¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Sin-ttulo-1

 

 MANSIÓN DE AZAZEL

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 8:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brian Kinney//Mal:

Mi querida prometida se ponía nerviosa con mi sola presencia y mas se puso en el momento que me acerqué a ella... Y cuando puse mis manos en su cintura tuvo incluso que intentar mantener una postura, cerro asta los ojos para no tirarse a mi cuello...

Como respuesta a mi proposición hizo una pregunta con voz nerviosa, dijo que si a ella..., sonreí con lago de malicia mientras mantenía mi postura y ella proseguía diciendo que si a cambio de la vida de Sam Winchester la quería a ella, me miraba a los ojos y en un instante tragó saliva... su nerviosismo era más que evidente y a mi eso me excitaba inclusive... Luego dijo eso de que nuestro compromiso era irrompible, bueno más que decir lo preguntó...

A Nora:[/b] Si es irrompible... pero no estoy hablando de que que nos casemos, estoy hablando de tenerte que son cosas bastante distintas... -dije apretando su cuerpo contra el que yo llevaba en estos instantes...- No me gusta poseer a nadie a la fuerza, me gusta tener el consentimiento de esa persona-dije con un tono más bajo que el anteriormente usado y acercando mis labios más a los suyos-

Con nuestros labios tan cerca pude comprobar que tenia a ese ser loca por mí, quería que todo pasase al igual que yo... lo deseaba y pude notar también como deseaba ese beso que estaba apunto de darle, pero que al final decidí no darle y alejar mis labios de los de ella y al mismo tiempo soltarla y así dejarla con las ganas... total yo si que tengo toda la eternidad para hacer eso cuando me de la gana...

A Nora: Mi amor-dije algo irónico-Que me dicen entonces?? un acto de placer a cambio de la vida de Sam Winchester?...-dije caminando hacia el sillón y volviendo a sentarme en él-

Me quedé sentado esperando la respuesta de mi prometida, que estaba deseando decirme que sí aunque no lo admitiese abiertamente...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

Sentí como su abrasador calor, proveniente de su maldito y sexy cuerpo, me ardía, tanto que tuve que contenerme y no apartarme bruscamente o quizás, aunque mi ser me repetía que era una mala idea…, todo lo contrario.

En su rostro se dibujo una maquiavélica sonrisa, la cual no hizo más que deslumbrarme de nuevo. Fije mis ojos de nuevo en su rostro, sus ojos y sus labios mientras me hablaba sensualmente comentándome que no hablaba de nuestra unión, si no de poseerme de otra forma. La forma que hizo que en mi mente se encendiese algo, no sabía si era rabia o excitación; o quizás una mezcla de ambas.

De repente, mientras continuaba hablándome, apretó su cuerpo contra el mío. Contuve la respiración mientras lo hacía y repetí a mi mente de nuevo la frase : "Es un demonio", e intente pensar en algo diferente, pero las ganas de besarle podían conmigo.

Un maldito deseo que reprochaba a mi alma por sentirlo, pero allí estaba. Seguí hablando comentándome que no le gustaba poseer a nadie a la fuerza , mientras acercaba sus labios a los míos. Me deje llevar y casi cerré los ojos, pero el no me llego a besar, y en ese instante, di las gracias por ello.

Se alejo y yo no pude contener el pestañear varias veces y tragar saliva para despejarme. Se soltó de mi cuerpo y se alejo. Fue entonces cuando me erguí cuanto pude y seguí su sensual cuerpo con mis ojos.

Y entonces vino la pregunta definitiva, la cual hizo que casi me estremeciera en un intento de hallar la respuesta.
Mire a mi prometido mientras se sentaba de nuevo en el sillón.
Baje la mirada un instante mientras los recuerdos, imágenes, vivencias, odios y sentimientos regresaban a mi mente dando un resultado: Dean.
Él era el motivo de mi sacrificio, por el le había pedido a Brian que trajera a Sam de vuelta, por el, solo por él. Y debía hacerlo , fuese cual fuese el precio.

La respuesta estaba clara, y sabía perfectamente que mi prometido conocía la respuesta. Estaba claro que el sabia lo mío con Dean, o lo que tuve con él.
Pero ya eso era parte del pasado, nunca deje pasar ni una de ninguno de mis ex, y el, por mucho que mi corazón sentía, no iba a ser especial. Yo nunca tendría una relación normal, mi destino era este, y yo tenía que sacrificarme.

Me aproxime a Brian mientras daba unos lentos y firmes pasos, alcé la barbilla mirándole y abrí la boca después de asentir.

A Brian: De acuerdo, seré tuya del modo que quieras, a cambio de que Sam vuelva a la vida—dije en tono quedo y firmemente— Estoy dispuesta.

Asentí de nuevo y fije mi mirada en la suya mientras colocaba en mi rostro una expresión seria y apretaba los labios para mantenerme así.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brian Kinney

Mientras la tenía entre mis brazos estaba claro que se derretía por mí... no es que fuese creído como otros demonios... es que era lo evidente sus nervios, sus gestos... todo demostraba que estaba totalmente deseosa de poseerme en cuerpo, alma y lo que hiciese falta, aunque no iba a reconocerlo, al menos por ahora...

En el momento que me senté esperó apenas unos minutos para caminar hacía el lugar donde yo me encontraba sentado, se aproximó con pasos lentos pero firmes, los pasos firmes demostraba que estaba decidida ha hacer lo que le pedía, mientras que la lentitud de ellos demostraba su inconformidad al hacer lo que anteriormente le había pedido... Mientras hacía eso la miraba atentamente.

Después de caminar y acercarse a mi alzó la barbilla y me miró asintió y abrió la boca para luego comenzar a hablar y decirme que estaba de acuerdo conmigo... la miré serio, intentando que ninguna expresión se asomase en el rostro humano que llevaba con mi ser, ya que el "seré tuya del modo que tu quieres" fue algo que no me gustó para nada, ya que demonio y todo, yo no era tan ruin con ella como lo estaba siendo el imbécil de Dean Winchester... prosiguió diciendo que era para salvar a Sam Winchester, vamos recalcando que no lo iba ha hacer en ningún momento por mí, sino por Scully y Mulder, lo dijo con un tono firme, mientras que yo la seguía mirando con un rostro inexpresivo o por lo menos eso hacía con mi ser, el cuerpo humano que llevaba quizá tuviera otra expresión, concluyo con un Estoy dispuesta...

Luego de termina de decir sus babosadas (me molestaba oírla así, ya que notaba algo de desprecio hacía mi persona en vez de a la que le estaba haciendo la jugarreta en todo momento) sus gestos fueron mantener su mirada en la mía y ponerse sería al igual que lo estaba yo, mientras que al recorrer cada centímetro de su rostro, observé sus labios apretados, que supuse que era en señal de no digo nada más, dejo que el habla antes... no quería meter la pata hasta el fondo, o por lo menos eso pensé...

Ahora me tocaba a mí... era mi turno, tenía que hacer el poker en ente juego... debía ganar en él, pero antes del poker, esta las escaleras de colores... así que iré paso a paso... estocada a estocada... Me tocaba ganas a mi, aunque en el camino perdiese partidas...

Me levanté del sillón manteniendo un rostro serio y la miré fijamente y con algo de rudeza... aquí se iban ha hacer las cosas como yo quisiera...

A Nora: No, así no- dije serio y con voz firme y algo ruda- Estas tratándome como si yo fuese el que está intentando hacerte daño, cuando es otro el que te lo está haciendo... así que el trato va a cambiar...-seguí con el tono firme la mirada clavada en su mirada y la voz ruda- El matrimonio entre tu y yo se va ha hacer antes de que salve a ese estúpido ser...

En cierto modo también era mi deber como esposo protegerla... aunque fuera en una circunstancia humillante para mí, como lo estaba siendo esta... preferir a un putero antes que a su prometido... y sacrificarse de esa manera por alguien que está intentado acabar con ella...Así que estando conmigo estaría protegida y doblegada ante mi, ademas también era algo conveniente para mi ya que yo obtendría más poder, la totalidad de los poderes demonomancios, y sería lo que siempre debí ser...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

La situacion me era tan malditamente ambigua….

Intente con todas mis fuerzas mantener mi posición mientras Brian me miraba con sus fijos y pardos ojos penetrantes.

Se levanto del sillón y volvió a mirarme, contuve mi compostura tanto como pude, manteniendo la mirada firme y el gesto serio.
Su rostro ahora era más serio, algo iba a decirme, y no me gustaría en absoluto.
Cada una de sus palabras se clavaron fuertemente en mi ser, hasta que su ultima frase hizo que me estremeciera y bajara la vista haciéndome casi temblar.
¿Casarnos?¿ Ya? Era imposible, no podía, aun no, era demasiado sacrificio.

Alce la mirada hacia él en un intento de calmarle. Y de calmarme incluso a mi misma. Y su mirada seguía clavada en la mía mientras yo pensaba , o intentaba pensar que decir.

Trague saliva pidiéndole a mi mente la respuesta.

A Brian: Brian… ¿de qué hablas? —pregunte aturdida sin dejar de mirarle—¿Matrimonio? ¿Antes? No…—baje la mirada— no puedo, aun no— susurre y alce la mirada de nuevo—Brian, aun no puedo ser…no puedo convertirme en una de vosotros, antes tengo que…tengo que parar esto— trague saliva— Salva a Sam, por favor, sácalo de allí abajo, pero no me pidas que nos unamos ya, no me pidas que me convierta en demonio completa tras nuestra unión. Sabes que lo hare, pero no me hagas hacerlo ahora—suspire— Se que no lo haces por él, peor hazlo por mí, te prometo que seré tu compañera—me acerque a él para introducirme en su mirada— tu…aliada. Solo dame un plazo de tiempo. Mientras , puedes pedirme lo que quieras a cambio. Vendré aquí a vivir contigo si quieres y seré tu prometida como debería ser.

Espere que algo dentro de él se moviese y aceptase algo menos que nuestro matrimonio acelerado, aun no podía. Me era imposible. Era imposible…aun.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brian Kinney

Hubo un momento en el que se estremeció al contemplarme tan cera de ella, bajo la mirada pero rápidamente volvió a lazar y poner sus ojos verdes en los míos. Tardaba en hablarme y puede notar por sus gestos que estaba nerviosa e insegura de lo que estaba haciendo, creo que ya no sentía la misma convicción que tuvo en un principio... pero algo me decía que iba a sacrificarse por ese desvergonzado Winchester... Aunque yo tenia mis condiciones y no iba a dejarlas de lado en ningún momento, ahora me tocaba a mi poner mis condiciones, tomar mi posición, mi lugar, mi destino....

Antes de comenzar a hablarme trago saliva, algo que me indico su nerviosismo aún persistente en ella, su cuerpo humano la traicionaba, la delataba...

Cuando comenzó a hablar estaba mirándome de frente lo primero que pronuncio fue mi nombre, siguió diciéndome que de que estaba ablando, la mire fijamente sin tener expresiones en mi rostro mientras que oía como decía que era una locura... Pero de nuevo volvió a el temita de Sam Winchester...

Volví a caminar hacia el sillón en el que anteriormente me había sentado, quedando frente a él y mirando hacia la pared de espaldas a mi prometida....

A Nora: Quieres que salve al menor de los Winchester?... pues tendrá que ser bajo mis condiciones...-me giré hacía ella de nuevo con una sonrisa puesta hacía un lado de la cara y la miraba fijamente hacía sus ojos desde la distancia que estábamos en este momento-Norita... te puse mis condiciones al igual que tu las tuyas... no es gratis para ninguno de los dos... y créeme algo yo soy mejor que ese tipo por el que te sacrificas por que demonio y todo no hago las cosas por un camino no intento ir por varios a la vez... y dime si aceptas o no aceptas mis condiciones... nos casamos y antes de que acabe el día Sam Winchester estará fuera del infierno, lugar al que pertenece por cierto...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

Esforcé a mi mente, una y otra vez, en centrarme en lo que había venido ha hacer en un principio: salvar a Sam Winchester. Por Dean, el era el motivo, su felicidad, nada más. No derretirme ante mi prometido demoniaco.

Y ni siquiera me había esforzado en contenerme…, quizás, era imposible.

El sacrificarme, el vender lo que fuese de mi cuerpo y alma por él, me tenía bastante sorprendida. Mi reacción, mi entrega hacia ese maldito cazador era insoportable, era cursi y suicida. Pero... ¡Maldita sea! No lograba evitarlo. No podía dejar de pensar en hacerlo.

Brian seguí ahí, con su sensual maldito cuerpo y esa mirada penetrante que hacía que me estremeciera. ¿Desde cuándo yo dejaba que algo así me afectara? ¿Es que habían echado algo al aire o en el agua de esta maldita cuidad para que me comportase como una idiota?

Suspire y me moje los labios al observarle. Era tan delicadamente sexy, tan irresistiblemente seguro de sí mismo. De acuerdo, es un demonio, me repetí una y otra vez, pero eso no cambiaba mi modo de mirarle en absoluto.

Su forma de moverse mientras yo lo observaba, mientras miraba su cuerpo dirigirse hacia el sillón donde había estado sentado hacia minutos, donde se giro para darme la espalda antes de volverse de nuevo hacia mí y hablarme de nuevo, de informarme sobre sus condiciones.

Y al cabo de unos segundos estaba frente a mí. Hablándome, proponiéndome otra vez que antes debíamos estar casados. Dijo algo más, pero no pude prestar l cien por cien de mi atención, solo pensaba en mi respuesta.

Humedecí mis labios de nuevo, baje la mirada y la subí hacia sus ojos intentado hallar mi respuesta, en un par de segundos, de nuevo abrí la boca para hablarle, intentando parecer lo más tranquila posible y sin dejar que se notase ni una pizca de duda.

A Brian: Esta bien. Sí, quiero salvar a Sam…, cueste los que cueste—dije para fijar mis ojos en los suyos sin pestañear durante unos largos segundos—. Sí, nos casaremos, pero…, un trato es un trato— proseguí seria y en tono quedo—. ¿Cómo se que no dejaras a Sam allí abajo después de nuestra…unión? —Pregunte y exhale aire— Sacas a Sam, me dejas unos minutos despedirme de mi tío y ten por seguro que llegaras a aborrecerme de verme aquí, junto a ti, a tu lado….para siempre. Unidos en ese rito llamado boda por los humanos. Sabes que no podre negarme a mi palabra, un pacto es irrompible, así que…— suspire levemente-—. ¿Trato hecho?

Alargue mi mano izquierda en modo de estar esperando que la estrechase con la suya, peor en mi interior sabía que no bastaría tan solo eso…
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brian Kinney

Una vez terminé de hablarle a la la que iba a ser mi futura esposa, ella hizo algunos gestos que yo interpreté como nerviosismo... bueno en realidad podía ser eso o que se había quedado sin palabras ante mi propuesta... Entre los gestos que hizo uno de ellos fue agachar la cabeza, para así volver a levantarla y comenzar a hablarme.

Con semblante serio y mirándome fijamente comenzó a decirme que si quería salvar al más inútil de los Winchester... y comenzó a preguntarme qué como podía estar segura de que lo iba ha hacer... luego puso algunas condiciones...

Mientras ella habló yo conservé en mi rostro serio y mi mirada anclada en la ella...

Cuando terminó de hablar alargó su mano, al igual que lo hacen los humanos, para "sellar" el trato... Le miré la mano durante unos segundos y luego volví mi mirada a la suya...

Decidí no decirle nada más sobre el tema... ni afirmar ni desmentir nada, simplemente que salga, como tuviera que salir. Los muy inútiles no han puesto condiciones en el trato así que ese humano va a salir del infierno no siendo tan humano...

A Nora: Así no se sella un trato...-dije dibujando una sonrisa leve en mi rostro- Al menos en mi especie...-dije sonriendole con algo de malicia-

Me quedé observándola con la sonrisa en mi rostro esperando su reacción...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

Durante años, me había enfrentado a infinidad de demonios. Estos malditos eran todos únicos y diferentes, pero todos tenían un mismo cometido: su propio beneficio.

No sabía que sacaba Brian de esto, y no era el momento de descubrirlo, primero salvaría a Sam y luego descubriría lo que me venía encima, las consecuencias de que el regresase a la vida.

Mi prometido me miro, clavando sus ojos en los míos. Unos ojos pardos demasiado profundos. Casi humanos y varoniles.

Yo aun seguía con mi mano alargada cuando me hablo. Sonrió de una manera que hizo estremecerme, tras ello, solo pude bajar la mirada, apretar mi puño y bajar la mano.
Alce de nuevo mi cabeza para mirarle antes de responder.

A Brian: De acuerdo—dije antes de dar un largo paso y acercarme más a él—. Lo haremos a tu manera— cogí aire y espere que se acercase sabiendo de antemano el típico modo de sellar el trato.

Y en mi interior…dentro de mí, en lo más profundo, sabía que quizás….me gus
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brian Kinney

Su cuerpo se estremeció tras mi sonrisa, así que ya no se podía negar a si misma que este demonio, ser despreciable, como ella me catalogaría no le era indiferente, es más seria al contrario de serle indiferente... estaba loca por mí, o por lo menos por el cuerpo humano en el que había anclado mi alma...

Su repuesta fue segura pero algo me decía en ella que estaba aún pensando en que no podía atraerla... Esta hembra se estaba mintiéndose a si misma sin parar desde que me vio por primera vez...

En el momento que se posó delante mía esperando un beso mio, con ansias, aunque se lo negase a ella misma al mundo y a mi... Me acerqué un poco a ella pero simplemente llegue a rozar sus labios y los míos, inmediatamente me separé de ella y la miré fijamente durante unos segundos...

La iba a dejar con las ganas, iría primero a sacar a Sam del infierno sin informarla de ello...

Me materialicé del la Mansión de mi maestro hacia la puerta del infierno...

AL INFIERNO
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Mantuve mi cuerpo firme, tanto como pude. Esperaba el beso que sellase el trato. Pero, en cambio, solo se acerco para rozar sus labios con los míos y luego se separo de mí. Pestañee un par de veces mirándole extrañada. El me miraba con sus ojos fijos en los míos.

Tras unos segundos, desapareció….

Carraspee suavemente y me erguí. Aun notaba como mi respiración era profunda y acelerada. Agite la cabeza antes de suspirar.
Brian habría ido a por Sam, y, tras su regreso, yo tendría que olvidarme de todo para que no me doliese tanto el saber que pasaría el resto de mi vida…, o mi eternidad junto a él. ; Mi parte del trato para que salvase a Sam

Fue entonces cuando recordé que Dean estaba allí abajo con esa demonio. Tache la posibilidad de materializarme, sabía que él no aceptaba esa parte de mi, así que me dispuse a correr fuera de la habitación de Brian hasta abajo.

Corrí por las escaleras lo más rápido humanamente posible que pude. Y cuando llegue a la raíz de las escaleras lo mire, ni si quiera pude mirar a la demonio. Y mi culpabilidad era inmensa. Me sentía mal, pero aliviada, el estará junto a su hermano.

Me introduje en su mirada y susurre:

— Dean…—susurré.

No pude articular mas palabra, me quede allí, mirándole y esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:04 pm

Dean Winchester // Bien :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi mismo: Estaba enojado ser el puto de una demonio, para sacar a mi hermano del infierno era un golpe duro.
Aquello supero mis fuerzas de cazador me vendí como una perra por el alma de
mi hermano, no pude nada más que ocultarle a todos aquello al menos por la dignidad.
Observo como Baja las escaleras Nora, no pude ni mirar a sus ojos después de todo había
cambiado todo para ambos, ya no hay vuelta atrás para cambiar lo que ha ocurrido.
Si la hay demonios lo borraría de mi mente

A Nora: Woah ya era hora, ¿Dónde demonios estabas? –
frunzo el ceño observo que
baja las escaleras.

A mi mismo : Todo a cambiado para ambos, solo deseo ver a mi hermano de nuevo para
patear su trasero por lo que me hizo.

A la demonio: Volteo miro a la demonio
- No veo a mi hermano ¿estas segura de que
no es una trampa? O vamos créeme si es una trampa te daré una patada en tu trasero demoniaco.

A Nora: Me dirigo a Nora escapo un suspiro moviendo la cabeza-
Luego te lo explico digo..espera ¿Dónde has estado lo primero?
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Carraspee un instante y baje la vista mientras terminaba de bajar poco a poco aquellas interminables e inmensas escaleras. Anduve unos pasos hacia él y alce de nuevo la mirada hasta pararme de nuevo en sus ojos.

Iba a contestarle con una frase cualquiera, la cual si quiera iba a pensarme antes de abrir la boca, pero entonces, el se dirigió a la demonio. Fruncí el ceño pensativa. ¿A qué se refería Dean con esa pregunta a ella? Quizás hablaba de las intenciones de Brian al respecto. Y , la verdad, no sabía si fiarme de él, aunque no tenia mas remedio.

Pero entonces, Dean giro su cabeza para volver a mirarme, y, tras un suspiro, me pregunto de nuevo. Agite la cabeza y apreté los labio antes de hablar.

A Dean: No se a que te refieres— dije volviendo el rostro hacia aquella demonio y volví de nuevo a mirarle a él—. Dean, no importa. Lo único importante es que en un rato, espero que sea corto, Brian traerá a Sam— . Forcé una sonrisa tanto como pude, pero solo las comisuras se alzaron—. Volveréis a estar juntos…solo tenemos que esperar.

Las palabras se enmudecieron en mi boca e intente mantenerme los más firme y segura posible.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:14 am

Dean Winchester // Bien :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nora lucia hermosa, pero no era el momento de estar pensando era todo loco.
Me sentía realmente mal por lo que paso, asiento levemente digo con tono sarcástico.
A Nora: Claro estabas con tu amado, no digas nada no quiero saber los trapos sucios
demoniacos. –Escucho a Nora arqueo una ceja me cruzo de brazos parecía incomoda al igual
yo estaba incomodo por aquello-a que te refieres con que Brian traerá a Sam –me giro miro a Bela.
De nuevo observo a Nora -¿Qué has hecho esta vez Nora? No habrás..-ella me callo- esta bien
okay debo entonces creer que tu amado amante demoniaco regresar a mi hermano de las calderas
del infierno. Woah debe ser esto de locos –me llevo la mano a la cabeza-esta bien me rindo
espero un buen espectáculo porque de lo contrario tendré que patear el trasero a tu amado
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

Sus palabras eran nerviosas y dubitativas. Algo me olía realmente mal. Su comentario hizo que apretase mi mandíbula de inmediato. Di unos pasos y me pose frente a él para mirar esos pozos verdes suyos , los cuales tenían algo, estaba intentando parecer tranquilo. ¿Celoso? No, imposible, el no sentía nada por nada ni nadie, solo por su hermano.
Cogí aire y comencé a hablarle:

A Dean: Dean, sí, el lo traerá— le dije intentando que no me doliesen las palabras y baje la vista sin poder evitarlo—. El precio ha sido …algo, bueno, va a ser alto, pero Sam estará de regreso. He tenido que hacerlo. Ya todo será como tiene que ser…

Las palabras se apagaron en mi boca mientras yo luchaba por permanecer irascible ante todo.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:38 pm

Dean Winchester // Bien :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Nora:
Espero que si hermosa - alzo la vista para ver a los demonios que estaba
en la mansión parecía aquello de locos
¿Qué demonios hago? Escucho a Nora sonrío algo esforzado frunciendo los labios
- Well si al menos no has tenido que hacer el trabajo sucio -
me quedo callado si supiera mi hermano me he follado un demonio
(que irónico, el se tiro a la zorra de Ruby ahora yo…) muevo la cabeza paso saliva
- a que te refieres con que va ser lo que tiene que ser -
observo a Nora como su expresión cambio
- o come on. Que has hecho Nora
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 9:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

La luz procedente de las lámparas de la pared de aquel desgastado y enorme salón de la centenaria mansión de mi maldito padre y ahora de mi prometido demoniaco, hacían que se formara un reflejo dorado en los cabellos rubios oscuros de Dean. El me miraba a la vez que yo aguardaba la compostura tanto como podía. Todos los años entrenándome por parecer lo mas serena posible delante de cualquiera, pero a veces el hacia que ese forjado y duro escudo desapareciese un poco y solo un instante. Tras su pregunta, no sabia que o como contestar y lo que es peor, a donde mirar, y hacerlo a cualquier sitio que no fuesen sus preciosos y expresivos ojos verdes esmeralda que me taladraban.

Tome aire y agache la mirada solo un instante para luego coger las fueras necesarias para clave mi mirada en el sin miedo, poner mi tez seria y hablarle lo mas tranquila y segura que pude.

A Dean: Yo también lo espero. Dean, es mi destino, y lo único que importa es que Sam volverá, Brian lo traerá a cambio de…. — negué con la cabeza y la agache, tras un segundo, la levante de nuevo para mirarle— Es la única forma, así podré al menos arreglar algo de todo el mal que hizo mi padre, aunque tenga que convertirme en su…en su…compañera para toda la maldita eternidad.

Me quede quieta, esperando que su reacción fuese de alivio. Al menos tendría lo que quería: su hermano. Para el eso era lo uno importante, y pronto se reuniría de nuevo con el. No debía importarme, yo era supuestamente fuerte, dura y fría como el hielo, y así debía ser…
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556280
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bela Talbot II Mal


Bosteze largo y tendido solo para darme por aludida de que aun seguía ahí, y ellos con sus rostros estupefactos, sus conversaciones aburridas y sus deseos inútiles de conquistar el mundo… Brian que por lo regular era adorablemente detestable, Nora y esa bandera de ingenuidad que no podía negar, y Dean con esa…

Pase saliva, odiaba que un Winchester me pudiera nerviosa.

Relami mis labios y lo mire a los ojos, antes de caminar entre él y Nora, mirarlos de reojo y sonreí

-Winchester mayor, que por un momento casi fue el único-. Le guiñe el ojo a Nora con complicidad, -Tu hermano esta libre, -Si lo quieres buscar te recomendaría que fueras al manicomio, quizás ahí encuentre algo de razón en este mundo plagado de locura-. Lo mire con sarcasmo

Cuando una idea cruzo por mi mente, un plan macabro, un poco mas de diversión para mí, un chasquido de mis dedos y el sonido del aire escapando de las llantas y dañando los perfectos rines cromados de cierto Impala que siempre me había interesado

-Solo que hay un problema… creo que tendremos que ir en mi auto-. Abrí la puerta con mi magia para mostrar el auto que era imposible de mover, -¿Quién quiere ser el copiloto?-.



(Nota: no, no se da cuenta que yo fui quien desinflo las llantas, aunque tal vez Nora si XD, y sip, nos vamos los tres al manicomio… eh?)
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:29 am

NARRADOR
(Amaneciendo....)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los minutos de espera se hicieron eternos….Tantos enigmas, tantas dudas en las mentes de cada uno de los cazadores y tantos planes e intereses en las mentes de los seres, tanto demonios como ángeles…
Todo había pasado en medio de un caos, el apocalipsis estaba allí, el maestro, Lucifer, estaba allí entre ellos, sin que siquiera lo notasen…
Bela había engañado a Dean como a un bebé haciéndole pensar que si tenía placeres carnales con ella….traería a Su hermano, Sam, de vuelta de entre las llamas del infierno…
Brian proponiéndole a Nora,— la nieta del cazador Bobby Singer, la que jamás aceptaría nada de un demonio— que aceptase el compromiso de ambos, el que su padre Azazel prometió.
Y ésta cediendo solo por el bien de Dean, por verle feliz aunque su vida fuese sacrificada…
Su prometido ha regresado, pero sin Sam. ¿Dónde estará Sam Winchester?
Pero en la casa del viejo cazador Bobby, las cosas no iban a mejor. El más un grupo de cazadores habían sido ofendidos por un ser, el cual ni siquiera se imaginan que puede ser…
Mientras, en el infierno, Lucifer se sale con la suya y le alza….no sin la ayuda de varios demonios….

Ahora, dentro de todo el caos, de las incógnitas y las cosas por vencer y descubrir, el sol se está alzando en el horizonte…..
Los pequeños y tenues rayos de luz amenazan con sacar a todos y cada uno de ellos de la nube en la que estaban perdidos….
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brian Kinney

Cuando llegué a la mansión llegué sin el chico, mi materialización fue fuera de la mansión de Azazel, me sorprendí al no tenerlo conmigo, miré por todos los lugares y me materialice revisando cada una de las habitaciones de mansión milimetricamente, no estaba, ahora no estaba y yo quedaba como si no hubiera cumplido mi trato, maldito Lucifer, pero ya tendría lo suyo, yo me conocía una buena forma de matarlo... su propia espada y esta estaba en mi poder, la iba a utilizar en el momento que tuviera la ocasión de hacerlo.

No podía llegar a olerlo por ningún lado, su olor no estaba en la tierra, seguí olfateando y nada, y ahora ella estaba allí dentro esperando por mi parte del trato, y yo aquí fuera.

De pronto mi olfateó, mi instinto, mi mente, supieron donde estaba Sam Winchester, estaba en algún lugar del infierno, Aún estaba allí, era como si su alma no quisiera salir, necesitaba algo para hacerlo y yo sabía el qué. No entendía por que era él el que se retenía a sí mismo dentro del infierno, pero lo estaba haciendo, y ser que no quería salir era complicado que lo hiciera por propia voluntad.

Entré en el salón de la mansión con una sonrisa amable, en realidad hipócrita, y eso lo sabíamos todos. Aunque eso cambió cuando ví de frente a Dean Winchester, mi sonrisa cambió a felicidad, con suerte cambiaba a los hermanos de lugar, aunque eso me costaría alguna que otra bronca con los superiores, mejor hacer las cosas bien echas.

A Nora: Hola, mi amor-dije volviendo la mirada a ella-Pronto seremos felices, sin que ninguna zorra o ningún estúpido se interponga en nuestro camino hacia el cielo-sonreí irónico acompañándolo de una leve risa malévola.

Mire a la zorra enfrente, era fea, el primogénito de John Winchester y Mary Campbell tenia buen estómago, entre tirarse a Anna y a esta, se había ganado la tanto el cielo como el infierno, además los olores que desprendían las dos, era realmente, si fuera humano una de las palabras seria vomitivo, pero al ser demonio carezco de ciertas emociones, gracias a Dios.

A Bella: Las zorras van sobrando en este lugar, puedes irte si gustas-dije sonriendo amablemente.

Caminé hacia Winchester y me paré frente a él.

A Dean: ¿Buen Sexo con la zorra del infierno, le a quitado el puesto a Meg, y eso que era complicado, pero te has tirado a un asco de ser, vamos ni yo mismo estaría dispuesto ha hacer algo así- no pude evitar echarme a reír al pensar en su hermano, cuando conseguí parar volví mi mirada a él.-He ido a sacar a tu hermano del infierno, ya está completo, pero el solo se retiene dentro, y cuando un ser no quiere ser sacado, es muy complicado llevarle la contraria, ni el mismísimo Lucifer puede hacerlo- Le miré sonriendo de lado y con algo de maldad- Ven conmigo, así quizá acepte salir de allí, la decisión ya no depende mí, yo ya he completado mi trabajo, mi parte del trato, esta echa. ¿que decides pecoso?


Me quedé mirándolo esperando que le diera por responder, llevarlo al infiernos y sacar ahora a ambos, me iba a costar demasiadas energías, al final acababa sin noche de bodas por culpa de los Winchester.

A Dean: Vamos, date prisa en decidir, mi noche de bodas me espera, me estás haciendo perder el tiempo.-dije mirando a mi prometida con una sonrisa encantadora, al estilo Eric, le tiré un beso a lo sonoro desde mi posición.


Última edición por Jensina el Vie Sep 24, 2010 1:45 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 558451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nora Singer

Me pose allí, mirando fijamente los verdes ojos de Dean, el me miraba incrédulo, como si no entendiese nada. Y yo no sabía si decirle o no sobre mi trato. ¿Cómo reaccionaría?
Quizá le daría igual y solo pensaría en sí mismo, como siempre, y no le importaría que haya sacrificado mi vida por él, por su hermano, por su felicidad.
Me sentía una estúpida. Mi cerebro me insultaba, pero mi maldito corazón estaba tranquilo y…¿feliz?
Había dado mi cabeza en bandeja a Brian, habría prometido ir con el hacia las sombras sin importarme nada más. Tío Bobby me mataría sin dudarlo por esto…
Lance un leve suspiro cuando la demonio pasó entre nosotros. ¿Qué habían estado hablando estos dos? Ella sonrió y nos miró de reojo antes de abrir su boca.
Y me guiño el ojo, yo la mire con los ojos abiertos. ¿Manicomio? ¿De que hablaba? Brian me prometió traerlo consigo.
Entonces mostro que el coche de Dean no podía conducirse, el suyo sí.
Pero yo no me quede allí parada, de brazos cruzados, no iba a fiarme ni un instante.
Además, yo tenía mi manera de desplazarme.
Di un paso y me gire hacia ella.

A Bela: Un momento ¿Por qué tendríamos que fiarme de ti? ¿Cómo sabes tú donde esta Sam? Brian me prometió traerlo consigo…

Y en ese instante, sentí el aura de Brian. Gire la cabeza hacia el hueco vacío a donde apareció pasado unos segundos.
Portaba una sonrisa amable, algo en él se me hizo extraño. Y todo se volvió aún más raro cuando me llamo ¿mi amor? ¿Felices? ¿Qué estaba pasando con él?
Hice una mueca cuando el volvió su mirada hacia la demonio. Y la echó sutilmente, pensé que se llevaban bien, se conocían o algo, pero esto cambiaba las cosas.
Y , por ultimo, hablo a Dean. Mediante iba hablándole, mi gesto y mi ser camabiaba de extrañeza a rabia.

—Un momento—, exclame furiosa.

Me dirigi hacia Dean.

A Dean: Tú, ¿De qué está hablando Brian? ¿Es verdad lo que dice? —y al observar su rostro , lo vi— ¡Maldita sea! Es verdad. He sacrificado mi vida porque tu….para que tu hermano vuelva a andar entre nosotros y tú te tiras a…—mire a Bela—¿ una demonio?¡Esto es increíble!

Tape mi boca con una de mis manos y camine de un lado a otro, nerviosa y fuera de mí, sin saber qué cara u objeto partir.
Pero me volví hasta Brian.

A Brian: El trato era simple, tu traías a Sam aquí con vida y yo lo dejaría todo, absolutamente todo para estar a tu lado, para aceptar lo de ser tu prometida, lo de ….cas…lo de unirnos. No pienso aceptar mi parte del trato hasta no ver a Sam con vida. No hay Sam, no hay trato.

Y sonreí a mi prometido un segundo en modo irónico para ponerme de inmediato seria y girarme a observar los tres rostros, tres seres….indefinibles a los que , en ese instante, me moria por matar….


Ok, pero primero Brian debe actuar. Nos vamos situando. 
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556278
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:29 am

Dean Winchester // Bien :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arriesgo mi trasero por mi hermano, de nuevo. Haciendo un contratito con una perra demoníaca. Debo estar lo suficientemente desesperando para cometer toda esa mierda. Di un ligero suspiro esperando a que termine de parpadear las luces, observó la expresión del rostro de Nora.

A Nora: Sabes no te mereces toda está basura. Porque tu padre sea el demonio más cabrón del fan de la tierra. No tienes culpa de sus mierdas de planes, te diré algo. He visto muchas personas recibiendo una bala por mí. Es suficiente créeme. Giro la cabeza a ver que alguien aparece, se acerco a Nora. Respondo a su pregunta con tono serio en mi voz.

A Brian Kinney: Ese estúpido que crees no es tan estúpido- Me quedo en frente enojado. - te pateo tu trasero de demonio eh!.-Me quedo frente a el, escucho un ruido. Voltee observando a la perra que hace su aparición: Oh! Genial la perra demoníaca. Di un ligero suspiro apretando los dientes esbozo una sonrisa.

A Bela: Espera ¿Qué?- Arqueo las cejas por las palabras, de la demonio- Porque demonios mi hermano está en el manicomio. Claro ahora estoy en esa película, de mi amigo Jack y el nido del cuco. -Frunzo el ceño muevo la cabeza. -Okay vamos no espero más en este lugar.

Llegamos afuera de la mansión escuchando todos parloteando -Shh- Escucho un ruido de las llantas de mis neumáticos -No!! -Me acerco hasta mi impala - Mi bebe que te hicieron esos hijos de perra- Volteo mirando a todos -¿Qué le hicieron a mi impala?-


A Brian Kinney: Giro sobre mis talones enojado -Que hijo de perra ¿Tu diccionario demoniaco, es joder a las personas? -Observó como se ríe -Eso ríete si mando tu trasero al infierno. Decido mandar tu trasero al…-Me quedo callado, Nora hablo de algo, doy un suspiro.

A Nora: ¿Crees que me siento a gusto? O claro que si. Me acabo de tirar a un demonio, por la vida de mi hermano. Algunos …llegan lejos por la familia pero esto. Espero que esté mi hermano en el manicomio, o les juro que empiezo patearles a todos-Muevo las manos enojado irritado -Nos vamos ya. O esperan al juicio final.

A Bela:
Me acerco a Bela que abre su auto -O claro yo manejo como no. El número uno -tomo las llaves que poso en mis manos -Lo siento pero manejo rápido, así que tome asiento. -Arranco el motor, escucho la radio -Va ser un viaje largo…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MANSIÓN DE AZAZEL
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: