¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Sin-ttulo-1

 

 LA CASA DE BOBBY.

Ir abajo 
+11
Ania_Ackles
Sam Wichester
Dean Winchester
RubyDark
barbibus
tomi_winchester
tamioe
Buffy Summers
SpiderWoman
Jensina
NoraWinchester
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557078
Fecha de inscripción : 18/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN

Mi paciencia tiene un limite y ya lo traspaso

A Ariadna: ya esta bien!! muxo dar pero poco recibir!! no diremos nada mas
hasta k no nos digas kien eres y k sabes de nosotras, creo k al menos nos merecemos
eso no crees???
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 561598
Fecha de inscripción : 14/12/2008

LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:47 am

SpiderWoman / BIen

Estoy de acuerdo con las palabras de mi prima ...

A Ariadna: Creo q te estamos pidiendo muy poko a cambio de lo que tu pides ... solo un nombre ..
y que sabes de nosotras .. no el como ni el xq .. eso despues tendremo tiempo ...¿ Que dices?

Cojo el taburete q Bobby tiene desde hace mas de 20 años en el Hall y me siento .. el estomago me
ruge ..

Para mi misma : tengo tanta hambre qme coea un oso
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariadna//Bien

A mi misma: Bobby espero q estes en camino aaaaaaaa¡¡¡me exasperas!!!, cómo estaras?? deja de pensar en tonterias

A las dos:
Me llamo Ariadna y conozco muxas cosas de una y pocas de otra, no puedo decir nada mas, bueno si mi rango es muy elevado por decir de alguna manera. Bien os toca
Volver arriba Ir abajo
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557078
Fecha de inscripción : 18/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


Bueno al menos nos dijo su nombre y k pertenecia a un rango mas alto

A Ariadna: Ariadna! bonito nombre! pero tengo una duda, como sabemos
k podemos confiar en ti y decirte los motivos de nuestra llegada, dime xq debo fiarme???

A Spider: Bueno unos cafes estarian bien pero prima puedo oir tus tripas
desde bien lejos eh!! podriamos comer algo!!voy a pedir una pizza!!

Cojo un folleto del telepizza y llamo x telefono, utilizo mis poderes para hacer k vengan
a traernoslas, como me gusta este poder, puedo hacer lo k kiera con la gente, pero nunca
con maldad claro, jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 561598
Fecha de inscripción : 14/12/2008

LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:23 am

SpiderWoman / Bien


Para mi misma : Menos mal q Buff me conoce bien ... me comeria un oso

A Buffy: Buena idea prima ... q sean familiares ... ya sabes dos para mi !!!

Buffy se fue a la cocina .. ahora estabamos solo ariadna y yo... me levanto de la butaca y me acerko
a ella despacio ... camino hasta situarme dos escalones mas abajo q ella

A Ariadna: Bueno Ariadna .. al fin te pongo nombre .. asi q un rango superior .. eso pensaba ...pero creo
q estoy de acuerdo con Buff ... dame solo una razon para fiarme ... para q podamos hacerlo ... xq estas
aki?? .. es por esa mierda q esta pasando ahi fuera?? .. he oido lo de los sellos y parece ser q el bando de
arriba no esta en muy buena posicion ...( le susurro practicamente para q Buff no pueda oirme) ... aki
abajo las cosas se ponen muy feas ...noto en todo momento como nos rodean continuamente .. hasta el
cartero esta poseido ... es mas te puedo decir algo ... en el bar del pueblo ahora mismo hay vampiros,
medios vampiros y demas criaturas inteercambiando informaciones y pareceres ... solo dame una razon
para confiar y te dire lo que kieras ... sabes q puedo hacerlo .. puedo leer desde aki lo que estan
pensando .. lo que buscan ... lo que anhelan ... y te puedo decir que mas de uno tiene miedo .. sabes
q eso no seria un problema para mi ... ahora ... ¿ me diras algo mas? ...

Escucho como Buff habla con la pizzeria de al lado del manicomio ...

Telepatia con Buff: Las mias q lleven Bacon .. extra de keso.. y extra de Jamon ... y con muchas
aceitunas!!! .. graciasssss!!!
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariadna//Bien
Esto se esta poniendo mal, creo espero q no

A mi misma: Si todopoderoso a ver si entiende.. q va a ser q no pero bueno... lo intentare

A Spider: No puedo darte ninguna razon, Tan solo puedes fiarte de tu intuicion aquel bando q intuyas es el cierto
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 561598
Fecha de inscripción : 14/12/2008

LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:58 am

SpiderWoman / Bien

Ariadna se sigue mostrando leejos de darme mas informacion del asunto ... continuo cerka de ella ..
tan cerka q debajo de su dureza .. puedo oler l paz ... se que ella es el bando correcto .. mi intuicion
jamas me habia fallado ..

A Ariadna: Se cual es el bando bueno... y creo q tu tb sabes q lo se.. llevo en el mismo bando desde
aquella noche ... sabes q en mi podras confiar .. siendo de un nivel superior me debes conocer no
se si mucho o poco... y bueno solo dime algo si te doy esa informacion q me daras a cambio??? ... nos
contaras de que va la mierda esta?? .. todo eso q hay ahi fuera?? .. o no podras?? ... se q tu nos necesitas
sino no te rebajarias a estar aki ... a perder tu tiempo con humanos ...

Mientras hablaba con ella intentaba no pensar .. si ella nos daba lo poderes ella tb tendria algo parecido
seguro leeria todo lo que pensaba .. asi q simplemente no pense.

A Buffy: Primaaa como van esas pizzas?? ... vienen de camino o que??
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557078
Fecha de inscripción : 18/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


Voy pidiendo las pizzas y como siempre mi prima tan especialita con el pedido
en fin...al menos tardaran poco en traerlas si no cuando vengan les hago hacer
el mono un rato!!

Vuelvo al salon y veo k Ariadna y Spider estan hablando trankilamente, seguro
k me perdi algo

A las dos: bueno algo nuevo x aki o seguimos igual???

Seguro k han hablado de algo xq veo a Spider muy trankila con Ariadna
spero k me lo cuente...
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariadna//Bien
Bueno ya con los animos mas relajados un alivio

A mi misma: Espero q esta vez me respondan... Asi q eso piessas...Ay q ver la guasa q tienes Todopoderoso y luego dices q yo...

A buffy: Que bien te unes a la reunion
A spiderwoman: Alejate un poco de mi, por favor no qeras q piesen cosas q no es de nosotras no? (con ironia)

A las dos: Bien, yo no soy amable, no soy considerada, me haceis perder la paciencia, aunq no se note, no dejo mis sentimientos a flote, y no me estoy rebajando es mi trabajo( mirando a spider). Y ahora q ya sabeis algo de mi a quien es la persona de la q buscais imformacion???

A mi misma: Aaaaaaaaahh y tampoco sonrio, normalmente
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 561598
Fecha de inscripción : 14/12/2008

LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:12 am

SpiderWoman / Bien


Miro a mi prima acerkarse por la puerta .. cuando nos pregunta si seguimos iwal yo la miro
con una media sonrisa dibujado en la cara ...

A Buffy: Parece ir tomando forma peke!!.. nos vamos entendiendo

Cuando Arianda pronuncio akellas palabras ... insinuando q Buff podria pensar
cosas raras acerka de nuestra distancia durante la conversacion ...le lance una mirada picara

Para mi: Cosas raras??? ... esta tia me caera bien!! ... tieme ... estilo?? ...

A Ariadna : Nosotras te hacemos perder la paciencia??? ... tu no es que nos des mucha calma
con las cosas que nos dices ..pero te dire algo ... me gusta jugar ... asi q te dire sobre kien buscamos
informacion .. pero si kieres saber mas .. nos tendras decir mas ... asi q empezamos a jugar!!!
.... buscamos informacion de ... la sobrina de bobby ....ahora te toca a ti contarnos algo mas
de ti ... a cambio de su nombre ... y de otras cosas mas q kieras saber ...

Bajo las escaleras mientras hablo con ariadna ... y me voy a acerkando a mi prima

A Buffy: No lo crees justo prima??? ....

Le digo mientras la rodeo con uno de mis brazos y le guiño un ojo
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557078
Fecha de inscripción : 18/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


Bueno puedo ver k algo hemos avanzdo con Ariadna, al fin
podemos llamarla x su nombre

Spider le dice a Ariadna k buscamos informacion sobre la sobrina de Bobby
pero esta claro k no diremos mas a cambio de mas informacion sobre Ariadna

A Spider: lo veo justo prima

La digo mientra yo tambien la rodeo con mi brazo su hombro

A Ariadna: Bueno Ariadna te toca a ti otra vez

La digo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariadna//Bien

Aquello era demasiado emocional para mi gusto una escena demasiado...emotiva

A mi misma: Estas se creeen q por una sonrisita me van a convencer

A las dos: Si quieren saber algo mas de mi adelante investiguen, no van a encontrar nada, pero investiguen, (empezando a bajar las escaleras). Ya me canse de estar de pie

Termino de bajar las escaleras

A las dos: Asi q buscais a la pequeña Nora, bueno ya no debe ser tan pequeña. Por cierto cuidadito con ella, es de armas tomar ¿Iva con alguien?

A mi misma: Asi q se trataba de Nora, genial por lo menos ya tengo una persona o medio persona ubicada, genial.
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 561598
Fecha de inscripción : 14/12/2008

LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:42 pm

SpiderWoman / Bien


Veo los movimientos de Ariadne mientras baja las escaleras .. son delicados .. parece apenas rozar
los escalones ... como si no llegase a tocar el suelo ... miro hacia Buff ..

A Ariadna: Q buskemos informacion de ti??? ... creo q tenemos mas problemas y peores q tu .. ahora
mismo ... tu no eres lo importante .. o te crees el puto ombligo del mundo?? .. esta mierda esta jodida
y tu en vez de ayudar nos haces preguntas y no nos das respuestas??? .. pero q coño te crees?? q esto
para nosotras es un puto juego?? ... si has venido solo a jodernos .. mejor que te vayas aa otra parte
ya sabes lo que kerias saber no??? .. pues estas tardando en dejarnos hacer nuestro puto trabajo!!

Mientras digo esto la miro con odio en mis ojos ... odiaba perder mi tiempo con gente q no me
suponia nada .. con gente q no me aportaba nada ...

Miro a Buff ... veo en sus ojos desconcierto ... normalamente cuando ella esta delante siempre calma
mi alrededor .. este atake de ira la descuadraba ... sabia q pondria en practica su poder para
devolverme la trankilidad .. me resultaba curioso mi forma de vernos ... como decia yo para mi ..
somos el jing y el jang .. el perfecto ekilibrio ... ella hacia q todo a mi alrededor se calmara...

A Buffy: Nena ... seguimos con lo nuestro?? ... yo limpiare ... necesito descargar adrenalina joder!!
mira a ver si encuentras algo de informacion en los albumes y libros de la familia de Bobby.. algo habra!!
.... Juro q me va a ori cuando llegue prima .. X cierto trajiste tu portatil?? ... algo tiene q haber ahi

Miro hacia Ariadna .. ya esta en el hall .. practicamente a mi lado .. cuando nos dice con una expresion dura
en su rostro q tengamos cuidado con Nora

A Ariadna : No necesitamos q nos digas con kien coño tener cuidado .. sabemos cuidarnos solitas ...si ella
es de armas tomar .. no sabes lo jodidamente bien q me viene eso .. no soportaria tener q matar a un
demonio q acaba rogando por su mierda de vida como una niñata de Yale ... Y que kieres q te diga ...
si iba con alguien mas?? ... lo siento angelita ... pero como te dije antes ... si tu no ayudas .. OLVIDATE !! ...
no somos tus putas criadas ...

Apenas consigo controlar mi ira .. todos mis musculos estan tensos .. estoy trankila .. se como actuar
en todo momento .. se como hacerle ver a la gente la trankilidad en mis palabras .. aunq yo este jodidamente
encabronada ... Me doy la vuelta ... dandole la espalda y me pongo a recojer la entrada
del salon ..

Hablando sola : Es que Bobby no sabe lo que es una puta escoba??? ... -- grito mirando al techo ..
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557078
Fecha de inscripción : 18/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


La tension en el ambiente iba creciendo cada vez mas, creo k
esto ya se nos iba de las manos, tanto juego de ahora tu ahora yo
empezaba a dekiciarme un poco sobre todo cuando no onteniamos ninguna
informacion de la otra persona, Spider no puede evitar " su ira " asi k al menos la calmare

Agarro a Spider de la mano para poder utilizar mi poder, me concentro un poco y puedo sentir
como su tension se va desvaneciendo

Spider me dice k mientras ella limpia un poco " la pocilga " en fin...Bobby deberia ser mas ordenado
esto es un sin vivir!! k buske yo informacion en el portatil o mire los albunes de fotos
de Bobby, pero antes preferia hablar con Ariadna haber si puedo conseguir algo mas, intentar
k vea en la situacion k nos encontramos y k al menos coopere un poco

A Spider: Esta bien prima voy a por el portatil y a buscar los albunes!!

Pero en realidad primero iria a hablar con Ariadna
Me acerco a Ariadna para intentar hablar con ella

A Ariadna: Esta bien vamos a hablar un momento con mas calma de acuerdo??
Mira necesitamos k nos digas cosas sobre ti, k haces aki, y k es lo k kieres, entiendenos
x un momento, tenemos muxos problemas, muxas cosas en las k pensar, mi primo murio
x un puto demonio lo unico k keremos es acabar con todos ellos y mandarles al maldito infierno
pero las cosas estan mas complicadas de lo k eran antes, sabemos lo de Lilith y los sellos k
esta rompiendo, k se acerca el apocalipsis, luego esta todo este tema de Bobby y ahora vienes
tu con todo este misterio, sabemos o al menos creemos k estas aki para ayudar pero x lo k veo
no lo estas haciendo

Miro a Ariadna pero....no veo ningun gesto en su rostro no se k pensara
sobre todo lo k la he dixo, spero al menos haber conseguido algo

Mientras oigo a Spider " intentando " limpiar todo el desorden de Bobby
la verdad no se si lo conseguira jajjajaa
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariadna//Bien


Estas dos me estaban alterando bastante no entendian nada, siempre avia pensado q eran mas... como decirlo...respetuosas...menos alterables. Tambien pensaba q me iva a irritar menos

A mi misma: Me van a salir salpullidos. No... si lo malo vivir en las nubes, lo malo es bajar . Aiiiiiiiiii Dios.
No entienden nada.No me explico como pude confiar en ellas...Claro eran bebes, ahora lo entiendo.

A Spider:
¡NO RECOJAS TANTO QUE A BOBBY, NO CREO Q LE AGA MUXA GRACIA, PUES EL SE ENTIENDE ES SU ORDEN!(Alzando la voz para q me oyera)¡Y COMO ME LLAMES OTRA VEZ ANGELITA, PUES NI ME LLAMO ASI, Ni LO SOY!(ESTO ULTIMO BASTANTE CABREADA)

Tome esa palabra bastante mal. No era para menos el tonito.

A mi misma: angelita pero q se cree esta.Aver como las ago comprender q mas vale q no se alteren tanto
xq vamos... Angelita va y me dice la tia. esta se cree q soy tia, vamos...Como oslaance una bola de luz vereis donde os mando...TU! todopoderoso deja ya de meterte en mi linda cabecita y decirme q me tranquilice xq no me da la gana.

Buffy se acerco a mi y por una vez parecia aver respeto, pero solo eso parecia y yo no me la creia de todas maneras no les iva a decir nada mas

A buffy: Yo no soy misteriosa. ya se que sabeis q estan rompiendo los 66 sellos de lucifer, es lógico, teneis buenas influencias, yo no se mas q vosotras, tengo mi mision aqui, y una de ellas es encontrar a bobby si no ¿Que demonios aveis pensado q ago aqui? ¿y por ceeis q aguanto vuestros malos modos?. Mi lugar yo lo tengo claro y no voy a qebrantar mis ordenes con nadie. Ademas ya sabeis todo lo que teniais q saber. No intenteis saber nada mas de mi.( Todo esto mientra ojeaba un libro q bobby tenia desde hace muxo tiempo, con voz firme, segura y sin una pausa, totalmente directo)

Comenze a tranquilizarme

A mi misma: Yo creo q ya les ha qedado claro. O por lo menos eso espero... Por cierto todopoderoso... este libro es interesante leo lo q pone:

"Hijo de hombre, entona una elegía sobre el rey de Tiro. Le dirás: Así dice el Señor Yahveh: Eras el sello de una obra maestra, lleno de sabiduría, acabado en belleza. En Edén estabas, en el jardín de Dios. Toda suerte de piedras preciosas formaban tu manto: rubí, topacio, diamante, crisólito, piedra de ónice, jaspe, zafiro, malaquita, esmeralda; en oro estaban labrados los aretes y pinjantes que llevabas, aderezados desde el día de tu creación. Querubín protector de alas desplegadas te había hecho yo, estabas en el monte santo de Dios, caminabas entre piedras de fuego. Fuiste perfecto en su conducta desde el día de tu creación, hasta el día en que se halló en ti iniquidad. Por la amplitud de tu comercio se ha llenado tu interior de violencia, y has pecado. Y yo te he degradado del monte de Dios, y te he eliminado, querubín protector, de en medio de las piedras de fuego. Tu corazón se ha pagado de tu belleza, has corrompido tu sabiduría por causa de tu esplendor. Yo te he precipitado en tierra, te he expuesto como espectáculo a los reyes. Por la multitud de tus culpas por la inmoralidad de tu comercio, has profanado tus santuarios. Y yo he sacado de ti mismo el fuego que te ha devorado; te he reducido a ceniza sobre la tierra, a los ojos de todos los que te miraban. Todos los pueblos que te conocían están pasmados por ti. Eres un objeto de espanto, y has desaparecido para siempre."

A mi misma: mmmmmmmmmmmm.............interesante
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 561598
Fecha de inscripción : 14/12/2008

LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:19 am

SpiderWoman / Bien

Estoy recogiendo la mierda de Bobby cuando de repente oigo la voz de Ariadna .. cada vez me
repugna mas su presencia con sus aires de diva ... odio a las divas ...y lo mas gracioso .. parece
estar muy encabronada .. jaaa!! ..

Para mi misma : Si es que .. Spider .. consigues encabronar hasta a los angeles .. eres la ostia nena!!

Me giro 180º para poder verle la cara a Ariadna y con gesto de no importarme una mierda lo
que me esta diciendo ...

A Ariadna : Y tu que coño sabes lo que Bobby kiere o no kiere o le gusta o no le gusta???... llevamos
desde q nos fuimos de casa ayudando al guarro de Bobby a limpiar su puta pocilga de casa .. sabemos exactamente
como cojones kiere las cosas .. y mucho mejor que tu

Mientras le hablo observo q esta mirando uno de los libros de bobby ... me acerko a ella y cerrandole
el libro con toda la mala gana posible le digo ..

A Ariadna: Y tu seas lo que seas .. no eres nadie NADIE ni NADA!!! .. para urgar en los libros de Bobby ..
estoy segura de que eso si q no le haria ni puta gracia!!!, asi q mete tus manos en tus bolsillos, si es que los tienes
y si no te los metes donde kieras , pero deja de tocarlo todo .. q tus aires de diva me tienen
hasta los cojones!!! ... intento hablar .. intento relajarme .. intento no ponerme impertinente...
pero es q me tocas los cojones de una manera indescriptible ... no podria descreibirtelo .. asi q
... te repito una vez mas ..LARGATEEEEEE JODER!!!! ... no vamos a decir nada mas ... Nada!!!! ...

Me giro para volver al salon con el libro q previamente cerre a Adriana ... y miro hacia Buffy q esta en
la entrada del Hall ...

A Buffy : Buffy ... a esta tia no le interesa hablar .. lo unico q kiere es tomarnos por gilipollas ... sacarnos
cosas y nada mas .. no te esfuerces ...

Continuo limpiando .. mientras las sigo oyendo hablar .. atenta a lo que Ariadna pueda decir .. no dejo
de darle vueltas al momento en que dijo q tenia una mision aca ...
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557078
Fecha de inscripción : 18/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN



Spider esta hasta los cojones, cosa k yo tambien, asi k sigo hablando con Ariadna
poniendo fin a esto

A Ariadna: Vale, tu no diras nada y nosotras no diremos nada asi k creo k lo mejor
k podemos hacer es buscar a Bobby y k el ponga fin a esto, estas de acuerdo al menos
en esto??

Mientras spero su respuesta utilizo mis poderes para hablar con Spider

Telepatia con Spider: Primaa creo k deberiamos busca a Bobby y
dejarnos ya con estas tonterias, k te parece??
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariadna//Bien

Observando el panorama q bobby tenia alli, me qede ojeando libros mientras ellas hablaban,
la verdad no les estaba prestando muxa atencion, pues sabia q bobby tenia un libro en el
cual habia muxa informacion sobre lucifer, que Dios no podia pronuciarse sobre ella.
Jamas contaba xq. ya avia estado demasiado tiempo, perdiendolo, necesitaba q bobby
llegase ya me urgia, pues un demonio a las ordenes de lilith iva ha abrir un sello y el era el unico q podia saber cual era.

A Buffy: PIensa lo q quieras ya hable vastante y no acostrumbo a hacerlo.
Asi q descansemos. o mejor no hablemos

La verdad ni siquiera la avia oido, los libros me esperaban.
Estaba mirandolos para encontrar esa informacion restringida asta ahora.

A mi misma: Debe de ser uno de estos...Me urge encontrarlo,
Vamos aparece.Bobby, entra por esa puerta x lo q mas quieras.

Mirando los libros, note una mirada estraña. mire hacia las xicas y asi era. me estaban mirando. y no entendia xq.
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 561598
Fecha de inscripción : 14/12/2008

LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:06 am

SpiderWoman / Bien


A cada segundo Ariadna me sacaba mas de kicio .. no podia aguantar mas en esa casa
mas o menos tenia alguna idea del paradero de bobby .. el siempre me dejaba alguna señal
sabia q si no no me separaria de su culo ... asi q iriamos a buscarlo ... antes de abriri la boca
cojo dos libros muy antiguos de bobby ... creo q en uno de esos libros ahy algo extraño ..
cuando limpiaba me parecio ver ...

A Bufy: Peke larguemonos de aki .. no aguanto mas ... asi de paso dejamos a Ariadna descansar ...

Digo de forma sarcastica dirigiendo mi mirada hacia ella ...

A Ariadna : Ha sido un Placer bonita!!

Subo a Buffy a mi espalda .. y salimos por la ventana agarradas a mi tela .... enganchada de un arbol
Cuando nos soltamos caemos justo en la puerta del coche

AL MOTEL
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariadna//Bien:

Mientras yo miraba los libros spider se marcho por la ventana crei escuxar, llevando a su prima consigo, aunq la verdad no estaba atenta a ello estaba pensando en encontrar ese libro.Me dijo q era un placer conocerme, no me dio tiempo a responderle, Por curiosidad me diriji a la ventana y vi q tenia unos libros, esperaba q no fuese uno de los q yo buscaba. Si fuese asi tendriamos un gran problema. Vi como se alejaban la verdad no parecian muy contentas, pero eso no era mi preocupacion, no era importante, Bobby llegaria pronto.

A mi misma: esta soledad no es tan mala, es bueno poder tener un rato a solas en esta casa. Me trae recuerdos olvidados
Volver arriba Ir abajo
tamioe
Conociendo A Los Winchester
tamioe


Femenino
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 35
Localización : hummm, no estoy segura...... creo k me e perdido
Humor : jajajajaj
Demonios : 557419
Fecha de inscripción : 24/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:21 am

NARRADOR

Es de noche y hace mucha niebla, apenas se ve a 2 metros de distancia.
Ha habido un apagon en todo el pais y esta todo mas oscuro de lo habitual, por suete solo afecta a la red electrica y los telefonos siguen funcionado.
Con tanta niebla y oscuridad hay que tener cuidado, tus enemigos pueden estar al acecho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaturalforo.blogspot.com
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariadna//Bien:

Habia caido la noche, hubo un apagon, estaba todo oscuro, no podia seguir buscando el libro que Bobby guardaba, asi q a tientas fui buscando algo para alunbrarme. Habia algo en un cajon en el q encontre algunas linternas con las cual me estaba alumbrando. Dirigi mis manos a coger aque documento y comenze
a leerlo:


" La leyenda de Lilit
El origen de la leyenda que presenta a Lilit como primera mujer se encuentra en una interpretación rabínica de Génesis 1, 27. Antes de explicar que el Dios Yahvé dio a Adán una esposa llamada Eva, formada a partir de su costilla (Génesis 2:4-25), el texto dice: «Creó, pues, Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo Creó; varón y mujer los creó». Si bien hoy suele interpretarse esto como un mismo hecho explicado dos veces, otra interpretación posible es que Dios creó en primer lugar una mujer a imagen suya, formada al mismo tiempo que Adán, y sólo más tarde creó de la costilla de Adán a Eva. La primera mujer a la que alude Gn. 1, 27 sería Lilith, la cual abandonó a su marido y el jardín del Edén.

La leyenda está vinculada a una tradición mágico-religiosa judía: la costumbre de poner un amuleto alrededor del cuello de los niños recién nacidos, con el nombre de tres ángeles (Snvi, Snsvi, Smnglof) que los protegen de Lilit.

El Génesis Rabba, midrás sobre el libro del Génesis, recopilado en el siglo V en Palestina, señala que Eva no existía todavía en el sexto día de la Creación. Entonces el Dios Yahvéh había dispuesto que Adán diese nombre a todas las bestias, aves y otros seres vivientes. Cuando desfilaron ante él en parejas, macho y hembra, Adán —que ya era un hombre de veinte años— sintió celos de su amor, y aunque copuló con cada hembra por turnos, no encontró satisfacción en el acto. Por ello exclamó: «¡Todas las criaturas tienen la pareja apropiada, menos yo!», y rogó al Dios que remediara esa injusticia.

Adán y Lilit nunca hallaron armonía juntos, pues cuando él deseaba tener relaciones sexuales con ella, Lilit se sentía ofendida por la postura acostada que él le exigía. «¿Por qué he de acostarme debajo de ti? —preguntaba—: yo también fui hecha con polvo, y por lo tanto soy tu igual». Como Adán trató de obligarla a obedecer, Lilit, encolerizada, pronunció el nombre mágico de Dios, se elevó por los aires y lo abandonó.


Saliendo del Edén fue a dar a las orillas del Mar Rojo (hogar de muchos demonios). Allí se entregó a la lujuria con éstos, dando a luz a los lilim, seres cubiertos de pelos. Cuando tres ángeles de Dios fueron a buscarla, ella se negó. El cielo la castigó haciendo que muriesen cien de sus hijos al día. Desde entonces las tradiciones judías medievales dicen que ella intenta vengarse matando a los niños menores de ocho días, incircuncisos."


Me quedeun impresionada por lo que alli estaba escrito. Me sente, apenas estaba entendiendo aquello

A mi misma: lo unico que se de todo esto es q no hace discriminacion por q un niño tenga exa la incursicón o no, eso a ella no le importa...

Me quede pensando, a la luz de la vela, ya ni siquiera me atrevia a seguir buscando.
Volver arriba Ir abajo
tamioe
Conociendo A Los Winchester
tamioe


Femenino
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 35
Localización : hummm, no estoy segura...... creo k me e perdido
Humor : jajajajaj
Demonios : 557419
Fecha de inscripción : 24/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:14 pm

NARRADOR

Ya esta amaneciendo y la niebla tan espesa que ha habido durante la noche se a disipado.
El cielo esta oscuro, como si fuera a llover.
La electricidad ya se a restablecido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaturalforo.blogspot.com
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:

Al cabo de unas horas llegue a mi casa,tarde un poco en llegar ya que tuve ir hasta el cemnterio a recoger mi camioneta que deje alli antes de aparecer Spider y llevarme con ella. Estacione en el lugar de siempe y me encamine hacia la entrada. Saqe mis llaves ,abri la puerta y entre .Rapidamente me encamine a mi habitacion ,estaba realmente cansado,llevaba muxo tiempo sin pegar ojo y mi edad ya no me permitia ciertos esfuerzos,cuando ,al pasar por el salon de mi casa, llegue a distinguir una silueta con un libro en sus manos,no podia ser,no debia ser cierto lo que veian mis ojos, yo debia estar soñando. No era posible que estubiese aki solo para verme, tendria que estar pasando algo grave alli arriba para que se hubiese decidido a bajar, me acerque un poco y me quede sorprendido,aun tenia aquel rostro perfecto que yo recordaba...

A Ariadna: Ariadna!!Eres tu??
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariadna//Bien:

Mientras yo leia uno de esos libros para buscar información, me parecio escuxar la
voz de bobby, pero al levantar la cabeza, me di cuenta de q no era solo su voz...,
era todo él. ( al verlo puson un rostro mas desenfadado del q tenia). Me alegraba
tanto verle...Pese a los años q habian pasado yo le seguia biendo divino, siempre
fue perfecto...

A Bobby Singer: Bob...Tienes menos pelo, mas barriga, arrugas y siques llevando gorra,
por lo menos eso no ha cambiado (dijo con sarcasmo, pero dandole ha
entender q le alegraba verle de nuevo).¿Que tal estas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA CASA DE BOBBY.
Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: