¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Sin-ttulo-1

 

 LA CASA DE BOBBY.

Ir abajo 
+11
Ania_Ackles
Sam Wichester
Dean Winchester
RubyDark
barbibus
tomi_winchester
tamioe
Buffy Summers
SpiderWoman
Jensina
NoraWinchester
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas

Nora me preguntó como estaba... la verdad era que me encontraba mas rara que nunca... sentía que debía estar llena de energía, pero era como si no fuese mia... pero suponía que era simplemente ideas tontas mías... había dormido un buen rato y eso me recargó las pilas... de verdad hoy estaba emparanoiada... Así que le devilvó la sonrisa y me senté en la cama, luego dijo qeu me qedara allí quieta sin hacer nada y aburrida...¿pero que se ha creido?... yo no puedo estar quieta necesito algo qeu hacer... Además oía voces y tenía qeu saber quienes eran... Así que me levanté de la cama me puse mis zapatos y salí de esa habitación... comencé a bajar los escalones de la casa y ya me iba sonando algo mas, creo que por el desorden era la casa de Bobby... Cuando llegué al salón y vi a bobby hablando con un hombre... que madre del amor hermoso... era perfecto... Ese iba a ser pa mi... tambien había una chica y estaba Tomi... Si la tia tenia algo con ese hombre que se fuera olvidando de el porque el era mio... que hombre....

A Todos: Hola!!!-dije mirandoles a todos con una sonrisa y parandome en el hombre ese qeu estaba hablando con Bobby-

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

LIlith//Mal

Bueno por ahora no había movimiento, pero olia a sangre de Winchester por todo los lugares que esta perra pisaba... Era un lugar detestable, pero tenía qeu aguantar, por lo menos hasta que supiera lo suficiente de las trampas de los cazadores para atrapar a mi señor...Lucifer... tambien tenía que encontrar los momentos exactos para ir matando cazadores lentamente o rapidamente... todo iba a depender de como fueran las situaciones que me encontrara por el camino...
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:08 am

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estaba meando tranquilo, pensando que mierda estamos metidos
lo peor va ser traer a mi hermano de vuelta, joder que putada esto
es una gran putada la putada de las grandes putadas si, me doy
la vuelta escucho un ruido, me cierro la crimallera
Pequitas!! ¿No crees que te dejaste olvidada a alguien en ese bosque o qué?

a Nora Joder que susto me has dado, que joderse ¿ que no hay
privacidad ya? no primero los angeles, luego... me rindo, uno ya no puede mear
traquilo agusto- Te miro me lavo las manos- sobre el bosque si..- me seco las manos
- espera ! que ? espera que dices, si aquello era locos corrigo loco, y ¿ para eso
has venido? el mundo se va al retrete y nadie le importa -me encojo de hombros-
que estupendo, ¿que traer por aqui norita? - sonrio -
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:

El bueno de Kevin me dedico una sonrisa nada más escuchar cómo me dirigía a él. Ante mi respuesta, reaccionó sorprendido….
Comento que supo lo de los sello, lo siguiente , no.

Agache la mirada recordando todo y comencé a contarle.

A Kevin:
Muchacho, no va a ser agradable. Todo empezó con Sam, la sangre que lleva en sus venas lo domino. Y bueno, en resumen, fue a por Lilith, ella nos había tendido una trampa, el ultimo sello supuestamente seria su muerte, pero no pudimos detenerlo, y no fue solo eso, el verdadero sello fue su sangre derramada junto a la de un demonio poderoso, luego solo recuerdo la luz emano del suelo de aquel lugar…ahora Sam..esta muerto— negué con la cabeza—Y Dean parece ocultar su dolor, aun no ha sacado sus sentimientos a la luz, temo por eso.

Admire el rostro del muchacho de sorpresa y a la vez dolor, cuando, alguien apareció en el lugar bajando las escaleras. Observe el rostro de la castaña cuando reaccione y la reconocí.

A Samantha: Samantha!! — exclame acercándome a ella— ¿Cómo estás? ¿Cómo has llegado?

Espere sorprendido ante la dubitativa muchacha.



________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:


Las palabras de Bobby hicieron que mi cuerpo se tensara.
Sam, muerto.
Repetí esas palabras en mi mente una y otra vez, maldije no haber llegado antes. Y ahora, mi sobrino menor estaba muerto y había desatado a aquel ser…..todo había comenzado.

A Bobby: No puede ser. —negué con la cabeza— ¡Maldita sea! —dije apretando los puños y la mandíbula con fuerza! —Esto no se va a quedar así, hay que hacer algo...algo po…

Una imagen hizo que ni siquiera pudiese terminar la frese, vi como Bobby se acercaba a una mujer castaña algo desaliñada, pero hermosa. Su nombre era Samantha.

Ella nos saludo y se paró en mi, seguí su mirada aun aturdido y con la mente desconcertada

_______________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:



Tan solo unos segundos después de mi aparición, Dean de nuevo se hacia el duro, el que no le ocurría nada en absoluto.
Pero se asusto, eso hizo que las comisuras de mis labios se alzaran dando a aparecer una cínica mirada en mi rostro con una chispa de burla .

A Dean: No, no te mereces privacidad. —lo observe mientras lavaba sus manos— Al menos eres limpio— me burle-. Si, Dean, ese lugar era de locos…y no tienes otra cosa que hacer que desaparecer—dije apretando los dientes—. Menos mal que no soy una humana normal…y por eso…—añadí al tiempo que agarre su cuerpo y lo puse contra la pared dando un suave golpe—¿Qué que me trae por aquí? ¿Qué , que me trae por aquí..D-e-a-n..—seguí diciendo al tiempo que puse mi antebrazo en su cuello— No intentes hacerte el gracioso, mejor pregúntame donde estado ¿Sabes donde he estado, Dean? Con mi jodido prometido demoniaco que acabo de conocer—añadí acercándome aun mas a él. Así que intenta que me relaje, porque he tenido que escaparme de él, ha sido un maldito y jodido día…

Seguí mirándole a los ojos cerca de su rostro aun bien enfurecida…
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:41 pm

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Observo la reacción de la nena, que me tomo del cuello
Casi pensé que estaba a punto de estrangularme, pero pude
Deshacerme de sus manos por un momento, intentar calmar la situación

a Nora Mientras estabas con ese novio demoniaco en la mansión demoníaca , he estado.
Salvándome el trasero y salvando a Sammy, de hacer una locura
¿Importa mucho? Cuando arriesgue mi trasero, por salvarle ahora el esta en el infierno
Maldita sea fuck crap he perdido a my brother ¿Qué supone que debo hacer ahora eh?
Quedarme a que Miguel espere a que se caiga al piso el jabón
Esperando el momento, darme de lleno ¿te parece? Maldita sea que puedo hacer ahora eh?

Miro a Nora aún enojado no por mero hecho de aparecer en el cuarto
De baño mientras un hombre hace sus necesidades, si no por el
El echo de tener que tener la culpa de todo, estaba cansado resentido
Por toda esta mierda lo que estaba pasando alrededor ¿Qué importaba ya?
Si era el final de los tiempos!


[Off: Es horrible este post sorry]
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

Mientras me quede pensando pasaron muchas cosas y pensativo anlizaba la situacion ¿Por que?. Simple es el puto apocalipsis algo de lo que nunca espere enfrentarme ahora el mundo depende de nostros y ahora que Sam esta muerto, cerre lo ojos me estremecia por culpa de la maldita de Ruby habia pasado todo.
La mujer se presento Max Guevara y tenia pinta de cazadora.
Ademas de que el hombre le dijo a Dean , "tio Kevin", debe ser Kevin Winchester porque despues hablo de su padre.
Bien, Dean se fue al baño, mientras Bobby les explico la situacion a los dos.
Samantha nos saludo suspire, Nora la debio haber encontrado.

A Samantha: Me alegra de que estes bien, Samantha.

Miemtras se me ocurrio algo para tener una idea, era un comienzo, me acerco a Bobby.

A Bobby: Bobby, ¿Por que no llamas a Ariadna?, tal vez nos pueda ayudar o decir que hacer.

Mientras los otros dos no sabian quien era, me miraron al parecer no confian en mi, se lo comprende no me conocen.

A Kevin yMax: Soy Tomas, pero todo el mundo me dice Tomi, y aunque se que soy adolescente soy cazador, y con muchas ganas de matar al maldito de Lucifer.

Ya me presente con respeto como siempre y di mi idea, ahora tendria que escuchar.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

Mi rabia iba en aumento cuando lo mire a los ojos mientras su cuerpo se encontraba pegado a la pared debido al la gran presión que mi maldita fuerza sobrenatural le ejercía.
Pero pudo deshacerse de mis manos por un segundo, yo no impedí tal acto y deje que lo hiciese.
Comenzó a hablarme reprochándome en vez de intentar explicar el por qué de aquel abandono.

Apreté la mandíbula antes de contestarle también hablando furiosa.

A Dean: Lo sé , Dean —. miré sus ojos— Se perfectamente todo lo que ha pasado y todo es culpa de mi maldito padre de esa sangre que tiene en su interior y créeme—baje la mirada—se perfectamente que es eso—.hice una pausa y puse mis manos en la cintura mirándolo de nuevo—. ¿Sabes lo que tienes que hacer, Dean? ¿Acaso no lo sabes? —le reproche— Tienes que mover tu maldito trasero y sacar a tu hermano del infierno!!Eso es lo que tienes que hacer!! —negué con la cabeza— Entonces..¿Por qué no hiciste nada cuando mi maldita medio hermana se llevo su cuerpo? ¿Por qué te quedaste de brazos cruzados, eh?

Fije mi mirada en sus verdes ojos intentando hallar la solución.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:55 am

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sentía la ira de Nora claramente YO estaba enojado por todo lo que paso, quizás me adelante el hecho de acostarme con ella…suena irónico en cierta forma, mi hermano se acostó con un demonio pero ella, era diferente al resto, estaba enojado lo admito y no con ella, si no por mi hermano que debí de darle una patada en el trasero en su debido tiempo. Pensen un momento si mi padre se revolviera en su tumba nos darían a cada uno una soberana patada en nuestros traseros lo más seguro.
Nora aflojo y clave su mirada en aquella ira que depositaba, hablando pronunciando aquel bastardo que empezó todo, aquel que me arrebato a mi madre, y se llevo a mi padre destrozo la vida de mi hermano dándole sangre de su propia cosecha demoníaca.

a Nora Me apartado un poco, coloco mis manos sobre mi cuello- Muñeca ¿Qué hice?¿ te digo que hice? Salvar mi trasero – eleve un poco la voz, estaba enojado con Sam mas de lo que imagine por aquella traición, por confiar en una perra de ojos negros que su propia sangre- Baje un poco el tono, me lleve la mano a la boca- No quiero escuchar más de tu papaíto y la sangre de demonio, se que es su culpa ¿y que?
Ahora mi hermano esta ahí en el infierno, posiblemente siendo torturado rajado, de mil formas, no puedo estar perdiendo el tiempo con cosas como great! Que paso en el bosque?, podemos dejar eso a parte, empezar a buscar una solución para traer a mi bro de vuelta – me costaba bastante tener que sacar algo de mi sentimientos, nunca fui un dude de expresarlos claramente pero me rendí tenia que hacerlo ¿Qué diablos puedo esperar ahora? – Por favor ayúdame Nora – espere una reacción de Nora
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aaron Winchester//Bien:

Yo y Paula, la chica que había conocido en el bar llegamos al lugar donde ella me indicó... En el momento que paré el coche y me iba a despedir de ella vi algo insolito parta mis ojos... No me lo podía creer... era la moto de mi padre... este me pillaba fijo, seguro que me estaba oliendo desde lejos y por eso me llamo... a mi me daba que este se había convertido en un vampiro o un demonio e iba detras mia persiguiendome... me bajé del coche y me fuí hacía la moto por si por la suerte del destino no era la de él..., pero cuando me acerqué me acojoné más... este salía y me daba un plomillazo cuando me viera..., me dí la vuelta para hablarle a Paula... de todas formas tenía que asegurarme que era él... alomejor eran ideas mias y yo estaba alucinando....

A Paula: ¿ De quien es la casa?... veras creo que dentro esta mi progenitor...

__________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

Tomi se alegró de qeu yo estuviera bien, yo le sonreí cuando habló... Para mi sorpresa Bobby me dijo qeu como había llagado aqui... me qeudé mirandolo con cara de "pero que me estas contando", yo no recordaba hacer salido de la casa.... Luego empezarón ha hablar cosas qeu sinceramente yo no alcanzaba a entender... me estaban volviendo loca... Aunque el hombre sexi me había mirado muy bien..., pero no alcanzaba a antender de que cosa estaban hablando... Ahora qeu si llama a Ariadna... vamos me estarian intentando volver loca o yo no me había enterado de algo...

A Bobby: Me puedes explicar que a pasado¿?... Yo personalmente no me estoy enterando de nada... y no me e movido de aqui que yo recuerde... y tan mala memoria no tengo-dije mientras le miraba, tenia una gran curiosidad por oir la respuesta-

Entre Bobby y Tomi me estaban acojonando... Pareciese que me hubiera pasado algo malo.... y la verdad yo me sentía bastante bien... en realidad mejor que nunca...

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Lilith//Mal:

Cada vez olia mas a la sangre sucia esa de los asqurrosos y repugnantes de los Winchester... eso me alteraba aunqeu por ahroa iba a controlarme... tenía que infiltrarme en la vida de los cazadores... y esta zorra era lo más cerca qeu ahora mismo estaba... Pero por sorpotar eso alguna vez... alguna vez iban a pagar todos estos cazadores... les había llegado su hora, me hacia feliz saberlo, saber qeu al fin ibamos a estar liberalizados de ese lugar... El infierno... Esta vez no... esta vez no iba a volver al infierno...
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paula//Bien

Llegamos y al aparecer Aaron se va, pero ve una moto y viene hacia mi diciendome: "¿ De quien es la casa?... veras creo que dentro esta mi progenitor..."
¿Sera cazador? ¿El y su padre lo seran?

A Aaron: Es de Bobby Singer, un cazador.

Simplemente entre por la entrada creo que el entrara a ver si esta su padre no lo se, al ver esa reunion de gente en la cual estan Bobby y Tomi, esa chica uqe estaba desmayada que no me acuerdo el nombre.

A Tomi: ¿Que paso?

Esperaba respuestas.

________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

Todo esto se pone cada vez mas genial por supuesto es ironico todo, esto Samantha no recuerda haber estado el manicomio que era una iglesia y para peor entra Paula y me pide respuestas, si yo no le dije nada, esto es perfecto, tome aire.
Mientras otro chico entraba, no sabia quien era despues me presentaria explicaria los hechos.

A Paula y Samantha: Escuchen fuimos a un manicomio que era una iglesia vieja, vos estabas con nostros Samantha, Duna tambien, Bonbby, Dean, Nora. Bien en un momento desapreciste y no sabemos nada de que te paso cunado desapareciste. Lo que te puedo decir es que Ruby esta muerta, Abigor tambien y por si fuera poco Sam Winchester esta muerto y desato el apocalipsis, eso significa que Lucifer vendra, tenemos que estar listos porque habra una gran a batalla y si se preguntan por Lilith no se nada, pero cunado la vea no la dejare con vida.

Eso era un buen resumen, creo
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:

Note perfectamente cómo reaccionaba Kevin ante la noticia de su sobrino. Y era perfectamente entendible ya que yo estaba completamente dolido también.
Además a continuación se puso nervioso llegando incluso a inundarle una rabia terrible.

Hasta que Samantha llego a la habitación, al acercarse observe le gesto de Kevin relajarse al observarla.
Tras preguntarle sobre su estado, esta me respondió. No sabía lo que había pasado, la mire sorprendido.

A Samantha: Samantha, ¿no recuerdas nada? ¿Nada de todo lo que ha pasado? —pregunte dudoso—.¿ Ni siquiera quien te ha traído aquí?

En el momento de decir la última pregunta me di cuenta de que era obvio, así que negué con la cabeza preguntándome donde estaría mi sobrina ahora.

Entonces fue cuando Tomi me hablo preguntándome porque no llamaba a Ariadna. Negué con la cabeza de inmediato y agache la mirada.

A Tomi: No, Ariadna se marcho tras darme su anillo, no sé si me oirá.

Medite la sugerencia de Tomi mientras en ese instante una chica entro. Enseguida la visualice, su rostro me era familiar, pero no recordaba su nombre.
Tomi contó todo lo ocurrido mientras yo seguía meditando observando a todos los allí presentes.


________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:

Aun intentaba contener mi rabia y sufrimiento interior, mi impotencia ante la situación amenazaba con enfurecerme aun mas.
Escuche a la chica mientras decía de forma confusa que ella había estado allí todo el tiempo, solo observe sin saber que había pasado, solo partes de la historia.

El joven muchacho que estaba en la habitación callado, explico todo después de que otra joven entrase en el local.

A mí mismo : Genial. Cada vez somos más en la reunión.
Me reproche con ironía mientras seguía escuchando y preguntaba el motivo de que mi sobrino tardase tanto.

_______________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

Seguí mirando los verdes ojos de Dean mientras se apartaba un poco de mi y seguía reprochándome todo lo hecho por su hermano.

Aun seguía enfurecida con él, aun tenía ganas de golpearle la cabeza con todas mis fuerzas y quitar ese gesto de ceja alzada de su rostro; pero algo debíamos hacer.

Estaba allí frente a él, con ganes de golpearlo y de besarlo en partes iguales, intentando planear algo. Me quede pensativa intentando recordar. Alguien nos podía ayudar a sacar a Sam del infierno. Y lo haría por el pero JAMAS le confesaría que lo hago por el aunque arriesgase mi vida y felicidad para conseguir que el vuelva a estar junto a su hermano. Solo había una persona que podía ayudarme…quizás.

—Brian—, susurré.

Me acerque a él mirándole a los ojos antes de hablarle aun con gesto serio y tranquilo.

A Dean: Escúchame, Dean. Si te importa una mierda lo que pasó entre nosotros a min también, ¿Entendido? Ahora lo que tienes que hacer el mover el trasero e ir conmigo, vamos a intentar sacar a Sam del foso. —negué con la cabeza—¡Y deja de quejarte de una vez! No eres el único que se sacrifica por los demás. ¿Entendido?

Fije mi mirada de nuevo en sus ojos y espere que reaccionara de inmediato. La idea en mi cabeza me dolía demasiado, pero tenía que intentarlo al menos…
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:19 pm

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brian escuche de sus labios, ¿Quién? Si pretende que este dude confíe en un demonio…entonces recordé antes del ataque de lilith, aquel cabrito en el bosque dispuesto a ser el rey de la función de demonios, o era ese que estaba sentado en una roca ¡ Great! No recuerdo el nombre, nunca he recordado los nombres realmente no era bueno en ello, hasta ni me acordaba de las mujeres que pasaba la noche…como diablos me iba a acordar de un tal Brian!


a Nora Es un parque temático de demonios ¿Quién diablos es Brian?
Que importaba eso ahora, tenia que sacar a mi bro de aquel infierno…mi única familia por mucho que a veces dan ganas de patearle el trasero una docena de veces, era mi hermano lo único que tenia, junto con Bobby. Me cruzo de brazos esperando una respuesta, de quien es Brian? Muevo la cabeza, ya que importa lo que sea, al menos guardo la daga de Ruby…si las cosa se pone apestoso me lo cargo y listo…
Claro ¿y cuando empezamos? Porque como sabrás mi hermano esta friéndose en el infierno, si esperamos más no quiero pensarlo…
Diablos sam porque tenias que confiar en esa perra de ojos negros, que en tu propio hermano esta bien, Dean cálmate no puedes aporrear las puertas enojarte ¿Qué sirve? Patea unos cuantos traseros demoniacos quizás, sirva como terapia –Soy todo oidos-debo estar loco confiando en un ese Brian…
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:54 pm

NARRADOR

Aquel amenazador día, la destrucción había comenzado, el fin de los tiempos empezaba a surgir ante los ciegos ojos de la mayoría de la humanidad que seguían su vida normal…Excepto un numero escaso de seres, dentro de ellos, cazadores….los cuales sabían que esto solo acababa de comenzar…

El ultimo sello roto, y el alma de Sam Winchester junto a su cuerpo, ambos separados, hallaban en e cruel infierno donde el mas poderoso de todos los seres: Lucifer…estaba a punto de caminar por las calles de la ciudad destruyendo todo a su paso..

Ahora ese sol iba escondiéndose….dando paso a la tenue luz de la luna.
El atardecer se alzaba en el horizonte donde las criaturas de la noche ansiaban la oscuridad eterna…

Todo estaba en manos de aquellos cazadores dispuestos a salvar este cruel mundo destinado a desaparecer….¿estarán listos para enfrentar a tal ser? ¿Serán lo suficientemente fuertes para combatir tal destrucción?

Que la suerte este de su mano….o no.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aaron Winchester//Bien:

Paula me dijo que era un cazador y que se llamaba Bobby Singer... ahora que lo pensaba me sonaba de algo el nombre, y la motito tenia la ligera sospecha que era de mi padre... pero tenía que asegurarme de ello, no quería qeu fuese el... bueno en realidad más me valia que no fuese el por que de ser así me cortaba en cachitos pequeños y me tiraba al rio despues de quemarme con sal...

Cuando La chica entró la seguí entrando en la casa pude ver que si que era mi padre, estaba hay... La que me iba a caer... bueno alomejor no... y simplemente me decia bienvenido... creo que ya estoy hastya alucinando... Bienvenido me va a decir??... ma va a cortar los huevos y lo que no son los huevos.... vamos el palito.... Aunque en un principio el no se dio cuanta de mi presencia por que wl muy cabron estaba mirandole las tetas a una tia qeu podria ser su nieta...

A Kevin:¿Papa?!!!

Hay madre... seré invecil en vez de salir corriendo voy y digo... "papa?!!", joder macho... acabo de firmar mi sentencia de muerte... aver como salía de esta.... sinceramente eso de vivo lo dudaba...

____________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

Bobby me preguntó sorprendido que si no recordaba nada... ni siquiera quien me había traido aquí... esto me estaba sonando raro, raro, raro... seguro que me había dando un buen golpe en la cabeza que asta apnesia tenía...

A Bobby: Creo que me a traido Nora, estaba a mi lado roncando cuando me desperte...-dije mientras le miraba, aunque de reojo estaba mirando ese Hombre... que madre mia... qeu hombre...-Y a bajaso a llevarme un vaso de agua o algo así me dijo....

Luego Bobby dijo a tomi que Ariadna se marchó tras darle un anillo y no sabía si le oira...¿peor ahora que pasa?... que ariadna le pidio matrimonio y el le dijo que no?? y por eso no lo va a oir... vamos yo estaba que no me enteraba de nada...

Hasta que entraron dos chicos una chica y un Chico, bastante atractivo por cierto... pero demasiado joven para mi gusto y ella preguntó a tomi que había pasado y fue cuando por fin a alquien se le plantó decir que cosa es lo que había pasado... Tomi empezó a hablar Por lo visto fuimos a un manicomio que era de una Iglesia vieja....¿ Las iglesias tiene manicomo?.... creo que ahora cada vez iba entendiendo menos. Por lo visto yo estaba con ellos que eran una tal Duna, Bobby, Dean supongo qeu Winchester y Nora, y que en un momento yo desaparecí y no sabian nada de mi en ese tiempo...Luego dijo que habían muerto algunos demonios y Sam Winchester, que fué él el que desató el apocalisis, que tendriamos que lidiar con Lucifer y que no se sabía nada de Lilith... Ahora lo comprendía, cada vez qeu lilith estaba cerca yo era la damisela en apuros... siempre me pasaba algo y despertaba en casa de Bobby sin saber qeu carajo había pasado...

A Tomi: OK!!!, así que yo desaparecí, demonios que dan por culo mueren, Lilith logra desatar el apolapsis de los cojones, matan a Sam.... Y encima es el el que ha desatado el apocalissis???... claro muy logico... Pues para mi que la que tiene toda la culpa de todo es Lilith...

Cuando dije esome dio un fuerte dolor en el estomago... como si me hubiesen pinchado desde dentro... fue algo rapido pero intenso...

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Lilith//Mal:

Los putos cazadores inutiles lo que hacían eran insultarme, pero que se fueran preparando para cuando llegara el momento de que yo saliese a la luz, y todos acaban muertos... empezando por todos los Winchester eran una mina de estupidos que acabarian todos muertos al final todos... en esta casa había exceso de olor a Winchester... que asco me repugnaba... Encima valla panda de retrasados mentales, estoy aqui pandilla de memos...

Cuando la hija de puta que tenia el cuerpo en el que estaba residiendo me insultó hice que sientiese algo de dolor, aunque no me recree en ello, tampoco podia levantar sospechas, aunqe con esta pandilla de memos... seguro que no se daban cuenta...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:

Gire la cabeza en dirección a la entrada al tiempo que dos jóvenes entraban en el lugar. En primer lugar, una muchacha castaña anduvo adentrándose. La conocía, había estado antes allí.
Mientras Tomi seguía explicando lo sucedido, otro chico entro, me quede mirándole pensativo antes de que se dirigiese a Kevin llamándole “papá”.
Me quede callado e inerte mirándolos con los ojos como platos.
Y entonces Samantha se dirigió a mi explicándome que quizás mi sobrina la habría traído, respire aliviado al tiempo que la preocupación volvía a mi mente.
Tras la explicación de Tomi, Samatha se puso furiosa obviamente.

A Samantha , Tomi y Paula: No os preocupéis, muchachos, juntos acabaremos con todo esto.

Me quede observándoles mientras , pensativo, planeaba el modo de empezar la guerra…

Fue entonces cuando vi una expresión de dolor en el rostro de Samatha…me acerque a ella preocupado.

________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:

Aun seguía mirando a la chica alzando una ceja y gire la cabeza al tiempo que lo oí.

Y entonces vi su rostro aparecer en la desordenada habitación, enseguida fruncí en ceño girándome hacia el. En ese instante me vio y dijo mi nombre. Estaba sorprendido de verme allí , pero ni se imaginaba que yo lo estaba mil veces mas que el.

¿Cómo era posible que estuviese aquí? Y no estudiando como me confeso. Lo mire antes de apretar la mandíbula dispuesto a darle collejas hasta que lo confesase todo.

A Aarón: ¿Aarón? —dije mirándole sorprendido pero a la vez furioso—¿Qué haces…?¿Que haces aquí? —casi grité poniéndome mas serio— Aarón Winchester, ¿Se puede saber por que has engañado a tu padre?

A mi mismo: Joder!!Maldita sea!!

Observe sus ojos intentando descifrar y preparándome para notar cada una de sus mentiras…

_________________________________________________________ ______________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

El rostro de Dean interpretaba cada palabra que salía de su gruesa y sexy boca. Pero yo no podía ser débil ante el, nunca , nunca mas permitiría algún daño en mi ser por mas tenue que fuese.

Observe y calle negando con la cabeza y apretando los dientes. Me acerque un poco más a su rostro antes de contestar:

A Dean: ¿Brian? ¿Sabes quien es ese “tal” Brian? —dije antes de negar de nuevo con la cabeza— Es un demonio, Dean. Y es mi jodido prometido—respondí casi gritando la ultima palabra mientras esta se me clavaba en mi maldito corazón dividido— Y si Dean, piensa en t de nuevo, piensa en que TÚ te sientas mejor contigo mismo—baje la mirada—Sea como sea , sacaremos a Sam de allí, pero no por ti, haré esto por intentar encomendar todo el mal que hizo mi padre, para intentar sacar algún bien de todo esto—mire de nuevo sus ojos—Brian…Brian…según oí es uno de esos malditos jefes de los pactos, es decir, si hablo con el…—hice una pausa—y no sabes cuanto voy a odiar hacerlo…quizás el lo saque del foso. Solo tengo que ir con el y pedírselo, se que me pedirá un alto precio, pero lo haré…

Fije la mirada de nuevo en sus verdes ojos mientras se me hacia un nudo en el estómago sabiendo que el salvar a Sam, no solo lo hacia por lo anterior dicho, si no también por el, por que ese maldito ser perfecto que tenia ante mis ojos, fuese feliz…algo que yo jamás seria…
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paula//Bien

Tomi nos dio toda una explicacion: "Escuchen fuimos a un manicomio que era una iglesia vieja, vos estabas con nostros Samantha, Duna tambien, Bonbby, Dean, Nora. Bien en un momento desapreciste y no sabemos nada de que te paso cunado desapareciste. Lo que te puedo decir es que Ruby esta muerta, Abigor tambien y por si fuera poco Sam Winchester esta muerto y desato el apocalipsis, eso significa que Lucifer vendra, tenemos que estar listos porque habra una gran a batalla y si se preguntan por Lilith no se nada, pero cunado la vea no la dejare con vida."

A Tomi: Entonces la guerra ha comenzado.

Tomi me asintio y Aaron entro a la casa y le dijo al otro hombre "papa" mientras ese hombre lo rezongaba, genial un drama familiar.
______________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//bien

Despues de mi explicacion, Paula y Samantha creo que entendieron la idea de que hay un puto apocalipsis.
Paula me dijo: "Entonces la guerra ha comenzado." Mientras yo le asenti.
Bobby me dio la expliacacion de Ariadna: "No, Ariadna se marcho tras darme su anillo, no sé si me oirá."
Smantha diciendome: "OK!!!, así que yo desaparecí, demonios que dan por culo mueren, Lilith logra desatar el apolapsis de los cojones, matan a Sam.... Y encima es el el que ha desatado el apocalissis???... claro muy logico... Pues para mi que la que tiene toda la culpa de todo es Lilith..."
Claro despues Bobby nos trato tranqulizar: "No os preocupéis, muchachos, juntos acabaremos con todo esto."
Tome aire para hablar..

A Bobby: Lo se, Bobby, trataremos de para esto y te recomiendo que aun tratemos de llamar Ariadna tu mismo dijiste no sabes, tal vez nos de una mano.

MIentras mire a Samntha para contestarle.


A Samantha: Y no te olvides de culpar a Ruby, tampoco.

Bobby y yo vimos a Samantha expresando dolor.

A Samantha: ¿estas bien?

Tenia un ml presentimiento, no se porque pero lo tenia.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:48 pm

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Su prometido maldita sea porque siempre, tienen que pagar nuestra mierda la gente que más nos importa, vamos Dean ¿vas hacer eso? Tampoco puedo decirle lo que siento, nunca lo he dicho excepto con ella…Observo a Nora me llevo una mano a la cabeza, frunzo el ceño paso saliva sin saber que decir. Pero recuerde un momento uno en que mi padre me contó algo sobre alguien que le salvo la vida.

(Recuerdo de Dean)

Jonh estaba limpiando una 9mm cuando observo a su hijo, dejando el arma sobre la mesa carraspeo antes, de dirigirse a su hijo que jugaba con un coche de juguete – Dean puedes venir hijo- Dean dejo el coche en el suelo dirigiéndose a donde estaba su padre, con el ceño fruncido John sonrió, quizás Dean pensó que le regañaría por algo pero fue la sonrisa de su padre que le hizo cambiar del aparecer – Si señor ¿ocurre algo?
John sentó a su hijo y le miro – Te voy a contar una cosa, cuando estaba en la Marina hijo ¡ -se quedo pensativo –Papa que ocurre? Jonh asintió volvió a sonreír a su hijo que se sentía confundido – Se llamaba Anderson y me salvo la vida, el me enseño una ley elementar era protege a los tuyos pase lo que pase, hijo se que te doy una gran carga es cuidar de tu hermano pequeño, pero quiero que sepas que no es una carga lo que te dejo es la única familia que te queda junto conmigo, tú , sammy, Mery erais todo lo que tenia, y el fuego lo devasto todo se llevo a lo que más amaba, ahora solo os tengo a vosotros. John dirige una mirada a la cuna de Sammy, solo quiero protegeros de acuerdo – Si señor- Jonh abrazo a su hijo, esa fue la vez que John se sincero con su hijo a pesar del descontrol que había en su mundo.

(Presente )

a Nora Observo a Nora – y vas hacerlo, vas a arriesgar tu vida por nosotros, se que en el fondo no deseas esto, y maldita sea ¿crees que yo si? Lo que paso aquella noche si, fue algo más pero ahora no puedo hablarlo. Asiento miro el espejo ¡que podía hacer, maldita sea! – Carraspeo y miro a Nora – esta bien confió en ti lo haremos así, pero que nadie más lo sepa ni Bobby, ni mi tío okay , no quiero meterles en esta mierda ya he perdido todo, no quiero perder más – Respiro profundamente, que demonios es todo o nada.

Off Roler: Si tardo que no tengo computadora, hasta que mi colega genio lo arregle fuck , mientras que puedo me conecto desde este pc destartalado de mi jefe por lo que soy hombre muerto...
Volver arriba Ir abajo
Gloria Winchester
Conociendo A Los Winchester
Gloria Winchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1818
Demonios : 548224
Fecha de inscripción : 04/05/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MaX Guevara // Bien

Escuché a todos con interés. Mientras veía como más gente aún entraba en la sala, ''Valla, no sabía
que había tanta gente aquí''
pensé mirandolos. ''Supongo que es un punto a nuestro favor...'' Volví a pensar.
Observé el abrazo de Dean y Kevin, me alegre sobre todo por él. Había estado muy preocupado en sus sobrinos,
aunque si pensaba faltaba el otro. Después de oir a Bobby, sobre la muerte de Sam, me quede casi petrificada.
Volvía a llegar tarde, otra persona había muerto.
Después de esto entro un joven chico, un tal Aarón, por lo que pude escuchar el hijo de Kevin.

Adelanté un paso hacía Bobby y Kevin, los miré a los ojos.
A todos: Yo puedo ayudar. No soy una persona del todo normal...- Suspiré unos segundos.
-Realmente salgo de un experimento, pero nada con demasiada importancia en este momento...- Dije para no desviarme por completo del tema. -Lo único que sé es que puedo y quiero ayudaros. Podéis contar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

Sentí lentamente como el día daba tímidamente paso a la oscura noche. Y no pude evitar el sentirme mas cómoda y mejor. La adoraba, en ella me encontraba como una de esos seres escondidos tras las sombras…

Observe aquellos ojos verdes pensativos por unos segundos, no dije nada, solo espere cuando noté su nerviosismo antes de hablarme.
Cada palabra se me clavo en el alma como miles de dagas pequeñas, pero todo lo que decía era verdad.
Intente tranquilizarme mientras me hablaba, luego lo mire a los ojos antes de hablarle:

A Dean: Si Dean, eso quiero, no me importa el precio pero Sam volverá— dije relajadamente—. Pues parece como si esa noche no te importase en lo más mínimo, te conozco perfectamente Dean, bueno, como si te conociera, he escuchado tanto hablar de ti, que ya no se qué pensar, pero parece que eso no importa— cogí aire he hice una pausa— No sé que me pedirá Brian a cambio, pero esto dispuesta a todo.

Note como mi rostro volvía a ponerse su máscara de frialdad, y dibujaba una cara de póker sin sentimientos. Pero por dentro, solo yo sabía que me quemaba , y que odiaba sentir esto, y más odiaba no poder decirle que lo hacía por él, para que fuese feliz de una vez por todas.

A Dean: No te preocupes, no diremos nada a nadie, iremos tu…y yo. —dije antes de quedarme pensativa—¿ tu tío? — negué con la cabeza— Bueno, no te preocupes , tendremos tiempo de que me cuentes eso, ahora— hice una pausa— Debemos ir a la mansión de mi padre donde esta Brian— agache la cabeza—Solo espero que el precio no sea muy alto— lo mire a los ojos— Estas dispuesto Dean Winchester?? Quizás el viaje no te guste— le dedique una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:04 pm

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Algo me enseño mi padre, es que mucho que este uno dolido por dentro debe poner cara de póker, ¡maldita sea! Y es fácil claro poner cara de póker como si no sintiera lo más mínimo pero en realidad lo sentía. Carraspeo paso saliva sonrío me medio lado me acerco a Nora

a Nora En serio? Solo fue una noche nada más y –Porque cuesta, pero…-Me encojo de hombros, me acerco tomo a Nora del rostro me acerco y la beso despacio me separo- Ahora es cuando viene lo peor, cierro los ojos fuertemente esperando un porrazo–Bueno espera un ¡ que haces? O estas loco?
Que diablos estoy haciendo, seguro que mi padre se revolvería en su tumba, pero que? Que no puedo sentir algo por alguien, ¿he dicho eso?

Aquello no era el momento, Nora se lanza la tomo de las muñecas observado su ira aquella que ardía en su interior – calma hermosa, ¿Por qué no nos teletrasportamos?
Recuerdo que eso era horriblemente para el estomago, la verdad que los teletrasportes angelicales hicieron estragos en mi estomago, no cague durante una semana entera, suspiro observo como ella me toma del brazo cierro los ojos –Que sea rápido!-sonrío levemente arqueo una ceja abro los ojos despacio…que demon…

A LA MANSIÓN
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aaron Winchester//Bien:

Dios!!! me había metido en la boca del lobo a sabiendas... ¿en que estaría pensando?... con la cebeza seguro que no, pero despues de 2 años sin vernos alguna alegria tenía que darle ver a su hijo... vamos digo yo... no soy una de sus amantes, pero... pero nada me va a cortar la cabeza, luego va a afilar un cuchillo y me va a trocear, despues me va a hervir en agua va a quemar mis huesos con sal para asegurarse que no iba a volver a verme.... Pero aún tenía una posivilidad para salvar mi vida... o por lo menos eso creo... haber que tal sale..

A Kevin: Papa... yo estaba estudiando... preguntaselo a paula-dije señalandola- Así que no te e engañado... y estoy aqui- vusca una buena mentira Aaron buscala-Por que mi amigo Agustin-Agustin...¿quien coño sera agustin?-me a invitado a pasar unos dias con el en si casa y vive aqui-Aaron eres jilipollas no sabes mentir...- vale...no te enfades... Estaba en un bar de auqii tomando algo y mirando un caso que apunta a que sea un alma en pena en Mineapolis y me iba a dirigir para aya, tu me llamaste, yo yo no te mentí del todo, que quede claro... que el unico que miente bien aqui eres tu... en eso no me parezco a ti...aunque la verdad ahora mismo me encantaria....-respire ondo, me costaba una barbatidad decirle esto a mi padre furioso, me iba a dar una.... que iba a ver las estrellas del planeta de Superman...-Luego se hacercó Paula y dijo que si la podía hacercar aqui... yo como no sabía que ibas a estar pues la traje tampoco me costaba nada..., peor al llegar vi tu moto, y como soy jilipollas, en esa parte mama decia que era igual que tu, entre para comprovarlo en vez de picar billetes e irme cagando leches....-me quede mirandolo intentando no aparentar temor o miedo-

Me iba a dar una... iba a rodar una cabeza hoy por esta casa desordenada y sucia... y era la mia, eso seguro, me jugaba el pescuezo... bueno no eso no que va a ser una de las partes de mi cuerpo que va a rodar...

Tenía que aprender a mentir... como no lo hiciera iba ha acabar muy mal... Si salgo vivo de esta prometo aprender a mentir....

____________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

La situacion era bastante tremendista para todos los cazadores ahora... estabamos en la cuerda floja, pues nadie conocia como reaccionar ante el apocalipsis... nadie sabía como iba a ser, algo me decía que ni los mismo demonios sabían como iba a ser esto... había que tener una buena preparación para todo esto...y yo tenía una buena municion en mi coche que seguramente me serviría para algo... y mis balas mata demonios van mejorando... hoy sacaría la formula definitiva por mis ovarios.... a mi no me ganan seres feos y repungnantes por que no me da la real gana...

Bobby parecía convencido de que entre todos esto se solucionaria, que conseguiramos salir de esta entre todos... le falto decir todos los que quedemos vivos de esta... xq a mi me daba la impresión de que no muchos llegarianmos al final de toda esta basura....

Tomi dijo que no me olvidara de culpar a Ruby...

A Tomi: tranquilo no se me olvida...

En el momento de mi expresion de dolor instantanea se hacercó Bobby a mi y Tomi me preguntó que so estaba bien... y la verdad es que no podía negar que estaba genial... me sentía llena de energia, como si tubiera mas energía en el cuerpo y más fuerza que todos los demás... era algo estraño... pero en ese sentido estaba platorica...

A Tomi: Estoy genial-le sonreí....

Luego la Chica esa rara dijo que podía ayudar uqe era algo asi como un experimento de algo... pues vale... así que en una humana que esconde cosas... lo que faltaba hoy...

El hombre atractivo y el chico guapo pero jovén eran padre e hijo y encima eran Winchester... cada día pasa algo nuevo en este mundo... Interesante... al parecer un Winchester se iba y venian dos...

A Bobby: Por cierto donde esta mi coche?¿-dije mientras miraba de reojo al winchester papa...-

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Lilith//Mal:

Los unitules de turno no sabían ni como empezar a indagar en todo esto... eran una pandilla de unutiles descastados la mayoría... todos los subnormales nuevos querían ayudar a los subnormales viejos.... esto era de chiste... Si los que tenían experiencia no sabían como hacerlo... los que no tenían iban a morir en el intento... esto iba a ser demasiado divertido... ver morir a tantos humanos cazadores... iba a ser que me sintiera perfectamente bien... y cuando al fin ganemos y podamos ser libres por fin...no escondernos, vivir libremente...
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

Samantha me dijo: "tranquilo no se me olvida..."
Es que Ruby nos traiciono y la traicion yo no perdono ni ahora ni nunca.
Bobby y yo nos preocupamos pero segun Samantha estaba genial.
Deabiamos pensar algo y rapido, pero tengo un mal presentimiento que todo va empoorara.
La tal Max dijo que iba ayudar a todo esto.

A Max: Gracias necesitaremos toda la ayuda posible.

Era el momento del maldito apocalipsis y era hora de enfrentarlo.
______________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paula//Bien

Aaron trato de mentirle a su padre pero despues le dijo toda la verdad.
Pero a el le note miedo como que su padre y el no eran muy unidos, en ese momento me di cuenta con el alma en pena que todos eran cazadores.
Decidi ayuadra a Aaron.

A Aaron: Es verdad todo lo que vdijo Aaron, señor, Yo le pedi que me trajera aqui.

Era momento de ayudar tenia que ser agradecida, el habia sido bueno conmigo.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Volví la mirada hacia la acompañante de Kevin, ella también se ofrecía a ayudar en todo. Nos haría falta toda la ayuda posible, le asentí de inmediato aun con mi gesto serio, mi preocupación iba en aumento mas y mas mientras mi mente peleaba por hallar la respuesta e intentar planear un plan, todo lo posible para impedir aquel temido apocalipsis.

Fue entonces cuando el muchacho recién conocido e hijo del Winchester se explico a su padre, al parecer en algo le había engañado, no pude ocultar mi gesto de sorpresa.

Observe a Samanta mientras hablaba, estaba desconcertada. Hasta que me realizo una pregunta. La mire abriendo los ojos de sorpresa y le hable algo titubeante.

A Samantha: ¿Tu coche?-- hice una pausa y negué con la cabeza-- No recuerdo.¿Donde lo dejaste, muchacha?

La seguí con la mirada intentando recordar...

________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:

Al mirar a los ojos a mi hijo pude notar como su voz resultaba curiosamente llena de nerviosismo, abrí los ojos apretando la mandíbula aguantándome las ganas de gritarle, pero hacia demasiado tiempo que no había visualizado su rostro, incluso note que su madurez estaba mas definida. Ya era todo un hombre, pero era mi hijo, mi pequeño, no debía estar aquí, no podía estar en medio de todo este caos a punto de explotar y desvanecerse de inmediato.

Volví a mirarle después de negar con la cabeza.

A Aarón: Estudiando, ¿No?--negué de nuevo-- en casa, no aquí en este pueblo.--hice una pausa-- Aarón Winchester, deberías haber aprendido mas de mi a mentir, se te nota a leguas , chaval.

Entonces tras sus ultimas frases aludiendo las comparaciones de ambos de parte de mi esposa-la compadezco- no pude evitarlo y las comisuras de mis labios se alzaron hasta terminar riéndome en una carcajada.

A Aarón: En eso tu madre no se equivocó, es buena con las comparaciones y en especial si asi consigue meterse conmigo.- reí de nuevo—Ven aquí grandullón!!--abrí los brazos esperando un abrazo por parte de mi hijo-- No creas que te vas a salvar del sermón—murmure esperando su acogedor calor.

Con el no podía ocultar mis sentimientos, era demasiado importante para mi, y tantos meses si verle hacia que le necesitase demasiado.
A nuestro alrededor nuestros compañeros se preparaban para lo que se nos avecinaba, lo dificil ahora seria ocultarselo todo a mi hijo.


________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

En aquel pequeño baño, frente a los verdes ojos de Dean, yo peleaba conmigo misma intentando ocular cualquier señal de sentimientos, no iba a dejar que jamas me hiciese mas daño.

Pero sabia que mi rostro era un espejo, y ese demostraba a alguien lleno de rabia e ira. Entonces me estremeci sin aparentarlo cuando se acerco a mi cuerpo.

Abrio la boca y de ella salieron aquellas palabras de recuerdos de ese día. Mire al suelo intentando calmarme.

A mi misma: Calma, Nora, calma, no pasa nada , no ocurre nada en absoluto.

Y mis pensamientos fueron interrumpidos por el calor de sus manos agarrando mi rostro, y luego, sus labios, seguí su beso sin ni siquiera poder evitarlo y me sentí culpable de inmediato pero a la vez feliz. Al separarse un poco apreté la mandíbula tras abrir los ojos. Y allí estaba el, mirándome desconcertado, y los cerro, esperando mi respuesta a ello. Quizás ya me conocía demasiado en tan poco tiempo. Alce las manos dispuesta a lanzarlo tan lejos como pudiese, no se iba a salir con la suya, jamas lo permitira, pero pare el intento en cuanto note sus manos agarrando mis muñecas.

Mire sus ojos desconcertada preparada para decirle alguna blasfemia cuando me pregunto si nos teletransportabamos hacia la montruosa mansion. ¿Teletransportarnos? ¿Pero quien se ce
rre qie soy? ¿Superwoman?

Lo mire de nuevo y negué con la cabeza. No dije nada, fruncí el ceño y agarre su brazo antes de lanzar una risita de satisfacción por su temor a materializarse, y este viaje no seria agradable para el, de eso me encargaría yo.

Cerré los ojos y me concentre en la mansión mientras la visualizaba y pensaba en las otras personas que dejábamos detrás, pero por su bien, seria mejor que no supiesen nada en absoluto sobre nuestros planes.

Tras unos segundos, nuestros cuerpos desaparecieron del lugar.

A LA MANSIÓN DE AZAZEL.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:
Estaba ya harta de tanto rollo sobrenatural y tantas gilipolleces, la hora de la muerte de cada uno que llegara cuando tuviera que llegar y que fuera como tuviera que ser... yo solo iba a luchar por mi, cada uno que lo hiciera por el, yo no estaba dispuesta a sacrificarme por nadie era tiempo de vivir algo yo para mi, sin necesidad de proteger a nadie o que nadie me protegiera a mi por alguna casualidad... Quedaba poco tiempo para que todo acabase y si de algo estaba segura era de que yo pensaba disfrutarlo...

A Todos: Bueno vosotros intentad parar todo esto... yo me voy a disfrutar de la vida... me queda poco tiempo y no quiero perderle intentando algo que me es imposible de conseguir...-dije acercándome a la puerta de salida, luego me di la vuelta- Pero si necesitáis algo, sea lo que sea, coches, armas, documentos de identidad falsos muy bien logrados... solo tenéis que pedirlos en es eso si os ayudare, pero nada más...

A Bobby: Cuando veas a Nora me despides de ella, y dale las gracias de mi parte por averme traido hasta aquí...-le sonreí y abrí la puerta saliendo de la casa...

SALÍ DE CASA DE BOBBY

___________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aarón Winchester
Mi padre después de darle la razón a mi madre, se hacercó a mi para lo que yo creía que iba a ser un ostión del 15, pero para mi sorpresa me dio un abrazó, gesto que yo respondí, la verdad necesitaba ese apego con mi padre, hacía tiempo que no lo veía y no sentía su calor y prpoteccion y para ser exactos aun la necestiva... aún le necesitaba pero devía seguir mi camino... devía seguir adelante, así que me separe de el para hablarle...

A Kevin: Me alegro de verte visto, pero no creo que te den tiempo para más cosas, tengo un camino que recorrer y lugares donde ir...-dije sonriendole- pero no te preocupes te e echado de menos y te echare de menos...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:

Todo lo ocurrido recorría mi mente a velocidad extrema, mi cerebro cansado me jugaba malas pasadas incluso mis parpados pedían a gritos el cerrarse, pero no era el momento de dormir, no podía descansar, no después de todo lo pasado.

Observe a Kevin abrazado a su hijo y anhele el cariño de tantos años atrás de mi única familia, mi sobrina.

Fue entonces cuando recapacite y recordé lo que me dijo Samantha, ¿Dónde estaría?
¿Y Dean?
Observe a la chica mientras hablaba y se despedía, la verdad en parte tenia razón al alejarse y disfrutar antes del fin.

A Samantha: De acuerdo, si, no te preocupes. Cuídate muchacha.

Sonreí levemente el tiempo que pude debido a mi estado de animo mientras se marchaba y mire a Tomi.

A Tomi: Muchacho, ayúdame a buscar a mi sobrina, quizás este por aquí, y Dean fue al baño y no apareció—me quede pensativo —Será mejor que no se hayan marchado sin avisar o si no….

Observe el rostro de Tomi y mire a la chica castaña llamada Paula, la acompañante de Kevin, también estaba a la espera.

A Todos: Ahora solo nos queda planear que hacer….



________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:

Sentí el caluroso abrazo de mi hijo y cerré los ojos antes de separarnos. Coloque mis manos dentro de los bolsillos de mi chaqueta y le observe detenidamente.
Su respuesta me dejo algo pensativo, le mire y puse una de mis manos en su hombro.

A Aarón: Aarón, hijo. Sabes que ya eres mayor, pero espero que no dejes los estudios de lado o te seguiré por todos esos sitios que tienes pensado ir. Así que no hagas que patee tu trasero, ¿De acuerdo?

Sonreí de medio lado mientras esperaba una sonrisa o un “si, señor” de su parte.

Mientras el viejo Bobby hablaba con los demás.
Volver arriba Ir abajo
Mai
Humano
Mai


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Localización : La tierra donde vive el Sol =)
Humor : Sarcástico
Demonios : 519330
Fecha de inscripción : 30/01/2010

LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aaron Winchester


Esbocé una pequeña sonrisa tras oir la pequeña amenaza de mi progenitor, después le respondí lo que seguro estaba deseoso de oír...un poco de obediencia filial.

A Kevin:Entendido--le sonreí--Por cierto, había pensado que......--no me dio tiempo a finalizar la frase dirigida a mi padre cuando mi móvil sonó. Le dirigí un gesto con la mano en señal de que aguardara un instante mientras contestaba.

Para mi sorpresa era un amigo cazador que había conocido hace ya algún tiempo, habíamos hablado hace poco, por eso me sorprendió su llamada. Me dijo que donde me encontraba había muchos auguríos demoniacos, muy considerado por su parte el informarme...., eso me acaba de hacer cambiar de opinión respecto a la decisión de marcharme.
No tardé en finalizar mi conversación, puesto que con mi padre al lado, no era plan de estar charlando y decir dos palabras equivocadas que delantaran ante sus ojos mis actividades las cuales él aún desconocía, y esperaba que fuera así durante el mayor tiempo posible

Tras colgar volví a fijar la mirada sobre mi progenitor, y a retomar la farse que le iba a decir pero cambiando el final


A Kevin:Bueno, que había pensado...quedarme algún tiempo contigo....., ya sabes...pasar algún rato padre e hijo....--me encogí de hombros--si a tí te parece bien claro

Bueno a ver que salía de todo esto....
Volver arriba Ir abajo
http://just-supernatural.forosactivos.net
Contenido patrocinado





LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA CASA DE BOBBY.
Volver arriba 
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: