¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
AUDICIONES... - Página 2 Sin-ttulo-1

 

 AUDICIONES...

Ir abajo 
+19
maruxi
Neith
Gloria Winchester
albadicta15
Sam Wichester
f
barbibus
taneti
Aime
tomi_winchester
Ania_Ackles
Jensina
Anna
Becky
Dr. Carlisle Cullen
Buffy Summers
Bluerock
SpiderWoman
NoraWinchester
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
albadicta15
Humano
albadicta15


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Demonios : 552904
Fecha de inscripción : 28/02/2009

AUDICIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Alyson McCarthy
Edad: 22
Fecha de nacimiento: 15 de Febrero
Bando: Bien
Filosofía: Mirar siempre hacia delante, pero jamás olvidar por que estas aquí.
Personalidad: Soy un chica fuerte, me gusta vestir bien, soy elegante, Siempre tengo una sonrisa en la boca, asta el momento en el q me hacen enfadar, entonces es cuando me altero demasiado… Y eso es mejor q no se conozca…Soy leal, orgullosa, y buena amiga.
Historia: Jamás en mi vida había pensado q los seres como Vampiros y demonio o más cosas así existiesen hasta que una noche entro un vampiro en mi habitación cuando apenas cumplía 15 años de edad, era la noche de mi cumpleaños, ese ser intento atacarme y un señor entro en mi habitación, y me salvo de aquello, desde entonces le estoy muy agradecida a Bobby Singer, q fue el cazador q me salvo de aquello… Desde ese momento, supe q todo aquello q me habían estado contando de todos aquellos seres podía ser verdad, así q comencé a investigar, pero un mes después volví a ser atacada por un tetramórfico q escogío el cuerpo de mi madre para matar a mi padre y luego de matarle se dirigió hacía mi… Cuando una chica entro en cada le disparó y le mató, pero
Cuando fuimos a buscar el cuerpo de mi madre estaba totalmente frío, eso fue un momento demasiado fuerte para mí, fueron dos ataques en apenas 30 días, y uno de ellos se llevó consigo a mis padres, pero aquella chica, Samantha Thomas, era más o menos de mi edad, así q fue una forma de decir, q yo también podía evitar la muerte de alguien, salvar alguna vida, y fue genial con el tiempo poder hacerlo y convertirme en una cazadora, lo que hoy en día soy…
Poderes y/o inmunidades, armas: Soy una genio con toda clase de Armas cortantes (cuchillos, catanas, navajas…), no me gustan las armas de fuego
Extras: El coche q llevo se lo cogí a Samantha de su colección espero q no le moleste…
Aunque conociéndola seguro q se enoja…, pero ya sabré como llevarla
mercedes plomo descapotable
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

AUDICIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:40 pm

KEVIN WINCHESTER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Kevin Winchester
Edad: 39
Fecha de nacimiento: 12/10/1970
Bando: Bien
Filosofía: “La vida es un viaje de mierda con un solo destino, el infierno, que debes saber aprovechar y divertirte lo máximo y si cazando a esos capullos se consigue, mucho mejor.”
Personalidad: Admito perfectamente lo que soy y podría incluso decir que estoy orgulloso de ser así, me va bien, y eso es lo importante. Después de mi divorcio, soy muy eficaz en las relaciones de corto plazo, no creo que quiera pasar otra vez por lo mismo. Me considero atractivo, lo suficiente, o eso es lo que dicen. Soy rudo, cabezota, y a veces mi comportamiento puede resultar algo tenebroso. A veces suelo ser sarcástico, eso me divierte bastante, soy sincero. Mi apariencia es de tipo duro, solo mi familia puede llegar a sensibilizarme, solo con ellos puedo tener alguna debilidad. Me considero inflexible, a veces me cuesta asumir mis errores. Puedo dar impresión de peligroso , y a veces suelo serlo, sobre todo montado en mi “princesa” a toda velocidad o para esos seres hijos de puta salidos de allá abajo cuando tengo un arma o un par de rituales en la mano. Ahí si deben temerme, suelo disparar y luego preguntar. Impulsivo por naturaleza, no retrocedo ante nada, si es un ser sobrenatural, su próxima parada será el puto infierno.
Adoro a las mujeres, no puedo estar sin ellas, en mis cazas suelo conocer a bastantes chicas, y eso me encanta. Odio a las presumidas y pijas que se creen que tienen o saben todo.
Soy así, y a quien no le guste, ya sabe donde esta la puerta y punto.
Disfruto saboreando un buen puro cuando me apetece, algo de alcohol y algo de…bueno, se sobreentiende. Viajo de un lado a otro en mi “princesa” de un lugar a otro de EEUU.
Historia: Nací en Lawrence, Kansas. En una familia normal y encantadora. Soy el menor de dos hermanos. Mi hermano John me “encaminó” en esto de la caza después de descubrir el lado oscuro cuando mataron a su preciosa esposa Mary. Me entrene con el y luche contra esos capullos hasta que, debido a una pelea nos separamos y perdí el contacto con el, la mayoría que lo conocen sabrán como era mi hermano de cabezota y testarudo.
Después de eso me marche de allí a Los ángeles donde seguí cazando , conocía ami exmujer, que mejor no nombrarla, nuestra relación empezó bien, pero a veces es difícil compaginar la caza y la vida de casado. Siempre trabaje de mecánico, el negocio familiar, y lo compaginaba con mis cazas, todo sumado a mi matrimonio fue una bomba, por no decir mis viajes y mis…ejemm…rollitos..todo hay que decirlo. Eso no sentó nada bien a mi mujercita, y el resultado fueron gritos y finalmente el divorcio, la compadezco, pero soy así y no puedo cambiarlo. Además , me gusta ser así. Disfruto, cuano mando a unos cuantos cabrones a saber donde y ya esta, eso es lo importante.
Hace algunos años estuve en España donde aprendí el idioma y seguí matando a esos “bichos”, allá hay demasiadas leyendas reales y muy pocos cazadores para acabar con ellas.
Ahora estoy aquí, después de establecerme de nuevo aquí me entere de la terrible noticia de mi familia perdida, mi hermano murió . Lo pase fatal por ello, ni siquiera pude despedirme, pero se que lo hizo por un bien y estoy de acuerdo con lo que hizo, yo lo haría sin dudarlo. Además a eso se une de que el mayor de sus hijos, Dean, siguiendo sus pasos fue de visita allí abajo por salvar a su hermano y algún ser lo trajo de nuevo, y encima el pequeño , Sammy, es una especie de anticristo o algo así. Lo admito si, por lo visto tengo una familia encantadora.
Hoy me dispongo a ayudarles y decirles que existo, ya que seguro que mi hermano no les dijo nada. Se lo de los sellos. Y se que se están pasando estos dos, pues bueno, aquí regresa su “tito” a ponerles bien encaminados, hay que darles un poco de mano dura.
Están en Milwaukee, Wisconsin. Hacia allí voy dispuesto a todo.
Poderes y/o inmunidades, armas: Cazador ser humano normal, sin poderes. Experto en técnicas de lucha y inmensos reflejos. Experto en la caza. Conocimientos en ritos he historia de leyendas urbanas , hechizos y demás. Maletero de la moto repleto de armas y contactos en todas partes de este país.
Viaja en su moto Gladiator Vento de 150 cc roja y negra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloria Winchester
Conociendo A Los Winchester
Gloria Winchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1818
Demonios : 548224
Fecha de inscripción : 04/05/2009

AUDICIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:18 pm

Foto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Max Guevara
Edad: 24
Fecha de nacimiento: 11/01/84
Bando: Neutral
Filosofía: Robar a un ladron tiene mil años de perdon
En la vida lo mas importante es la libertad

Personalidad: Nada nunca le detiene es muy impulsiva y hasta ahora no ha necesitado a nadie para vivir y tampoco se ha preocupado por nadie excepto por ella y por su ''familia'' Max siempre ha sido autosuficiente nunca se ha dejado ayudar por nadie. Vive sola y segun ella debe morir sola. Es muy cabezota y tiene ideas del mundo poco comun pero a pesar de eso si una persona llega hasta su corazon podra conocer a la verdadera Max preocupada por la gente que quiere y alli es cuando demuestra su gran debilidad. Tambien suele ser muy sarcastica y su humor es lo mas preciado para ella.

Historia: Max no nacio la crearon genéticamente (transgénicamente) Era parte de un proyecto llamado Manticore emprendian series trabajos de ingenieria genetica para producir supersoldados. Sin embargo lograron escaparse doce niños entre ellos estaba X5-452 llamada Max. Logro escaparse al mundo real donde ha vivido ya de hace muchos años ya que fue a penas de niña cuando logro escapar junto a otros de sus once hermanos gracias a uno de sus hermanos Zack que fue el que llevo a cabo la mision de escapada. Aunque tambien por el se separaron todos y ahora ella vive buscando a todos sus hermanos con los que se habia escapado años atras y tambien escapando de Lydecker y sus hombres que quieren que vuelva a Manticore. A pesar de todo este problema que ha tenido ahora se le suman otros nuevos pues hace ya algunos años descubrio que a parte de sus enemigos de los que escapa porque quieren que vuelva a ''casa'' tambien hay seres sobrenaturales y amenazan con matar a miles de personas. antes solia robar y ahora lo sigue haciendo para vivir ya que no tiene nada pero solo roba a los ladrones ya que como dice robar a un ladron tiene mil años de perdon ahora aprovechando sus habilidades de supersoldado quiere ayudar a las personas por eso se hizo cazadora y trata de buscar a cazadores para ayudarlos.

Poderes y/o inmunidades, armas: Max tiene los poderes de supersoldado obviamente es muy rápida, fuerte, puede aumentar su vision y tambien su capacidad para oir, es muy agil y tiene una flexibilidad increible. Ademas de eso ya que no es como el resto de personas no le afecta ningun poder psiquico es decir que la gente no puede entrar en su mente excepto si es un angel o demonio poderoso. No suele usar armas ya que prefiere los puños. LA unica arma que tiene es una moto muy querida.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 548347
Fecha de inscripción : 28/04/2009

AUDICIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:01 pm

Foto:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Duna Wilson

Edad: 19

Fecha de nacimiento: 05/05/1990

Bando: Neutral

Filosofía: ''No todo es blanco, negro o gris, todo depende del matiz, busca y aprende a distinguir.''

Personalidad:
Duna es una persona muy reservada, que no expresa con facilidad lo que piensa ni sus sentimientos. Por otro lado, es muy empatica, reconoce facilmente los sentimientos de los demas. Le gusta analizar mucho la situacion antes de actuar porque tiene miedo a fallar, aunque es algo que no suele hacer. Cuando comienza a hacer algo, tiene que acabarlo, no deja nada a medias. Por fuera es como si estuviera protegida por una gran muralla que impide a las personas llegar a ella, pero en todas las murallas hay grietas, y ella tiene una debilidad: confianza. Si logras su confianza y la traicionas, pueden pasar dos cosas. O bien se venga y acaba contigo, o se desmonta y sale a la luz una chica asustada que esta sola en este mundo. Por esto procura no intimar con nadie y protegerse tras su muralla, evitando que surga cualquier grieta que pueda romperla. La valentia, la destreza y la rapidez son sus puntos fuertes mientras que la indecision es su punto debil. Da la impresion de ser debil para que se fien de ella, pero cuando puede saca su lado opuesto y termina con su adversario.

Historia: Duna es adoptada. Fue abandonada por sus padres cuando tenia 5 años. La encontro la familia Wilson, que no podia tener hijos y decidieron quedarsela. Asi creció felizmente como hija unica hasta que descubrio con 14 años que aquellos a los que habia llamado 'padres' en realidad no lo eran. Esto le hizo plantearse si habia algo real en su vida y decidio que, cuando tuviera la mayoria de edad, se iria a buscar a sus verdaderos padres y a preguntarles por que la habian abandonado de ese modo. Desde las 14 hasta los 16 se preparo fisica y mentalmente para abandonar su casa y huir sola en busca de sus padres biologicos. Empezo a entrenar en judo hasta que consiguio el cinturon negro y cogio mucha practica con las espadas gracias a las clases de esgrima. Estudio latin e ingles, porque no sabia que dificultades encontraria en su camino y quiso estar preparada. Asi, huyo de casa a los 18 abandonando su familia, sus amigos y a su novio Angelo. Dejo atras todo. Se ganaba la vida con el vandalismo y con trabajos temporales como camarera. Se compro una gran espada que siempre llevaba encima e inicio su busqueda. Lo que la hizo cazadora fue una piedra en su camino. Estaba en algun lugar de los andes cuando llego a un pueblo deshabitado. Una noche la capturaron unas personas y la llevaron a una casa en medio de la montaña. Cuando desperto, se encontro con 3 personas que hablaban de matarla o convertirla. Duna sacó su cuchuillo, rompio las cuerdas y, gracias a sus clases de judo logro salir de alli. Por el camino se encontro a un tal Gerard que le explico a que se enfrentaban, pues él era un anegl y lo sabia: vampiros. Gerard fue su maestro en cuanto al tema sobrenatural. Mas tarde la traiciono, lo que provoco que Duna cayera en la miseria, pero decidio cambiar y hacerse fuerte, asique persigue a gerard y no distingue entre bien y mal. Antes luchaba contra el mal, pero desde que un angel la traiciono, cambio de idea. Ahora Duna sigue buscando respuestas: de donde viene, quien es, que hace en este mundo...hasta que al final las encontrara.

Poderes y/o inmunidades, armas:
Duna tiene una gran espada de plata y un pequeño cuchillo de hierro siempre encima. Tambien lleva un arco y es muy buena tiradora. Desde su encuentro con Yerard, procura llevar sal y agua bendita en contra de los deminios y fantasmas. En cuanto a sus habilidades, tiene una gran fortaleza mental que impide que penetren en ella mentes ajenas, aunque hay excepciones, y tiene muchos reflejos. Es muy peligrosa en un combate cuerpo a cuerpo sea con o sin espada y si tiene su arco encima es mas peligrosa en la distancia: su punteria es infalible. Es tambien muy rapida y no se deja asustar por nada ni nadie. No le gustan las armas de fuego, pues piensa que nadie se iba a asustar de un arco y una espada...gran error pues es mejor temerlo mas que a una pistola en manos de Duna.
Volver arriba Ir abajo
Gloria Winchester
Conociendo A Los Winchester
Gloria Winchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1818
Demonios : 548224
Fecha de inscripción : 04/05/2009

AUDICIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:52 pm

Me voy a hacer otra pero si tengo algo mal o algo que no valla bien con la
historia ya sabes Nora dimelo y lo cambio ^^ Smile

Foto: Laura Vandervoort [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Laura
Edad: Demasiados años demoniacos
Fecha de nacimiento: 03/11/..
Bando: Mal
Filosofía: Mi filosofia es lo que vale para mi.

Personalidad: Malvada sin limites Laura lo consigue todo a pesar de tener que pasar por encima de cualquier persona. Laura es un demonio y siempre ha estado del lado del mal para conseguir lo que todos se proponen o al menos todos los demonios... Es malvada, algo sarcastica y realmente presumida.

Historia: Laura es hermana de Lilith. Siempre ha estado muy unida a ella y siempre ha querido lo mismo que ella quiere... Al parece para ella el fin justifica los medios. Laura acaba de salir del infierno despues de muchos años alli metida... Quien le metio fue un Winchester pero ella nunca ha dicho cual... Quiere venganza y quiere que todo el mundo sufra lo mismo que ella. Ahora se ha hecho muchisimo mas fuerte que muchisimos demonios despues de su paso por el infierno ya que despues de mucho ella torturaba igual que muchos alli abajo. Laura vuelve buscando venganza
Poderes y/o inmunidades, armas: Tiene todos los poderes de los demonios y tambien la inmunidad. Tiene un mini cuchillo que a pesar de ser muy pequeño puede matar a toda clases de seres y esconde un gran secreto...
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

AUDICIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:30 am

(Miren este quiero un aviso, este personaje es el leviatan, la parte mala de Tomi y para lucirlo igual es la misma foto, espero que no haay problema)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Leviatan
Años: Desconocidos.
Fecha de nacimiento: No tiene.
Bando: Mal
Filosofia: "Soy perfecto, no necesito nada solo a mi mismo"
Personlidad: Es egoista, manilpulador, todo lo hace para perjudicar ala gente.. No le importa nadie quiere lograr el mal en el mundo. El mismo se define como la version mejorada de Tomi.
Historia: hace dos años Tomi se enfrento a un hechicero antes de morir ese hechicero lo hrcizo diciendole quye en momento que sienta un odio muy grande algo malo pasara. Fue a finales del año pasado Tomi odio anto a un compañero de calse que sin darse cuenta. Libero a Leviatan su version mala y demoniaca, el dejo al filo de muerte a Tomi, torturo a Paula y mato a la mejor amiga de Paula, Maria. Tomi se recupera aunque el leviatan lo tortura sicologicamente culpandolo de la muerte de Maria y por primera y unica vez Tomi lo mata utilizando sus poderes de angel. Pero ahora ha vuelto a la tierra por un conjuro y ahora lo que quiere es vengarse de Tomi, sabiendo su punto debil. Ademas de traer el Apocalipsis.

Poderes o inmunidades, armas: Cuando quiere puede poner sus ojos negros como demonio. Sabe absolutamente todo sobre Tomi y lo usa como ventaja. Ademas de tener una supervelocidad y superfuerza.
Volver arriba Ir abajo
Gloria Winchester
Conociendo A Los Winchester
Gloria Winchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1818
Demonios : 548224
Fecha de inscripción : 04/05/2009

AUDICIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Donald Michael Lydecker
Años: 49
Fecha de nacimiento: 15/11/60
Bando: Neutral
Filosofia: "En vez de mandar a miles de soldados a batalla y perder cien por el camino es mejor enviar a un soldado perfecto y no perder ni a uno "
Personlidad: Quizás parezca una persona normal y corriente pero para nada... Puede ser egoista, extremadamente manipulador, hace lo que haga falta para conseguir lo que quiere... Y tambien suele ser muy luchador para algunas cosas.
Historia: Es el creador y el que llevo a cabo los experimentos realizados con los X5, X6 y X7. Tenia una mujer pero murio luego de eso nunca mas se volvio a casar y tampoco tuvo hijos. Creo a Max y a muchos chicos que escaparon con ellos y tambien a los que aun siguen en Manticore. Él cree que no es muy duro el estar alli, tambien cree que si sus soldados pueden luchar mas fuertes que las personas tendran mas oportunidad para vivir...Sabe lo que existe en el mundo: demonios, vampiros, hombres lobos, etc, por eso en parte hizo a sus soldados aunque cuando los hizo ni siquiera sabia que ese tipo de criaturas existian hizo los experimentos para las guerras y etc pero un dia al salir de Manticore un hombre lobo lo ataco, lo salvo uno de los X5 que habian en el camino esa misma noche volvio a Manticore para hacer los experimentos nunca realizados con X5 y asi que ellos tuvieran mas fuerza para enfrentarse a cosas sobrenaturales. Aun no olvida a los X5 que se escaparon exactamente 12 X5 y vive obsesionado con encontrarlos sobre todo a la que hizo con la inspiracion del retrato de su antigua mujer, X5-452 es decir Max. Se escaparon con la ayuda de Zack por eso el cree que el sabra donde estan todos y ese es su mayor objetivo encontrar a Zack para que le diga donde estan los demas X5 que escaparon aquella noche, su peor noche.
Poderes o inmunidades, armas: No tiene poderes de ningun tipo ya que es humano. Pero cuando quiere y lleva a sus soldados es el hombre mas inmune de la tierra ya que sus soldados geneticamente perfeccionados le salvaran si peligra su vida.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

AUDICIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:16 am

Foto:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Aarón Winchester

Edad: 20

Fecha de nacimiento: 17/03/1988

Bando: Bien

Filosofía: Nunca es bueno negarle a otro una nueva oportunidad, porque nos negamos la posibilidad de ser mejores personas…

Personalidad: Reconozco se un poco cabezota, algo orgulloso, un poco mujeriego (pero… ¿Qué hombre no lo es?), esa herencia es paternal según, siempre, me recordaba mi madre cada vez q tenia tiempo de hacerlo…En lo que no me parezco a mi padre es en la parte ruda en ese aspecto me considero bastante mejor que el, puesto que yo soy caballeroso, aunque si es cierto q a veces me sale algunas actitudes de el, la mayoría de las veces no es así o eso me gusta pensar…No me rindo fácilmente, no soy de aquellos q tiran la piedra rápidamente, me gusta ir derecho, siempre por el camino correcto, sin mentir a nadie, aunque alguna vez no ha sido posible…

Historia: Nací en Los Ángeles, hijo de padres jóvenes e irresponsables, mi madre, tenia apenas 18 años cuando me tuvo al igual que mi padre, Kevin Winchester, se casaron por mi culpa o mas bien por la suya yo seria un descuido pero ellos fueron una equivocación en toda regla, mi padre nunca estaba en casa venia muy de vez en cuando, casi no le vi durante mi infancia y menos aun durante mi adolescencia, pero no se puede decir qué fue un padre totalmente ausente siempre se preocupo por mi aunque no todo lo que yo hubiese querido…me decía que era arqueólogo, valla cosa… q cada vez que le preguntaba nunca sabia nada de nada de historia, ¿Cómo podía pensar qué me creía eso?.... Siempre le fue infiel a mi madre, la verdad no es un tipo feo, resulta atractivo a la vista de las féminas, en cuanto a mi madre, tenia una tienda de objetos antiguos, amuletos, libros de hechizos antiguos, profecías, etc.…, ella jamás me oculto nada sobre a que se dedicaba mi padre en la realidad aunque el prefería no hacerlo, por eso siempre fingí creerme sus historias… además nunca eran aburridas, la verdad… mis padres nunca se llevaron bien … al cabo del tiempo decidieron divorciarse, cosa la cual me pareció bastante tardía, pues yo ya tenia 17 años y fueron exactamente esos los que mi madre aguanto las infidelidades de mi padre, q fueron varias… luego del divorcio comencé a ver menos a mi padre y en cierto modo perdimos la confianza q antes nos unía, aunque nunca fue mucha, la poca se fue perdiendo…era algo q nunca me gusto, pero que tuve que aceptar, en ese tiempo la caza fue llenado mas de mi tiempo cosa con la que me sentía mas a gusto a media que pasaba el tiempo, aunque siempre me pregunte que le parecía a mi padre jamás se lo pregunte… a mis 20 años estaba investigando un caso en las costas de Hawai cuando recibí una llamada desde los Ángeles donde residíamos mi madre y yo…se había puesto enferma, deje todo lo que estaba haciendo y volví, cuando me encontré a mí madre moribunda…que me dijo cosas sobre una tal Lilith… me dijo donde encontrar la información, después de que mi madre falleciese me dedique a buscar todo sobre ese ser, descubrí los sellos… y esto es lo que me trae a este lugar…

Poderes y/o inmunidades, armas: Puede percibir si un ser es maligno o no, desde que leyó un hechizo de uno de los libros antiguos de su madre… no se explica el por que pero tampoco me disgusta. Me ha estado sirviendo para captar a los demonios aunque va mas allá de percibir si es un demonio o no, si no aquello q hay en su alma, el sentimiento oculto, aunque no siempre acierto, casi nunca fallo…, no es algo que aun tenga muy afinado… Se manejar las armas de fuego muy, pero muy bien, soy un desastre en los rituales, pero creo q una vez alguno me salio bien…en ellos casi siempre me falla algo…no me lo explico si tengo buena memoria…utilizo todo tipos de armas me da lo mismo una q otra mientras funcione no tiene misterio para mi…

Extras: conduzco un Toyota Land Cruiser de Delta 4x4 en Azul oscuro


Última edición por Jensina el Jue Sep 24, 2009 2:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 537400
Fecha de inscripción : 03/08/2009

AUDICIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Victoria
Edad: 30
Fecha de nacimiento: 26-febrero
Bando: el d los buenos (aun que no lo parezca)
Filosofía: Haz lo que te dice tu corazón y no tu mente
Personalidad: Soy un poco falsa con mis amigos porque no puedo contarle mi verdadera personalidad si no se asustarían y no me volverían a hablar, porque no soy humana soy mitad vampiro/ mitad humana.
De pequeña estuve alejada de la gente por mi atracción por la sangre luego supe controlar mi parte vampiro y hablo con humanos pero no saben lo que soy por precaución.
Historia: A mi madre le mordio un vampiro cuando staba embarazada de mi el mismo dia que le mordio naci yo.
Me dieron en adocion pero no funcionaba la cosa porque todos fallecian, me bebia su sangre, stuve en 3 familias hasta que undia vino un tio mio Whistler. Me fui a vivir con el el me suministraba un suero inalado, eso me calmaba mi deseo por la sangre y m permitia salir a la luz del sol. El me enseño a defenderme desde muy pequeña y ahora cazo a la misma especie que destrozo mi vida a los vampiros.
Poderesy/o inmunidades,armas: armas cuxillos, estacas, arco y pistolas de plata. Mortalidad al cortarme el cuello, nada me hace daño a nos ser la sangre de muerto.


Última edición por maruxi el Sáb Ago 22, 2009 11:26 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 537400
Fecha de inscripción : 03/08/2009

AUDICIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Audiciones   AUDICIONES... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: James King
Edad: 32
Fecha de nacimiento: 23 de octubre 1976
Bando: bueno
Filosofía: lo q no te mata te hace mas fuerte
Personalidad: valiente, atractivo, tiene claro lo q quiere, romántico y muy alegre (siempre bromea)
Historia: nació en la ciudad de Vancouver, desde los 18 años empezó en esto de la caza su padre Jim King le metió en esto. A los 20 años conoció a una cazadora humana/vampiro Victoria,y solo cazaron 1 vez juntos y desde entonces no sabe nada. El empezó a viajar a varios sitios para cazar y también con la certeza de encontrarla.
Poderes/o inmunidades, armas: no tiene ningún poder ya que es humano, de armas tiene pistola, y varios cuchillos suficientemente grandes como para matar a vampiros o a cualquier otro ser
Extras: conduce una Kaki Forum negra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 537400
Fecha de inscripción : 03/08/2009

AUDICIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Audiciones   AUDICIONES... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Isa
Edad: 29
Fecha de nacimiento: 5 de septiembre
Bando: malo
Filosofía: vivir la vida q son 2 dias
Personalidad: Soy hiperactiva, no pienso las cosas actuo, me gusta coquetear mucho con los xicos, me gusta muxo las fiestas
Historia: yo naci en un pueblo a los 12 años me di cuenta q tenia un gran poder magico stuve practicando con un tio q era tambien mago pero la gente no me aceptaba asi q Sali en busca de emociones y ayudar a la gente con mi magia y eso ago desde entonces
Poderes/o inmunidades, armas: solo mi libro de conjuros
Volver arriba Ir abajo
Gloria Winchester
Conociendo A Los Winchester
Gloria Winchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1818
Demonios : 548224
Fecha de inscripción : 04/05/2009

AUDICIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Chloe Sullivan
Edad: 28
Fecha de nacimiento: 25/10/1982
Bando: Bueno
Filosofía: Todo el mundo comete errores, pero el error más grande es no saber perdonar.

Personalidad: Es agradable con las personas que tiene confianza, pero no soporta a las que le intentan hacer daño. Miles de personas han intentado llevarla al bando malo, sin éxito por supuesto. No le importan sus poderes, pero le da miedo hasta donde pueda llegar así y también como recibió esos poderes.

Historia: Chloe siempre ha sido muy agradable e inocente, hasta años atrás, cuando su vida peligro al lado de un demonio. Ella logró sobrevivir, pero no su amigo Alan. Este murió frente a sus ojos. Ella solo pudo intentar ayudarle, pero cuando llego a su lado ya era demasiado tarde, sin poder levantarse siguió allí, llorando sin parar... Entonces despertó.
Revivió de forma casi inmediata, sin saber como ni porqué. Meses después descubrió que tenía el poder de curar y revivir a ciertas personas, pero no solo eso, su cerebro estaba capacitado para mucho más que un cerebro normal. Resulto ser que era muy lista, lista excesivamente. Por ello los demonios intentan acercarse a ella, para acabar con su vida... Ya que sería malo revivir a ciertas personas...

Poderes y/o inmunidades, armas: Tiene el poder de revivir a personas, como también es excesivamente lista.
Volver arriba Ir abajo
Mai
Humano
Mai


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Localización : La tierra donde vive el Sol =)
Humor : Sarcástico
Demonios : 519330
Fecha de inscripción : 30/01/2010

AUDICIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Zacary Muller

Edad:unos 22 en apariencia humana

Fecha de nacimiento:18 de febrero

Bando: Mal

Filosofía: El orden está para sembrar caos

Personalidad: es rebelde, alocado, temeroso, sarcástico, le encanta meterse en líos, no le gusta deber lealtad a nadie, salvo a su Hermano Eric al que venera y tiene como un lider y al cuál apoya en todos sus objetivos.

Historia:
Siendo hijo de un asesino a sueldo, desde pequeño supo lo que era matar, algo que le marcó y le convirtió en un poco sádico.
Cuando su padre murió el se quedó con su hermano Eric, el cual no era muy buen ejemplo de bondad, pero para él, era su maestro. Cuando éste murió Zac, se obsesionó buscando venganza para su hermano intentando matar al asesino, claro que no sabía que era un demonio y murió a manos de él. Gracias a Eric volvió del infierno como un demonio y ahora vive para ayudarle en lo que él necesite, es su mano derecha.
Mientras estaba en Atlanta diviertiendose matando a algunas personas, recibió la visita de su hermano que le pedía que fuera a Milwoukee, wiconsin, a ser sus ojos y sus oídos allí mientras el se tomaba un descanso. También le pidió que ayudara a Kinney tal como lo haría si fuera él. Zac aceptó sin pensarselo puesto que era un favor que le pedía su hermano y que estar con Brian implicaba diversión segura. Este para él se había convertido en otro hermano mayor, sólo que más permisivo que Eric en cuanto a meterse en lios se refiere.
Después de que Eric le diera algunas directrices que seguir Zac se fue en busca de Brian a cumplir con lo planeado.


Poderes y/o Inmunidades: toda clase de poderes demoniacos y la capacidad de crear fuego espontaneo en sus manos
Volver arriba Ir abajo
http://just-supernatural.forosactivos.net
Arcángel Miguel
Humano
Arcángel Miguel


Cantidad de envíos : 6
Demonios : 517807
Fecha de inscripción : 14/02/2010

AUDICIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Arcángel San Miguel
Edad: Desconocido
Fecha de nacimiento: Desconocido
Bando: bueno
Filosofía: Aquel que no cumpla la palabra divina de nuestros dios, Será desterrado de los cielo, con ello a su condenación a los infiernos.
Personalidad: Serio casi indefinido, puede ser cruel en ocasiones

Historia:

Aparece en defensa de los intereses divinos ante la rebelión de los ángeles caídos. Es quien expulsó a Lucifer y sus ángeles seguidores que estaban enfrentados con Dios. Es el que mantiene la batalla contra Satanás y los demás demonios para destruir su poder.
Es el modelo del siervo fiel y potente que nos va a sostener con su fortaleza. Su luz triunfa sobre las tinieblas de la negatividad. Generalmente se lo representa con fisonomía de ángel guerrero o caudillo vencedor, con su espada, a un dragón o a una serpiente. Como a Gabriel y Rafael, se le llama «arcángel» en un sentido puramente genérico (más que simple ángel), pero son, los tres, altísimos serafines.
Daniel, el profeta de las revelaciones angélicas, nos da a conocer el nombre de nuestro arcángel. Miguel, llamado gran jefe de los israelitas, lucha por la liberación del pueblo de Dios, desterrado y sometido al dominio persa. Allí mismo se habla de los príncipes de Persia y de Grecia, refiriéndose, según el común sentir, a los ángeles guardianes de estas naciones. Tras salir del cielo mandando por Dios bajo a la tierra, para reaparecerse a sus hermanos. Estos tenían otra misión pero el sabia que misión la razón de su regreso a la tierra de los hijos de dios. Dos de los descendientes de Caín a Abel estaban en la tierra, pues tenia una misión la de regresar con ellos no solo para protegerlos para, darles la fuerza suficiente y no caer en la desesperación. Pues los humanos estaban destinados a sufrir por sus pecados, pero Miguel el solo echo de verles sufrir solo deseaba una cosa, salvarles de esa condenación de esos pecados llevarlos al buen camino, como buen hijo de Dios.

Poderes y/o inmunidades, armas: Tiene el poder de controlar el tiempo,
de matar a un ángel de aparecer en los sueños. También tiene el poder de abandonar
su vessel. Su arma la misma espada que hirió a lucifer en el brazo derecho.
Volver arriba Ir abajo
cote_18
Humano
cote_18


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : chile
Humor : simpatico
Demonios : 534027
Fecha de inscripción : 05/09/2009

AUDICIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nombre: John cruise
edad: 30
fecha de nacimiento: 3 de julio
bando: bueno
filosofia: una persona por preguntar puede ser ignorante por 5 segundos y la que no pregunta para siempre
personalidad mujeriego a quien se suele ver flirteando con cualquier mujer atractiva que conoce; también tiene gustos caros en ropa y automovilismo, tiende a ser recalcado por su sentido del humor y suele referirse a películas durante la investigación de un caso y expresa consternación cuando los otros no han visto la película. Sus gustos musicales cubren todo el espectro desde la música clásica a la moderna.

historia: John cruise tiene un don al que él mismo considera una maldición. Desde niño puede ver a ángeles y demonios disfrazados en la Tierra como seres humanos. Ante el horror de sus visiones intentó suicidarse y llegó a estar clínicamente muerto durante 2 minutos. Su intento de suicidio lo llevó a ver el infierno comprendiendo que debía redimirse para evitar ese final tras su muerte. Desde entonces busca la redención en la Tierra exorcizando demonios y expulsando a los demonios que amenacen romper el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.

Asimismo se define como un héroe fuera de lo común, pues no es la típica figura que todos esperan ver, con un cuerpo excepcional, rodeado de fama y todo lo característico de un héroe. Él es todo lo contrario, trata de evitar todo contacto humano, se está muriendo, y no le interesa el bien y el mal, simplemente hace lo que le parece un beneficio mayor para si mismo, va por la vida solo, y no le teme a nada, sólo al destino de su alma

poderes y/o inmunidades, armas: puede ver en la calle a los angeles y demonios disfrasados de seres humanos, puede controlar emociones.
lleva siempre un cuchillo en sus tobillos y dos armas de fuego
Volver arriba Ir abajo
Lisa Braeden
Humano
Lisa Braeden


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Localización : Indiana
Demonios : 511803
Fecha de inscripción : 15/04/2010

AUDICIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:30 am

Lisa Braeden

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edad: 28

Fecha de nacimiento: 8 de Septiembre 1989

Filosofia: Cuando una puerta se cierra otra se abre

Personalidad: Lisa es una joven muy independiente,cuida de su hijo pequeño Ben y no le gusta pedir ayuda a nadie.
Se lleva bien con todo el mundo,es comprensiva y lo da todo por su hijo y las personas que le importan.

Historia: Lisa Braeden es profesora de yoga en indiana ya veces da las clases en su casa. Tiene un hijo llamado Ben que ha cumplido hace poco los 10 años. Su hijo es un chico muy travieso pero al que quiere con locura.
Tuvo hará unos 2 años un encuentro con los Winchester. Conocía a Dean Winchester desde hacía tiempo, había estado “trabajando” por la zona y a ella le encantaban las sorpresas de ese hombre.
Cuando se volvieron a ver en el octavo cumpleaños de Ben, Dean creyó que era su hijo, pero no era así.
En ese encuentro se enteró de algunas cosas del mundo sobrenatural, de bastantes en realidad. En el pueblo secuestraron a algunos niños (incluido el suyo) y los suplantaron por un ser que mataba al padre y se alimentaba de la madre. Una de sus mejores amigas se vio afectada por aquello, ya que mataron a su ex marido.
Después de eso no ha vuelto a tener ningún encuentro con otro ser sobrenatural. Ha seguido llevando su vida normal con su hijo, cuidándole y trabajando para pagar la casa. Sentó hace mucho tiempo la cabeza, en concreto cuando tuvo a su hijo. Se dice que cuando pasan este tipo de cosas se sienta la cabeza. Ella lo hizo y ha llevado su vida con mucha normalidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AUDICIONES... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AUDICIONES...   AUDICIONES... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AUDICIONES...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: