¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
ANGEL´S CHURCH Sin-ttulo-1

 

 ANGEL´S CHURCH

Ir abajo 
+2
tamioe
NoraWinchester
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:15 am

Angel´s Church.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esta es nuestra iglesia y, como en una gran ciudad, debe haber de todo, su historia es muy Antigua, aquí puedes venir para tener un lugar sagrado donde estar, hacer ritos o simplemente rezar o confesar tus pecados.
Volver arriba Ir abajo
tamioe
Conociendo A Los Winchester
tamioe


Femenino
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 35
Localización : hummm, no estoy segura...... creo k me e perdido
Humor : jajajajaj
Demonios : 557419
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: Re: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:27 am

NARRADOR

Es de noche y hace mucha niebla, apenas se ve a 2 metros de distancia.
Ha habido un apagon en todo el pais y esta todo mas oscuro de lo habitual, por suete solo afecta a la red electrica y los telefonos siguen funcionado.
Con tanta niebla y oscuridad hay que tener cuidado, tus enemigos pueden estar al acecho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaturalforo.blogspot.com
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: Re: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Llevaba ya unas horas andando por la ciudad y llegue al centro de ella, me sentia cansado, ya casi habia amanecido, tras huir de mi casa no lelve nada conmigo, necesitaba ayuda ,debia a yudar a Dean,e staba en peligro. Me pare, me quite la gorra y seque mi sudor con un pañuelo, la volvia a colocar y sonreir al verla, vi la iglesia Angel´s, me alegre ya que conocia a un cura de alla, era un cazador muy buen amigo mio.

Entre y la iglesia estaab desertica, asi que decidi entrar por detras y alli estaba el observandome sonriente ,parecia que ya sabia que yo iba a entrar en ese instante. Le conte mi problema y lo que habia pasado. Dean estaba en peligro, eso lo entendio perfectamente, el tambien le conocia. Me comento que habia un rito para encontrar a alguien asi y que estubiese en su situacion.

El rito consistia en poner un mapa y encima algo del sujeto al que se buscase,se lanza una piedra supuestamente magica y si sale bien, caera en el lugar exacto donde este.
Nos dispusimos a hacer el rito, era muy sencillo,pero una persona normal, no podria hacerlo, el no era muy normal que digamos.Puso un mapa de la ciudad, le entregue algo que tenia de Dean, un carnet falo que un dia se dejo olvidado en mi casa en una de nuestras cazas, me alegre de lelvarlo siempre encima, sabia que me seria util. Luego cerro los ojos y tiro la piedra, esta se poso en uno de los bares de la cuidad, yo sabia perfectamente cual era, habia estado alli ahogandome en alcohol unas cuantas veces.

Abraze a mi amigo y em dispuse ha marcahrme hacia alli, andando tardaria bastante, asi que me marche rapidamente, tenia que ayudarle, era como un hio para mi, no solo la sangre significa familia......
Volver arriba Ir abajo
Anna
Humano
Anna


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 39
Localización : Granada
Demonios : 556127
Fecha de inscripción : 27/01/2009

ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: Re: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith Harker||Mal


Estoy sentada en el altar de la iglesia, riendome de la ironia ke suponia el star alli cuando
mi movil suena, veo ke es Becky.

((Y esta... ke se le ha perdido?¿))

Me tumbo en altar y dejo ke siga sonando, hasta ke para y entonces oigo el mensaje de voz.

Faith, mi vida!!! como estas?? Bueno... sabes que si te llamo es porque necesito un favor... y nadie mejor que tu cariño... llamame... sabes donde encontrarme...

-Estupida..... Un favor...-levanto una ceja-

((Puede ke sea divertido)) -sonrio-

Dudo un momento antes de levantarme, y salgo de la iglesia.

AL BAR
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556280
Fecha de inscripción : 27/01/2009

ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: Re: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruby // Bien

y

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abigor // Mal

Llegaron a la iglesia
Ruby siendo sujetada con firmeza por Abigor

-Bien... estamos en la iglesia-. Se lo quito de encima, -¿Que demonios quieres ahora?-.
-Lo sabes bien-. Sonrió Abigor con malicia, -Así que... ¿Lo haces o hago que lo hagas?-.
La joven paso saliva, antes de dar un paso hacia atrás
-Yo...-.
Fue cuando lo notaron. Ellos no estaban solos
-vampiro-. Musito Abigor para sus adentros
El demonio tendió a Ruby en el suelo, y con una extraña fuerza, la contuvo
-Ahhh-. Chillo Ruby de dolor

Abigor se separo de la joven

-Aun tengo el poder sobre mi-.

Ruby se levanto con dificultad

-No... no estes tan seguro-.

El dudo... antes de volver a empuñar la mano y hacer que la joven se retorciera de dolor

-Sam-. Musito en su agonía

Quizas eso fue la fuerza que necesito por que en el acto la joven se irguio

-Me he preparado en estos meses-. Dijo muy segura

Abigor la miro sorprendido, antes de dejar de atormentarla
Y Ruby aprovecho el momento de confusión para salir corriendo

Ruby-. AL BAR
Volver arriba Ir abajo
tamioe
Conociendo A Los Winchester
tamioe


Femenino
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 35
Localización : hummm, no estoy segura...... creo k me e perdido
Humor : jajajajaj
Demonios : 557419
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: Re: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:04 pm

----------NARRADOR-----------

Esta oscureciendo.
Algunos habitantes del sur del pais han divisado a lo lejos como se formaba una tormenta de la nada...
La tormenta era negra y en su interior habian rayos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaturalforo.blogspot.com
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556280
Fecha de inscripción : 27/01/2009

ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: Re: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruby // Bien

Desacelero el vehículo, y lo estaciono frente a la iglesia
Sus grandes adoquines barrocados me recuerdan un tiempo absurdo
Una época donde estas paredes imponía, y causaban temor
Esos tiempo se han ido... y quizás con ellos tambien nuestro poder
La gente ya no tiene respeto hacia Dios, y en consecuencia, ya no nos teme a nosotros
...los demonios

Lentamente bajo del auto, ante de mirar a Meg e indicar con la vista que me siga
Comienzó a caminar, hasta llegar a las puertas
Bajo la cabeza con una cierta hipocresia y fingo solemnidad antes de definitivamente entrar

-Meg?-. La llamo y con ceñas la hago entrar conmiga, -Bienvenida a este sitio... espero que no temas-.

Gire y comence a avanzar rumbo al recinto principal

-Cariño, si no te importa... antes de otra cosa, tendré que hace un hechizo de invocación. Tu sabes, tenemos que traer aliado
para poder acabar con cierta escoria-.

La castaña avanzó hacia el altar, mismo donde poso sus manos... cerro los ojos
y su mirada negra se volvió

-Azrath, Mintros, Zintos!!!!!-.

Y una nube negra envolvió el lugar
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: Re: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg Masters//Mal:


Rapidamente llegamos ha algun lugar, Ruby paro el motor del coche, y yo mire fuera, estabamos en una putrefacta iglesia de esta ciudad.Sonrei.Bajo y me indico que la siguiese mientras entraba por esas inmensas puertas.

"Meg?. Bienvenida a este sitio... espero que no temas-"., me dijo y comenzo a avanzar.

Yo sonrei.

A mi misma: Temer???Yo??

"Cariño, si no te importa... antes de otra cosa, tendré que hace un hechizo de invocación. Tu sabes, tenemos que traer aliado
para poder acabar con cierta escoria-",
volvio a hablarme.

A Ruby: Adelante.

Agache un poco mi cabeza y alze mi brazo en señal de que empezara. Se acercó al altar, alzo los brazos y dijo unos nombres en alto,peronto una nube negra parecio en el lugar. Mire ami alrededor y sonrei. Algo bueno..bueno bueno.. se avecinaba.

-- Tenemos "buena" compañia. Que sean bienvenidos.

Dije en voz alta, pero sin llegar a gritar a la espera de descubrir lo planeado por mi nueva...aliada. El olor inundaba mi ser, ese olor a azufre que tanto me gustaba ..que tanto añoraba...
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556280
Fecha de inscripción : 27/01/2009

ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: Re: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruby // Bien

El olor que inundaba nuestras narices. El azufre frío... el olor de huevos podridos
Pude ver com Meg, si bien no se asustaba si se sorprendìa por la reaccion

A Meg-. El mejor sitio para convocar demonios, ¿no crees?

Miro hacia ambos lados. Se que estan cerca

A Meg-. Si los demonios no tienen respeto por eso, no lo tendrán por nada

En eso, en el atrio principal tres figuras borrosas se comienzan a dibujar. Sonrio al reconocerlos.
Son lo que esperaba

A Meg-. Cariño, tengo el honor de presentarte a tres viejos amigos que quizas conozcas bien...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Azrath (McDreamy), es el inteligente y el lider de los tres. Su habilidad... confundir a las personas gracias a su gran labia
-Mintros (McSteamy), sexy y guapo... para el lo primordial es el sexo y su beneficio. Su arma? Creo que ese es su sex-appel
Zintos (McVet), el mas joven... tiene el poder de dominar a cualquier animal

A Meg-. Azrath, Minthros y Zintos... los tres demonios del infierno. Perfecto para arreglar cualquier
problema... o mas bien, problemas de mi tipo. Chicos, es un placer para mi presentarles a Meg
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: Re: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

Llegue a al iglesia en unos veinte miuntos camine rapido y corri lo ultimos cinco minutos, y estaba un poco canasado, tomo aire y veo el lugra nube negra no habia peros o oli algo y era azufre.
Entre sigilosamente, cosa que esos malditos no me vieran, lentamente me acerque a ellos, slo vi eran cinco y yo uno.
A las chicas las reconocia una era la chica del bosque, era un demonio y lo mas impactante Ruby, esa puta estaba con ellosm, Sam esta siendo engañado, dado esto saco mi celular y veo a Bobby no le voy a pedir aayuda pero si a avisar esto.
Pongo para poner en un mensaje de texto: "Bobby, avisale esto a Sam y Dean, Ruby los esta engañando ahoar msimo estoy viendo como esta invocando demonios, no te preocupes por mi, yo me encargo de ella"
Mierda la pude haber matado en Toronto, sin embargo la deje vivir, espero que el mensaje de texto le llegue a Bobby.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: Re: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg Masters//Mal:


Pronto empezaron a aparecer...aquel humo negro...preciado humo negro de almas oscurecidas...que llegavan hacia nosotras con sigilo pero con temperamento.

"Cariño, tengo el honor de presentarte a tres viejos amigos que quizas conozcas bien...," me dijo ruby.

La mire y volvi la mirada hacia el atrio, una figuras aparecieron frente a nosotras, tres lindas figuras. Y menudos tres demonios, perfectos sexys, sensuales y seguro muy inteligentes.

"Azrath, Minthros y Zintos... los tres demonios del infierno. Perfecto para arreglar cualquier problema... o mas bien, problemas de mi tipo. Chicos, es un placer para mi presentarles a Meg", me presentó.

Mi boca dibujo una enorme sonrisa de satisfaccion y orgullo. Mire aRuby y luego volvi de nuevo mi mirada en ellos.

A los demonios: Encantada de conoceros. Yo soy , como mi querida amiga,..Meg, la hija de Azazel, unica superviviente de su ..legado. Ahora bien, este es el asunto estariamos muy agradecidas que nos ayudaran.

A Ruby: Bueno...procede...

Hize un gesto con el brazo a Ruby para que comentara su idea con nustros tres preciado visitantes. Debiamos hacerlo ocn sigilo y rapidez, estos cazadores andan por todos sitios y no seria bueno encontrarnos unos de ellos por aki.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556280
Fecha de inscripción : 27/01/2009

ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: Re: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruby // Bien

Yo arquee la ceja al ver a tan pecualiares individuos.
De inmediato una coqueta Meg se presento

-No pierde tiempo-. Pensé para mis adentro

Los miraba con curiosidad
Los recordaba pero no de esa manera
Mas diferentes... aunque, a decir verdad
No me molestaba su nueva look para nada
...para nada...

Meg se presento
Egolatra como siempre, mientras yo permanecí callada
Meditando

Bueno...procede...-. Me señalo

Su llamado me desconcentro pero en el acto me enfoque

-Quiero venganza-. Les dije, -Quiero vengamre de ese humano que se conoce como Sam Winchester...
se llama venganza a traición

Los mire, y espere

.................................................................................................
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos miramos divertidos
Las chicas que teniamos frente a nosotros eran lindas
Demasiado quizas... no eran ningún reto para nuestras deidades
Pero no por eso dejaban de ser impactantes

-Dos demonios postrados ante nosotros-. dijmos al mismo tiempo, -Dos demonios con odio en su corazón-.

-Es es bueno-. Dijo Azrath

-Sexy-. Musito Mintrhos

Y Zinthos se quedo callado. Analizaba la situaciòn como siempre

-¿Vengarse de que?-. Exigimos saber al mismo tiempo

Algo raro pasaba. Algo que tenia que ver con ese tal Sam
Sam... Winchester

Y fue cuando las piezas del rompecabezas embonaron a la perfeccion
Ellos miraron a las jovenes

-Quieren matar a Sam Winchester?-. Preguntaron las tres

-¿Porque?-. Dudo Minthros
-Pero si en el fondo no es tan malo-. Medito Zinthos
-A callar-. Los regaño Azsrath

-Querida-. Avanzò este hacia Ruby, -¿Por que quieres matar a Sam Winchester? Algo dificil... no imrpobable, pero si algo
un poco dificil-.

el gruñido de Zinthos, hizo que Azrath volteara a ver a la rubia

-Y es cierto cariño, ¿por que te presentas como la hija de Azazael?

-Yo recordaba a otra hija... mas sexy, mas rubia... mas buena-. Medito Mintrhos en voz alta

-Me gustaría saber que pretenden estas niñas al mentirnos...-. Cruzo Zinthos los brazos, -Les doy puntos por la invocación,
por mentir otros mas... pero por traer a un cazador....-.

El giro y señalo al Tomi que lejano estaba
Un movmiento rapido. Demasiado fuerte
Una vibora salida de no se donde, la cual se enredo en Tomi y lo enredo en una banca cercana

-Quiero niño-. Advirtieron los tres, -Ahora si... ¿Que demonios quieren o pretentenden ustedes-.

...................................................................................................................................................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruby // Bien

Mire a Meg de reojo
Despues los mire

¿Matar a Sam Winchester? Algo dificil... no imrpobable, pero si algo un poco dificil

Sonreí con languides
Fue en ese momento que Tomi aparecio

-Tomi-. Grite para mis adentros

Pero fue tarde. El pobre habìa sido... "tranquilizado"

-De acuerdo-. Me interpuse entre ellos y Meg, -Les dire por que queremos matar a Sam Winchester-.

Me volvì y mire a Minthros. Sabìa que el me comprenderia

-Por que ante los ojos de ese imbecil, solo somos objetos... nos enamoro, jugo con nuestros sentimientos y nos cambio-.

Suspire, y espere
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: Re: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//bien

Supe los nombres de los demonios: Azrath, Minthros y Zinthos, tambien conoci a Meg la hija de Azazel.
De repente Ruby dijo que queria matar a Sam pero despues me descubrieron y una serpiente vino sobre mi, yo forcejaendo con la serpiente la lanze, no sin antes gritar y hacerme el que me mordio.
Despues de eso siguieron igual y escuche que Ruby esta enamorada de Sam, nada como una mujer enojada.
sigilosamente por debajo de los asientos y me acerco a ellos, ahora a esperar unos minutos aver que informacion puedo sacar.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: Re: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

Llego a la Iglesia, aparco el coche, Salgo de el y me dirijo, hacia el maletero
del coche, y cojo agua vendita, unas cuantas balas, preparadas con agua vendita
y otras con pociones para devilitar a los demonios...

Me dirijo hacia la puerta y la abro sigilosamente, antes de actuar devía observar
el terreno...Vi a Meg, con lo q al parecer eran 4 demonios más, era complicado
actuar sola, podrian pillarme en cualquier descuido...Necesitaba ha alguien para
actuar...Asi q mande un sms a Bobby, era la unica persona en la q podía confiar...

(Bobby, ven a la Iglesia,pero intenta no levantar sospechas.)
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: Re: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg Masters//Mal:


Solo una frase salio de la boca de Ruby , una palabra que inundó mi mente, una palabra preciada , adorada y queriada para mi..."venganza", mis labios de curvaron al oirla, me deleitaba al pensarla. Queria vengarse del pequeño de los Winchestetr que tanta lata me dio, que me atrajo aunque intente que eso no pasase, me negué aaceptarlo , peor si, me gustaba, no podia negarlo. Ya apenas no lo recordaba, oi mucho sobre el ..se su ..gran cambio...pero bueno, eso no me importaba. Ahora nos vengariamos de el, por todo eso y por mi familia.

Los tres demonios intercambiaron opiniones , hata que uno de ellos se acercó a Ruby y le dijo que seria algo dificil.

"Y es cierto cariño, ¿por que te presentas como la hija de Azazael?", me dijo Azsrath.

Le mire con sorpresa y ala vez duda, no sabia por que me preuntaba eso, pero entonces otro de ellos continuó hablando..

"Yo recordaba a otra hija... mas sexy, mas rubia... mas buena", dijo Mintrhos en voz alta.

Gruñi, y entonces de nuevo, el ultimo hablo tambien...


"Me gustaría saber que pretenden estas niñas al mentirnos...-Les doy puntos por la invocación,por mentir otros mas... pero por traer a un cazador....", dijo Zinthos.

Gire hacia donde señalo, una vibora salio y enredo a un chico, por lo visto un cazador, ruby se puso entre ellos y yo, me sentia realmente enfurecida desde que nombraron a la estupida de mi medio hermana, esa zorra, si que era popular entre los demonios, la bastarda traidora, siempre estaba en medio de todo. Ruby hablo de nuevo.

"Por que ante los ojos de ese imbecil, solo somos objetos... nos enamoro, jugo con nuestros sentimientos y nos cambio", les dijo.

A Los tres: Es cierto, el debe pagar por todo, todo el daño que nos causó, ante todo debe sufrir, debe..morir...es el unico precio suficientemente bueno para el...

Les mire atodos, aun enfurecida, esperando una reaccion, debiamos darnos prisa, si este cazador nos encontro, muchos mas estarian en camino..
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556280
Fecha de inscripción : 27/01/2009

ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: Re: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los tres demonios se miraron entre si
Azrath divertido veía como Minthros había encadenado a ese cazador
Minthros no dejaba de mirar con deseo a Meg...
y sin embargo, Zinthos seguía siendo el mas nervioso de los tres

Zinthos-. Escuchan... sienten eso?- Se corrigió así mismo

Azrath-. (Reaccionando) ¿Que pasa? ¿Algo malo? ¿Oliste algo?

Zinthos-. Siento... alguien mas ha llegado-. giro para poder ver entre las penumbras de la iglesia

Minthros-. Si. Fue ese idiota cazador -Señalo el árbol-. Problema resulto

Azrath-. Como siempre, tu egolatría nos va a llevar por mal camino... dime Zinthros, ¿que vez?

Zinthros miro hacia ambos lados, antes de fijar de nuevo la vista en su líder

Zinthos-. ...hay alguien mas.... otra cosa

Azrath arqueo la ceja antes de avanzar y mirar a las dos demonios que tenía enfrente

Azrath-. Chicas... creo que lo mejor es acelerar estos procesos. No quiero que toda la comunidad "I wanna be a Winchester" llegue
y haga un mal trabajo... ruby, tu mejor que nadie sabes que somos pacificos...

Minthros-.... a menos que Meg quiera que seamos malos... ¿Lo quieres pequeña demonio?

Zinthos-. Mintrhos... dejate de juegos -Señalando a Tomi-. Y vamos a apurarnos

Minthros sonrió antes de acercarse a donde Tomi permanecía atado
.............................................................................................................................................
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruby // Bien

Mi cuerpo se tenso cuando insinuaron eso. De inmediato me erguí

A los tres-. Esperen... antes de hacer otra cosa, sugiero que resuelvan mi duda y mi cuestión.
Por eso los mande llamar, ¿O no?

No quería que dañaran a Tomi. Por un lado...
...pero otro, no queria que se viera obvio el hecho de que quería protegerlo

A los tres-. Tengo cosas que hacer, así que si se apresuran por mi no habría problemas

................................................................................................................................................
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Azrath miro a la joven demonio Ruby

Azrath-. ¿Segura que solo es eso cariño? -Negó con la cabeza, -En fin... enfoquemosno en la idea...
antes de que las cosas se pongan turbias. ¿Cierto Zinthos?

Zinthos-. Por favor... no quiero asesinato en masa

Minthros se rió del comentario, pero Azrath prefirio ignorarlo

Azrath-. Ven cariño... -Tomo a Ruby de los hombros, y puso su mano sobre su frente, -Cierra los ojos

Minthos-. ¿Por que siempre a el le tocan los trabajos faciles? ¿Puedo llamar a Meg y hacer lo mismo?

Zinthos-. Controlate Minthos -Regaño-. Veamos que obtiene Azrath

Ruby pendía de los brazos del demonio. Una especie de trance... muy rapido.
Tanto que igual la libero y la joven calló al suelo

Azrath-. Wow... Ruby, ¿Es en serio eso?

Azrath se giro y sus compañeros leyeron en sus ojos lo que había escuchado

Minthos-. Giuuu eso es asqueroso, incluso para alguien como yo...

Zinthos-. Podemos apresurar eso? Azrath!!!!!

Azrath se giro y miro a las dos demonios

Azrath-. Bien, bien... -Tomando a Ruby de la barbilla y levantandola-. En tu enojo esta la situación

Minthos-. Los hombres nunca dejaremos de ser hombres... así que la vengaza mas dulce

Zinthos-. Es la mas obvia. Y no te la diremos... debido a que hay ciertas amenzas al rededor

Azrath-. Lo que si podemos decirles... es que tienen que buscar a la primera persona. La culpable de que los sellos se abrieran
Ella es la clave para que toda esta porqueria que llaman por mundo gane o pierda.

Minthos-. ¿Que Dean Winchester ni que chingados?... Ella... y que ella... vayan por ella

Zinthos-. ¿Comprenden lo que les decimos?

.............................................................................................................................................
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruby // Bien

¿Ella?
Realmente... pero... ella
Despues de tdo por lo que hemos pasado y reside en...

-Ahhhhh-. Grite con furia al tiempo que golpeaba el suelo, -Maldita sea... maldita sea... todo menos eso-.

Mire a los demonios
Sabia que el peligro se acercaba y no me iba permitir que cazadores y demonios comenzaran una lucha

-Meg? Crees tener el poder para que... ella vuelva?-.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: Re: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

Esos demonios ablaban de traer a alguien, con quien la demonio morena
estaba un poco en desacuerdo, con traer a esa demonio, suponía q era..

Era una situación bastante extraña, me había metido en la boca del lobo
de eso estaba segura, y axer como salia de esta... y Bobby q no llegaba
cada vez me ponia mas tensa para mi, en ese momento gire la cabeza hacia
las banqetas de al lado y vi a ese xabal del cementerio...Tomi...


A mi misma: Veo q no soy la unica q la esta fastidiando, ya q me acompañan...

Pude apreciar q una xica entraba en la iglesia...

__________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lilith//Mal:

Despues de q la zorra de Ariadna se devilitara, supe q Meg se encontraba con
la traidora de Ruby...Cuando entre pude ver a tres demonios q me resultaban familiares
tambien pude oir algo...De q qerian q volviese ella....

A Todos: ¡¿quien demonios es ella?!
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: Re: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

Ellos estaban charlando de tantas cosas, pero primero lo primero ellos se creyeron que yo estaba incosciente lo admito una sonrisa vino a mi, demonios estupidos.
Hablaron que tenian que traer alguien y era una mujer, de repente entro otra mujer preguntando quien era ella.
A todo esto vi a Samantha y sigilosamente me acerco a ella sin que los demonios se den cuenta.

A Samntha: Bien preciosa, Despues que digan quien es ella atacamos, ¿Te parece?

Queria accion y matar a cada uno de esos demonios, no iba dejar que trajeran a nadie.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: Re: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg Masters//Mal:


Aquel trio hablaban entre si y decian que alguna presencia mas habian olido, eso era desastroso, acaso no nos ibana dejar planeart en paz alguna vez???sabian que no nos iban a dejar tranquilos ...

"... a menos que Meg quiera que seamos malos... ¿Lo quieres pequeña demonio?", me dijo Minthros.

Una sonrisa pícara se dibujo en mi rostro.

A Minthros: Puedes estar seguro de eso.

El mas moreno de los tres se acercó a Ruby y puso su manos en su frente, esta entro en trance y luego cayó. Al levantarse, note queminthros, sentia atraccion por mi. Y el sentimiento era mutuo. Luego hablaron algo sobre traer a "ella"..
Los mire a todos con extrañeza. Supe exactamente de quien se trataba, la supuesta persona que rompio el primer sello. Pero seria dificil traerla.
Ruby se enfado por completo, se negaba ha hacerlo, me miro...

-"Meg? Crees tener el poder para que... ella vuelva?", me dijo.

Me quede pensativa, seria dificil,pero si era la mejor forma de vengarnos, yo haria todo lo posible.

A Ruby: Quizas, sera dificil,pero con la ayuda necesaria lo conseguiremos, no solo los angeles pueden traer a personas asi, em su situación, y se quien puede ayudarnos en todo..

Alguien irrumpió en la iglesia interrumpiendo mi frase, la mire..

"¡¿quien demonios es ella?!", dijo Lilith entrando.

A Ruby y el trio: Ahi esta.(sonriendo). Ella tiene poder para eso y mas.

Me gire y mire a Lilith.

A Lilith: Tu sabes perfectamente de quein hablamos, la que empezó todo esto, y se que tienes poder para hacerlo..

Gire de nuevo y mire a Ruby..

A Ruby:Crees que podras confiar en su ayuda???
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556280
Fecha de inscripción : 27/01/2009

ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: Re: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruby // Bien

Los cazadores iban acechando. Sentía como lentamente me iba rodeando de ellos
Por un lado estaba Tomi... y por el rabillo del ojos pude notar como se preparaba para pelear
Y por el otro esa castaña que recién había llegado. Fingía ocultarse pero notaba cierta aura en ella
Meg me saco de mis pensamientos, al decir que conocía a la perfecta persona para hacer "el trabajo"
A la persona adecuada... el enfasis en sus palabras me hizo temblar. Algo que no me iba a gustar mucho
Fue en ese momento cuando esa ZORRA volvió. Su mirada, y su cinica sonrisa

A Meg-. No, por lo que mas quieras... todo menos ella-. Dije con expresion
de fastidio

La mire. Sabía que ella se había acostado con Sam. Sabía que con ella me había traicionado
Después mi vista dirigí hacia los tres demonios

A los tres demonios-. Es la unica manera????
..........................................................................................................................................................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los demonios se miraron entre si

Azrath-. ¿Solo alguien que puede hacer lo que queremos? Mi pequeña Meg, ¿Acaso no le tienes fe
a estos demonios tan poderosos...

Minthos-. Azrath??? -Mirando hacia ambos lados-.

Zinthos tambien lo sintió
Era algo raro en el ambiente
Pero Azrath los ignoro y avanzo hacia Ruby

Azrath-. Minthos... necesito tu ayuda ténica aquí

Minthos obedeció, y se acerco a la chica. Su mirada negra se reflejo en los ojos de la demonio
Una languida sonrisa que apareció en su rostro

Minthos-. Fue ella? -Comenzó a reír, -¿En serio fue ella?-.

Zinthros-. ¿Que fue quién?

Minthos-. Ella -Señalo a Lilith, -Fue la zorra que se acosto con Sam Winchester

Tanto Zinthros como Azrarath miraron a la demonio

Azrath y Zinthros-. ¿¿Tu??

Minthos-. Que mal gusto tienes Lilith... de haber sabido que querias diversión... -Acariciando su barbilla-.
Y de la buena me hubieras consultado

(Nota de Ania:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

De repente, y para sorpresa de todos la tierra comenzó a vibrar

Azrath-. Este espacio no me esta gustando -Miro a Meg y a Ruby- Debemos de agilizar esto

Zinthros-. Pero... ¿Aquì? tu sabes que será muy dificil... tu sabes que sera imposble... ante todo
estamos en un lugar sagrado

Azrath espero a que la tierra se tranquilizara antes de mirar a Ruby

Azrath-. Hasta donde quieres llegar en pos de la venganza? Realmente quieres esto?

La mirada de la chica les dijo todo

Azrath-. De acuerdo... -Extendiendo las manoz

Zinthros-. Azrath....-. Advirtió

El demonio enfurecido miro al chico y comprendio. Acto seguido trono los dedos y Minthos se acerco
Los tres se cerraron en un circulo, al tiempo que comenzaba a hablar en una lengua muerta y extraña
Tanto que nadie reconoció... un hechizo, un conjuro... algo que hizo que una nube de gas verde rodeara alrededor

Fue rapido y sin dolor
Dos golpes que dejaron inconsientes a los dos humanos que rondaban el lugar
Y los demonios que se incorporaban

Azrath-. ¿Nos vamos?-. Le sonrio a Ruby

Y sin dejarla, pensar... tomaron a la demonio en brazo
De igual manera... Minthos tomo a Meg
y el pobre de Zinthors apreso a Lilith

AL BOSQUE
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: Re: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

Samntha me hizo señas de que me callara y entonces supimos que ella era la que rompio el primer sello.
Despues averiguamos que esa chica que entro era Lilith porque los demonios la nombraron, Zinthros nos descubrio y entoces sali.

A Lilith: ¿Con que eres Lilith?, te voy a matar.

Pero Azrath me golpeo y estando en el suelo me golpeo otra vez, de repente vi oscuridad.
Desperte pero no habia nadie, mierda investigue el lugra y solo hay rastros de un circulo, ¿Adonde habran ido?
Despues encuentro a Samantha inconsciente, me acerco a ella trato de destertarla espero que despierte.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: Re: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg //Mal:


Lilith se acercó hacia nosotros lentamente con su habitual pose de superioridad, la verdad, no me fiaba completamente en ella, pero hacerle la pelota para llegar a ser alguien mas "importante","poderosa", valía la pena,ademas, yo sabia que ella tenia poder de eso y mas.

Ruby se negaba a obtener ayuda de la recien llegada, yo sonrei, lo sabia perfectamente. Les pregunto si era la unica manera. El mas moreno me dijo que debia confiar mas en ellos. Yo sonrei de nuevo. Acusaron a Lilith de acostarse con Sam, yo mire sorprendida, no sabia eso, no sabia que fuese Lilith.
Olí el ambiente. Los cazadores se acercaba, apestosos cazadores sedientos de sangre de demonio, de venganza, de ira..

De pronto, la tierra empezó a vibrar, no estabamos seguros alli, preguntaron ha Ruby hasta donde queria llegar por aquella venganza, y ella no dudo en asentir que lo haria todo. De pronto escuche un hechizo en una lengua extraña, , les rodeo una nube verde . Dos cazadores que habian sorprendentemente en el lugar cayeron al suelo inconscientes.
Fue entonces cuando el mas atractivao a mi parecer me agarró y desaparecimos de allá.

AL BOSQUE

______________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Exprimi cuanto pude el acelerador de mi viejo coche. Al llegar estacione sin dudarlo fuera de aquella conocida iglesia. Cogi mi escopeta y corri hacia dentro, de pronto, vi a Tomi, estaba intentando despertar a alguien inconsciente en el suelo, al acercarme pude ver quien era, Samantha.
Corri hacia ellos cuanto pude e incque mis rodillas junto a ellos despues de dejar mi escopeta en el suelo.

A Tomi: Muchacho!!Que ha pasado aqui???

Espere a que respondiese e intentamos hacer reaccionar a la muchacha.


Última edición por NoraWinchester el Jue Mayo 14, 2009 5:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: Re: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

Estaba tratando de despertarla, no lo hacia mierda no te mueras sino sera mi culpa, yo no debi avisar anda debi haber resuelto todo yo solo.
Alguien entra y vi quien era Bobby, una lagrima recorre mi rostro y de repente me la seco.
Bobby se inca de rodillas y me dice: "Muchacho!!Que ha pasado aqui??"
Le tenia que decir la verdad.

A Bobby: Ruby, Bobby, esa puta llamo a tres demonios Azrath, Zintrhos y7 Minthros ademas de que estaba una de las hijas de Azazel que se llama Meg y tambien estaba esa puta de Lilith.

Tome aire estaba muy enojado.

A Bobby: Llegue aqui, de repente me trataron de atacar con una srpiuente pero me salve y me escondi, a todo esto llego Samantha y nos dejaron incosncientes, no sin antes saber que quieren matar a Sam haciendo traer a la primera persona que rompio los sellos.

Era mucha informacion, Bobby la estaba analizando , mientras tanto seguia intentando despertar a Samantha.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: Re: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lilith//Mal:

"Tu sabes perfectamente de quein hablamos, la que empezó todo esto, y se que tienes poder para hacerlo.."

A mi misma: Si esq quieren llenar el mundo de zorras

A la traidora no le sentó bien mi presencia, luego de un dialogo
de los tres cuerpazos mazizorros, me di cuenta de xq era

"Minthos-. Fue ella? -Comenzó a reír-

Zinthros-. ¿Que fue quién?

Minthos-. Ella -me señalo -Fue la zorra que se acosto con Sam Winchester

Tanto Zinthros como Azrarath miraron a la demonio

Azrath y Zinthros-. ¿¿Tu??

Minthos-. Que mal gusto tienes Lilith... de haber sabido que querias diversión... -Acariciandome la barbilla-.
Y de la buena me hubieras consultado
"

A los tres demonios y a Ruby: Aver, no me he ecostado con Sam Winchester...Aún
(mirando a ruby)

luego comenzaron un ritual y Zinthrors me agarro...

en ese momento un xiquillo dijo algo de matarme...pase de él...

AL BOSQUE

___________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

Despues de q Tomi me ablase empeca a sentirme muy mal....
hubo un momento en el se me nublo la mente y no podia ablar ni
pensar...De repente no te un temblor y comenzé a caer al suelo...

SALI DE LA IGLESIA
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: Re: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Rapidamente el joven muchacho empezó a contarme todo.Ruby. Supuestamente ella habia linvocado a tres demonios . Entonces escuche Meg, Lilith. El desconcierto y la sorpresa se apoderó de mi. Era verdad que Meg estaba aqui, pero Lilith??Tan cerca??
Continuo contandome, ....los dejaron inconcientes a el y a Samantha. Seguiamos intentando despertar a la chica, pero ésta no reaccionaba.
Teniamos que sacarla de aqui, debemos irnos antes de que alguien se de cuenta de lo que paso aqui, mi casa seria un buen lugar, alli esta Nora y los hermanos..
Sin hablar cogi a Samantha en brazos y mire al muchacho.

A Tomi: Debemos irnos de aqui, y ella debe estar en otro lugar donde podamos hacerla reaccionar, vamos a mi casa. Rapido!

Acto seguido sali de alli con la chica en los brazos, la meti en mi coche, espere a Tomi y arranque el motor.

A LA CASA DE BOBBY.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANGEL´S CHURCH Empty
MensajeTema: Re: ANGEL´S CHURCH   ANGEL´S CHURCH Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ANGEL´S CHURCH
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: