¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Sin-ttulo-1

 

 CEMENTERIO CRUSHED STONE

Ir abajo 
+6
Sam Wichester
Dean Winchester
Bluerock
tamioe
SpiderWoman
NoraWinchester
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558680
Fecha de inscripción : 27/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abigor // Mal


La oscuridad reinando el lugar.
Quizás a muchos otros les daría miedo estar en ese lugar, a nosotros no, al menos a mi no… después de todo, técnicamente a quien tendrían que temerle, es a mí, a Faith

-Si, cualquier intruso nos tendría más miedo a nosotros-. Levanto la voz sin pensarlo

Acto seguido mire a Faith. Una sonrisa se dibujo en mi rostro

-Cariño-. Acaricie mi rostro con dulzura, -¿Qué tan buen rastreadora eres? Según mis últimos indicios… ella debe de estar enterrada aquí-.

La mire. Esperaba que ella encontrara rápido la tumba
Esa solo era la primera parte del plan
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558680
Fecha de inscripción : 27/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:06 pm

(Robando a Faith XD XD)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith // Mal


-¿Que tan buen rastreadora soy?-.

Me rei de su pregunta tan obvia.... es decir, era vampiro y estaba acostumbrada a seguir el olor de mi presa, a senti su miedo
y a escuchar los latidos de su corazón. ¿Que si era buena cazadora? Damn it!! Claro que lo era

-¿Con quien crees que hablas mi querido Abigor?-. Lo mire antes de abrir mi chaqueta y sacar un cigarrillo, -Por cierto... ¿Tienes fuego?-.

....................................................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abigor // Mal


La mire y sonrei

-Todo el que quieras-. Dije anes de acercarme y tras levantar mi dedo medio, una pequeña flama se encendió, misma que acerque a sus labios, -Toma
preciosa-. Agite mi dedo y apague el fuego

Hecho esto, comence a caminar entre las tumbas.... pensando en la siguiente parte de su plan

-El problema cariño es que se que eres buena con presa vivas.... ¿Podras con presas muertas?-.

Negué con la cabeza antes de seguir caminando

-Investigue... y me di cuenta de algo, el la enterro aquí y debemos encontrarla-.

...............................................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith // Mal


-¿El?-.

Arquee mi cuello antes de darle una probada a mi cigarro.
El humo quemando mi garganta me recordaba un poco lo que era estar viva y eso me hacia sentir mejor

-Abirgicto, dejate de juegos y dime de una maldita vez que es lo q quierres-. Metí la mano en la bolsa trasero de mi pantalón, -¿Es
por ella? ¿Es por esa chica rubia? ¿Todo esto es por Ruby?-.

Sonreí

-Vaya... no pense que tuvieras corazón-.

....................................................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abigor // Mal


-Aunque no lo crea... pero ese no es el punto Faith-. Comence a caminar entre las tumbas, -No... ella no esta aquí-.

Comence a inspeccionar, hasta que llegue al punto mas alejado del cementerio.
Un montón de tierra sobrepuesta, seguidos de unos simbolos raros que no podía tocar

-¡¡Faith!!-. Le grite antes de aparecer una pala, -Tenemos que sacarla-.

...............................................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith // Mal


Me acerce a Abigor pero solo cuando termine mi cigarro
Mire las palas con ironía. ¿Acaso pensaba que YO iba a ser su sirivienta?
Negue con la cabeza, pero su fuerte mirada me hizo actuar

Comence a trabajar
Movimiento rapidos y firmes... tierra removida y demas cosas
Fue cuando la encontre.... termine y ahi estaba
Envuelta en una sabana blanca

La saque concuidado y la puse sobre el suelo

-Ahi está-.

Observe como Abigor con un cuidado casi rayando en la ternura, desenvolvia el cuerpo envuleto.
Yo di un paso hacia atrás, por que aunque mi tendencia me marcaba el ser una chica carroñera, no pude evitar pensar
en el estado del cuerpo...

....................................................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abigor // Mal


Lentamente y con miedo tome la sabana
Pense que estaria en el infierno o algo peor
pero no, el cuerpo de la mujer que mas ame se encontraa envuletoen una sabana
lentamente lo desenvolví.... con sumo cuidado

Pensando lo peor
Descompuesto, comido por los guasanos
¡¡Hacia mas de un año que ese cuerpo habia estado vacio!!

Lentamente la sabana fue desapareciendo y su fragil cuerpo se presento frente a mi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Es ella...-.

No lo podia creer... seguia en ese estado tan natural
Como si fuera un angel o algo, y el tiempo no hubira descompuesto
ni siquiera una pesataña....

-Faith. Te presento a Ruby... a MI Ruby-.Sonreí, -El siguiente plan es encontrar a la otra-.

...............................................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith // Mal



Todo tiene su precio
por lo cual sonre{i

-De acuerdo....-.


BUSCANDO A RUBY
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560851
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:02 am

NARRADOR


El cielo se esta oscureciendo. Aquella tarde en la ciudad de Milwaokee, esta dando paso a la noche. Oscureciendo y entrando algo de frio lentamente.

Dos sellos estan a punto de abrirse, los cazadores se enfrentan para que eso no ocurra....quizas hoy sea el principio del fin del mundo...
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558680
Fecha de inscripción : 27/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:18 am

NARRADOR


La noche no llego sola, ya que el cielo parece llorar la muerte de uno de sus mejores guerrers humanos... Sam Winchester cayó muerto, y con el un fuerte temblor que puso sobre aviso a todos los que no estaban en el lugar de los hechos de que algo malo había pasado

Ahora, mientras el sol intentaba despertar, una ligera llovizna limpiaba sus heridas pero no las sanaba...

¿Que les esperaba ahora a los habitantes de este pueblo?

...................................


CIERRE DE LA TEMPORADA

La lucha llego a su momento climax cuando finalmente Sam y Lilith se encontraron... lo que ellos no sabian era la pequeña participación de un demonio conocido como Abigor.

Dean, los angeles y el resto de los cazadores intentaron evitar esta lucha, pero desgraciadamente llegaron tarde

Con el asesinato de Ruby, la ira del menor de los Winchester se acrecento tanto que finalmente lucho contra Abigor.

Una fría batalla sin cuartel que termino co la iminente muerte de ambos... si, Sam Winchester había muerto bajo las manos de Abigor

Por si eso no fuera poco, Lilith no fue destruida, al contrario... algo raro paso, y ahora su alma demonioca ocupa el cuerpo de una humana

¿Que haran ahora Dean y compañia ante esto? ¿Se sacrificara el mayorde los Winchester por su hermano menor... otra vez?

...................................


OBJETIVOS:


https://supernatural.forosactivos.net/un-juego-de-rol-muy-sobrenatural-f48/nuestro-objetivo-y-algunas-misiones-t152.htm#22354

....................................
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558678
Fecha de inscripción : 27/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arcángel Miguel

El cielo estaba completamente oscuro sin ninguna nube.
Cuando de pronto una luz inundo abriendo camino a una explosión
de luz. Aquel cementerio quedo reducido a escombros. Mirando
al vacío volteo viendo lo que era capaz de hacer su poder.
Pero no había regresado por nada, había regresado con la misión
de volver para matar al, mismo lucifer. Noto su presencia al instante
sentía que Lucifer ya había conseguido su recipiente. Pero no el
recipiente verdadero. La guerra estaba a punto de comenzar.
Volteando miro al cielo vio como los de más arcángeles aparecían
a su alredor. Menos uno Gabriel. Con plante serio en su rostro se
acerco a Rafael -¿Dónde está?- Rafael apretando los dientes con
odio devolvió la mirada a Miguel-¿hablas del bastardo el traidor?
–Miguel asentó –El que llamas bastardo es igual nuestro hermano,
no permito que le hables así Rafael. Hemos venido para una misión
los tres debemos ubicar a Lucifer una vez conseguido nuestro
recipiente. Acabar con el -¿entendido?-Rafael se marcho alzando
sus alas desapareció en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560851
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:58 pm

NARRADOR

Aquel amenazador día, la destrucción había comenzado, el fin de los tiempos empezaba a surgir ante los ciegos ojos de la mayoría de la humanidad que seguían su vida normal…Excepto un numero escaso de seres, dentro de ellos, cazadores….los cuales sabían que esto solo acababa de comenzar…

El ultimo sello roto, y el alma de Sam Winchester junto a su cuerpo, ambos separados, hallaban en e cruel infierno donde el mas poderoso de todos los seres: Lucifer…estaba a punto de caminar por las calles de la ciudad destruyendo todo a su paso..

Ahora ese sol iba escondiéndose….dando paso a la tenue luz de la luna.
El atardecer se alzaba en el horizonte donde las criaturas de la noche ansiaban la oscuridad eterna…

Todo estaba en manos de aquellos cazadores dispuestos a salvar este cruel mundo destinado a desaparecer….¿estarán listos para enfrentar a tal ser? ¿Serán lo suficientemente fuertes para combatir tal destrucción?

Que la suerte este de su mano….o no.
Volver arriba Ir abajo
Arcángel Miguel
Humano
Arcángel Miguel


Cantidad de envíos : 6
Demonios : 520207
Fecha de inscripción : 14/02/2010

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:22 pm

Los escombros de aquella iglesia pasada por el tiempo, era el lugar exacto donde tenía que regresar, podía sentir que alguien estaba muy próximo. Tal vez mis hermanos, estaban cerca. Aún así había sido mandado por una misión, proteger a los descendientes de Caín y Abel. Y salvar aquellas almas que estaban condenadas, a vagar por la oscuridad, ya que antaño era hijos de dios. Miguel era llamado, en antaño el gran jefe de los israelitas el mismo que lucho por la liberación de aquel pueblo. Liberarlos por su condenación por salvar aquellas almas, destinadas a ser quemadas en los infiernos. Por aquel entonces luchaba con demonios que arrasaban las tierras, de aquellas pobres personas. Solo se salvaron pocos, pero lograrlo liberar los suficientes.

Alzando los ojos observo aquel cristo crucificado – el hijo de dios- también llamado Jesús de Nazaret, extensión, una encarnación de Dios mismo.
No muchos ángeles han podido ver a nuestro padre, pocos ellos tuvieron la suerte. Fue Lucifer, mi hermano el que tanto había amado, quien despertó la ira de dios. Desobedeciendo las órdenes. Fui mandado para desterrarle del cielo enterrarlo bajo los mil sellos, el que era su calabozo, su castigo. Por no amar a los que había creado, a los que nombraba monos sin pelo. Aún así no podía permitir que fuera liberado, ya que con solo quebrar 66 sellos de los que, le tiene prisionero. La tierra y el cielo seria sucumbidas por la escuridad, donde solo reinaría el mal por encima de todo. Solo un demonio podía quebrar los sellos aquella que surgió al mismo tiempo que Adán de las manos del Creador
Por encima de todo tenia que buscar el modo, para detenerlos.
-No lo permitiré-
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558680
Fecha de inscripción : 27/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-¿Qué es lo que no permitirás?-. Me acerque curiosa, agazapándome entre las tumbas

De nueva cuenta me había quedado dormida y no tenía la menor idea del porque. Lo último que recordaba era haber estado en el bar, y ahora me encontraba tirada en medio de un…. cementerio.

Mi mirada que se paseo mirando el lugar con cierto asco, pero no perdiendo detalle de aquella figura astral que brillaba frente a mí. Algo raro en su rostro que no lograba identificar, y que mi mente buscaba conectarse al máximo con todas mis ideas y conocimientos previos buscando una interpretación lógica.

Me puse de pie y sacudí la tierra de mis caderas (Y gracias a Dios que esta vez sí traía ropa)
antes de avanzar

-¿Qué es lo que no permitirás?-. Repetí mi pregunta, -¿La muerte de alguien? ¿La vida de todos?-. Encogí los hombros

Lo había visto caminar a la iglesia, contemplar las imágenes y postrarse ante ellas. Una abnegación en el rostro, y una paz indescriptible. No me daba miedo y sin embargo no lograba entender todo lo que era…

-No eres un fantasma… tampoco pareces ser alguien malo. ¿Un ánima que pena?-. Comence a reír, -¡¡Un alien!!-.

Ok. No era la mejor forma de conocer a alguien extraño, pero después de todo… no había muchas opciones para platicar alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Arcángel Miguel
Humano
Arcángel Miguel


Cantidad de envíos : 6
Demonios : 520207
Fecha de inscripción : 14/02/2010

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:08 pm

Logro captar la presencia de otra alma, en aquel lugar, volteo sobre mis talones observo a la joven, que se acercaba. Mientras se incorporaba del suelo, sacudiendo sus ropas logre notar algo en aquella chica, pérdida, algo no maligno. Había regresado por un motivo encontrar los descendientes de Caín y Abel.
Por un momento la tristeza embargo mi ser, podía sentir como miles de personas estaba en peligro. Su dolor su desesperación sus gritos de agonía, sus rezos podría escucharlo a todos, almas que esperan un consuelo, una salvación.
Frunzo el ceño ante la respuesta de aquella joven

-No logro entender que es un Alien, pero no soy alguien malo-

Podría percibir mucha fortaleza en aquella joven, una fuerza más allá de su especto físico. Pero tenía que regresar, reunir a mis hermanos, y encontrarlos para luchar en la batalla final, donde cielo tierra se unirían. Volteo observando el cristo crucificado, suspire cerrando los ojos, centrando mis sentidos para percibir a unos de mis hermanos cerca.
-Castiel- musite por lo bajo
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558472
Fecha de inscripción : 30/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bastiiel//Bien

Estaba cerca de ahi en un cementario, Dean estaba en esa mansion de Azazel en ese momento senti que alguien me llamaba estaba aqui en el cementerio.
Me aparaeci en ese lugar y era Miguel, que hacia unos momentos habiamos tenido una pelea.

A Miguel: ¿Que quieres ahora, Miguel?

Veo a una mujer al lado nuestro,la reconoci despues de unos momentos era Echo, la miro.

A Echo: ¿que haces aqui?

Queria ver que me dirian esatas dos personas, la verdad que me interesaba tanto por Miguelñ como por Echo.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558680
Fecha de inscripción : 27/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Su rostro a la expectativa que contrastaba con el mío… una ausencia pero no carencia de algo, sin embargo no
lograba entender bien el todo de lo que ocurría y mi cabeza me empezaba a doler. De acuerdo… no era un alien,
pero era bueno. Eso no me reconfortaba más que lo anterior. Estaba harta de vagar por el mundo sin siquiera saber
que demonios era

-No tienes idea-. Musite a lo bajo, -Lo que se siente estar perdido en el abismo de la nada, y tener una fe ciega e
inquebrantable y no saber a que…-.
Pase saliva mientras intentaba contener todo el sentimiento que amenazaba
con salir en forma de lágrimas, -… de no saber quien eres, y aun así con todo ese miedo, enfrentar al mundo-.

Di un paso hacia atrás. Quizás a mi no me correspondía estar ahí… y ahora que lo meditaba, quizás en ningún lado.

-Lo siento, no pretendí meterme en lo que no me importa-. Comencé a caminar

Cuando el me detuvo. El puso una mano en mi pecho antes de caminar con una expresión mas perdida de lo normal.
¿Acaso el tipo estaría drogado?

CASTIEL- Cerro los ojos y llamo con una voz firme y segura

De la nada una cálida brisa nos envolvió y cuando me separe de aquel ser de luz que tenia a mi alado, me di cuenta
que una persona muy estimada para mi se encontraba frente a nosotros

-Castiel!!!-. Brinque emocionada hacia el

No lo podía creer. Sentía que habían sido mas de mil años la ultima vez que lo había visto… la última vez que me
había regañado por haber intentando matar a…


-Dean Winchester-.
Dije en voz alta sin pensar al tiempo que me separaba

Otro flashback, un dolor de cabeza horrible y la comprensión de varias cosas

-Eres un ángel-. Le dije al extraño

Le dije. No le pregunte, no lo comente… era mi afirmación. Lo sabía y no había forma de negarlo
Volver arriba Ir abajo
Arcángel Miguel
Humano
Arcángel Miguel


Cantidad de envíos : 6
Demonios : 520207
Fecha de inscripción : 14/02/2010

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:53 pm

Off: Cass olvida lo anterior, no era no tenia que ser así okay. Esto es como el principio ignora lo de más mensajes que hicimos, porque si no nos hacemos un lío okay dude?

Sabía desde el primer momento los planes de Azazel, deseaba por encima de todo. Buscar alguien, con un poder especial capaz de liderar un ejército con su fortaleza interior. Pero aquello no era el problema central, si no Lilith quien podría quebrar los sellos, aquellos que tiene capturado a mi hermano Lucifer.

Volteo sobre mis talones, observo a Castiel. Había escuchado de aquel ángel que arrebato un alma de los infiernos. Me dirijo a Castiel

A Castiel and Echo-He venido para proteger a los descendientes de Caín y Abel, porque será uno de ellos, quien romperá el primer sello. Ya que estaba escrito: Aquel que derrámese en los infiernos sangre de un alma pura, un sello será quebrado. Es por eso que regrese a la tierra, debemos impedir que eso suceda –

Siento el odio que emanaba de Castiel, Solo un ángel era el enemigo de un arcángel. Por ser, aquel comanda huestes de ángeles celestiales para restablecer la paz y desterrar la maldad sobre la tierra.
A Castiel-Se que has estado en contacto directo con unos de los descendientes, de Caín y Abel. Necesito encontrarle para hablar con el es muy importante.
Observo a Echo quien necesitaba saber cosas, me acerco a ella coloco mi dedo sobre mis labios.
A Echo-Shh , Se que quieres hallar las respuestas de todo pero tendrás ese momento. No debes enfrentarte al mundo ahora mi niña, debes recuperar lo que se ha rebatado. Aquel que te hizo aquello debe ser castigado.-

Coloco mis manos sobre aquella joven, cerrando mis ojos centro mi poder. Visiones de su vida de sus recuerdos viene a mi mente, como un sucedo de lo anterior. Abro los ojos despego mis manos de su frente.
A Echo-Ahora ve como una hija de dios, tus pecados serán perdonados. He visto más allá de tu alma, se que has hecho cosas de las que te sientes arrepentida. Has matado, incluso has intento matar a Dean Winchester. Pero te perdono y no por ser hija de dios, ahora serás una guerra del cielo. Por eso me vas ayudar hallar mi vessel. -
Observo la reacción de Castiel nada imprudente
A Castiel-No osas dirigirte de esa forma Castiel, sabes bien que he regresado por una razón. Es por ello que debo cumplir mi misión. Antes de que mi hermano recupere su vessel debo matarle para ello necesito encontrar mi Vessel.-
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558472
Fecha de inscripción : 30/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castiel//Bien

El ha venido y nos ha dicho: "He venido para proteger a los descendientes de Caín y Abel, porque será uno de ellos, quien romperá el primer sello. Ya que estaba escrito: Aquel que derrámese en los infiernos sangre de un alma pura, un sello será quebrado. Es por eso que regrese a la tierra, debemos impedir que eso suceda"
Mientras yo no confaiaba en el, ambos sabemos que quienes son los descendientes de Caín y Abel.
EL se me acerca y me dice: "Se que has estado en contacto directo con unos de los descendientes, de Caín y Abel. Necesito encontrarle para hablar con el es muy importante."
MIentras pienso que decirle le hablo a Echo, yo los odio a los arcangeles y ahora me quitaron mis poderes, veo como trata de convencer a Echo.
Despues de eso Miguel vuelve a mi y me dice: "osas dirigirte de esa forma Castiel, sabes bien que he regresado por una razón. Es por ello que debo cumplir mi misión. Antes de que mi hermano recupere su vessel debo matarle para ello necesito encontrar mi Vessel"
LO miro a lso ojos.



A miguel: NO obtendras mi ayuda poorque se quien es tu vessel, es Dean Wiinchester, el y todos los cazadores venceran a Lucifer sin tu ayuda.

Esa era mi idea, le dirigo la mirada a Echo.



A Echo: No le creas a este ser, Echo, te diras puras mentirtas.

Lo mire con desafio, el no me dara ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558680
Fecha de inscripción : 27/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mano de aquel ser de luz sobre mi frente y los vagos recuerdos… una comprensión rápida de que había sido usada con un sucio fin. El dolor de mi cuerpo y la sensación de violación de mi propio espacio… quise caer, llorar y culparme por los actos, pero la mano de aquel ángel, corrección arcángel me hicieron reaccionar.

Eso mas sus raras palabras: “Guerrera del cielo”

-¿Yo… guerrera?-.

Apenas iba a replicar cuando la llegada de Cass, su enfado… y todas las cosas que no representaba se hicieron presentes. De inmediato los dos demonios se hicieron de palabras. Al parecer cada uno defendía una posición pero de una manera muy rara

-¡¡Alto!!-. Me puse en medio de los dos

Pase saliva antes de hablar

-Si algo he aprendido en lo que llevo de vida, es que no es a los seres humanos a quienes les corresponde juzgar o maldecir a aquellos ángeles rebeldes. Ellos no están bajo la supervisión humana ni son sojuzgados por esta, sino que al final es a Dios a quien le corresponde ejercer su voluntad tanto sobre ellos como sobre cualquier mortal. La única defensa que tiene el ser humano es Dios y su escudo llamado Miguel….-. Me gire y lo mire lentamente, -O sea… tú-.

No podía creerlo. Finalmente había comprendido

-Castiel. Hay diferentes métodos, diferentes guerras y diferentes alianzas… ¿Acaso el sacrificio de un hombre no bastara para salvar a la humanidad? ¿Realmente prefieres salvar a Dean Winchester y que el mundo perezca en esta guerra?-. Mis ojos que se inundaron de lágrimas, -Castiel, tu aprendiste a querer a esos dos hermanos… ¿Realmente no vale la pena su sacrificio? ¿Vale la pena salvar este mundo?-.

Mis ojos volvieron a Miguel
Volver arriba Ir abajo
Arcángel Miguel
Humano
Arcángel Miguel


Cantidad de envíos : 6
Demonios : 520207
Fecha de inscripción : 14/02/2010

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:00 am

Arcángel Miguel //Bien

Castiel pronunció su nombre, elevando la barbilla ante aquel ángel me acerque hasta el: había desafío una orden, del cielo, desde cuando los ángeles hace eso.

A Castiel: -Desde cuando eres un ángel caído como mi hermano?-Me acerco con el ceño fruncido hasta donde esta, me dirijo a el- vas a obedecerme, esto tiene que ser así. Debo recuperar mi vessel y matar a mi hermano. Dean Winchester solo es un vessel, un recipiente nada más…los humanos no pueden combatir contra mi hermano. No es tan fácil Castiel, lo sabes mejor que nadie.
.
Siento la dureza de las palabras de Castiel. Echo se coloca entre los dos frunzo el ceño ante las respuestas. Observo lo que dice sin apartar la vista de Castiel, asiento levemente cuando:” Echo se da cuenta de sus palabras y la situación en la que estábamos, a pesar de eso sentía una fuerza grande en aquella chica”

A Echo: Asi es como me llamo, y sabes la magnitud de este problema, si no poseo mi verdadero vessel. No solo ponemos el riesgo del mundo si no de todo, lo que creo nuestro padre el mismo que nos creo, a ambos –Dirijo una mirada a Castiel-

A Castiel: No he venido a pelear hermano, he venido para hacer justicia divina. Si lucifer posee su vessel el fin comienza, todo lo que vistes hasta ahora no será nada. Millones de personas serán arrasadas, y lo se. Porque mi hermano por encima de todo odia la humanidad tanto que es capaz de hacerla desaparecer. –Doy dos pasos más- Después los jinetes despertaran y el Apocalipsis comenzaran ¿quieres ponerlos en peligro a todos?
Se que amas a los humanos Castiel, he escuchado cosas sobre ti, no eres como Lucifer. Dime hermano aún tienes fe?
-Espero las respuesta me cruzo de brazos obsverandole-
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558472
Fecha de inscripción : 30/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Casiel//Bien

Miguel me dijo: "Desde cuando eres un ángel caído como mi hermano?. Vas a obedecerme, esto tiene que ser así. Debo recuperar mi vessel y matar a mi hermano. Dean Winchester solo es un vessel, un recipiente nada más…los humanos no pueden combatir contra mi hermano. No es tan fácil Castiel, lo sabes mejor que nadie."
No lo se, Dean Winchester el y su hermano lo podran derrotar estoy seguro mientras Echo le explicaba todo.
Ella me dijo: "Castiel. Hay diferentes métodos, diferentes guerras y diferentes alianzas… ¿Acaso el sacrificio de un hombre no bastara para salvar a la humanidad? ¿Realmente prefieres salvar a Dean Winchester y que el mundo perezca en esta guerra? Castiel, tu aprendiste a querer a esos dos hermanos… ¿Realmente no vale la pena su sacrificio? ¿Vale la pena salvar este mundo?."
Puede ser que si puede ser que no pero lo que se es que Echo ya habia elegido de que lado estar, otra vez Miguel me hablo para decirme: "No he venido a pelear hermano, he venido para hacer justicia divina. Si lucifer posee su vessel el fin comienza, todo lo que vistes hasta ahora no será nada. Millones de personas serán arrasadas, y lo se. Porque mi hermano por encima de todo odia la humanidad tanto que es capaz de hacerla desaparecer. Después los jinetes despertaran y el Apocalipsis comenzaran ¿quieres ponerlos en peligro a todos?
Se que amas a los humanos Castiel, he escuchado cosas sobre ti, no eres como Lucifer. Dime hermano aún tienes fe?"



A Miguel y e Echo: Miren lo siento, si tengo fe y como tengo tanta fe se que los Winchesters y todos los cazadores que hay aqui pueden vencer a Lucifer, solo se necesita entrenamiento. Se de loq ue Lucifer es capaz pero tal vez sea tiempo de que los humanos se salven asi mismos pero que los angeles los ayudemos claro. En fin yo tampoco quiero pelear hermano, pero no te ayudare a conseguir tu vessel si ya tienes a Echo eso es lo que puedo percibir, pero por la fe que tengo no te ayudare con tu vessel.

Los mire a los dos con desicion , yo tengo mucha fe esto se va a revertir.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558680
Fecha de inscripción : 27/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miguel hablo y yo no pude evitar sorprenderme por sus palabras

-¿Fe?-. Comence a reír, -¿Que es la fe si no una creencia hacia una verdad relativa, una persona, un concepto o
una idea. Un conjunto de creencias, ¿Acaso una religión?-.

Era dificil para mi asumir una posición. Por un lado recordaba haber sido programada para matar a Dean Winchester, y ese me ofre-
cia la oportunidad entera de hacerlo. Por otro lado, Castiel nunca me había mentido... ¿Porque hacerlo ahora?

Fe
Todo es cuestión de fe

Mire a Miguel y encogí los hombros

-Bien Mike-. Le sonreí, -¿Es necesario que poseas el cuerpo de ese Winchester? Cass tiene un punto... los cazadores intentaran
detener a tu adorable hermanito-. Su mirada seria me hizo dejar de bromear, -El punto es... si-. Lo mire, -Hagamos algo. Te ayudare
a buscar al Winchester. Lo tendremos vigilado, y si las cosas no funcionan como parecen, yo misma me encargare de que entres
en el-.

Mire a Tomi. Esperanod que comprendiera el punto de lo que trataba de decir.

-Mike... al final, solo sere un pequeño angel posado en su hombro derecho, la cual te lo entregara en el momento que lo pidas-.
Volver arriba Ir abajo
Arcángel Miguel
Humano
Arcángel Miguel


Cantidad de envíos : 6
Demonios : 520207
Fecha de inscripción : 14/02/2010

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:43 pm


Castiel:
no vas a hacerlo Castiel, mi destino es enfrentarme a mi hermano de algún modo ese es mi destino, debe ser así -miro enojado a Castiel- que así sea de todos modos no vengo a liderar vengo a seguir mi destino
A echo: Perder la fe es nuestro final lamento que sea así para ustedes pero la fe es lo que mueve a algunos humanos -Asiento a mis palabras desaparezco-

[Siento ser corto que se que poner más que veo que estoy atrapado desparezco jajaja ]
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558472
Fecha de inscripción : 30/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castiel//Bien

Echo parecia dispuesta a aconvencer a Dean, mentras Miguel me dijo: "no vas a hacerlo Castiel, mi destino es enfrentarme a mi hermano de algún modo ese es mi destino, debe ser así que así sea de todos modos no vengo a liderar vengo a seguir mi destino"
En ese momento deesaparecio, mire hacia Echo.


A Echo: ¿Que haras? Es tu desicion, pero aun asi debes saberq ue habran consecuencias

Le adverti, ojala decida lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558680
Fecha de inscripción : 27/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sus palabras parecían vacías y sin sentido, ajenas a mí y a todo lo que podía representar; mi vaga concepción que me llevaba a replantearlo como un ser superior, es decir…

¡¡Estaba frente al líder del ejército de Dios!!

-La fe es…-. Me prepare a responderle, irónicamente, “como Dios manda”, cuando el ángel desapareció, dejándome todo el coraje atravesado en la garganta

Me gire y mire a Castiel

-¿Para eso regreso? ¿Para fingir y ordenar?-. Comencé a caminar enfadada cuando me detuvo, -Ahora entiendo porque desertaste, y créeme, no te culpo-.

Una mueca en mi rostro, antes de decicir

-No Cass, no lo ayudare a el… es momento de que deje de ayudar a los demás y me ocupe de la única persona que realmente me importa: YO-.

...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560851
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:31 am

NARRADOR
(Amaneciendo....)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los minutos de espera se hicieron eternos….Tantos enigmas, tantas dudas en las mentes de cada uno de los cazadores y tantos planes e intereses en las mentes de los seres, tanto demonios como ángeles…
Todo había pasado en medio de un caos, el apocalipsis estaba allí, el maestro, Lucifer, estaba allí entre ellos, sin que siquiera lo notasen…
Bela había engañado a Dean como a un bebé haciéndole pensar que si tenía placeres carnales con ella….traería a Su hermano, Sam, de vuelta de entre las llamas del infierno…
Brian proponiéndole a Nora,— la nieta del cazador Bobby Singer, la que jamás aceptaría nada de un demonio— que aceptase el compromiso de ambos, el que su padre Azazel prometió.
Y ésta cediendo solo por el bien de Dean, por verle feliz aunque su vida fuese sacrificada…
Su prometido ha regresado, pero sin Sam. ¿Dónde estará Sam Winchester?
Pero en la casa del viejo cazador Bobby, las cosas no iban a mejor. El más un grupo de cazadores habían sido ofendidos por un ser, el cual ni siquiera se imaginan que puede ser…
Mientras, en el infierno, Lucifer se sale con la suya y le alza….no sin la ayuda de varios demonios….

Ahora, dentro de todo el caos, de las incógnitas y las cosas por vencer y descubrir, el sol se está alzando en el horizonte…..
Los pequeños y tenues rayos de luz amenazan con sacar a todos y cada uno de ellos de la nube en la que estaban perdidos….
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CEMENTERIO CRUSHED STONE   CEMENTERIO CRUSHED STONE - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CEMENTERIO CRUSHED STONE
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: