¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Sin-ttulo-1

 

 MANICOMIO HEAD TRIP

Ir abajo 
+8
Ania_Ackles
maruxi
Dean Winchester
tomi_winchester
Neith
Jensina
tamioe
NoraWinchester
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558578
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 4:04 pm

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El suelo se abre más la luz nos ciega a todos. Cerrando
los ojos los abro un poco me dirijo rápidamente a la puerta
pero se cierra. “ joder”

A Nora: Miro a Nora –tenemos
que salir de aquí joder- Los otros están en el otro lado.
Veo a Tomi en el suelo- Quédate aquí.

A Tomi : –Tomo a Tomi rápidamente
llego con el hasta Nora.

A Nora: Vamos salir me quedo aquí.
La puerta se abre ¡Salir joder! –Cierro la puerta.
Nora asiente y toma a Tomi me quedo dentro la puerta se cierra.

“Vale ya estoy aquí hijos de puta”

Caigo al suelo por el ruido que apenas me deja pensar.
El fin del mundo ya empezando, “joder que manera de morir”
Abro los ojos despacio me encuentro afuera del manicomio con todos

A Todos: What The hell? –Veo el cuerpo
de mi hermano me dirijo donde esta. –Sammy –Si decir
nada tomo el cuerpo sin vida de mi hermano
Me dirijo a Bobby

A Bobby : –Bobby asiente , se dirige
rápidamente hasta el auto.
Deposito el cuerpo de mi hermano en la parte de atrás
del auto, miro a Bobby.
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558372
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

Dean me toma y Nora me saco afuera del manicomio, pero lejos de estar bien las puertas del manicomio se cierran con Dean dentro.
Me paro y trato de ir hacia la puerta, pero de nuevo viene ese dolor en el corazon.
Veo una casa ¿donde queda esa casa?

VISION
Estoy en la casa esa, entro y veo a Nora. Ella estaba mal pero ¿como es posible? acabamos de estra en la iglesia.
Brian aparece y dice: Entonces aceptas la oferta
Nora le contesta: Si es la unica manera de trearlo de nuevo a la vida, acepto.
Brian sonrie: Hiciste bien Nora, ahora vamos a cerrar esto.
Los dos se besan y veo a otros demonios alrededor sonriendo.
Pero de repente siento como me alejo y vuelvo a las puertas de la iglesia.
FIN DE LA VISION

Me levanto y Nora se acerca con cara de preocupada.

A Nora: No pienses aceracarte a Brian Kinney, acabo de tener una vision vos vas a hacer un tipo de pacto con el, el tema es que no se que se ofrecen cada uno.

Ella me miro con cara de sorpresa, yo tenia miedo por ella. Lo tenia que soltar todo.
Volver arriba Ir abajo
barbibus
Wendigo
barbibus


Femenino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 28
Localización : en el impala buscando nuevo trabajo...
Demonios : 554009
Fecha de inscripción : 14/03/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:35 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Brenda Muller||Neutral

Había escuchado de los demonios sobre un manicomio, Así que me materializé cerca de alli... Agudizando el oido pude escuchar el ultimo sonido que queria oir

A mi misma: Que demonioss...??!!

Vi salir a varios cazadores, entre ellos a Sam, muerto?? no podía escuchar los latidos de su corazón.. Me acerqué corriendo..

A todos (en general): Que sucedio??!!!

Aunque ya me imaginaba la respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Becky
Humano
Becky


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Demonios : 558931
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:18 am

La verdad las instrucciones de Abigor habían sido tan ambiguas que me habían aburrido…sabía que podía haberlo obedecido, y probablemente lo hubiera hecho de no ser por que la simple idea me pareció aburrida, y es que, ¿Yo buscando a Brian y a no se quien?

La verdad estaba considerando seriamente marcharme de aquel apestoso pueblo para nunca volver. ¿Qué el apocalipsis se cernía sobre nosotros? Bueno, había cosas peores como que mi moto se dañara o que mis uñas se rompieran.

Fue cuando un mensaje llego a mi celular… casi al mismo tiempo que un fuerte temblor hizo cimbrar la tierra, mientras yo pensaba: “A la madre, ahora este jodido pueblo se va a derrumbar”

Finalmente se detuvo y una extraña calma reino. Una calma inquietante que me tranquilizaba el alma y me hacía reírme de la vida misma mientras recordaba mi celular y leía el mensaje

Spoiler:

Claro… pues si me lo piden amablemente claro que lo hago (:S) Total, como estaba afuera del sitio entre. Un monto de ñoños estaban frente a mí… Espere para ver que hacían, la mayoría corrían hacia un auto y lo subían

-Mío…-. Murmure

Una sonrisa en mi rostro antes de poner las manos en mis caderas y sacar un par de armas. Avance y en lo que ellos se ocupaban de acomodar los cuerpos, arrastre (De acuerdo, sigo sin saber como demonios pude hacerlo) y saque el cuerpo de aquel muerto

Ellos me miraron y yo tome mi arma

-Atrévanse y se mueren-. Les apunte

…ahora tenía trabajo que hacer con el.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 550647
Fecha de inscripción : 28/04/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duna Wilson // Neutral


La puerta estaba abierta, pero no se podia bajar...

A mi misma: ¿Pero que coño...?

Vi que el camino hacia arriba estaba despejado. Subi corriendo sin pensarmelo. Habia estado oyendo ruidos y no me hacia ninguna gracia. No podria bajar a ayudar, asi que solo podia subir. Me cai mientras subia, pero me levante y segui adelante. Fui a dar a una sala... Queria salir de alli!!! Pase una puerta, otra...

A mi misma: ¡Esto es un puto laberinto!

Al final di con una puerta que salia a la calle. La abri y salí. Cogi aire... Al fin, aire libre... Oia voces, habia gente cerca, pero no podia mas. Me senté e intente recuperarme
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 539700
Fecha de inscripción : 03/08/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Victoria/Bien
Aqella chica bajo las escaleras pero no se podia salir James y yo no sabiamos por donde
se podia salir de alli asi que nos pusimo a seguirla
Al final salimos de allo ella se sento y oimos voces...yo podia scuxar algunas pero no se porque
no las oia con claridad
A Duna:Por fin emos salido de ay q vamos acer aora emos perdido el rastro de los demas...??
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Aquella luz era intensa, casi no podía ver. Logré distinguir la imagen de Dean a mi lado intentando que la puerta no llegase a cerrarse para que pudiésemos salir. Me repetía que teníamos que salir de ahí. Intente centrarme en mis poderes para lograrlo, pero era imposible, algo me impedía que pudiese utilizarlos.

Cogió a Tomi, éste estaba en el suelo, al parecer un dolor intenso no lo dejaba moverse.
Dean agarro la puerta, espero que saliésemos, asentí, no quería dejarlo ahí solo, pero se sacrifico por nosotros. Agarre a Tomi y vi que tío Bobby nos seguía esforzándose por andar.

Agache la cabeza al salir sin decir nada, solo obedecí. Nunca sabré por qué lo hice.
Rápidamente pasamos la puerta...ésta se cerró. Intentamos abrirla, pero era imposible, ni siquiera mi maldita fuerza demoníaca podía con ella, algo superior lo impedía.

Ambos salimos fuera, tío Bobby nos siguió detrás. De pronto Tomi cambio su rostro y su mirada se volvió inexpresiva, al cabo de los minutos, me miró y me dijo que no me acercara a Brian. Acababa de tener una visión donde hacíamos un pacto. ¿visión?¿pacto? Este chico no dejaba de sorprenderme, pero si no se equivocaba me encontraba en un gran apuro.

Alce la vista hacia el mirándole extrañada. Pestañee sin saber apenas que decir.

A Tomi: ¿Qué...qué? no…no puede ser…

En ese instante vimos como Dean aprecia de la nada. Cogió el cuerpo de Sam y se acerco hacia tío Bobby. Se acercaron hacia el coche y lo metieron allá.

Mire a Tomi, no sabia que diablos iban a hacer, ya todo se había desatado, aunque realmente no sabia exactamente cuan poderosa seria esa fuerza.

A Tomi: Tomi, debes contarme todo lo que viste. Pero antes iremos con ellos.

Solo di unos pasos hacia ellos cuando una chica castaña llegó, sin que nos diésemos cuanta copio el cuerpo de Sam.
Mi fuerza no daba más de si, no pude si quiera oler su presencia. Cuando quisimos hacer algo para que no se lo llevase, nos apuntó con un arma.

A mi mente vino la imagen de Samantha y me dije a mi misma que entraría a por ella aunque muriese dentro al hacerlo. Los demás tampoco habían aparecido.

Furiosa, alce un brazo hacia la castaña dispuesta a hacer que su arma desapareciese, pero entonces, alguien llegó. Alce la vista y era ella, baje el brazo y la mire desconcertada…


___________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Yo solo me repetía una y otra vez que Sam estaba muerto, no podía creérmelo, nada de esto debería estar pasando.

Dean agarro una puerta que amenazaba en cerrarse y nos dijo que saliésemos, cuando lo hicimos, la puerta se cerró.
Salí fuera tras Tomi y Nora, ellos hablaban, pero yo no podía dejar de pensar en como sacar a Dean y al cuerpo de Sam de allí. Al cabo de un rato, el amanecer nos sorprendió fuera. A mi lado Spider me seguía corriendo por las paredes que casi se derrumbaban.
En unos segundos, Dean apareció de la nada y se acercó con el cuerpo de Sam. Lo ayude a meterlo, pero, entonces una chica lo agarro queriéndoselo llevar, iba armada y mis armas estaban en el maletero, no dio tiempo a cogerlas.
Mi sobrina alzo un brazo dispuesta a impedirlo, pero lo bajo cuando noto a alguien aparecer.

No sabía que había sido de Duna y los otros dos cazadores de antes. Y Samantha, había desparecido.

Alce la vista y seguí mirándolas a la espera de que alguna reacción lograse venia a mi cabeza.

__________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg Masters//Mal:


Tan pronto como salí de la mansión, lo note. Algo se estaba alzando y no era nada singular. Seguí el rastro de energía, una inmensa energía que me cegaba, hasta un lugar.
Alce la vista en cuanta aparecí materializándome y vi un edificio que casi se estaba derrumbando, ahí seguí notando el aura cada vez mas intensa.

Fue entonces cuando vi la escena: mi medio hermana estaba con su viejo tío, un chico y una chica y …Dean Winchester…además del cadáver de Sam. No podía lo, pero Sam Winchester estaba muerto. Nada de su esencia acompañaba ahora a su hermoso cuerpo.
Me acerque lentamente y sonriente. Algo más atrás había tres cazadores más.
Ahí vi a la chica que lo sujetaba, intentaba llevárselo y eso era un punto a mi favor.
Mire ami hermanita con un brazo alzado lista para impedírselo, avance y bajo el brazo mientras me miraba.
Sonreí a la castaña y mire a mi hermana.

A Nora: Medio Hermanita, ni lo intentes, esto no es cosa tuya. No intentes hacerlo o acabaras tan muerta como el, créeme, inventare cualquier cosa para decirle a Brian y sabes que disfrutare haciéndolo. Así que , nos vamos.

Sonreí a la castaña.

A Becky: Vámonos…amiga.

Espere que la chica asentirá para desaparecer juntas…con el cuerpo de Sammy…
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558372
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//bien

Vi a Dean que no lo habia visto , el y Bobby estaban decididos en llevarse el cuerpo de Sam mientras Nora estaba soprendida y me dijo: ¿"Qué...qué? no…no puede ser…"
Cuando vimos a Bobby, Spider y Dean llendose para el auto.
Nora me dijo: "Tomi, debes contarme todo lo que viste. Pero antes iremos con ellos."

A Nora: Cuando terminemos de llevar el cuerpo de Sam a la cosa de Bobby lo primero que haremos sera hablar.

Ella asintio estaba de acuerdo, cuando salimos estaba una chica con el cuerpo de Sam, apuntandonos con un arma. Nora trato de hacer un movimiento pero Meg la hija de Azazel y Nora era su hermana eso significa que Nora era la hija de Azazel es admirable eso que este de nuestro lado. Meg le dijo a Nora que no intentara ningun movimiento.
Meg le dijo a a la mujer que se vaaya con ella.

A Becky: No te vas, te matare si te vas, putita, no sbaes de lo que soy capaz

Miro a Meg y sonrio.

A Meg: Vaya vaya, si es Meg la hija de Azazel pero espera ¿y tu papi?, cierto en el infierno. Como vos lo vas a estar, ademas por fin nos conocemos Sam me ha dicho que sos muy cara como puta.

Mientras estaba expecante, lentamente mi mano iba hacia mi pantalon iba sacar mi arma hasta que la agarre, solo estoy esperando el tiempo indicado para usarla y que no me descubran.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558578
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:11 am

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Que puedo decir? ¿Que demonios puedo decir? Mi hermano
ya no es mi hermano, que lo que vi no puedo quitarlo de mi cabeza.
Joder, maldita sea.
¿Que mierda puedo decirles ellos?
¿Que se supone que tengo que hacer ahora? ¿Es así la ayuda que
recibo de Dios de los ángeles de toda esta mierda? .He luchado
toda mi vida. Me he cargado a todos los seres sobrenaturales,
a todos esos hijos de puta. He muerto por Sammy, por su vida
y regrese del infierno con un propósito pero
¿eso que importa ahora?
Fui yo quien empezó todo esta mierda de Apocalipsis
y ahora ¿ que tengo que hacer?
Sacrificarme por un hermano que prefiero la confianza
de un demonio.
Después de que esas hijas de puta se llevaran el cuerpo
de mi hermano
No sentí pena ni tristeza sentí alivio ¿seré ahora el monstruo?

Mire a Bobby arranque el auto sin decir palabra alguna.
No puedo ni mirar a Bobby ni sentirme bien por todo esto.
Paro el motor del auto

A Bobby: Ahora que Bobby ¿ que sé supone ,
que debo hacer?
Miro a Bobby y al volante. Porque Joder ya no se que hacer.
Y estoy cansado Bobby
Cansado de esto del Apocalipsis cansado. De ser el dude que
arriesgue su trasero para nada. Ahora se supone que traeremos
no se como diablos…traeremos el cuerpo de Sammy. Tampoco
–Me quedo
callado miro a Bobby- tampoco se si es la mejor
opción Bobby.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 550647
Fecha de inscripción : 28/04/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duna Wilson // Neutral


Estando ya fuera pensando que podia haver, se me acerco una chica que no conocia. Me pregunto que que haciamos... ¿Y yo qoe coño sabia?

A Victoria: No lo se... Yo seguramente me vaya a dormir 12 horas de un tiron

Me encontraba fatal, entre sueño, cansancio y... no se, mi mente estaba como... ida. Queria dormir!
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 539700
Fecha de inscripción : 03/08/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Victoria/Bien
La chica me respondio aunque no la conocia
A Duna: Creo que no nos hemos presentado me llamo Victoria y el es James....
Volver arriba Ir abajo
Becky
Humano
Becky


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Demonios : 558931
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:55 am

Mire con asco al resto de los cazadores que habían llegado al darme cuenta que ellos ni siquiera eran la mitad de buena de lo que yo era. Además, yo no estaba ahí por ellos, yo venía solamente por lo que me habían pedido… o más bien dicho lo que había decidido hacer

Repentinamente una rubia apareció. Me ayudo con el pesado cuerpo pese a la mirada de perros que le había echado. Quizás la hubiera podido apartar pero tenía razón, no podía yo sola

Arrastre el cuerpo e ignore a la bola de idiotas que me querían apartar. Usaría mis armas de ser necesario, aunque de hecho ya tenía mucho de no haberlas usado. A pesar de todo no me vi en esa necesidad por que la rubia aparto a los imbéciles

Reí al darme cuenta que ni siquiera su hermano hacia algo por el cuerpo. Realmente no le importaba… que patético
Finalmente me detuve y mire a la rubia

-Necesito llevar a este cuerpo con alguien importante. ¿Te importaría que nos fuéramos al Infierno por un ratito-. Me burle de mi misma
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 7:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Mirando a mi hermana, aun pensaba en las palabras de Tomi, pero sabia perfectamente que luego tendríamos tiempo para hablar.

No podía apartar la vista de Meg. Su gesto de orgullo y superioridad, sus ojos opacos no expresaban mas que triunfo.
Apreté los puños con furia mientras observaba como, sin que pudiésemos hacer nada, ambas se llevaban el cuerpo de Sam.
Yo sabia perfectamente que no podía hacer nada ahora, no ahora, estaba demasiado agotada para utilizar mis poderes de forma que pudiese ser mas fuerte que ella.

Tomi intento impedirles hacerlo, pero fue inútil. Ante nuestra atenta mirada lo lograron.

A Meg: Meg, te juro que no te saldrás con la tuya.

Mire a Tomi diciéndole con la mirada que no atacase, era un suicidio. Alcancé a ver a los demás mirando atónitos, menos Dean. El no parecía estar preocupado, su mirada era de rendición. Se había rendido a recuperar el cuerpo de su hermano, y yo me dije que pronto sabría el por qué.

Y entonces…se marcharon con el cuerpo. Vi como tío Bobby y Dean se montaban en el coche y se disponían a marcharse.
Dentro ambos hablaban. Mire a mi alrededor, no sabia que íbamos ha hacer.

A Tomi y Spider: Creo que iré a casa de mi tío. Si queréis, podemos encontrarnos allá. Ellos-señalando a Dean y Bobby- van para allá, yo iré ahora. ¿De acuerdo?

Mire a las chicas y al chico que estaba cerca....y me quede esperando la respuesta de ambos mientras pensaba que iba ha hacer yo ahora para intentar arreglarlo todo…

___________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Allí estábamos, frente a una tía que se quería llevar el cuerpo de Sam y Meg queriendo ayudarla.
Nora intento impedírselo, pero su medio hermana la amenazó, notaba como a mi sobrina se le agotaba la energía…
Tomi también lo intento, pero no pudimos hacer nada, ambas se marcharon rápidamente tras que Meg consiguiera materializar los tres cuerpos…

Dean entro en mi coche y yo le seguí, arranco el motor, pero acto seguido…lo paró.
Su mirada era de tristeza, no sabia descifrarla exactamente y sus siguientes palabras me dejaron de piedra, realmente, estaba confundido.

A Dean: ¿Por qué dices eso Dean?? , ¡¡¡No creas que vas a vender tu alma de nuevo para traer a tu hermano, muchacho!!!¡¡Ni lo pienses!!!Habrá otra forma de recuperarlo...simplemente, tiene que haberla…No se como pudo haber pasado todo esto. –Negué con la cabeza-- Realmente aun no lo entiendo….

La tristeza me invadió al centrarme, al poner los pies en la realidad y recordad que la muerte de Sam era un hecho.
Mire a Dean abrumado y desolado, casi sin fuerzas…


__________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg Masters//Mal:


Fue fácil, fue tremendamente fácil, el mayor de los Winchester ni siquiera se preocupó, algo raro a mi parecer, pero hice caso omiso….
Y rápidamente ayude a mi recién conocida aliada a llevar el cuerpo de ese maldito.

Mire a la castaña y le guiñé un ojo…

A Becky: Claro, como no. Estaré encantada de hacerlo.

Cuando escuche la palabra infierno me quede un poco pensativa mirándola, pero no dude en lo mas mínimo, aquel lugar no podía describirse con palabras, pero sin duda, aun seria bien acogida. No me gustaba la idea de regresar, pero si era por hacer algo a Sam…ni me lo pensaría.

Sonreí a la chica y posé una mano en su hombro y otra en la cabeza de Sam….

A Becky: ¿Estas lista?

--¿Y tu Sam?, dije mirando el cadáver de Sam con tono burlón.- Espero que si…

Cerré los ojos y centre mi energía para así lograr materializar nuestros tres cuerpos hacia allá….

AL INFIERNO
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558372
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

Se iban a ir, Meg y la mujer entonces decidi sacar a mi arma pero en ese momento Nora con su mirada pudo decirme que no atcase , le hice caso ella conocia a Meg mas que yo.

A Meg y Becky: La proxima vez no saldran vivos se lo prometo.

Y se fueron al parecer por lo que habia oido al infierno, vimos a Dean y a Bobby llendose para su auto, Nora nos dijo a mi y a Spider: "Creo que iré a casa de mi tío. Si queréis, podemos encontrarnos allá. Ellos van para allá, yo iré ahora. ¿De acuerdo?"

A Nora: Te acompaño, tenemos que planear el siguiente paso de todo esto.

Yo ya dije mi respuesta ahora habia que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558578
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:35 am

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miro a Bobby intento dirigir la mirada a otro lado. Apretando
los puños sintiendo odio: Odio por mi hermano, odio por
esos cabrones hijos de puta. Odio por estar atrapado ahora
en este puto jodido Apocalipsis.
Respire profundamente dirigí una mirada a Bobby


A Bobby: Si tienes otro caso –Sonrío levemente
–Soy todo oídos Bobby. Pero joder estoy alto, de toda esta
mierda. Y si piensas que yo –Frunzo el ceño –Voy a arriesgar
mi vida por mi hermano –Me quedo callado manejo el impala,
mirando al frente-Estoy alto de ese cabron que se quede
donde este. –Seguí manejando el impala con la vista al
frente sin decirle nada.

CASA DE BOBBY
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Después de que Meg desapareciese junto al cuerpo de Sam y esa chica castaña, agache la cabeza con rabia y apreté los puños. No habíamos podido hacer nada. Todo empezaba a terminarse, este mundo pronto estaría repleto de esos seres liderados por Lucifer. El plan de mi padre había sido un éxito y aun seguía esperando que yo participase, junto con mi prometido. Negué con la cabeza y mire a tío Bobby mientras hablaban dentro del Impala.

Solo con la mirada podía leer la tristeza en los ojos de mi tío. Alce la vista y observe a mirada gacha de Dean. Todo esto nos superaba. Asentí mirando hacia mi tío cuando vi que el coche arrancaba. Seguí con la mirada a aquel auto hasta que se alejo, luego mire hacia Tomi mientras me decía que quería acompañarme.

A Tomi: De acuerdo- asentí-. Lo primero de todo es ayudar a esas chicas y al chico-señalando hacia Duna y los demás-. Samantha, mi amiga, aun esta dentro. Voy a buscarla y sacarla de ahí sea como sea. Me materializare, si no vuelvo en media hora marchaos lejos de aquí.
Medio sonreí al chico antes de dirigirme hacia la entrada y coger aire antes de entrar….


___________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Apenas ya podía gesticular palabra cuando el cansancio y la pena se iba apoderando de mí cada vez más. En ese instante vi a mi sobrina junto a Bobby, ella asintió sabiendo perfectamente donde me dirigía junto con Dean. Ella se ocuparía de lo demás, ahora debíamos arreglarlo todo y centrar a Dean.

Arranco y nos marchamos. Notaba perfectamente el odio de Dean en su rostro. Lo conocía perfectamente como para darme cuenta de cada movimiento.

A Dean: Escúchame muchacho, yo estoy igual que tu, juro que no hay nada que me duela más que esto, pero no debas comportarte así. ¿Ya no recuerdas que es tu hermano? ¿Acaso ahora vas a dejar de obedecer las palabras de tu padre? Dean, se que siempre has hecho todo lo q el te pidió, pero este no es el modo.

Me quede callado mirándole mientras el observaba la carretera sin decir nada. Condujo hasta mi casa.

A LA CASA DE BOBBY.
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558372
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 9:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//bien

Dean no parecia estar mal, Bobby estaba tratando que reflexione, bah al menos es lo que yo creo.
Vi como se subieron al auto, y se fueron a la casa de Bobby.
Mientras vimos el auto Nora me dijo que aceptaba que la acoampañase pero despues ella me dijo: "Lo primero de todo es ayudar a esas chicas y al chico"
Era Duna, los otros dos eran cazadores tambien solo se que me dijeron que se llamaban James y Victoria, acababan de salir del manicomio al parecer necesitaban ayuda.
Pero Nora tambien dijo: "Samantha, mi amiga, aun esta dentro. Voy a buscarla y sacarla de ahí sea como sea. Me materializare, si no vuelvo en media hora marchaos lejos de aquí"
Asenti, espero que Samantha este bien, veo que Nora entra al manicomio espero que no salga lastimada y que no se cumpla mi premonición.
Me dirigo a Duna, a Victoria y a James. Vi como que Duna tenia como sueño, se le estaban cerrando los ojos.

A Duna: Duna, necesitas ayuda, solo no te duermas ven vamos a la casa de Bobby.

Vi como Victoria y James me miraban.

A Victoria y James: Ayudenme, rapido, antes que Duna se duerma.

Espero que ayuden, tenia una idea llevar a Duna y a ellos dos a la casa de Bobby, despues volver por Nora y Samantha.
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 539700
Fecha de inscripción : 03/08/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
James/Bien
Un chico se acerco a nosotros y le dijo a aqella chica que no se durmiera porque tenian que ir a la casa
de un tal Bobby y luego se dijirio a nosotros "Ayudenme, rapido, antes que Duna se duerma"
A Tomi:Claro te ayudaremos...has dicho q tenias que ir a la casa de un tal bobby no? tengo el coche aqui mismo
___________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Victoria/Bien
Mientras James hablaba con el chico yo solo escuchaba asi que decidi ayudar a la chica a Levantarse para que
no se durmiera y llevarla asta el coche...
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 550647
Fecha de inscripción : 28/04/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duna Wilson // Neutral


Notaba que habia mas personas a mi alrededor. Oia voces, pero no podia distinguir a quien pertenecian... Habia una chica y un chico al menos, pero no lograba identificarlas.
Distinguí una que me decia que no me quedara dormida... ¿Por qué? ¿Era tan malo descansar un poco? Habia pasado una noche espantosa en el manicomio, con demonios y derrumbamientos y... ¿Lilith? Ya ni me acordaba... Me merecia un descanso, ¿no? Hice acopio de mis fuerzas para poder contestar

En voz alta:
Estoy bien...

No se si alguien me oyó... Pero ahí acabaron mis fuerzas, ya no podia mas. Iba a cerrar los ojos cuando sentí que me levantaban. No tenia fuerzas para dar un paso, y otro... Simplemente me dejé arrastrar por aquellas personas.
Notaba un dolor lacerante en el gemelo de la pierna derecha. Era raro que no lo hubiera notado hasta ahora... Aun asi, lo que mas me dolia era la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 539700
Fecha de inscripción : 03/08/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 3:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Victoria/Bien
La chica grito que estaba bien pero yo sentia como se dormia cada vez mas asin q la lleve asta el coche y
la puse en el asiento de atras
A Tomi y James:Vamos ay que darnos prisa se sta qedando dormida!!-Dije gritando-
_______________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
James/Bien
Victoria grito asi que cogi mi volsa con las armas y la meti en el maletero me monte corriendo en el coche...
A Tomi: Vamos montate eres el unico que sabe por donde esta esa casa....
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558372
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

James me dijo: "Claro te ayudaremos...has dicho q tenias que ir a la casa de un tal bobby no? tengo el coche aqui"
Perfecto, por lo menos tenemos auto para llevarla, mientras Victoria la llevaba hasta el auto, Duna dijo: "Estoy bien"
Pero su cuerpo decia otra cosa, Victoria la puso en el asiento de atras y grito: "Vamos ay que darnos prisa se sta qedando dormida!!"
James despues me dijo inmediatamente: "Vamos montate eres el unico que sabe por donde esta esa casa"
Asenti, Duna podria dormir tranquila en la casa de Bobby.
Me subo al auto en el asiento de adelante del acompañante y me siento.

A Victoria y James: Vamos subanse, y uno de ustedes conduzca yo les digo por donde es,

Ellos tenian que actuar rapido, alguien tenia que encender el motor y llevarnos la casa de Bobby.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Y entre...

Pare mi paso en la inmensa entrada y cerre los ojos dispuesta a sentir la energía de mi desaparecida amiga.

El crujido de las paredes y cimientos del lugar era monstruoso, el paso de esa demonio habia casi derrumbado el manicomio más el enterrado convento...aqui empezo todo.

La vida y su inseparable energia escaseaba en su interior..senti un cuerpo inmovil y sin vida..y recorde: Abigor, el habia muerto junto a Sam aqui. Y sus recuerdos, recuerdos de momentos pasados nublaron mi mente..me pregunté si debia dejarle aqui o darte una honrada sepultura, ni siquiera sabia si el podía merecer eso.
Entonces, un hilo de vida me altero.

-Samantha,- musite al tiempo que abria los ojos.

Estaba viva, pero su corazon latia apenas sin fuerzas. Apreté los puños antes de materializarme justo al lugar de donde provenia su aura. En apenas dos segundos ya me encontraba junto a ella. Su cuerpo inmovil permanecia en el suelo. Su rostro serio y sus párpados cerrados me hicieron temer lo peor. Me arrodille junto a ella agitandola intentando que abriese sus castaños ojos amigables..pero no reaccionó.
La abraze antes de cerrar los ojos y materializarme con toda rapidez fuera.
En el bordillo de a acera de aquel lugar ...la recoste. Tome su pulso, éste era debil pero suficiente. Entre de nuevo solo para sacar el unico cuerpo que quedaba dentro : Abigor.

Ya fuera, lo pose en el suelo sin saber que hacer, sin saber aun si se merecia esta atención. Sin mirar atras , agarre de nuevo el cuerpo de mi amiga despues de observar que Tomi y los demas estaban a salvo...y me dirigi a casa de mi tio...

A LA CASA DE BOBBY
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 539700
Fecha de inscripción : 03/08/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
James/Bien
Una vez montados todos arranque y acelere lo mas rapido q podia el coche
y iba siguiendo las indicaciones del chico asta llegar a la casa de Bobby
A LA CASA DE BOBBY
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 550647
Fecha de inscripción : 28/04/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duna Wilson // Neutral


Me metieron en un coche... Eso era lo que parecia al menos. Oia voces... Creo que habia dos cichos y una chica. Simplemente me deje llevar... Me vino un dolor muy fuerte de cabeza y perdí el conocimiento

A LA CASA DE BOBBY
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558372
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TOmi//Bien

James arranco el auto mientras yo le daba las indicaciones.

A LA CASA DE BOBBY
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANICOMIO HEAD TRIP   MANICOMIO HEAD TRIP - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MANICOMIO HEAD TRIP
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: