Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

LA CASA DE BOBBY.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester

Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Demonios : 321251

MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   Sáb Mayo 15, 2010 7:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:

Cuando Spider bajo del techo y hablo, mi respuesta fue una sonrisa, la conocía demasiado bien como para saber que soltaría alguna frase así. Y la verdad, en el fondo llevaba toda la razón.

Tras dirigirse a mí, asentí y la mire para hacerle un breve resumen. Cogí aire y lo solté lentamente.

A Spider: El fin ha comenzado, pequeña— le dije abatido—Eso hacemos, intentamos descubrir que era ese maldito ser el cual tenemos bastantes sospechas de que volverá y de que es una señal del maldito Armagedón.

Suspire y camine hacia la mesa donde descasaban algunos viejos e inmensos libros los cuales había estado mirando si parar hacia un rato.

Algo cerca, estaba Kevin con su hijo, se le veía bastante apurado, ellos debían hablar. Dos chicas más esperaban. Y Tomi le dijo algo a Spider. Sonreí sin levantar la vista sabiendo la reacción de la chica y volví mi rostro serio de vuelta al texto.

________________________________________________________________________________________________________

Kevin Winchester//Bien:

Mis piernas andaban solas , dando pequeños pasos de un lado a otro. Aun no podía salir de mi asombro, no podía asimilar nada de lo que me decía.
Rio ante mi comentario, el verlo sonriente hizo que me parase y suspirase mirando sus familiares y azules ojos heredados de su madre.

A Aarón: Amm—hice una pausa mirándole y sonreí— Si— asentí levemente—. Lo admito. Pero, esto no es lo que quería para ti, compréndelo. Un momento ¿Seis años? ¿y cuando pensabas decírmelo? ¡Maldita sea! Soy tu padre— suspire y baje el tono— . Bien, sé que he sido un padre ausente, pero bueno, ya sabias donde estaba y tu madre tampoco era de ayuda, no podíamos aguantar una hora bajo el mismo techo— alce mis manos y las apoye en sus hombros—. Aarón, hijo, temía que esto pasaría, no sabes el miedo que me daba, pero no sé si es lo mejor…

Seguí mirando sus ojos intentando hallar en mi mente la respuesta así apoyarlo en todo aunque me doliese o si obligarle a dejarlo de inmediato.

http://norasinger.tumblr.com/
Ver perfil de usuario
Mai
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Humor : Sarcástico
Demonios : 282130

MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   Lun Mayo 17, 2010 12:33 am

Aarón Winchester

Mi padre no paraba, no podía mirarle durante mucho rato porque hasta me mareaba.
Al final admitió que hubierado sido peor que le hubiera dicho que era gay.
Se alteró cuando le dije el tiempo desde el que era consciente de todo esto, yo suspiré.

Miré a mi padre cuando me habló y puso sus manos sobre mis hombros.

A Kevin:Papá no te lo había dicho antes porque sabía que te ibas a poner así!--resoplé--A ver...ya sé que es peligroso todo esto pero...el peligro está en todas partes, no prefieres que esté cerca de tí? además así podrías enseñarme--le dije medio sonriendo a ver que me contestaba
Ver perfil de usuario http://just-supernatural.forosactivos.net
NoraWinchester

Femenino

MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   Miér Sep 22, 2010 3:31 am

NARRADOR
(Amaneciendo....)

Los minutos de espera se hicieron eternos….Tantos enigmas, tantas dudas en las mentes de cada uno de los cazadores y tantos planes e intereses en las mentes de los seres, tanto demonios como ángeles…
Todo había pasado en medio de un caos, el apocalipsis estaba allí, el maestro, Lucifer, estaba allí entre ellos, sin que siquiera lo notasen…
Bela había engañado a Dean como a un bebé haciéndole pensar que si tenía placeres carnales con ella….traería a Su hermano, Sam, de vuelta de entre las llamas del infierno…
Brian proponiéndole a Nora,— la nieta del cazador Bobby Singer, la que jamás aceptaría nada de un demonio— que aceptase el compromiso de ambos, el que su padre Azazel prometió.
Y ésta cediendo solo por el bien de Dean, por verle feliz aunque su vida fuese sacrificada…
Su prometido ha regresado, pero sin Sam. ¿Dónde estará Sam Winchester?
Pero en la casa del viejo cazador Bobby, las cosas no iban a mejor. El más un grupo de cazadores habían sido ofendidos por un ser, el cual ni siquiera se imaginan que puede ser…
Mientras, en el infierno, Lucifer se sale con la suya y le alza….no sin la ayuda de varios demonios….

Ahora, dentro de todo el caos, de las incógnitas y las cosas por vencer y descubrir, el sol se está alzando en el horizonte…..
Los pequeños y tenues rayos de luz amenazan con sacar a todos y cada uno de ellos de la nube en la que estaban perdidos….
Ver perfil de usuario
NoraWinchester

Femenino

MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   Miér Sep 22, 2010 2:01 pm

Off Rol: Que conteste a quien le toque!!!!O pasamos al siguiente Wink

http://norasinger.tumblr.com/
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado