Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NUESTRAS NORMAS...¡¡¡IMPORTANTE!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 31
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 354651
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MensajeTema: NUESTRAS NORMAS...¡¡¡IMPORTANTE!!!   Lun Ene 26, 2009 6:33 am

NUESTRAS NORMAS


Ante todo: El juego va a ser muy libre. Pero, para que no haya problemas, debemos leerlas y respetarlas para una buena convivencia.

Normas para todos los personajes:

---Cada personaje deberá tener un nombre, una imagen(foto),que deberá ser colocado arriba de su posteo según las instrucciones de cómo subir fotos mas o menos del tamaño de un avatar, una ficha que se crearan cada uno y se subirán en audiciones, para que los demás personajes sepan quienes son los demás.

---Además, cada uno de ellos, pertenecerá a un bando(bien, mal o neutral),y deberá actuar según su elección, es decir, si a elegido el bien, deberá actuar de forma medianamente buena con los demás y deberá acabar o por lo menos intentar acabar con el mal, además, un ser del un bando no podrá convertirse en el otro rápidamente en cuanto lo desee, para ello están los neutrales que no estarán ni en un bando ni en otro, podrán parecer a veces buenos, pero a veces malos y podrán unirse a uno de los dos si lo desean pero deberá ser algo drástico.

---El personaje podrá interactuar por todos los lugares de la historia, pero no podrá ni estar en varios sitios a la vez ni recorrerse todos los lugares en 3 minutos, podrán moverse en coche, a pie, o materializarse (como en el caso de demonios),pero se debe tardar algo de tiempo.

---Si optáis porque vuestro personaje sea un ser sobrenatural, los poderes deberán ser fieles a sus capacidades como ser, es decir, un vampiro no podrá lanzar fuego x la boca o algo así, si elegís ser cazadores, no hay problema ya que solo será un humano, aunque podría tener algún tipo de poder psíquico o físico, claro.

---Deberá crearse una ficha de cada personaje y ponerlo en audiciones ,las instrucciones para hacerlo están dentro de ese apartado y esperar que los moderadores lo acepten para que entre en acción.

---Y la ultima ,pero no menos importante, se podrá luchar y tener todo tipo de peleas entre los personajes, pero no se podrá matar a ninguno de los personajes a no ser que sea parte del objetivo principal o de alguna misión. Tras alguna de las peleas, si alguno de los personajes queda gravemente herido deberá ir al hospital si esto lo requiere y no se ira hasta que el doctor de allá le de el alta,.Si no es de gravedad, podrá curarse el mismo si tiene conocimiento de ello u otro personaje que lo tenga, además ,deberá hacer referencia a ello descansando o no pudiendo correr o hacer esfuerzos. Así que queda terminantemente prohibido matar a algún personaje a no ser que sea el objetivo ,o alguna misión (como los demonios aliados de Lilith),a menos que el mismo lo decida, es decir, podría abandonar el juego, que el creador lo haya creado para morir o simplemente porque quiera y podrá decidir si quiere matar al personaje en un accidente trágico o pedirle a otro que lo mate.

Normas para los participantes a la hora de postear:

---En el inicio de cada posteo se colocara la imagen([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]),el nombre del personaje y el bando.
Ejemplo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

---Se escribirá en primera persona. Cada dialogo se escribirá cada uno su parte y esperando la contestación del otro(si este quiere o puede contestar),no se podrá hablar en nombre de otra persona. Se podrá escribir una especie de narración para explicar lo que el personaje haga o vea. Para hablarle al otro personaje se pondrá su nombre y luego lo que quieras decirle. Los gestos y acciones también se pondrán entre paréntesis o entre un renglón.
Ejemplo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dean Winchester//Bien
Fui acercándome lentamente hacia el, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, era imposible, pero allí estaba tirado, en el suelo, con la mirada perdida y Bobby estaba a su lado , mirándole, sin saber que hacer…
A Sam: eh!!Samyy!!!Que te ocurre???te encuentras bien??(agarrando su cabeza para que me mirase)
A Bobby: Bobby!!Que coño le pasa a mi hermano??--levantándome e hiendo hacia el--Me estas escuchando??

---Hay que esperar a que el otro participante postee para responder y así seguir con la conversación, se puede hablar con varios personajes en una misma conversación.

---Para hacer algún comentario que va dirigido a si mismo o un pensamiento, se pone:
A mi mismo: Esto es increíble!!

---Para cambiar de escenario, es decir moverte de un lugar a otro, ejemplo del hospital al hotel se escribe debajo del todo de tu post, en negrita y en mayúscula a el lugar al que te diriges.
AL HOTEL


Última edición por NoraWinchester el Vie Oct 30, 2009 5:50 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 31
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 354651
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MensajeTema: Re: NUESTRAS NORMAS...¡¡¡IMPORTANTE!!!   Vie Abr 24, 2009 9:06 pm

Atencion!!Nuevas normas:

---Si alguien no se conecta , es decir, no juega, y no ha avisado que se ausenta por un plazo de un mes mas o menos, si son personajes de la serie(Dean, Sam, Bobby, Anna,etc), se pondra de nuevo libre para que otra persona pueda dirigirlo, si es inventado, se pondra para "donar".

---Se pueden prestar los personajes, es decir, si tienes que ausentarte, pues puedes "dejarlo" a otra persona mientras para que el lo mueva, peor debes darle permiso ates, se pondria en anuncios.

--- No se tiene por que seguir al pie de la letra a la serie(lo repito), el juego empezo cuando ibamos por el principio de la cuarta, y no tenemos porque hacer lo mismo, ejemplo: si alguien muere en lo que vya pasando en la serie, aki no tiene por que morir si no kereis.

--- Intentad, (no digo que siempre), haced los post un poco mas largos, describiendo acciones sentimientos , pensamientos y demas.

--- Describir en todo momento lo que hagais o en el sitio que este el personaje, es decir, si esta en los aprcamientos del bar que se recalque eso, para que los demas sepan donde estan los personajes.

---Intentad leer todo lo que podais(si teneis tiempo), lo que va haciendo los demas personajes, para asi ir viendo lo que van tramando los demas, conoceindolos y demas para asi poder interactuar con ellos.


---Prestad atencion a lo que escirbio o escribieron los personajes anteriores antes de responder, asi sabeis lo que estan haciendo los demas.

---Damos riendo suelta a la imaginacion, es decir, inventad lo que querais que fluyan vuestras mentes!!!

- Y por ultimo, si vuestro personaje es del bando del mal, especificar en el tema anuncios, si pueden morir o no, si quereis que vuestro personaje pueda ser matado por otros ponedlo, si no no, o si aun no, tampoco. Y si esta en el bueno, si quereis tambien, como kerais.

Nota: Estas normas no son porque lo esteis haciendo mal, si no para que sea mas emocionante ya que lo haceis genial!!!
Teneis una imaginacion increible y escribis muy bien!!!
Un beso!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Clicar en firma para leer Fic)
Lo que no me destruye,me hace mas fuerte!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://norasinger.tumblr.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
NUESTRAS NORMAS...¡¡¡IMPORTANTE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: