¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Sin-ttulo-1

 

 RESTAURANTE EAT EVERYTHING

Ir abajo 
+2
Jensina
NoraWinchester
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

"Pues mucho se oyó alla abajo, muchos nombres, y no nombres culaquiera, uno de ellos fue el mio(sonriendo),
pero yo no soy, no tengo tantas agallas, me he tirado muchas cosas, pero esa zorra no es una de ellas. Otro
candidato, es Abigor, un demonio muy conocido, veterano y poderoso, pero no se si creermelo.
Tambien Azazel fue uno de los candidatos, pero creeme que no, mi maestro no ronto con ese ser.
Y demas nombres que oi como un tal Alastier o algo asi, y algunos q ya no recuerdo...no se
sabe...es complicado saberlo...no hay certeza de cuantos demonios se habra tirado la zorra de ojos blancos esa.."

A mi mismo: Pero.......q...suenan todos esos nombres y no suena el mio q soy el padre, yo creo q
es algo....

A Brian: Aaaaahh, me dejas frio Asi q tu como padre de una niña tam guapa, y perfecta...una cosa si es seguro
el que le hizo la niña a la Zorra, es bastante bueno en las artes amatorias...Bueno y cuantame la leyenda
esa q rula x hay, digo habra alguna q es la q mas se oye.

A Mi mismo: bamos invecil cuentamela, quien es al que han puesto como padre de mi retoño... y aver q se cuenta
del nacimiento de mi niña.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:


Le mire...no creia q fuese candidato a ser padre de ese engendro, claro que no lo era, no tengo tanto estomago..

A Eric: Eso es lo que crees??Si yo fuese el padre esa niña aun seria mas...dulce y hermosa...y si...tiene que ser bueno...perolo mas bueno q tiene que tener es el estomago para tirase a esa...Pues..la leyenda que mas se oye..es que el padre quizas podria ser un angel....pero no un ángel bueno y todopoderoso de esos, uno, un traidor de su padre, que engendro a esta...niñita...se dice que ella posee tambien poderes de los estupidos angeles, ese...ser...es un supuesto traidor..y que no tiene nada de buena intencion..que lo hizo queriendo y que aun espera que ella crezca para asi alzarse y ponerse en nuestro bando y contra el suyo. Su nombre creo que es Uriel o Castiel o algo terminado en el...no recuerdo bien...pero te repito, es supestamente..no creo esos estupidos rumores..es un demonio seguro...es lo q creo..

Me aparte un poco mas y encendi otro cigarrillo, era un gozo notar el humo e mi ser...espere la reaccion de mi aliado..
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

A Brian: Si fuera tuya seria una niña sin sentimiento alguno, seamos realistas
tu no tienes muxos sentimientos.

De repente mi retoño desaparecio del lugar, no me preocupe pues sabe defenderse
bastante bien. (sonrreí)

A Brian: Bueno Ahora que se ha ido q piensas tu de la niña???

En ese momento entro una pareja, y se sentó, una era la rubia del bar
y al otro no le conocia, decidi no darle importancia, me interesaba mas
saber la respuesta de mi socio.

A Brian: Bueno contesta.

__________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietszche//Neutral:

Cuando subimos al coche, la mire, ya q sabia q le gustaba la velocidad
prendi el motor y puse mi volido a tope.

Llegamos al restaurante y nos bajamos.

A Nora: ¿que te ha parecido? (sonrriendo)

Luego entramos y hubo una pareja que me llamo la atencion sentada en
el restaurante, una de dos xicos, el rubio me sonaba bastante pero no lograba
saber de q...

A Nora: Nos sentamos aqui???
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:


Mire seriamente a mi aliado despues de su respuesta, pero rapidamente sonrei, debia admitirlo, yo era asi, y no me desagradaba...

A Eric: Si, estas en lo cierto..no los tengo..ni kiero tenerlos(sonriendo)...los sentimientos no se hicieron paar nosotros sis esque no recuerdas lo que somos...

A mi mismo: Tio..te estas volviendo un blandengue..admitelo!!

De repente note que la niña se habia marchado, me sorprendi, no la habia visto mientras lo hacia, eso me altero, pero a la vez me relaje, ya no estaba esa maligna mocosa con nosotros, habia desaparecido de repente, a saber que ira a hacer...

A Eric: Que que pienso de la niña??Ya lo sabes....es un engendro...una ofensa para los de nuestra especie...ataca a todo lo que pilla...no tiene prejuicios, es una cria, si...pero cuando crezca sera peor que la zorra de su madre...

En ese instante una pareja se acerco , y ambos se sentaron, una chica, la conocia,era la rubia del bar, pero el,no sabia quiene era, de nuevo la veia,se me hizo raro, pero no hice caso y miraba a Eric mientras seguia fumando...


____________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Bien:


Llegamos rapidamente al restaurante, el corrio bastante, eso me encanto, sonrei satisfecha , la velocidad podia conmigo, bueno, yo era asi, medio peligrosa, nos bajamos y me pregunto que me habia parecido, le sonhrei y le mire..

A Friedrish: Wow!!Menudo cochazo tienes...

Entramos en el lugar y mire a mi alrededor , me sorprendi, de nuevo los dos chico atractivos del bar estaban alli, me parecio raro, tan pequeña no era esta ciudad, pero bueno, alguna vez en mi vida habria coincidencias, me pregunto si nos sentabamos ahi despues de elegir una mesa, yo asenti y ambos nos sentamos alla, cogi la carta y mire a ver...
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

Kinney me sacaba de quicio con lo q dijo de mi retoño, pero aun me faltaba
una pregunta.

A Brian: Bien y q piensas del padre???

A mi mismo: Algun dia te las ago pagar. Y te vas a enterar de quien es Muller.

_________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietzsche//Neutral:

"Wow!!Menudo cochazo tienes..."

A Nora: Si, es un buen coche, es de Samantha, se lo robe (le sonrrio).
Lo cogí de su colección de coches, aun no lo sabe, varas
cuando se entere.

Mientras hablabamos ambos ojeabamos la carta
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian kinney//Mal:


Me eche hacia atras en el respaldo de mi silla,apague mi cigarrillo y mire a a mi aliado,la verdad es que le dba mucha importancia a la descendencia de aquella ..niñita.

A Eric: Del padre??Yo creo que es un demonio, uno igualq ue nosotros, y un hijo de puta con agallas para tirarse a esa zorra o a saber que hizo con ella, la verdad, hay que ser muy cabron para engendrar una cosas asi...
De verdad no sabias nada?? Estas perdiendo facultades amigo...

_________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Ambos miramos la carta , el me comento que su coche lo habia cogido prestado de los de la coleccion de Samantha , rei al escucharlo, la verdad es que si se entera se enfadara, y mucho, pero bueno, es su amigo, lo comprendera. Agache la mirada y recorde a mi tio, quizas aun estaria alla en el hospital con Dean, la verdad, me alegrba que hubiese salido del coma, no pude contenerme a recordar aquel beso, aquel inmenso y apasionado beso que fue interrumpido, quizas el aun me tendra rencor por lo que soy..

Evadi mis pensamientos y mire a Friesdrish sonriente..

A Friedrish: Sabes ya lo que vas a tomar???
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

A mi mismo: pero este tio no pierde una pa meterse con mi niña, y encima
la llama egendro.

A Brian: Asi qe eso piensas de mi...Kinney, soy mejor qe tu, Azazel siempre me
prefirio. Y sabes fui su mejor alumno, xq no he perdido facultades,la que
perdio facultades fue tu madre al tenerte, pienso
matarte, a mi hija no la insulta ni Dion ni Lucifer, ni la zorra de la madre
y muxo menos con un demonio de categoria dudable, e inferior a la mia.
La proxima vez q veas a mi angelito te le pones de rodillas, xq recuerda
qe tengo el puñal principal de Azazel, y ese te hace desaparecer de inmediato.
Entindes lo q te digo????

__________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietzsche//Neutral:

Note a Nora un poco Ausente durante un momento, Asta q me preguntó:
"Sabes ya lo que vas a tomar???"

A Nora: Sí, ya se y tu??

Sabía lo que era, pero ede reconocer q me intrigaba totalmente.

llame al camarero para pedir, le hice un gesto para qe lo hiciese primero
la dama.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:


Note como mia aliado se tenso mirandome con furia, sus palabras la verdad, no las esperaba,no creia que tuviese tantas agallas. Al escucharlo no pude contener mi ira, era el, el era el padre de ese pequeño monstuo,y encima empezaba a burlarse de mi, la verdad me tomo de sorpresa, pero quise parecer sereno..

A Eric: Tu???Tu el padre de esa...de la hija de Lilith??Esto es increible!!! Acaso no pensabas nombrarme eso de ti??Recuerda q somos aliados Muller!!!Tu su mejor alumno???y entonces xq me cedio a mi la mano de su hija??Porque me eligio para ser su sucesor si el Winchester no lo aceptaba??Escucha!!No tenia ni idea q fuese tu hija!! Si me lo hubieses dicho antes .....Solo he dicho la verdad, esa niña es muy poderosa...no te creas mejor que yo Muller....y la verdad...tuviste bastante estomago para tirarse a esa zorra...Es increible!!(Negando con la cabeza) Sabes que esa niña es peligrosa y poderosa, es tu hija si, pero tu lo sabes...

_________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


La verdad es que tenia mucha hambre ,pero ala vez notaba mi estómago cerrado por todo lo ocurrido, demasiadas cosas a la vez, sentimientos a la luz, instintos, huidas......Daba las gracias esta vez por mi parte maligana ,por ella aun estaba despierta, si no me hubiese dormido hacia ya horas, estaba muy cansada, pero la compañia de este chico era muy grata. Me dijo que ya sabia que pedir, llamo al camarero e hizo un gesto para que yo pidiese antes...

A mi misma: mmm..caballeroso..no estoy acostumbrada...

Sonrei y pedi al camarero mi comida, patatas fritas con algo de carne, ensalada y cerveza...Buah!!La necesitaba en mi ser...espere a que Friedrish pidiese mientras entregaba mi carta al camarero. Era muy caballeroso, con estilo, si, se notaba que era amigo de Samantha.Me quede observandolo mientras pedia..
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

A mi mismo: Si supieras q Azazel solo jugó contigo... Hayyyyyyyyyyyy mentecato...
pero bueno de ilusiones tambien se vive...

A Brian: Kinney no fue como piensas, yo jamas me he acostado con lilith
Asi como asi, yo aun era humano, y mi hija, de mi hija ni pienses mal
xq ella a parte de tener los poderes de la zorra de su madre mas los
mios tambien tiene los de...Bueno es creo q el ser mas poderoso q
puede haber, y no solo tiene poderes pos el lado maligno sino tambien
por el celestial llamemoslo asi...Asi q mi hija no es un demonio totalmente
Y en poderes yo casi igualo a lilith. Mi retoño no es moco de pavo. y yo
tampoco. (dije totalmente sereno). Ha y por cierto he estado a punto de
mandarte ha tomar por culo cuando dijiste q mi cosita es hija de Uriel.
¿tiens alguna duda?, te la respondo
__________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietzsche//Bien:

Ella ordenó al camarero lo que le apetecia. Yo hice lo mismo pedi de
primero una ensalada especial, luego pollo con chili, y para vever agua

A Nora: En que pensabas hace un rato, digo si se puede saber
o ¿prefieres cambiar de tema?
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:


Mi aliado me conto su supuesta historia con esa perra de ojos blancos,dijo que aun era humano, no se, no me cuadraban los años, ya que pasmos bastantes alli abajo entrenandonos, y si fue como humano esa niña tendria mas de mil años, pero bueno, cosas mas raras haia visto. nombro que tambien tenia poderes celestiales, eso si fue raro.

A Eric: Si, ya se, a tomar x culo, no??Tu no cambias tio.(sonriendo). Te repito que no sabia que era hija tuya, ni sikiera oi eso nunca, es increible tio!!Aun no me lo creo....Y dime, lo que no entiendo es lo de los poderes celestiales, que coño es eso??Como va a tenerlos??

_____________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


El tambien pidio despues de mi su comida, se notaba q era sano, me miro y me pregunto que en q pensaba hace , una rato, bueno, si keria hablar del tema, yo agache la mirada de nuevo, iba a decirle algo, no lo de Dean, por supuesto, eso no podia...

A Friedrish: Bueno...es ..han pasado muchas cosas..pero lo mas importante es que por fin encontre a mi tio, por eso regrese a esta ciudad, por el...Y tu??Porque estas aki??
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

Kinney estaba un pocoimpresionado, pero a mi se me fue la lengua
un poco dandole pistas de mi peqeña, asi q decidi evadir el tema

A Brian: Kinney, tu a parte de ser la maricona del inframundo, tambien ers
la cotilla, ni pienses qe te voy a contar algo.¿Nos vamos? y con lo de
a tomar por culo no te emociones q conmigo no es (risa)

__________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietszche//Nuetral:

A Nora: Ya se, fuy yo quien dio los documentos a Samantha para ti (sonrio)
Yo, soy detective, y vengo a investigar un caso...

En ese momento el camarero trajo nuestras ensaladas y nuestras bebidas
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:


Eric contesto de manera inesperada diciendome que yo era la maricona del infierno y la cotilla, yo rei, nunca le gusto que yo fuese tan liberal, si me gusta algo, lo cojo y punto , no miro que es , ni que aspecto tiene o ideales, lo tomo y ya esta.Sea lo que sea.No queria contarme nada mas, asenti, si no keria decir nada mas, alla el, yo tambien tengo cosas guardadas para mi solo.
Queria marcharse, y yo la verdad tambien, debiamos ponernos en marcha de nuevo, nuestro objetivo era encontrarla, y sobre todo, saber kien es, ya q solo sabia su nombre y apellido, nada mas.

A Eric: Si, ya lo que tu digas, ya sabes como soy tio. No pienso cambiarlo nunca.Que si nos vamos??Claro q si, ya sabes lo que tenemos que hacer,pero no se tendrimos que saber x donde empezar, tu que dices??Nos marchamos,pero donde?

______________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Nuestra comida vino despues de que el me contase que fue el quien consiguió los documentos a Samantha.Por lo visto es detective, y vino para investigar un caso. Sonrei mientras empezaba a comer algo y luego le mire..

A Friedrish: Ah, pues..muchas gracias...era muy importante para mi.Esta Samantha...(sonrio).Bueno, y...que tipo de caso vienes a investigar si se puede saber...
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

"Si, ya lo que tu digas, ya sabes como soy tio. No pienso cambiarlo nunca.Que si nos vamos??Claro q si, ya sabes lo que tenemos que hacer,pero no se tendrimos que saber x donde empezar, tu que dices??Nos marchamos,pero donde?"

Durante un momento despues de sus palabras note algo extrano a Brian...

A Brian:
Qe tal si nos vamos al bar????

me levante pague y sin oir respuesta me fui al bar

A Brian: Me voy al bar,qede alli

AL BAR
__________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietszche//Nuetral:

A Nora: Los sellos

El toro mejor ponerlos por los cuernos...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:


Se levanto y pagó la cuenta antes de decirme que nos fuesemos al bar. Aun me encontraba pensativo, emtido en ellos, cerre los ojos y noté una energia extraña,maligna, pero no muy fuerte, o si, mire a mi alrededor,pero el restaurante estaba lelno, no sabi que podia haberme causado esa sensación, abri los ojos, y mire al suelo, esa sensacion fué muy rara, quizas conocida, pero la verdad, yo no conocia a nadie de alli, aparte de a mi socio, le mire mientras se marchaba de alla...

A Eric: Vale,Vamonos.

Salimos del resaturante y nos fuimos rapidamente...

AL BAR

________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Seguimos comiendo y charlando , cuando de la boca de aquel morenazo amigo de Sam que acababa de conocer salieron estas palabras...

"Los sellos."

Pare de repente de comer al escuchalo,eso ya lo habia escuchado en el bar, mientras la pelea con esos demonios y la llegada de los supuestos angeles, o algo asi...la verdad..no creia mucho en esos angelitos...

A Friedrish: Si...los sellos...he escuchado hablar mucho de ellos, pero pense que aun no habian empezado a romperlos, escuche tambien nombrarlos a el Winchester y a unos supuestos...bueno..unos seres...Es verdad que ya han empezado??
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietzsche//Neutral:

A Nora: No se... realmente no consigo saberlo, pues no se muy bien de q se puede tratar
como los rompen.... Bueno y tu de qe conoces a los winchester???
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


El asunto de los sellos me puso algo nerviosa, lo habia oido, a ellos, los demonios, cuando me infiltraba, los habia escuchado hablarlo, esa demonio poderosa queria romperlos para asi traera Lucifer entre nosotros, eso me aterraba, nada ni nadie podra en contra de el.

Friedrish me comento que aun no lo sabia, que no sabia muy bien como los rompen, entonces me preguntoq ue de qué conocia alos Winchester...eso me entristecio ya que recorde de nuevo a Dean y su enfado conmigo....

A Friedrish: Emmm..pues bueno...siempre han sido muy amigos de tio Bobby, y he oido hablar mucho de ellos, conoci a Dean hace poco en el bar..y...bueno...eso es todo......

Tenia que saber hasta canto sabria de mi, cuanto le habria contado mi amiga Sam...

A Friedrish: Emm...oye..Friedrish...desde cuando conoces tu a mi amiga Sam..se que ella te hablo mucho de mi...
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietzsche// Neutral:

Cuando pregunte por los hermanos winchester se puso un poco nerviosa,
con esa actitud conprendi q no era de su agrado hablar de ellos...
y sus forma de responderme me lo confirmo

"Emmm..pues bueno...siempre han sido muy amigos de tio Bobby, y he oido hablar
mucho de ellos, conoci a Dean hace poco en el bar..y...bueno...eso es todo......"

No eran palabras firmes y seguras, tenian un mensaje en ellas....

Luego rapidamente sin q me diese tiempo a mediar palabra me dijo

"Emm...oye..Friedrish...desde cuando conoces tu a mi amiga Sam..se que ella te
hablo mucho de mi..."

Aunq confiaba en Sam aun no confiaba en mi... Y otra cosa clara era q Sam no le
Había hablado de mi, y eso me resultó extraño, xq Sam si parecia conocer todo
de ella...Pero seguro tendria una razon para ello. O quizas si le habló... no se....

A Nora: De q crees q me conoce????
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Escucho mis palabras, y poco a poco me fui relajando, segui comiendo, ya casi habiamos terminado y deseaba un cigarrillo con todas mis fuerzas.
Recordar a ...Dean..me ponia asi..y no sabia por que. Entonces me pregunto que de que creia yo que Sam lo conocia. Sonrei y le mire.

A Friedrish: Pues ..si te digo la verdad...hacia tiempo que no veia a Samantha..nos separamos hace algo de tiempo y estubimos ...investigando separadas...no sabia nada de ella desde hacia algo de tiempo...asi que la verdad...no se..ni idea...

Le sonrei, no sabia como podrian haberse conocido Sam y el...quizas se ayudaban o...quizas hubiesen tenido algun rollo, no se...
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietzsche// Neutral:

" Pues ..si te digo la verdad...hacia tiempo que no veia a Samantha..nos separamos hace algo
de tiempo y estubimos ...investigando separadas...no sabia nada de ella desde hacia algo de tiempo...asi que
la verdad...no se..ni idea..."

A mi mismo: Sam no le ha hablado de mi... me resulta cuanto menos extraño....

A Nora: Si lo se, pero crei q te había hablado algo de mi aunq fuese un poco
Sam y yo nos conocemos desde hace muxo tiempo, fui su vecino durante
toda su infancia hasta q sus padres murieron, y despues de marxarse de allí
siempre seguimos en contacto, es mas algunas veces le hice asta de canguro
y ademas fui...bueno si no te ha contado nada deverias hablar con ella...
Aunqe pude ser q sea xq esta enfadada conmigo en algunos aspectos,
quizas sea su manera de castigarme...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Termine de comer y saque me uno de los bosillos de mi chaqueta mi tabaco, encendi uno de ellos y me lo lelve ala boca, lo necesitaba , luego mire a el chico que me comento que hacia tiempo que conocia a Sam, por lo visto era su vecino, despues de aquella tragica muerte, que yo casi presencie el dia que la conoci. Dijo que hbain seguido en contacto..habian tenido un rollo, se veia a leguas..le sonrei de nuevo...

A Friedrish: Bueno..Samantha desde ese dia fue muyb reservada..yo no la conjocia de antes..pero lo se...desde ahi fuimos inseparables..pero solo eramos una niñas..y nos separabamos mucho d evez en cuando...yo solo le enseñe algunas cosas...de siempre fue muy inteligente y aprendia rapido....es como una hermana menor para mi..no se..quizas no queria que supiese nada...en eso no nos hemos abierto mucho la una con la otra de nunca...asi qeu tuvisteis algo....yaya..claro..por eso seguro no me hablo ella es asi...

Sonrei de nuevo, sabia que Sam habia estadon con el se veia a leguas....asi que supe que no podria fijarme en el ..sera muy atractivo..pero un ex de Sam...me moria por saber hasta cuanto el sabia de mi...
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietzsche// Neutral:

Nora parecia no saber nada de mi y eso me ponia de los nervios
esq esta tia no le halo a nadie de mi?.

A Nora: ¿Estas bromeando verdad?, fuy su primer beso, su primer todo
absolutamente todo ¿Si te hablo de mi verdad?
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Le note algo tenso, yo seguia fumando y su respuesta me tomo de sorpresa, me comento que el fue su primer beso y su primer tos, abri los ojos sorprendida, no podia creermelo...

A Friedrish: Que??Pero que dices??Tu no seras...??no..no creo...hace años me dijo que estubo con un tipo que le encanto, y que fue su primer amor...nada mas...pero no dijo de quien se trataba..ni me dijo nombre ni nada..no se es raro...solo me dijo que el tipo le encantaba y que estaba enamorada de el...pero no volvio a nombrarlo...no se...creia que eso acabo..pense que nunca mas volvio a saber nada del ya que no volvio a nombrarlo.....

A mi misma: Esta Sam....me va atener que contrar muchas cosillas...
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietszche//Neutral:

Nora me comentó q por lo menos le gustaba y eso de estar enamorada para mi
q no se lo creia ni ella...

A Nora: Asi q no te comento q se caso no?. Por lo menos espero
ser ese tipo

En Voz alta: si esq... Cria cuervos q te sacaran los ojos...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Me sorprendi mucho con esta historia, era verdad que mi amiga me hablod e un tipo hace años,peor yo creia que acabo todo ahi, que no lo volvio a ver, era increible, no me conto nada. Pero lo que ma sme impacto fue lo que dijo a continuacion, que si no me comento que se caso, no podia creer lo q estaba escuchado, apague mi cigarrillo y le mire impactada..

A Friedrish: Que???Que se caso??Yo la mato!!Esto es increible!!...Vale...no nos lo contamos todo...somos muy amigas si..pero..no pense que se le pasara por alto ese detalle....ocn kien se caso??Cuando??

A mi misma: Si!!!Ahora si que la mato!!
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietszche//Neutral:

"Que???Que se caso??Yo la mato!!Esto es increible!!...Vale...no nos lo contamos todo...somos muy amigas si..pero..no pense que se le pasara por alto ese detalle....ocn kien se caso??Cuando??"

A mi mismo: Esta xica no ha cogido nada cuando le dije q fui su primer todo...Bueno
o estara flipando en colores, por q no le ha contado nada... q tia...

A Nora: Conmigo, hace tres años fue unos dias despues de sus 18 años, en las vegas
ella vestia de Daisy y yo de Donall, estabamos muy borrachos, no me acuerdo
de la boda, la verdad. No he vuelto a beber desde entonces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURANTE EAT EVERYTHING   RESTAURANTE EAT EVERYTHING - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESTAURANTE EAT EVERYTHING
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: