¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BAR FAST ROAD - Página 3 Sin-ttulo-1

 

 BAR FAST ROAD

Ir abajo 
+13
Ania_Ackles
taneti
tomi_winchester
Jensina
tamioe
Anna
Sam Wichester
Dean Winchester
Becky
Buffy Summers
Bluerock
SpiderWoman
NoraWinchester
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Anna
Humano
Anna


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 39
Localización : Granada
Demonios : 556127
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith Harker||Mal


Habia llegado a ese pueblo por pura casualidad.
No tenia pensado kedarme, era el pueblo mas deprimente y estrafalario ke habia visto nunca.

A mi misma: Y eso ke has visto muxos, Faith.

Pero algo hizo ke me detuviera en seco cuando pase cerca del bar. Algo ke se cruzo en mi camino....
Primero, note la presencia de uno de los mios, un vampiro staba en el bar.
Segundo, fue ese olor -sonrei ligeramente- el olor de su sangre era inconfundible.... Becky

A mi misma: Ke diablos hara en este mugroso pueblo?¿ -levante una ceja-

Si ella staba aki, no era por casualidad. Debia tener una muy wena razon y eso era algo ke a mi me interesaba.

Entre al bar y me dirigi hacia ella, no sin antes visualizar a los tipos ke habia en la barra discutiendo y al vampiro ke staba cn la rubia.

A Becky: Vaya, vaya, vaya. Pero mira lo ke tenemos aki -sonrei cn malicia- si es mi "querida amiga" Becky.

Me sente en uno de los taburetes, kedando a su lado y viendo de frente a los 2 tipos ke discutian.

A Becky: Ke te trae por aki?¿
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


La cara de William cambio a mas seriedad conforme yo iba hablando y contandole cosas,no sabia si me estaba equivocando al confiar tanto el,pero el sabia la profesion de mi tio, sabia que era cazador ,por lo tanto conocia el lado oscuro, debia saber que existia algo maligno alli ,escondido y yo mejor que nadie sabia lo que es tener algo maligno dentro de mi, y , a veces, no poder controlarlo y no saber cuan fuerte era. Le pregunte si el tambien era cazador y me dijo que en parte si lo era.Me kede mirandolo de arriba a abajo intentando describir algo en el,era muy palido y tenia una belleza embriagadora...

Para mi misma : Como??En que en aspecto??Que escondes William??


En ese instante,entró al bar un chico muy alto y se dirigio al otro que llevaba en la barra ya unas horas,empezo a hablar con el,parecia que se conocian y entablaron una discusion, yo miraba de vez en cuando intentando escuchar lo que hablaban,no queria ser cotilla,pero me resultaba extraño.Uno de ellos parecia pasar del otro y éste estaba muy precupado.A su lado ,a una banquetas, la xica misteriosa aun se hallaba alli,miraba su reloj de vez en cuando, debia estar esperando a alguien.Al rato, llego otra chica castaña y se acercó a ella decidida acompañandola.
Me detuve a analizar a William,pero no podia ser lo que yo pensaba,no, yo debia estar equivocada.Note que se acerco un poco a mi como para olerme ,yo me tense en el asiento mientras lo hacia,dio un leve grito y me dijo...

Tienes sangre demonio en tus venas...

Esas palbras sse clavaron en mi mente,era lo que mas odiaba,mi mitad demonio.Me lanzo una mirada despectiva,me habia descubrido,abri mis ojos y me kede mirandolo un rato,no sabia que decir.Yo tambien sabia lo que el era.

A William: Shh!!(-mirando a nuestro alredor-)Baja la voz!Pueden haber otros cazadores.Debes pensar que es mu raro que una medio demonio sea cazadora,pero mi miad maligna me da ventaja sobre ellos.Y tu,(-acercando mi mano para tocar la suya y asi notar la temperatura de su piel)-.Tambien se ke eres tu.Pero por favor,dime que eres vegetariano o k solo te alimentas de personas malignas.

Para mi misma: Espero que no seas malo Willy,no quisiera tener que cazarte,me caes bien.
Volver arriba Ir abajo
Becky
Humano
Becky


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Demonios : 556631
Fecha de inscripción : 22/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Becky//Mal


Este pueblo es una mierda... y para peor... cuando oigo que se abre la puerta... tambien escucho una voz... muuuy familiar...

Para mi: lo que me faltaba... la estupida vampiro esta!

Giro sobre el taburete... y quede enfrente a ella... puse mi mejor sonrisa...

a Faith//Mal: ooh mi vida!! como estas?

Mirando su aspecto...

a Faith//Mal: veo que no has cambiado nada!! hasta sigues con esa moda de no broncearte!! (rei)

Me pregunta...

Para mi: lo mismo digo... que te trae a ti aqui...

a Faith//Mal: pues ya sabes... mi trabajo me lleva a varios lugares... y aqui estoy... en este mugroso lugar... oohh pudiendo estar en acapulco!! (me afirmo sobre uno de mis brazos... y sostengo mi cabeza... a fin de obstaculizarle la vista a los sujetos que miraba...)

a Faith//Mal: estan muy wuapos... como para un aperitivo no te parece?? (rei...) y a ti... que te trae??
Volver arriba Ir abajo
Anna
Humano
Anna


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 39
Localización : Granada
Demonios : 556127
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith Harker||Mal

Se giro hacia mi y sonrio falsamente mientras me hablaba.

A mi misma: Sera idiota... algun dia ajustaremos cuentas.

La mire sonriendo y haciendo caso omiso a su comentario.
Se movio y puso su cabeza en mi angulo de vision. Cosa ke era inutil,
porke aun asi podia verlos y obvio..... escuxarlos a kilometros.

A Becky: See, se ven bastante wapos y no niego ke sepan muxooo mejor, pero me atrae mas su conversacion. Es MUY interesante!!

Pedi una cerveza y encendi un cigarrillo mientras cruzaba las piernas.

A Becky: Y respondiendo a tu pregunta, solo pasaba x aki pero.... creo ke me kedare un tiempo -mostre una sonrisa perversa al tiempo ke observaba el local- hay gente muy atrayente en por aki.
Volver arriba Ir abajo
Becky
Humano
Becky


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Demonios : 556631
Fecha de inscripción : 22/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BECKY//MAL


Ella como siempre... corria con ventaja...

a Faith//Mal: veo que... una vez mas... tenemos intereses comunes... (rei...) Alli... (señalando con la cabeza)... hay un "hermanito" tuyo... lleva tu mismo estilo... un poco "anticuado"... (bebi el ultimo sorbo de mi vaso...)

Se acerca el mesero y trae el pedido de Faith... le digo

- traeme lo mismo...

Giro... y miro al par de muchachos que seguian conversando... aunque... se veian tensos... solo habia escuchado nombres... Ruby, Lilith, poderes... se llamaban hermano... no se si lo eran... o solo se llamaban asi por costumbre... porque la verdad... no se parecian fisicamente...

a Faith//Mal: solo oi un nombre... que me intereso... Ruby... ella tiene algo que a mi... me serviria... y mucho...

(mire a Faith... y arquee una ceja...)
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 561417
Fecha de inscripción : 15/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral




Ella Se altero, al oir lo que le dije, y me mando a callar, yo simplemente segui viendola y rapidamente sonrei ante su comentario. Ella me tomo la mano y pudo percatarse de mi frialdad.

A Nora: No te preocupes yo detesto la sangre de demonio.

Ella asintio como sabiendo a lo que me referia, y yo mas confiado, pues sabia de su condicion asi que me senti libre de hablar. De pronto entro una chica de cabellos castaños, y al abrir la puerta llego la brisa de la noche, y pude oler su esencia, definitivamente era una vampiro, me removi en mi asiento curioso por saber quien era, pero no denote curiosidad, supuse que ella tambien me reconocio pues giro un poco la vista hacia nuestra mesa. Pero yo no dije nada.

A mi mismo: Esa es una vampiro, y al parecer con cara de pocos amigos.


A Nora: Pues supongo que ambos sabemos de nuestras condiciones especiales. Ahora bien, debes saber que despues que ayude a tu tio, el supo de mi condicion pero por alguna razon no intento cazarme. el se marcho y jamas le volvi a ver, me sorprende oir de ti que el vive en esta ciudad, sera casualidad.

Le dije guiñandole un ojo. Ella me miraba curioseando, yo solamente me dedicaba a verla entre divertido, pues esta demonio no era problema para mi, al menos por ahora.

Gire la vista y las dos chicas conversaban acaloradamente en la barra, mientras se bebian unos tragos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Al rozar su mano pude percibir su frialdad,tenia la piel congelada,lo sabia,era un vampiro,y sabia que yo era medio demonio,pero aunque yo cazara ese tipo de seres a el no podia,salvo a Tio Bobby,y se lo tendre que agradecer siempre.Me comento que detestaba la sangre de demonio,y yo tenia la mitad de mi ser de ella.De Azazel.
William me comento que la chica nueva que entro en el ba ,tambien era una vampiro y me dije a mi misma que no era momento de cazar,ella se sento junto a la otra chica,en la barra.

A Wiliam:
Te agradecere x siempre haberle salvado la vida a mi tio y si el no quiso cazarte,yo tampocolo hare.Y si, el vive aqui,me crie con el en este lugar.Tiene una casa o un taller x aki cerca,la casa donde vivivos ,la vendio.Vendio el lugar donde mi madre murio.Necesito encontrarle.

A mi misma: Necesito recordar donde estaba enterrada,necesito ver de nuevo su tumba.Uff!!Llevo dias in dormir, un descanso no me vendria mal.

El me guiño el ojo y me miro sonriente.Yo le sonrei y mire de nuevo a los dos chicos.No paraban de discutir.Me concentre en oir de que hablaban dado mi oido demoniaco. Hablaban sobre que uno de ellos ,el alto, no le habia contado toda laverdad y esle otro pasabade el y le hablaba sarcasticamente.Me rei un poco con sus comentarios,era gracioso.Y las dos chicas,la supuesta vmpira y la de aire seductor hablaban,no les quise hacer el minimo caso, estaba muy cansada.Me levante y le hize el gesto a Willi, me aceruque a la barra lentamente....

A la camarera: Oye, me pones un par de Wiskys mas?? ,uno doble ,x favor.(esperando q me atendiese)


Última edición por NoraWinchester el Jue Ene 29, 2009 8:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 561417
Fecha de inscripción : 15/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral




Ella me prometio que no trataria de matarme siquiera, y menos mal que nose atreviera porque por fuera pudiera parecer como un timido chico guapo frances, pero por dentro era una persona totalmente capaz de hacer cualquier cosa con tal de sentirse a salvo. al fin y al cambo era un vampiiro, y los vampiros somos seres despiadados.

A Nora: Pues no fue nada, simplemente sucedio, y no tiene nada de excepcional, Por cierto ahora que recuerdo faltan un par de horas para el amanecer y no tengo donde quedarme es mi primera noche en esta ciudad, ¿sabras de algun lugar donde pasar la noche o tengo que preguntar a la mesera?

dije en tono sarcastico, ella se echo a reir, pero esta vez si me esta preocupando pues un par de horas y seria de dia, y el coche lo habia dejado en el aeropuerto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Mientras estaba en la barra vi de nuevo a los que estaban alla ,las dos xicas y los dos xicos,mire de nuevo a la camarera y cogi mi bebida de la barra y me acerque de nuevo a William sentandome a su lado,di un par de sorbos y el me dijo que pronto amaneceria,eso me reordo que yo tambien estaba muy cansada,tenia que descansar un poco,el debia ocultarse ya del sol,le sonrei y le mire...

A William: Tengo entendido que cerca de aqui hay un motel ,puedes hospedarte alla,no se si es bueno, pero es lo que hay,este pueblucho no da mas de si.Creo que alla estaras bien mietras anochece de nuevo.Yo tambien me tengo que ir ya cuando acabe mi trago debo descansar , ver la tumba de mi made y seguir mi busqueda. Es aqui cerca,no te preocupes ,no tiene perdda,antes de llegar hasta aki ,lo vi.
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 561417
Fecha de inscripción : 15/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral



Nora me habia comentado de un motel que estaba cerca, quiza me podria servir por el momento ya despues buscaria algo mas privado.

A Nora: Bueno Nora ha sido un placer pero me tengo que ir, espero nos encontremos de nuevo y suerte en la busqueda de tu tio, si lo ves mandale mis saludos, cualquier cosa te dejo mi numero de movil.

dicho esto le escribi mi numero en una servilleta y le bese una mejilla, me levante de la mesa rumbo a la barra a pagar la cuenta, las dos chicas que estaban ahi se me quedaron viendo y las salude amablemente.

A Becky y Faith Que tal chicas? buenas noches,

dije con voz clara y guiñandole un ojo a la vampira en señal que la habia reconocido. Le pague a la mesera y me marche de ahi.



Al Motel........
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
Anna
Humano
Anna


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 39
Localización : Granada
Demonios : 556127
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith Harker||Mal

Becky observaba el lugar y a los 2 tipos cn atencion.

Yo di un largo trago a mi cerveza cuando note ke alguien nos observaba. Gire lentamente la cabeza y me tope cn una profunda mirada de ojos azules, la del vampiro.

Volvi a girar en mi asiento y escuche las palabras de Becky:
Solo oi un nombre... que me intereso... Ruby... ella tiene algo que a mi... me serviria... y mucho...

La mire cn una sonrisa burlona mientras hablaba.

A Becky: Ruby?¿ -JA- Ya no es lo ke era.... se ha vuelto demasiado... humana.

Di una calada al cigarrillo y expulse el humo lentamente.

A Becky: Sera facil acabar cn ella -dije al tiempo ke levantaba una ceja-

Acabe la cerveza y me disponia a pedir otra cuando
escuche su voz tintineante diciendo wenas noxes y guiñandome el ojo en señal de camaraderia.

A Will: Wenas noches.... amigo -dije lentamente a la vez ke sonreia, dandole a entender ke yo tb lo habia reconocido-

Acto seguido pago y se fue.
Ya apenas kedan cinco personas en el bar, incluyendo a Becky y a mi.
Volver arriba Ir abajo
Becky
Humano
Becky


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Demonios : 556631
Fecha de inscripción : 22/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BECKY//MAL


Ruby... mas humana?... no me extrañaba la verdad... habia tenido un trato con ella... y poco demonio parecia... (sonrei)

a Faith//Mal: ambas... ganamos... como siempre... (sonrei...)

En eso se acerca el vampiro que estaba alli tmb... nos saluda, a los que respondo

a Will//Bien: Buenas noches...

... y se aleja

a Will//Bien: (susurrando...) No eres mi tipo sangre fria

Sabia que aunque se encontrara lejos... lo iba a escuchar...

a Faith//Mal: realmente... no lo puedo evitar... (sonrei y acabe mi bebida...)

Miro mi reloj, ya queda poco... debia hacer una entrega...

a Faith//Mal: me parece que has encontrado el lugar... bastante interesante vdd? (arquee una ceja)

llamando al mesero... le pido la cuenta...

a Faith//Mal: yo invito... no te preocupes...(me levanto de mi silla) ahora... debo "trabajar"... (guiñandole el ojo) ya nos volveremos a encontrar encanto...

Para mi: y ojala que sea sobre tus cenizas...

(le tiro un besito con la mano)

Me alejo, observando el lugar

...SALGO DEL BAR


Última edición por Bel el Vie Ene 30, 2009 10:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dean Winchester // Bien:

Mi hermano se larga, fantástico Dean así mejor , miro al bar por si veo a alguien , veo una chica bastante buena , que acaba de hablar con un tipo , que no se porque .No me fio de el .Me acerco a ella .

A Nora : Eh “hola encanto “ ¿Puedo sentarme ?(sonrío a la chica )

A mi mismo : La verdad, que esta muy buena pero parece que , no quiere hablar mucho .

Espero una respuesta …..
Volver arriba Ir abajo
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Demonios : 556108
Fecha de inscripción : 28/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam Winchester // Bien:

Me voy del bar, sin mirar a mi hermano sigo adelante .Dejándolo solo, veo que no se lo pasa mal .Ve que hay una chica rubia bastante guapa .Cierra la puerta se dirige al hotel.

AL HOTEL
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora//Neutral:

Despues de decirle a William donde se encontraba un motel donde podria estar bien,éste me dejo su numero escrito en una servilleta de papel , me beso en la mejilla y se fue saludando a las xicas q habian alla,era un ligon,sonrei,yo me quede alli sentada terminando mi trago.Entonces vi como los xicos de la barra dejaron de pelear,el mas alto se marcho y ,para mi sorpresa, el otro se acrcó a mi,y , ahora que lo veia estaba basatante bien,era gupisimo,pero yo no podia pensar en esas cosas ahora,estaba ya harta de tipos xulos de bares de caretera , luego de acercarse ,me pregunto si podia sentarse conmigo yo me kede alli kieta un rato sin decir nada...

A mi misma: Quien se piensa que es??Seguro que es un machista egocentrico,tiene pinta de eso, pero tiene una sonrisa....bueno,vere a ver que tal..

A Dean: Haz lo que quieras-Cruzandome de brazos- acaba de ser desocupada,ya te has hartado de pelear con el otro chico??


Última edición por NoraWinchester el Lun Feb 02, 2009 8:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dean Winchester // Bien:

Miro a la tia buena, joder que buena esta pero que encabronada esta la chavala .Vale Dean tú puedes, vamos quien no se resiste a mi soy el mejor, ja .

A Nora : Tranquila encanto , no quiero que me comas solo era una pregunta jjejej

La miro y pido algo a la camarera .

A mi mismo : Si que si, parece encabronada espero que no me muerda .xD
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

Me solte de brazos y me acerque a el,este hico se cree que puede conmigo,no sabecon kien esta hablando....

A Dean: No quiero ser grosera,pero estoy harta de tipos como tu que se creen q pueden acostarse con cualquiera x su cara bonita.Ni siquiera te has dignado a presentarte.

A mi misma: Ahi va eso xulito!!. Espero q no se m haga tarde para buscar a tio bobby.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dean Winchester // Bien:

Valla , si que esta encabronada por algo ,joder bueno a ver que me cuenta será algo más dulce …

A Nora : Eh , no pasa nada tranquila no me mates .Solo quería ser cortes contigo

A mi mismo : Creo que, oculta algo oh lo parece nunca había visto , tan monumento en este bar ,.Sammy deberías estar aquí xD

A Nora : ¿Vienes mucho , por este bar ?
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

Despues de mi reaccion,aquel chico,me hizo sonreir con su repuesta,hacia tiempo que no me pasaba,tras tantos años de caza y desencuetros amorosos,ni sikiera habia sonreido apenas. Empezo a ser mas dulce conmigo,yo le sonei,pero luego mpuse seria de nuevo y bebi de mi Whisky, me pregunto q si yo venia mucho a este bar...

A mi misma: Que si vengo mucho?Hacia ya 10 años que no vilvia a este pueblo.Pero no se lo puedo contar todo.

A Dean: Bueno...hace tiempo q no venia a este pueblo,yo naci y me crie aki.Pero ya hacia muxos años q no habia regresado...(pensativa mirano a mi vaso de Wisky) Y tu? Eres de aki?
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dean Winchester // Bien:

Me quedo mirándote wo , que esta buenísima , pero parece como en otra parte .Ok a ver que le digo…

A Nora : Yo, que va vengo para un caso (sonrío ) Un tipo se carga a una tía en plan Jack en el resplandor , pero este no se cargo a la familia .No se quedo bastante muerto en el laberinto .Perdona que me salga con esto (rio )

A mi mismo : Dean que cojones, estas haciendo valla forma de ligar desde que salir de infierno pierdo facultades .Nah ,ahora me pongo a ello .

A Nora : Te veo pensativa , algo te correo en tu mente?
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer/Neutral:

Se quedo mirandome con esos ojazos verdes,me miraba de forma en que me comia con los ojos ,estaba harta de ver esa mirada ,pero no en esos ojos,mientra bebia yo lo miraba,tenia unos labios muy gruesos ,me pare antes de suspirar,entonces me dijo q estaba aqui para un caso sonriendome,esa sonrisa derretiria a cualquiera,pero yo debia contenerme...

A mi misma: Como ??Un caso???No me digas que es poli o......cazador??No,no puede ser,debe ser detective o algo asi.Si fuese cazador no se lo diria a una desconocida como yo.Debo preguntarselo de forma en que no sospeche nada de mi.

A Dean: Que??Un caso??Eres policia??

Noto que staba pensativa,yo intente relajarme y estar atenta y me pregunto que me pasaba...

A Dean: Son cosas mias,no pasa nada.Respondeme,eres policia o algo asi??
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dean Winchester // Bien:

Mierda ya viene la pregunta, joder tampoco le diría eh encanto soy cazador, y cazo vampiros , demonios ... , .Lo más seguro que salga disparada oh me tome por loco , a ver que le digo jejej….

A Nora : (Sonrio )Encanto , soy del FBI por eso estoy aquí .Pero ahora me pillas que no estoy de servicio .

A mi mismo : Ni de coña soy poli , pero mejor que decir la verdad xD

A Nora : (Sonrio ) Bueno , quieres que te invite algo (¿)
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

El chico se kedo pensativo y luego me dijo que era del FBI y que estaba de servicio,me kede aliviada al oir su respuesta, xq si fuese cazador y descubre que soy mita demonio y a la vez cazadora,me mata seguro.

A mi misma: Encima de guapo, es del FBI.Tendria que imaginarmelo con uniforme.....ufff...mejor que no.Nora deja ya de babear y centrate!!!Quizas el al ser del FBI te ayudaria a buscar a tu tio!!

A Dean: Ah!Eres del FBI....pue yo estoy aki para buscar a un familiar quizas podrias ayudarme....

Me ofrecio invitarme a algo y yo asenti con la cabeza esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
tamioe
Conociendo A Los Winchester
tamioe


Femenino
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 35
Localización : hummm, no estoy segura...... creo k me e perdido
Humor : jajajajaj
Demonios : 557419
Fecha de inscripción : 24/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:25 am

NARRADOR

Es de noche y hace mucha niebla, apenas se ve a 2 metros de distancia.
Ha habido un apagon en todo el pais y esta todo mas oscuro de lo habitual, por suete solo afecta a la red electrica y los telefonos siguen funcionado.
Con tanta niebla y oscuridad hay que tener cuidado, tus enemigos pueden estar al acecho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaturalforo.blogspot.com
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dean Winchester // Bien:

Miro a la chavala, que esta bien buena .Le invito a esa cerveza sonrío, la camarera sirve la cerveza, a los dos.

A Nora : Claro encanto (Bebo de mi cerveza) wo que fresquita esta, ¿Cómo se llama tú , familiar ? Habría que mirar en los, archivos de la policía (sonrío) No hay problema, guapa por ti hago, lo que sea.

A mi mismo : Observo que las luces, hacen interferencia miro arriba, pienso .Joder esto se pone feo, miro a Nora.

A Nora : Sabes qué( cojo una servilleta de papel ,) te voy a apuntar mi número , de móvil , Así si necesitas algo solo llámame ( sonrío ) Perdona por , irme tan rápido , guapa pero tengo que buscar , a mi hermano .

A mi mismo : Antes de que esos hijos de puta, den su apareció y se complique las cosas , joder donde coño estas esos ángeles psicópatas cuando más se necesitan , .Mierda voy a irme rápido , aunque me jode cantidad tener que dejar , A una belleza como esta .


A Nora : (Te doy el número , apuntado .Sonrío ) Será todo un placer , recibir tú llamada .
A mi mismo : Vamos Dean , puedes ser más cursi a ver si el infierno te hizo .Perder demasiadas facultades

Me voy , hasta la puerta que veo hace bastante niebla y me dirijo al hotel .Donde esta Sammy .

AL HOTEL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BAR FAST ROAD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BAR FAST ROAD
Volver arriba 
Página 3 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: