¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Sin-ttulo-1

 

 LA CASA DE BOBBY.

Ir abajo 
+11
Ania_Ackles
Sam Wichester
Dean Winchester
RubyDark
barbibus
tomi_winchester
tamioe
Buffy Summers
SpiderWoman
Jensina
NoraWinchester
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558472
Fecha de inscripción : 30/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//bien

Genial, ahoar no se que haremos.
Bobby me pidio ayuda buscar a a Nora su sobrina, mientras miraba a paula como haria que esto no se metiera, queria mantenerla a salvo.

A Paula: Bobby y yo debemos hablar de algo, quedate aqui.

Esopero que me crea mire al joven que la trajo, mientras Bobby nos decia que debiamoso pensar en algo.

A Aaron: Cuidala a Paula, ¿esta bien?, es algo traviersa, soy Tomi y gracias por traerla.

Era algo rapido y mirea BObby.

A Bobby: Si, vamos a buscar a Nora, yo me adelanto.

Me fui por el pasillo y solo encontre a Duna dumiendo, pero no habia rastros ni de Dean ni de Nora fui a la ultima habiatacion que quedaba y no estaba.
Entonces pensando me di cuenta y golpee a una mesa de luz, ¿Sera que Nora y dean fueron a ver a Brian. Nora va a recibir un rezongo yo le dije que no fuera, que enojo.
Mire hacia la ventana, no se si Bobby me siguio pero no le gustara la noticia eso seguro.
_______________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡
Paula//Bien


Todo estaba tranquilo, Bobby nos decia que planeramos algo.
Ademas de que Tomi dijo que debia de hablar de algo con Bobby, yo se que anda en algpo raro pero no tenemos tiempo para desconfira.

A Tomi: Esta bien, ve.

Mientras antes de irse le dice algo a Aaron de cuidarme y yo me muero de verguenza.

A Aaron: No le hagas caso, es sobreproctector.

Tenia tanta verguenza que queria quedarme callada por un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559588
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 12:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Louis

Dando uno de mis paseitos en los cuales iba fastidiando a mis hermanos predilectos, me detuve en la casa de uno de los cazadores más reconocidos, Bobby Singer... Sin duda era uno de los que mayor conocimiento tenia sobre toda clase de seres... Matándolo provocaría más ira aún en las almas de los estúpidos recipientes de mis queridos parientes y eso les fastidiaría más, ya que así llegarían a tener más resentimiento o desconfianza hacia los seres como nosotros, cosa que no podía negar me hacía sentir bien por el mero hecho de que retrasaría los planes que ambos tenían desde hace tiempo y ese era mi objetivo...

Mis hermanos siempre habían creido que eran lo mejor del mundo en toda regla, pero estaban muy equivocados no por ser los mas conocidos erán los más inteligentes no lo mejores en todo...

Estando ya en la casa de ese cazador pude oler a más gente entre ellos había algunos con sangre de cazador y algunos inútiles que no sabía que coño pintaban hay...

Me quedé un rato esperando afuera mientras estaba apoyado en uno de esas chatarras que el viejo cazador tenía fuera de su casa ya que no podía entrar por las trampas que tenia tanto para cazadores como para demonios, no podía negar que una de mis victimas estaba bien preparada...

Me llevé una eternidad esperando que saliera de la casa alguien, pero no salía ninguno, tenían una manera bastante extraña estos "héroes" de intentar parar el apocalipsis, ahora iba a resultar que eran una pandilla de inútiles, mucha sangre de cazador junta pero la verdad dejaban bastante que desear...

Llegó un momento en el que me cansé de esperar y el aburrimiento se apoderaba de mi ser así que sin levantarme de la chatarra de coche en la que estaba apoyado, justo enfrente de la puerta encendí un cigarrillo de alguna hierva que ahora no recordaba el nombre... era algo de Juana..., hablé en voz alta para que los cobardes que allí se encontraban saliesen para así poder fastidiarles un poco o inclusive llegar a matar alguno...

EN VOZ ALTA: Malditos cobardes salid de hay a dar la cara!!!!!-dije apoyando mis pies en en en una de las partes del coche y apoyando mis manos en las rodillas esperando que alguien saliese- Por favor estáis en pleno apocalipsis no en una fiesta de pijamas rosas y amarillos-dije con guasa-

Me quedé sentado en esa posición pero con los codos puestos en la rodilla para poder fumar aquel cigarrillo

Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560851
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:

Mis ojos inspeccionaron cada rincón de la casa. Las habitaciones estaban vacías, menos en una, en la cual entre y vi a una chica rubia dormida en una de las camas. Sonreí tras comprobar su pulso. Todo lo demás: vacio.

Volví abajo y me introduje en el baño donde supuestamente Dean había ido y tampoco había rastro de él. Negué con la cabeza y vi frente a mí al joven Tomi.

Estaba dentro, con la mirada perdida en la ventana. Fui hacia él y puse mi mano derecha en su hombro suavemente.

A Tomi: ¿Tomi? Muchacho, ¿Qué te ocurre? — bajé la mirada— No hay ni rastro de ella ni de Dean, me temo lo peor.

Fue entonces cuando oí aquella voz gritando, casi no pude oír las palabras, pero sabía que se refería a nosotros.

A Tomi: Hay alguien ahí fuera, será mejor que descubramos que pasa.

Espere su respuesta para encaminarnos hacia abajo y descubrir quién era y sobre todo, que quería…



________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:

Intente poner cara de padre severo y perecí en el intento. Nunca seria un padre tradicional, era demasiado difícil conpaginar eso con mi form de ser , asi que simplemente me limite en ponerme serio sin llegar a asustarle.
En ese instante, su móvil sonó.

Cruce los brazos en mi pecho a la espera mientras Tomi y Bobby se alejaban. Crei escuchar a buscar a alguien. Pero entonces, mi sobrino Dean se me vino a la mente y no pude dejar de preguntarme el por que tardaba tanto en el baño.

Quise ir a ver que pasaba, pero entonces aarón se acercó de nuevo y sus palabras me tomaron de sorpresa aunque no pude evitar sonreírle. Pero dentro de mi mente se encontraba la preocupación, no debería estar aquí, donde el apocalipsis pronto comenzaría.

A Aarón:
Pues claro —coloque una mano en su hombro y lo mire a los ojos—,pero ya sabes que con tu padre tienes que obedecer sin pensarlo, ¿está claro? Nada de meterte en líos y a estudiar.

Sonreí de nuevo, pero entonces una voz, un ruido procedente del exterior de la casa hizo que me alertase. Coloque la punta de mis dedos en el arma que tenía en la parte trasera del cinturón sin dejar de mirar a mi hijo intentando disimular cualquier gesto de preocupación.

A Aarón:
Quédate aquí. Voy a mirar que pasa.

Gire mi cabeza hacia la chica castaña.

A Paula: Tu también, no os mováis.

En un fugaz movimiento saque mi pistola mientras me giraba hacia la puerta y la puse en mi pecho evitando que ninguno de los dos pudiese verla.

Miré a Max y me puse en un extremo de la puerta principal dispuesto a salir…
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558472
Fecha de inscripción : 30/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

No podia creerlo Nora se debio haber ido con Brian y seguramente Dean la fue acompañar, en ese momento Bobby me encontro.
El me dijo: "¿Tomi? Muchacho, ¿Qué te ocurre? No hay ni rastro de ella ni de Dean, me temo lo peor."
Tome aire.

A Bobby: Ella debe estar bien, esta con Dean el la protegera.

Menti, Bobby no merece estar asi de enojado, de repente todos escuchamos a añguien que nos gritaba: "Malditos cobardes salid de hay a dar la cara!!!!!Por favor estáis en pleno apocalipsis no en una fiesta de pijamas rosas y amarillos"
Bobby tambien sintio los gritos y y me dijo: "Hay alguien ahí fuera, será mejor que descubramos que pasa."
Nos encaminamos hacia la entrada, mientras yo le asenti, llegamos donde estaban todos.
Kevin estaba con sus pistola, yo sacando la mia.

A Kevin: Esto sera divertido.

Abro la puerta y salgo para fuera con valor., y veo a alguien sentado fumando un cigarro.
Yo me acerco, apunatandole con el arma mi interior decia que este ser no era normal.

A Louis: Perdonanos, la proxima vez te invitamos a la fiesta de piyamas, te lo prometo.

Solo dire una cosa, tengo un mal presentimento.
______________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paula//Bien

Escuchamos a alguien gritar, ern unos momemtos despues aparecieron Tomi y Bobby, Tomi salio a ver que era.
Mientras Kevin me dijo: "Tu también, no os mováis."
Asenti, aunque igual saque mi arma.
MIentras agarre mi celular a manadrale un mensaje a Echo: Hay algo raro en la casa de Bobby, necesito tu ayuda, ven en cuanto puedas"
Mientras espere a ver que ocurriran los hechos.
Volver arriba Ir abajo
Mai
Humano
Mai


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Localización : La tierra donde vive el Sol =)
Humor : Sarcástico
Demonios : 521730
Fecha de inscripción : 30/01/2010

LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aaron Winchester



Mientras hablaba con papá Tomi me dijo que cuidara de Paula y me dio la sgracias por traerla, yo le dediqué una sonrisa

A Tomi:Tranquilo, no hay de qué

Acto seguido Paula lo excusó en que era demasiado sobreprotector, a lo que yo respondí asintiendo a la vez que le sonreía.


Seguí charlando con papá, el cuál accedió a que me quedara con él tal como le propuse, pero no sin antes establecer sus normas de padre.
Me dijo que nada de líos y a estudiar. Era muy facil decirlo y yo prometerle que sí, pero otra cosa era cumplirlo. Aunque claro el primer dia no iba a darle razones para que me matara, o eso intentaría.

Se oyó algo fuera de la casa, papá no tardó en reaccionar y colocar su mano sobre su arma mientras me miraba. Fuí a decirle algo, pero no tardó en soltar una frase muy paternal "Quédate aquí. Voy a mirar que pasa."
Iba a replicarle y a decirle que de ninguna de las maneras me quedaba, que me iba con él a ver que pasaba. Pero entonces me acordé de que tenía que intentar evitar darle razones para matarme.

A Kevin:Está bien, te espero aquí

De primeras obedecí a lo que me pidió, aunque si fuera de cocía algo gordo, estaba claro que no me iba a quedar ahí parado y quieto como si fuera una niñita cobarde
Volver arriba Ir abajo
http://just-supernatural.forosactivos.net
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 539800
Fecha de inscripción : 03/08/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:02 pm

[quote="maruxi"][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Victoria/Bien

Apenas escuchaba las conversaciones pero sabia que estaban hablando de una batalla..Mire a James y sabia que el y yo queriamos formar parte de esa guerra....Me fui acia ellos..

A todos:Tambien podeis contar conmigo..
Volver arriba Ir abajo
Gloria Winchester
Conociendo A Los Winchester
Gloria Winchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1818
Demonios : 550624
Fecha de inscripción : 04/05/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MaX Guevara || Bien

Volví a la vida cuando se escucho el ruido, venia de fuera. Me puse alerta de inmediato.
Observé a Kevin decirle a su hijo que no se moviera, también a los demás. Antes de salir me dirigió una
mirada.

Sinceramente no me hacía gracia que saliera solo, y tampoco quedarme ahí dentro con personas desconocidas
a las que a penas les dirigía la palabra. No era tímida, pero en ese momento me parecia que no debia interrumpir.
Antes de que Kevin pudiese salir me adelanté hacía el, con paso gracil y veloz. Estuve en frente suya antes
de dos segundos.

A Kevin: -Eh.- Lo llame sin saber muy bien que decirle. -¿Quieres que
te acompañe? Para mi seria mejor.-
Le dije, casi cruzando los dedos para que dijera que si. Con un poco de suerte
a solas podria contarle a el antes lo que yo era. Preferia que lo supiese el primero.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559588
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Louis

Los malditos bastardos comenzaron a salir e incluso a ponerse prepotente uno de ellos... lo miré y me entró la risa al oírlo... mientras negaba con la cabeza.... Aunque no habían salidos todos lo aran tarde o temprano, y para eso estaba yo aquí para verles salir de hay... y quien sabe quizá por última vez... sonreí solo mientras me quitaba del coche y me ponía de pie frente a la casa, donde estaba la puerta por donde todos saldrían... Decidí no contestarle al inútil de turno que me habló... simplemente le mire con una sonrisa arrogante en mi rostro. Ninguno de los que estaban aquí sabian con quien se estaban metiendo....

En Voz Alta: Valla grupo de cobardes ingenuos....-dije riéndome con maldad-

Seguí de pie con aspecto desenfadado esperando que saliesen todos para elegir a quien matar, que estaba bastante aburrido y necesitaba algo de acción...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560851
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:

Asentí a Tomi y espere que no fallase con sus palabras y que ellos estuviesen a salvo.

Baje las escaleras de inmediato y mire a los demás. Kevin estaba en la puerta y según su posición, tenía un arma, alguien o algo estaban ahí fuera y me esperaba lo peor.

Tomi también saco su arma, sin pensarlo dos veces, me acerqué a uno de los muebles, agache mi cuerpo y saque una escopeta cargada de sal de roca de debajo de ella.
Di unos pasos lentos y me posicione al lado de los demás mirándolos esperando la señal.
Tomi salió y hablo al tipo, le seguí y enseguida apunte con mi arma. Era un ser, eso estaba claro, pero aun no descubriríamos el que.
Estaba encima de uno de los coches fumando tranquilamente.

A Louis: ¿Quién eres y que quieres de nosotros?

Grite al ser mientras seguía apuntándole firmemente y daba unos pasos mas hacia el.

________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:

Enseguida los demás se unieron. Tomi y Bobby bajaron y sacaron sus armas.
El joven salió y hablo a ese tipo. Yo le seguí tras Bobby.
En ese instante, Max me hablo. Le asentí de inmediato posando unos segundos mis ojos en ella, le hice una gesto con la cabeza para que se acercase y regrese mi mirada hacia fuera dando pasos acercándome algo más.
Una chica morena también se unió.
Solo esperaba que mi hijo no estuviese en peligro por más tiempo , jamás permitiría que le hiciesen tan solo un rasguño.

Agarrando mi pistola, espere mientras Bobby exclamo una pregunta.
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558472
Fecha de inscripción : 30/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

Genial, el maldito paso de mi como si no fuera nada y dijo riendose: "Valla grupo de cobardes ingenuos"
Le iba a disparara pero Bobby fue y apuntandole con el arma, le pregunto: "¿Quién eres y que quieres de nosotros?"
Yo seguia appuntandole.

A Louis: Yo si fuera tu contestaria, digo si quieres vivir.

Me parecia un maldito que morira estoy seguro quiere pelea y se la daremos.
Volver arriba Ir abajo
Mai
Humano
Mai


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Localización : La tierra donde vive el Sol =)
Humor : Sarcástico
Demonios : 521730
Fecha de inscripción : 30/01/2010

LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aaron Winchester//Bien


Cuando papá me dijo eso de que me quedara ahí, lo intenté, y lo hice durante unos minutos. Pero después, irremediablente, tras ver como todo el mundo corría aceleradamente cogiendo armas y demás, no pude mantenerme sentado y me fui en busca de un lugar donde pudiera tener una buena vista de lo que estaba ocurriendo.

Me fui hasta la ventana, y desde allí pude observar a un tipo, cuyo aspecto no delataba de qué podía tratarse.
Vi que Tomi, Bobby, papá y dos chicas habían salido....
Confiaba plenamente en las capacidades de cazador de papá, pero eso de que estuviera en la línea de fuego y yo dentro de la casa....no me gustaba nada, me estaba empezando a poner nervioso.
Me giré para ir por mis armas pero me detuve en seco, y si no se trataba de nada de lo que no pudieran ocuparse? me iba a delatar como cazador ante mi padre y entonces me iba a matar él.

Decidí girarme de nuevo hacia mi lugar de observación y permanecer allí algunos segundos más, para no adelantarme a los acontecimientos y pecar de impaciente.
Esperaría ver que sucecía, sin duda si en algún momento me diera la impresión de que mi padre estuviera en peligro, ahí no dudaría en ir a ayudarle fuesen las que fuesen las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
http://just-supernatural.forosactivos.net
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559588
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Louis

Ya los conejos empezaban a salir de la madriguera... poco a poco lo estaban haciendo, yo por mi parte ignore las preguntas de todos y decidí desaparecer del lugar... aunque aparecería muy poco tiempo después, les dejaría que comentaran mi presencia tranquilamente e intercambiaran opiniones luego volvería a aparecer y cobrarme mi primera víctima... tenía ganas de empezar y hacerles pagar por ello...

Así que desaparecí de la casa del viajo cazador...

SALÍ DE LA CASA DE BOBBY
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560851
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:

Aquel ser, fuese lo que fuese, era un egocéntrico y arrogante, quizás era un demonio, pero se me hacia extraño su intento de llamar la atención. No era típico de esos malditos el hacerlo.

Gire levemente la cabeza hacia Tomi cuando le hablo, note como se tensaba y estaba dispuesto a darle un tiro en cuanto tuviese oportunidad. Intente hablarle con los ojos avisándole que aun no, pero no sé si el capto mi mirada.

Sabía que Kevin seguía atrás, junto con su fémina acompañante, apuntando con su arma, también dispuesto a atacar. Mi respiración se iba acelerando.

La otra chica morena también estaba preparada. En mi mente sabía perfectamente que no debíamos atacar , no aun, no hasta descubrir a que nos enfrentábamos. Pero ninguno de nosotros estaba a favor de quedarnos con los brazos cruzados.

Aquel ser no contestaba, se limitó a mirarnos con expresión fría y tranquila, y luego, desapareció….
Relaje los hombros y negué con la cabeza mientras bajaba mi arma para girarme hacia los demás.
Ni siquiera sabía que significaba ese acto de presencia y luego su desaparición, así , sin decir o hacer nada , todo era una incógnita, pero no me pararía antes de saber que era ese ser.

Gire sobre mis talones para mirar a todos y cada uno de los que me acompañaban.

A Todos: ¿Qué ha sido eso? —exclame negando de nuevo con la cabeza—. ¿A que ha venido?¿Solo para exhibirse? —hice una pausa y mire al suelo— . Parece que todo ha empezado o todo está acabando…y esto no será lo más extraño que nos encontremos.

Mire al frente y alce mi mano libre para abrir la puerta. Anduve hacia dentro y deje mi escopeta en la mesa, anduve hacia los libros y tome uno para abrirlo y empezar a salir de este maldito desconcierto…

En ese instante, una idea vino a mi cabeza, necesitaba mentes frias e inteligentes, cazadores con habilidades. Baje mi mano derecha hacia mi bolsillo y deje un mensaje a Spider.

"Estoy en mi casa, necesitamos ayuda. algo grande se avecina, por favor, en cuanto veas esto, ven enseguida. Estamos en mi casa.
Bobby Singer"


Cerre mi movil y segui con la lectura.



________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:

Coloque mi dedo índice en el gatillo apretando mi arma con ambas manos mientras apuntaba a aquel ser. El coraje salía por todos los poros de mi piel, y las ganas de vaciar mi pistola en la cabeza de ese tipo, iba en aumento.
Apreté los dientes mientras lo miraba. El capullo no contestaba a nada de lo que le preguntaban, no hacía más que mirar y soltar frasecitas graciosas con respecto a nosotros.
Mejor no iba a dispararle , iba a romper cada uno de sus huesos con mis propias manos.

En ese instante, mire a todos de reojo, todos apuntando o en forma defensiva dispuestos a todo como cazadores que eran. Y entonces, soltó otra de sus geniales fases y, simplemente, desapareció.

Baje el arma en un único gesto bajando mis manos para posarlas a los lados de mi cuerpo. Aun en una de mis manos portaba mi pistola mientras mi cabeza se sacudía y mis dientes se apretaban con fuerza.

—¡Maldita sea!¡Sera capullo! —, exclame sin poder evitarlo.

Mire al suelo y guarde mi arma en cuanto me entraron ganas de disparar a bocajarro a todo lo que pasase. Y entonces pensé en Aarón. Y esperaba que el no me hubiese visto.
Bobby se acerco, y nos hablo. Fije mi mirada en la suya y asentí apretando los labios.

Exhale un golpe de aire y seguí a Bobby en cuanto entro, al hacerlo, vi que agarraba uno de sus viejos libros. Volví la mirada hacia mi hijo y agite mi cabeza haciéndole entender que todo estaba bien, y me acerque a Bobby intentando que mi cerebro bloqueara la rabia y pensara de forma eficiente.


Última edición por NoraWinchester el Vie Abr 09, 2010 6:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558472
Fecha de inscripción : 30/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paula//BIen

Todo esto era muy raro incluso para mi, solamente saque mi arma por las dudas.
Pero el solo estuvo ubn momento y desparecio, y yo me preguntaba ¿como? y ¿Que era?
Tomi, Kevin y Bobby entraraon y se pusieron entonces Tomi me miro, conocia esa mirada sobreproctectora que el tenia.
Yo le asenti como diiciendo que le haria caso, pero tengo un mal presentimiento.
_______________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

No decia nada y le iba a disparar pero Bobby con su mirada pude ver que dijo no ahora, le hice caso es que el tiene mas experiencia que yo.
Pero el maldito desparecio y todos teniamos mas preguntas que respuestas.
Le meti una mirada a Paula para que se cuidara es una suerte que ella me entendio.

Fui con Bobby y Keven e investige, pero tengo algo en al acabeza.

A Boby y a Kevin: No hay que bajar la guardia, algo me dice que el volvera.

Los mire esperando opinion, mientras yo ya habia dado mi idea.
Volver arriba Ir abajo
Mai
Humano
Mai


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Localización : La tierra donde vive el Sol =)
Humor : Sarcástico
Demonios : 521730
Fecha de inscripción : 30/01/2010

LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aaron Winchester




Me mantuve en mi posición a la espera de cuál matiz en la situación que observaba.
Papá sostenía su arma y se acercaba lentamente junto con el resto, hacia ese tipo que vacilaba ahí en medio
Se dirigieron a él, pero no alcancé a oir que decían.
No sabía que hacer…salir o no salir…, no es que fuera un cobarde…es que el tipo ese la verdad es que me estaba pareciendo un charlatán…, más que alguien que fuera a atacar

En medio de mi dilema el tío raro se esfumó, y aunque no lo oí, por la expresión vi a mi padre maldecir algo.

Me asomé hacia la puerta de entrada. Papá entró y me hizo un gesto en señal de que no pasaba nada, Ya claro, no pasa nada….y por eso se va corriendo a mirar libros viejos.

Yo quería ayudarle, ahora me sentía mal por no haber salido junto a él para que no descubriera “mi secreto”. Tarde o temprano lo iba a saber….y si el hecho de que lo averiguase antes hacia que yo mientras pudiera ayudarle, pues….valor y a por él.

Cogí aire y me puse recto a unos metros de él sabiendo que quizás tras soltar mi frase me llevaría minimo una bofetada


A Kevin: papa..quiero ayudarte…., que clase de demonio es? Que ser es? Quiero ayudar papá…no…me vuelvas a pedir que espere dentro de casa mientras tú sales a ponerte en peligro…
Volver arriba Ir abajo
http://just-supernatural.forosactivos.net
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 563998
Fecha de inscripción : 14/12/2008

LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SpiderWoman / Bien


No me habia movido de la ciudad desde hacia tiempo pero tampoco habia hecho acto de presencia,
ultimamente preferia ver el cuadro que la gente estaba montado. El mundo parecia irse a la mierda,
pero sinceramente no me interesaba lo mas minimo. Nunca nada es demasiado importante, nunca
nada es tan necesario .. a no ser que un dia cualkiera mientras descansas en una telaraña en la
azotea de la casa mas alta de toda la cuidad, suena tu telefono. Alguien importante necesita de
ti .. que haces?? .. la verdad me lo habia estado pasando genial oyendo los pensamientos de la
gente atemorizada ... disfrutando de como se arrancaban unos a otros los ojos ... Sí alguna
vez habia intervenido en nimiedades.. pero por un tiempo decidi separarme de todas las cazas
de demonios, vampiros y otros seres ... Pero a Bobby no podia negarle nada .. Que tipo de
persona seria si lo hiciese???.... De un salto baje de la telaraña y me puse en camino a casa
de Bobby ...

A medida q me acercaba, ya a escasos kilometros de la casa, agudice mi oido... siempre hay q
ser precavida .. y era de lo que mas pecaba siempre ... pude notar como habia mas gente con
bobby ... escuchaba al menos 5 voces ... no me resultaban voces conocidas .. x lo que decidi
ir con pies de plomo ... Con cada paso iba pensando el siguiente ...

Pensando : Tocar a la puerta ... "No" ... Silbido desde la ventana ... "No"
...Respuesta al mensaje ... "No" .. Creo que entrare sin hacer ruido ... por el momento lo mejor
sera no ir por tierra .. podrian verme ... Espero que Bobby tenga una ventana abierta, odio las
chimeneas ... y mas la de Bobby que no ve el agua ya no se ni desde cuando ...

Alce mi brazo y lance una de mis telas al arbol mas cercano .. me eleve y continue mi camino agilmente
de copa en copa de arbol... cuando estaba a escasos metros de la casa .. pude ver varias figuras por la
ventana, parecian estar charlando entretenidamente, no sabia que podria ser tan importante para que
Bobby me mandase aquello

Pensando: Espero que no haya sido para tomar el te Bobby ... uffff

Como era de esperar la ventana de la cocina estaba entreabierta ..

Para mi misma : Siempre tan predecible... algun dia tendras un disgusto...

Rapidamente me cole por la ventana y de un salto me pegue al techo, sigilosa repte hasta llegar a la
puerta que daba al salon ... escondida tras el marco me dedique a escuchar todo lo que decian...
Sabia que nadie de los presentes podria verme ... u oirme ... asi que me sentia segura en ese lugar...
solo necesitaba tiempo y buscar la manera de no pasar desapercibida con mi entrada ... aunque sabia
que el olfato de bobby era infalible ...
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560851
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:

No sabía por dónde empezar. ¿Demonios?¿Ángeles?¿Dioses?¿Semidioses?
Ni siquiera sabíamos que era ese maldito ser.
Negué con la cabeza sin dejar de mirar el gran libro que tenía enfrente dando vueltas y más vueltas en mi cabeza.

Tras asentir a Tomi, abrí la boca para hablarle sin saber si quiera que decir, todo se nos venía encima, eso era solo el comienzo del final; pero entonces, algo hizo que mi cabeza se alzara. Y ahí estaba ella, tal y como lo había imaginado. Sonreí mirándola allí, en el techo, mientras ella observaba y tomaba las precauciones necesarias.

— Spider—, susurre mientras levantaba mi cuerpo y dejaba el pesado libro de nuevo en la mesa.

Si unos pasos y le hable.

A Spider: No te preocupes, estamos en confianza.

No sabía cómo iba a reaccionar nunca sabia con esta chica, pero esperaba que nos ayudase en todo este embrollo.



________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:

Alce una ceja observando al Viejo de Bobby, no podía imaginar que maldita cosa buscaba. ¿Qué podría ser aquel tipo o ser?
Tomi hablo, a lo que le conteste cuando aun tenia uno de los , libros en mis bazos y seguía buscando.

A Tomi: Esperemos, y la próxima será mejor que muestre su maldita verdadera cara, ya me entiendes , para que podamos patear su rechoncho trasero.

Medio sonreí en el instante que escuche la voz de mi hijo. A medida que hablaba creo que note como mi rostro se endurecía en una mueca extraña. Esas preguntas que formulo,¿ de donde había sacado tal cosa?¿ Como sabia?
Mi reacción fue inesperada , incluso para mí. Comencé a balbucear o decir algo al tiempo que notaba como aquel libro caía a mis pies, ni si quiera me inmute , solo fui directamente hacia él y pose mi cuerpo frete al suyo con una expresión en la cara que casi me dolía.

A Aarón: ¿Qué…que dices? ¿De qué estás hablando, Aarón Winchester? — negué con la cabeza al tiempo que colocaba una de mis manos tapándome la boca—. ¿Cómo…? —continué tras haber bajado la mano rápidamente, la deje caer sobre un lado de mi cuerpo como si no la controlase. Comencé a dar pasos de una lado a otro mirando y dejando de mirar a mi hijo intermitentemente— ¿Cómo lo sabes? —añadí tras parame frente a el y mirar sus claros ojos—¿Desde cuándo lo sabes?
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558472
Fecha de inscripción : 30/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//bien

Bien perefecto, no sabaimos que era esa cosa y era el maldiito apocalipsis, esto se ponia excelente creo que soy muy ironico ¿no?
Kevin me dijo: "Esperemos, y la próxima será mejor que muestre su maldita verdadera cara, ya me entiendes , para que podamos patear su rechoncho trasero."
Sonrei, y asenti, pero al igual que Bobby senti una presencia ya uqe mis poderes de angel los empezba a controlar, genial y para mejor esa energia la vi antes.
Seguii a Bobby y vi a Spider.

A Spider: Te extrañaba arañita

Con esa sonrisa ironica que me caracterisa espere su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Gloria Winchester
Conociendo A Los Winchester
Gloria Winchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1818
Demonios : 550624
Fecha de inscripción : 04/05/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me quedé en alerta al lado de Kevin, donde pude escuchar a la perfección las palabas que decía aquella persona, cosa o ser.
Sin embargo, antes de poder volver a preguntar, antes incluso de él mismo responder... desapareció. Escuché a Bobby, pensando
exactamente lo mismo que él. ¿Venía a pasear el vestido? ¿venía a meter miedo quizás? Odiaba aquellas situaciones en las que no
sabía que era lo que quería la cosa a la que nos enfrentabamos. Suspiré cuando desapareció, frunciendo los labios disgustada.
No mencioné palabra alguna, simplemente pude ver como Kevin y su hijo, Aarón, se adentraban en una discución padre-hijo.
No esperé mucho para reaccionar y aparecer, en menos de medio segundo, al lado de Bobby. Él hablo a alguien, alguien al cuál
no pude ver... aunque sentí la presencia como si estuviera al lado mio. Pero al parecer era de los nuestros, así que sólo esperé.
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 563998
Fecha de inscripción : 14/12/2008

LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SpiderWoman / Bien

Pude sentir desde mi posicion como Bobby se percataba de mi presencia, no me resultaba
extraño, despues de tanto tiempo podia facilmente captar mis señales, era casi como si me
oliese... Vi como se levantaba dejando el libro a un lado y se dirigia hacia mi... Lo oi susurar mi
nombre casi imperceptiblemente y di unos pasos hacia atras, no me gustaba lo que tenia ante
mi. El se acerko y me dijo q no me preocupase, que estabamos en confianza, pero yo no
acababa de creerme eso del todo

A Bobby por telepatia: Para eso me haran falta mas que dos palabras Bobby, no es tan sencillo
bajare cuando lo crea oportuno.

A Bobby: Prefiero las alturas Bob...

Vi como Tomi, aquel chico, al que en una ocasion llene su boca de telarañas por tener la
lengua demasiado larga dirigirse a mi verbalmente ... dijo algo como que me habia etrañado..

A mi misma: No entendere jamas las reacciones de la gente.. la
hipocresia sigue estando a la orden del dia... aun cuando el apocalipsis los tiene cogidos
por los huevos...paciencia Spider...

Dirigi hacia Tomi una mirada de desconfianza... tan buen rollo no me gustaba... y no sabia el
porque del mensaje de Bobby ... creo que el sabia de sobra que el apocalipsis apenas tenia
importancia para mi, ultimamente daba preferencia a relajarme y ver como la gente se sacaba
los ojos... en resumen... hacia tiempo que no temia a la muerte, se podria decir que la
esperaba desde hacia mucho con los brazos abiertos, pero debia escuchar lo que tenian
que decir, quizas alguno podria iluminarme en cuanto a por que deberia dejar mi trankilidad
e intervenir en algo asi...
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Mai
Humano
Mai


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Localización : La tierra donde vive el Sol =)
Humor : Sarcástico
Demonios : 521730
Fecha de inscripción : 30/01/2010

LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aarón Winchester

Después de haber firmado la sentencia de muerte con mi padre, éste empezó a alterarse bastante, o eso delataba su lenguaje corporal.
Lo observé como se echaba las manos a la cabeza y empezaba a dar vueltas.
Primero negó la evidencia preguntandome que de qué estaba hablando, después se delató con sus preguntas, que como y desde cuando lo sabía.

Suspiré y le miré para responderle.
Aún estaba a expensas de que se acercara a mí y me diera un buen sopapo

A Kevin:Papá...y eso que importa ahora? Se está liando una bien gorda y yo quiero ayudarte. Que importa ahora el tiempo que hace que conozco lo que de verdad ocurre ahí fuera?--me puse recto y miré a mi padre a los ojos--papá, ya no soy un niño y debes aceptar que he crecido. Sé que no te gusta la idea de que ande metido en esto, y aunque no lo creas sé la responsabilidad que acarrea el hecho de ser cazador....o por lo menos en parte. Así que, te pongas como te pongas..., si vas a poner tú vida en peligro yo no pienso quedarme aquí, y si fueras menos testarudo me dejarías ayudarte--dije para concluir
Volver arriba Ir abajo
http://just-supernatural.forosactivos.net
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560851
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:

No pude evitar sonreír al verla. Estaba como siempre en el techo o en las alturas, le encantaban, tan y como me había dicho en ese instante. Se me era tan familiar, y echaba de menos aquellos momentos de risas y casos terminados.

Sabía que ella no confiaría por más que se lo pidiese, antes debía saber que pasaba y por que la había llamado. Así que , debido a su poder, leería mi mente como si las palabras saliesen de mi boca, solo espere y pensé:

A Spider por telepatía: Spider, algo ha ocurrido, algo demasiado fuerte. Creemos que se ha desatado el apocalipsis, el último sello se rompió…con la muerte de Sam—dije e hice una pausa aun dolorido—. Todo ha empezado…o está terminado. Y ahora, además, hace unos minutos, un ser irrumpió ahí fuera, pero no atacó y no sabemos el motivo…necesitamos toda la ayuda posible—. Mire a mi alrededor y volví a mirarla de nuevo— Por los demás, no te preocupes, todos son cazadores, y de confianza…

Espere su reacción y suspire.


________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:

Note como algo gritó en mi interior. Lo sabía, mi hijo sabía que yo era cazador, y , lo peor, el también sabia cosas, cosas sobre esos seres, rogué que no hubiese seguido mis pasos o mi peor pesadilla se estaría haciendo realidad.

Me centre en sus ojos tanto como mis nervios me dejaron. Escuche sus palabras mientras me movía de una lado para otro sin poder evitarlo y exhalaba aire de vez en cuando . Incluso noté como el sudor empezaba a aparecer en mi frente.

A Aarón: Lo sé. Aarón, sé que no eres ya un niño, pero,¡ maldita sea!, eres mi hijo, nunca quise esto para ti, jamás. Esto no es una vida, la buena vida es que no supieses nada de esta mierda y que estudiases para tener un futuro…y una familia. Con esta vida, no se puede, nada se puede hacer—hice una pausa para restregar una mano por mi rostro y le mire de nuevo— Esta bien. Lo que temía se esta haciendo realidad. Así que, ya no queda otro remedio que asumirlo. Pero, ¿Desde cuándo…?¿ Desde cuando lo sabes o…lo eres? — Sonreí y negué con la cabeza—¡Maldita sea! Parece como si me hubieses confesado que eres gay—reí a carcajadas un instante— Aunque no se decir que es peor…
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 563998
Fecha de inscripción : 14/12/2008

LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SpiderWoman / Bien

Bobby me miraba continuamente, con esa cara con la que siempre lo hacia, mezcla de paternalismo,
preocupacion y confianza en mi. Abri mi mente .. como estaba segura q el esperaba y me introduje
en su cabeza, sus palabras me trankilizaron con respecto a la gente, pero no por su contenido, esta
vez parece que la habian cagado pero bien. Aun no sabia completamente lo que habia pasado, pero
desde luego parecia algo mejor de tratar con los pies sobre la tierra.

A Bobby por telepatia: Quizas yo no soy la mas indicada Bob... hay muchos
cazadores y miralos, parece que vienen preparados... pero bueno, sabes que jamas puedo negarme a
una peticion tuya, y q conste que todo esto lo hago por ti. Por mi dejaria que todo se fuese a la mierda...

Me kede mirando fijamente a Bob y le sonrei picaramente... en señal de aceptacion. Despues dirigi
mi mirada hacia los demas cazadores que se encontraban en la sala, mientras me deslizaba en direccion
al suelo por una de mis telarañas... Una forma muy sutil de que no me gustase que la gente conociese
mi poder, pero a veces las circunstancias obligan. Una vez en el suelo, me coloque mi vestido y continue
observando a los presentes uno por uno, a muchos ni siquiera los conocia, solo a Tomy y a Bobby. Camine
hacia Bobby y me situe tras el

A todos los presentes: Parece que habra una mas... solo no entiendo por que
cojones, mas bien, que cojones habeis hecho en el tiempo que he estado fuera para desatar un apocalipsis,
conseguir que maten a Sam ... Sois mis idolos

Todo esto en el tono mas sarcastico que podria encontrar en akel momento, sabia de sobra el cariño
practicamente paternal q el viejo Bob le tenia a Sam, creo q seria casi como perdernos a mi o a Buff..

A mi misma: Este viejo se enamora demasiado rapido de la gente ...

Con cara de resignacion, puse una mano sobre el hombro de Bobby..

A Bobby: Lo siento Bob...Aunque creo que voy a necesitar una explicacion a fondo de todo esto y qué se
supone q debo de hacer yo. Sabes q hare lo que sea por ti, es algo que me jure hace muchos años

Le sonrei pese al panorama, por un momento crei que sabiendo lo dificil q me resultaba sonreir en la mayor
parte de los casis, eso le animaria y empezaria a buscar partes positivas a todo lo q estaba pasando... a veces
las respuestas las encuentras en un momento de paz interior... causado por un gesto, una mirada, una sonrisa

A todos los presentes: Por donde empezamos?? o nos vamos a quedar aki mirandonos los unos a los otros y sin mover el puto
culo?? hay muchos hijos de puta q destrozar!!! ... ahora que todos estan de acampada en la tierra... disfrutemos!!

Lance a Bobby una mirada de seguridad... un " Eso esta hecho sin palabras"
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Mai
Humano
Mai


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Localización : La tierra donde vive el Sol =)
Humor : Sarcástico
Demonios : 521730
Fecha de inscripción : 30/01/2010

LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aarón Winchester


Observé cada uno de los movimientos de mi padre, estaba lleno de nerviosismo y no se quedaba quieto. No paraba de dar vueltas, parecía que me estaba acechando. Me estaba estresando verlo así, casi que iba a decirle: "dame una ostia ya, pero tranquilizate"

Cuando habló ya le noté menos cabreado, empezó a hacerme preguntas que finalizó con un comentario muy suyo que me hizo reír


A Kevin:Sabes que en el fondo si te hubiera dicho que soy gay hubiera sido mucho peor--rei pero volví a ponerme serio puesto que me di cuenta que con mis gracias no iba a salir impune de esta bronca--Bueno papá......--tomé aire puesto que quizá le sentaría mal lo que le iba a decir, quizá se sentiría fracasado respecto al hecho de haberme protegido de la existencia de todo esto--Lo sé desde siempre, era un niño pero no era tonto....y....bueno, empecé a cazar hace unos 6 años más o menos creo--dije mientras me pasaba la mano por la nuca.

Justo antes de seguir hablando una mujer de las allí presentes, que la verdad no me había dado cuenta de que estaba allí hasta el momento en el que habló, comenzó a reclamar la atención de todos. Yo me limité a seguir mirando a mi padre, teniamos que acabar esta conversación
Volver arriba Ir abajo
http://just-supernatural.forosactivos.net
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558472
Fecha de inscripción : 30/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

Bien, esto era perfeto un apocalpsis aqui es para hacer una fiesta una maldita fiesta.
Spider dijo: "Parece que habra una mas... solo no entiendo por que cojones, mas bien, que cojones habeis hecho en el tiempo que he estado fuera para desatar un apocalipsis,
conseguir que maten a Sam ... Sois mis idolos"
Sonrei por su tono sarcastico, creo que estaba de nuestro lado y eso era bueno creo.
Ella ademas nos dijo: "Por donde empezamos?? o nos vamos a quedar aki mirandonos los unos a los otros y sin mover el puto culo?? hay muchos hijos de puta q destrozar!!! ... ahora que todos estan de acampada en la tierra... disfrutemos!!"

A Spider: Creeme arañita si tendriamos una pista estariamos en ella, pero lo de destrozar a estas cucarachas, me gusta de ir contra todo el demonio asi que si sabes donde hay demonios, haz el favor de decirme y los matare a todos, asi gasto energia


L amire con desicion, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA CASA DE BOBBY.
Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: