¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Sin-ttulo-1

 

 MANICOMIO HEAD TRIP

Ir abajo 
+8
Ania_Ackles
maruxi
Dean Winchester
tomi_winchester
Neith
Jensina
tamioe
NoraWinchester
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556772
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

Victoria me dijo: "A mi no se me ocurre nada lo siento"
Solo la mire, sin decir una palabra mientras veo que ora le pega una cachetada a Dean una sonrisa recorre mi cuerpo.
Bobby me dice algo: "En principio, debemos buscar las ruinas del convento, tienen que estar bajo los cimientos de este lugar. Vamos por aquí, esperamos a los demás y vamos."
Asiento, mientras Nora y Dean siguen discutiendo, la verdad me canso.

A Dean y Nora: Busquense una habiatacion, se nota a la legua que se gustan asi que ya saben despues de esto vayan la motel ¿quieren?

Los dos me quisieron matar, pero de repente el suelo comenzo a temblar y parte de las paredes se comienzan a desprender. Bobby dice: "No os separéis. Lilith seguro hará de las suyas. Debemos seguir unidos e ir por aquí." señalando un puerta.
La puerta por los temblores se empieza a cerrar, corro hacia la puerta e intento empujarla, la mantengo pero no por mucho tiempo.

A Todos: Vamos no voy a aguntar mucho tiempo.

Dios, esto si que lleva mi esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556978
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:51 pm

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fantástico Nora enojada y el Apocalipsis delante de nuestras
narices lo más..seguro que Sammy este cargándose a Lilith.
Lo que podría decir bienvenido fin del mundo ¡hola! lucifer.
Veo como tiembla las paredes del suelo

A Nora: Nora no hay tiempo
–Le miro preocupado –Se que hice una putada pero no
es lo que piensas. Joder –Miro a todos escucho a
Tomi decir que nos fueramos..a un motel. -

A Tomi : Si tienes los odios puestos –le miro
enojado –Pero mejor calladito ¿vale? –Miro a Bobby trago
saliva lo más seguro que escuchara aquello..–Tomi sujeta
esa puerta –Voy con el sujeto la puerta los de más.

Nora sigue hablando mientras sujeta la puerta, pero
un comentario le hizo enojar.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Mire a mi sobrina y Dean mientras ella no paraba de hablarle mal , el se lo tomaba con humor..como siempre con todo el mundo, pero...eso precisamente caracterizaba a Dean, cuando estaba sentimentalemente relacionado por debil que fuera aquel sentieminto ,siempre acababa haciendo eso, ocultandose tras una máscara de sarcasmo. Negue con la cabeza, no podía ser, si..no se conocen..quizas es por que ella es de mi familia..quuizas siemplemente es aprecio...
No me lo esperaba cuando Tomi habló dirigiendose a ellos haciendo un comentario que a mi parecer...no podía ser cierto..no paraban de discutir..

Hice caso omiso a ellos mietras seguian igual cuando... vimos que la puerta se cerraba debido a los temblores, Tomi se lanzó para agarrarla, tras el Dean y nora que aun seguian con su disputa, mire a Duna , a Samantha y a los dos desconocidos.

A Ellos: Vamos!!Acercaos, pasad mientras aguantan!!!

Al ver que con la fuerza de ellos tres añadiendo el plus de la maligna fuerza de mi sobrinita, la puerta pudo aguntarse facilmente, lo dificil seria que no se desprendira la pared que la sujetaba de un momento a otro.
Me puse en la apertura a ayudar a los demas a pasar....

A Todos: Cuando entreis no os movais, no mireis, podeis ver cualquier cosa, no hagais caso a nada y quedaos juntos,¿me habeis entendido?

Aquel lugar me ponía los vellos de punta, no me fiaba para nada de mis sentidos, en este lugar..con esa zorra haciendonos jugarreas, podia pasar absolutamente todo.


________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Aprete los dientes con furia, el aun me miraba con aquellos ojos de "yo no he echo nada", algo que me ponia enferma. Esos ojazos verdes me miraban abiertos de par en par. Sus labios apretados comenzaron a abrirse cuando Tomi hablo, esa frase me sobresaltó, ambos lo miramos con ira. Dean enseguida le miro fijamente y le dijo que era mejor que se cayase, no sabia a que habia venido aquel comentario, pero cada vez me encontraba mas tensa y nerviosa.

El me hablo, y tras eso, noté que temia que tio Bobby descubriese algo. La verdad,yo tambien le tenia miedo, lo preferia enojado con esos seres mil veces mas que conmigo, aun recuerdo nuestras broncas.
El temblor de nuevo reacciono y la puerta por la que entre se cerraba, Tomi alcanzó a pararla, Dean lo imitó y yo tras el. Tio Bobby gritó a los demas que pasasen a la otra habitacion. No escuche mas, solo mire de nuevo el rostro de Dean seria y enfurecida y solté todo de golpe mientras sujetaba simplemente con una mano la puerta, con eso, por desgracia,me bastaba para pararla.

A Dean: Como que no hay tiempo??en el bosque si que tenias tiempo Dean,o no te acuerdas?? y de un momento a otro pumm!!despareces con tu amiguito el angel dejandome con un par de demonios, sabes quien era el castaño??acaso sabes lo que quiere de mi??Dejalo!! Se que no te importa!!!Si es que es verdad todos los rumores sobre ti, Dean Winchester!!

Mire a tio Bobby con cautela, no sabia si lo iba a entender o no, estaba asustada por ello, pero mi ira podia mas que yo, mi parte maligna me dominaba.Algunos escombros cayeron del techo hechos añicos acompañados de polvo y arena. Agite mi cabeza y mire a Dean enojada.

A Dean: Deja ya de hacerte el héroe ,pequitas!!!Aqui estamos todos por el mismo motivo.!!Solo te digo una cosa, piensa tus actos antes de hacerlas!!

Espere a que todos pasaran para quitarme las ganas de partirle la cara a Dean. En cuento soltase esa puerta pensaba golpearle, pensaba golpearle de tal manera que esa cara tan perfecta estaria un poco colorada...un poco dolorida..
Lo mire con ira...esperando..


Última edición por NoraWinchester el Jue Sep 24, 2009 10:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 538100
Fecha de inscripción : 03/08/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:20 pm

(((Nota de moderador del Rol: Please, haz los post mas largos, explica cualquier cosa que piense tu personaje, o cualquier gesto moviemiento,etc..ok??bss[fijate en los demas]))))

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Victoria/Bien
Cuando entreis no os movais, no mireis, podeis ver cualquier cosa, no hagais caso a nada y quedaos juntos,¿me habeis entendido?
Yo pase junto a James y como dijo no nos movimos nos qedamos qietos
A Todos: venga pasad
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 549047
Fecha de inscripción : 28/04/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duna Wilson // Neutral


Finalmente conseguimos pasar todos. La puerta se cerro de golpe.
Ahora estabamos a oscuras en otra habitacion... Esto no tenia fin...
Pero me consolo saber que seguiamos todos juntos... Una chica rubia
tenia un muchas ganas de matar a Dean... Samantha estaba cerca de
mi, y Bobby igual. Tomi estaba algo mas alejado. Un poco mas
apartados estaban aquellos dos a los que no conocia.

El suelo seguia temblando bajo nuestros pies, pero no tan fuerte como
hace un momento. Al fondo de la habitacion habia otra puerta.

A todos: Por alli hay otra puerta - grite y señale hacia la puerta. -
Puede que nos lleve hacia abajo.

Me aleje y fui hacia la puerta. Efectivamente, daba a una escalera que
era tanto de subida como de bajada.
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 538100
Fecha de inscripción : 03/08/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
James/Bien
Stabamos al otro lado d la puerta yo cogi una linterna q tenia en la bolsa dond staban todas las armas y alumbre a una puerta q vio una xica y nos acercamos todos acia ella...
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556978
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:28 pm

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miro a Nora en medio de todo este descontrol se pone a discutir genial.
Sosteniendo la puerta con
los de más. Intento no decir nada de aquellas palabras pero ya era demasiado
para esto. Sammy podría estar en peligro en medio del Apocalipsis… Deje de sujetar la puerta.

A Nora: Genial ¿ahora es cuando te pones a discutir? Nena
te diré una cosa. Estamos en medio del Apocalipsis ¿y te pones a discutir
de lo del bosque? Oh genial. Yo tengo la culpa de que Cass tenga un radar
en el trasero angelical y que nos saque cuando estamos en peligro. Claro
que podría dejarnos pero es que ¿sabes cuando aparece el angelito del señor ?
No porque da la casualidad que es imprevisible. –Miro con el ceño fruncido
–Se dice así ..-Lo que digo eso
Miro a Bobby –Sostengo la puerta –Ya hablamos de esto tampoco es para
publicarlo encanto.

El suelo tiembla más fuerte caemos Bobby, Nora, Tomi, yo. Si querer caigo
encima de Nora –Valla vistas –Me golpea en el rostro –Me encanta que me
golpeen ¿alguien más?-Bobby me pone de pie me tapo el rostro.


A Bobby: No me golpees suficiente –Cierro los ojos -
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556980
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abigor y Faith


Los hilos de sangre que salen de su cuerpo… formando figuras extrañas. El cuerpo tenso de Faith ante la situación, después de todo, ella era vampiro y no desaprovecharía una buena dosis de sangre

-Pero…-.

-Es parte del plan cariño-. Acaricio su barbilla con dulzura antes de avanzar hacia el cuerpo inerte de la demonio y cerrar sus ojos, -Ahora lo que sigue-.

Justo en ese momento… una fuerza invisible lo lanzo contra la mesa

-Samuel-. Musito su nombre, enfatizando cada letra, dándole un sabor especial

-¡¡Abigor!!-. Intento intervenir Faith

-No cariño-. La detuvo el demonio, -Esta lucha es nuestra… tu cumple tu parte y yo cumpliré la mía-.

-Pero…-.

-¡¡Ahora!!-. Ordeno el demonio

Faith era una vampiro fuerte, en extremo… y sin embargo sabia cuando obedecer, aunque no le gustara sabía que lo tenía que hacer. La joven sin esperar replica corrió y tomo el cuerpo de Ruby, antes de desaparecer entre las sombras

…justo a tiempo, por que arriba esta lleno de cazadores…

-Huy… un niño malo. Un idiota con el poder. ¿Quién te crees? ¿El elegido acaso?-.
Abigor sonreía con ironía, -Lo siento Sammy pero tu eres otro mas del montón. Uno de los creados por YED. Un juguetito en este pueblo-.

Lo estaba logrando. Lo estaba enfadado

-…un idiota que se enredo con una demonio. ¿No es asqueroso? Violaste a una joven de 16 años… porque lo sabías, ¿Verdad? El nuevo cuerpo de Ruby era una joven virginal de 16 años que había desaparecido. ¿Qué se sientes? ¿Sigues creyendo que eres de los buenos?-.

Las palabras. El coraje

-Mátame ya… y nada podrás cambiar. Sigues siendo una rata asquerosa… otro mas en el eslabón. Y al final tu hermano, si no lo matamos antes… a el y a toda su horda de ángeles. Por que el si es el elegido, quizás no por ese que llaman Dios, pero si por un imbécil arcángel que creyó podría destruirnos-.

Un último brillo en sus ojos

-Hazlo… y siéntete mejor Sam. Matame-.


(Jensina.... where are u when i need u!!!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 562298
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:11 am

SpiderWoman / Bien


Mientras me dirigia hacia el bosque con Buff y Michael ... una sucesion de gritos descontrolados inundaron mi cabeza ... eran gritos desesperados ... mi isntinto me decia q algo gordo estaba pasando al otro lado de la ciudad ... no kise alarmar a Buff y a Michaell ... por lo tanto con la escusa de ir a por unas cosas al motel q me habia olvidado pude dejarlos en el boske y yo llegar hasta donde ahora mismo estoy ... El Manicomio ... podia olerlo en el aire... podia .. sentirlo en mi piel ... algo iba mal ahi dentro ... poco a poco me acerke a la vieja puerta ... pude ver el coche de Bobby ..

Para mi misma : Bobby aki?? .. esto no puede ser bueno ....

Decidi ir con cuidado .. llegue a la puerta principal ... pero decidi q no era buana idea .. asi q me cole por una de las ventanas ... me dirigi hacia la sala principal .. de alli parecian provenir unas voces que me resultaban mas que familiares

Para mi misma : Voz de moskita muerta?? .. esta no puede ser otra q la rubia .... ufff

Me dispongo a abrir la puerta q me separa de esas voces ... la abro lentamente ... no se lo que me puedo llegar a encontrar ... apenas se siente crujir la madera ... a medida q se abre ... solo consigo ver unas siluetas... no reconozco a ninguna desde mi posicion ... decido q lo mejor es ir por el techo y pasar desapercibida... continuo escuchando la voz de la Rubia ... esta cerca .. pero no es ninguna de las personas q veo ante mi ... en cuanto llego al punto medio del techo ... miro hacia abajo y observo q no hay suelo... y es ahi cuando la veo ... como no se a kien dirigirme .. opto por lo mas sencillo

A Nora : Hola Rubia ... me extrañabas???... Si ... fueron tus gritos ... inconfundibles ... esa estridente voz solo podia ser tuya ... como no imaginarlo!!! ...

Miro hacia Dean y guiñandole un ojo ...

A Dean: Como vas Dean?

Miro hacia las personas q se encuentran en la parte del piso q seguia en pie ....

A todos : Xq nunca me invitan a las fiestas ??? ...

Suspiro moviendo la cabeza de lado a lado ...
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

Llegó un momento en el que desaparecieron Bobby Tomi y Nora, también ese otro tío
del que no me acordaba del nombre, Winchester creo..., luego comencé a mirar a mi alrededor,
no veía nada, me sentía como si estuviese atrapada en algún lugar...¿pero donde?, ¿que demonios
me estaba pasando?. Lo cierto es que ya no había nadie y el lugar no era el mismo...
para ser mas exacto no parecía ni que estuviese en mi cuerpo... intentaba mirarme las manos
y no podía... al igual que con los pies... me sentía muy confundida con todo esto... estaba sola
no se dónde y sin poder moverme... había sido cuestión de segundos, ni siquiera cuando cerré los ojos
estaba en posesión de mi cuerpo... estaba pensando que todo esto era un sueño... o una pesadilla...
eso no lo tenía claro....

_________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lilith//Mal:

La situación de todo esto me estaba alterando mis instintos... no sabía cuales eran los que tenía
exactamente, durante un momento... me sentí mareada, mientras hacía un hechizo para que cuando
me matasen pudiese resurgir en otro cuerpo... Y había elegido el de la chica del taconazo... me gustaba
ese estilo... nadie sospecharía de ella y este hechizo también me ayudaría a poseer todo de ella, aunque
fuese poco a poco.... una vez tenia todo listo para la posesion del cuerpo de la humana, metiendome en su
mente descubrí su nombre... el que iba a ser mi nombre... Samantha Thomas... Interesante...

Luego me dirigí hacía donde venía el olor a seres inferiores, a los que matar, torturar, o ayudar...
que nunca se sabe... Una vez llegue, hablé para hacer acto de presencia... ya solo hacía fata la sangre
derramada... mi muerte, la del Winchester "enano", y luego mas tarde mi resurgir....

A Todos: Así que montando una fiestecita sin mi no,no,no, (moviendo la cabeza mientras me acercaba a ellos),
eso no se hace.... yo también quiero matar a alguien... la sangre derramada hoy va a ser buena... y mañana mejor....
(dije sonriendo con maldad...).

(((Aqui estoy Ania!!! jejeje, yo no te fallo jejeje)))


Última edición por Jensina el Vie Sep 25, 2009 1:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Seguiamos sujetando la pesada puerta mientras escuchaba las palabras de Dean resonando en mi cabeza como un bombo , me enfurecía más y más, cada vez más dentro, más dentro de mi parte maldita , la cual gritaba de rabia. Notaba como Dean apretaba sus dientes mientras recitaba cada palabra, paró de repente sin decir nada mas .....hasta que dijo esa ultima frase que logró sacarme de mis casillas. ¿Para publicarlo ..que que..? ¿pero que se cree?

A Dean: El apocalipsis voy a hacer en tu cara como me vuelvas a hablar , Dean Winchester!!! Pues ya sabes lo que tienes que hacer, manda a ese ángel al infierno!!!-aprete mi puño libre-Te juro que ...!!joder Dean!!!

Mientras salian de mi boca fruncida aquellas palabras, vi como los demas entraron en la habitación oscura de la que vine; escuchaba a la chica rubia a lo lejos decir que habia una puerta al fondo y se introdujeron en ella..pero ..de repente..interrumpiéndome, el pesado suelo en el que se posaba la puerta se desvanecio armando un horrible estruendo...
Solo noté que caíamos, todo estaba blanco, no lograba ver nada en absoluto...
Solo caer.....y chocar repentinamente contra un duro pavimento de piedra...
Alli ,en él ,senti un fuerte dolor en la espalda que se desvaneció rapidamente de nuevo por mis malditos poderes...agité la cabeza y abri los ojos lentamente cuando noté un peso sobre mi que me aplastaba, mire sorprendiida y, de repente, aquellos ojos verdes de nuevo me miraron de la manera que lo hacia el "Dean mujeriego". Entrecerre los ojos con rabia y golpeé su rostro con un seco movimiento .... me levante de un salto antes de mirarle con rabia.

"Me encanta que me golpeen ¿alguien más?", dijo despues de levantarse lleno de polvo.

Me sacudi y alcé los ojos. Tio Bobby se levantó tambien lleno de polvo y vi como Dean se protegia, empeze a reirme de el, le teme bastante mas de lo que pensaba.Entonces mire a mi alrededor y Tomi tambien estaban alli. Empece a sacudirme mientras observaba.

A los tres: Estais bien??-mirando a Dean de reojo-

Giré a mi alrededor. El lugar estaba oscuro, solo lo alumbraba la luz de la luna, una luz translúcida pero fuerte de aquella luna llena. Las paredes eran de piedra desgastada que supuestamente habria sido blanca en su tiempo de actividad. Varios santos que me daban escalofrios miraban hacia ningun lado llenos de polvo y escombros. Negue con la cabeza y arriba hacia el agujero del techo, no sabia si me escucharian, y podria materializarme alli arriba...pero lo que teniamos alrededor sin duda eran aquellas malditas ruinas del convento, las habiamos encontrado. Alcé la cabeza y grité...

A Samantha, Duna, James y Victoria: Chicos!!!Estais Bien???Samantha!!Sam contesta!!!

Me quede mirando hacia arriba esperando un rostro o una voz para lograr tranquilizarme. Nadie contestaba hasta que de dentro de aquel enorme agujero apareció el rostro de la última persona que hubiese querido encontrarme en este maldito momento. Esa voz era infundible. Un pelo bicolor se agitaba mientras me hablaba desde lo alto. Despues de estar a punto de estallar el apocalipsis, despues de querer patearle la cara a Dean y partirle su rostro tan perfecto por dejarme alli como si nada hubiese pasado, despues de eso...me merecia algo bueno anque solo fuese una vez??Pues no.

Bufé y puse los ojos en blanco mientras intentaba relajarme.

A Spider: Solo faltabas tu reina!!!Ya estamos todos reunidos!!!Bienvenida a la diversión!!

Grite sarcásticamente y agache la cabeza mientras negaba con ella, luego, guiñó un ojo a Dean, aprete los dientes y los mire..

Al levantar la cabeza no saba crédirto a lo que veñia, aquella chica no estaba arriba mirandonos desde aquella inmensa apertura, si no que andaba a cuatro patas como una ¿araña??. No podia creer aquello ¿que era en realidad esta chica??
a mi mente llegaron recuerdos fugaces de aquel dia en el bar, el dia que besé a Dean y el dia que ella le dijo lo que yo era en realidad, ese mismo que nos enfrentamos...y..posó una araña en mi hombro..no podía ser...sus movimientos eran idénticos a los de ese arágnido....agire mi cabeza mientras negaba, no podía ser...

-Pero que ...?-, dije en voz baja mientras miraba sorprendida.

_______________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Mientras agarraban la puerta y yo aguardaba en el hueco de ella, los demas muchachos pasaron, al parecer oi a Duna decir que habia una puerta al final, y daba a una escalera. Los temblores no cesaban cuando de pronto el suelo despareció a nuestros pies cayendo abajo. Di un enorme golpe contra el pavimento al aterrizar.
Alli abajo agarre mi cabeza tras sentir un fuerte dolor. Escuche la voz de Dean y me levante, éste me vió y se protegio, a su lado estaba mi sobrina mirandolo seriamente.

A Dean: Pero que te pasa muchacho??-di una suave palmada en su cabeza mietras sonreia.

Mire atras y vi a Tomi que parecia estar dolorido..

De repente Nora pregunto si estabamos bien, yo le mire ya asenti mientras me acercaba a Tomi.

A Tomi: Tomi, estas bien?Te has golpeado en algun sitio??Te encuntras bien??

Escuche atras de mi ,a mi sobrina llamar a los de arriba, snos encontrabamos llenos de polvo blanco. Ni siquiera me limite a mirar a mi alredor, solo queria que todos estuviesen a salvo. Mire a Tomi y espere a escuchar la voz de los chicos...
Entonces, escuché su voz, esa voz familiar...

-Spider-, dije en voz baja.

Eche un ultimo vistazo a tomi y me acerque un poco hacia la luz del agujero del techo, y alli estaba ella con su inconfundible tono de voz y su melena roja y negra. Posada en el techo con su inevitable pose de araña. No sabia si los de mi alrededor sabrian qué es ella en realidad.No pude evitar sonrei cuando le hablo a mi sobrina, me quede mirandolas pensativo. ¿Se conocian? entonce sguiñó un ojo a Dean y yo me acerque mas para que me viese . Mire hacia arriba sonriente.

A Spider: Spider?? mira quien tenemos aki!!!Donde has estado muchacha???


Última edición por NoraWinchester el Vie Sep 25, 2009 2:12 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556772
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

Dean y Nora me ayudaron, mientras los demas pasaban Dean me dijo: "Tienes los oidos puestos, pero mejor calladito ¿vale?"
Cuando todos pasaron hasta Bobby, pero hubo un temblor tan grande que yo, Bobby, Dean y Nora caimos abjao habiendo un gran agujero en el techo.
Nora pego a Dean por un comentario sarcastico sobre su cuerpo.
Dean dijo: "Me encanta que me golpeen ¿alguien más?"

A Dean: Yo, pero para otra ocasion te golpeare princesita.

Nora pregunto: "Estais bien??", veo a Sam y me empieza a doler el corazon, mierda estaba en peligro.
Bobby noto algo y me dijo: "Tomi, estas bien?Te has golpeado en algun sitio??Te encuntras bien??"

A Bobby: Descuida Bobby no es nada.

Tuve que mentir de repente, al parecer Dean la conocia la igual que Nora que al parecer no se llevan muy bien, me levanto y miro para arriba.
Ella dijo: "Xq nunca me invitan a las fiestas ??? "

A Spider: Porque hay fiestas que son privadas.

Sonrio.

A mi mismo: Pero yo tengo sangre de angel, asi que tengo pase de sobra para esta fiesta.

Nos miramos, ¿Como mierda ibamos a salir de aca?
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 549047
Fecha de inscripción : 28/04/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duna Wilson // Neutral


De repente el suelo se hundio. En unos segundos desaparecieron Bobby, Tomi, Dean y la chica rubia. Yo no pude mantener el equilibrio y cai. El estruendo paro... Pero me dio la sensacion de que no por mucho tiempo... Mire a mi alrededor. La oscuridad era casi absoluta, suerte que un hombre llevaba una linterna. Los que habiamos ido a ver la puerta aun seguiamos alli. La pareja y yo. Parecia que ninguno tenia daños graves... Pero Samantha no estaba alli

Oimos una voz que venia de abajo.

Chicos!!!Estais Bien???Samantha!!Sam contesta!!!


Samantha no estaba alli

A Nora: Por aqui no estamos del todo mal... No tenemos nada grave - hice una pausa - Pero Samantha ha desaparecido...¿¿Vosotros estais bien??

Escuche voces... Bobby por lo menos hablaba y los demas... No sabria decirlo con exactitud. Parece ser que llego otra chica alli, las voces me sonaron a...¿alegria? Bueno, era hora de actuar. La puerta aun seguia abierta, si las escaleras no estaban bloqueadas podriamos bajar e intentar ayudarles, o subir y huir de alli... Una parte de mi queria largarse, pero otra me decia que me quedara y ayudara. Me decante por esa parte

A James y Victoria: Chicos, tenemos que actuar... Y rapido. Han conseguido dividir el grupo y no me gusta nada... Ahora somos mas debiles...
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 538100
Fecha de inscripción : 03/08/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 6:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Victoria/Bien
La xica q staba peleando con el xico grito "Chicos!!!Estais Bien???Samantha!!Sam contesta!!!"
A Nora: Si estamos bien...
La xica q staba con nosotros nos dijo "Chicos, tenemos que actuar... Y rapido. Han conseguido dividir el grupo y no me gusta nada... Ahora somos mas debiles..."
A Duna:Si aremos todo lo q podamos y mas James tiene una bolsa llenas d armas asin q stamos preparados
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556978
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:28 pm

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miro a Bobby que da una palmada en el hombro. Frunzo
el ceño sonrió. Aparece alguien por la puerta alguien que
reconocí. Spider wo que noche aquella..ya te digo ..
joder a ver que le digo.

A Spider: Pues por donde empiezo que
estamos en mitad del fin del mundo y –Miro a Nora –
Y parece que no estamos haciendo nada para impedirlo.
Por lo que puedo decir esto es cojonudo.

A Tomi : Miro a Tomi me acerco –Tú tienes
sangre de ángel ¿verdad? Tú por casualidad no tendrás
algo para llamar a cass. Porque necesitamos que venga
si no estamos jodidos.

Espero una respuesta miro a todos, y me quito el polvo
de la ropa. Llamando fuerte Cass- Cass aparece tú trasero
angelical o te daré una patada en el mismo blanco trasero
angelical. Miro a todos sonrío.

A todos Es nuestro saludo angelical
–Sonrío -
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:



Segui mirando a la chica , ahora me daba cuenta de el por qué nunca me parecio una simple humana. La chica araña seguia alli en el techo.
La chica rubia, Duna creía recordar me hablo diciendome que no estaba del todo mal por ahi, pero, luego continuo diciendo que Samantha no estaba. Crei que mi corazó iba a explotar en ese instante, me puse tensa, nerviosa, nunca me perdonaria el que a Samantha le ocurriese algo.Tambien la otra chica dijo que estaban bien.

A Duna: Que..que??No!!!No puede ser!!!tiene que estar por ahi!!!

--Samantha!!!!!!!Samantha contesta!!!!joder!!!!Saaaammmm!!!-, grité.

Agache la mirada respirando hondo intentando tranquilizarme, mi parte demoniaca gritaba salir fuera y no podía consertirmelo. Debia encontrarla..
Me concentre en escuchar..notaba como la chica rubia,Duna intentaba bajar las escaleras y encontrarnos, pense que eso seria imposble, estabamos en las ruinas del convento del que hablamos, ninguna escalera daba a este lugar. Nada daba a este lugar, por eso solo asi la encontramos.

Entonces fue cuando Dean hablo dirigiendose hacia la "chica araña", le informo que estabamos en mitad del fin del mundo , luego me miró. Le devolvi una mirada furtiva de odio, tenia unas tremendas ganas de partirle la cara. Es imposible el pensar que sientas algo tan grande y fuerte por alguien pero que a veces-o casi siempre- te entren ganas de matarlo.
Lo mire enojada.

A Dean: Que no estamos haciendo nada Dean??Que no??Tu eres el que no para de decir gilipolleces...quieres ver lo que puedo hacer Dean??No voy a discutir mas contigo, hay cosas que debemos hacer... aparte de encontrar a Sam, tambien Samantha ha desaparecido. Asi que pongámosnos en marcha.

Mire a todos antes de agachar la cabeza y cerrar los ojos..me concentre en notar tanto la presencia de Sam,,como la de Samantha.

Unos temblores se oían no muy lejos de alli, agudice mi maldito odido demoniaco para ello. Susurros..quejidos..quejas..gritos..y, sobre todo, golpes...se oian, pero aun no descifraba que podia ser. Buscaba la maldita energia identica a la de mi parte demonio, la energia de Sam, el chico especial, el chico que estaba a punto de ...

-No!!!!!, grité.

A mi misma: Abigor.

Alce la vista e intente tranquilizarme , mi respiracion era nerviosa e intensa. Creia saber donde estaba, pero no me gustaba la idea de ir alla. Pense en materializarme, seria lo mas rápido, pero nunca pararia ese ataque..

Mire a mi alrededor a todos...Aprete los ojos y suspire..

A todos: Creo saber donde esta Sam, pero si no llegamos ya, no podremos impedir nada...asi que..me materializare alla.

Mire a Dean y luego a tio Bobby.

A Todos: Os explicare donde esta, asi que oidme.

Mire a todos esperando que terminaran sus conversaciones y me oyeran. Sabia que el ir alli sola ,era un suicidio, yo no podria con ninguno de los que alli estaban y sabia perfectamente quien estaba con Sam, me dolia solo el recordar su nombre...Abigor y yo..habiamos tenido nuestro pasado...y nunca podria yo, una medio demonio , acabar con el...
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556978
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:11 am

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Escucho a Nora de que sabia donde estaba Sam. Deje de
llamar a Cass me acerque a Nora le hice la pregunta.
A Nora: ¿Dónde esta Sam? Espera
¿Materializarte? ¿Es estas de coña?.. Te vas a ir
como humo negro hasta sabe donde...¿donde esta mi
hermano? necesito saberlo. –Bobby se acerco a Nora -

A Bobby : ¿Bobby que hacemos?-Estaba jodido
por dentro, ya era bastante por todo. Primero Sammy después
que yo soy el jodido capullo que empezó esto –Mire a Nora –

-Cargue el arma dirigiéndome a todos
A Todos : vale buscamos a Sam y Samantha.
Pero dejarme a mi a Sam necesito hablar con el okay.
-Salgo por la puerta con el arma cargada me paro un
momento miro a Nora.
A Nora: ¿Quién cojones es Abigol? No será
unos de esos cabritos de ojos negros. –Frunzo el ceño
-¿Verdad? –Miro a Nora
Volver arriba Ir abajo
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Demonios : 556808
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:22 am

Sam Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No escuche aquellas palabras solo me limite a crecer aquel odio
que sentía, por el por matar a Ruby. Con todas mis fuerzas
le empuje hasta una mesa sujetándole del cuello.

A Abigol Elegido o no vas a durar poco
para saberlo –Tomando la daga de Ruby se lo intente clavar.
Con fuerzas el sostuvo la daga –No te esfuerces –Apreté los
dientes con fuerzas. Me empujo al suelo donde me manche
de la sangre de Ruby. Se levanto de la mesa empuñando la
daga sonriendo –Vas a matarme ¡vamos hijo de puta hazlo
–Me incorpore del suelo –Vamos –Clavo la daga en el pecho
de Sam, pero este fue rápido tomando la misma daga
apuñalo a Abigol –Yo muero tú mueres –Los destellos
salieron de todos su orificios cayendo su cuerpo muerto
al piso. Aún machando de sangre vio donde había sido apuñalado,
caminando despacio hasta la puerta su visión se nublaba.
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 562298
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:23 pm

SpiderWoman / Bien


Desde mi posicion pude notar como la Rubia me mirada perpleja ... no me habia dado cuenta de q habia en 2 minutos desvelado parte de kien era yo tanto a ella como al resto ... esta vez no iba a poder disimular... asi q opte por restar importancia al asunto ...
La Rubia contesto a mi pregunta con un " solo faltabas tu reina .. ya estamos todos reunidos..."

A Nora : Perdona Rubia ... pero no te ekivokes .. yo no me reuno con nadie ... y menos con mestizos ... demasaido hostiles para mi gusto ...

Algo asomo entre la oscuridad .. un rostro mas q familiar ....

A Bobby: Bobby???? ... Q donde he estado??? .. xq nunca llamas??? ... ni q te saliese tan caro simplemente gritar ... bueno ... me vas a explicar q cojones esta pasando aki?? o al menos decirme a quien coño me tengo q follar para enterarme de que va todo esto?? ....

MIentras acaba mi conversacion con Bobby pude ver como uno de los chicos de la sala se dirigia a mi ...."Porque hay fiestas que son privadas"...

A Tomi: ... Te diriges a mi ?? ... me estas hablando a mi ??? ...

No se a cuento de que pero sus palabras consiguieron molestarme ... kizas por la hostlidad general q se podia palpar en el aire .. con la Rubia y toda la gente q no conocia ... pero no me lo pense dos veces .... desde mi posicion lance una de mis telarañas hacia el tobillo del chico levantandolo hasta la posicion en la q me eencontraba .... con mi otra mano tape su boca con otra de mis telarañas .... y ...

A Tomi : Antes de dirigirte a una persona .. deberias saber con kien tratas pekeño ... Y tu sangre de angel te la puedes meter por el culo .. yo no necesito invitacion para hacer lo que me de la gana ... lo vas entendiendo????

Tomi seguia enredado en mi telaraña a 3 metros del suelo cuando oi que Dean se dirigia a mi ...me explico lo que estaba pasado resumidamente ..."Pues por donde empiezo que estamos en mitad del fin del mundo y –Miro a Nora –Y parece que no estamos haciendo nada para impedirlo. Por lo que puedo decir esto es cojonudo"

A Dean : Mitad del fin del mundo?? ... pero que cojones habeis hecho??? ... kien ha sido el q la ha cagado esta vez Dean?? ... Bueno ya no importa dejalo ... Y encima intentas solucionar un apocalipsis con una mestiza??? ... esto es perfecto!! es increible!! q sera despues?? kedamos con lucifer para el sabado y lo arreglamos con unas cañas y un polvo??

Lance a Dean una mirada dura .... mientras bajaba al chico q sostenia en el aire .. con la misma puse mis pies en el suelo de un salto y mirando por el hueco q habia en el suelo .. lance con mis dos manos dos lianas de telaraña ...

A Nora, Bobby y Dean : Xq no subis y me lo explicais todo desde arriba?? ... Dean Rubia ... vosotros en una .. Bobby tu has ganado peso ... subete solo ... no kerras q acabe yo tambien ahi abajo no????...aunq seria imposible .. no me apetece hacer esfuerzos a estas horas ....

A Nora telepaticamente : Rubia ... cuantas cosas has aprendido hoy no??? ...

Tras enviar eso directo a su cerebro ... se dibujo en mi rostro la tipica cara de satisfaccion extrema ...
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556772
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

Duna le dijo a Nora que Samantha habia desaprecido, pefecto.
Dean me dijo: "Tienes sangre de ángel ¿verdad? Tú por casualidad no tendrás
algo para llamar a cass. Porque necesitamos que venga si no estamos jodidos."


A Dean: No funciona asi, ademas no puedo controlar mis poderes.

Veo que Bobby no lo sabia y Nora bueno no la conocia muy bien.

A Bobby y Nora: Perdon Bobby te lo tuve que haber dicho y Nora bueno ya lo sabes tengo sangre de angel.

Mientras Spider me dijo: "Te diriges a mi ?? ... me estas hablando a mi ???"
Lanzo uunas telarañas de su mano, una a mi tobillo y otra ami boca y me dijo: "Antes de dirigirte a una persona .. deberias saber con kien tratas pekeño ... Y tu sangre de angel te la puedes meter por el culo .. yo no necesito invitacion para hacer lo que me de la gana ... lo vas entendiendo????".
Unas telarañas van hacia mi tobillo y a mi boca, Spider me levanta hacia su misma altura senti como una repeticion de sus palabras, pero ella me bajo, ya abajo saco la telaraña y tambien la saco de mi boca.

A Spider: Bueno esta bien, las putas que leen la mente tambien estan invitadas.


Estab amuy enojado, en ese momento Spider le ofrecio subirse a todos menos a mi en ese momento Nora dijo "Creo saber donde esta Sam, pero si no llegamos ya, no podremos impedir nada...asi que..me materializare alla."
La oferta de Nora es mejor.

A Spìder: Lo siento, en vez de contrate todo y subir, preferimos pasar a la accion descuida no es personal, Mujer Araña.

Me acerque a Nora y Dean.

A Nora: Te ayudo vamos por Sam, paramos esto y despues por Samantha.

Dean pregunto quien era Abigol, antes de pasar por la puerta que seguramente llevaria a Sam.
Yo estaba cansado.

A Dean: Princesita, no hagas tantas preguuntas con ese nombre debe ser un demonio.

Cargo mi arma y salgo por esa puerta sin esperar a nadie, hay un pasillo lo sigo, hasta ver otra puerta, ese pasillo estaba muy oscuro para ver si Dean, Bobby, Nora o esa mujer araña me seguian. No los pude esperar y entre.
Vi a Sam que estaba desmayado junto a el tal Abigol y Ruby, el estaba cubierto de sangre.
A Sam: No, sam si puedes escuvharme se lo que has hecho pero aun puedes enmendar tu error

Sam los habia matado pero ahora es Sam quien me precupa, espero que me escuchara.


Última edición por tomi_winchester el Miér Sep 30, 2009 4:56 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Dean dejó de llamar a Cass.
El angelito ese no respondia, quizas aquellos seres que se lo llevaron aun lo tenian prisionero o, quizas muerto.
Se acercó a mi para hablarme. Antes de eso, escuche que el chico, Tomi a mi parecer, tenia sangre de angel., se diculpo ante Bobby y me dijo que ya yo lo sabia tras escucharle. Abri los ojos sorprendida, nunca habia escuchado algo asi.

La voz de Dean resonaba en mi cabeza, hablandome de la forma en que odiaba mis acciones de forma demoniaca como materializarme. Le mire seria.

A Dean: Si, se donde esta, pèro oidme de una vez!! Y si, voy materializandome , Dean, aunque gane unos segundos, seran suficientes.

Tomi contestó mal a Spider. mire y temí lo peor, sabia como la chica iba a reaccionar, y asi lo hizo. Tras eso, Tomi queria ir a buscar a Sam. Spider nos dijo que nos montasemos en ella.
Asenti y hable a Dean y tio Bobby.

A Dean y Bobby: Escuchad, id con ella, yo...-carraspeé-...me materializaré.

Dean salió por la puerta, pero antes me pregunto por Abigor.

Lo mire con los ojos abiertos, negue con la cabeza y me limite a hablarles a todos y cambiar de comversación.

A Todos: Escuchadme!!Se que Sam esta saliendo por aqui, enocntrareis un apuerta, pasadla y luego en un pasillo habra otra, la primer aue os encontreis , esa es!!Tened cuidado!!

Tomi decidió no esperar y se encaminó con su arma cargada tras la puerta.
Me dispuse a marcharme cuando una voz sonó dentro de mi cabeza, era esa chica, la mire sorprendida,su rostro de satisfacción me impresionó. Alcé una ceja despues de mirarla mientras agachaba la cabeza y desapareci materializándome.

Concentrandome en la voz de Sam, solo unas palabras oí antes de un trmenedo silencio. cuando llegué, aparecí juento a un cuerpo en el suelo, lo miré, ese rostro, ese mismo rostro de hacia años estaba alli.en su pecho un cuchillo. Su cuerpo desprendía los ultimos espasmos y reflejos de luz de aquella ...vida...se podría decir. Alcé la vista y observé a Sam no muy lejos de alli tirado tambien en el suelo lleno de sangre. Corrí hacia el.
En ese instante, Tomi apareció tras la puerta y le habló. Yo ya habia aminorado el paso acercándome mientras mi rostro de desconcierto se llenaba de tristeza e impotencia.Mr agache jnto a Sam. Mire a Tomi y negue con la cabeza. El cuerpo de Sam ya no tenia energía, no lograba notar su aura. Alcé la mano y tomé su pulso, ese pulso que se encontraba ausente. Negue de nuevo y esperé que regresasen los demas.....


_______________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Me alegre de ver a la muchacha, no era el mejor momento para volver a vernos, pero ahi estabamos. Enseguida me contestó.

A Spider: Spider , muchacha, ya sabes , he estado muy liado, esos malditos sellos que se abrieron de uno a uno....lo siento de veras!!

Antes de que pudiese contestarle, Dean le explicó todo, a su manera. Entonces Tomi le contesto, agarre mi cabeza. Ya sabia lo que iba a pasar.
Luego de eso. Mi sobrina dijo que se materializaria tras escuchar las quejas de Dean al que no le gustaba nada eso al igual que a mi. Ella nos dijo donde se encontraba Sam. Spider se ofreció a que subiesemos.

A Spider: Muchacha, no, sera mejor que bajes tu, ahi arriba no hay ninguna entrada hacia aqui, esto que ves son las ruinas de un maldito convento que se encontraban bajo el manicomio. Asi que baja tu y nos llevas,ok?

Sonrei como pude y Nora se acercó a Dean y a mi y nos dijo que fuésemos con ella que decidia materializarse para ganar algunos segundos.
Y asi lo hizo, tras hablar con Dean cuando este decidió cruzar la puerta, despareció.
Tomi cargo su arma y salió tambien. Yo espere a Dean y a Spider.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556980
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mire aquel cuerpo inerte y las secas palabras de Abigor… la furia de Sam que se cernía como una masa putrefacta que nos iba envolviendo, una vibra tan densa y pesada que hacia imposible que alguien como yo… ¡¡Un vampiro!!... Pudiera respirar

-Ruby-. Musite en un lapsus de locura

-¡¡El cuerpo!!-. Grito Abigor

Reaccione de sobresalto, tomando lo que quedaba de aquella chica y desaparecí entre los canalones de aquel extraño sótano.

Emergí a la superficie donde varios cazadores se habían reunido… una sonrisa en mi rostro mientras ellos me miraban con total estupefacción

-Todos están cayendo-. Les dije antes de desaparecer

Corrí, corrí con todas mis fuerzas… ya sabía cual era mi siguiente parada

INFIERNO

……………………………………………….
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La ira de Sam era tan divertida… era ver como se enojaba. Como avanzaba a mi con esa daga e intentaba atacarme

-Vamos… vamos-. Lo motivaba

La ira que lo cegaba. Era esa que la que me alimentaba. Cada golpe, cada ataque…. Toda la fuerza, el enojo

-No lo niegues… sabes lo que eres-. Sonreí

Finalmente me acorralo contra la pared. Un golpe certero que se clavo en lo mas profundo… otro de mi parte, si nos íbamos a ir, nos iríamos juntos

…y la inevitable muerte

O en mi caso: Un renacer
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556978
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:21 pm

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

! Esperar ¡ si creen que me quedare de brazos cruzados
esperando.
.el Armageddon están equivocados..Me dirijo por la
puerta con el arma cargada veo una puerta abierta.
Me acerco rápidamente veo aquello…Aquel cuerpo en
el suelo..¡No puedo ser Sammy ¡ Corro hasta el cuerpo
de mi hermano aún caliente lleno de sangre.

A Sammy: Hijo de puta –Tomo a sammy -
–Sammy despierta Joder me cago
la puta. Como me dejes de nuevo te doy una patada
En el trasero vamos! sammy coño despierta.
-Miro enojado a todos -Hijos de puta! cabrones
-Tomo el arma -Me cago en la ostia -Miro arriba-
Sois todos unos hijos de puta cabrones, aparecer
Maldito angeles de mierda del señor. Joder !

Una luz sale del suelo -Ahora que cojones pasa-

A Nora: Que cojones esta pasando –Veo como
una fuerza intenta quitarme de medio –Ambos caemos a una
gran distancia la pared nos atrae como imanes. El cuerpo
de Sam aún en el suelo. Intento despegarme con fuerzas
la luz se expanden apenas sin poder ver-Me tapo los ojos
se escucha un ruido que retumba por todos lados.
Joder –Abrazo a Nora –Quédate a mi lado no te muevas
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556772
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//bien

Veia a Sam sin reaccionar llego Nora le tomo el pulso pero negaba que tenia pulso.

A Nora: Dime que viivira, debe hacerlo.

Antes de que ella me pudiese contestar llego Dean y se quebro, insulto a los angeles, nunca lo vi a Dean tan enojado pero una luz sale del suelo, dean y Nora fueron llevados hasta la pared pero yo no ¿sera por mi sangre? pero de repente me empieza a doler el corazon me arrodillo del dolor y caigo, en esas imagenes veo a sam, Bobby, Dean, Paula, Nora, Samantha, Duna, Yo, esos dos cazadores.
Todos estabamos en peligro y se escucha un ruido, con mi dolor del corazon y esto no podia levantarme siquiera.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Negue de nuevo y desesperada negue con la cabeza y agache la mirada. Sam ya no tenía pulso, estaba muerto.No podía creerlo. Alce la mirada y mire a Tomi antes de girar y ver a Abigor también en el suelo. No era posible, esto no podía estar pasando...

Tomi me dijo que dijera que viviría, pero no podia mentirle...

Iba a decirle lo obvio, pero en ese instante Dean llegó, tras el tio Bobby , Spider y Duna. Los mire , aprete mis labios y me levante.

Mire a Dean mientras corria hacia Sam con desesperación, lo cogió en sus brazos y maldijo a los ángeles. Siempre supe que ellos no ayudarían en nada nunca. Deberían estar aqui, intentando hallar una solución.

De repente, una inmensa luz salió del suelo. Entonces me miró preguntando que estaba pasando. Acto segudi noté como una gran fuerza tiraba de mi, intente impedirselo, pero los intentos fueron inútiles...Esa fuerza nos tiró a Dean y ami hacia la pared. Mire a los demas, vi que Tomi se agachaba en el suelo , pero aquella luz no me dejaba ver mas, ni siquiera veia a los demas. Intente deshacerme de tal fuerza, pero nos impedia despegarnos de la pared.

--Maldita sea!!!!!que cojones pasa???, grité con furia.

De repente, un inmenso ruido invadió con fuerza mis oidos al igual que Dean , el cual se tapaba los oidos como podia.
Ambos alli empotrados en la pared uno junto al otro nos miramos con extrañeza sin poder ver nada mas.
Intentaba centrarme y pensar que hacer...nada me venia a la mente.

-Quédate a mi lado no te muevas.-, me ordenó Dean.

Al oir aquellas palabras noté como me abrazaba. No podía creer lo que esta haciendo. ¿que le pasaba? Negue con la cabeza, no eramomento de guardar rencor. Mi mente estaba en blanco, incapaz de ni si quiera tener una minima idea para lograr salir de alli. Aquella fuerza era asombrosa, fuerte.
Quizas ese seria el fin, quizas el apocalipsis , empezaria y terminaria de este modo: rapida, breve y dolorosamente...pero, junto a Dean.
Aunque lo odie, en este isntante no pude negarlo. Moriria feliz.

___________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:

Llegamos tan rápido como pudimos al lugar. Dean entró primero, y nosotros le seguimos.
Dentro se encontraban Tomi, mi sobrina y el cuerpo de Sam en el suelo ensangrentado. Dean corrió hacia el. Miré a nora y ésta negaba con la cabeza con un gesto triste. Alce la mirada al fondo y vi otro cuerpo, me extrañé, pero volvi a mirarlos a todos mientras escuchaba a Dean maldiciendo con el arma cargada.
De repente, una luz se alzó desde el suelo de la habitación. Tomi se encogió en el suelo. Alcanze a ver como una fuerza tiraba de Dean y Nora hacia la pared, quise ayudarles pero, de repente, noté algo, un dolor en mi cuerpo, algo parecia que me atravesaba el estómago con un fuerte dolor y me empujaba hacia el suelo. La luz me cegó sin que pudiese ver nada mas....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MANICOMIO HEAD TRIP
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: