¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
EL BOSQUE. Sin-ttulo-1

 

 EL BOSQUE.

Ir abajo 
+7
Sam Wichester
tomi_winchester
Ania_Ackles
tamioe
Bluerock
Jensina
NoraWinchester
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:59 am

El bosque.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Este es el bosque de nuestra ciudad, un lugar magnifico para perderte cuando no quieres estar con el agobio de los montones de personas de una ciudad tan grande o simplemente para estar allí. O simplemente si te apetece cazar algo o alimentarte ¿Te atreves a entrar en el?
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:

Llegue a esa dixosa ciudad donde me llevo el rastro de la estupida de mi medio hermana.Entre en el bosque,necesitaba pensar un plan para cuando la encontrase,debia ponerse de mi parte.Si conseguia que fuese uno de los nuestros,Lilith estaria muy agaradecida y me reconpensaria.Esa maldita no de debia andar lejos de aki.No se porque nuestro padre le tenia tanto aprecio ,para mi es un grano en el culo. Debo encontrarla y se arrepentira de huir de mi denuevo.

Para mi misma: (en voz alta)Ahhh!!!Estupida!!Te encontrare!!
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:

Estaba harto de estar en la mansión planeandolo todo,Meg se habia marchado hacia ya unas cuantas horas. Ahora yo tenia una rival,Lilith,yo sabia que Meg queria unirse a ella,sabia que en cuanto me diera la vuelta,mataria a su medio hermana que era mi prometida. No debia dejarla que se saliese con la suya,yo debia seguir los pasos de mi maesto y encontrar a Nora para que sepa que tiene un prometido.Cuando no pude mas,me materialize en el pueblo de milwauke,alli me dijo que se dirigia Meg para buscarla,debia estar x ahi. Mire haci el bosque,ése era el lugar donde estaria Meg,estaria allí relajandose,a los demonios nos encanta eso de estar en sitos friosy oscuros asi que me adentré en el. Anduve un rato y busque su rasto,si,estaba alli,exada en los pies de un arbol,con la mirada perdida y con rostro enadado,como siempre.Me acerque, me coloque frente a ella y me ecendi un cigarrillo mirandola.

A Meg: Bueno,que pasa ??La encontraste??.....Sabes??Necesito encontrarla,debe saber que tu padre me dio su mano..



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg //Mal:

Ya no sabia siquiera las horas que llevaba alla,esperando a la idiota de mi medio hermana,debia aparecer x aki en cualquier momento, Brian tambien debia estar al llegar.Estaba ya harta y me sente a los pies de un arbol a esperar,pasado un rato.Escuche la voz de Brian que se acercó a mi y se encendio uno de sus cigarros con aire despreocupado y me pregunto si la habia encontrado.

A Brian: Crees que esta ciudad es pequeña??-levantandome-Su rastro me atrajo hacia este pueblo,entre aki a ver si estaba y me kede esperando aver si aparecia o aparecias tu.No puedo ser una bala tio!!. Estoy harta de que mi estupida medio hermana sea siempre la protagonista en todo.Bueno,donde buscamos ahora??

Para mí misma: Si yo pudiera te exaba mano!!Odio a mi medio hermana!!Este tio me encanta, yo debo gustarle tambien seguro!!No me voy a kedar con las ganas!!Pero debo ser lista y encontrara primero para que no se casen ,,,,nunka!!
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lilith//Mal:

Habia llegado aquella ciudad, me urgia irme, pero antes tenia que encontrar a Meg, pues ella esperaba x mi. Me tenia que ir pronto, mis enemigos estan cerca los podia sentir.
Me dispuse a buscar a meg, ¡SORPRESA!, la encontre con Brian

A mi misma: pero esta que se cree, q soy superrito faldero!!(muy alterada)
Siguilosamente andube vigilando para acercarme a mi subdita sin levantar sospechas el ese mini demonio de pacotilla
A mi misma: Llevo esperando un buen rato q meg se separe de Brian para hablarle, pero ni uno se separa ni el otro se va ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Demonios!!!!!!!!!!!!!!!!!!, son inaguantables, seguire esperando haber que pasa, pero no me queda muxo tiempo (inquieta)
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:

Cuando le pregunte a Meg si la habia encontrado,ésta se altero un poco conmigo,aun yo no sabia el xq de ese odio a su medio hermana.Sus ojos me miraron con deseo,habia visto muxas veces esa mirada,pero ella era la hermana de mi prometida,no seria una buena idea para ganarme a Nora.

A Meg: Ehh!Eh!!Vale,Vale preciosa!!-tirando mi cigarrillo-Buscaremos por otro lugar y la encontraremos.Necesito hacer unas llamadas.-cogiendo mi movil y alejandose de alli-Esperame ,no te muevas,tardare un rato.

Al marcar el numero,me aleje de Meg y me adentre en el bosque ,debia hablar con mis aliados,pero ella,no debia enterarse de mis planes ,no confiaba en ella para nada....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg Masters//Mal:

Tiro la colilla de su cigarrigo y me tanquilizo,yo no podia dejar de mirarle con ojos de deseo,su atractivo no dejaba de asombrarme mas y mas desde que lo conoci,dijo que la enontrariamos,asi que me relaje,entonces cogio su movil y me comento que debia hacer unas llamadas mientras se adentraba en el bosque.Yo me quede alli esperandolo...
Pasados unos minutos alguien se acercaba lentamente al lugar,sonrei al verla y me acerque...

A Lilith: No te esperaba encontar por aki...Brian esta aki cerca, ten cuidado,tu eres su rival,aunq no creo q te haga muxo daño.Pronto la encontrare...
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lilith//Mal:

Cuando al fin, se fueuno de los dos me fui acercando al lugar sigilosamente, para que el demonio estupido de Brian no se diese cuenta ya que podia delatarme a los suyos o yo al matarle me delataba solita.

Meg se dio cuenta de que era yo antes de que me pronunciase , ella lo hizo antes para avisarme que Brian estaba hay pero... Pero q pasaria en realidad

A Meg: Meparece que no la vas a poder encontrar, sino puedes morir muy facil Meg y eso no conviene ni a ti ni a mi

A mi misma: creo que no le voy a contar todo... o si: Depende de como pase el poco tiempo q tengo

Se unfurecio bastante con la noticia, pero en el momento q iva a responderme le formule otra pregunta

A Meg: ¡¡¡¡¡¿Que hace brian aqui?!!!!!

se quedo muda, no se si por la interupcion o por la pregunta
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:


Me acerque a ella y me hablo decididamente,podia notar su poder,era grande,mas que ningun otro ,yo ya lo habia sentido,nada me impedira ser su aliada.Me enfureci.Mi medio hermana no debia existir.

A Lilith: Ella no puede ni rozarme,soy mas poderosa que mi medio hermana. Solo es valiosa por ser heredera de mi padre Azazel. Pero eso es lo unico,la traere a ti,y tu podras hacer lo que kieras con ella, yo la odio ,la odio porque mi padre la amaba mas a ella siendo una bastarda y le dejo toda su herencia.

A mi misma: Voy a salirme con la mia ,cueste lo que custe,sere el brazo derecho d eLilith en la guerra y nada me detendra. Nora no se casara con Brian,se lo impedire ,incluso puede que llegue a hacerlo yo con el y no ella.

¡¡¡¡¡¿Que hace brian aqui?!!!!!


A Lilith: No tepreocupes ,solo me acerco a el para encontrar su paradero,nada mas,el no es de importancia,aunque no es solo un simple demonio,pero sabe como encontrarla.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lilith//Mal

Meg se acerco a mi para seguir hablando. Mientras tanto yo esperaba q Brian no viniese, pues si me descudria, tendria a su Aliado pisandome los talones y no me convendria para nada

A Meg: A ver Meg, romper otro sello ,eso es lo primero y no Puedes hacer nada contra Nora, Ya te he dixo q moririas prontisimo, entiendelo. Solo nos hacen falta aliados para levar a cabo nuestros planes,lo primordial es eso,pero eno, ponerla de uestra parte no seria mala idea incluso te recompensaria por ello.

A mi misma: Creo q en el asunto de Nora, puedo contarle todo lo q se.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:

Lilith me explico que lo importante seria preparar el plan para romper otro sello,que no podia hacer nada contra Nora.Solo debia acercarme a ella cuando estubiese sola,y eso hare,ella me recompensaria por ponerla de nuestro lado.

A mi misma: Que yo no puedo hacer nada en contra de mi estupida medio hermana??Yo??La hija,la unica hija no bastarda de Azazel??JA!!Estas equivocada.

A Lilith: Deacuerdo Lilith.En cunto sepas el plan ,ponme al dia,y mientras traere a mi medio hermana a nuestro bando, no te preocupes.Dejalo en mis manos,tenme informada de tus planes y yo te ayudare en todo.-mire a lo lejos enel bosque y vi que Brian iba acercandose-. Ahora Brian se acerca,marchate ,estaremos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Lilith//Mal:

A Meg: Ese estupido demonio se aerca,(mirando de un lado a otro)llamame cuando estes sola y podamos ablar pero q sea seguro, ten muxo cuidado con Brian, siguele el juego, tanto a el como a sus aliados, Si te descubren estas muerta.Lleva a cabo tu plan y traela a nuestro bando.El proximo paso es un nuevo sello,lo sabras en cuanto empieze,no te preocupes.Estare vigilandote.

A mi misma: Espero que esta lo haya entendido bien.Me voy ya ,antes de q me descubran.

De pronto desapareci de alli....

SALI DEL BOSQUE
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:

Al sacar mi movil del bolsillo vi quien me llamaba,asi que descolgue abriendo la tapa mientras me introducia en el bosque.Era Eric.Mi aliado.Debiamos kedar en algun sito,hacia algo de tiempo que no le veia y tenia noticias frescas ,debiamos vernos pronto,asi que le dije que le esperaria en el bosque. Colgue y me acerque hacia Meg lentamente metido en mis pensamientos,cuando llegue ,la note algo tensa,pero no le hize el menor caso.Lo importante en este instante era hablar con el ,encontrala,y empezar a planear la guerra,solo eso importaba.

A Meg: Uno de mis aliados esta en camino.El va a traernos noticias,con su ayuda,estaremos frente a ella en un momento.......................Te pasa algo Meg??
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 562117
Fecha de inscripción : 15/12/2008

EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral



Minutos antes habia llegado a recoger mi coche, que alegria verlo en donde lo habia dejado ahi esta era un bello ejemplar
un Maserati Gran Turismo S, de color negro con la tapiceria color rojo, era mi orgullo, lo habia adquirido en Alemania, en uno de mis viajes, habia sido un regalo de un viejo amigo.

Ahora me encontraba en las afueras de un bosque, cerca de la ciudad, que habia encontrado gracias a un mapa que habia comprado, entonces estacione el carro, me baje y me adentre a el espeso bosque, esta noche me apetecia un Venado. Conforme iba adentrandome los arboles eran mas y mas grandes y espesos y la oscuridad era casi total debido a que las ramas impedian que la luz de la luna diera al suelo, cosa que agradeci pues veia 100 veces mejor en la oscuridad que en la luz, ademas era un camuflaje perfecto para mi.

Me acerque a un pequeño riachuelo a esperar que algun animal se acercase a beber agua.

A mi mismo: Pero que tranquilo esta este lugar, es como si los animales temieran salir.

Despues de unos minutos se escucharon pasos, me acerque y pude olfatearlo, era un venado que se acercaba sigiloso a el rio, aproveche que se distrajo y le salte encima por detras, el venado trato de escapar pero era demasiado tarde. Bebi su sangre rapidamente, antes de que dejara de estar fresca. A los cinco minutos yo ya habia terminado de beber toda su sangre. Era realmente buen cazador, me habia tomado años perfeccionar mis tecnicas con animales, con humanos era diferente pero sin embargo me entusiasmaba mas cazar animales, los humanos solo lo hacia cuando fuera necesario.

Me limpie el resto de sangre que cayo en mi camisa y de los labios en el rio, cuando escucho movimientos, reacciono y trato de oler a quien quisiese que se acercara, sin duda no era ningun animal, ni tampoco humano, aun no estaba seguro de lo que fuera, me puse en posicio alerta y espere que alguien apareciera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

habia quedado con mi aliado, Brian kinney, en el bosque no podia sentirle asi qe me dispude a buscarle. Pero mientras mas me adentraba en el bosque senti algo, Asta q estube lo bastante cerca como para saber, por mis años de experiencia, que era un vampiro, pero eso no me preocupaba ahora, devia segui hacia adelante.Me preguntaba con enorme curiosidad quien seria ese otro demonio con quien me estaba esperando Brian.
Segui caminando, hasta q de lejos vi donde se encontraba, pero seuia sintiendo al vampiro a mi lado , cada vez mas cerca, salude a Kinney desde lejos. me detuve alli, aun lejos mire en direccion a un lago y alli estaba el vampiro.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:

Lilith se marcho rapidamente y yo me apoye en un arbol con los brazos cruzados a esperar a Brian que se caercase,me kede mirandolo mientras lo hacia,andaba con ese toque "xulito" que me encantaba,y llevaba un boton de mas desabrocahdo de su camisa,podia notar como todo mi ser se estremecia,me puse tensa solo por escuchar mis pensamientos en ese instante,se acerco a mi y me comento que un aliado suyo venia hacia aqui ,que el iba a ayudarnos. Entonces noto mi tension y me pregunto que me pasaba.yo me aceruque a el y me puse muy cerca..

A Brian: No me pasa nada Brian,no te preocupes.(rozando su pecho con mi mano). Solo queria una cosa...

En ese instante Brian miro para un lado ys aludo a alguien,ya estaba su aliado aqui,y no tenia mala pinta,estaba muy muy bien....
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:

Meg se acerco a mi y me rozo el pecho con su mano, ella solia ser buscona,pero hasta hace poco estaba peor, no dejaba de acosarme,y ahora lo volvia ha hacer,la verdad esque me atraia muxismo y ese cuerpo que poseia era muy sexy,pero debia centrarme,no podia pensar ahora en eso.A lo lejos vi a mi aliado Eric,ya estaba aki,entonces me aparte de Meg lentamente y me fui acercando a el...

A Eric: Eric..ya estas aki!!(colocando mi mano para apretarla con la de el )Has llegado pronto ,justo a tiempo!!
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

Alce mi mano para extrecharla con la de Brian, el siempre bien acompañado.
Me atrajo la xica q llevaba al lado, escogio buen cuerpo.Mientras tanto ese
vampiro seguia a mi derecha, sin moverse para nada. Yo decidi seguir saludando,
q fuese el quien se pronunciase.Asi que decidí seguir hablando con Brian aver
quien era esa xica, me apetecia conocer quien era. Pues ya sabía que era un
demonio, pero no conocía su identidad, debia tener cierto fama si no, no
me explicaria porqe la trae.

A Brian: Bueno...Y como esta el panorama por aqui?(mientras de reojo mirava
hacia su derecha, para observar si en vampiro hacía algún gesto).¿Crees q estamos
seguros aquí?...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:

Eric se eacerco y estrechamos la mano.Le notaba algo incomodo,pero no por Meg,ya que la miraba de reojo,era por algo mas,no hize caso y me pregunto si estabamos seguros aki, yo mire a nuestro alrededor y no oi nada.

A Eric: Creo que si Eric, se supone que estamos solos,no te preocupes.Bueno, y esas noticias??-sonriendole-Ya queda menos para encontrarla.........-señalando a Meg-Ella es...

En ese insatnte Meg me interrumpio y se acercó a Eric para presentarse ella misma,yo me kede mirandolos sorprendido y riendome...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:

Mientras rozaba mi mano con su pecho,sentia que el debia ser mio,pero e ese instante se acerco su supesto aliado y el se separo de mi acercandose a el .Su aliado era magnifico y poseia un cuerpo tremendamente atractivo,ambos empezaron a ha hablar. El pregunto si estabamos seguros alli,eso a mi no me importaba, estaba con dos magnificos ejemplares..Brian quiso presentarme pero yo lo interrumpi y me presente yo misma,me acerque y le di dos besos,necesitaba tocarle..y.....olerle...

A Eric: Hola!!Me llamo Meg.Soy la hij....la unica hija no bastarda en la tierra de Azazel.-sonriendole-La que buscais es la estup...a mi medio hermana.
Volver arriba Ir abajo
tamioe
Conociendo A Los Winchester
tamioe


Femenino
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 35
Localización : hummm, no estoy segura...... creo k me e perdido
Humor : jajajajaj
Demonios : 558119
Fecha de inscripción : 24/01/2009

EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:23 am

NARRADOR

Es de noche y hace mucha niebla, apenas se ve a 2 metros de distancia.
Ha habido un apagon en todo el pais y esta todo mas oscuro de lo habitual, por suete solo afecta a la red electrica y los telefonos siguen funcionado.
Con tanta niebla y oscuridad hay que tener cuidado, tus enemigos pueden estar al acecho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaturalforo.blogspot.com
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 562117
Fecha de inscripción : 15/12/2008

EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral



Cada vez se oscurecia mas en el bsoque y se cubria con una espesa neblina,claro que para mi no era problema alguno, entonces vi pasar a un chico rubio con aspecto preocupado, decidi seguirlo, pues no crei que fuera humano, de vez en cuando el volteaba hacia donde yo estaba , pero yo me quedaba inmovil, pues a los vampiros no se les ve de noche, a menos que queramos, pero este ser parecia que si notaba mi presencia. al cabo de un par de minutos llego a donde estaba una chica rubia y un chico de cabellos castaños, se saludaron y platicaban. mi curiosidad era tal que me acerque un poco y entonces sin querer tropeze en una rama y se oyo un leve crujido entonces supe que se delataria mi presencia. pero segui inmovil.

A mi mismo: pero que torpe has sido, ya te escucharon y ellos son tres. habber que te inventas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Eric Muller//Mal


Estaba alucinando con algunas de las cosas q mi vista apreciava, vamos era insolito,

A mi mismo: Un vampiro tropezandose con una
rama...¿pero donde dejaron la abilidad?. Seguro q en el mismo sitio q Kinney la intuición
( se rie) y la xica... a ella le gusto...Pero es hermana de la mujer con la q e de compartir
mi vida, no estaria bien...Bueno da igual aun ninguna sabe nada asi q...

A Brian:
Kinney,si q es un sitio seguro, tienes toda la razon,
pero... ¿conoces uno q lo sea más?. Ya sabes solo por...tener mas sefuridad (y le mira con una
sonrisa sarcastica)

A Meg: Dame dos besos mas, si quieres...( poniendo una sonrisa
cautivadora y mirandola com pasión)

A William: ¡YA PUEDES SALIR!
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 562117
Fecha de inscripción : 15/12/2008

EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral




Al parecer solo el chico rubio se percato de mi presencia y grito que saliera de ahi. Yo no sabia si simplemente desaparecer o dar la cara., la intuicion me decia que me alejase lo mas pronto de ahi, pero termine cediendo y sali de la oscuridad a donde llegaba un pequeño rayo de la luz de la luna.

A mi mismo: Carajo, ¿y ahora que?

Entonces los tres tomaron una posicion defensiva al lograrme ver aparecer de la nada.

A Eric Muller: Hey no me grites que no estoy sordo!!.

A Brian Kinney y MEg: ¿Quienes son ustedes? ¿Que hacen aqui? porque de una cosa estoy seguro, no son humanos.

Espere impaciente la respuesta de aquellos tres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556980
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Echo // Desconocido


Despertar no podía ser más diferente para mí que para ti, yo no podía simplemente levantarme como el resto de las personas.
No, yo nunca sería como el resto
Odiaba admitirlo, pero eso realmente me gustaba
Abrir mis ojos y ver una nueva luz (O quizás más oscuridad) era un aspecto que realmente me intrigaba.
El dejar que las cosas se acomodaran en mi cabeza, hasta que todo tomara un coherente sentido, dicho en otras palabras, hasta que adquiriera conciencia de mi misma....


En cuanto mis ojos se acostumbraron a la oscuridad que me envolvía, pude ser mas consiente de mi misma, y distinguir algo alrededor… lo húmedo del ambiente y lo rasposo del suelo... un ligero y frio aire que me rodeaba
Fue cuando me percate de mi falta de ropa
Yo negué con la cabeza al tiempo que me ponía de pie.
Impulsarme sobre mis manos, sintiendo lo húmedo del cesped y el entorno que me rodeaba
Estaba en un bosque. Estaba desnuda y estaba en medio de un bosque

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


De inmediato me erguí completamente
Algo en mi nueva naturaleza me decía que así tenía que ser
Mis manos lleve a mis sienes, al tiempo que el remolino de imagenes se agolpaban en mi mente
Nuevos recuerdos... nuevos momentos
Y un objetivo

.............................................................................................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beccky // Mal


A mi misma: Hacer algo es mejor que no hacer nada. Pensar en todos los motivos que me llevaron a convertirme en eso, es algo ocioso, por lo que prefiero ocupar mi mente

La joven de cabellera castaña y cinica mirada avanzaba por el bosque

Un poco de entrenamiento no le caía mal a nadie, y mucho menos a ella... aunque fuera casi media noche

Fue en ese momento cuando distinguió una figura en medio de la nada. Podría ser un simple bulto, quizas una piedra, excepeto que este respiraba

En voz alta: ¿Quien anda ahi?

.............................................................................................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Echo // Desconocido


¿Quien anda ahí?

Una voz femenina me hizo enderezarme y lentamente girar
Una chica de cabello castaño me miraba curiosa
Yo tambien la analice, pero no encontre nada raro en ella
Al menos no interfería en mis planes... por ahora

-¿Hola?-. Dude yo

Una voz demasiado gutural escapo de mi garganta
No era dulce y melodiosa como la ultima vez
La última vez

-¡¡Ahhh!-.

Un fuerte grito escapo de mi garganta al tiempo que caía al suelo
La última vez... no debería de recordarla
El canto, el escenario
No. Solo había una vez y ese era mi presente

.............................................................................................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beccky // Mal


A mi misma: Ok... ella es rara

Fue el grito de la joven desnuda, lo que le extraño

En voz alta: ¿Estas bien?

Al tiempo que preguntaba esto, se acercaba con mucho sigilo

En voz alta: Digo, no es que me importe, pero no es etico antes por ahí desnuda... a menos que te hayan hecho algo

Un escalofrío recorrió su cuerpo. Memorias olvidabas que atacaban su mente

En voz alta: ¿Necesitas ayuda?

.............................................................................................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Echo // Desconocido


¿Necesitas ayuda?

Levante la cabeza
Ella estaba demasiado cerca de mi... demasiado
Y mis instintos salieron
Ya que de inmediato me levante
No la iba a lastimar... ella no era mi objetivo
Sin embargo tenía un par de trucos

...una ligera presión en su cuello bastaría...

PUFF

El ruido de su cuerpo al desplomarse, y yo avanzando hacia su pequeña maleta
¡Ropa!
Una camisa sin mangas, y un pantalón suelto
Suficiente por ahora

Simplemente me cambie
Acomode mi cabello
Y me aleje camiandno

Gracias-. Musite para mi misma

Ahora solo faltaba averiguar como encontrarlo...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney:

Nos estrechamos la mano y Eric me sugirio que fuesemos otro lugar mas seguro,yo les onrei y asenti con la cabeza,si a el no le parecia seguro,no debia serlo. Cuando Meg se le acercó a darle dos besos el reacciono diciendole que podria darle dos mas si keria ,yo rei y mire a Eric denuevo.

A Eric: Tu siempre igual,eh??(rindome).si kiers ir a otro lugar,iremos donde tu veas que estemosm as seguros.

A Meg: El es Eric Muller,mi aliado,lo conoci alli abajo,el me ayuda en todo lo que puede.

De pronto escuche a Eric gritar a alguien que saliese,rapidamente los tres nos pusimos en posicion de ataque, un chico joven salio de entre los arboles, era un ser extraño,...

A Wiliam: Yo tampoco creo q tu lo seas chaval!!!Que haces aki??Acaso estabas espiando?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:

Despues de acercarme a aquel bombon a saludale dandole un par de besos, el me dijo que le podia dar dos mas si kisiera y me sonrio ,me entraron ganas de irme para el y demostrarle el placer carnal,pero Brian hablo diciendome su nombre y yo le sonrei...

A Eric: Umm...Eric..

De pronto Eric grito al alguien que ya podi salir y los tres nos pusimos en posicion de defensa,era un chico joven muy guapo,Brian le pregunto si nos estaba espiando,el chico sabia que no eramos humanos,pero el tampoco lo era..
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

El vampiro salio...La verdad no puedo negar qe me sorprendioq lo hiciese.En el monento
que aparecio los tres nos pusimos en posicion de ataque. Nos pregunto que quienes
heramos y q haiamos alli.

A William Bluerock: ( tomando una posicion muy relajada, y sentandose en una piedra q
habia a su lado) ¿Que tal si esa pregunta primero la respondes tu?,
yo creo q eres un vampiro, pero la verdad no me ha quedado claro,
por lo de la rama ya sabes...(poniendo una bonita sonrisa, pero sarcastica)

A Meg: Relajate, y sientate aqui conmigo( con una sonrisa cautivadora, mirandola fijamente),
Kinney, acabara con el, le gustan los vampiros.(lo decia mientras intentaba percibir si
alguien o algo acompañaba a el vampiro)

A mi mismo: uuuuuuuuufffffff, pos ahora si noto algo mas , pero es vastante confuso, no creo
q venga con él.

A Brian Kinney: Kinney tu crees que biene solo??
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 562117
Fecha de inscripción : 15/12/2008

EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral



Los 3 chicos me observaban de pies a cabeza y yo hacia lo mismo, entonces me decidi a hablar,

A Brian Kinney: Que hago aqui no importa, y no no estaba espiando.


A mi mismo: estos tipos son bastante gruñones


A Eric Muller: Asi es soy un vampiro, y tu eres... dejame adivinar, eres un demonio.

Olfateee la corriente de aire que llegaba en su direccion y pude oler su sangre sin duda era sangre de demonio, eso me altero, pero trate de no demostrarlo pues ellos eran tres contra uno.

A Eric y Brian: No busco problemas, no me interesa en lo que anden metidos, solo vine aqui para cazar, es todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
Contenido patrocinado





EL BOSQUE. Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL BOSQUE.
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: