¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
DISCO BABYLON Sin-ttulo-1

 

 DISCO BABYLON

Ir abajo 
+2
Bluerock
NoraWinchester
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:48 am

DISCOTECA BABYLON


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bienvenidos a Babylon, nuestra discoteca, en ella segruo que te divertiras muxisimo. Aqui encontraras variedad de personas de distintas edades y demas. Los gogos son espectaculares, tanto chicas como chicos moviendo las caderas con poca ropa, seguro que a mas de uno y una se le caera la baba al verlos,jeje.Tomate algo aki y emborrachate si kieres.Te atreves a entrar y ser el rey o reina de la pista??


Última edición por NoraWinchester el Jue Mar 05, 2009 10:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:


Despues de alejarme de aquel bosque dejando al guaperas de Eric y a mi gran semental Brian alla con esa tipa anduve x aquella ciudad un par de dias y descanse en la mansion de mi padre de vez en cuando, no me hacia falta pero me gustaba estar tumbada un rato.Me pasee por esas calles buscando algun rastro de la estupida de mi medio hermana, cuando de repente vi una sluces que llamaban mi atencion,era una disco, genial, quizas podria divertirme un rato , ligar un poco y llenar este nuevo cuerpo de alcohol.Me dispuse a entrar sonriendo al portero cuyos musculos no kite de mi vista, al entrar estaba lleno de gente, y habian unos gogos que quitaban el hipo, me acerque hacia la barra moviendo el trasero y mire a uno de los camareros con un billete de gran valor en mi mano...

Al camarero: Eh!!!Guapeton!!!Ponme lo mas fuerte que tengas , ya!!(sonriendole).

Me gire despues de entregarle el billete y mirarle de forma seductora mojandome los labios despues de que me entrregara mi copa. Me movi al ritmo de la musica mientras estaba apoyada en la barra bebiendo y mirando a aquella gente.Quizas podria haber alguien interesante en este lugar.....


Última edición por NoraWinchester el Jue Mar 05, 2009 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 561417
Fecha de inscripción : 15/12/2008

DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral



Estaba satisfecho y feliz. Habia saciado mi sed. Estacione el coche en un callejon aledaño al local. Preguntando habia dado con una discoteca. Genial algo de diversion no me caeria mal. Sonrei y me decidi a entrar al lugar. El cadenero me dejo entrar inmediatamente. Le sonrei y me adentre. Dentro estaba completamente oscuro a excepcion de esas luces de neon y coloridas. Claro que e yo veia mas que bien. En todos lados habia gogo dancers. Las mujeres estaban guapisimas. Pensamientos de lujuria vinieron a mi mente al verlas.

A mi mismo: Esta noche tienes que divertirte William.

Camine hacia la barra principal del lugar Y el olor de alguien en particular llamo mi atencion era una rubia que veia de espaldas sentada en la barra. Tambien tome asiento y la observaba de reojo. Sabia que no era humana. Ese aroma era inconfundible. Era una demonio. Trate de mantener la calma.

Al cantinero: Sirveme un whiskey en las rocas doble por favor.


Me gire y observe bien a la chica, sin duda era guapa, rubia cabello corto, y sin embargo, tenia un aire familiar. ¿Le conoceria? decidi hacerle platica


A Meg: Hola guapa, ¿que tal la noche? Venga te invito lo que sea que estes tomando.

Me acerque un poco para romper el hielo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:


Llevaba ya unas horas alla en la barra mirando a la gente como bailaba, los gogo´s lo hacian estupendamente, no sabia lo que llevaba la copa es que le pedi al camarero ,solo sbaia que era fuerte y la verdad esque me estaba haciendo efecto, me sentia ya un poco "agusto".Y la estupida de mi hermana no estab aki, por lo menos no ahora, cada dia la odiaba mas. Estaba lli sentada mientras sonreia sola cuando un chico entro y se acerco a mi, lo analize con la mirada, era estupendamente atractivo.Se acerco a mi y me hablo, yo me lo comi con la mirada, se acerco un poco a mi.

A William: Hola guapeton!!(sonriendole) La noche perfecta...y ahora mucho mas..(mirandole de arriba a abajo).Estoy tomando..(mirando el vaso)...no se...una cosa.Bueno...da igual....Que hace un chico como tu en esta ciudad???
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 561417
Fecha de inscripción : 15/12/2008

DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral




La chica era muy guapa y parecia que le interesaba, pero aun asi debia mantener distancia no era humana, era demonio, podia oler su sangre demoniaca.

A mi mismo: Vaya, parece que le gusto, Vere que pasa


A Meg: hola guapa, pues viajo por todo el mundo, y nose algo me dijo que tendria que venir aqui. ¿Y tu? ¿Que hace una demonio tan guapa como tu, en este pueblucho? por cierto Soy William.


Le sonrei y le tendi la mano a la chica. PEdi al camarero otra ronda de lo que estaba tomando ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:


El chico se acerco mas a mi tras ofrecerme la copa, yo me levante y me aceruque tambien mirandole sonriente.Me comento que viajaba por el mundo ,la verdad es que se veia interesante, supo que yo era una demonio y se presento tendiendome la mano.Le mire sorprendida pero sonriente y le tendi la mano tambien...

A William: Valla!!Veo que sabes mas de lo que aparentas, si si, eres muy observador y ...algo mas...Yo soy Meg, Meg Masters.Encantada.

Le mire fijamente, debia ser un ser para saber rapidamente lo que yo era, aun no sabia lo que era, pero podria averiguarlo. Pidio otra ronda y me aceruque a la barra de nuevo para tomarla ,mientras le hacia un gesto para que se sentase a mi lado...
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 561417
Fecha de inscripción : 15/12/2008

DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral




Me acerque y me sente a su lado. Observe el ambiente, la mezcla de aromas era increible. Habia mucho alimento por aqui. Lastima que ya estaba satisfecho y tomar mas sangre seria demasiado. El sabor del licor era horrible me sabia a tierra literalmente. No podia evitar hacer muecas. Pero lo disimulaba bien.

Al Cantinero: Este trago sabe a mierda, venga preparame otro mejor.


Dije tratando de cubrir la verdadera razon, entonces me gire hacia MEg y le hable.


A Meg: El placer es mio Meg Masters, Yo soy William Bluerock, y dime ¿no te da curiosidad como es que supe lo que eres? Sabes, tu cara me suena, un aire familiar, pero no logro descifrar de donde o quien.

Tome un sorbo mas a mi whiskey y mire alrededor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:


Se acerco a la barra sentandose a mi lado , yo no pude evitar sonreir, se veia muy interesante, le dijo al camarero que el trago no le gustaba , que queria otro.Le mire riendome, era de los mios, decidido y sin tapujos.Se giro hacia mi , me miro y me hablo mientras bebia y miraba a au alrededor.

A William: Muy observador ..si señor...claro que me da curiosidad, se que no erees humano, eso esta claro, al menos lo fuiste ,pero ya no,noto tu presencia, a una demonio com o yo, de alto rango no se le escapa nada....pero aun no logro descifrarte, aunque mas o menos se por donde van los tiros......Y no se ,lo que te resulto familiar no se xq es...

Su belleza era inconfundible y el color de su piel y olor tambien,estaba muy cerca de descubrir que era este chico....
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 561417
Fecha de inscripción : 15/12/2008

DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral



La chica me hacia platica, parecia interesada en mi, yo solo me limitaba a reir.

A mi mismo: Vaya, veo que aun no sabe que es lo que soy, mejor asi.

A Meg: Pues ya lo descubriras. En cuanto a lo de el aire familiar nose, es que he viajado por todo el mundo, y es logico que te me hagas conocida con alguien. Pero no me hagas caso guapa, mejor dime ¿eres de por aqui? o ¿vienes de negocios?

Arquee una ceja en espera de lo que tuviera que decirme, di otro sorbo a mi trago y esta vez logre calmarme y no delatarme con mis gestos de asco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:


William me parecio muy enigmatico y misterioso, se reia y me divertia mucho, le miraba mojandome los labios de vez en cuando mientras seguia bebeindo mi copa.Entonces me pregunto por mi presencia por aki, si venia por negocios, me puse seria al recordar a la estupida d emi hermana...

A William: Bueno...se podria decir que estoy aki...si ..por negocios...mas bien por obediencia y venganza....debo encontrar a alguien..y me esta costando bastante...odio hacer esto...pero es mi misión...a cambio tendre una gran recompensa y poder...no soy una simple demonio si eso es lo que estas pensando(sonriendole),pero me encomendaron el trabajo sucio, por desgracia...

Bebi de nuevo y me kede mirandole....
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 561417
Fecha de inscripción : 15/12/2008

DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral




La chica hablaba bastante rapido y yo atento a cada una de las palabras que tenia que decirme. Venganza., negocios, mmm todo eso parecia tipico de un demonio, le observe nuevamente y algo vago llego a mi mente.


A mi mismo: Pero claro, ya la recuerdo. Pero es que estaba tan callada cuando la vi por primera vez, que diferencia.


Pense unos momentosn en si decirle o no que le conocia, bebi otro sorbo de whiskey mientras ella continuaba hablandome


A Meg: Bingo! , ahora recuerdo de donde te conozco, hace un par de noches, en el bosque de la ciudad, con tus dos amigos, Brian y el rubio ese. Pero si a mi nunca se me olvida una cara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:


Mientras bebia mi copa y le miraba pensaba qué podria ser el, no suelo hacer muxo caso a cualquier ser, pero este es especial...o lo parece.Me miro pensativo durante un rato y bebio de su trago, entonces me comento que ya recordaba de que me conocia, ahora que le miraba mejor, su cara tambien me sonaba ,pero muy poco, comento que nos habiamos visto hacia un par de noches en el bosque de la ciudad, yo le mire sorprendida, de su boca salieron esos dos nombres: Brian y Eric, sonrei al recordarlos, era verdad que nunca se le olvidaba una cara. Yo no recordaba muy bien, solo reordaba un chico, un ser, si, era un vampiro, ese dia yo estaba muy distraida con Eric....

A mi misma: Si.....es verdad.....Ay!!Eric!!Donde estaras??Me hace falta un favorcito...

Le mire sorprendida y sonrei...

A William: Ahh!!!Ahora recuerdo guapeton, el bosque si.....tu....entonces ya se lo que eres, no me acordaba..pero ahora si..
Y bueno, que le trae a un vampiro estar aki en una disco y no estar alimentandose???Pasando el rato, no???
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 561417
Fecha de inscripción : 15/12/2008

DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral




Vaya , si me recordaba pero quien lo diria. le di otro sorbo a mi trago y sonrei ante su respuesta.


A Meg: Claro, claro. si te recuerdo bien.. aunque no hablaras tu belleza es inolvidable. (Guiñe un ojo) pues acabo de salir a cazar y sacie mi sed, asi que decidi salir y disfrutar de la noche, el bar del pueblo ya me tenia aburrido y decidi probar suerte por aca. Pasar un buen rato vaya.

La mire de pies a cabeza y me acerque un poco mas.


A Meg: Y bien, ¿Bailas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:


M4e sonrio y yo hze lo mismo, bebi de nuevo, cada vez me sentia mas mareadilla, eso me encantaba , aunque fuese eun demonio y el alcohol no me afecte como a los demas...Me alagaron mucho sus comentarios,me dijo que mi belleza era inolvidable y me guiño un ojo, le sonrei. comento que habia acabado de cazr, chico malo, pense,me miro de arriba a bajo y se acerco. Yo me acomode poniendo mi posicon mas firme en la silla, me pregunto si keria bailar, y mi respuesta fue inmediata...

A William: seee, claro guapeton, con tigo ...por supuesto...

Me levante y me acerque a el agarrandolo por la cintura esperando que me dirigiese a la pista de baile mientras le miraba...
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 561417
Fecha de inscripción : 15/12/2008

DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral



Observe como se levantaba y posaba sus manos sobre mi cintura.


A mi mismo: Perfecto, una mujer decidida, me agrada.


La tome de la mano y la conduje hasta la pista de baile entre el monton de gente, pasando por cuerpos sudorosos y su sangre olia a extasis, la mayoria de las personas estaban calientes por asi decirlo. Justo como me gusta la sangre. Volvi de mis pensamientos y llegamos al centro de la pista. Comenze a moverme al ritmo de la musica salvaje y los beats alocados. La chica parecia divertirse de lo lindo, la rodde con mis brazos alrededor se su cuello.


A Meg: Vaya! bailas muy bien, me tendrias que enseñar algunos pasos linda. (guiño un ojo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
tamioe
Conociendo A Los Winchester
tamioe


Femenino
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 35
Localización : hummm, no estoy segura...... creo k me e perdido
Humor : jajajajaj
Demonios : 557419
Fecha de inscripción : 24/01/2009

DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:25 am

NARRADOR
Esta amaneciendo y el dia pinta mal.
Parece que va a llover y para colmo se han colapsado las centralitas de telefonia de todo el pais, no funcionan ni los telefonos fijos ni los moviles.
A aparecido la niña desaparecida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaturalforo.blogspot.com
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg Masters//Mal:


El atractivo chico que agrre para ir ala pista de baile me tomo la mano, yo le sonrei,me condujo hasta la pista entre toda esa gente , en el camino pude ver esos torsos desnudos de aquellos chicos ,algunos me atrayeron al intante, sudorosos, salvajes , fieros y sensuales, habian chicas tambien que se movian sensaualmete al ritmo d ela musica, los gogo´s no dejaban de bailar, lo hacian perfectamente, yo disfrutaba al ver todo aquello.Llegamos alla,el empezo a mover su cuerpo , yo cerre los ojos y oi la musica con mis oidos demoniacos disfrutando de ella,se acerco mas y me puso los brazos en los hombros le sonrei y me movi mas sensualmente, me dijo que bailaba muy bien y que tenia que enseñarle algunos pasos, yo acerque mis manos a su cintura y me acerque mas mientras mordia mi labio inferior,al acercarme nos movimos al ritmo de la musica pero de manera sensual y atrevida.

A William: Esto y mas si quieres....espero que puedas seguirme(sonriendole y mirandole msiteriosamente)sigueme guapeton...
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 561417
Fecha de inscripción : 15/12/2008

DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral




Mire mi reloj, ya habia amanecido. Y apenas empezaba a disfrutar de la noche. Pero el lugar seguia a reventar y no daban señales de que fueran a cerrar pronto. Asiq ue segui disfrutando bailando con esa bella mujer.



A mi mismo: Ya amanecio. ¿Me vmarcho? no puedo irme asi como asi. Bueno supongo que me puedo quedar otro momento. Es un lugar cerrado, oscuro y me acabo de alimentar. Estare bien.


Le sonrei coquetamente a la chica y la tome nuevamente de los hombros.


A Meg: Lo hare sexy, hare lo mejor que pueda.


Me acerque lentamente a ella y tome su cintura para luego plantarle un gran beso. Sus labios eran suaves y besaba salavajemente. Tenia mucho tiempo sin probar unos labios de algun demonio. Su pudiera sentir.. Diria que seria algo asi como una sensacion placentera y de extasis. Me despegue de sus labios y le sonrei, continuabamos bailando. Parecia que ya iban a cerrar el local.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg Masters //Mal:


Seguimos bailando, ya fuera habia amanecido, pernse que el ya tendria que irse debido al sol,pero no lo hizo y siguio alli conmigo . Me sonrió coquetamente y me tomo de nuevo por los hombros, yo tambien le sonrei.

Me comento que bailaria sexy y lo mejor que pueda, yo le sonrei de nuevo, seguimos bailando mientras se acercóa mi y me tomó por la cintura, me tomo por sorpresa cuando em dio un tremendo besazo, yo segui besandole salvajemente , mi cuerpo se exito con aquel roce de sus labios, el vampirito besaba de muerte.

De Pronto se separo de mi, me sonrio y seguimos bailando. Pronto cerraria el local.Le mire alos ojos.

A William: Pronto esto cerrara, podriamos ir a otro lugar...(guiñandole un ojo). No se donde tu te encuentreas mas comodo.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lilith//Mal:

Me materialice en un baño de la discoteca, donde sabia q se encontraba
Meg, estaba apunto de cerar ese sitio, pero antes la envie un mensaje al
movil para q se encontrara urgentemente conmigo en el baño...
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 561417
Fecha de inscripción : 15/12/2008

DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral


Continue besandola nuevamente mientras seguiamos bailando cachondamente. La gente comenzaba a irse e incluso el mesero nos habia dicho que podiamos ir pagando la cuenta e irnos. Entonces sono el móvil de Meg e impaciente contesto.


A mi mismo: ¿Que hago? es de dia. Esperare a ver que pasa. Parece algo preocupada.


A Meg: Atiende sexy, atiende el móvil por mi no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg Masters //Mal:


Estaba divirtiendome mucho con mi querido vampiro, entonces nos dimos cuenta de que aquella dico ya casi cerraria. De pronto mi movil sonó. No le hice mucho caso, cuando wiliam me dijo que lo contestase, le sonrei, saque el movil de mi bolso y lo mire, era un mensaje, y sabia de quien era, Lilith, me esperaba en el baño de este lugar, queria hablar conmigo.

Me acerque al oido de William...

A William: Vengo en 5 min, ya sabes, problemas de mijeres-sonriendo-, esperame, no tardo , ve pensando donde podemos ir.

Me aleje de el y entre en el baño rapidamente, alli estaba ella, con otro cuerpo, esta vez castaña....

A Lilih: Vaya ..vaya...Vaya...Ahora castaña no???-sonriendo- Dime, que necesitas de mi???
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556280
Fecha de inscripción : 27/01/2009

DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruby // Bien

Azufre
Eso solo puede significa que otro hermano esta aquí

Me deslice sutil por el lugar
Rezando... bueno... pidiendo que la buena fortuna
Fuera indulgente conmigo, y que no encontrara a Abigor

Fue cuando la note
Esperando a que alguien mas apareciera

A Meg-. ¿Meg?....

Había cambiado de apariencia, pero en el fondo, seguia siendo la misma demonio
Sucia y mezquina. Traicionera...
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lilith//Mal:

Meg llegó al lugar donde me encontraba me dijo: "Vaya ..vaya...Vaya...Ahora castaña no???
Dime, que necesitas de mi???"

A Meg: Necesito q mates a la inutil de mi hija

En ese momento note a Ruby.

A Meg: Ahi, viene Ruby.

En ese momento, oímos

"¿Meg?"

Yo, qe me encontraba fuera de vista, me qede aya, haciendole una señal
a Meg para q se desiciese de Ruby, pues necesitama desacerme de esa niña
y explicarle quien era el padre, para q tuviese cuidado...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg Masters//Mal:


Al entrar y verla, cerre la puerta y me cruce de brazos frente a ella,me miro y me comento que necesitaba q matase a su hija..

A mi misma: Su hija???Increible, esta loca.

A Lilith: Tu hija??Pero que dices??Acaso tu...tienes una...

En ese instante Ruby aparecio frente a nosotras, la escuche, al senti, la oli, era ella, con otro cuerpo, pero al fin y al cabo, era la traidora de siempre, la que esta en contra de su bando, como mii estupida medio hermana...

"Ahi, viene Ruby.", escuche decir a Lilith.

"¿Meg?.... ", dijo la demonio recien llegada.

Me gire al tiempo que una picara sonrisa salio de mi boca...

A Ruby: Ruby....cuanto tiempo...asi q tu tambien...morena...(riendome)...que te trae x aki??

Note un gesto de Lilith para q em desihiciese de Ruby, pero yo necesitaba saber que queria de mi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DISCO BABYLON Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DISCO BABYLON
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: