¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
COMIENZA LA AVENTURA.... Sin-ttulo-1

 

 COMIENZA LA AVENTURA....

Ir abajo 
AutorMensaje
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

COMIENZA LA AVENTURA.... Empty
MensajeTema: COMIENZA LA AVENTURA....   COMIENZA LA AVENTURA.... Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:01 am

COMIENZA LA AVENTURA


Actualmente, la mayoría de las personas están demasiado ocupadas con su vida “normal”: entre tanto estrés en el trabajo, el cuidado de la familia ,pagar la hipoteca y las facturas, etc..,que no suelen pararse a pensar si habrá algo allí ,en la oscuridad, algo increíblemente monstruoso y maligno.
Hace un par de décadas un hombre corriente perdió a su esposa en un trágico incendio, años mas tarde, descubrió que no había sido un simple accidente, algo maligno estaba tras ello, mediante algunas investigaciones llego a la certeza de que era cierto, su mujer murió a manos de un ser maligno y despiadado, a partir de ahí, solo vivió para acabar con el. Crió a sus dos hijos pequeños entre moteles y carreteras, cazando a toda clase de seres sobrenaturales, los educó para que ellos siguieran sus pasos y, sobre todo, matar al ser que asesinó a su madre. Ese era el objetivo: acabar con ese ser pase lo que pase. A su hijo mayor, Dean, le enseñó todo lo que sabia sobre la caza, y éste aprendió y obedeció sin rechistar ,además de esta frase que constantemente repetía: “Cuida de tu hermano pequeño ,Dean ,cuida de Sammy”; éste era mas reacio a obedecer las normas de su padre, quería una vida normal ,estudiar y casarse algún día, solo eso, pero su vida no fue así, su novia, a la que tanto amaba, murió del mismo modo que lo hizo su madre y tuvo que dejar los estudios para cazar con su hermano mayor y matar a ese ser que tanto odiaban por haber acabado con la vida de su madre y su novia, y en el camino ,cazar unos cuantos mas de esos seres , tras un mal enfrentamiento con ese ser, su padre vendió su alma por la de su hijo mayor que estaba muriendo, pasado un tiempo, Sammy también murió ,y, siguiendo los pasos como siempre de su padre, Dean vendió su alma y le dieron tan solo un año, después de esto ,consiguieron su objetivo : matar al dichoso demonio de ojos-amarillos, Azazel, pero tuvo sus consecuencias, la puerta del infierno se abrió y miles de demonios salieron a la superficie, sobre todo uno mayor que ninguno que se hubiesen imaginado, en ese año mataron a unos cuantos, ese mismo que era mucho mas poderoso ,se les cruzó en el camino, Lilith, la cual quiere romper los 66 sellos y traer a Lucifer a la tierra. Pasado este año ,el hermano mayor saldó su trato y fue directo al infierno, Sam tuvo que arreglárselas solo junto a la demonio que los ayudo tanto ,Ruby. Pasados cuatro meses, Dean resucitó , mas tarde descubrieron que había sido cosa de Dios, del que nunca habían sabido ni creído de su existencia. Un ángel mandado por el, Castiel, lo sacó de allá.
A veces es difícil diferenciar entre un caso “raro” criminal y uno sobrenatural, pero nosotros estamos aquí para demostrar que detrás de la fachada de los índices de mortalidad violenta, se esconde un porcentaje de sucesos paranormales de los cuales nos encargamos de combatir. Con nuestra ayuda, aquella cierta leyenda llamados “Los Winchester”, harán de nuestro mundo, uno libre(o casi) del mal que nos rodea, o por lo menos, es lo que intentan.
En la actualidad, se cuenta que estos hermanos luchan contra esa demonio para impedirle su objetivo y cuentan con la ayuda de algunos cazadores, una demonio y un par de ángeles. Ahora mismo, se encuentran en Milwaukee, Wisconsin, donde se comenta que Lilith esta con sus demonios aliados.
¿Estas dispuesto a ayudarles?¿Podrás ser capaz de combatir con ellos y de salvar a nuestro mundo de el mayor de los demonios?
Si tienes las suficientes agallas como para ayudarles o, simplemente, hacerlo por tu cuenta, si eres un experto cazador o simplemente un novato, no te detengas y empieza ya a cargarte a todo lo maligno que encuentres, o por el contrario, si eres un ser maligno que no quiere que ningún humano ande por ahí con la cabeza encima de los hombros, lucha para impedirlo!!
¿Estas dispuesto a empezar con la guerra entre el bien y el mal?
Volver arriba Ir abajo
 
COMIENZA LA AVENTURA....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: