¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
EL BOSQUE. - Página 2 Sin-ttulo-1

 

 EL BOSQUE.

Ir abajo 
+7
Sam Wichester
tomi_winchester
Ania_Ackles
tamioe
Bluerock
Jensina
NoraWinchester
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560851
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney/Mal:

Cuando el chico se acerco mas a nosotros Eric se sento en una piedra y le dijo que creia que era un vampiro,llamo a Meg y se sento en una piedra que habia alla,ya empezaba denuevo a cautivar a toda hembra que habia a su alrededor,eramos muy parecidos,siempre haciamos lo mismo,llegabamos a un lugar y nos apostabamos a ver quien se llevaria mas ganado a la cama,era genial divertirnos x ahi juntos. Meg se acerco a mi aliado y se sento con el,Eric le dijo que a mi me gustaban los vampiros,y era verdad,eran seres muy...muy...misteriosos. Eric me pregunto si creia que venia solo.Yo me acerque un poco mas al vampiro dejando a los dos atras,me dijo que no estaba espiando,y que si era un vampiro,que solo venia a cazar.

A Eric: No lo se compañero, no se si vendra solo ...o no.

A William: Asi que solo a cazar no??(sacando mi paquete de tabaco y encendiendome un cigarrillo mientras le miraba)Seguro que vienes solo??Y Acaso tu no cazas humanos??No te gusta divertirte??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:

La belleza del amigo de Brian se sento en una piedra despues de que el chico se acercase,me ofrecio que le acompañase mirandome con una mirada que derretiria a cualquier humana,yo me acerque sin pensarmelo a el y me sente a su lado muy muy cerca de el y puse mi brazo detras suyo rozandole su inmensa espalda,el dijo que creia que alquel chico era un vampiro,Brian se acerco al chico y éste le contesto que lo era,que no estaba espiando y que solo habia venido a cazar.Acaso hay humanos x el bosque??O caza animales??Brian siguio prguntandole mientras yo seguia rozandole la espalda y mirandole de reojo mordiendome el labio inferior...
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559588
Fecha de inscripción : 21/01/2009

EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

Meg se sento conmigo en la piedra y empezo a tocarme la espalda...Seguro
que yo le gustaba mas que Kinney. Mientras el vampiro ponia sus excusas

A William Bluerock : No me digas ... Asi q soy un demonio, ¡Valla gracias!,
veras no me habia dado cuanta...( totalmente sarcastico,
mirando de reojos a Meg)
A mi mismo: (mirando a meg), pues pasar un rato con ella no me vendria pero
que nada mal( puso una sonrisa muy insinuante)

A Brian: Kinney, compañero, no te pases muxo, dice q no quiere problemas...( sonrisa
de maldad total)

A Meg: Si quieres darme un masaje en la espalda...Me quito lo q tu quieras, encanto
(mirandola directamente)

A mi mismo: Si supueses...
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 563817
Fecha de inscripción : 15/12/2008

EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral



El chico saco un paquete de tabaco y empezo a fumar, yo lo miraba despectivamente pues me habia hecho muchas preguntas. la chica solo se limitaba a observar sin decir palabra. me pregunto si venia solo a lo que le respondi con tono sarcastico

A Brian Kinney: Si Claro, tengo un clan de vampiros escondidos en los arboles esperando mi señal para atacarlos, jaja Pues claro que estoy solo de lo contrario verias a los demas, yo trabajo solo. y si cazo humanos o animales no es asunto tuyo.

A mi mismo: Pero vaya respuesta William haber si sales viva de esta

A Eric Muller: Si me tropeze, fue un error mio pues algo llamo mi atencion, algo que esta cerca de aqui, una luz un tanto diferente.

Algo tenia que inventarme para salir vivo de aqui, espera la respuesta de estos demonios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560851
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:

El vampiro me miraba mientras Eric le hablaba sarcasticamente,yo sonrei y el vampiro tambien hablo en tono sarcastico,Meg seguia mirando a Eric y tocandole la espalda, eso me ponia furioso...

A William: Vaya!!Si nos ha salido graciosillo!!Entonces no te gusta divertirte con humanos...ummm..bueno si, es verdad,puedes hacer lo que quieras...Y dime ...que presencia notas.??..

A Eric: No creo que venga con nadie,tu notas algo??(sonriendole)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:

Yo seguia escuchandolos y acariciando la espalda de este bombom,me miraba y me sonreia de vez en cuando,yo notaba que Brian estaba furioso,acaso celoso??Llevabamos muxo tiempo juntos buscando a la estupida de mi medio hermana y siempre me he insinuado ,nunca me ha exo caso,pues ahora que no se ponga asi.Eric me dijo mirandome que si le iba a hace un masaje el se quitaba lo que fuese,yo me rei y lo mire...

A Eric: (hablandole al oido)Cuando estemos a solas te vas a enterar monada...(sonriendole)Ya veras que te gusta....
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559588
Fecha de inscripción : 21/01/2009

EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric//Muller:

Yo disfrutaba con aquella situacion, Kinney, parecia disjustado con la situacion
mia y de meg, pero no se pronuncio, estaba mas ocupado con el vampiro q tenia
muxa agilidad jajaja...

A William Bluerock : apuesto lo que se a q lo q llamo tu atencion soy yo (lo
dijo convencido de lo q decia, con el egocentrismo
qe le caracterizaba y poniendo una sonrisa de sabelotodo
un poco sarcastica)

A Brian Kinney: Kinney la verdad antes note una presencia extrana, casi irreconocible,
pero no existen seres asi ,verdad (comienza a reirse), estoy un
poco aturdido x la situacion ( en realidad estaba aturdido xq
seguia notando una presencia extrana...irreconocible...), creo q biene
solo, no creo q todos los vampiros traguen sangre sucia(pone una sonrisa
saecastica y con muxa malicia).

A mi mismo: Este o se une a nosotros, o se va torturado de aqui....Vampiro, Vampiro
que no te dejo tranquilo (miro a william con una mirada de maldad).

En ese momento Meg se acerco un poco mas a mi y me susuro al oido "Cuando estemos
a solas te vas a enterar monada" y encima me dijo q me iva a gustar...Esque soy... genial,
esa situación a Kinney no le aria ninguna gracia seguro.

A Meg: (levantandose de la piera), cuando quieras, yo estoy dispuesto(ponienso una sonrisa
insinuante). Meg vigila al vampiro un momento q no se mueva x favor( ya lavantdo la
mira fijamente y comienza a hacercarse a Brian).

comence ha acercarme a Kinney, para hablar con el sin q el cazador de animalesescuxase
Cuando ya estaba a su lado le dije solo para qe el lo escuxase:

A Brian Kinney: Cazalo, secuestralo, q no se lo espere, no te preocupes por nada, eres mas fuete
que el y muxo mas agil, a unos dos kilometros hay una lugar abandonado, donde
he dejado, todo lo que traia encima, hay de todo para q le mentegas relajado
yo y meg nos reuniremos contigo enseguida. el lugar no tiene perdida, parece
un arbusto gigante, desentona bastante ¿Crees q puedes?.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558680
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Echo // Desconocida


Dejar inconsiente a esa joven no fue la mejor
Probablemente matarla hubiera sido mas sencillo
Pero no... iba a evitar el manchar mis manos
A menos que alguien se interpusiera en mi objetivo
Negando con la cabeza, yo comencé a caminar
Tenía que averiguar e indagar en el entorno
Conseguir ropa mejor (Por Dios Santo, la ropa de esa tipa era tan horrible!!) y un par de armas
Claro, mis puños eran infalibles... pero una pistola nunca se despreciaba
Segui caminando por el oscuro bosque, hasta que llegue a una especie de claro
Un par de voces escuche a lo lejos
Sigilosa como gacela, me acerque y me detuve detras de un árbol
Tres hombres y una mujer se encontraban enfrascados en una especie de discusión
¿Vampiros? ¿Demonios?
¡¡Genial!! Había termino en un sitio lleno de perdedores
Negue con la cabeza, dispuesta a ignorarlos
Y con mi gallardía de siempre (o al menos la de ese momento) pase entre ellos como si nada
Si querían hablarme, reconsideraria el detenerme...
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 563817
Fecha de inscripción : 15/12/2008

EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral



Una de las tantas habilidades que habia obtenido con los años era que podia escuchar a la perfeccion inclusive a varia distancia. Entonces escuche como el chico rubio le susurraba al otro que me matara, entonces fue cuando realmente me enoje.

A Eric Muller: Hey tu, que te crees que no te escucho, soy un vampiro recuerdas, y no soy tan debil como crees, (con una pequeña risa) pero no te preocupes que no te hare daño. Es mas soy nuevo por aqui y me gustaria hacer amigos, asi que en que andan metidos?


L e dije con un tono frio. A este tipo de seres se les tenia que hablar duro, ser como ellos, y en eso yo era experto.

A Brian Kinney: Aunque no lo creas, soy un hombre de mundo y he conocido infinidad de demonios, inclusive he trabajado junto con ellos en algunas ocasiones, Asi que conozco varias de sus debilidades,. no me subestimes. (con cara desafiante)

Dicho esto me sente en una roca y me cruze de brazos esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558472
Fecha de inscripción : 30/01/2009

EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien
Es de noche y recien llego a este pueblo que no parecia muy agrdable, me adentre en un bosque lo admito no fue mi mejor desicion, pero no sabia que buscar, habia recibido una llamada misteriosa que me necesitaban en este pueblo porque algo grande iba a pasar, pero el que necesite mi ayuda la iba cosneguir.
De repente vi a cuatro personas hablando como si nada, y escuche a una de ellas diciendo: "Aunque no lo creas, soy un hombre de mundo y he conocido infinidad de demonios, inclusive he trabajado junto con ellos en algunas ocasiones, Asi que conozco varias de sus debilidades,. no me subestimes."
Lo vi sentarse como si nada, era cazador??' lo dudo mucho y demonio menos, aunque los otros tres si eran demonios. pero quien era el otro?? me escondi en unos arbustos a vera que planeaban y vi a una mujer que caminaba como si nada, pero no me importaba iba descubrir que planeabna estos malditos aunque mi mision fuera otra igual tengo que saber tengo que planean estos es mi necesidad.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560851
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:

Mi aliado se levanto de la piedra en la que estaa sentado despues de decirme que creia q el vampiro venia solo ,seacerco a mi y me dijo al oido que lo cazase y lo matase ,incluso me dijo el lugar..

A Eric: Escuchame muller,tengo muchas cosas mas importants que hacer,no me entrtende con un simple vampiro.Siento decirtelo asi,pero tenemos trabajo,ya tendremos tiempo de divertirnos,ademas ya veo que te estas divirtiendo bastante con mi futura cuñadita(levantando la ceja)

El vampiro se enojo,como era normal,yo sabia que cualquier vampiro tenia el poder de escuchar a largas distancias,entonces me hablo...

A William: Has trabajado con demonios ??(acercandome a el)Buena informacion....No,no te subestimo, creo que serias de ayuda.

A Eric y A Meg: Que decis??

En ese momento una chica castaña paso por el lugar andando entre nosotros, todos nos quedamos mirandola..que hace esta chica aqui??


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:

Eric se levanto diciendome que cuando yo quisiese...Yo le sonei y me dijo que vigilase al vampiro, me levante y me acerque a el mirandole de arriba a abajo, no estaba mal el vampirito.Los tres empezaron a hablar , me kede callada admirando a tales bellezas, estaba muy bien acompañada.Brian decidio que el podria sernos util y nos preguno a Eric y a mi.

A Brian: Tu sabes que estoy de acuerdo con todo lo que decidas guapeton. (mordiendome el labio)

De pronto una chica de pelo castaño paso por entre nosotros,yo me kede mirandola sorprendida...

A mi misma: Pero q se ha creido esta??Quien es??O que es??
Volver arriba Ir abajo
tamioe
Conociendo A Los Winchester
tamioe


Femenino
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 35
Localización : hummm, no estoy segura...... creo k me e perdido
Humor : jajajajaj
Demonios : 559819
Fecha de inscripción : 24/01/2009

EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:13 pm

NARRADOR

Ya esta amaneciendo y la niebla tan espesa que ha habido durante la noche se a disipado.
El cielo esta oscuro, como si fuera a llover.
La electricidad ya se a restablecido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaturalforo.blogspot.com
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 563817
Fecha de inscripción : 15/12/2008

EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral




El demonio de cabello castaño se habia acercado a mi y note como cambio su expresion a una de sorpresa al decirles que conocia muy bien a los demonios.
Por otra parte estaba amaneciendo lo podia sentir, necesitaba irme de ahi o empezaria a debilitarme y quedar propenso a cualquier ataque. ç

A Brian Kinney: Asi es, conozco varios demonios, inclusive conoci a uno el dia de hoy, en uno de los bares de la ciudad. Por cierto soy William. (estiro la mano)

Al decir esto una mujer paso frente a nuestros ojos, todos la miramos extrañados pues parecia perdida en sus pensamientos, entonces paso algo curioso y exclame.

A Brian,. Eric y Meg: ¿Pero que...? no entiendo, al parecer no tiene.... sangre.... ¿que clase de ser sera?

pero decidi restarle importancia y actuar rapido no tardaria en salir el sol.

A mi mismo: Tengo que largarme de aqui pronto. cuanto tiempo me tomara llegar hasta mi coche. quiza unos 2 minutos si corro.


A Brian, Meg, Eric. : Lamento no poder quedarme a seguir con nuestra alegre charla, señores y señorita, pero como veran esta amaneciendo y necesito fuerzas. Les dejo mi numero de movil, por si necesitan algo. Hasta luego.

Dicho esto no los deje pronunciar palabra. porque asi como apareci asi mismo desapareci en un abrir y cerrar de ojos. corri y en segundos estaba dentro de mi coche y me dirije al Motel.


Al Motel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559588
Fecha de inscripción : 21/01/2009

EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Bien

Aquella situacion cada vez me divertia mas, el vampiro se adelanto a mis pasos,
eso me encanto, no tuve q proponerle nada, en cierto modo lo estaba esperando...
No podia ocultar mi satisfacción, puse una sonrisa q daba pie a que lo supiesen todos
Pero seguian atormentando mi mente presencias, una era reconocible, otra no sabia
que cosa era. De repente vi una chica a lo lejos q se acercaba directamente hacia
nosotros...De repente no senti nada de lo que hacian el Vampiro, Meg y Kinney...,
pues estaba sorprendido con la decision de aquella xica, solo podia mirarla a ella.
Cuando estaba cerca de mi, la detube sosteniendola por el brazo, aquella xica me
abrumaba, no sabia...que cosa era, no parecia ser un demonio, ni ningun otro ser
sobrenatural...

A Echo: ¿Quien eres? (preguntó con grancuriosidad, poniendo una sonrrisa cautivadora)

De repente me percate de qe el vampiro desaparecio, pero no me importo, sentia
curisidad por aquella xaica, a el ya lo veria en otra ocasión.Ahora esperaba la respueta
de aquella Xica
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558680
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Echo // Desconocida


Pero q se ha creido esta??Quien es??O que es??-. Dice la rubia

Yo sonrió
Ojala pudiera responder eso

Me preparo para replicar cuando el chico de cabello castaño habla
Suena desesperado. Realmente me tiene sin cuidado
Sigue hablando hasta que se desespera y se va

A mi misma: Mejor... mientras menos testigos mejor

Las cosas siguen poniendose tensas
Es cuando el sexy rubio interviene
Pero que importa lo que el diga cuando tiene un cuerpo de Dios romano??

Quien eres?

¿Eh?
Es decir... sus palabras me toman por Sorpresa

A mi misma: Ok, esta vez no agregaron este rasgo en mi

Trueno los dedos y niego con la cabeza, antes de mirar de reojo a la rubia
A primera instancia siento que no me va a agradar. Luce tan pedante y petulante...

Es cuando reparo en la fuerte mirada del dios griego
De reojo lo miro, antes de recobrar la compostura

A Eric: Interesante pregunta... soy... (niego con la cabeza antes de sonreír) ....algunos me llaman Echo.

Niego con la cabeza, antes de contener mi cuerpo
Despues de todo se lo que tengo... y se como obtener mas
Y era obvio de que la rubia petulante, no ocupaba nada... al menos por el momento

A Eric: ¿Y tu... quien eres?
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560851
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney //Mal:

El vampiro se acerco a mi y me tendio la mano, yo respondi haciendo lo mismo,se llamaba William.Al pasar aquella chica,el dijo que era muy extraña,pues no tenia sangre.Me quede mirandola.Wiliam se tuvo que marchar ya que estaba amaneciendo y era normal que lo hciese siendo un vampiro, nos dejo su numero de movil x si acaso.Yo le salude con la mano...

A William: Nos vemos!!!

Eric se acerco a aquella misteriosa chica parandola con el razo y preguntandole quien era.Meg miro a Eric con cara de sorpresa ya que el tenia muxa curiosidad x la invitada.Meg se quedo alli lejos mirando,un poco enfadada,yo me acerque a la chica nueva y a mi aliado.Respondio a la pregunta de Eric diciendo que algunos la llamaban Echo.Entonces le pregunto a el que quien era.Yo me acerque a ambos con curiosidad y pare alli junto a ellos.

A Echo: Aquel vampirito dijo que no teias sangre,me lo puedes explicar??(sonriendole).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:

Los dos se acercaron a ella con curiosidad,yo estaba realmente furiosa,esa....ese ser me miraba de reojo,no podia estar alli viendo como esta lo estropeaba todo. Sera mejor que vayaa a divertirme a otro lugar,paso de estar aqui viendo el panorama.Buscare de nuevo a la estupida de mi medio hermana,no debe andar lejos.

A Brian y Eric: Yo me largo de aqui,os dejo con vuestro juguete nuevo,tengo mejores cosas que hcer.Ya hablamos en otro momento.Me pongo en contacto..Adios..

SALI DEL BOSQUE
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558472
Fecha de inscripción : 30/01/2009

EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien
Simplemnte se escoger lo lugares para investigar me encuentro con un vampiro y tres demonios y ahors este vampiro se va, podria seguirlo pero el ahora no es importante.
Esa mujer que no me preocupaba ahora creo que esta en peligro, ¿Si la matan?, eso no me lo perdonare nunca. Ella recien dijo que le llaman Echo, ¿que nombre es ese? ¿Sera humana? bueno no soy nadie para juzgar pero ellos no la mataran no mientras pueda evitarlo.
Me sali de mi escondite e hice que estos demonios me notaran parandome adelnate de ellos.

A Brian y Eric: Dejenla en paz, malditos demonios.
Bien rompi el hielo, ahora vere que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558680
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Echo // Desconocida


Aquel vampirito dijo que no teias sangre,me lo puedes explicar??

Apenas iba a respondar, cuando un chico llego
Yo me gire y lo examine con la mirada

A mi misma: Ni muy joven... pero tampoco viejo

Mi sistema de inmediato comenzó a revisar
No había señal de maldad en el. Eso significaba que no habría problemas
Claro, su posición de defensa me indico que quería protegerme

A mi misma: Que tierno... se arriesga por una desconocida

Yo sonreí, al tiempo que acomodaba mi cabello

Dejenla en paz, malditos demonios. -. Grito mi extraño redentor

En voz alta: Tranquilos... Por cierto, es absurdo pensar que no tengo sangre... (pensando: creo)... supongo que de no tener no podría respirar.

Frunci el ceño
Mi sistema me indicaba que tenía que salir de ese sitio
Que tenia que avertiguar que pasaba
Y sin embargo me negaba a alejarme de ese apuesto rubio
Pero el chico tierno como cachorrito...

A mi misma: Maldita descencia...

A Tommi: Bien... tu pareces el mas cuerdo de todos ellos. ¿Que propones?
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559588
Fecha de inscripción : 21/01/2009

EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller:

De pronto aparecio el humanos y dijo refieriendose a echo que la dejasemos
en paz. A lo q yo pense q era invecil.Entonces mire a mi socio y nos achamos
a reir, aquella situacion cada ves tenia algo nuevo, era insolito.
Menos mal q el lugar era seguro, por qe si llega a no serlo ya
estariamos de vuelta en el infierno. Kinney estaba perdiendo abilidad,
sin ninguna duda

A Brian Kinney: Le oiste conpañero, es valiente el crio, ¿ verdad?
( con un tono sarcastico, y de broma )

Despues Echo le dijo que parecia el mas cuerdo de todos y le
preguntó que que era lo qe proponia. A lo cual yo me adelante
a responder, por el silencio que tubo el humano

A Echo: Yo me llamo Eric y el es Brian, yo te propongo
q nos vallamos de aqui, te garantizo un
tramsporte rápido, tengo q comprar unas
cosillas ¿Te apuntas? ( y la miró con una sonrisa
encantadora e insinuante)
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560851
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:

Cuando estabamos hablando con aquella extraña chica ,escuche una voz llamandonos malditos demonios ,era un un joven que apacecio alli derepente queriendo ayudar a Echo,el no sabia que se habia equivocado rotundamene al hacelo.Mire a mi aliado sonriendo y me gire hacia el chico.

A Tomi: tu crees que esta en peligro??yo creo q el que ahora estas en peligro eres tu!!Como te atreves??Acaso crees que podras con nosotros??(riendo)


Echo le hablo al humano y Eric le contesto antes de que el chico le hablase ,le propuso irnos de alli,yo espere con impaciencia sus respuestas..
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558472
Fecha de inscripción : 30/01/2009

EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//BIen
Di el primer paso y ellos empezaron a reirse, eso me enfurecio y queria mandarlos ahora mismo al infierno, pero soy un gran actor y sonrei ironicamente
De repente uno de ellos me hablo diciendome " tu crees que esta en peligro??yo creo q el que ahora estas en peligro eres tu!!Como te atreves??Acaso crees que podras con nosotros??"
Lo dijo riendose, ellos pensaban que era un adolescente que no sabia lo que hacer estaban equivocados no sabian con quien se habian metido.

A Brian: Creo que no sabes quien soy, he matado a muchos demonios, uno de los mas importantes es Astaroth, y creeme si quieres pelear tendras como maximo diez minutos de vida, despues estaras en el infierno eso te lo aseguro, ademas se que has perdido habilidad, no eres alguien muy fuerte que digamos.

Despues de informarle a ese maldito de demonio que podia con el sin pestañar, Echo me hablo y me dijo "Bien... tu pareces el mas cuerdo de todos ellos. ¿Que propones?"
Pero el otro demonio me gano al hablar diciendo " Yo me llamo Eric y el es Brian, yo te propongoq nos vallamos de aqui, te garantizo un tramsporte rápido, tengo q comprar unas
cosillas ¿Te apuntas?"
Bien ya conocia el nombre de los demonios asi que al que le habia hablado se llamaba Brian y el otro que era un egocentrico se llamaba Eric.

A Echo: No lo escuches Echo, solo quiere llevarte a un lugar, tener un poco de sexo contigo y despues matarte, ellos son asi son su naturaleza no los trates de entender, yo te propongo ir al Motel que esta cerca de aqui, te consigo una habitacion y yo otra diferente, pero por lo menos sabre que estas segura sin estos demonios.

Espero que ella acepte mi propuesta sino tendre que pelear, aunque sea divertido mandarlos al infierno tambien quiero dormir y averiguar quien fue el que me llamo misteriosamente.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558680
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Echo // Desconocida


La situación me parece de lo mas hilarante
Todos los hombres presumiendo como siempre
Analizarlos es mi mejor opcion de defensa por ahora

" Yo me llamo Eric y el es Brian, yo te propongoq nos vallamos de aqui, te garantizo un tramsporte rápido, tengo q comprar unas cosillas ¿Te apuntas?"-. Me dice el guapo

Lo barro con la mirada

A mi misma: Quizas comprar armas sea una buena opción, después de todo, aun no logro comprender el porque estoy aqui

Sigo pensando que hacer, cuando el joven interviene.
Luce nervioso, y lo mas sorprende... verdaderamente preocupado por mi
¡¡Por una perfecta desconocida!!

No lo escuches Echo, solo quiere llevarte a un lugar, tener un poco de sexo contigo y despues matarte, ellos son asi son su naturaleza no los trates de entender, yo te propongo ir al Motel que esta cerca de aqui, te consigo una habitacion y yo otra diferente, pero por lo menos sabre que estas segura sin estos demonios.-. Me dice ese tal Tommi

¡Que aburrido!
Ademas... las tarifas de hotel salen mas baratas en habitaciones dobles
Ok... recuerdo de memoria pasada

En voz alta: Pues... (mirando a los demonios) lo que ustedes ofrecen parace muy interesante, y creeme Eric (barriendolo con la vista) creeme que si... por otro lado, Tommi... (volvienod la vista la joven) tu me das una seguridad que ellos no ofrecen, así que...

Fue en ese momento que la parte de mi cerebro se activo
Esa que ultimamente estaba segura de que estab fallando

A mi misma: Mi misión

Una imagen y en consecuencia un nuevo objetivo

En voz alta: Chicos.... no es que no quiera ir a dormir contigo Tommi... o que no me gistaria ir contigo Eric, de hecho creeme que me encantaría hacerlo, pero una emergencia mas importante determinara el curso de mi existencia por los próximo cinco segundos, bueno quizas mas (muerdo mi labio inferior) ¿Alguno de ustedes sabe quien es demonios es Sam Winchester?
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558472
Fecha de inscripción : 30/01/2009

EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien
Echo estaba pensando en lo que le decia, ojala me eliga a mi no quiero que estos malditos demonios le hagan nada. Lo admito siento una pequeña atraccion por Echo tambien aunque es una desconocida pero sigo estando enamorado de Paula y si algun demonio se entera de su existencia no se que haria, ella es mi punto debil.
Entonces Echo dijo: "Pues... lo que ustedes ofrecen parace muy interesante, y creeme Eric creeme que si... por otro lado, Tomi... tu me das una seguridad que ellos no ofrecen, así que"

Y justo cuando ib a decidir con quien irse paso algo, eso como si estuviera recordando algo de su existencia.
Despues hablo Echo otra vez: "Chicos.... no es que no quiera ir a dormir contigo Tommi... o que no me gustaria ir contigo Eric, de hecho creeme que me encantaría hacerlo, pero una emergencia mas importante determinara el curso de mi existencia por los próximo cinco segundos, bueno quizas mas ¿Alguno de ustedes sabe quien es demonios es Sam Winchester?"

Sam Winchester me acuerdo de el, vino a Uruguay una vez con Dean un saracastico que me hacia enfurecer seriamente, pero en el fondo era buena persona muy en el fondo.
¿Que queria Echo con Sam? ¿Que le haria a Sam ella? ¿Y si meto a Sam en peligro? todas essa preguntas estaban en mi cabeza y nadie las podia responder. Tome mi desicion rapidamente y antes de que hablaran los demonios, hable con Echo.

A Echo: Yo lo conozco a Sam, somos amigos, si quieres me puedo comunicar con el que tengo mi celular o movil como quieras decir, pero aqui no tengo señal acompañame al motel de aqui cerca y te prometo localizar a Sam, ademas el arepuerto dejara todo mi equipaje en el hotel porque cobntrate un servicio y ahi tengo una laptop que nos ayudaria ¿Que dices?

Tenia que hablar antes de los demonios y lo hice, ahora esperar pero al parecer mi camino se cruza de nuevo con los Winchesters
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560851
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:

Aquel chico nos sonrio y dio el primer paso...

A Tomi: Astaroth??Quien es ese??(riendome)Que he perdido habilidad??Se que he estado distraido buscando a mi promertida,pero no me he debilitado x eso!!!Ademas,que sabras tu??

El chico le dijo a Echo que no nos hiciera caso ,quese fuese con el.

A mi mismo: Espero que no acepte ir con el...

Echo hablo y luego nombro a Sam winchester,yo sabia quien era ,era el que se suponia que iba a ser el lider,el que no acepto, iba a ser mi rival para serlo,al haberse negado,todos los poderes y herencia de Azazel sean heredados por mi cuanto me case con mi prometida Nora, y seria yo el lider.No me convenia que nadie supiera que le conociese,asi que no dije nada.

A Echo: Con quien crees que estaras mejor preciosa??nosotros tenemos que marcharnos,dinos que haras...

A Eric: Tenemo asuntos muy importantes,cuando se decida,nos marchamos,de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559588
Fecha de inscripción : 21/01/2009

EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller// Mal:

Aque niño me sacaba de quicio, pretendia hacerse el inteligente, poniendonos
a parir, pero este q se a creido...Superman, y dice q matoa Astaroth, lo ves lo
q yo diga se cree superman.

De repente Echo pregunto por Sam Winchester, eso me dejo sorprendido,
pero lo que mas me sorprendio fue que superman pusiese al su amigo en
riesgo por qerer exar un polvo, yo no lo aria, con un amigo claro.¿Cómo
posia ser tan inepto?, tan tonto como para no darse cuenta de q iva a
matar o a saber qe al hermano menor.Superman ya no me parece tan
superman

A Tomi: Oye Superman...nada quedate tranquilo en el motel

De repente me di cuenta de qe a brian no le hacia ninguna ilusin ablar
del pequeño de los winchester, la verdad a mi tampoco delante q
Superman. Asi qe opte por no seguir con el tema. Brian dijo a eho q
decidiese pronto pues nos teniamos q marchar, era ciero, pues
abia q comprar cosas y recoger las mias, q la verdad no estaban
exctamente donde dije.

A Brian: Kinney, tienes razon, mas vale q nos vallamos dando prisa

A Echo: elige ya, nosotros nos vamos a ir, te bienes, o te qedas con
superman (esto ultimo de una manera muy sarcastica)
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558680
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Echo // Desconocida


El hecho de que los tres se pongan un tanto nerviosos ante la mensión del nombre no me pasa desapercibida

Yo arqueo mi cuello y lo trueno un poco antes de mirar alrededor
Los chicos se estan desesperando y no puedo seguir jugando con ellos
Bueno, si puedo... pero no debo
Mi programa me esta presionando. Debo de encontrar las pistas
Y averiguar por que demonios estoy buscando a ese tal Sam Winchester

A Eric y Brian-. Creo que ustedes y yo podriamos formar un grupo muy interesante... al menos en cuanto a conveniencia se refiere

Sonrió antes de acercarme a Eric

A Eric y Brian-. Pero me da mucha pena tener que hacer esto...

Y ante incluso mi sorpresa

A mi misma-. Estupidas reacciones que no conozco de mi misma

...me acerco a Eric mucho mas
Levanto mis brazos, y los enredo en su cuello
Lo atraigo a mi... no lo dejo replicar
Y lo beso con pasión

Finalmente me separo

A Eric- Tenía que hacerlo.... (limpiando mis labios) nos veremos pronto Eric... espero que si

Aun aturdida camine hacie el sitio
donde mi joven y probablemente nuevo amigo
(¿Aliado? ¿Complice?)
Me esperaba

A Tommi-. ¿Nos vamos?
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558472
Fecha de inscripción : 30/01/2009

EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:13 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img201/230/elgalantc3.th.jpg
Tomi//Bien
Bien decidiendose eso de repente esos demonios me hablaron.
Ese tal Brian me dijo: "Astaroth??Quien es ese??. Que he perdido habilidad??Se que he estado distraido buscando a mi promertida,pero no me he debilitado x eso!!!Ademas,que sabras tu??

Preferi no contestarle se que habia perdido fuerza pero era solo un demonio auqnue con prometida , ¿Quien era? la verdad eso no me importa.
De repente Eric me hablo: "Oye Superman...nada quedate tranquilo en el motel"
Me encnata el apodo Superman me encanta es como que es de heroe aunque claro lo decia sarcasticamente.

A Eric: Me gusta el apodo, gracias por ponerme Superman, entonces yo ahora te llamo Braniac.
Le dije sarcasticamente con una sonrisa.
Brian despues dijo que el y Eric se tenian que ir, eso me alegro aunque no iba a poder pelear con ellos.
Eric le dijo a Echo: "elige ya, nosotros nos vamos a ir, te bienes, o te qedas con
superman"
De repente Echo se acerco a Eric y lo beso, entonces yo aproveche y agarre mi celular que en verdad habia mentido que no tenia señal y le mande un mensaje de texto a Sam "Sam, soy Tomi espero que me recuerdes, mira hay un tal Echo que te esta buscando, la voy a llevar al Motel mas cercano que es Storm Motel o algo asi, averigua lo que puedas sobre Echo, nos estamos viendo" despues aprete enviar.

De repente Echo se dio media vuelta y escondi mi celular sin que me descubriera ella me dijo: "¿Nos vamos?"
A Echo: Si cuando quieras, ¿estas lista para irte?

Bien ya le alerte a Sam, por favor que reciba el mensaje antes que sea tarde y porque si ella trata de hacer daño a Sam, lo tengo muy claro tendre que matarla .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL BOSQUE. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL BOSQUE.   EL BOSQUE. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL BOSQUE.
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: