¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
EL INFIERNO... - Página 3 Sin-ttulo-1

 

 EL INFIERNO...

Ir abajo 
+4
Ania_Ackles
tomi_winchester
Gloria Winchester
NoraWinchester
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558680
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Becky // Mal

Sonreí al ver que la cosa esa fea parecía tener interés en mi estimada demonio, pero negué con la cabeza. En otras circunstancias me hubiera divertido con ese hecho, pero ahora tenía que apurarme antes de que el cuerpo de Sam comenzara a apestar y Abigor decidiera usarme como carne de cañon

-Como sea Meg. Vamos-.

Balastor asintió mientras daba un paso a la izquierda y las puertas se abrían.
Me afiance del cuerpo pesado y con ayuda de la rubia atravesamos aquel umbral

El infierno es el lugar más horrible que puedas imaginar… rodeado de tanto dolor y sufrimiento, agonía y pesadillas. Una sonrisa en mi rostro al pensar que quizás podría acostumbrarme a estar ahí.

Seguí avanzando mientras el olor a azufre me rodeaba

-Meg… creo que tú conoces mas este lugar-. Busque en mi bolsillo hasta sacar un trozo de pergamino que le entregue a la rubia, -Vamos a este sitio

Sabía que no tardaría en encontrarlo
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560851
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:

Mi mano sujetaba la interminable pierna de Sammy, arrastrándolo como si fuese una pluma, hacia dentro tras abrirse , pasamos los barrotes de la enorme entrada con los ojos de Baltasor posados en cada movimiento.

Mi nueva aliada me ayudaba a arrastras tan inmenso escultural cuerpo hacia dentro.
Seguimos avanzando por aquel cálido y luminoso lugar demasiado familiar como para no conocerlo fácilmente.
Todo aquello me traía bastantes recuerdos: unos bueno y otros no tan buenos; sobre todo los de mis primeros años de vida, si se le puede llamar así.
Oia débilmente algunos gritos de almas condenadas junto con el olor a chamuscado de estas cuando la castaña me hablo entregándome un pergamino. Lo garre con mi mano libre y la mire asintiendo.

A Becky: Tu sígueme— le aconseje a la chica mientras sofreí de medio lado— no está muy lejos.

Seguí avanzando por el inmenso pasaje el cual se encontraba despejado en ese instante.
Al frente, casi no se veía nada, el humo de las llamas hacia que una capa neblina nos tapase la vista.

Tras un periodo de tiempo andando por senderos laberinticos llenos de habitaciones o lo que parecían ser puertas de estas, supe donde se encontraba quien veníamos a buscar.

Alzado frente a nosotros se encontraba un pórtico inmenso negro como la noche con una cerradura bastante complicada en su lado, de la ranura del suelo salía un humo, pero este era más espeso de lo normal.

Gire la cabeza hacia la chica al tiempo que le sonreí antes de atreverme a hablarle mientras sentía el aura y la energía de ese ser tan poderoso: Mi maestro.

A Becky: Es aquí —.dije entonces con una pizca de alegría mezclada con un temor infinito— ¿Estas preparada para lo que vas a ver?
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558680
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Había pasado mas del tiempo merecido en ese lugar, solo esperando por esa gota de agonía... en la vida (o debería decir muerte??) se tienen muy pocas oportunidades y ya que yo solo tenia una cada tanto de años debía de aprovecharla

El momento era el perfecto. La raza humana en decadencia... crisis economica, influenza, guerras y egoismo.

Ahora solo me restaba esperar en mi pequeña prision que yo mismo habia forjado....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Becky // Mal

Comenzamos a caminar por aquel horrible lugar lleno de calor y dolor,mientras una fuerte oprehesion embargo mi pecho... es decir, no estaba realmente muerta, simplemente era mala, y sin embargo imaginar toda la agonía

Lo peor eran esos gritos desgarradores que taladraban mi cerebro y que hacian que me encogiera.

Yo estaba solo ahí por que Abigor me lo había ordenando. ¿Que poder tenía el para poder dar paso a una simple mortal?

Me gire y fingi escuchar a la rubia llamada Meg. Realmente no importaba mucho, al menos a mi no, ya que en ese momento yo solo queria volver el estomago.

-Si-. musite sin prestar atención

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comenzaba a sumirme en mi sopor cuando me di cuenta de una extraña aura. Agudice mis sentidos solo para percibir con claridad tres almas... bueno, si a eso se le podía llamar almas

Una demonio muy conocida (no podía decir querida, pero era un soldado obediente), una humana (¿Humana?¿Como habría entrado?) y... y

¿El Vessel? ¿El envase? ¿El receptor?

El ambiente se tenso tal y como mi cuerpo. Mi masa incorporea lleno toda la habitación mientras mi densidad se hacia mas y mas pesada

Era... era su cuerpo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Becky // Mal


Me frene en seca preparada para ver lo peor... la sonrisa de Meg y mi expectación mientras soltaba el pesado cuerpo sin el menor cuidado

PAZ!!!

Este se impacto con el piso con fuerza, pero yo solo pude ver... solo pude ver

-¿Una neblina?-. Dude y me gire para mirar a Meg, -El gran Abigor me mando solo para... dejar el cuerpo de este imbecil... ¿Frente a una neblina?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

neblina
una simple neblina

Me incorpore, me estire y ahorque aquel cuerpo humano con fuerza

-Quien osa burlarse del ser todo poderoso... de el rey de las tinieblas y el inframundo. Yo mi querida soy la peor de tus pesadillas y tu mas grande realidad: Una niebla??-.

Comence a reír

-Tu no sabes nada de la vida... prer opr que habría de juzgarte si al final solo eres... una mensajera-.

Negue con la cabeza y mi cuerpo lleno la habitación

-Meg. Tus servicios seran recompensados... Becky, tú, si habla con Abigor-.

Una densa neblina que avanzo y envolvio ell cuerpo que había en el suelo. Que lo acarico y que se enfado

-¡¿Esta muerto?! ¡¡¿ME TRAJERON UN CUERPO MUERO?!!-. Me expandi tanto que rebase mi prisión, -No me sirve sin una alma para corromper... NECESITO, NO EXIJO EL ALMA DE SAM WINCHESTER

Mire a las dos chicas asustadas, pero sabia de quien era el trabajo

-Meg preciosa... ¿me vas a conseguir eso?¿verdad?-.
Volver arriba Ir abajo
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 41
Demonios : 558508
Fecha de inscripción : 28/01/2009

EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sam Winchester // Bien

Voz off:

Dicen que cuando mueres imágenes de cómo fue tu vida, pasan como un relámpago. Pensaba que todo lo que hacía era sacar demonios de sujetos inocentes, me gustaba esa sensación de poder llevar el control de sentirme fuerte ese !fue mi error. Todo estaba planeado desde el día que nací. Azazel vertió sangre de su sangre sobre mi boca, para empezar algo que yo terminaría después de todo apenas era consciente de ello. Primero fueron aquellas premociones que se hacían realidad…después fue el poder, ese poder que me consumía pero me gustaba. Me deje llevar por ello porque solo pensaba en una cosa, matar a Lilith a pesar de que Lilith era el primogénito de Lucifer !se sabe Dios ; "prefiere a los humanos antes que a los ángeles"
Ya que estaba escrito que el primer demonio seria el ultimo sello, ahora gracias a mi el camino entre humanos !Yo lo libere.

El momento que sentí aquel cuchillo perforando mi estomago, estaba seguro de que había llegado mi momento. Mi cuerpo ya estaba muerto pero aún mi alma estaba viva, vagaba por el infierno, un lugar donde no hay salvación. Dean contó que el infierno puedes pasar años tú alma aún sigue torturándose de mil formas, luego no queda nada después regresa como arte de magia, siguen torturándote hasta que la poca humanidad que uno tiene desaparece, convirtiéndose en lo que uno caza ¡un demonio. Quizás Ruby paso por esta fase de agobia dolor, hasta que no pudo más…y sucumbió.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560851
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:53 pm

NARRADOR

Aquel amenazador día, la destrucción había comenzado, el fin de los tiempos empezaba a surgir ante los ciegos ojos de la mayoría de la humanidad que seguían su vida normal…Excepto un numero escaso de seres, dentro de ellos, cazadores….los cuales sabían que esto solo acababa de comenzar…

El ultimo sello roto, y el alma de Sam Winchester junto a su cuerpo, ambos separados, hallaban en e cruel infierno donde el mas poderoso de todos los seres: Lucifer…estaba a punto de caminar por las calles de la ciudad destruyendo todo a su paso..

Ahora ese sol iba escondiéndose….dando paso a la tenue luz de la luna.
El atardecer se alzaba en el horizonte donde las criaturas de la noche ansiaban la oscuridad eterna…

Todo estaba en manos de aquellos cazadores dispuestos a salvar este cruel mundo destinado a desaparecer….¿estarán listos para enfrentar a tal ser? ¿Serán lo suficientemente fuertes para combatir tal destrucción?

Que la suerte este de su mano….o no.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560851
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:

Tras la afirmación de mi “querida” nueva aliada, sonreí de medio lado por un segundo antes de volver a mirar a aquella enorme puerta que teníamos frente a nuestros ojos.

Note como la castaña liberaba el cuerpo de …Sammy al mismo tiempo que yo también lo hacia. Regale una última mirada a aquel escultural cuerpo sin vida para proceder luego a reír ante el comentario de esta. Enseguida me puse seria, no sabia si este se lo iba a llegar a tomar como un insulto hacia su …”persona”.

Fue en ese instante cuando , tan rápido como a velocidad de la luz, el cuello de la chica estaba sujeto fuertemente por aquella “neblina”.

Se dirigió a mi y en ese instante solo asentí antes de contestarle:

—Si, maestro.

Pero nada salió bien entonces, mi maestro se acerco al cuerpo del menor de los Winchester y su humor cambió de repente,tanto que tuve que reprimirme y seguir con el gesto firme.

Tras sus gritos, no pude dejar de asustarme, nadie sabia lo poderoso que podía llegar a ser.Y tras su pregunta, cambie mi compostura y dibuje en mi rostro una tímida sonrisa.

—Claro, no tardare en encontrar su alma, no debe andar lejos. Maestro, padre, su deseo no tardara en realizarse, se lo aseguro.

Gire mi cabeza hacia la castaña.

A Becky: Vamos, no hay tiempo que perder.

Di un ultimo vistazo hacia el cuerpo inerte de Sammy y agarre a mi aliada del brazo dirigiéndola a la salida para adentrarnos en aquel calido y temeroso lugar para hallar el alma. No tardaríamos en dar con el…no conociéndolo como lo conozco.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558680
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Becky // Mal

Mi nueva amiga parecia divertida por la idea, y de inmediato me tomo del brazo... bueno no pero intento llevarme. La verdad yo di un paso hacia atràs

-Cariño, mi trabajo solo era esto... en lo que a mi respecta yo termine-. La mire y reì, -Bueno depende, Si te ayudo... ¿Que obtengo yo? La sombra esa solo hablo de ti... dame algo bueo, y analizare tu caso-.

.............................................................
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando abrí los ojos me sentí tan fuera de mi mundo, bueno el calor me daba una idea de que realmente no estaba en el mundo y eso me dio tales escalofríos. Definitivamente algo había cambiado en mi, y por si eso no fuera lo peor, esa bocanada de aliento cálido que me envolvió por completo y me hizo temblar
Solo había una respuesta lógica. Una solución… y en mi mente los recuerdos comenzaron a agolparse. Eran aquellas memorias y mis últimos momentos como demonio con vida en la tierra. Era yo interponiéndome, intentando inútilmente salvar la vida del único ser que me había importado

El dolor al sentir como mi cuerpo humano moría y como tenía que escapar… como acaricie el rostro de aquel hombre con el último suspiro de mi alma, y como fui atrapada en una gota de ámbar en eso que no sabría si llamar alma.
Sabía que me habían regresado a la vida. Las palabras de Abigor y el hecho de que conocía parte de sus planes conmigo era lo más sencillo. Lo horrible era imaginar que todas mis sospechas eran ciertas
Mis sospechas

Si lo que… Oh por… digo, Sam estaba en peligro

Y quizás era la única que podía salvarlo…

-No te preocupes Sam. Estoy aquí-.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560851
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:


Mire hacia mi nueva compañera castaña cuando quiso desprenderse de mi brazo. Dio un paso hacia atrás y yo enseguida me pose frente a ella.
Sonreí tras su consulta y me dispuse a contestarle tomando una pose relajada.

A Becky:
Lo se. Mira, piensa lo que mas desees obtener, todo el poder que gustes, lo que sea- hice una pausa y le dedique una amplia sonrisa-- Cuando consigamos lo que mi maestro desea, todo, absolutamente todo, podrá estar al alcance de nuestras manos.

Analice su mirada esperando una repuesta lo suficientemente buena de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 41
Demonios : 558508
Fecha de inscripción : 28/01/2009

EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:03 pm

Sam Winchester // Bien


Abrí los ojos me encontré en un lugar donde se escuchaba los gritos procedentes de abajo, gritos de agonía de dolor volteo observando todo el infierno! Aquel que mi padre piso a igual que mi hermano, ahora llegaba mi momento. Observe como un humo salía desde arriba se expandía hasta llegar arriba donde desaparecía en un abismo sin fin. Recordé las palabras de mi hermano una y otra vez “allá abajo, no sé ... el tiempo es diferente”
Camine hasta ver con mis ojos aquellas almas torturadas observe aquellos demonios “Hasta que no quedaba nada. Y, de repente, yo sería de nuevo todo. Como la magia. Sólo para que pudieran empezar otra” las voces de mi hermano recordando que era el infierno volvían a mi cabeza, torturándome
Observe como gritaban como pedían clemencia y no pude ayudarles no no no no no, grito pero nadie me escucha estoy muerto. Y solo soy un alma que camina en el infierno.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558680
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

…voy por ti

Las últimas palabras resonaron en mi cabeza cuando finalmente recobre conciencia. Lo último que realmente recordaba era haber discutido con Junior y haberme subido a mi automóvil, el haber acelerado a toda prisa y no haber puesto atención en esa señal…

Dolor. Mucho dolor… sentí como me desprendía de mi misma y como volaba hacia el infinito. Como quedaba pendida de un hilo, y justo cuando se iba a romper, algo me detenía y me obligaba a regresar, pero lejos de volver a recobrar conciencia, me había obligado a quedarme dentro de mí. A ocultarme

Mi cabeza me dolía mientras asustada intentaba recordar algo más, pero nada era claro… solo imágenes absurdas que se agolpaban y que luchaban por ser vistas, aunque realmente no tenían ningún sentido para mí. No aun

Abrí los ojos, y lentamente me incorpore.

Me analice. Era extraño pero mi cuerpo no tenía ningún daño, así que después de todo no estaba muerta… al menos eso pensaba

Un horrible sonido como el de un chillido. Y más dolor pero no era de mi cuerpo, era una sensación como si todos a mi alrededor estuviera sufriendo. Un miedo irracional que me obligo a correr

A reaccionar por el calor que quemaba mis mejillas y mis dedos: Estaba en el mismo infierno

¿Por qué en ese lugar?
Yo no era mala… bueno, lo había sido un poco
Pero estaba segura que no me merecía este castigo

Tenía que salir… tenía que correr

Fue cuando choque con esa alma que parecía igual de confundida que yo

………………………………………………………

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Becky // Mal

Suspire cansinamente. Meg parecía no desistir en su intento… aunque por otro lado tenía razón, podría ser incluso divertido el intentar pasear por el infierno, después de todo, ¿Cuántas personas vivas podían decir que estuvieron en el sitio en el que estaba sin morir?

-De acuerdo Meg-. Le dije, -Solo porque tu maestro es el jefe de mi jefe-. Sonreí

Me acomode y mire el extraño lugar.

Era intimidante pero no lo suficiente para mí.

-Solo hay un problema…. tu tendrás que guiarme-. Admiti


Última edición por Ania_Ackles el Jue Feb 04, 2010 12:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 41
Demonios : 558508
Fecha de inscripción : 28/01/2009

EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:24 am

Sam Winchester // Bien


Camine largo rato, observando aquel horrible lugar de tortura. Los gritos de aquellas almas condenadas a su infierno, no me dejaron pensar, deseaba que cesaran en mi cabeza una y otra vez. Camine despacio observe de lejos alguien de igual confundido, sin apenas danos cuenta chocamos, tome a la joven de los brazos

-Estas bien? –Frunzo el ceño

Reconocí aquella joven morena: “ Ruby” o era Ruby o…o el recipiente de Ruby. La joven se sentía desorienta la lleve hasta una roca, donde apoyo sus manos aún temblando.

-No sabes donde estas, por cierto soy Sam
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560851
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:


Asentí ante las palabras de mi castaña nueva aliada…

Calor, gritos, desesperación, humo, fuego….

…Todo mezclándose a nuestro alrededor haciendo del ruido una melodía de de sufrimiento junto con el olor a azufre, a humo, a carne putrefacta…y más aun con ese pesado aire caliente…

Y no pensaba pararme a temer tan conocido lugar. ¿Miedo? Jamás, yo seria próximamente la reina de todo esto, de todas esas almas.

Pero yo seguía abriéndome paso por el camino intentando notar la presencia del menor de los Winchester: Sammy. Y sabía perfectamente que lo encontraría. Estaba segura de ello.

Tras mis pasos notaba los de la chica algo más atrás de los míos. Yo aun seguía sonriente ya mirando el espectáculo, juntos con los pasillos y las puertas extrañamente depositadas.

A Becky: Mantente atenta, seguramente Sammy estará aturdido en este lugar intentando hallar el modo de escapar, no será difícil de reconocer.

Mire a mi alrededor de nuevo buscándole, intentando dar con ese cuerpo que tanto conocía, o…alma.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558680
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Becky // Mal

Mire a Meg y asentí

-La verdad pensé que este lugar era mas de tortura, pero-. Mire alrededor, -Supongo que al ser invitada de honor no atravieso por muchos momentos difíciles, ¿Verdad?-. Sonreí

Un par de hombres siendo quemados vivos, y unas mujeres siendo masacradas. El corazón debía de habérseme encogido pero la verdad, tenía la sangre más pesada que eso

-Meg-. Me quede pensativa, pero finalmente hable, -¿Y por qué Sam es tan importante?-.

………………………………………………….

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Unos fuertes brazos me rodearon y me dieron una seguridad que creía recordar de algún tiempo o de algún momento. Imágenes de dolor y yo que estaba segura de conocerlo… de hecho era extraño porque no parecía pertenecer a este lugar.

Como yo

Sus brazos que me levantaron y me miraron con compasión. Un intercambio de palabras rápido y su presentación

-Hola… Sam-. Le dije no muy convencida, -Yo soy Kris-.

No había necesidad de mentirle. Después de todo, solo era un nombre

-Y no, no sé donde estoy. ¿Tu sí?-.
Volver arriba Ir abajo
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 41
Demonios : 558508
Fecha de inscripción : 28/01/2009

EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:37 pm

Sam Winchester // Bien

Percibir el reflejado del miedo, en sus ojos. A punto de romperse, como una muñeca de porcelana. Incorporándola se presento con el nombre de Kristin, estaba desorientada, asustada. Aquel lugar era el mismo infierno donde se escuchaba el lamento de las almas que eran torturadas.
-Escucha Kristin esto no te va a gustar, pero estamos en el infierno-
Voltee para apartarla de una bola de fuego, que iba dirigida a nosotros.
-tenemos que salir de aquí rápido-
Tomando a Kristin salimos de aquel lugar, penetrando en una antecámara donde, se podía escuchar las almas condenadas. Cerré los ojos desee por un momento que aquello terminara, pero aquel lugar seguía ahí. Intente recordar porque estaba en aquel lugar, cerrando mis ojos con fuerza. Pero solo me vino algo en la mente –Lilith-
Kristin frunzo el ceño observando, porque había pronunciado aquel nombre.
-Creo que se que tenemos hacer, sígueme-
Llegamos a otra parte de la antecámara cuando, de pronto alguien nos tomo por detrás.


Off: Tenemos que salir! me vuelvo loco
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558680
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿El infierno?- Lo solté mientras negaba

Todas las palabras del catecismo y aquella burda concepción de lo bueno y lo malo se volcaba sobre mi cabeza mientras intentaba reaccionar y entender qué demonios era el sitio donde estaba, o que podía haber hecho tan malo para acabar ahí

-Yo…-. Apenas iba a hablar, cuando un halo de fuego nos ataco, o algo así, no supe bien porque ese tal Sam me jalo

Comenzamos a correr y nos metimos en una especie de cámara extraña. Aun agitado lo mire… tenía una idea para salir de ahí

-Espera, espera… yo no hice nada malo. Sam, soy buena… ok, he hecho cosas malas, ¿Pero acaso merecía el infierno? Tengo miedo… maldita sea…. tengo miedo. -. Unos ruidos que me obligaron a abrazarte, -Lo siento…-. Me separe con pena mientras miraba tu rostro y daba un paso hacia atrás

Un dolor de cabeza y un recuerdo muy raro

-Ahm, Sam….¿Tienes alguna idea de porque de repente se me antojo una botella de salsa cátsup y lamerte desnudo?-. Lo mire asombrada incluso por el valor de decírselo


Off Rol: Kris… no es lo mismo que Kristin. Bueno, ahora que me has rebautizado… mmh y lo de salir, yo que… dile a tu hermano que esta haya arriba coqueteando con demonios. Yo solo sigo las ordenes de Nora y Ania
Volver arriba Ir abajo
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 41
Demonios : 558508
Fecha de inscripción : 28/01/2009

EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sam Winchester // Bien

Volteo frunzo el ceño observo a Kris: que me recordaba algo de aquellos brazos, de pronto mi mente viajo, hasta dar con la clave.

Recuerdos

Aquella morena sostenía el cuchillo en alto, mientras asentía con un leve movimiento de su cabeza. Elevando mi brazo intento, arrancar el demonio que poseía aquel sujeto pero fracase, en el intento, un fuerte dolor me hizo hincarme en el suelo frío.
-No puedo
La morena se acerco aquel demonio, clavando su cuchillo en la garganta de este.
-Dale tiempo Sam-
Sam esbozo una sonrisa de cómplice con la morena, se incorporo del suelo, se acerco tomando su rostro presiono sus labios, junto con los de ella.
-Cuanto tiempo Ruby-

Salio de sus recuerdos mirando aquella joven atemorizada por el miedo, haciendo una pregunta sobre catsup y lamerle desnudo. Entonces aquel recuerdo le hizo recordar aquella morena que tenia en frente, musitando por lo bajo al reconocer a la joven-Ruby-
Un fuerte tembló de aquella antecámara, hizo que cayeran al suelo
-Que esta pasando?

Las puertas se abrieron de pronto un humo emergió, el fuerte aire nos hizo clavarnos la pared de aquella antecámara.

Off: Ahora sale the fog, jajajaj quiero salir
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558680
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Becky // Bad

Miraba sin poder entender realmente lo que pasaba. La situación no me gustaba y lentamente comprendía el porqué no era posible para un mortal viajar al infierno. Ni siquiera le había pagado al Caronte, y empezaba a odiar al idiota de Abigor por obligarme a hacer esto

Por si esto no fuera suficiente, también tenía a la idiota de Meg que no hacía otra cosa más que creerse y pasearse por el infierno como si fuera su casa de verano. Obvio, ella era una de las hijas consentidas

-Güera… digo Meg-. La llame de repente, -¿Y qué haremos cundo encontremos a ese espíritu errante? ¿Cómo matas a un espíritu?-. Quise saber

Era la verdad. Podía matar a personas y otras cosas sin ningún problema, pero consideraba estúpida la idea de querer matar algo ya muerto.

Me detuve en una roca mientras analizaba lo estúpido que sonaba mi pregunta pero era la verdad

-Es decir… encontramos al Winchester esto. ¿Lo encapsulamos? ¿Lo freímos? ¿Exorcizamos?-. Una idea que cruzo por mi mente, -¿The Fog?-.

………………………………………

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruby// Kris

Su mirada absorta en el abismo de la nada, y que mi corazón de repente se preocupa por el. ¿Y por que demonios me importa un desconocido?

-Yo…-. Intento hablar

En ese momento la tierra tiembla…. Asustada lo tomo del hombro, de la nada estire mi brazo para tocar su mano, pero la fuerza fue tal que nos arrojo a la pared

-Sam!!!!-. Chille asustada

La oscuridad, la sensación de pesadez… mi corazón que se encogía y el aire que me faltaba. Estaba aterrada pero nada podía hacer. Nada

……………………………………………………………………………………

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo sentía tan cerca que casi podía abrazarlo…. La energía y esa ira que corría a mí alrededor. Estaba más que enojado y eso era algo positivó para mí: coraje, rabia y odio

No pude contenerme, lo atraje al lugar con mucha facilidad, solo para darme cuenta que no venía solo… un estúpido vessel humano lo acompañaba. Cual seria mi sorpresa al descubrir que se trataba del vessel que había contenido a mi hija prodiga… una sonrisa en mi rostro al pensar en todo el potencial que eso implicaba.

-Ven hijo mío, carne… sangre. Todo esto es tu reino prometido. Podrás codiciar todo lo que quieras e incluso tener aun mas- Proclame un viejo canto

Los sentí pegado en la pared. No pude resistir la tentación… me asome y rodee sus cuerpos. El inspido de aquella humana, y el caliente y lleno de energía de Sam Winchester

-Hola Sam… Cuanto tiempo, me atrevería a decir… siglos-.

…………………………………………………………………………………….
Off rol: Ya mero, ya mero... jajaja por que nunca me dejas divertirme... mal roler, mal roler!! XD XD
Volver arriba Ir abajo
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 41
Demonios : 558508
Fecha de inscripción : 28/01/2009

EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sam Winchester // Bien

La energía que desprendía aquella neblina no era comparado, con los demonios que había acabado con su vida. Ni Alastair podría tener tanto poder, podía sentirlo a pesar de que era mi alma no mi cuerpo, a que necesito recuperar…
-No soy tú hijo, seas que quien seas. No eres mi padre-

Enojado observo como la neblina rodea mi cuerpo: ¿Qué demonios era eso? Porque sabía mi nombre” Observo a Ruby quien había ya reconocido, le hago una señal. Por si podría deshacerse de el, aunque no estaba seguro de que se trataba.

-Bien sabes mi nombre ¿debo darte un regalo a cambio?
Enojado intento zanjarme de aquel poder, que me tenia prisionero observo como Ruby hace igual, pero al igual sus ojos reflejaban miedo y confusión.
-Dime quien eres tú o que eres?
Esperando una respuesta de aquella cosa sin forma
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560851
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:

Avance deprisa, buscando cualquier rastro, cualquier pista de Sam.

Medio sonreí levemente a mi aliada cuando me comento su opinión respecto al …lugar mientras seguíamos avanzando.

No cese de andar hacia delante cuando oí la pregunta y simplemente conteste tranquilamente.

A Becky: Mi querida aliada…es muy importante. Sam es el resultado del plan de mi padre para nuestro maestro, nuestro creador y padre…Lucifer—hice una pausa para sonreír— El es su traje de carne y hueso , su “vehículo” para andar entre los vivos en la tierra y traer la destrucción de todos los humanos.

Seguí el camino hasta escuchar otra de sus preguntas. Suspire y conteste con tranquilidad.

A Becky: Entregárselo al maestro como él me pidió. No hay que matarlo, simplemente, convencerle de que venga, y, créeme—dije aminorando mi paso y la mire— se perfectamente cómo convencerlo.

Sonreí y di otro paso. En ese instante , un olor penetrante entro por mis fosas nasales, aquel olor, aquella sensación. Olía a humo y a oxido, algo extraño pero inconfundible, pero no era solo un ser, eran más.

Regrese unos pasos y agarre a mi aliada suavemente por un brazo para hacerle avanzar más rápido.

A Becky: Sígueme, están muy cerca.

Exclame mientras empezaba a subir la velocidad de mis pasos , estaban cerca, muy cerca, los olía, los sentía.

Tras unos minutos, que parecieron horas, pensé que quizás a que estábamos en el foso, allí estaban, era Sam Pero también estaba mi maestro….y ¿Ella?

Avance rápido después de lanzar una mirada de confianza a Becky y mire a aquellos tres seres sin saber que decir, solo observe, solo me limite a acercarme, al fin todo parecía estar ordenándose, pronto el fin..habrá empezado.
Volver arriba Ir abajo
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 41
Demonios : 558508
Fecha de inscripción : 28/01/2009

EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:38 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559588
Fecha de inscripción : 21/01/2009

EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brian Kinney

Llegué al Infierno materializandome justo en la entrada a él, donde se hallaba siempre Baltasor, haciendo su trabajo... le sonreí y e dirigí hacia el caminando sin prisa, una vez delante de él seguí con mi sonrisa puesta y comencé ha hablarle sin detenerme a pensar que cosa debía estar pensando mi prometida en este momento... Ella quería a Sam Winchester de vuelta, pues lo tendría, pero eso sí a mi manera...

A Baltasor: Nos volvemos a ver de nuevo...-dije con una sonrisa maliciosa-¿ no te cansas de estar siempre en el mismo lugar sin moverte?...
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558680
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Baltasor//Guardian:

Ese olor. Esa pestilencia.... me gire y sonreí al reconocerla.

-Hola Brian. Diria placer... pero para que tomarme la molestia de mentir y decir que es agradable cuando ambos sabemos que no-. Mi
cuerpo tenso mientras me atravesaba para no dejarlo pasar, -¿Vienes de visita conyugal? A no espera... tu noviecita debe de estar
arriba retozando con los Winchester... ¿o a que has venido?

Escuche sus palabras y comence a reír

-Es mejor estar en un punto seguro que vagar como tu. Al menos yo si tengo un objetivo, ¿el tuyo cual es? ¿fingir?-.

Pase saliva mientras lo miraba con desden

-Lo siento baby-face, tendrás que esperar a que el jefe termine un negocio mucho mas importante. Tu sabes, un Winchester,
no tú....-.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558680
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:00 am

……………………………………………………………………………………

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mas que un regalo, las gracias serian mas que suficientes-. Segui envolviendolo, lo suficiente para soltarlo y acariciar la piel de aquella chica, -Tu sabes... las gracias por haberte salvado. Por darte una oportunidad. Por concederte un privilegio que nadie mas podría... un honor, muchos dirian.

Espeso como era, solte el cuerpo pesado de Sam mientras avanzaba hacia la joven castaña y la arrastraba en medio de la habitación. Mi humo que movía sus cabellos y la mirada de odio que provenia de su mirada

-Lo siento Sammy, nunca me hubiera gusta que esto fuera así... primero Jess, luego Dean... una segunda oportunidad para enamorarte, ¿y llega en forma de esta porqueria?-. Señale el cuerpo de la morena

………………………………………

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruby// Kris

-Te aviso que no soy una porqueria-. Intente ponerme de pie aunque fue imposible, -¡¡Dejame!!-. Intente levantarme pero la presión sobre mi cuerpo era demasiado dolorosa-.

Me gire y mire directo a los ojos hacia aquel extraño redentor. La pureza, el brillo... la compasión

-No Sam, tu no eres malo... no caigas, no cedas, no.... ¡¡Ahhhhh!!!-. El dolor en mi espalda

……………………………………………………………………………………

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Presionaba a la chica, queria que sangrara... que se enojara. ¡¡Que suplicara venganza!! Pero no, dentro de aquella torpe solo había compasión... paz, cariño hacia el idiota de Sam Winchester

-Suficiente-. La solte, -Si yo no funciono... ¿porque no mis nueva hijas hacen algo?-. Señale a la puerta, -¿Becky... Meg? Adelante-.

………………………………………

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Becky // Bad

Escuche esa voz que me erizo hasta el vello mas pequeño de mi nuca, mire a Meg pero la confianza en su mirada y lo extasiada que parecía, me hicieron obedecer, y tras tomar a la rubia, me acerque

-¿Señor?-. Dude al descubrir a Sam y a una castaña, -¿Ruby? ¿Eres tú?-.

……………………………………………………………………………………

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vi a las chicas y sonreí

-No, no es ella... ya no mas. Solo el cuerpo fisico, solo la escencia...-. Observe a Sam, -Su castigo y penitencia. ¿Ves SammY? Nunca has sido bueno y nunca lo serás-.

Comence a expandirme por todos lados. A rodear a los presentes... al sonreír al notar la presencia de Brian

-No hay muchas opciones Sam... entregate a mi. Dame la oportunidad de terminar... después de todo no somos tan diferentes, y yo solo quiero limpiar al mundo y tomar lo que es mio.
¿Acaso es mucho pedir?-.

………………………………………

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruby// Kris

-¡¡No!!-. Me logre liberar y corrí hacia Sam, -¡¡Huye!! ¡¡Huye!! No eres malo... no lo eres. ¡¡Me ayudaste sin conocerme!! Tu no te mereces esto.... ¡¡Corre!!-. Implore con los ojos llenos de lágrimas apenas si teniendo tiempo de sentir como la sombra me volvía a atrar

……………………………………………………………………………………

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Movimientos rápido. Una Becky obediente que de inmediato atrapo a la castaña, y una Meg preparada para atacar

-Tu decides Sam... por las buenas o las mala-.

..............................................................





Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 41
Demonios : 558508
Fecha de inscripción : 28/01/2009

EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam Winchester // Bien

A Lucifer: Le miro con odio un odio que va más allá de mis propias entrañas, desee la muerte
de aquella cosa me dirijo a el con tono severo: Suficiente ¿en serio?-
Observo con odio aquella niebla, esa cosa envuelve a Ruby, tomando mi cuerpo que envolvió
con fuerzas, me soltó para caer al piso.
-Aléjate de ella –
Esa cosa comienza hablar de mi hermano luego de Jess
-No hables así de ellos, no eres nada - observo aquella neblina con odio añado – no me das miedo –

A Ruby: Observo que Ruby se levanta del piso, sin entender que quería decir Ruby con
aquello de no ser malo…Miro aquella cosa, me giro observo que ella esta gritando de dolor
–Ruby de que estas hablando- observo que alguien entra me quedo mirando quien es, pero no reconozco su rostro.

A Becky: tu de donde demonios has salido?-frunzo el ceño observo como se dirige a Ruby.

A Ruby: ¿la conoces?-dirijo una mirada a Ruby

A mismo: Cada vez creo que no puedo fiarme de nadie, algo empuja dentro de mi
diciendo que no es seguro que tome ese camino, pero solo había un odio contra
aquella niebla o cosa sin forma un odio mortal.

A Lucifer: No voy hacerlo, no vas a conseguirlo no…-

Observo como Ruby corre hacia a mi, con terror en su mirada huye dice (porque razón)
frunzo el ceño muevo la cabeza, sin saber porque tenia que huir de aquello.
Ella comienza a llorar

A Ruby: Espera ¿Qué esta pasando Ruby? Observo lo que hace, les miro a todos me dirigo
a Lucifer con desafio...
–Por las malas entonces…-le miro con odio
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560851
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:

Y entramos en la sala donde se encontraban los …tres.

Seguí calmada admirando la escena preparada para recibir cualquier tipo de orden de parte de mi maestro. Sea lo que sea.

Observe que trajo consigo el inmenso cuerpo de Sammy. Medio sonreí observándolo y me cruce de brazos. Los gritos de la chica hicieron que me sintiese aun mejor, y el rostro de Sam, su gesto, fue lo más emocionante.
Entonces fue cuando mi maestro se dirigió a mi…ya mi nueva aliada. Ella me miro. Yo asentí levemente mientras descruzaba los brazos y esperaba.

Mi maestro extendió su alma, por así llamarla y nos rodeo, me sentí segura y expectativa.

Todo estaba a punto de empezar…

La chica siguió gritando y me prepare para atacar,….fuese lo que fuese.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL INFIERNO... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL INFIERNO...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: