¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Sin-ttulo-1

 

 LA CASA DE BOBBY.

Ir abajo 
+11
Ania_Ackles
Sam Wichester
Dean Winchester
RubyDark
barbibus
tomi_winchester
tamioe
Buffy Summers
SpiderWoman
Jensina
NoraWinchester
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Ariadna me miro y me dijo que quien si no iba a ser, la mire extrañada intentando recordar vagamente mi niñes. Samantha se fue diciendo que debia entrar o algo asi, la mire y asenti.
Me acerqué lentamente a Ariadna, no llegaba aun a confiar del todo en ella, pero algo en susu ojos me decia que era la misma, no habia envejecido, despues de tantos años, mis vagos recuerdos seguian merodeando en mi cabeza, debia preguntarle para salir de dudas...

A Ariadna: aun no me lo creo, te vi en el bar, pero no crei que fueses tu de verdad, aun te recuerdo, no..no has cambiado nada...como es posible??





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Segui agarrando a Sam con toda mi fuerza, pero era demasiado fuerte, cada vez lo era mas y mas. Los muebles empezaron a moverse y las ventanas a cerrarse y abrirse intermitentemente hasta romper los cristales, se desato de mi, y yo cai al suelo golpeandome en la cabeza. Elevo la mano, nos lanzo de nuevo al suelo y salio por la ventana,cada vez era peor, Sam estaba volviendo se maligno oscuro, y todo pasaba frente a nuestras narices.
En ese instante vi que la chica amiga de mi sobrina entro y se quedo sorprendiada a l vernos a todos asi. Dean salio en busca de su hermano, entro enojado y llamo a Castiel, éste aparecio de repente, Dean me miro preocupado y yo hice lo mismo, cada vez estaba aun mas enojado, intente tranquilizarle pero sabia como era Dean con respecto a su hermano, aunq sea el mismisimo demonio , el nunca le haria daño.acto seguido se acerco a mi...

"Vamos hablar Bobby ", me dijo.

Ambos salimos fuera , debiamos palnear algo, no podiamos hacerle daño a Sam, joder, es Sam, es como un hijo para mi, algo debiamos hacer, un plan, solo eso, y podriamos salvarle.
Volver arriba Ir abajo
barbibus
Wendigo
barbibus


Femenino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 28
Localización : en el impala buscando nuevo trabajo...
Demonios : 554709
Fecha de inscripción : 14/03/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:23 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brenda Muller||Neutral

(sam intento tirar a todos otra vez pero ya estaba preparada asi que no me movio ni un centimetro, lo observe irse por la ventana)

A mi misma: Si no estuvieran estos humanos aqui lo pudiera haber detenido... Demonios! Tengo que llamar a Eric...

(saque mi cel y escribi... era mas seguro un mensaje...)

"Tienes que venir, escapo un demonio bastante enloquecido... estoy en una casa de un tal bobby..."

(Envie y mire por la ventana, dean habia salido y estaba hablando con un angel...)

A mi misma: Demonios! un angel... que bien... ahora viene Eric.... Que clase de reunion es esta???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anna Milton||Bien

(la niña amenazo a sam. sam nos tiro a casi todos excepto a la demonio y se fue por la ventana... Me levante y mire como dean intentaba ir tras el, cortandose la mano con el vidrio... Vi a castiel)

A mi misma: Soy una inutil! En humana solo doy mas problemas, tendre que ser angel???

(Levante una silla que estaba tirada por ahi y me sente, bastante shoqueada por la situacion)

Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 35
Humor : muxo
Demonios : 560188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariadna//Bien:

Nora no parecia muy convencida de q yo fuese yo, pero era lógico,
pues, segui igual q antes, no había cambiado nada en absoluto...

"aun no me lo creo, te vi en el bar, pero no crei que fueses tu de verdad,
aun te recuerdo, no..no has cambiado nada...como es posible??"

A Nora: Ambas somos seres peculiares, no somos ni hunanas, ni sobrenaturales
totalmente asi q se debe a eso...

En ese momento Sam Winchester Salio explotando la ventana acto seguido
Dean llamo a Castiel, ambas nos quedamos inmoviles x un momento, se habia armado
un gran jaleo...Dean y Bobby, salieron ha hablar fuera, yo rápidamente recorde a
Brenday me dirigi corriendo hacía dentro de la casa...

A Brenda: ¿Estas bien?

Pero inmediatamente la vi q estaba perfectamente, y estupida de mi
q pense q podía haberle pasado algo...

A Samantha: Sam estas genial, ¿Que te pasa?

En ese momento algo o alguien en mi mente me inspiro donde podía estar
lilith, con un tremendo dolor de cabeza...Esto era misión para Castiel y para mi...
Y para Anna tambien...

A Castiel: Cas vamonos...Tenemos trabajo...Y llevate a Anna, xq quiera o no va a hacer
lo qe debe...

A mi misma: Esto es una gran irresponsabilidad...Me encanta

A Castiel: Teletrasmsportemosnos, bueno llevamos (dandole la mano)

Me acerco a Castiel y le digo en voz baja:

A Castiel: Cas al bosque

AL BOSQUE

___________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

Todo aqello me parecio bastante descontrolado, pero estuvo bien eso de volver a ver a colombo estaba vastante
bien..Ariadna entro preguntando a la xica, esa niña q parecia q era la muñeca diabolica..Ariadna me
preguntó qe qe me pasaba, yo nege con la cabeza y sali para fuera

A nora: Dentro esta la muñeca diabolica, la niña del exorcista o la de polstergais, como quieras llamarla
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 559072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castiel//Bien

Dean enojado conmigo, le pide saliar afuera a Bobby a idear un plan yo iba a ir pero de repente a Ariadna me dice: "Cas vamonos...Tenemos trabajo...Y llevate a Anna, xq quiera o no va a hacer lo qe debe..."

Creo que tiene un presentimiento de donde puede estar LIlith, voy por Anna, la agarro.

A Anna: Nos vas a ayudar quieras o no.

Ella ahora tenia que ayudar, despues Aridanacse acerca: "Teletrasmsportemosnos, bueno llevamos"
Despues de esto me toma la mano y me dice en voz baja: "Cas al bosque"
Con una mano agrrando a a Anna, y otra agarrrano la mano de Ariadna, desapareci.

AL BOSQUE
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:



Sonrei al mirarla de nuevo, eraq ella , sin duda, depues de tantos años de nuevo alli estab frente a mi, fue mi tia, mi tia cariñosa a que tanto queria. Nunca la olvidare, recurdo que se marcho, tio Bobby quedo totalmente destrozado, pero nunca entendi el por qué.

"Ambas somos seres peculiares, no somos ni hunanas, ni sobrenaturales totalmente asi q se debe a eso...", me dijo.

Al contestarme eso, no logre casi entender nada, pero se suponia que esa era su explicacion para que se conservase asi, igual, congelada como la imagen de su rostro en mi mente. Igual de guapa y joven. No era humana, eso lo entendi. Eras verdad que eramos seres peculiares, mas de lo que yo hubiese querido, diempre quise ser de un lado de mi alma, o de otro, pero no queria ser asi, en medio de todo.
De repente, antes de que pudiese reaccionar,notamos que la casa temblo, los cristales de la ventana explotaron y un chico salio por una de ellas. No pude creer lo que vi, era Dean, de nuevo , corrio tras el, ambas nos quedamos inmkobiles, el no logro vernos,llegue a oir que llamaba a un tal Castiel, luego apareció, era el hombre de la gabardina, el del bar. El supuesto ángel. Acto seguido salio tio Bobby, estab bien, sonrei al verlo mientras Ariadna se dirigio hacia la casa, me quede alli, mirando a los tres, ellos no podian alcanzar a verme, aunque yo tampoco queria que lo hiciesen.
Ari y aquel tipo de la gabardina se marcharon con otra chica pelirroja, desaparecieron ante nuestros ojos, no logre entender nada, pero asi era mejor. En ese instante, mi amiga Samantha salio de aquella casa...

"Dentro esta la muñeca diabolica, la niña del exorcista o la de polstergais, como quieras llamarla".,me dijo.

La mire extrañada mientras em acercaba a ella, gire mi cabeza y volvi a ver al engreido de Dean hablar con mi tio, ellos aun no me habian visto, me acerque sigilosa a Sam.

A Samantha: De que niña hablas Sam??Que coño ha pasado aqui??Mi tio esta ahi al lado hablando con....Dean.
Volver arriba Ir abajo
barbibus
Wendigo
barbibus


Femenino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 28
Localización : en el impala buscando nuevo trabajo...
Demonios : 554709
Fecha de inscripción : 14/03/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:08 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anna Milton||Bien

(Estaba sentada en la silla cuando Castiel vino y me agarro la mano)

Nos vas a ayudar quieras o no.

(lo mire, con ariadna aqui era dificil escapar, asi que fui con él, no pregunte hacia donde ibamos y simplemente me deje ir hacia donde ellos querian...)
AL BOSQUE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brenda Muller||Neutral

(mi celular sono, era un mensaje de eric diciendo que vaya para el bar xq esta casa estaba llena de trampas... mire hacia arriba, estaba justo encima de una...)

A mi misma: Demonios! A veces olvido que soy uno de los pocos demonios que puede contra ellas...

(sali de la casa y busque mi bicicleta, pero decidi que era mas rapido materializarme... pasaria por ella despues...)

En voz alta: Chau a todos!!

(busque un lugar donde nadie me viera y me materialize cerca del BAR)
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 559278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Veo a Nora a lo lejos , sonrío como si nada aunque por
dentro estaba realmente jodido .Como puede estar
pasando esto me pregunto una y otra vez en mi cabeza
si no me explota es de milagro hablando de milagro
buena ayuda …la de Cass .No pienso cárgame a mi hermano
, me acerco a Bobby .

A Bobby : Tengo un plan –Miro a Nora sonrío , …-El plan es –
Me quito la bata aún llevo , porque parece que Nora sonríe
por eso...me pongo serio mirando a Bobby –Vamos atraer a
Sammy una vez que este con nosotros , lo encerramos
en la habitación del pánico así no lo dejemos escapar
hasta que se tranquilice ¿ te parece el plan ?

Miro a Bobby suspiro profundamente esto , es cojonudo joder...
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 35
Humor : muxo
Demonios : 560188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

"De que niña hablas Sam??Que coño ha pasado aqui??Mi tio
esta ahi al lado hablando con....Dean."

A Nora: Una niña que había dentro, dejalo no se para q te doy explicaciones
si lo que haces es tontear con Dean...¡¡NORA!!, ¿estas hay? (sonrrio)
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Creia que estaba lo suficientemente lejos para que no me viese,pero no no, esos inmensos ojos lograron verme mientras em acercaba a mi amiga , mi vista no podia dejar de mirarle, entonces sus labios me sonrieron, en eso momento vi que aun estaba en bata de hospital y comence a reirme mientras le veia como intentaba hacerse el duro.
Se acerco a mi tio y empezo ha hablar con el, era algo a cerca de su hermano, mire a mi amiga cuando me hablo...

"Una niña que había dentro, dejalo no se para q te doy explicaciones si lo que haces es tontear con Dean...¡¡NORA!!, ¿estas hay?" , me dijo mientras me sonreia.

Mientras me decia esto , yo seguia mirandole, la verdad, me impactaba, volvi la cabeza y mire a mi amiga y frunci el ceño, siempre estaba igual con sus bromas...

A Samantha: Que dices??Con...ese....no no...amiga..estas equivocada...esos tios chulos y engreidos no me van.....ya lo sabes.......Una niña que habia dentro??? Que raro....Ariadna , el de la gabardina y una chica pelirroja se han marchado...esto es muy raro, que habra pasado???





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[b][u]Bobby Singer//Bien:


Dean se acerco a mi mientras pude ver como miraba hacia lo lejos, yo mire tambien y la vi, era ella, mi querida pequeña, por alguna razón no s ehabia acercado, la volvi a mirer mientras ella conversaba con su amiga.

Me comento nuestro plan, iriamos apor sam y lo encerrariamos en la habitacion del pánico hasta que cambiase de actitud,la verdad, me parecia una buena idea, ai podriamos descubrir tambien, que diablos le pasaba.

A Dean: De acuerdo Dean, sera lo mejor, debemos buscarlo, no tenemos ni idea donde podra estar, pero debemos buscarlo y tarerlo hacia aca(miré a Nora) , lo hacemos solos o seria mejor con algo de ayuda....sobrenatural???....no sera facil encontrarlo apenas sabemos realmente a lo que nos encontramos...
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 35
Humor : muxo
Demonios : 560188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

"Que dices??Con...ese....no no...amiga..estas equivocada...
esos tios chulos y engreidos no me van.....ya lo sabes.......
Una niña que habia dentro??? Que raro....Ariadna , el de la gabardina
y una chica pelirroja se han marchado...esto es muy raro, que habra pasado???"

A Nora: No, no,con ese no, q va, con tu tio q esta al lado verdad? ( le digo sarcasticamente
y me rio). Bueno toma (saco de mi bolsa una caja de condones y se la doy) de
nada. (me rio)
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Samantha, igual de irónica que siempre ,se burló un poco mas de mi, yo mientras los miraba de reojo, intentando aparentar segura y fria, aun no habia hablado apanas con mi tio, necesitaba hacerlo, pero lo que pasaba aki no me dejaba tiempo para eso,muchas cosas habian pasado en un corto período de tiempo, y yo necesitaba respuestas.

Sam , meintras seguia riendose un poco mas de mi, saco de su bolsa una caja de preservativos y me la dio, yo la mire extrañada. Siempre lo habia sabido, en nuestra amistad, yo era la seria, la insegura de mi mi misma debido a mi mitad malefica, y ella era la ironica, la que se tomaba todo con una broma, y le daba ese punto de humor a todo.
Despues de reise cuando tome esa caja en mis manos ,la abri, coji un par y se la devolvci mientras las miraba sonriente, me encantaba seguirle el rollo...

A Samantha: Quien sabe amiga, quizas me sirva. Pero no con el.(entregandole el resto sonriente). Toma , guarda el resto. Quizas a ti tambien te sea util, hasta hace unos minutos crei que estabas casada tia!!Y con menudo bombón!!Necesitas un marido ya!!

Me rei a carcajadas mientras me puse a su lado y saque de mi chaqueta un cigarrillo , lo encendi e introduje aquel placentero humo en mis pulmones. Acte seguido la mire...

A Samantha: Creo que logro llegar a oirlos, estan planeando algo, no se si sa buena idea acercarnos, se que nos han visto, pero no ,se nose... Aki paso algo muy fuerte seguro.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 35
Humor : muxo
Demonios : 560188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

Una vez le entregue la caja de condones, ella cogio dos y me la volvio a entregar
y me dijo:"Quien sabe amiga, quizas me sirva. Pero no con el.Toma , guarda el resto.
Quizas a ti tambien te sea util, hasta hace unos minutos crei que estabas casada
tia!!Y con menudo bombón!!Necesitas un marido ya!!", luego se coloco a mi lado
encendiendo un cigarro y me dijo:"Creo que logro llegar a oirlos, estan planeando
algo, no se si sa buena idea acercarnos, se que nos han visto, pero no ,se nose...
Aki paso algo muy fuerte seguro"

A Nora: ¿Por q dices q deveria casarme?, pedazo de cotilla(le
dije mirandola), eso es algo q no va conmigo. ¿por cierto sabes algo de mi ferrari?
Volver arriba Ir abajo
barbibus
Wendigo
barbibus


Femenino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 28
Localización : en el impala buscando nuevo trabajo...
Demonios : 554709
Fecha de inscripción : 14/03/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brenda Muller||Neutral

(Llegue a la casa de bobby,,, habia estado ausente seguramente 5 o 10 ausente,,, Vi a dos chicas,,, seguramente me vieron,,, me apoye sobre la pared e intente reflexionar sobre todo lo que me habia pasado en la ultima hora y como atrapar a ese demonio...)
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Mientras fumaba mi cigarrillo y hablaba con mi amiga intentaba relajarme y pensar, pensar en que podria haber pasado aqui antes de preguntarle nada a tio Bobby, antes de volver a hablar con el, no sabia como iba areaccionar. Y sobre todo, antes de preparar mi nuevo encuentro con Dean, eso tambien lo temia...

"¿Por q dices q deveria casarme?, pedazo de cotilla, eso es algo q no va conmigo. ¿por cierto sabes algo de mi ferrari?", me dijo mi amiga mientras me miraba.

A Samantha: Que por qué deberias casarte??no se, quizas para que sientes un poco la cabeza, y un bombón como Friedrish te vedria fenimenal....creo q necesitas un revolcón..(sonriendole)

A mi misma: Y creo q yo otro.

Recorde lo de su ferrari, el bombón me dijo que el lo habia cogido de su coleccion, sabi como iba a reaccionar Samantha y me daba pena por aquel chico. Pense en contarselo, debia decirselo, soy su amiga, como una hermana, no debiamos tener secretos, al menos debiamos intentarlo.

A Samantha: Sé que te pondras nerviosa y encorajada como siempre que tocan tus cosas..vale..te lo dire...tu supuesto marido al que crei que lo era por casi una hora, lo tomo pretado de tu coleccion... no le digas que te lo he dicho......y....no te enfades mucho con el por favor...no le ha hecho nada....Bueno, dejemonos de estupideces debemos hablar con mi tio bobby...quiero saber que esta pasando.

Termine mi cigarrillo y espere a mi amiga para acercarnos a ellos...
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 559278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Arqueo una ceja, veo que Bobby dirige la mirada a
Nora sonrío ante la respuesta de Bobby le pongo
las manos sobre los hombros.

A Bobby : ¿Estás seguro Bobby ? Claro que estaba
seguro demonios …lo malo que el no sabe bueno …
que me líe con su sobrina eh si ..esos labios que
besables y …-Bobby saca a Dean del sus pensamientos
–Eh no es malo soñar , ¿ que decíamos ? Ah eso vamos entonces a por Sammy

Intento guardar la compostura no parecer un salido
con su sobrina mientras, nos dirigíamos hasta Nora y
otra muchacha de buen ver…Arqueo una ceja miro
a Nora con sonrisa de idiota porque Dean …
deja de sonreír como gilipollas .Me pongo serio

A Nora : Hey ¡ Hola –me pongo serio miro a Bobby –Esto que …
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Antes de que mi amiga pusdiese reaccionar y contestarme, noé que a lo lejos Dean me miraba, podia notar el color verde esmeralda de sus ojos clavados en mi, no sabia por qué lo hacia , quizas aun me tenia rencor, pero no lo sabia ciertamente. Temia escucharle denuevo, seguro me acusaria por ser lo que soy, seguro haria que mi tio desconfiase de mi. Pero me puse firme, tire la colilla de mi cirgarrillo despues de acabarlo y le mire. Levante la mano señalandole a mia miga que podrimos hablar mas tarde, ya que vi a Dean dirigirse hacia nosotras junto con mi tio. de neuvo mire a Sam de reojo, sabi lo que iba a pasar. Esperaba que ella lo viese en mis ojos.
Lo mire mientras se acercaba, al llegar arqueo la ceja y me sonrio de una manera idiota, yo frunci el ceño, no sabia a que venia eso, ya no recordaba nuestra discusion y sus amenazas??Se puso serio.

"Hey ¡ Hola .Esto que …", me dijo.

Resople, la verdad, esto no me lo esperaba, mire a mi tio sonriente, esperando su reaccion y luego volvi la mirada a Dean.

A Dean: Hola??No se te ocurre otra cosa mejor que decir??

Negue con la cabeza y volvi a mirar a mi tio.




[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


No sabia como iba reaccionar Dean ante mi propuesta, pero necesitabamos ayuda y una sobrenatura que podria ser que aun estubiese en nuestro bando, no nos vendria nada mal. No sabia si esa muchacha en la que se habia convertido mi sobreina era una simple medio demonio cazadora o algo mas. mire aDean mientras me hablaba.

" ¿Estás seguro Bobby ?(saco a Dean del sus pensamientos)–Eh no es malo soñar , ¿ que decíamos ? Ah eso vamos entonces a por Sammy ", me dijo.

No se en que estaria pensando este muchacho, pero se le veia muy concentrado. Ambos nos acercamos hacia mi sobrina y su amiga. Dean la saludo y ella reacciono de una manera extraña, parece que se conocian de antesw, ella me miro y yo le sonrei, tenia una tremendas ganas de abrazarla. Prero me limite a sacar las lalves del coche de su amiga y entregarselas.

A Samantha: Aki tienes. No ha sufrido daño alguno.(sonriendole)

Al escuchar la respuesta de mi sobrina, dejje que el muchcho reaccionara, debiamos hablar, pepero ellos parecia que tambien.Ella sabe defenderse solita aun por lo visto. Esa reaccion fue inesperada,pero debia escuchar mas.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 35
Humor : muxo
Demonios : 560188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

Nora me dijo:
"Que por qué deberias casarte??no se, quizas para que sientes
un poco la cabeza, y un bombón como Friedrish te vedria fenimenal....
creo q necesitas un revolcón"

A Nora: Si q lo necesito, hace como una semana..., cosa asi y Friedrish, es un
bombon, obvio, pero ya no me gusta...Ni yo a el, asi q mas q liberar
tensiones eso seria aumentarlas. Y por cierto, ese polvo lo necesitas
tu mas q yo, xq miras a Jesucristo, con unas gamas de...Vamos q se nota
y q te cortes un poquito q tu tio se va a dar cuenta...(Rio)


Luego se hacercaron Dean y Bobby, Dean Saludo a Nora y Bobby se HAcercó a mi
entregandome las llaves de mi coche y me dijo:"Aki tienes. No ha sufrido daño alguno"

A Bobby: Gracias, eso espero, estoy aqui para casi todo lo q necesites...

Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 559278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Fue demasiado deprisa todo Damn veo a Bobby que habla
con Samantha , sonrío a Nora bastante nervioso ella se
rie .Muevo la cabeza …eh antes no reías cuando yo estaba
besándote esos labios que …me vuelvo a la realidad miro
a Nora sin decir nada de pronto .

A Nora: Bueno , pues hablemos entonces por cierto
¿ Bobby no sabe bueno eso..de que ?Niega la cabeza eh
..mejor si mejor bueno …Entonces ahí que buscar a sammy
¿ sabes como hacerlo ? Que demonios me pasa , porque
estoy tan tenso joder necesito un claro que ..
-Miro a Nora –Nah Dean que demonios piensas déjate
de gilipolleces eso ..me dejare de tonterías –Miro a
Nora había pensando y dicho a la vez –Yo no he dicho nada …
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Segui mirando a Dean seria despues de contestarle tan friamente, pero se lo merecia. Tio Bobby le devolvio las llaves de su coche a Samantha.Yo le mire de nuevo y uego a mi amiga. Acto seguido volvi la mirada a Dean,éste sonrio bastante nervioso, se le veia un poco patético asi que rei al verlo, me gustaba hacerlo enfadar tanto como el me hizo enfadar a mi en el bar.Vi que movio la cabeza, algo estaba pensando, luego me miro de nuevo sin decir nada sobre mis preguntas.

"Bueno , pues hablemos entonces por cierto ¿ Bobby no sabe bueno eso..de que ?", me dijo.

Abri los ojos como platos y negue con la cabeza, apenas habia tenido tiempo para hblar con mi tio, y menos para contarle nuestro, encuentro.

"eh..mejor si mejor bueno …Entonces ahí que buscar a sammy ¿ sabes como hacerlo ? Nah Dean que demonios piensas déjatede gilipolleces eso ..me dejare de tonterías .Yo no he dicho nada" , volvio a decir.

Lo mire de nuevo extrañada, notaba que se comportaba bastante raro, no se , apenas lo conocia, quizas era asi. Empecé a ponerme tensa.

A Dean: Buscar a Sammy, quien es Sammy?? Que dices??

Volvi la mirada a mi tio, seria mejor que l preguntase a el, el si me daria una respuesta coherente.

A Bobby: Tio Bobby, que pasa?quien es Sammy y por qué tenemos que buscarle.

Mire ami tio mientras el me contaba, ya comprendi, el y mi amiga entraron a la casa, mire a Dean estando segura que nadie ya nos viese, lo agarre de la solapas de su chaqueta y lo puse contra la pared.

A Dean: Ahora no eres tan gallito?? Xq te comportase asi conmigo??Ahora que si sabes que soy sobrina de tu amigo no quieres matarme?? Lo que hiciste me dolio , sabes??




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Dean contesto de una manera bastante rara a mi sobrina. Si que se conocian , yo lo sabia, pero no era asunto mio. Nora me pregunto el por que de ir a por sam y que quien era, yo el conteste sin dudarlo.

A Nora: Pequeña, ese que salio por la ventana es Sam Winchester, hermano de el, Dean, unque parece que ya le conoces, es una larga historia, solo te dire que el tambien tiene "algo" de sangre de demonio, de tu padre, y ella ha podido con el, no sabemos por que se ha comportado asi, pero ese seguro es uno de los motivos, tenemos que ponernos en marcha.

Vi queambos debian hablar asi que primero empezaria a investigar junto con su amiga y ya ella cuando estuviese tranquila, nos ayudaria.
Mire a Samantha y le hable.

A Samantha: Puedes venir dentro y preparan todo para planear como encontrale?Ellos vendran luego.

Movi la cabeza y entre en mi casa junto con la chica.Me acerqué a mi coleccion para buscar alguno que nos diese alguna pista ante tal comportamiento.

A Samantha: Algo debemos encontrar para saber xq se comporto asi, se desmayó y luego despertó como un monstruo nos ataco a todos, , si no lo conociese, pensaria que estaba poseido. No se. Podrias ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 559278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Miro Nora que demonios estaba lo suficiente cerca pero
no soportaba de que lo tomara como si fuera gilipollas
menos, de que sea un gallito como decía suspiro aún
enojado porque demonios, tiene que pasar toda esta mierda.

A Nora : Arqueo una ceja ¿ que demonios te pasa ? Me coloco
mi cazadora, -No quiero pelear ahora no, estoy bastante enojado
por si no lo sabes aquel que salio disparado por la ventana
es mi hermano pequeño
–Miro la ventana, muevo la cabeza preocupado
–No se donde demonios estará pero tienes que ayudarme y si bueno…
te trate como una perra pero ya sabes que opino sobre esos hijos de puta
.-Sonrío mirándote alto abajo –Aunque bueno debo
decir que no eres como los de más demonios…Joder Sammy
–Miro la ventana de nuevo , al cielo –No recibo una mierda
de ustedes ¿ así quieren mi ayuda ?Les patearía el trasero
angelical a todos –Miro a Nora –Hablo con los angelitos
del señor –alzo más la voz –Que no me ayudan porque claro…
tiene sus problemas angelicales .Como le pase algo a Sammy
juro por dios que …-Suspiro profundamente –No se que
haría si algo le pasara a mi hermano .
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Cuando lo puse contra la pared intente que mi parte demoniaca no saliese a la lus, que esa tremenda fuerza que salia de ella no fuese tan grande. Estube lo suficientemente cerca como para mirarle a los ojos, esos ojos verdes que me ipnotizaban como si fuese una quinceañera, luego baje un poco la mirada mientras veia esos jugosos labios, casi no podia pensar pero me centre, debia dejarme de gilipolleces ahora. Lo solte y le mire mientras el se colocaba su cazadora bien, podia oler ese cuero , ese aroma....aruqo una ceja y me dijo que no queria pelear ahora, yo sonrei maleficamante, me hubiese encantado lanzarle contra algo como de una pluma se tratara, me encantaba verle asi, enfadado y enojado por mi parte humana.
Me dijo que su hermano era el que slaio por la ventana, le mire extrañada, recien me estaba enterando de lo que paso aki. Alzo la voz y em dijo que intentaba hablar con los angelitos. Sonrei de nuevo. Nunca pense que existiesen y aun me costaba creerlo auqen lo hubiese visto con mis propios ojos.Di un paso atras y le mire.

A Dean: Si ese era tu hermano, no era muy humano que digamos. Admito que soy mitad...demonio..y que mi padre era uno d elos mayores hijos de puta que existian alli abajo, pero soy cazadora tambien entiendes??Mi tio me enseño todo lo que se. Tu lo mataste, era mi padre, pero no te tengo rencor. Yo no soy como esos capullos como tu dices.(cruzandome de brazos). Te ayudare en todo lo que pueda..pero solo por que se lo importante que sois los winchester para mi tio. Cuentame que paso aki hace un rato. Algo fuertte seguro.

Intente tener el tono lo mas frio y serrio que pude, la verdad me ponia nerviosa en su presencia, aunque no lo pareciese. Debia ayudarle ....mejor dicho queria ayudarle.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 35
Humor : muxo
Demonios : 560188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

Bobby me dijo:"Puedes venir dentro y preparan todo para planear como encontrale?Ellos vendran luego."
Yo en eso vi una oportinidad para que mi amiga en qedase sola con Dean.

A Bobby: Claro vamos...

Fue en ese momento cuando entramos para dentro de su casa, y comenzo a mirar en su gran
colección, yo me puse a buscar un mapa....

"Algo debemos encontrar para saber xq se comporto asi, se desmayó y luego despertó
como un monstruo nos ataco a todos, , si no lo conociese, pensaria que estaba poseido. No se.
Podrias ayudarme?"

A Bobby: Claro, ¿tiene un mapa y un poco de sangre de él?, Si se encuentra
estacionado, podriamos encontrarlo, ¿El es el hermano inteligente, cierto?(dije seria,
y en cierto modo sabiendo la contestación de Bobby, pues los hermanos no eran un
tema muy desconocido para mi)
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 559278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Escucho a Nora hablar de azazel ese hijo de puta, por su culpa todo lo empezó
el primero los tratos con aquellas familias maldito mal nacido, arqueo una ceja
mirando a Nora enojado me giro dándole la espalda, recordando como aquel
cabronazo en el cuerpo de mi abuelo ese hijo de puta como disfrutaba.

A Nora : Aun sin mirar a Nora , bajo la cabeza –Aquel que llamas padre , destruyo mi familia
–Me muerdo el labio miro al otro lado casi , aguantando el dolor –Por eso empezó todo
, porque tu papito –Le costaba recordar con dolor aquellas cosas , suspira profundamente
– entro en el cuarto de sammy cuando era apenas un bebe de 6 meses y le dio
probar su sangre .Aquella sangre es la que hizo que Sammy se convirtiera en lo que
es ahora –Me giro aún enojado casi , soltando una lagrima de dolor pero aguantarme
todo lo que podía .Ya no era el típico tío de soltar lagrimas delante de nadie ….
El es mi hermano y me importa una mierda que tenga sangre de demonio por sus
venas porque aun es de mi sangre , y hare lo que haga falta para traer a mi hermano
.Me cargare a quien sea si hace falta .No dejare que Sammy se meta por ese camino
pedregoso no dejare que –Me paro un momento trago saliva miro al suelo
–No dejare que se consuma que se convierto en unos de esos hijos de puta
de ojos negros ¿ Lo entiendes ? Miro a Nora me quedo callado, les costada
trabajo pronunciar aquellas palabras , sabia que Sammy estaba cada vez
peor pero no iba a dejarle nunca .
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Vi que la chica se puso a ojear buscando algo y luego me pregunto si tendria sangre de el y un mapa. Tambien que si el era el hermano inteligente, se que ella sabia sobre ellos, lo sabria todo, o casi, al igual que Nora. Mi sobrina no lo sabia todo enteramente, pero quizas ella si.
Me puse a recordar si tendria sangre de Sam, negue con la cabeza, yo no poseia eso. O por lo menos , no recorrdaba, y no seria tan facil encontarle. Me aceruque a ella y la mire.

A Samantha: Un mapa si , pero sagre de Sam....creo que no. Si, el es el inteligente...supuestamente....pero no sera tan facil encontrale.

Me acerqué al escritorio y cogi un mapa de este estado, no podia estar muy lejos, me imaginaba que le estaba pasando, pero era dificil saberlo ciertamente, esa maldita sangre que llevaba en su interio, la odiaba tanto. Esa misma que llevaba mi sobrina, era maldita. Teniamos que buscar algo para saber como encontarle y, luego que hacer con el.

A Samantha: Sera muy dificil dar con el...pero si le encontramos, Dean y yo pensamos en encerrarlo en la habitacion del panico, alli estara inhabilitado en sus poderes supuestamente...no se ya que pensar...

La mire de nuevo, ella podria saber mas que yo..por que mis ideas disminuian cada vez mas...





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Me miro enojado y se giró dandome la espalda, me dijo que mi padre destruyó su familia, yo lo sabia, mi tio me lo habia contado cientos de veces para que nunca creyese a mi padre, agache la cabeza. Comenzo a decirme que Azazel derramo sangre en la boca dxe su hermano cuando era un bebe, solte mis brazos apretando los puños, no podia creermelo, eso nadie me lo conto, sabia lo de los niños, pero no pense nunca que Sam fuese uno de ellos, su hermano, llevaba una pizca d emi sangre en su ser, un poco de la parte amlefica que yo tanto odiaba, la teniamos en común, casi entendia todo.
Se giro y me miro, aun lo notaba tenso, enfadado, sigui contandome , el no dejaria que se convierta en uno de ellos. Aprete mas los puños y di un apso acercandome un poco mas a el, casi entendia loq ue estaba pasando, su hermano, Sam,era uno de los niños del plan de mi padre, era el supuesto lider que el queria. Le mire negando con la cabeza.

A Dean: Y no lo hara Dean. Vamoa impedirlo. Ahora entiendo, el es uno de ellos. No se por qué mi tio no em lo contó ahce años, quizas aun no lo sabia, no?. esto..esto es increible.... Azazel...su plan aun esta en marcha...creia que tu hermano rechazo su puesto de lider con ellos....yo...yo los oi cuando lo comentaban...en una de mis infiltraciones....debemos hacer algo...sime..Dean..que tienes pensado???
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 559278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Suspiro le doy una patada a lo que pille, miro enojado aunque
ella no tenia culpa me pongo la mano en la boca .
Intento pensar que demonios voy hacer con toda
esta mierda que se pone cada vez peor.

A Nora : Sammy rechazo ser el líder de Azazel , pero
…-Aprieto los puños –La hija de puta de Ruby
–Muevo la cabeza –Esa zorra cambio a Sammy mientras
yo estaba en el infierno .Ella hizo algo a mi hermano en
mi ausencia y todo lo que se es que …-Aprieto los
dientes enojado aún –Voy a cárgame a esa hija de
puta como sea , esto no quedara así y arrastrare a
Sammy , le encerrare .-Saco mi arma la cargo la vuelvo
a meter en la parte detrás de mi cinturón –Vamos
no perdamos el tiempo ..Entramos en la casa de
Bobby donde Samantha esta ayudando a Bobby ,
arqueo una ceja entro en la casa con Nora al lado .

A Bobby :¿Qué tenemos ? Apoyo mis manos sobre
aquella mesa , observo el mapa a la vez miro a Samantha
que me dirige una mirada .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA CASA DE BOBBY.
Volver arriba 
Página 7 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: