¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BAR FAST ROAD - Página 6 Sin-ttulo-1

 

 BAR FAST ROAD

Ir abajo 
+13
Ania_Ackles
taneti
tomi_winchester
Jensina
tamioe
Anna
Sam Wichester
Dean Winchester
Becky
Buffy Summers
Bluerock
SpiderWoman
NoraWinchester
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557078
Fecha de inscripción : 18/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


Spider em enseño una noticia bastante interesante k salia en los
periodicos

A Spider: vaya neni parece k tenemos un caso, tendremos k ir a investigar

Will dijo k ya se iba al hotel

A William: Lo mismo te digo Will, buena partida! cuando kieras repetimos

Le guiñe un ojo y se despidio de nosotras

Telepatia con Spider: primaaa vamonos de aki,
hay demasiada tension en el ambiente, ademas creo k deberiamos investigar
ese caso no crees???
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Estaba aconvencida de que aki, en este lugar, iba a pasar algo todo esto era muy extraño, mientras miraba a mi alrededor intentaba agudizar mi oido demoniaco, pero no era tan potente, eso yo lo sabia. Willian y los dos chicos parecia que se conocian de algo. Al rato, se marcho, sonrei al verlo ya que me di cuenta el porque se marchaba, estaba amaneciendo y el sol le debilita ya que es un vampiro,las dos chicas se kedaron alli,parecia que no estaban muy agusto y una de ellas creo q decidio marcharse.

A Samantha: Creo que soy un iman para los problemas.(soniendole) Aki la cosa se pone rara.Hay una noticia(ojeando el periodico), q creo que podria ser interesante, pero no se si podremos ,debemos ir mañana a buscar a mi tio.
No se si debemos preocuparnos, el chico que se ha marchado ya sabes que es un vampiro, se tuvo que marchar xq ya casi es de dia y se debilita. y los dos chicos y la castaña...no se..son extraños...aunque ellos soy mu guapos(sonriendo), pero no estoy segura la verdad. Y las dos hicas,la rubia y la bicolor, no se lo que traen entre manos, una de ellas descrubrio el nombre de mi tio sin k yo le dijese nada, yo solo le dije que buscaba aun familar.(bebiendo y recostandome en la silla). Buah, sienta bien esto de vez en cuando...Esos tipos....tu que crees Samantha??

_________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian kinney//Mal:


Despues de saludar al vampiro, éste se marchó luego de despedirse de las dos chicas que le acompañaban,yo me kede mirando a ambas y luego me retire hacia mi mesa donde se encontraban mi aliado y la chica morena misteriosa.Ella levanto su copa a modo de brindis, yo le hize el mismo gesto y le sonrei.

"Estoy aki por negocios y creo ke vosotros sois los socios adecuados." , dijo Faith.

S Faith: Que tipo de negocios?? (mirandola alzando una ceja) Tenemos entre manos algunos planes...muy importantes..buscamos a una chica...especial.Dinos en que y podremos ser....socios..
Ese vampiro que se acaba de marchar,le conoces de algo??

Veia que a mi compañero Eric esta chica le atraia, seguro que sabia que ser era, yo lo unico que sabia es que no era humana..

"¿ya acabaste de saludar?¿o todavia te qeda un ratillo?", dijo Eric.

A Eric: No me cae mal ese vampirito,(sonriendole),tu solo te llevas bien con la hembras o que???...

A Faith y Eric:
Bueno, ¿entonces que hacemos??Teneis algo pensado??


Última edición por NoraWinchester el Jue Feb 26, 2009 11:32 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Después de hablar con bobby por el móvil, deje a sammy que estaba cansado ya…casando .Yo más de sus podridas mentiras de que se cree que no me doy cuenta de ello. Hay que ser gilipollas para no darse cuenta de ello .Pero mejor me distraigo en el bar por si veo a esa tía buena ..Entro en el bar , sonrío genial la chica misteriosa me acerco a ella .

A Nora : Hey ¡! No esperaba verte por aquí –sonrío -, Pensaba que te habías ido, ¿ todo bien ?
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

La verdad aqel bar ya me había cansado ya qeria irme de allá, necesitaba armas,
y cosas nuevas para seguir adelante.

A Nora: Pues tanto como un iman no ( Sonriendole) pero facilitas los problemas.
Asi qe adivino q estabas buscando a Bobby Singer... q extrano, pero he oido
hablar de ello creo q son poderes mentales, saber o adivinar lo q los demas
piensan o algo asi, pero seguro q es simple casualidad, no se...Y con respecto ´
a los tipos buenos de allá, mejor dejemoslo pa ra otra ocasión.

De pronto se hacercó un xico, la verdad bastante atractivo, y se puso ha hablar con Nora
parecian conocidos y parecian gustarse

A Nora: ¿Quieres q me valla?. Cuando termines me avisas y te voy a buscar donde estes
para arreglar ese asuntillo ok?

A Dean Winchester: Samantha Thomas ( alargando la mano para estrecharla)


________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:


No me cae mal ese vampirito,tu solo te llevas bien con la hembras o que???....
Me dijo Brian

A Brian: Pues si...( sonriendo), puede ser... Aun quiero seguir virgen analmente.( mira a
Brian, y sonrrie). Eso es algo sagrado para mi (con irronia)

Bueno, ¿entonces que hacemos??Teneis algo pensado??. Fue lo q dijo despues
Brian refiriendose a Fait y a mi.

A Fait: Tu eliges preciosa. Yo ago lo q tu quieras (Sonriendole encantadoramente)


Última edición por Jensina el Miér Feb 25, 2009 1:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tamioe
Conociendo A Los Winchester
tamioe


Femenino
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 35
Localización : hummm, no estoy segura...... creo k me e perdido
Humor : jajajajaj
Demonios : 557419
Fecha de inscripción : 24/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:45 pm

NARRADOR

Faltan unas horas para que el sol se ponga.

Noticias

Siguen sin haber noticias sobre la familia que ha aparecido muerta esta mañana.
Seguimos a la espera de la autopsia, pero el hospital aun no ha comunicado nada.
Se sigue buscando a la pequeña desaparecida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaturalforo.blogspot.com
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557078
Fecha de inscripción : 18/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


Spider habia pedido otra copa para las dos, la deje en la barra
y me fui a exar una partida a la diana, estaba cerca de los dos xicos
k me daban mala espina y la xica morena, pero me daba igual

A Spider: Primaaa voy a exarme una partida,
si oigo algo raro de la gente esta te lo digo x telepatia

Me diriji a la diana coji los dardos y me puse a jugar
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Me encontaba alli con mi amiga Samantha disfutando de un poco de alcohol, ya esta atardeciendo, dentro de unas horas seria de noche, me agradaba que fuese asi, adoraba la noche, su oscuridad y soledad, yo era asi, no podia evitarlo. Notaba a mi amiga un poco impaciente, se que queria ir a investigar algo, pero no sabia lo que era, ya mañana iriamos a buscar a tio Bobby.Me comento que quizas esa chica leyera la mente, quien sabe ,durante toda mi vida he estado rodeada de seres asi, y ella podria ser ....algo sobrenatural ...se le veia dura y seria ,pero seguro que no tenia maldad en su alma..eso yo lo notaba..La chica rubia se acerco a jugar a los dardos trankilamente..

A Samantha: La verdad esque estan muy bien,pero se les ve ocupados en esa chica castaña.(ojenado el periodico). Luego iremos a desacansar y mañana iremos a buscara mi tio, sera mejor asi.

De pronto, aquel chico irrumpio en el bar, solte el periodico bruscamente y le mire. No le esperaba en ese instate,la verdad es que no esperba encontarrmelo de nuevo.Se acerco a nosotras y me saludo sonriendo...

"Hey ¡! No esperaba verte por aquí , Pensaba que te habías ido, ¿ todo bien ?", ,dijo el chico atractivo.

A Samantha: No ,no te preocupes amiga, el es.....como...

Mi amiga alargo la mano presentandose...

a Dean: ¿Como...como te llamabas??No recuerdo que nos hayamos presentado


Última edición por NoraWinchester el Jue Feb 26, 2009 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Sonrío pícaro…Miro a la dos guapas que están mirando al claro mejor cazador y guapo del local .Eso lo tengo muy clarito.La chica m,orena me tiende el brazo y se presenta, tiene un bonito nombre me gusta, le tiendo yo la mano ,pero la rubia me habla y le pregunto yo a ella.

A Nora :Eh ¡! Pues no ¿Como decías que te llamabas?

A mi mismo: Valla dos bellezas aunque me mola más la rubia esta para comérsela..Dean deja de pensar vale céntrate no pienses en guarradas miro el periódico que tiene al chica.

A Nora :Que interesante ¿ No ?
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 561598
Fecha de inscripción : 14/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:00 am

SpiderWoman / Bien

Cuando Buff me dijo qnos fuesemos .. ante la entrada de Dean.. decidi q aun no habiamos
acabad alli .. yo pedi dos copas y ella decidio ir a jugar a la diana ... los chikos q estabansentados
junto a ella la miraron de forma extraña y yo les dirigi una mirada
fria .. sabia q le dirian algo .. podia sentirlo

A Buff: Dale Nena!!! ..

Teleata con Buff: Ojo con esos dos nena ... no son trigo limpio

Sin dejar de atender a mi prima decidi q era hora de acerkarme a la rubia esa .. la sobrina de
Bobby .. obviamente despues d la ultima vez q hablamos no podria ir de gran amiga .. seguro no
tenia una buena opinion de mi ... pero por surte Dean estaba a su lado .. asi q no tenia nada q perder ..

Voy hacia ellos con movimientos lentos y acompasados .. me encantaba menear el culo
en un bar plagado de babosos enfermos ..

A Dean: Eyy .. Dean!!! .. no esperaba verte por aki ... veo q estas muy bien acompañado ..

Le digo mientras observo a Nora a la espera de q esa bocaza suya diga algo .. o simplemente se dirija
a mi .... para llamar su atencion le hago una gracia de las mias..

A Nora: Ey Rubia .. no crees q deberia comprarte una vida?? .. siempre aki metida .. no no ..
eso no es bueno - le digo mientras muevo la cabeza de lado a lado...hasta sonaba simptica
y todo ..
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557078
Fecha de inscripción : 18/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


Yo seguia con lo mio, mirandoles a esos xicos de reojo, noto k spider
se levanta, miro y veo k se dirije a la rubia del otro dia y a un xico k estaba con ellas
kien sera ese xico???

Telepatia con Spider: trankila neni esos no saben kien soy yo
como me digan algo jajajjaja
dale duro a esaaa rubiaaaa primaaaa!!

Spider se dirije a ellos con sus andares peculiares k tiene jajajaja k tia esta!!
y veo k habla con ellos, me intriga k diran!!
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:


En la conversacion del xico guapo de Nora y de mi como estatua acompañante se unio la vidente
del pelo bicolor con un tono bastante ironico, intentando molestar a mi amiga cosa q la
vardad no me hizo gracia ya q parecia tener unos aires de superioridad q no
venian al caso."Ey Rubia .. no crees q deberia comprarte una vida?? .. siempre aki metida .. no no ..
eso no es bueno", fueron sus palabras en un tono bastante irritante.

A mi misma:
Pero q se cree esta, q es el centro de universo o q?

A SpiderWoman: Ey pelo bicolor... No crees q deberias meterte en tus asuntos??...Siempre
matida en asuston ajenos... no no... eso no es bueno ( irronico, y
con una sonrrisa de oreja a oreja)
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 561598
Fecha de inscripción : 14/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:36 am

SpiderWoman / bien

Ante las palabras de Samantha .. la miro con gesto de superioridad ..

A Samantha: Cielo ( sarcastico ) .. es q me dirijo a ti ??? .. si no hablo contigo shhhh..
ok?? ... relajadita princesa ..y anotate lo q tu misma dices ..tu eres la unica q ahora mismo
se esta metiendo a asuntos ajenos yo solo estoy charlando trankilamente .. asi q cuando yo
diga mierda .. tu solo levanta la mano y di presente !! OK ??? ... pero de momento .. por favor
si no vas a decir nada interesate cierra esa bocaza !! ... ahhh !! y no soy el centro del Universo..
pero solo xq no kiero serlo ..

Tras decirle esas palabras ... le mande un beso por el aire con la maxima chuleria posible
a veces conseguia ser muy cortante, chula e hija de puta .. pero q se le va a hacer .. la vida
es dura ... aparte la mirada de Samantha y mire a Nora .. dandole a enteder .. q habia
una ligera posibidad de tregua ..

Telepatia con Buff: Tia .. no veas lo q te pierdes joder!! ... de todas ven hacia aki .. acabo de
deci muchas cosas y no se si podre relajarme si sigue en las misma .. te necsito .. luego seguiras jugando nena ..
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

"Cielo .. es q me dirijo a ti ??? .. si no hablo contigo shhhh..
ok?? ... relajadita princesa ..y anotate lo q tu misma dices ..tu eres la unica q ahora mismo
se esta metiendo a asuntos ajenos yo solo estoy charlando trankilamente .. asi q cuando yo
diga mierda .. tu solo levanta la mano y di presente !! OK ??? ... pero de momento .. por favor
si no vas a decir nada interesate cierra esa bocaza !! ... ahhh !! y no soy el centro del Universo..
pero solo xq no kiero serlo .." fueron las palabras de SpiderWoman, era igualita a como me
la habia descrito Ariadna.

A SpiderWoman: asi q tu eres spider, perodon pero esto si es asunto mio, pues te estas metiendo
con Nora, y es como mi hermana, a ella me une un sentido de unidad, cariño y laltad
pero comprendo q tu no lo entiendas, pues por nadie sientes nada asi, ahora entiendo
que no serias capaz...Asi q todo el daño q intentes hacerle es como si me lo hicieses a mi
y no pienso dejar q lo hagas, Asi q ten cuidado... xq yo no soy moco de pavo, puedo ser peor
q el mismisimo lucifer, si me tocan a las personas q quiero... Ariadna me explico tu situación
para q te comprendiera, pero creeme q aun viviendo una situacion vastante parecida a la tuya
no comprendo xq llegas a ser tan mal educada, irritante e insensible.
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 561598
Fecha de inscripción : 14/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:10 am

SpiderWoman / Bien

Acababa literalmentede explotar .. nadie me hablaba asi .. a) xq no hay cojones y b) xq la
ta esta no me conocia de nada

La mire con furia n mis ojos .. y sin reparan en nadie de alrededor la agarre por la cabeza
y se la pegue a la mesa del bar ... y acerkando mis labios a su oido le dije

A Samantha: No me conoces de nada.. no eres nadie para decirme nada.. y mucho menos
para decirme q debo o no debo hacer .. no eres nada para mi . no eres nada en mis manos ..
asi q deja de jugar xq yo no tengo nada q perder y tu? ..

Cada vez apretaba su cara mas y mas hacia la mesa .. tuve q contener mi fuerza ya q la rabia
hacia q ese poder no lo controlase demasiado.. note como se revolvia pero no cese mientras
le decia todo lo que le tenia q decir .. Note como Buff soltaba todo y corria hacia mi ..

A Samantha: Y si kieres ayudar a tu amiguita .. mas vale q no seas imprudente .. y por cierto
no sabes una mierda de mi situacion .. y no es que sea maleducada .. solo que a las perras
me gusta tratarlas como tal!!! .. ni mas ni menos ...Ahhh !!! .. y saluda a Ariadna de mi parte

Solte su cabeza ... sabia q todos me miraban .. pero en ese momento la ira no me dejaba ver mas
alla .. sabia q Buff haria lo de siempre .. me llevaria al baño y me calmaria como solo
ella sabia hacer

Telepatia con Buff: Nena .. nena ...
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557078
Fecha de inscripción : 18/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


Dios mio!! no podia creer lo k estaba viendo, Spider de repente agarro a una de esas
xicas de la cabeza y la estampo en la barra, tendre k ir corriendo a calmarla y llevarmela
de ahi ya mismo, salgo corriendo hacia ella, tirandolo todo!

Cojo a Spider del brazo y me la llevo al baño corriendo para hablar con ella y alejarla
de la tia esa, se iba a enterar despues!!

A Nora y Samantha: k coño la habeis exo!!

Me fui de alli con Spider mirandolas con cara de odio

A Spider: primaa, se puede saber k coño ha pasado aki??
k te ha dixo esa niñata para ponerse asi eh!! primero calmate un poco, estamos aki solas vale??
asi k trankilizate, y cuentame despacio

mientras la tenia agarrada del brazo utilice mi poder para calmarla un poco
estaba muy alterada, algo gave la ha tenido k decir para k reaccione de esa manera
y eso me habia dolido
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

Es tipa quiso hacerme daño, lo q no sabia era q no podia hacerme daño fiscopues en estos monentos
era inmune a eso.

Para q la Spider me soltaratuvo q venir su prima a calmar a la fiera.Pero no se iva a ir de rositas, tenia
una mision, y aunq fuese alreves la iva a cumprir... a sabiendas q a Ariadna no le iva a gustar mi actitud
me dirigi ha hacerlo como considere oportuno.

A Spider: Spider! Entre fieras nos reconocemos. Y el q tu hayas atentado contra mi vida no te va a salir
bien pues no se lo permito a nadie, tu no me as hecho daño, pues enestos momentos el daño fisico
mi cuerpo no lo reconoce. ( Coge un arma q tiene en el bolso le quita las balas y se la tira a la espalda dejandola
tirada en el suelo).

Me acerco a ella y le tiro una pocion encina q duele muxo.( lo hace con elegancia )

A mi misma: Samatha tu no eres asi ¿por q te pones tan insensible?. Ella tampoco ayuda nada la verdad, si me
saca de quicio q espera?? q seas amable, pero si ella no lo es con nadie no se xq demonios hay q
serlo con ella. la verdad no entiendo xq Ariadna le tiene empatia a esta tipa

A Spider:
Ya estamos en paz, tenemos q hablar. ¿ te apetece?

A Nora: ¿Queeeeeee?... no me mires asi, es culpa suya (señalando hacia donde estaba spider). Ya sabes q odio la
mala educación.


Última edición por Jensina el Miér Feb 25, 2009 5:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 561598
Fecha de inscripción : 14/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:06 am

SpiderWoman / Bien

Buff vino corriendo hacia mi y me agarro por el brazo arrastrandome al baño... sabia q debia
intervenir de inmedato ... mientras Buff tiraba de mi Samanth continuo hablando y me tiro algo
por la espalda ...lo senti venir pero no hice intento de eskivaro, no con Buff agarrada a mi .. lo
que sea q me tirase me hizo caer al suelo.. pero Buff me levanto enseguida mientras dirgia a Samantha
una mirada de odio ..

A Samantha: Solo las perras atacan por la espalda ...

Una vez en el baño Buff me pregunto por loque habia pasado

A Buff: N..n.. no lo se ... n... no .. nena .. puedo con casi todo ... pero .. no ... no con
eso .. eso me kema .. e.. ella hablo ... e..ell..ella dijo ... m.. mi situacion ... Buff .. ha..hablaba
de él .. y .. y lo estaba comparando .. con no se kien ..

Levante mi cabeza q se encotraba hasta ahora hundida entre mis piernas y mire a Buff fijamente ..

A Buff: Buff se... se que a veces me pierdo.. se.. se que pudo ser una hija de puta y se que
en muchas ocasiones lo soy!! .. se que me pierde mi bocaza ... y q puedo parecer una insensible ....
pe.. pero .. Buff .. tu sabes q no le haria daño a nadie .. no keria comportarme asi .. no keria q pasase
eso .. no.. no se que me paso .. no lo se... no pude controlarlo ..

Pude ver en sus ojos tristeza .. ella odiaba verme asi .. yo no ostraba a menudo esta faceta de mi
persona, aunq de vez en cuando a ella le gutaba sentir q, pesea todo, su prima seguia siendo humana.
Hundi nuevamente mi cabeza entre las piernas yella me agarro por el bazo y comenzo a hacer lo que solo
ella podia hacer.. me repetia una y otra vez q todo estaria bien ... en escasos minutos consiguio q todo a
mi arededor fuera calma

A Buff: Gracias nena .. q seria de esta araña sin ti ... si muchos supiesen q tu eres lo unico q me
mantiene en pie .. serias el blanco perfecto de muhos hijos de puta

La abrace con fuerza... ella comenzo a revolverse .. apartandome con sus manos.. la verdad me costaba
mucho contener mi fuerza en momentos de determinada euforia .. no conseguia compenetrar mi fuerza
con mi emociones ..

A Buff: Peke .. lo ... lo siento ... sabes q con esto no soy demasiado buena aun .. tendre q practicar un poko mas..

Ella me sonrio y volvio a traer calma a mi persona .. Una vez mas trankila comence a darle vueltas a todo lo que habia sucedido ..

A Buff: X cierto Buff Samantha dijo q tenia q hablar conmigo .. y eso no e lo mas raro .. mientras hablaba .. pensaba
en Ariadna ..¿ la recuerdas? .. la de casa de Bobby .. en sus pensamientos decia que ella me tenia empatia .. puedes creerlo?? ..
ella no dijo nada de eso cuando estaba alli .. mas bien parecia todo lo contrario ... tu puedes entender algo??? .. no se pero
sea lo que sea. creo q deberia hablar con ella .. Tu que opinas??

Todo se kedo en silencio ... yo esperaba una respuesta de Buff ... ella se mantnia pensativa mientras dba vueltas en el
pekeño baño .. yo la miraba a la espera de sus palabras
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:



Todo paso muy rapido, despues de presentarse aquel chico ,me dispuse a decirle mi nombre, pero en ese instante la chica del pelo bicolor se acerco con aires de superioridad hacia nosotros y le hablo al chico de ojos verdes y luego a mi, dijo su nombre “Dean”, de que me sonaba??.Me levante y me dirigi a ella..

A Dean: Espera un momento…

A Spider: Oye bonita, tu tambiene stas aki, porque me dices que no tengo vida si tu tambien estas aki cada vez que vengo???No se porque te diriges a mi asi…

Antes de terminar de hablarle mi amiga Samatha le contesto, ambas empezaron a enfrentarse un poco , con cada palabra que decian yo me enfurecia mas, no sabia como reaccionar, no debia enfadarme, al hacerlo ,mi parte demoniaca saldria a la luz, y no keria q eso pasase delante de tanta gente , no podia hacer eso ,cerre los ojos y me relaje. En ese intante algo malo que no entendi le dijo mi amiga a la chica que esta reacciono empotrandola con la mesa, yo me pare , cuando fui a acercarme esta la solto y su amiga vino y se la llevo, mire a mi amiga y esta saco un arma y se la tiro, quise agarrarla ,pero no me dio tiempo. La chica cayo al suelo y yo mire a mi amiga seria.El chico nos miraba con los ojos como platos sin saber como raccionar ante tal situación.

“Queeeeeee?... no me mires asi, es culpa suya .Ya sabes q odio la
mala educación".,
dijo Samantha.

A Samantha: Algo le habras dixo no??Ya se que no te gusta la gente con mala educación pero aki hay publico amiga. No se que coño a pasado!!Esto no debia haber sucedido. Relajate , vale??

Las chicas entraron al baño y me acerque a mi amiga…

A samantha: Esto hay que hablarlo, no puede acabar asi. No se porque esa tia se comporta asi conmigo. Algo malo le debi hacerle en otra vida, joder.!! Samatha, no te preocupes. Ahora hablaremos con ellas.


Última edición por NoraWinchester el Jue Feb 26, 2009 11:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paula//bien
Habia llegado a la ciudad a hace un dia ya tenia habitacion en storm motel, pero no quise hacer nada y pense que aqui estaria Tomi, pero al parcer no, no puedo olvidarlo dios mio.
Fui a este bar y bueno ahoar queria encontrar a Tomi, vi a dos chicos en la barra y una mujer tambien, hbalando de algo pero no me importo.

A Eric, Brian y Faith: Disculpa ¿conoces a Tomi? , un chico morcho algo ironico y muy lindo.
Era para saaber, espero que lo conozcan antes que le haya pasado algo.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

Despues de mis palabras Nora me dijo:
"Algo le habras dixo no??Ya se que no te gusta la gente con mala educación pero aki hay publico amiga.
No se que coño a pasado!!Esto no debia haber sucedido. Relajate , vale??"
Encima va la tia y se pone de suparte.

A Nora Pero si yo estoy relajada, la q esta alterada eres tu

Se hacerco a mi y me respondio:
"Esto hay que hablarlo, no puede acabar asi. No se porque esa tia se comporta asi conmigo.
Algo malo le debi hacerle en otra vida, joder.!! Samatha, no te preocupes. Ahora hablaremos con ellas."

A Nora: Ves, la q esta alterada eres tu, yo no pienso hablar con ellas, si ellas quieren hablar pues q vegan
y pidan disculpas, entonces yo encantadisima de hablar con ellas.

_________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

En aquel bar habian pasado cosas insolitas en cuention de un momento valla genio q tienen por aqui,
a las humanas mejor no me acerco.

Cuando una de las xicas estaba discutiendo se metio en el baño otra xica entro en el bar y se
hacerco a nosotros. Me resulto extraña la pregunta q nos formulo:
"Disculpa ¿conoces a Tomi? , un chico morcho algo ironico y muy lindo.
Era para saaber, espero que lo conozcan antes que le haya pasado algo."

A mi mismo: de q me suena ese tomi....aaaaaaaaaahhhhhhh Claro el supermicrovio, creo

A Paula: Creo q si, guapa. Pero espera q consulte

A Brian: Kinney, ese no es el xico este, altanero q busca lios...ya sabes el supermicrovio

La xica parecia preocupada por el Supermicrovio


Última edición por Jensina el Jue Feb 26, 2009 11:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Veo la pelea entre gatitas y me pongo en medio, que demonios pasa aquí…y me pregunto ¿donde coño esta sammy ?

A Spider : Tranquila arañita –Sonrío miro a la rubia misteriosa, le digo que se calme a Spider demonios …lo que faltaba una pelea de gatitas –

A Samantha: ¿Estas bien ? Para pelear , aquí no creo que sea la mejor opción –Observo al camarero que viene –

Al Camarero: Tranquilo jefe –Le enseño una placa de las que tenia a mano –Esta todo controlado .-Camarero –Más le vale , salir de aquí oh les pateare el culo .No se preocupe nos vamos a fuera ahora mismo .


Mientras la cosa se calmaba,…joder es lo que faltaba me parece que iré afuera con esa chica .Me acerco a ella que esta sentada en la escaleras pensativa .

A Nora :¿Qué noche eh ?-Sonrio -
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora//Neutral:


Samantha me dijo una y otra vez que era yo la que estaba alterada, y era verdad, ahora me daba cuenta, mi cuerpo temblaba al intentar que mi parte demoniaca no saliese a la luz, cuando me alteraba, eso solia pasar, y aki en publico era un riesgo muy grande , ademas que seguro habria algun cazador aki cerca.El chico de ojos verdes intento calmar la situacion, pero ya todo habia pasado, la chica de pelo bicolor y la rubia entraron al baño mientras el enseñaba su placa al camarero y le calmaba, sente a mi amiga en una de las mesas mas proximas al baño , me acerque a la barra y le traje una botella de tequila que sabia que era su bebida favorita, el chico me hizo un gesto para salir fuera, asenti . Debia despejarme,tenia que hacerlo y luego hablariamos con las dos chicas relajadamente como personas civilizadas.

A Samantha: Escucha, relajate, ahora vuelvo, no te muevas.-enseñandole la botella-. Bebe lo que quieras.


Sali fuera detras del chico y me sente en las escaleras mirando al suelo pensativa, todo se habia descontrolado ahi dentro.El se acerco a mi y me sonrio.

"Qué noche eh ?", dijo el chico.

Levante la mirada y le sonrei tambien, la noche me encantaba, me sentia libre y a mi aire.

A Dean: Si, es cierto, hace una buena noche.-agachando la mirada- Gracias por calmar al camarero.

_______________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian//Mal:


Acababa de visualizar una pelea de tias, fue genial,accion,eso es lo que me hace falta, todo se calmo de nuevo y una joven entro en el bar y se acerco a nosotros, la mire mientras encendia uno de mis cigarrilllos, preguntaba por un chico y mi aliado me hablo.

"Kinney, ese no es el xico este, altanero q busca lios...ya sabes el supermicrovio", dijo Muller.

A Eric: Ah si??-sonriendole-.Es verdad .Deberiamos ayudarla ,no crees??
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paula//Bien:

Primero que nada ese hombre me dijo: "Creo q si, guapa. Pero espera q consulte". Guapa me acaba de conocer y ni sabe quien soy, juro que si me trata de tocar le pego una buena patada en testiculos, ahi si me va a respetar.
Ese hombre le rubio le dijo a su compañero: "Kinney, ese no es el xico este, altanero q busca lios...ya sabes el supermicrovio"
Muy bien, ya me imaginaba que Tomi se meteria en problemas haciendose el superheroe simplemente a veces lo tengo que cuidar como si fuera un niño.

A Eric: Perdon, ¿Tomi les ha ocasionado algun problema?, el a veces piensa que es heroe asi que por favor disculpenlo.

Entonces ese tal Kinney dijo: Ah si?? - despues de eso sonrio - Es verdad .Deberiamos ayudarla ,no crees??

A Brian: Si por favor ayudenme, este chico se mete en cada minuto en un lio distinto. Se los agradeceria mucho.


Última edición por tomi_winchester el Dom Mar 01, 2009 8:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Miro a la chica misteriosa, observo que esta algo pensativa –Me siento a su lado –Dice Gracias por calmar al camarero. Si no lo calmo el se ocuparía ..

A Nora: Si no lo hago yo , lo haría el –Me acomodo la cazadora – ¿Estás bien ?

Miro a la chica , pienso donde demonios podría estar sammy y si estaba con esa hija de puta , que lo único que haces es manipular a mi hermano –Me llevo la mano a la cabeza –Joder deja de pensar , no se que demonios hacer con toda esa mierda que se nos viene encima ..
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora singer//Neutral:


Se acerco a mi y se sento a mi lado, note como mi cuerpo se estremecia, podia olerle. Notaba como mi coraza de hierro que me habia costado años forjar se desvanecia, yo no era asi, no era tan simpatica con los tios, no desde mis malos recuerdos con tios engreidos de bares de carretera.Me pregunto si estaba bien mientras me miraba con esos ojazos verdes, no pude evitar agachar la mirada mientras lo hacia,no era normal que yo me conmportase asi. Se llevo la mano a la cabeza, estaba pensativo, no sabia que le podria estar pasando por la cabeza ya que era un completo desconocido para mi.

A Dean: Si, si,ahora ya me encuento mejor-mirandole a los ojos- Es que no me gusta que se porte asi, y menos por mi, es como una hermana pequeña para mi, si tienes hermanos sabras lo que se siente. Y a ti??Te pasa algo??Te noto pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BAR FAST ROAD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BAR FAST ROAD
Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: