¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
LA CASA DE BOBBY. Sin-ttulo-1

 

 LA CASA DE BOBBY.

Ir abajo 
+11
Ania_Ackles
Sam Wichester
Dean Winchester
RubyDark
barbibus
tomi_winchester
tamioe
Buffy Summers
SpiderWoman
Jensina
NoraWinchester
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:08 am

La casa de bobby.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aquí podrás buscar y conocer a nuestro querido amigo Bobby(si esque no lo conoes ya,claro), en su casa ,tiene todo lo necesario para ayudarte o simplemente parar arreglar tu coche. En este lugar no pueden entrar seres sobrenaturales que sean del bando del mal, pero si los buenos, ya que sus trampas lo repercuten. El siempre estar dispuesto a ayudarte…
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ariadna//Bien:

Harta de dar vueltas x ahi,me fui acercando a casa de Bobby en mi coche,espero que este ahi...

A mi misma:
Pero...Que bien conduzco,!!! Bueno ya estoy aqui, Bobby tiene esta casa cada vez mas limpia el tio, que guarro!

Me dirigi a entrar en la casa de Bobby, al abrir la puerta ,habia una rata x ahi corriendo...

A mi misma: Dios q asco!!!

A Bobby: BOBBY!!!!!!............BOBBY!!!!!!!!!.......BOBBY!!!!!!!!!!ESTAS AHI????

Le busque por toda la casa y no lo encontre asi q decidi esperarlo durante un dia y asi tambien tendria tiempo para pensar...
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 561598
Fecha de inscripción : 14/12/2008

LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:18 pm

SpiderWoman / Bien


Despues de un buen rato conduciendo al fin llegamos a casa de Bobby ... A medida q nos acekabamos
notaba a Buffy ..mas cabreada .. al parecer iba a pedirle muchas explicaciones aBobby ... Aparcamos
nuestro corvette en el porche ... todo parecia trankilo ... parecia no encntrarse nadie en casa
pero o era de extrañar .. aunq estuviese .. bobby por seguridad solia ser muy silencioso ..

A Buffy: Bueno prima ya llegamos !! .. tienes la llave q nos dio?? ... xq me prece q no esta .. no leo su
cabezota desde aki .. sies asi podremos esperarle dentro .. sabes como es .. segur tiene esa casa como una cochiera..
iwal le podemos echar un cable .. aunq no le gusta q le token sus cosas .. de paso aprovechare para hacer unos arreglos en el corvette ...

Salimos del coche .. y nos dirigimos la puerta ... tocamos el timbre pero no oimos ni un murmullo ...
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557078
Fecha de inscripción : 18/01/2009

LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


Spider iba conduciendo, mientras yo no paraba de darle vueltas a la cabeza
necesitaba saber, necesitaba explicaciones de xq tanto misterio
X fin llegamos pero spider dijo k no leia la mente de Bobby asi k seguro k no estaba
Bajamos y llamamos al timbre

A Spider: Bobby no esta en casa, ah!! aki tengo la llave, voy a abrir la puerta

Empujo la puerta con cuidado y Spider y yo entramos, como siempre la casa estaba bastante desordenaba, asi era Bobby!!

A Spider: k hacemos prima le speramos aki o vamos a algun bar??
Spera he escuxado un ruido...lo has oido??
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 561598
Fecha de inscripción : 14/12/2008

LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:37 pm

SpiderWoman / Bien

Al entrar pudimos nuevamente comoprovar que nuestro Bobby seguia siendo un autentico
desastre ... la casa estaba manga pr hombro .. y las botellas de Wishky se agolpaban ncima de la mesa
del salon .... Escuchamos un ruido procedente de las cercanias ... tal vez dentro de la propia casa ..
Intente concentrarme en oir alguna voz .. pero nadie pensab en esa habiatacion a parte de mi
prma y yo ..

A Buffy: Nena ... shhh .... kedate aki .. dare una vuelta por la casa ... para asegurarme ...
ya sabes .. el techo nunca me falla .. y si hay alguien desde ahi no me vera ... de todas formas
ningu pensamiento llega a mi cabeza ... pero atenta por lo que sea y si eso puedes ir reogiendo
todas esas botellas ... q al menos podria habernos dejado un culin pararelajarnos ..
desconsiderado!! ...

Ella se rio ... y se mostro muy reacia ante la perspectiva de yo ir a vigilar y ella limpiar ... sabia q asi
seria pero me hacia gracia ver su cara crispada cuando le soltaba algo asi .. disfrutaba con la
imagen ... jaja ...

A Buffy: Yo mirare arriba ... si pasa cualkier cosa llamame como sabes!! ... esto me huele mal .. es
raro?? ...
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariadna//Bien:

Mientras ellas llegaban yo las abia estado esperando, pues me llegon el mensaje de q llegaban, desde arriva asi q me puse ha hacer ruido para que me encontrasen, jugar un poco nunca biene mal.

A mi misma: como reaccionaran al saber q soy inmunes a sus poderes???... espero convencerlas y que sean educadas.

Al pasar un rato y como no llegavan al piso de arriva decidi darles el encuentro yo

A mi misma: Dios, No me diste más poder, me diste más trabajo, asi que si ago diabluras te aguantas

Y bajando la escalera sorpresa una de las xicas, empieza el juego, puse aspecto de seguridad en toda yo

A mi misma: Empieza ha hablar, te escucho
Volver arriba Ir abajo
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557078
Fecha de inscripción : 18/01/2009

LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


Cuando oimos ese ruido spider me dijo k me kedara abajo limpiando y ella subiria x el techo a averiaguar k habia sido

Para mi misma: si claro yo a limpiar el desorden de Bobby, k morro tiene mi prima y ella a
x la diversion, no es justo...con eso de k ella con sus telarañas puede trepar sin k la vean...
pues yo me tengo k kedar aki pringando...k caraaaa!!xq es mi prima y la kiero k si no...

Mientras recogia un poco y esperaba a Spider vi un trozo de madera en el suelo
k me podia servir para hacerme una nueva estaca, solo con darle unos retokes
estaria listo

Telepatia con Spider:
Spider!! xq tardas tanto?? has visto algo??
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 561598
Fecha de inscripción : 14/12/2008

LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:24 pm

SpiderWoman / Bien


Cuando me decidi a subir las escaleras, dejando a Buffy en el salon limpiando la cochinera
de bobby, justo antes de subirme a la pared, algo desperto mi atencion en las escaleras ...

Hablando sola : JODEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!

A Buffy: BUFFYYYYYYYYYYYYY!!!! ... al parecr tenemos visita!!... kedate ahi!!!

Sabia q no me haria caso ...pero habia q intentarlo ..

Hablando sola : Pero kien ...q ... coño es esto???

A Ariadna : Uou Uou Uou ....Kien Cojones Eres ... y q Coño haces en casa de Bobby?

Le dije con toda la calma q podia reunir ... mientras en mi interior me ponia a la defensiva sin dejar
q se me notase ...

Para Mi: Xq no la senti venir??? .. sera q tiene tan poko cerebro q ni piensa??? esto no me gusta!!

De un salto me coloke sobre la puerta de entrada de a casa ... con mi peor mirada ... y totalmente
desconcertada por la situacion ...
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557078
Fecha de inscripción : 18/01/2009

LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


Escuche a spider k me decia k habia alguien mas en la casa y k esperar
en el salon

Hablando para mi misma: k me kede abajo dice...jaaa con lo k me
gusta a mi la accion, ni lo sueñes prima

subo corriendo por las escaleras y me encuentro a Spider en la puerta apunto de atakar
x lo k veo y en frente a una xica

A Spider: k pasa aki?? pensabas k me iba a kedar alli abajo, tu estas loka y
relajate un poco eh! primero vamos a hablar

A Ariadna: kien eres tu?? k haces aki?? conoces a Bobby??

Telepatia con Spider: te ha dixo algo mientras yo no estaba?
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ariadna//bien
En un momento se me reunio bastante compañia nada mas y nada menos q Buffy y spiderwoman, devi haberlo sabido antes de venir que ellas vendrian pero ni modo ya estamos aqui

A mi misma: Tengo q hablar con Dios todopoderoso, para que el vea sus herores tambien bueno haber si consigo llevarme bien con estas dos hijas de Dios (pensando con bastante ironia, como siempre)

A ambas: ¿A quien respondo antes? ( dije muy segura de mi)

A mi misma: Espero empezar bien, pues no puedo descubrirme, y q Bobby llegue pronto
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 561598
Fecha de inscripción : 14/12/2008

LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:09 am

SpiderWoman / Bien


Baje de la puerta lo mas rapido q pude en cuanto vi q Buffy aparecia ...

A Buffy: Xq tienes q ser tan jodidamente cabezona?? .. ufff ... ponte detras por favor!!
no sabemos a q tipo de mierda nos estamos enfrentando ahora.

Esa cosa continuaba bajando las escaleras mientras con aire ironico hizo una pregunta

A Ariadne: Q te parece s ia las dos??? ... kien cojones eres!! y de que mierda conoces a Bobby!!??

intentaba calmarme como podia .. en si esa persona no parecia tener nada malo ni diabolico dentro
es mas su presencia me daba paz ....

Para mi: No ... no puede ser nada malo .. me siento demasiado .. Segura????

Telepatia con Buffy: Nena creo q no nos hara daño .. no notas ese halo?? .. es trankilidad .. me siento
estupidamente segura ... pero ... grrrr ... odio q me hagan estas mierdas!! joder xq no llamaran
a la puta puerta ... eso .. como entro?? .. la llave estaba pasada ...

A Ariadne: Como has entrado aki???..
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariadna//bien

mientras hablaban yo las ezcuchaba atentamente y tomaba mi propia impresiondesde la tierra, arriva se les ve de manera distinta

A mi misma: Spider parece peor desde aqui, me eqivoq con ella???, Espero q no y buffy parece mas... bueno la verdad de ella no se muxo asi q mejor sssssssss.No ya le preguntare a el para saber mas si me hace falta o a lomejor me lo dice ella quien sabe...

Con Aire de seguridad, pero no de superioridad se dirigio a las dos:

A las dos: yo tambien quiro saber cosas de vosotras asi q vamos ha hacer civilizadas ( mirando a Spiderwoman) vamos a tranquilizarnos( dirigiendo su mirada a Buffy)

A mi misma: voy a intentar ir por partes con Jack el destripador, las cosas claras y el chocolate espeso, aunq yo no puedo decir nada de mi, Bobby a ver si apareces y me sacas de esta.

A las dos: bueno si vosotras me deciis q buscais en casa de Bobby yo os respondo a todo

A mi misma: Aver como reaccionan cuando me mientan
Volver arriba Ir abajo
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557078
Fecha de inscripción : 18/01/2009

LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


A Spider: Tu si k eres cabezonaa!! y no voy a ponerme detras...!
se defenderme bien y no creo k esta xica vaya hacernos daño!

Miro a Spider un poco enfadada,xq aunke sea mas pekeña k ella no tiene k tratarme
como a una niña

Telepatia con Spider: trankilizata un poco yaa! como bien has dixo no se xq...
pero a mi tambien me transmite paz...solo con su presencia...

Miro a Ariadna y me dirijo a ella

A Ariadna: No le tengas en cuenta la borderia de mi prima ella es asi,
vamos x partes ok??
nosotras le estamos buscando xq necesitamos explicacion sobre un asunto, le conocemos
practicamente de toda la vida y es muy amigo nuestro, como de la familia
Ahora responde tu, k haces aki??
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariadna//bien

Bueno parecia q no desconfiaban de mi, habia conseguido algo, pero debia ser muy discreta

A mi misma: No creo k esta xica vaya hacernos daño!, ja, eso te crees tu, bueno la verdad no es mi objetivo, creen q soy...¿que creeran q soy?. Bueno Spiderwoman salio muy protectora.

A Buffy: No te preocupes se como es ella.( dije con mucha seguridad)

A mi misma: bueno solo me han omitido un detalle no me han mentido, Dios xq me avisas de lo q es verdad o mentira y no me dices q es lo q me tienen q decir todopoderoso... ya ya ya Tus caminitos son inescrutables(con ironia). me exasperas

A Buffy: Si me dices lo que me as omitido te respondo, de verdad, te lo prometo (dijo sin inquietud y con tranquilidad)
Volver arriba Ir abajo
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557078
Fecha de inscripción : 18/01/2009

LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


Acaba de decir k sabe como es Spider??? como pueder saberlo si no la conoce de nada!!!
eso me sono muy extraño...

A Ariadna: como k sabes como es ella???
k kieres decir con esto???

A mi misma: kien coño es esta xica!! k esconde...

Telepatia con Spider: primaaa aki hay algo raro!!

A Ariadna: y dime una cosa??? xq tenemos k contartelo todo si nisikera sabemos nada de ti
con lo k te he dixo x ahora tienes suficiente, primero hablanos algo de ti!
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 561598
Fecha de inscripción : 14/12/2008

LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:10 am

SpiderWoman / Bien

Me encuentro anonadada por las palabras de esa ¿¿persona?? ... q me conoce??? ... de que??

A Buffy: Trankila prima ...

Telepatia con Buffy: Kiere jugar ..juguemos ... atenta al movimiento !!!

A Ariadna: Q me conoces?? ..Bueno como bien dices .. vayamos por partes no?? ...kieres jugar verdad??
nos dejas intrigadas y asi te respondemos no?? .. lo nuestro a cambio d lo tuyo ..pero parece q tu tienes
mas interes x saber q nosotras ... y si nos kisieses hacer daño ... ya lo hubieses hecho ... de sobra se q
contigo algunos de mis poderes no resultan , no te leo asi q ... o eso o es q no piensas ni sientes ...
y me kedo conla primera opcion ... por lo que no eres una humana corriente ... y dado q a
casa de bobby no puedeentrar el mal ... puedo definir q no eres mala .. xq no nos dices exactamente
lo qu kieres tu??? ... y de paso nos explicas de que coño va todo esto??? Si nos ayudas kizas nosotras
te ayudemos ... si no olvidalo ... ai nos kedaremos ls 3 sperando a Bobby y q el lo aclare todo ...

Me kedo callada esperando una contestacion ... Buffy parece estar de acuerdo con mi
exlicacion pero puedo notar en ella impaciencia..
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ariadna//Bien

Mirando fijamente a Buffy

A Spiderwoman: vosotras respondeis primero, os acuerdais(dije con seguridad en mi misma). Ademas vosotras estais en ventaja sois dos y con poderes, por lo menos esa chica la q se sube por las paredes.no voy a escaparme, mi don es saber q me omiten los demas o cuando mienten

A mi misma: En realidad es el todopoderoso(la ultima palabra con ironia) el qe me lo dice pero bueno tampoco lo puedo soltar asi pondrian unas caras q para q. Y este dejame ya, ya se lo q tengo q hacer Todopoderoso yaaaa........

A Spiderwoman: No me impresionas, no soy nada sobrehumano, Yo no puedo hablar asta que no me digais quien es esa persona

A mi misma: A ver si me dicen de quien se trata el tema si no... Me lo tienes q decir tu Rey del universo (esto ultimo con ironia)


Última edición por Jensina el Jue Ene 29, 2009 2:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557078
Fecha de inscripción : 18/01/2009

LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


A Ariadna: vamos a ver! xq coño tienes tanto interes en nosotras???
y a ti k mas te da lo k tengamos k aclarar con Bobby?? eso es entre el y nosotras!!

Telepatia con Spider: muy bien dixo primaa!! pero no se k coño kieres esta tia
me esta empezando a poner nerviosa

A Ariadna: y si no te lo decimos k pasa?? nos vas a matar o k???
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 561598
Fecha de inscripción : 14/12/2008

LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:33 am

SpideWoman / Bien

A Ariadne: Pues si somos 3 en esta conversacion .. podrias empezar x responder aluna de las preguntas
q te he hecho no??? ... nosotras ya te dijimos q buscamos a Bobby para aclara un asunto ...
pero como comprenderas y tal y como estan los demonio sy demas ultimamente ... no vamos a contar
nuestras averiguacones y demas a una completa desconocda , no crees??
Iluminanos ... y te iluminaremos "QUZ PROCUO MUTUO" ... tu me das yo te doy ...

En Alto : Preparare cafe ... alguien kiere.. xq parece q nos pasaremo aca uas horas esperando a Bobby

Telepatia con Buffy: A ver si nos dice lgo de una vez .. xq no entiendo nada prima ..
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariadna//Bien

A mi misma: Gracias todo poderoso, xq tanto tu como ellas me habeis cabreado mucho bastante

Con cara de enfado y muy cabreada

A las dos: Aver niñatas... ya llegue a mi fin yo soy quien os ha otorgado los poderes mentales estos q teneis asi como os lo di os los quito y ya no hace falta q diga nada mas
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 561598
Fecha de inscripción : 14/12/2008

LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:55 am

SpiderWoman / Bien


Sus plabras retumbaron en mis oidos ... como cuchillos .. odiaba esas palabras..

A Ariadne : Asi q tu eres la responsable de mis dolores de cabeza ...el motivo por el cual mataron
a mi hermano ..q se supone q tngo q hacer?? agradecerete el tener q llevarle flores a su tumba?? ..
agradecerte cada puta pesadilla q tengo con esa noche?? .. sabes q.. me has jodido... asi q si kieres
sacarmelos adelanteeeeeeeee!!! hazlo ya .. de todas formas ... menos mi prima ya lo he perdido
todo ..te crees q puedo perder algo q me importe mas q todo lo q ya no tengo??

La rabia me inundaba... mis ojos enrojecidos dejaban escapar de ellos lagrimas de ira .. de verdadero
dolor..no por sus palabras si no por el recuerdo de akellos dias .. nuevamente comenzaba a hundirme en mi pasado
... tenia ganas de salir de akella casa .. me dirigi ala puerta abiendola sin llegar a salir ..
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariadna//Bien

A mi misma: Asi q quieres q se lo cuente, Crees q es la hora, lo va a pasar mal

A Spiderwoman: ¿quieres saber la verdad??
Volver arriba Ir abajo
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557078
Fecha de inscripción : 18/01/2009

LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN

no puedo creer lo k acabo de oir, no puedo remrpimir mis lagrimas x mi primo

A Ariadna: Acabas de jodernos bien, eso era lo k kerias?? te digo lo mismo
k mi prima, kitanos esos poderes me da igual, mi primo murio x eso y nada lo va a
poder cambiar ya!!!

No puedo parar de llorar y veo k Spider kedo exa polvo x esas malditas palabras
veo k baja corriendo asi k voy detras de ella

A Spider: Primaaa!! speraaa!!joder se k esto es dificil pero intenta calmarte
valee?? no lloremos mas! lo k tenemos k hacer es vengar su muerte y lo hacemos cada dia
matando a esos putos demonios

Abrazo a Spider no podemos dejar de llorar pero intento calmarla como puedo

A Spider: hagamos una cosa vale?? hablemos con ella, esta aki x algo
a lo mejor viene a ayudarnos tenemos k hacer ese esfuerzo neni
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 561598
Fecha de inscripción : 14/12/2008

LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:15 am

SpiderWoman / Bien

No soporto ver a mi pima llorar ..eso me supera... sigo en la puerta cuand oigo las palbras de Ariadna
dejo de abrazar ami prima y le dirijo una mirada ..

A Buffy: Y esta Peke .. y esta .. estoy bien .. de verdad ...

A Ariadna: Si la kiero .. nosotras te diremos lo que kieras .. pero dinos algo ..dinos la verdad
de toda esta mierda ... y de lo q pasa

Telepatia con Buffy: De verdad estoy bien no te preocupes ..
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariadna://Bien

Estaba biendo una escena demasiado emotiva pa mi gusto, eran demasiado pegajosas y en esa casa me hacia recordar... fuuuuuuuuuuuuuu da iguaal no puedo pensar en ello

A mi misma: esto no me enternece nada, o quizas si, pero no siento emocion, no se...muy bien todosabiondo pero lo are a mi manera

A las dos: Q paso exactamente esa noche?? yo atare los cavos sueltos en cuanto os pareis es una parte la cual no tiene explicacion o una demasiado q no concuerde. pero antes me teneis que decirquien es esa persona( dije con frialdad, seguridad, y confianza)

A mi misma: Espero q no me juzgues Dios mio ( penso con muxa ironia y desconcierto)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA CASA DE BOBBY. Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA CASA DE BOBBY.
Volver arriba 
Página 1 de 18.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: