¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
AUDICIONES... Sin-ttulo-1

 

 AUDICIONES...

Ir abajo 
+19
maruxi
Neith
Gloria Winchester
albadicta15
Sam Wichester
f
barbibus
taneti
Aime
tomi_winchester
Ania_Ackles
Jensina
Anna
Becky
Dr. Carlisle Cullen
Buffy Summers
Bluerock
SpiderWoman
NoraWinchester
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 556251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

AUDICIONES... Empty
MensajeTema: AUDICIONES...   AUDICIONES... Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:34 am

AUDICIONES


Aquí escribiréis la ficha de vuestro personaje inventado al que queráis añadir a el juego, luego, si reúnen los requisitos ,será admitido y podrá introducirse en el.

REQUISITOS:

---Ser miembro activo del foro, es decir deberá entra de vez en cuando o casi todos los días en el foro, es decir, no podrá dejar a su personaje por ahí sin moverse ni hablar. Esto será por el bien de los demás participantes.

---Estar mas o menos actualizado con la serie ya que esta transcurre en la actualidad, es decir, entre el capi 10 y 11 de la 4ª Temporada mas o menos. O, por lo menos, estar enterado de todo lo que ha pasado.

---El personaje se presentara con todos los datos escritos o puestos.



CREACIÓN DE PERSONAJES NUEVOS:

---Se tendrá libertad de crear su propia historia, solo que sea coherente, se pueda adaptar a la historia y no se mezcle o repita con los demás personajes.(Se podrá tomar la primera audición de ejemplo).

La ficha se realiza la con la siguiente estructura:

Foto:
Nombre:
Edad:
Fecha de nacimiento:
Bando:
Filosofía:
Personalidad:
Historia:
Poderes y/o inmunidades, armas:
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 556251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

AUDICIONES... Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:37 am

Holaaa!!!Aki esta nuestro juegooo!!!A jugar todos!!!Aqui va mi personaje!!a ver que tal!!

NORA SINGER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre : Nora Singer
Edad: 24 años
Fecha de nacimiento: 16/07/84
Bando: Neutral
Filosofía: :”Lo que no me destruye, me hace mas fuerte”.
Personalidad: Mi personalidad esta divida en dos, ya que nací medio demonio, debido a ello este en el bando que este, siempre tengo que ocultar una parte de lo que soy.Me suelo involucrar entre los de mi mitad maligna para llevar a cabo mis cazas y enterarme de todo ya que mi profesion de cazadora lo requiere. Desde muy pequeña siempre he sido muy reservada, aunque en cuanto me relaciono con los demás soy bastante sociable y puedo tener una sonrisa en mi boca rápidamente. También soy sarcástica, bruta, actúo sin pensar y tengo el carácter bastante fuerte.Me suelo enfadar (sobre todo con los tios arrogantes y machistas)y adelantarme a los acontecimientos rapidamente.
Cuando mi parte demoníaca se revela, sobre todo cuando me enfado, suelo ser agresiva y fría y mis ojos se suelen volver negros.
Historia: Mi madre Rose murió cuando yo tenia 12 años en un supuesto infarto ,pero yo no me creo que fuese natural,habia algo maligno detras de eso seguro, me crié con mi tío Bobby, a mi padre, Ázazel, solo lo he visto un par de veces, cuando mi tío se entero de que mipadre fue un demonio se dio cuenta de mis poderes, desde entonces he estado entrenándome duro y cazando todo tipo de seres. Despues de varios rollos amorosos y unas cuantas de decepciones con algunos tios hipócritas y egocentricos ya no creo en el amor o no se si en realidad he sentido alguna vez algo asi,asi que nunca he encontrado el amor y no espero q exista tal sentimiento para mi.Actualmente,busco ami tio Bobby con el que hace unos cuantos años me pelee ya qu no encajaba en ningun sitio y queria buscarme ami misma,asi que me marche de la ciudad sin ningun destino en mi cabeza.Llevo bastante tiempo por todo EEUU huyendo de mi misma y pagando mi rabia con todos esos sucios seres,y, sobre todo huyendo de mi medio hermana Meg, que quiere que me una a ella y a una demonio superior dea la que aun no se del todo lo capaz que es. Asi que espero que an siga aqui,y que sobre todo aun se acuerde de su sobrina medio-demonia...

Poderes y/o inmunidades, armas: Todo tipo de poderes demoniacos, en cambio la mortalidad de su parte humana.Solo el hechizo de la trampa del demonio puede atraparla,los demas hechizos y pociones no le suelen hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 559398
Fecha de inscripción : 14/12/2008

AUDICIONES... Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:34 am

SpiderWoman


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Nombre: ---------------------------------- SpiderWoman

Edad: --------------------------------------- 24 años

Fecha de nacimiento: ----------------- 08. Febrero

Bando: ------------------------------------ Bien

Filosofía:
Masturba tu mente … para que eyaculen tus ideas …
Prefiero morir luchando… q vivir de rodillas
Imposibble is nothing

Personalidad:
Autosuficiente, implacable y muy competente, a simple vista puede parecer arrogante y con cierto aire de superioridada, pero bajo esa apariencia se esconde una persona q siempre intenta hacer lo mejor para los demás, pero para ello hay q cruzar su gran muro … un muro q puede durar tan solo unos segundos dada su capacidad, si consigues esto descubriras en ella una gran amiga y aliada, una persona capaz de dar su vida por akel a quien protege … en la lucha es tenaz, y hasta q consigue lo que se propone no para … ya sea dormir 30 horas o cruzar el Pacifico a nado … odia gritar y que le griten .. con sus “voces” opina q tiene suficiente, odia que le lleven la contraria,.seguramente algún trauma de la infancia y sobre todo no soporta a las Divas ni a las “Drama Queens”.

Historia:
SpiderWoman nació en un pueblo de las afueras .. como dice ella cuando le preguntan de donde es … “ de las afueras de todas partes” …hace 24 años de esto … Desde pekeña siempre fue una persona muy abierta con muchos amigos, solia destacar en su grupo por su falta de vergüenza y espontaneidad … siempre q pasaba algo .. fuese bueno o malo .. ella estaba por el medio … cuando cumplió los 14 años … algo empezó a sucederle … empezó una tarde de verano, mientras estaba en la piscina con unas amigas … se puso a nadar bajo el agua y de repente clarmente escucho como un monton de gente hablaba a su alrededor … al levantarse estaba lejos de sus amigas y sola .. al principio creyo q estaba loca pero poko a poko su cuerpo empezó a cambiar y esas voces se hicieron cada vez mas claras mas fuertes … podía escuchar a su hermano llamarla a cientos de kilómetros cuanto este se enteraba q ella había cogido su sudadera nueva … Un día al acostarse … noto ruidos fuera de la ventana .. se acerko a ver que era … y un demonio entro en su habitación rompiendo la ventana … ella grito hasta q su hermano mayor acudió en su ayuda …el se agarro al demonio y forcejeo con el y ella echo a correr hasta llegar a casa de su amiga San …cuando volvió a su casa .. en la puerta solo había ambulancias … su hermano murió defendiéndola de akella cosa .. y ella simplemente había echado a correr ..ese mosntruo la perseguía a ella … precisamente por los cambios q había sufrido … jamas pudo perdonarse ese hecho y desde ese momento se ha perfeccionado día a día … cuidadosamente ejercitando cada una de sus habilidades .. hasta convertirse en lo que es … un arma de matar implacable que solo piensa en destrozar demonios y toda cosa sobrenatural q se cruce en su camino. Fuese lo que fuese lo que mato a su hermano ella no volverá a correr … Tiene una prima casi inseparable ( Buffy Summers) q es la unica capaz de doblegar en muchas ocasiones su sed de venganza

Poderes y/o inmunidades, armas:
Escucha voces .. todos los pensamientos de todos akellos q la rodean .. sobrenaturales o no .. puede escuchar hasta a cientos de kilomentros de distancia .. cuando una voz le llama especialmente la atención puede aislar las demás de tal manera q solo escucha la q desea escuchar.A veces no solo escucha pensamientos si no voces reales .. de cosas q están sucediendo en ese momento o que sucederán en breves, es inmune a su propio poder, es decir nadie es capaz de saber lo que ella esta pensando ...$Usa su telepatia para avisar de peligros y comuniarse con su gente . Tiene una fuerza considerable … sobrehumana … es capaz de doblar una viga de hierro sin apenas inmutarse, sus reflejos son antinaturales .. y esto no es todo … cuenta como no con sus telarañas .. con las que tanto te hace una cama como una trampa mortal para todo tipo de criaturas… y un puñal un poko especial q una vieja amiga le regalo .. capaz de devolver al infierno hasta al peor de sus enemigos
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 559217
Fecha de inscripción : 15/12/2008

AUDICIONES... Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:18 pm

William Bluerock

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Nombre: William Bluerock

Edad: 23 (humanos) (149 vampiricos)

Fecha de nacimiento: 13 de enero de 1860

Cabello: Castaño oscuro
Ojos: Azules y a veces grisaceos dependiendo de si esta hambriento
Bando: Neutral

Filosofía: Lo que no te mata, te hace mas fuerte. Youre the only one you need, youre the only one you got.

Personalidad: En su vida humana era una persona muy recatada y fina. obedecia las ordenes de sus superiores sin preguntarse si hacia bien o no. Ahora en su vida vampirica es una persona despiadada y sin escrupulos, que consigue lo que quiere y lo que se propone lo cumple. Aunque muy pero muy en el fondo sigue teniendo un poco de lo que solia ser, y por ratos pareciera que librara una batalla entre el mismo por elegir el buen camino.

Historia: William Bluerock nacio en Paris, Francia. en el año de 1860. Era una epoca bastante buena, era hijo de la duquesa Maria III y el conde Damian IV. como hijo de la gran jerarquia monarca gozaba de grandes privilegios a los cuales se habia acostumbrado, sin embargo era una persona muy noble. Un Dia en el que sus padres salieron de Paris rumbo a Holanda a visitar a unos parientes, tuvieron un accidente en el camino, o al menos es lo que se decia en esos dias, Asi pues William quedo huerfano a la edad de 13 años, sus tios quedaron a cargo del pequeño de cabellos oscuros y ojos azules. A la edad de 23 años el ya era todo un jovencito y tenia una prometida llamada Rosseane, la cual murio a manos de un vampiro, asi fue como William supo de la existencia de los seres sobrenaturales, trato de buscar a el vampiro que habia quitado la vida a su prometida, pero fue en vano. sin embargo el vampiro lo encontro a el pero no lo mato, sino que lo convirtio en lo que es ahora, Un vampiro.
A raiz de esto William quedo marcado y con mucho odio y rencor en su interior, se marcho de Francia para nunca mas regresar, A traves de los años ha recorrido todo el mundo de forma nomada, sin ningun rumbo fijo. Fue entrenado por un clan de vampiros y le enseñaron todo lo que sabe, Aunque el clan al que pertenecia les encantaba matar humanos por diversion, el se rehusaba a hacerlo a inocentes, por esa razon lo desterraron del clan. El solamente cazaba humanos que se lo merecian segun sus palabras, personas que de alguna u otra forma merecian ser castigadas. William tiene amigos por todo el mundo de los dos bandos , buenos y malos, inclusive alguno que otro demonio. eso le ha ayudado bastante a seguir con vida la proteccion de sus amigos. 1 año atras William se mudo a Estados unidos por que habia escuchado que una batalla se libraria entre el ifnierno y el cielo, y los humanos serian los que pagaria, el estaba ansioso e interesado en participar en ella, aunque aun no sabia de que bando quisiera estar.


Poderes y/o inmunidades, armas:
tiene el poder de Hipnotizar (encantar) a todos los humanos , inclusive a algunos vampiros tambien y obligarles a hacer su voluntad. La noche es su mejor aliada, Tiene una fuerza extraordinaria e inmunidad a todo tipo de sortilegios.
inmunidades: aunque la luz del dia no lo mata, si lo debilita. y lo hace propenso a varios ataques.


Última edición por Bluerock el Jue Feb 12, 2009 11:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 554878
Fecha de inscripción : 18/01/2009

AUDICIONES... Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Nombre: Buffy Summers

Edad: 23 años

Fecha de nacimiento: 31 de mayo 1985

Bando: Bien

Filosofía: Cazar para vivir...o...vivir para cazar¿?¿
Se sincera ke tu palabra cierre bokas pero pide perdon si te ekivokas

Personalidad: Buffy es una xica segura de si misma k sabe siempre lo k kiere, es luchadora y cariñosa, para ella x encima de todo estan sus amigos y su prima k son inseparables y a la k adora, la musica rock siempre ira con su vida, no soporta la musica popera, la odia.Es muy impulsiva, no piensa muxo las cosas cuando le dicen la palabra CAZA, kiere venga la muerte de su primo sea como sea, es en lo unico en lo k piensa.
Es un poco cabezona pero sobre todo una fiel amiga

Historia: La verdad después de tantos años aun no consigo entender como mi madre pudo haberme puesto este nombre … y obligarme todos los viernes de cenas familiares a tragarme esa maldita serie de la cazavampiros esa .. estas son los pensamientos de Buffy siempre q alguien le pregunta por su tan conocido nombre…que ironico … de hecho muchas veces cree q hoy día es quien es en parte por ello … lo q sin duda hoy agradece a su madre .. xq después de lo ocurrido a su primo akella noche .. cuando akello entro por la habitación de su prima … tantas explicaciones de demonios y vidas paralelas a la humana le ha llevado a comprender q hay mas de lo que muchos vemos . Despues de akel suceso apresuro buscando información acerka del tema y encontró cosas q en la vida había se le habría pasado por la mente .. entre esto y su prima q completamente había perdido toda clase de sensatez después de esa noche la llevaron a meterse mas de lleno… primero para intentar cuidarla a ella … x protegerla … y evitar tener q echar arena fría sobre su ataúd como hace años le había tocado hacer con Toni y segundo xq no podía imaginar cuantas vidas de la misma forma q la de su primo se estaría llevando esos indeseables .. no podía permitirlo .. Así que hoy en día lucha al lado de su prima siempre q puede … siempre q a ella no le da por desaparecer sin dar señales … y cuando no es así … lucha contra todo lo que se encuentra a su alrededor mientras ella no regresa … aunq normalmente siempre q una esta en apuros la otra no tarda en aparecerse .. será por esa capacidad q nos mantiene unidas … nuestras sincronizadas mentes dejan bokiabierto hasta al mas sucio demonio

Poderes y/o inmunidades, armas: Buffy es capaz de cambiar el humor de las personas … tanto si estas cerka como llejos … ella sera capaz de darte paz o sumirte en el peor de tus temores con simplemente concentrarse un poko. Posee telepatía .. con la cual se comunica con su prima sin necesidad de teléfonos móviles … lo que es muy grtificante xq desde que se fue de casa no tiene un duro …solo un ligero pensamiento y sabe q estarán juntas. Pero la telepatía de Buffy va mas alla con su mente puede ordenar que hagas las cosas mas incoherentes de la vida … como hacer el pino a una sola mano mientras te comes un pettit suisse …Buffy lleva un puñal de hace 794 años .. una reliquia muy peligrosa en sus manos … a parte de esto .. ella hace uso de cualquier cosa q se encuentre en las proximidades … puede hacer de un vaso de cristal un arma implacable .. tiene muchos recursos y sabe como usarlos.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Carlisle Cullen
Humano
Dr. Carlisle Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Humor : Negro
Demonios : 554004
Fecha de inscripción : 27/01/2009

AUDICIONES... Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:46 am

Dr. Carlisle Cullen


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Dr. Carlisle Cullen

Edad: 369 años vampiricos

Fecha de nacimiento: El año de 1640

Bando: Neutral

Filosofía: Like everything in life, I just had to decide what to do with what I was given (Como todo en la vida, solo tengo que decidir que hacer con lo que se me dio.)

Personalidad: una persona demasiado bondadosa, amable y atento hacia los demás. Le encanta su profesión y saber que puede salvar vidas es lo que lo motiva el dia con dia.

Historia: Carlisle Cullen nació en Londres, Inglaterra en el año 1640. Hijo de un pastor anglicano, fue criado en un tiempo de persecución religiosa. En aquella época, su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los hombres lobo y los vampiros. Cuando su padre se hizo mayor, fue Carlisle el que le sustituyó y, aunque no le entusiasmaba matar como a su padre, fue lo suficientemente listo como para descubrir una comunidad de vampiros en las alcantarillas de la ciudad.
Puso una trampa para los vampiros y escapó uno. Carlisle pensó que el vampiro estaría demasiado hambriento para atacar y consecuentemente lo persiguió. El vampiro cayó encima él, dejándolo sangrando y matando a su paso a dos hombres y capturando a un tercero. Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, se escondió en una celda entre patatas podridas mientras duró la transformación. Cuando supo que se había convertido en vampiro, intentó suicidarse tirándose desde altos riscos o ahogándose en el océano pero no funcionó.
Consiguió repeler el deseo de alimentarse de los humanos, y descubrió que podía vivir de la sangre de los animales. Durante dos siglos, desarrolló inmunidad a la sangre humana, y consiguió convertirse en doctor. Carlisle estaba estudiando en Italia cuando descubrió una tribu de vampiros llamados «Volturi». Pero luego se separaron porque ellos trataron de convencerlo de que se alimentara de su alimento "natural" sangre humana, mientras que él trataba de convencerlos de que fueran "vegetarianos", es decir que se alimentaran con sangre de animales. Luego conoció a Edward a quien convirtió en vampiro y lo consideró su hijo. Se casó con Esme a quien el mismo convirtio en vampiro. Más tarde, encontró a Rosalie Hale, y también la convierte, con deseos de que sea la compañera de Edward. Ella, más tarde, le pide a Carlisle que convierta a Emmett, a quien había encontrado al borde de la muerte, mientras cazaba. Unos cuantos años después, Alice y Jasper se unen a su familia, formando una de las familias más grandes del mundo.
Años después por motivos de trabajo el Dr. Cullen se separo de los Cullen, debido a que se le dio una plaza en el Hospital Soul Grow en Milwaukee, Wisconsin. Actualmente lleva un año en este hospital y atiende a todo tipo de pacientes (humanos,vampiros, licántropos, etc.).


Poderes y/o inmunidades, armas: Capacidad de auto curarse casi inmediatamente, una gran fuerza física. Encanto.
Volver arriba Ir abajo
Becky
Humano
Becky


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Demonios : 554431
Fecha de inscripción : 22/01/2009

AUDICIONES... Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:36 pm

Becky Archer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ficha Personaje:

Nombre: Rebecca “Becky” Archer

Edad: 25 años.

Fecha de Nacimiento: 6 de Marzo de 1982

Bando: Mal.

Filosofía: “El fin SIEMPRE justifica los medios”

Personalidad: Soy una persona fría y calculadora. Todas esas chorradas sentimentaloides me traen sin cuidado. No necesito a nadie, al final nadie te ayuda, solo te dan puñaladas traperas. Supongo que diciendo esto entienden que yo no ayudo a nadie por nada. Una buena suma de dinero siempre es un buen aliciente y por supuesto, para mi no hay bandos, el fin es siempre el mismo. Soy capaz de todo... por conseguir lo que quiero...

Historia: Nací en Salt Lake City (Utah). Me crié en una familia destructurada: mi padre bebía y mi madre jugaba, así que nadie tenia tiempo de cuidar a la pequeña “Becky”. Crecí timando a mis compañeros de clase y actuando delante de mis profesores: “pobre Becky…siempre le pegan, en su casa no la quieren…” me pase la infancia manipulando a la gente, así aprendí todo lo que se ahora: todos son manipulables y yo... obvio... soy una experta. Y sobretodo que nadie se meta conmigo ni se atreva a contradecirme…cuando me enfado soy aún peor. Muchos piensan que porque soy humana... pueden hacer lo que quieran conmigo... pero ahi es donde cometen un grave error... me he topado conn todo tipo de seres... y siempre... bueno... pobres, no salen muy bien.

Extras:
-Nunca me separo de mi 8mm, seguramente tiene una magnifica historia, pero se la robé al viejo y no me molesté en preguntarle...
-Conduzco un Aston MartinV8 que robé de algún lugar…y no consigo recordar donde…

Foto: Kate Beckinsale
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 556251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

AUDICIONES... Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:56 pm

BRIAN KINNEY


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Brian Kinney.

Edad: Un par de siglos,pero apariencia de 30 años mas o menos.

Fecha de nacimento : 3 de marzo de hace ya un par de siglos aprox.

Bando: Mal.

Filosofia: Se fuerte y que nada te impida conseguir tu objetivo.

Personalidad: Es un demonio muy malvado,al cual Azazel le dejo toda su herencia y manuscritos.De aspecto serio y muy sexy. Es un ser frio y calculador y se divierte conquistando y manipulando a simples humanos chicos y chicas.
Su unico objetivo es seguir los pasos de Azazel.El cual queria una guerra ente el bien y el mal,sobre todo,entre demonios y humanos.Debera heredarlos no si antes casarse con una de sus hijas.Todo ser en cuanto lo ve queda prendado de su atractivo natural y de su misterioso ser.


Historia: Despues de llevar una corta vida de lujuria, maldad y perversion,murio a manos de su propio hermano del que ya no recuerda nada. Desde que llegó alli abajo,al infierno, hace ya muxisimo tiempo,estubo siendo entrenado x el espiritu malvado de Azazel y sus aliados,conocio a Lilith,pero esta un era muy joven y debia aun llenarse de muxa mas maldad,cuando Azazel salio a la superficie y empezo a llevar a cabo su plan,el siguió siendo entrenado y entrenandose a el mismo para ayudarlo o,en este caso, a heredar todo lo que el dejo.Cuando subio a la superficie despues de que los Winchesters abrieran el portal, se encaminó a buscar a su maestro Azazel,pero este ya habia muerto a manos de Dean Winchester,asi que estubo investigando x ahi y busco a una de sus hijas,Meg,y esta le enseño todo lo que le habia dejado. En su mansion ,Azazel dejo uno escritos para Brian, en el que le dejaba todo lo suyo,su plan ,sus amuletos,su mansion y sobre todo,la mano de su hija,Nora,la que llevaba años sin ver y no sabia si habia cogido el bando de su madre,el bien o el de el,el mal. En esos escritos le pidio que la buscase y que hiciese que se uniera a el y q se convirtieran en marido y mujer mediante el rito oscuro y lideraran a los demonios en esta guerra.Se ha unido a Meg,para encontrarla este en el lugar que este.Asi que ahora se ha marchado a esta ciudad donde cree que haya podido ir su prometida ,la que aun no sabe ni que su padre le entrego su mano, ni que detras de todo esto hay un plan.Brian,desde que subio a la superfice y supo lo de la muertede u maestro a manos de Dean,quiere su cabeza en badeja y debe enfrentarse a el en cano le vea.Ahora ,tiene las sufietes fuerzas para hacerlo,aunque ahora tiene competencia,Lilith....

Poderes y/o inmunidades,armas: Toda clase de poderes demoniacos. Sabiduria de todo sobre Azazel, heredero de todas sus posesiones y creencias,y la mano e su hija mdio demonio,Nora. Atraccion natural de los demas hacia el.Todo tipo de amuletos demoniacos heredados de su maestro.
Volver arriba Ir abajo
Anna
Humano
Anna


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 39
Localización : Granada
Demonios : 553927
Fecha de inscripción : 27/01/2009

AUDICIONES... Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Faith Harker
Edad: Apariencia de una chica de 23 años.
Fecha de nacimiento: Un 9 de Marzo de hace muchos siglos.

Bando: Mal

Filosofía: Reinar vale la ambición, aunque sea en el infierno.

Personalidad: Soy caprichosa y egoísta, fría y soberbia, calculadora y superficial. Me muestro fuerte y decidida. Adoro el peligro y me siento orgullosa de ser una vampiro. Suelo ser bastante impulsiva, ambiciosa y atrevida, digo las cosas tal y como las pienso sin importarme cómo les pueda afectar a los demás. Y hago todo lo que sea necesario para salirme con la mía, lo cual consigo siempre, más tarde o más temprano......siempre acabo ganando.

Historia: Nací en Londres, Inglaterra. Soy hija de Mina Harker, nací al poco tiempo de que ésta quedara viuda de Jonathan Harker, y fuera convertida por el Conde Drácula. Mi infancia la pase viajando de un lugar a otro, pero siempre había un lugar recurrente: Transilvania, el hogar del que siempre considere mi padre.
Me educaron bajo las más estrictas reglas, pero a la vez bajo los mejores cuidados, en una cajita de algodones. Todos mis caprichos eran satisfechos por mi madre y por el Conde, que me crió como si fuera su propia hija. Me enseñaron a tomar lo que quisiera, si algo se me antojaba lo tomaba y ya, no tenía que pedir permiso a nadie y mucho menos a esos humanos insignificantes. Como vampiro que soy, mi sed de sangre es insaciable. Cuando huelo ese dulce aroma......todos mis sentidos se embriagan y no puedo pensar en otra cosa que no sea morder esos cuellos tiernos y blancos.
Siempre he sido libre de tomar mis propias decisiones y de actuar por mi cuenta.

Poderes y/o inmunidades,armas: Soy capaz de transformarme en murciélago, en una nube de polvo o en niebla. Poseo una fuerza sobrehumana, percepción, talento, seducción, capacidad de imitación, agilidad y velocidad sobrenaturales.
Puedo romper la carne, la madera y el metal, puedo comunicarse con murciélagos, escalar paredes completamente lisas y sobrevivir prácticamente a cualquier ataque.
Tengo la capacidad de alterar el clima. También puedo lograr obediencia de seres repulsivos, como las ratas, moscas y arañas, pero también de los lobos y los zorros.

Nombre real del personaje de la foto: Eliza Dushku.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 554988
Fecha de inscripción : 21/01/2009

AUDICIONES... Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:35 am

ARIADNA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Ariadna

Edad: indeciso, aunque aparenta tener unos 25

Fecha de nacimiento: 1 de febrero

Bando: Bueno

Filosofía: No me dieron más poder, me dieron más trabajo

Personalidad: Introvertida (hasta cierto punto), leal, relajada, sarcástica, misteriosa. Casi nunca sonríe, siempre va vestida de negro, para no llamar la atención es discreta.

Historia: Es una semidiosa, estos son los q hacen el trabajo antes de q llegue a Dios, son los q trabajan para decidir quienes son los ángeles y los dones de cada ser humano, y son los q tienen que controlarles para q la situación no se les valla de las manos (cada semidiós tiene seis ángeles a su cargo los de Ariadna son Uriel y Castiel son los dos q tiene a su cargo y Anna Milton, era una de las q ella tenia a su cargo. Su misión es encargase de Anna, controlar a Castiel y Uriel, q se estan equivocando, reclutar a un nuevo angel y algo más.
Poderes y/o inmunidades, armas: Posee cualidades divinas, como fortaleza y energía extraordinarias, poder cruzar el umbral de la vida y la muerte y regresar sin daño, o hacer de intermediarios tras la muerte, entre Dios y los hombres. Es inmune a casi todo en especial a todos los poderes psíquicos, puesto q es ella quien los da y los quita. Su arma es la lucha, sabe casi todo tipo de artes marciales.

Extras:Quien es en realidad solo lo saben Uriel, Castiel, Anna Milton y Bobby.
Su coche es un Audi A8 6.0 W12 Quattro Tiptronic en negro
El anillo que lleva en la mano la hace inmortal, por eso siempre lo lleva, si no lo llevase encima moriría como cualquier mortal.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 554988
Fecha de inscripción : 21/01/2009

AUDICIONES... Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:20 pm

ERIC MULLER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Eric Muller
Edad: unos 30 en apariencia humana.
Fecha de nacimiento: 25 de abril
Bando: Mal
Filosofía: Si una cosa esta muy bien, seguro que todas las demás están mal.
Personalidad: Tenaz, Valiente, caprichoso, lujurioso, atractivo, se considera el mejor en todo, casi nunca tiene termino medio, es cruel hasta cierto punto, tiene claro lo que quiere, no deja que nada se le escape de las manos, va en contra de Lilith, la detesta tienen una gran rivalidad con ella y ayuda a su aliado Brian Kinney en lo que puede. Si algo quiere, es una guerra entre demonio y humanos en los cuales gane su bando, el mal ,del que se siente muy orgulloso de pertenecer.
Historia: Nació hace ya unos cuantos cientos de años en estado de Texas, desde muy pequeño supo lo que era matar, su gran maestro fue su padre, asesino a sueldo, de el aprendió la sed de sangre por el simple hecho de cobrar algo de dinero .Creció y siguió sus pasos ,aunque el no mataba x dinero, el mataba x placer. Su padre murió a manos supuestamente de una de sus victimas. Ahora también se unió a su ser la sed de venganza. Cuando tenia casi treinta años, en uno de sus arrebatos de rabia, conoció lo sobrenatural al intentar enfrentarse con un demonio del cual el no sabia que lo era, éste le mató sin ningún impedimento no sin antes decirle que lo ayudaba a que fuese mejor, que le agradecería lo que iba a hacerle. El demonio lo mató y el fue directo al infierno donde termino de aprender todo lo que sabe y conocer allá abajo a Brian Kinney y su maestro ,Azazel. Las puertas se abrieron y éste salio junto su aliado a la superficie. Ahora deben encontrase de nuevo y buscar a la hija de Azazel, para así ayudarlo a ser el líder en la guerra. Quiere traicionar a Brian cuando consiga a Nora, la quiere para el, es poderosa y el poderoso y ambicioso, cree q son el uno para el otro.
Poderes y/o inmunidades, armas: Todo tipo de poderes demoniacos, le gusta llevar armas, aunque no le haga falta utilizarlas, le gusta el aspecto que le dan.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 554080
Fecha de inscripción : 27/01/2009

AUDICIONES... Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Echo

Edad: Oscila entre 20 y 30 años

Fecha de nacimiento: Desconocida

Bando: Desconocido

Filosofía: "Just do it"

Personalidad:Extrovertida

Historia:

Echo podría ser considerada como cualquier chica, excepto que ella no es una chica.

Miembro de un grupo de personas denominadas "Activos" o "Muñecos" (Dolls) cuyas personalidades han sido eliminadas, para que de esa forma puedan ser receptores de cualquier número de personalidades, incluyendo recuerdos, memoria muscular, habilidades, lenguaje, para diferentes misiones.

Estos "Muñecos" son contratados para cierto tipo de trabajos, crímenes, fantasías y ocasionalmente buenas acciones. Una vez terminada su tarea, los "muñecos" son vaciados de nuevo, hasta un estado infantil y viven en un dormitorio/laboratorio de última tecnología, una instalación ultra secreta apodada "La Casa de Muñecas" (Dollhouse).

Echo no es del todo así. Ella en su estado de vacío mental empieza a entender lo que sucede a su alrededor, y ahí es cuando duda de su trabajo

Su última misión es de suma importancia, ya que fue programada para convertirse en Echo: Asesina a sueldo, cuya objetivo es Dean Winchester

Poderes y/o inmunidades, armas:

-Conocimiento ilimitado en todo tipo de armamento (pistolas, cuchillos, bombas...)
-Agilidad Especial
-Ràpida regeneración (Algo así como Wolverine, pero no tanto XD)

Hasta el momento no tiene ninguna arma, pero por sus habilidades de ladrona, no dudamos que pronto se haga de un par


Última edición por Ania_Ackles el Jue Mar 05, 2009 2:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 553872
Fecha de inscripción : 30/01/2009

AUDICIONES... Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:37 am

TOMI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Tomi.
Edad: 16 años.
Fecha de nacimiento: 24/03/1992
Bando: Bien.
Filosofía: “No soy perfecto, trato de serlo”
Personalidad: Soy sensible siempre me conmuevo por cosas que se merecen, a todos mis amigos los quiero y daría mi vida por ellos. Soy moralista se lo que esta bien y lo que esta mal, o es blanco o negro, no hay grises.
Soy muy testarudo cuando se me mete una idea nadie me la saca. Muchas veces soy irónico porque es así como divierto. Odio a los demonios porque siempre lastiman a los seres humanos y si veo a uno lo mato sin pensarlo.
Historia: Era un día normal en el campo de mi abuelo cuando de repente alguien secuestro a mi familia, no lo pensé dos veces e investigue que había pasado, era un hechicero que quería ser inmortal con mucho esfuerzo lo mate y siguiendo matando a demonios que amenazaban la vida de amigos y familia, decidí hacerme cazador, trabajar solo y estoy profundamente enamorado de Paula, la amo pero no puedo estar con ella, por muchas cosas que pasaron y aunque la ame la tendré que dejar ir, aunque ella me ame. Ahora soy cazador viajo por el mundo buscando cosas sobrenaturales y aventuras.
Conozco a los Winchesters y me llevo bien con ellos, con Sam, con Dean tambien que, me gusta el sarcasmo que el tiene aunque se burla de mi, es muy buena persona. Ellos me ayudaron a mandar a unos de demonios al infierno.
Y ahora estoy buscando más cacerías para divertirme.
Poderes y/o inmunidades, armas: no se si es un poder pero tengo una gran memoria, y no me puede hipnotizar o dominar mi mente ya lo trataron y no han podido, tampoco pueden leerla. Tengo sangre de angel, mas bien de Castiel y me duele el corazon cuando un ser querido esta en peligro, los ojos se me ponen blancos en cualquier momento por mi sangre de angel y en ese momento que tengo los ojos blancos tengo los poderes de angel.


Última edición por tomi_winchester el Vie Abr 24, 2009 12:52 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 554988
Fecha de inscripción : 21/01/2009

AUDICIONES... Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Samantha Thomas
Edad: 21
Fecha de nacimiento: 2 de octubre de 1987
Bando: Bien
Filosofía: La tragedia es una herramienta que aporta sabiduría a los vivos, no una guía para vivir
Personalidad: Soy un achica sencilla, pero a la vez complicada. Siempre he seguido las reglas, pero la verdad es que ya estoy harta de ser una chica buena. Soy inteligente y me gusta seguir mis instintos. También soy valiente y elegante, me gusta vestir bien, es un buen modo de q no sepan lo q en realidad soy, y casi siempre paso desapercibida. Soy una genio con las armas, se me dan muy bien, diría yo.
Historia: Hace ya unos cuantos años me encontraba en mi habitación durmiendo trakilamente cuando escuche un ruido……Ahí empezó todo, al ver lo que lo causaba quede sorprendida, aun era pequeña pero claramente lo vi., era un espíritu. De vez en cuando volvía a verlo, éste me sonreía y se marchaba, solo eso…o eso pensaba yo. Pasaron unos meses y cada vez que venia le notaba más enfurecido, y mirándome mas serio, una de esas noches me desperté con un grito. Corrí por la casa dirigiéndome desde donde procedía. Venia de la habitación de mis padres, corrí todo lo deprisa que pude hacia allí y esa imagen nunca se me borrara de la memoria, mi padre se encontraba en la cama muerto lleno de sangre mi madre me miraba mientras el espíritu acababa con ella, logro decirme q era mi tío y me mostró su collar, pronto lo entendí todo el era el niño que se ahogo con ella cuando eran pequeños, ese collar era de el, recordé algunas pelis de miedo donde quemaban los objetos de los muertos trágicos. Corrí hacia ellos dos y le quite a mi madre el collar mientras lloraba y gritaba por su perdida, mire al espíritu de mi tío y algo llamo mi atención, una chica rubia con unos extraños ojos negros entro por la ventana, yo encendí un mechero que había allá, mire al espíritu y este se desintegro, la recién llagada era algo mayor que yo, pero también era muy joven ,se quedo sorprendida al verme destruir a aquel espíritu enfurecido y después de eso nos hicimos amigas ,ella me enseño todo lo que se sobre la caza, si, soy cazadora, me convertí en ello después de ese trágico sucesos sobre todo me enseño que algo que no acaba contigo llega hacerte mas fuerte que cualquier otro ser. Con todo ese asunto también pude utilizar mis habilidades con las armas, q mi padre me enseño desde que yo era muy pequeña. Durante un tiempo me desvincule de Nora y comencé a investigar algunas cosas mas, cada vez todo esto era más interesante y espeluznante a la vez.
Poderes y/o inmunidades, armas: Se hacer conjuros y pociones para casi cualquier cosa, aunque no revelo mis secretos sobre ello a casi nadie. Siempre llevo armas encima, no me importan cuales sean mientras q funcionen.

Extras: su coche es un Porsche 911 Turbo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Aime
Croatoan
Aime


Femenino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 33
Localización : México
Humor : sarcastico
Demonios : 553510
Fecha de inscripción : 31/01/2009

AUDICIONES... Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Anne Whitlock

Edad: 21 (humano) 245 (vampiricos)

Fecha de nacimiento: 28 de julio de 1763

Bando: Neutral, depende de la situación en la que se encuentre.

Filosofía: Yo solo se, que no se nada.


Personalidad: Ella por lo regular es una persona muy alegre, amigable, educada, fina, seductora, pero Anne guarda un gran secreto, muchas veces le gusta torturar a sus victimas (alimento) antes de probarlas, disfruta en ocasiones el dolor ajeno , cuando atacan a alguien que ella quiere, suele ser impulsiva, arrogante, dominante y muy egoísta, una de dos te quiere o te odia.

Historia: Anne nació en suiza siendo la hija única de una familia de empresarios con gran poder en la sociedad, siempre tenia todo a su alcance pero a ella no le gustaba ser de esa manera, prefería ganarse las cosas con las acciones, su mayor ilusión de pequeña es poder tener un amigo con el cual pasar el día, no le gustaba estar rodeada de las interesadas hermanas de su padre, ella fue creciendo y se le fueron enseñando valores familiares, aunque llego a ser un poco rebelde en la casa, sus padres querían que tuviera el mejor estudio pero ella prefería salir de casa para poder ir a la cabaña del padre de su mejor amigo para poder aprender un poco de arte, le gustaba representar lo que sentía en diferentes cosas hechas por sus propias manos, cierto día un extraño llego a la casa de su familia, tomando el nombre de un inversionista que ayudaría a que la empresa de su padre creciera, el señor estaba muy interesado en Anne, a cierto punto que la llegaba a espiar, los padres de manera interesada la comprometieron, ella escapó corrió hasta llegar a un río donde permaneció varios días pasando hambre, a ella no le importo no quería volver a ese lugar, tenia la ilusión de encontrar a la persona indicada para poder enamorarse, y tener esa vida deseada, llena de amor y aventura…
Cierto día Ann estaba sentada a la orilla del río jugueteando con los pies el agua cuando de repente un hombre muy guapo llego a su lado y se sentó, conversaron un largo rato hasta que el joven le dijo que no podía aguantarse más el deseo de poder beber su sangre, Anne se confundió por lo que había escuchado hasta que sintió aquel dolor tan espantoso por todo su cuerpo, duro así aproximadamente cinco días cuando despertó leyó una carta que el chico le había dejado, pidiéndole disculpas y explicándole todo sobre lo que ahora era, y sobre su nueva dieta…
Los primeros años Anne andaba en pueblos pequeños saciando su sed, hasta que después de mucho tiempo y mucha culpa pudo entender que no era lo correcto, busco varias alternativas hasta poder sobrevivir con sangre de animales, en alguno que otro momento de humanos pero le gusta jugar con ellos antes de beber su sangre, siempre estaba sola ya que aun no entendía bien su existencia ni mucho menos por que le había pasado eso a ella, hasta que un extraño día se encontró a ciertos vampiros que la invitaron a formar parte de su clan ella accedió y se entreno en muchos sentidos, hasta que un día conoció a un chico especial como ella, solo castigaban a los que merecían, su nombre es William Bluerock, tuvieron una relación aldo rara en aquel entonces, pero siguien siendo buenos amigos...


Poderes y/o inmunidades, armas:Puede copiar todos los movimientos y habilidades de su oponente con solo verlo al ataque, y crea ilusiones en la mente.
La luz del día la debilita, no la mata.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 556251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

AUDICIONES... Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:00 pm

FAIRUZA BALK

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Fairuza Balk

Edad: 29

Fecha de nacimiento: 31 de julio de 1979

Bando: Neutral.

Filosofia: A veces es mas facil pensar siendo pesimista, la vida es una mierda y eso lo se.

Personalidad: Soy una persona fria y reservada, quizas me dejo llevar mucho por que recibire a cambio de algo.Soy seria y gruñona, pero no llego a ser mala aunq lo parezca, aunque tampoco tengo nada de buena. Soy misteriosa y mi vida es magia. Solo eso. soy lujuriosa, pienso que el sexo es lo mejor del mundo y hay que aprobecharlo. No tengo escrupulos en cuanto al dinero. Tengo muy claro lo que soy y punto.

Historia: Nací en una familia muy unida, soy descendiente de brujas, quizas algunas malignas ,pero eso, lo soy, una bruja, lo admito, siempre lo he admitido. Creci en el seno de esa familia de brujos,aprendi desde muy pequeña todo acerca de la magia, tanto la negra ,como la blanca. Esa fue toda mi vida , aprender todo aquello y luchar en contra o con el mal.Ese era el objetivo. cuando madure crei que todo eso era una mierda, lo unico imporatante en la vida es disfrutar , ganar dinero y punto. Pronto me meti en el negocio de los articulos necesarios para la caza, tanto a seres sobrenaturales como a simples humanos. Vendia objetos y armas milagrosas para ello por grandes sumas de dinero o tratos, solo eso. Cada vez fui madurando mas, y supe que lo unico que queria era ganar pasta y hacer tratos, cuando tenga lo necesario me marchare al final de mundo, por ahi a disfurtarlos. Hace poco me entere de una tienda que la antigua dependienta habia muerto en raras condiciones. Esa era mi oportunidad. Soy experta en todo tipo de armas,amuletos y hechizos. Me mudare alla, a esa ciudad, comprare esa tienda que me viene muy bien ya que tiene una casa pequeña en su interior y alli hare mi negocio. Para cualquier ayuda, no dudeis en venir...

Poderes y/o inmunidades, armas: Experta en magia blanca y negra. Todo tipo de armas en la tienda y de objetos.


Última edición por NoraWinchester el Mar Mar 03, 2009 2:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 553872
Fecha de inscripción : 30/01/2009

AUDICIONES... Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Paula Lopez.
Edad: 16 años.
Fecha de nacimiento: 08/08/1992
Bando: Bien.
Filosofia: "Un gran poder tiene graves consecuencias"
Personalidad: Soy una persona algo ingenua, aunque buena y no muy comprensiva, pero por aquellos que quiera puedo hacer cualquier cosa. Soy demasiado sensible y a veces no distingo lo que esta bien de lo que esta mal. Ademas soy muy temperamental.
Historia: Yo era simplemente la chica mas linda de mi liceo, y estaba bien hasta que en un viaje en Misiones me enamore de Tomi. Desde ahi no pude estar con el tambien desde ese viaje han pasado cosas muy raras a nuestro alrededor. Tomi siempre estaba investigando casos anormales. Hasta que nos peleamos el y yo, nos llevamos mal y a finla de este año. Volvi a ser amiga de Tomi pero cuando estoy con el estoy incomoda y ahoar quiero probar a ser cazadora, se ahora lo que pasa en este mundo y tuve un poco de experiencia pero vine aqui por los sellos se lo que son y no sera facil. Ademas esta Tomi aqui y no puedo dejar que muera, asi que lo buscare aunque sea lo ultimo que haga.
Volver arriba Ir abajo
taneti
Fantasma
taneti


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Humor : Ironico
Demonios : 551552
Fecha de inscripción : 20/02/2009

AUDICIONES... Empty
MensajeTema: Michael Summers   AUDICIONES... Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre: Michael Summers

Edad: 20

Fecha de nacimiento: 9 de junio

Bando: Bien

Filosofía: El futuro nos tortura y el pasado nos encadena

Personalidad: Reservado, sarcastico, valiente, orgulloso, con un gran honor, cruel con quien lo merece, protector, dificil de conocer, con un gran miedo al olvido y la soledad.
Sosegado y calmado, no pierde los nervios facilmente, sabe ver el punto bueno de cualquier cosa.

Historia: Nacio en las afueras de un pequeño pueblo, es un tipo fuerte y atletico, le gusta el deporte, amante de la musica y con un gran cariño hacia sus seres queridos, su hermana y su prima
son sus tesoros, haria cualquier cosa por ellas. Moriria por ellas si fuera necesario sin dudarlo un instante.Ese amor por su hermana le hizo morir
cruelmente en un pelea con un demoniaco ser, para que su hermana pudiera escapar, cuando el solo tenia 15 años. Solo le asusta el paso del tiempo. Ahora Dios le ha dado la oportunidad,
de volver a su hogar, para seguir protegiendo a su hermana y su prima, a las que lleva observando desde la tragedia que acabo con su vida.

Poderes y/o inmunidades, armas: Gran poder de conviccion, fuerza sobrenatural, entiende y habla varios tipos de lenguas demoniacas. Puede hacer que una
persona caiga en la mayor depresion solo con sus palabras. Puede volar gracias a sus alas. Solo puede ser visto por quien el quiera, nadie mas podra saber que ha bajado del cielo si el no quiere.
Tiene un arma, regalo de dios,la "wings of solitude", es una gran espada, un arma que le da la capacidad de quitarle o darle poderes a cualquier ser.Tiene conexion directa con dios y ningun angel ni semi-dios puede verle
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarristas.info
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 554988
Fecha de inscripción : 21/01/2009

AUDICIONES... Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Friedrich Nietzsche
Edad: 30 años
Fecha de nacimiento: 15 de octubre 1979
Bando: Neutral.
Filosofía: Detrás de la conciencia trabajan los instintos
Personalidad: Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro. Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas y dar amistad. Ama lo que perdura. Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Historia: Nací en una familia feliz, hijo único, mi infancia fue perfectamente normal, mis padres me lo daban todo, se podía decir que tenia todo lo que quería. Crecí y fui un buen estudiante, buen hijo y buen amigo. Crecí viendo a mi padre, su trabajo me encantaba y me llenaba plenamente, decidí seguir sus pasos y me convertí en lo que soy ahora detective, aunque yo hubiese querido ser un detective normal, pero no. Cuando llevaba varios años trabajando, estaba llevando un caso e investigando en mi oficina cuando me cabree por algo que no recuerdo. Me enfurecí tanto que no soportaba ni siquiera estar allí, solo. Oí un ruido , la lámpara de la mesa de escritorio estaba en el suelo, me enfade aun mas y levante la mano, de pronto vi como la lámpara desapareció, no podía creer lo que veía ‘pero eso lo había echo yo, si, descubrí que tenia una especie de poderes, ni yo podía creerlo, pero en ese instante descubrí lo sobrenatural y a partir de ahí aparte de dedicarme a los casos de asesinatos y demás me dedique también ha investigar casos paranormales, descubrí el lado oscuro, lo que había allí en las sombras, no me gusto ,pero era demasiado tarde, me convertí en detective si, pero a la vez en cazador de esos seres, me encanta mi trabajo y se me da muy bien. Sobre lo de los poderes aun no he descubierto el porque los poseo, pero me ayudan a hacer mi trabajo ,y eso es muy bueno. A veces a yudo a los demás como yo, los cazadores, a que no los encierren por locos o los metan en la cárcel, mi trabajo les da ventaja en esas cosasAhora vengo aki , a este pueblo a investigar de nuevo, aquí parece estar todo concentrado, será mejor que me instale, algo grande se avecina y espero estar alli para acabar con ello cuanto antes…
Poderes y/o inmunidades, armas: materializar todo tipo de cosas, teletransportar objetos a su mano sentir y localizar a quién desee, y curar de erida mortal o no a casi culquier ser humano, sin sistincion alguna, tiene un buen manejo con armas de fuego.
Etras: su coche es un Ferrari F430 spider, en rojo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 554080
Fecha de inscripción : 27/01/2009

AUDICIONES... Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:01 am

(dos cosa... nora perdon por meterlo sin avisarte... el momento se dio, era justo y la idea me llego de repente... y si no lo aceptar, hago que en ese momento Ruby le mate, pero dale oportunidad. Te juro que sera divertido....)
(Jensina... me mato tu personaje... Nietche... xD xD weno ese... yo lei sus libros y me cae mal xD pero me encanto verlo por aqui)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre-. Abigor (Abs para sus amigos XD XD)
Edad-. Aparenta a lo sumo 25 años, realmente tiene mas de mil
Fecha de nacimiento-. Desconocida, pero se sabe que nacio en la época del rey Salomón
Bando-. -. Malo (obviamente)
Filosfía-.
  • No es lo mismo ser malo, que hacer el mal... yo prefiero las dos cosas
    A mi, el mal, no me puedes destruir, extinguir o erradicar, tan solo, contenerme temporalmente.
    Todos tenemos capacidad para hacer el mal, algunos la desarrollamos otros no, todo depende de cómo te trate la vida.

Perosnalidad-.
Egocentico. Duque de mando superior, acostumbrado a que las cosas se hagan a su manera y cuando el quiera.
Muy buen gobernante. Tiene habilidades para dominar ejercitos... así que tiene razgos de liderazgo
Historia-.
Demonio Superior, Duque de los infiernos, hermoso caballero que lleva lanza de estandarte o cetro, y cabalga sobre un monstruo alado. Manda 60 legiones infernales. Conoce el porvenir, los secretos de la guerra y el arte de hacerse amar por sus soldados.

Llega al pueblo en un momento desconocido. Hasta el momento se sabe que esta buscando a Ruby, y acabara con todos los que se interpongan en su camino. Se sospecha que el fue el posedor original de la daga de Ruby....
Poderes, inmunidades.
Descubre lo oculto y conoce el futuro, sabe de guerras y de soldados. También atrae favores de señores, caballeros y otras personas importantes.
Armas-.
Su mente y su toque carismatico. Ademas, es bueno con las manos... por lo cual puede aprender a manejar prácticamente cualquier cosa en cualquier segundo
Dato Extra-.
Es uno de los pocos demonios que aun conservan el cuerpo con el que originalmente fue convertido
Tiene un oscuro pasado con Ruby, que podría ser importante en la relacion de la demonio con los hermanos Winchester
Volver arriba Ir abajo
barbibus
Wendigo
barbibus


Femenino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 28
Localización : en el impala buscando nuevo trabajo...
Demonios : 549509
Fecha de inscripción : 14/03/2009

AUDICIONES... Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NOMBRE: Juliette Dinkan.

Edad:26 años.
Fecha de nacimiento: 30 de septiembre de 1983

Bando:bien.

Personalidad: Solitaria, lo único que le importa es matar todos los seres sobrenaturales malvados posibles, sin empeñarse en buscar amor o amigos, su cruel imfancia la llevó a ver solamente el futuro de cazadora. Fue entrenada y es altamente inteligente. Tiene un poder mental que aún no descubrió.

Historia: La noche en que cumplió seis meses, su madre fue asesinada e incendiada por un misterioso hombre. Su padre, a pesar de haber visto todo, estaba tan borracho que se fue de la casa, dejandola a ella y a su hermana Denisse (de 8 años en ese momento), encerrada con el fuego. Esta última alzó a su hermanita en brazos buscando una salida. Los bomberos llegaron justo a tiempo para salvar a Juliette, pero no a Denisse. Que debido a la asfixia murió apenas lograron sacarla de la casa.
Un cazador que estaba por el pueblo conoció su historia y decidió adoptarla. Así, Juliette fue creciendo entre cacerías, conociendo cada criatura y viviendo experiencias de ellas. Cuando ella tenía 13 años, un demonio asesino al cazador y casi mata a Juliette, pero ella se salvó, y con sus 13 años de entrenamiento decidió ir en su búsqueda, cazando cualquier cosa maligna que se le cruzara por el camino.
Extras:Tiene armas y amuletos de todo tipo. Y su auto es una mini coupé azul. Podría gustarle a Dean... Y ser buena amiga de los hermanos...

Foto:Hilary Duff
Volver arriba Ir abajo
barbibus
Wendigo
barbibus


Femenino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 28
Localización : en el impala buscando nuevo trabajo...
Demonios : 549509
Fecha de inscripción : 14/03/2009

AUDICIONES... Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Brenda Muller
Edad: 14 en apariencia humana
Fecha de nacimiento: 25/11
Bando: Neutral
Filosofía: "Mis años no son lo que cuentan, sino lo que soy"
Personalidad: Principalmente buena y con compasión. Pero con sus enemigos es fría y cruel ya qe es un demonio.No le gusta matar aunque si se trata de Lilith, su madre, lo haría con gusto. Amistosa con las desconocidos, ya que puede defenderse sola si la intentan lastimar... Parece inocente pero no lo es. Es inteligente, poderosa (lo normal para cualqier demonio) y sarcástica. Es muy apegada cn su padre, Eric y lo llama por su nombre.
Historia: Hija de Eric Muller y Lilith. Odia terriblemente a su madre. Creció practicando sus poderes y ahora los maneja con naturalidad. Crece lentamente y se detendrá cuando llegue a la edad de su padre. Lilith la tuvo sin querer. Es la primera vez que llega a la tierra. Su padre nunca la educó para que fuera mala pero lo lleva en la sangre pues sus padres son dos de los demonios mas poderosos y malvados del infierno.
Extras:Para pasar desapercibida, usa bicicleta, pero puede ir adonde quiera sin necesidad de ella. Le gustan los collares y los anillos y su hobby es la PC.
Foto: Dakota Fanning.
Volver arriba Ir abajo
barbibus
Wendigo
barbibus


Femenino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 28
Localización : en el impala buscando nuevo trabajo...
Demonios : 549509
Fecha de inscripción : 14/03/2009

AUDICIONES... Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre: Cameron Geller
Edad: 30 en apariencia humana
Fecha de Nacimiento: 29/1
Bando: Neutral
Filosofía: "Guardar secretos nunca fue mi punto fuerte"
Personalidad: Es una demonio sarcástica, atrevida y solitaria. Es una fuente de información para lo que quieras, si le pagas. Si no es así te matará sin dudarlo...
Historia: Es una espía de los movimientos de Lilith... Claro que es una buena actriz y Lilith nunca se enteró... Hace bastante que le brinda información a Eric Muller por medio de Brian Kinney pero ahora decidió ir por un tiempo indefinido al pueblo...
Extras: Su poder de demonio y mucho dinero XD
Foto: Emily Deschanel
Volver arriba Ir abajo
f
Croatoan
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 47
Localización : argentina
Humor : s
Demonios : 548514
Fecha de inscripción : 26/03/2009

AUDICIONES... Empty
MensajeTema: AUDICION   AUDICIONES... Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:55 pm

NOMBRE:FERNATURAL
EDAD:32
FECHA DE NACIMIENTO:11/11/76
BANDO:de los buenos
FILOSOFIA:todo puede pasar,si dejas que pase
PERSONALIDAD:alegre,siempre viendo el vaso casi lleno,impulsiva,simpática y un poco torpe,dura pero en el fondo una persona totalmente vulnerable,espontanea,preguntona,y muy transparente es lo que se ve, o casi,luchadora por lo que quiere,leal a sus ideas y por su familia da sin dudar su vida,nunca baja los brazos,saca fuerzas de donde sea,casi nunca pierde el eje de sus cacerias,no se enamora facilmente,eso demuestra ,sin quere ,debilidad a la hora de luchar.
HISTORIA:vive un poco por aqui,y otro poco por alla,tiene pocos amigos los cuales profesan la misma profesion,tiene un solo hermano,su madre y su padre estan viviendo lejos,casi nunca los ve,heredo esta pasion de susu abuelos paternos,fue con el tiempo descubriendo que tenia un don,nomuy querido,podia ver seres no vivos,fantasmas,buenosy malos,podia dialogar con ellos ,experimentando la soledad que tenian que con el tiempo se convertia en ira,descubrio que con el tiempo tambien ver quien estaba poseido y quien no,dura fue su niñes,viendo cosas horribles,hablando con seres que solo ella veia.
como informe notiene un lugar fijoes de todos lados y de ninguno a la vez.dudo siempre de su religion de cuna lacatolica,de grande esta comenzando a reconocer la existencia de algo superior.
PODERES:puede ver demonios disfrazados de humanos,puede relacionarce con los no vivos,para bien o para mal,le gusta usar una escopeta de doble caño,con el cuchillo es rapide y sabe mucho sobre hechizos(su hermano es chaman norteño la oriente con sus visiones y consejos)
Volver arriba Ir abajo
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Demonios : 553908
Fecha de inscripción : 28/01/2009

AUDICIONES... Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Ethan, Howard

Edad:30
Fecha de nacimiento:19/ 7 /1979
Bando: Neutro
Filosofía: Matar a quien te ataque o prepárate a morir
Personalidad: complicado le das muchos cambios de humor

Historia: Tenias apenas 17 años cuando mi padre me dio aquel arma , empuñando con
fuerza como si de mi vida se tratara matando aquel ser .
Mi vida no es como un cuento de esos que te vas a la cama y cuando
te despiertas todo ha terminado porque solo fue una pesadilla
¿ pesadilla lo llaman ? Podría decir que mi vida , toda mi vida ha
sido una pesadilla constantemente, como aquella vez que mi madre
fue poseída por un demonio y mi padre no tubo más remedio arrebatarle
su vida fue como acamara lenta .Lo peor que me paso cuando aquel
ser también mato a mi padre me quede complemente solo .
Con 19 años ya sabia todo sobre la caza, como actuar en
cada momento lo peor fue tener que buscarme la vida,
al principio falsificaba tarjetas cutres como podía hasta
que conocí a Charlotte una mujer preciosa .
Me sentía muy atraído por ella pero amaba a otro hombre
y no podía hacer mucho , nos hicimos muy amigos incluso
cazamos de vez en cuando , la verdad es que me había
pasando toda la vida solo haber conocido alguien que
no creía, que estaba loco es agradable al menos contar
con alguien para luchar contra esos seres sobrenaturales .

Ahora me encuentro en Arizona, estuve investigando un
poco sobre el caso de demonios…Encontré rastro de
azufre en aquel local, todo estaba cubierto solo los
demonios pueden dejar ese tipo de residuo.
Hable con aquel hombre, estaba todo claro
aquel tipo vio como su amigo Cal Harryson cambio,
de ser un sujeto amable a tener un demonio dentro
.Ahora tengo que saber donde se encuentra ese desgraciado
porque no parare hasta encontrarle y darle muerte .
Debo despedirme saludos cordiales.

Poderes y/o inmunidades, armas: Poderes psíquicos , también puede volar y producir fuego .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AUDICIONES... Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AUDICIONES...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: