¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Sin-ttulo-1

 

 CEMENTERIO CRUSHED STONE

Ir abajo 
+6
Sam Wichester
Dean Winchester
Bluerock
tamioe
SpiderWoman
NoraWinchester
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:49 pm

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EN EL HOSPITAL EL SUEÑO DE DEAN

https://supernatural.forosactivos.net/un-juego-de-rol-muy-sobrenatural-f48/hospital-soul-grow-t161.htm#6685
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castiel//bien

Sam me dijo: "No había otro modo de acabar con el, voy a llevar a mi hermano al hospital"
Yo asenti y veia como Sam se iba, ahora no tenia que hacer aqui asi que me fui.

Sali del cementerio

_____________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//bien

Llegue al cementerio pero estaba totalmente desierto, ¿Como es posible? ¿Ruby me engaño?, mierda creo que me he perdido la acción.
Revise la escena y habia un cuerpo al que le tome pulso, estaba muerto y solo tenia sangre en el labio que para mi fue por un puñetazo.
En el razonamiento que estaba empleando siento unos paso que cada vez se acercan mas, y aparecieron dos mujeres una desconocida pero la otra era conocida, era Echo.

A Echo: Echo, ¿como estas?, ¿que haces aqui?

Esperaba que me contestara mientras miraba a la otra que no sabia quien era.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Aparecimos fuera del cementerio, aqui se suponia que estaria Dean, ese demonio le habria traido aqui como dijo el ser de la gabardina.Abri los ojos y solte a tio Bobby , moviendo la mano para que entrasemos alla rapidamente en busca de el.

Mi tio asintio y corrimos hacia el interior, habian restos de sangre, un cuerpo en el suelo, mire hacia arriba y vi a un chico joven, me pare en seco, mi amiga Samantha y la chica desconocida estaban lelgando, el joven les hablo, yo solo me quede alli de pie, esperando para a ver que hacer, Dean ya no estaba alli...

______________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Abri los ojos y mire a mi sobrina, odiaba esos poderes suyos, peor a veces eran utiles, dejo de abrazarme y yo sacudi mi cabeza para aliviarme del mareo,ella me comento que supuestamente ese ser llevo aki a Dean. movio la mano en señal de que entraramos rapidamente, no habia tiempo que perder.

corrimos dentro del cementerio sin decirnos nada, el resto de sangre nos condujo hacia el lugar, a lo lejos vi al joven, Tomi, me acerque hcaia el corriendo.

A Tomi: Que ha pasado??

Un cadaver yacia en el suelo sin vida, las otras dos chicas llegaron, yo me detuve mientras los miraba, saque mi movil y llame a Dean, quizas estaria a salvo, no sabia que podria haberle ocurrido...

A Dean(movil): Dean???
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

Cuando llegamos al cementerio vi q Nora ya habia llegado con Bobby,
no habian hablado muxo estos dos, pues, yo habia puesto el coche al
maximo, Echo y yo nos bajamos y nos dirigimos apresuradamente
hacia el lugar donde se encontraban Nora, Bobby y un chico joven q
no conocia, mientras llegabamos al lugar, el xico hablo a echo como si
la conociese, asi q di por exo q por lo menos eran conocidos, aunqe al
xico parecia gustarle muxo..., yo me hacerqe al cadaver, me acerque a el
agachandome.

A Todos: Este tio esta frito, pero el demonio sigue vivo, asi q sea el q haya sido,
no ha matado al demonio sino al hombre...

En voz alta: Genial, ahora solo hace falta qe me pillen al lado de un cadaver.

A Todos:
¿Qe tal si nos vamos a otro lugar?, no se solo porqe no nos pillen y nos
metan en la trena...Bahhhhh, algo sin importancia, pero qe prefiero
qe no me suceda, xq yo no se vosotros pero yo tengo antecedentes.
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

Esto se ponia cada vez mejor, Echo no me hablo, ¿Que te hice?, o sea se que desde ese beso no nos hablamos se que puedes estar incomoda pero no es para tanto, ¿Por que las mujeres tienden a exagerar?
LLegaron dos perosnas mas una rubia que tampoco sabia quien era y otro era Bobby, que me hablo diciendome: "Que ha pasado??"

A Bobby: Creo que llegamos tarde a la fiesta, Bobby, acabo de llegar y este cuerpo ya estaba muerto.

Bobby trato de llamar a Dean, mientras una rubia estaba al lado no se quien era pero me miraba asi que decidi presentarme por respeto.

A Nora: Me llamo Tomi, aunque mi nombre real es Tomás pero todo el mundo me llama Tomi, mucho gusto.

Soy educado por naturaleza no lo puedo negar de repente la otra mujer dijo: "Este tio esta frito, pero el demonio sigue vivo, asi q sea el q haya sido, no ha matado al demonio sino al hombre..."
Era cazadora, pero si es un demonio y no hay signos de golpizas fuertes, lo descubri Sam utilizo sus poderes, claro por eso Dean y Sam se fueron porque no querian que nadie mas lo supiera, bueno todo son teorias mias, aunque no estoy de acuerdo este demonio esta en el infierno.
De repente la desconocida abrio la boca otra vez y dijo: "¿Qe tal si nos vamos a otro lugar?, no se solo porqe no nos pillen y nos metan en la trena...Bahhhhh, algo sin importancia, pero qe prefiero qe no me suceda, xq yo no se vosotros pero yo tengo antecedentes."
Sonrio con sarcasmo y la miro

A Samntha: No sabia que una cazadora le tenia miedo a la policia, y bueno no es en un tema mio, ademas de decir falasmente que este demonio no esta en el infierno porque en mi opinion lo esta, pero bueno no quiero discutir, Soy Tomi, ¿Alguna sugerencia de otro lugar a donde ir preciosa?

Ya habia abierto demasiado mi boca, hora de escuchar un poco a lo que me dicen todos.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:


No sabia que una cazadora le tenia miedo a la policia, y bueno no es en un tema mio, ademas de decir falasmente que este demonio no esta en el infierno porque en mi opinion lo esta, pero bueno no quiero discutir, Soy Tomi, ¿Alguna sugerencia de otro lugar a donde ir preciosa?

A Tomi: Yo no he dixo q no este en el infierno ¿siempre eres asi?...A mi no me gustan q
pongan palabras en mi boca q yo no he dixo y te puedo asegurar q este el demonio
salio del cuerpo antes de q el hombre muriese, pero es cuestion de opiniones no??
Yo Soy Samantha Thomas. Y por cierto no tengo miedo a la policia, sino a la condena
q me va a caer... xq tengo alguna q otra demanda por profanación y aun no he podido
librarme de ellas pues mi contacto en la policia, no me ha avisado, para decirme q ya
no la tengo

A Nora: Tu qe opinas del cuerpo???Crees q salio antes???. Yo estoy segura
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora singer//Neutral:


Tio bobby saco su movil y llamo a Dean, no podia creer que el fuese Dean Winchester, era amigo de mi tio, como un hijo, siempre lo fue, no era hora de contarle nada.
Samantha se acerco con Echo , se agacho hacia erl cadaver y dijo que estaba frito y que nos marcharamos del lugar. Yo asenti mientras miraba a mi tio hablar por telefono. entonces el chico joven se presento, se llamaba tomi.

A Tomi: Yo...yo soy nora, Nora Singer, igualmente.

Mi viejo tio le conocia, asi que no habia ningun problema seguro era un joven cazador.El y Sam siguieron hablando sobre si una cazadora tenia miedo o si no, no hice mucho caso hasta que mi amiga me pregunto que si creia que aquel demonio salio antes de morir del cuerpo o no.

A Samantha: Un momento.

Me acerque al cuerpo y me agache, cerre los ojos y coloque una mano en su pecho. Lo sentia, algo grande, algo poderoso, no se exactamente como habia pasado ,pero el demonio que lo poseia salio de alguna manera expulsado.

A Samantha : Fue...fue..expulsado..pero..no se muy bien con que tipo de exorcismo...estaba ya muerto de ants..quizas llevase semanas poseido.

Abri los ojos y me levante.Mire hacia tio bobby que ya habia colgado el telefono, su expresion era de tristesa y resignación. Seacercó a nosotros...

______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby singer//Bien:


Cerre el telefono despues de que Sam me contara, al llamar el descolgo, tenia el movil de Dean ya que el no podia podese, estab en coma. Me conto que se habian enfrentado con Alastair y que ahora se encontraban en el hospital. Esto no podia ser verdad, esos muchachoc, siempre andaban en hospitales.Tras esto me senti realmente triste y preocupado, Dean podria morir ,de nuevo...

Me acerque hacia todos y les dije la noticia..

A todos: Emm...Dean y Sam estan en el hospital, se enfrentaron con alastair y Dean esta en coma...Debo ir cuanto antes..
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//bien

De repente esa desconocida me habla algo enojada, ella me dice: Yo no he dixo q no este en el infierno ¿siempre eres asi?...A mi no me gustan q pongan palabras en mi boca q yo no he dixo y te puedo asegurar q este el demonio salio del cuerpo antes de q el hombre muriese, pero es cuestion de opiniones no??
Yo Soy Samantha Thomas. Y por cierto no tengo miedo a la policia, sino a la condena
q me va a caer... xq tengo alguna q otra demanda por profanación y aun no he podido
librarme de ellas pues mi contacto en la policia, no me ha avisado, para decirme q ya
no la tengo"
Bueno habia que traquilzarse, asi que se llamaba Samantha Thomas un buen nombre y la otra rubia tambien se presento: "Yo...yo soy nora, Nora Singer, igualmente."
Nora y Samantha dos nuevas cazadoras que he conocido y espero que sean mis amigas pero veremos eso con el tiempo.
De repente Nora examino el cuerpo y le dijo a Samantha: "Fue...fue..expulsado..pero..no se muy bien con que tipo de exorcismo...estaba ya muerto de ants..quizas llevase semanas poseido."
Pero esto si me confirma a mi como , Sam y sus poderes, maldita sea otra vez lo mismo.
Mire a Echo y me acerque un poco a ella.

A Echo: Te aviso que podes hablar, no es contra la ley asi que di algo o mejor no digas nada yo que se.

De repente Bobby viene con una expresión de tristeza, ¿que habra pasado?.
El con una trsiteza dijo: " Emm...Dean y Sam estan en el hospital, se enfrentaron con alastair y Dean esta en coma...Debo ir cuanto antes.."
¿Quien es Alastair? debe ser el que capturo a Sam en el bosque pero ¿Por que es tan conocido? me estoy perdiendo algo, entonces acompañare a Bobby, tengo que hablar con Sam.

A Bobby: Te acompaño tengo que hablar con Dean y Sam, y contigo en privado tambien si es posible.

Bobby debia saber de los poderes de Sam asi que espero todo esto haya una solucion.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

"Fue...fue..expulsado..pero..no se muy bien con que tipo de exorcismo...estaba ya muerto de ants..quizas llevase semanas poseido."

A Nora: Puede ser...

En ese momento vi una figura hacercarse al lugar donde estabamos, tambien al
mismo tiempo llego Bobby informando: "Emm...Dean y Sam estan en el hospital, se enfrentaron con alastair y Dean esta en coma...Debo ir cuanto antes.."
Ya la figura estaba mas cerca y me percate de quien era, pues era mi poli
favorito...Lo salude con la mano el hizo lo mismo...

A Bobby: Espere un momento y tendra noticias de el rapidamente

A Friedrish: Hola!!!

__________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietszche//Neutral:

Mientras daba una vuelta en el coche, al lado del cementeri pude ver
un coche muy parecido al de mi amiga Samantha, y al lado de un
cementerio seguro q era ella, asi q me baje y me adentre en el camenterio
donde mientras me adentraba pude observar como ella se encontraba con
un grupo de gente, cazadores seguro, y tenian un cadaver al lado...

Ella me saludo con la mano yo hice lo mismo, cuando llegue a esa reunion salude:

A Todos: Holaa

A Samantha: Sam, q raro verte al lado de un cadaver (sonriendole)

__________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

A Friedrish: Ya me conoces.... ( le sonrio)

A Todos: El es Friedrish Nietzsche

A Friedrish: Ella es Echo, el es tomi, el señor es Bobby Singuer, y esta
angel de aqui es Nora, ¿ si te acuerdas no? Te he hablado de
ella. Bueno podrias decirmos como se encuentra Dean Winchester
se encuntra en el hospital y esta en coma...

A Bobby: El nos va a decir nomo se encuentra Dean en estos instantes, no se
preocupe.

Mientras el se concentraba...

__________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietszche//Neutral:

Samantha me presento a todos, mientras lo hacia le estreche la mano a todos

A Samantha: Esta bien voy a ver q puedo hacer, dame un minuto

me concentre hasta llegar hasta la habitacion donde se encontraba
Dean Winchester, cuando supe lo qe ocurria enseguida, lo comente

A Todos: Dean Winchester ha salido del coma ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora singer//Neutral:


Mire a mi tio y vi que se acercaba a nosotros de nuevo mientras cerraba su movil, nos miro y nos dijo que Dean se encontraba en el hospital en coma tras haberse peleado con Alastair.

A mi misma: Claro..ese era el poderoso demonio que se lo lelvo del bar y que poseia anteriormente ese cuerpo..no se que pudo expulsarlo tan salvajemente....o ...me imagino...

Asenti y le mire...

A Bobby: Entonces si,debes ir alla a ver como esta.

En ese instante un chico de color llego al cementerio , mi amiga Samantha le conocia, nos saludo al entrar, yo le salude con la cabeza. Mi amiga nos presento, parecia que le habia hablado de mi.Entonces se concentro y dijo que Dean habia salido del coma en ese instante,parecia que tenia algun poder, cerre los ojos y suspire, no se porque me aliviaba que estubiese bien, pero ese que apunto estubo de matarme , ya estaba fuera de peligro, simplemente me alegre.

A Samantha : De a cuerdo, Sam ,puedes llevar a mi tio al hospital??Debe estar alli con Dean, yo me kedare aki con el , debemos esconder este cadaver, anestes de que alguien lo vea.

A Friedrish: Estas de acuerdo??

________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:



Debia ir al hospital y debia ir cuanto antes.en ese instante un chico de color llego al lugar, la amiga de mi sobrina parecia conocerle, ella nos presento.Ese chico parece que se concentro y no se como supo que Dean habia salido del coma. Sonrei, estaba fuera de peligro. Me apresure mas, debia estar con ese muchacho y con Sam, necesitaban mi apoyo.Tomi me dijo qeu podria ir conmigo.

A Tomi: Como quieras muchacho.

Entonces mi sobrina Nora comento a su amiga que em lelvase, que ella iba a intentar esconder el cadáver, con ella iria mas rapido, pero era mas útil con lo de aquel cadáver.

A Nora:
Claro.

A Samantha: Cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556280
Fecha de inscripción : 27/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Echo // Desconocida


Veo a Tomi y me siento mas tranquila
Un conocido en este mar de personas extrañas me hace sentir mejor
La tensión en el ambiente se acrecenta a medida que los rostros se van asomando
El "tio" de Nora dice algo... pero no le presto mucha atención...
...hasta que el nombre de Sam sale de su boca

"Hospital"

Mire a Tomi, mire a Nora
Sabía que tenía que ir con el
Pero ¿Como huir?

De repente el tono de la conversacion cambia
Ellos se iran al hosptial
Yo me pego a Tomi

A Tomi-. Voy contigo....
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//bien

Dean estaba en coma en eso estaba pensando pero Bobby era el mas preocupado de todos sin duda, de repente un hombre aparecio y nos saludos. Despues Samantha nos lo presento se llamaba Friedrish Nietszche, un nombre bien complicado para pronunciarlo pero mi boca pero decidi no mover al boca por ahora. El se concentro unos segundos y dijo: "Dean Winchester ha salido del coma ahora mismo" no se porque pero su tono de voz me hizo creerle y sonrei, Dean esta bien.
Echo me miro esta vez, ¿Que quiere?, ella se sera complicada.
Cuando le dije a Bobby que iba a ir con el, el me dijo: "Como quieras muchacho.". Bien hace unos pocos dias aqui y me gane tres paodos. Superman y Supermicrobio por Eric ese maldito esparaba volver a verlo y mandarlo al infierno y el tercero muchacho de Bobby que me gustaba el apodo pero decidi no decir nada.
Nora se queria quedar a ocultar el cuerpo con Friedrish y eso me parecia bien.
De repente Echo se me pego y cuando dijimos que ibamos al hospital y me dijo: "Voy contigo...."

A Echo: Por fin hablas pense que te habian comido la lengua los ratones, puedes venir conmigo si quieres.

Ya le dije lo que tenia que decir, me gire a hacia Samantha.

A Samntha: Muy bien preciosa, ¿Cuando arrancamos para el hospital?

Espero que pronto porque necesitaba ver a los Winchesters.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

Nora me dijo que llevara a Bobby Tomi se apunto rapidamente y detras de el echo

A Echo: ¿ Y donde piensas meterte?, mi coche es biplaza, q solo caben dos personas.
A mi no me inportaria q fueses en el maletero, pero esta lleno de cosas y no
cabes, asi q tu y yo nos qedamos aqui.

A Tomi: Vete con el (señalando a Bobby), pero ten cuidado de manxar mi tapiceria, mi
coche es lo mas importante para mi.

A Bobby: Tome las llaves, valla

__________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietszche//Neutral:

Nora dijo q yo y ella nos encargariamos des cadaver, me pregunto si estaba de acuerdo.

A Nora: Claro, me parece bien

Ella y yo cogimos el cadaver y nos fuimos alejando hacia una tumba cabada

A Nora: Bueno le metemos ya???
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556280
Fecha de inscripción : 27/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Echo // Desconocida


A Tomi-. Estaba analizando la situación (...)

Miro alrededor. Aun no confio en nadie
Quizas solo en Tomi

A Samantha-. ¿Nos vamos ya o vamos a seguir parloteando?
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora singer//Neutral:


Mi amiga sam le comento a la chica que su coche era bipalaza y que se kedase con ella, le dijo al joven chico que fuese con mi tio, y entrego las llaves. Me acerque a tio bobby y le abraze.

A Bobby: Ten cuidado, ya hablaremos.

Vi como ambos se alejaban despues de arrancar el coche de Samantha.Nos kedamos alli los cuatro entonces, Friedrish me dijo que le parecia bien , cogimos el cadaver y nos fuimos alejando hacia una tumba cavada.

"Bueno le metemos ya???", dijo el chico.

Yo asenti, tiramos el cuerpo hacia aquel agujero, y empezamos a enterrarlo de nuevo.Cuando ya estaba totalemte enterrado hicimos todo lo necesario para que no se notase que habia pasado alli y nos acercamos de nuevo hacia las chicas.

A Todos: Bueno, y ahora que??

A Echo: Tenemos asuntos que hablar...

Me quede mirandola ,tenia que saber por que me conocía.

________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby singer//Bien:

Aquella chica coemnto que su coche era biplaza y le dijo a Tomi que fuese conmigo entregandome las llaves.

A Samantha: Gracias, prometo cuidarlo, ya os llamo y os dgo cualquier noticia.

Mi sobrina se acerco y me abrazo mientras me decia que tuviese cuidado y que ya hablariamos.

A Nora: Si, tu tambien, ya sabes lo que tienes que hacer.

Esperaba que recordase todo lo que yo le enseñe. Tomi y yo nos alejamos hacia el coche, abri y nos montamos en el, mire a Tomi , se le veia algo preocupado, entonces arranque el motor y nos fuimos de allá rapidamente.

AL HOSPITAL
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556280
Fecha de inscripción : 27/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Echo // Desconocida


Maldito coche bi-plaza
Apuesto a que yo podìa armar uno mejor
Esa madlita manía de hacer todo a la usansa inglesa :S

Negué con la cabeza, antes de mirar a Samantha

A Sam-. Gracias de todos modos. Encontrare la forma de llegar

Ella mando a Tomi, pero realmente no puse atención de si con ese tal Bobby o ese Frederich... que ahora que
lo meditaba me recordaba a un filosofo del siglo pasado :S

A Tomi-. Ten mucho cuidado, si? -Le sonreí-.

En eso la rubia -Creo que se llama Nora :S-. se me acerco fijamente

Tenemos asuntos que hablar...-. Me dijo

Yo reí antes de acomodar mi castaño cabello
Que nada envidiaba al suyo

A mi misma-. Rubia oxigenada, seguramente...

Me enderece lo mas que pude. Era mi pose gallarda
Eramos casi de la misma estatura. Quizas si usara los mismos tacones que ella, podría superarla

A Nora-. Habla ahora, que tengo cosas mas importantes que hacer....
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietszche//Neutral:

Despues de desacernos del cuerpo como deviamos hacer,
me qede mirando e Echo me parecia conocida de algo...
tenia la sensacion de conocerla de algun sitio, aunq era incapaz
de recordar de qe. De pronto llego a mi cabeza un mombre:

En voz alta: Dollhouse....

A Echo: Tu eres una de sus ratones de laboratorio..., si no puedo
estar equivocado, tu eres.... si eres una de esos seres
programados para...para matar...

__________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samatha Thomas//Bien:

Despues de que Bobby y Tomi se fueran Nora y Friedrish se enterraron
el cadaver, se hacercaron a donde nos encontravamos Echo y yo
y dijo a echo:
"Tenemos asuntos que hablar..."
A lo qe ella respondio:
"Habla ahora, que tengo cosas mas importantes que hacer...."
Y rapidamente despues de eso Friedrish dijo:
"Tu eres una de sus ratones de laboratorio..., si no puedo
estar equivocado, tu eres.... si eres una de esos seres
programados para...para matar..."


Lo cual me dejo un poco impactada, yo y Nora nos miramos
con caras de "a q viene a matarme a mi"
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556280
Fecha de inscripción : 27/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Echo // Desconocida


Dollhuse
¿Dollhouse? ¿Que demonios era eso?

Al tipo (Frederic??)-. ¿De que hablas? ¿Acaso una casa de muñecas?

Me reí cinica frente a el

Al tipo (de nuevo... federico??)-. Mira amigo... no se de que hablas. Quizas tus neuronas se cruzaron o algo asi.
¿Ratones de laboratorio? Yo en tu lugar dejaria de ver televison...

Acto seguido camine hacia la rubia

A Nora-. (susurrando) ¿Acaso eres tan cobarde para hablar contigo que necesitas a tus aliados para defenderte? -Me aleje y comence a
caminar rumbo a la salida, -Como sea... crean lo que crean, yo vine sola y asi me voy...-.

(Lo siento Tomi... no te puedo esperar)

AL HOSPITAL
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//bien

Samantha le dio las llaves a Bobby y nos dijo de ir al hospital a el y a mi.
Ella me dijo: "Vete con el, pero ten cuidado de manxar mi tapiceria, mi
coche es lo mas importante para mi."


A Samantha: Descuida preciosa, voy a cuidar tu tapiceria.

Despues de eso Bobby estab ahablando con Nora y de repente me dijo: "Ten mucho cuidado, si?"
Yo simplemente asenti y Bobby nos hizo la seña de que nos marcharamos, nos subimos la auto y en ese momento pense en Sam y sus poderes estab preocupado, Bobbby lo noto.
Espero no llegar tarde.


AL HOSPITAL
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Tio Bobby se marcho junto con aquel chico en el coche de Samantha, yo le mire como lo hacia con tristeza, regrese aqui por el, y todo cada vez se entrelazaba mas, odiaba esto, solo queria estar con el, decirle todo lo que le habia extrañado y añorado, solo eso.

Despues de decirle a aquella chica que teniamos que hablar se acercó a mi con aires de superioridad, me miraba seria y con pose erguido.Yo la mire y anduve un paso hacia ella..

"Habla ahora, que tengo cosas mas importantes que hacer...."

A Echo: Solo una cosa, como sabes quien soy yo??En el bar dijiste que yo era la famosa ...De que me conoces??

En ese instante , Friedrish dijo una palabra que no lelgue a entender y comento que ella era un aespecie de muñeca o algo asi, la verdad casi no entendia, nunca oi nada parecido...
Sam y yo nos miramos sorprendidas, ella rapidamente se defendio , se acerco hacia mi y me susurro...

"¿Acaso eres tan cobarde para hablar contigo que necesitas a tus aliados para defenderte?!

Luego fue caminando hacia la salida...

a Echo: Oye, monada!!Ya hablaremos tu y yo!!

No sabia si ella se habia enterado o no, y la verdad, no me importaba....Mire ami amiga Samantha negando con la cabeza...

A Samantha: Pero que coño pasa aki en esta ciudad??

A Samantha y Friedrish: Ahora que hacemos??
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:


Echo se fue, pero lo q dijo Friedrish, me llamo la atención,
aunqe la verdad no tenia ganas de nada sobrenatural ahora.

Nora me dijo:"Pero que coño pasa aki en esta ciudad??"

A Nora: Pues q hemos llegado nosotras, Obvio. ( Nos miramos y nos reimos)

Luego ella dijo:" Ahora que hacemos??"

A Nora y Friedrish:
Vosotros haced lo que qerais yo me voy de compras
si qereis q os compre algo me llamais o me mandais
un mensajito al movil. Adios bellezas

SALÍ DEL CEMENTERIO.

__________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietszche//Neutra:

Observe como la tal Echo se fue, la verdad, esto se ponia interesante.Cuando
se habia marchado Nora le dijo a Sam:
"Pero que coño pasa aki en esta ciudad??"
a lo q ella respondio:
"Pues q hemos llegado nosotras, Obvio"

A Samantha: Sam.. tu siempre Igual ( me reí )

Luego Nora dijo:
"Ahora que hacemos??"
A lo q Sam contestó:
"Vosotros haced lo que qerais yo me voy de compras
si qereis q os compre algo me llamais o me mandais
un mensajito al movil. Adios bellezas"

A Nora: ¿Tienes hambre?, ¿O quieres ir a tomar algo?, vamos te invito
( Le sonrei amablemente).Elige
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora singer//Neutral:


Esa tipa se marcho al tiempo que movia sus caderas de forma en que me ahcia enfadar cada vez mas, cerre lo ojos y me centre.Sam tras mi pregusnta me contesto que pasaba q habiamos llegado nosotras, ambas reimos, luego decidio marcharse, a hacer compras y eso, muy tipico de su parte , eso le encanta, la mire mientras se marchaba...

A Samantha: Eyy!!Te llamo si eso, hasta luego!

La salude antes de marcharse. Friedrish y yo nos kedamos solos, resople, estaba cansada, tenia hambre, muchas cosas habian pasado, di las gracias ami parte demoniaca, por la cual aun seguia en pie.

"Tienes hambre?, ¿O quieres ir a tomar algo?, vamos te invito", escuche decirle mientras me sonreia.

Yo le mire y le sonrei tambien, me estaba cayendo muy biene ste chico que acababa de conocer.

A Friedrish: Siii, claro, enacntada, hace tiempo q no me lelvo nada a la boca.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietzsche//Neutral:

" Siii, claro, enacntada, hace tiempo q no me lelvo nada a la boca."

A Nora: Genial he visto un restaurante cuando llegaba...
Vamos al coche. Bueno conoces alguno, al q qieras ir???
( le volvi a sonrreir)

Llegamos nos subimos y nos dirigimos al restaurante.

AL RESTAURANTE


Última edición por Jensina el Jue Mar 26, 2009 3:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Me miro y me volvio a sonreir diciendome que habia visto un restaurante x aki cuando venia, le sonrei y le mire..

A mi misma: Esto es una cita??Nah!!Creo q no...no sep...

A Friedrish: Si, vayamos a ese.

Nos acercamos al cohe y nos subiemos en el....

AL RESTAURANTE
Volver arriba Ir abajo
tamioe
Conociendo A Los Winchester
tamioe


Femenino
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 35
Localización : hummm, no estoy segura...... creo k me e perdido
Humor : jajajajaj
Demonios : 557419
Fecha de inscripción : 24/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:04 pm

----------NARRADOR-----------

Esta oscureciendo.
Algunos habitantes del sur del pais han divisado a lo lejos como se formaba una tormenta de la nada...
La tormenta era negra y en su interior habian rayos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaturalforo.blogspot.com
Contenido patrocinado





CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CEMENTERIO CRUSHED STONE
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: