¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Huntress Diaries Sin-ttulo-1

 

 Huntress Diaries

Ir abajo 
+2
tomi_winchester
Ania_Ackles
6 participantes
AutorMensaje
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558580
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Huntress Diaries Empty
MensajeTema: Huntress Diaries   Huntress Diaries Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:22 pm

La ley de selección natural es simple: Solo los más preparados y los más aptos sobrevivieran al inevitable apocalipsis global.

La pregunta es simple: ¿Tú estás listo?

La única arma que tenemos contra el destino, es el CONOCIMIENTO, por lo cual ha llegado el momento de abrir: este Huntress Diaries

Seas demonio, cazador, civil o fantasma, Necesitamos saber que ha sido de tu historia desde la audición y por que cosas ha atravesado tu personaje

Te invitamos a que hagas un resumen de la historia de tu personaje desde tu llegada a este rol, hasta el momento...
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558580
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Huntress Diaries Empty
MensajeTema: Re: Huntress Diaries   Huntress Diaries Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 8:48 pm

(Voy yo, con el resumen de mi personaje)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Desde que llegue a esta ciudad, me di cuenta que las cosas no estaban del todo bien… y sin embargo me quede. No por mí, sino por él. Sabía que me necesitaba y que yo era la única persona que podía cargar con esa cruz tan pesada, o al menos ayudarlo a cargarla

No fue difícil encontrarlo. Las circunstancias me llevaron a encontrarlo en el hotel, curiosamente después de haber peleado con su hermano… de inmediato me quede con él, y como siempre hacía, me puse a rezurcir sus heridas. Las del alma eran las más difíciles de subsanar, sin embargo con besos y palabras suaves, todo se podía arreglar

Un deseo ardiente que se consumía por la pasión prohibida. Y ahí nos encontramos, nos re-encontramos. Dos cuerpos lastimados… yo le quería, y el… al menos aparentaba que sí

Finalmente nos dispusimos a hablar. Tanto tiempo y tantas cosas que no había tiempo suficiente para poder hablarlas, aunque lo intentamos.

El enojado y yo enfadada con él. ¿Acaso no veía el potencial? ¿Todo para lo que estábamos preparándonos? Era Lilith y el tenía que terminarla… DESTINO

Mientas nuestra búsqueda continuaba, nos encontramos con viejos amigos y enemigos:

Amigos como Tomi, un buen cazador con el que más de una vez me había encontrado. El sabía que yo no era mala, y sin embargo no acaba de confiar mí. Algo completamente sensato de su parte. Enemigos como Abigor

Abigor… un fantasma del pasado que llego para atacarme. Aquel demonio que una vez me engatuso, aquel espectro del que me enamore perdidamente, y el que me convirtió en lo que soy con un simple trato. Mi alma entera a cambio de mi corazón.

El había vuelto y venía por mí, no importándole que había pasado con mi vida ni que por primera vez en mucho tiempo alguien me había hecho sentirme… humana y mujer.

Mi preocupación principal era evitar que Sam muriera bajo sus manos, ya que a pesar de conocer al menor de los Winchester, sabía de lo que Abigor era capaz, y más cuando lo nuestro ya no era amor, si no derecho de posesión (¬¬ hombres!!)

Deje que Sam huyera mientras me hacía cargo de mis asuntos. Supongo que él se ocupo muy bien de los suyos, porque se termino acostando con otra monita. O sea, yo partiéndome el trasero por salvarlo a él, y el otro que nada mas anda… bueno, me ahorrare los detalles. Digamos que una mujer lastimada es lo peor que te puedes encontrar en el mundo. Yo estaba enojada y Sam Winchester iba a pagar con las consecuencias.

Un encuentro rápido con una vieja amiga: Meg. Una de mis hermanas demonios, a la cual utilice para mis fines propósitos. La venganza parte uno: ¡¡Azrath, Minhos, Zinthos!!

El problema es cuando el tiro te sale por la culata y la venganza se volvió contra mí. No solo termine enfrentándome a los tres demonios, si no que ellos capturaron a Meg y a Lilith. Tan sencillo que hubiera sido el hablarle a Sam, de eliminarlos a todos ahí

No… así no estaban planeadas las cosas… en mi mente había algo mas

Una liberación rápida y una venganza tan sutil. ¿Cuál es la mejor forma de lastimar a Sam Winchester? Dañando a lo único que realmente le importara en este mundo: Dean Winchester

Un plan rápido y el regreso de alguien que aun daría problemas.

Finalmente me volví a reencontrar con Sam. Tan estúpido y bizarro… fue como si toda la ira y todo el coraje se hubieran disipado. El solo verlo ahí, preocupad por mí… incluso enojado porque había desaparecido. Corrí, lo abrace… lo alimente… y nos dejamos llevar de nuevo. Un sentimiento tan fuerte que ni siquiera por Abigor había sentido jamás, por nadie… no, nunca

Las palabras eran obvias, emanaban de mis poros. Y sin embargo no me atrevía a decir nada… y el tampoco. Nos volvimos a entregar, a fundir en un solo cuerpo y a disfrutar del silencio de nuestra compañía. Terminamos los dos, recargados en un árbol, viendo nuestras manos enlazadas y toda la perspectiva que teníamos frente a nosotros. Un mundo que se caía… ¿Por qué habría que…?

Fue cuando lo comprendí. El plan, la lucha, el matar a Lilith… tenía que detenerlo, no podía dejar que el muriera.

Estaba lista para hablar, para confesar todo… sin embargo Abigor y otra tipa llegaron. La lucha volvía… ellos me atraparon, Abigor me iba a usar… era un plan

-¡¡Huye Sam!!-.

Pero el no huyo, y solo se quedo a ver mi muerte…

…solo recuerden algo, que como el fénix, yo retornare…
………………………….

Tomado de los roles:

STORMS MOTEL
HOSPITAL
BAR FAST ROAD
ANGEL’S CHURCH
INFIERNO
EL BOSQUE
MANCOMIO HEAD TRIP
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558372
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Huntress Diaries Empty
MensajeTema: Re: Huntress Diaries   Huntress Diaries Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Quieren la verdad? Nunca en este último tiempo me pasaron tantas cosas.
Al llegar a esta ciudad o pueblo, ¿Por qué? Me mandaron un mensaje que algo grande pasaría.
Entre al bosque si ya se, no fue una buena decisión allí conocí a dos demonios Eric Muller y Brian Kinney, querría a una mujer Echo que recién los había protegido.
Esta mujer Echo quería a Sam Winchester, me presente los dos demonios me creían débil querría matarlos pero no podía. Al final Echo se fue conmigo y de Eric y Brian hablare después.
Echo parecía buena persona pero aun así era una desconocida, no pude averiguar nada de ella pero si de alguien que me había mencionado Dean, Bobby Singer me dirigí a su casa mientras a Echo le decía que nos encontrábamos después en el bar.
Llegue a su casa y me encontré con Ariadna, un ser que no se que es pero humana no es y Bobby un gran cazador que se preocupa por al gente que quiere le anduve contando al situación de Echo.
Después Sam me mando un mensaje que estaba en el bosque y fui para allí, en donde estaba Ruby pero Sam no conoce nuestra historia en Toronto. Nos enfrentamos a un demonio que Sam mató utilizando sus poderes.
Apareció un demonio que después me entere del nombre Abigor que era un viejo conocido con Ruby, otro demonio llamado Alastair se llevo a Sam. Ruby me dijo donde estaba y partí al cementerio.
Llegue y había un cuerpo muerto, debía ser Alastair y llegaron Bobby, Echo y dos nuevas cazadoras Nora y Samantha.
Que parecían buenas personas, me habían caído bien mientras estaban llamando a Bobby, Dean estaba en coma apareció un detective amigo de Samantha, Friedrish.
Que dijo que Dean había salido del coma, no se porqué le creí.
Bobby y yo nos fuimos al hospital, ahí hablamos con Sam que nos contó lo sucedido y me entere de los 66 sellos del Apocalipsis, y esa demonio Lilith la que los trataba de romper.
Después de eso volvimos Bobby y yo a su casa que estaba Anna, un ángel y Castiel pero se fue enseguida.
Eric había estado con Paula y la querría matar y enseguida quise ir, pero Ariadna no me dijo, después de eso tuve un caso en Zaragoza, España un hechicero que lo mate.
Después de eso fui al bar me encontré con Eric y Brian, conocí a un vampiro llamado Wiliam.
Me entere que Eric le había dicho a Paula que yo tuve algo con Echo y decidí mentirle que había estado con su hija, Brenda.
Pero nada salio bien de eso porque salí lastimado y también confirme que la madre de Brenda era Lilith, como también Eric sabe lo de mi sangre y se lo hizo saber a Wiliam y a Brian.
Después enojado me fui a la iglesia en donde supe que Ruby estaba invocando unos demonios estando una tal Meg y Lilith, Samantha también vino y los dos quedamos inconscientes.
Desperté cunado ya se habían ido, Bobby nos encontró y fuimos para su casa.
Ahí me encontré con Paula y por suerte Samantha, despertó.
Sam había escapado con la ayuda de Ruby y Echo me dijo cual era su misión la cual era matar a Dean, eso no lo pude aceptar y terminamos nuestra amistad.
Paula y yo averiguamos que el único modo de llegar a al Apocalipsis era que Sam mate a Lilith, aunque Echo y Paula se fueron.
Después apareció una chica llamada Duna que Samantha me defendió pensó que yo era el Leviatán.
Que después lo mataré, además de enterarme que Leviatán es un sello. Pero ahora era momento de hablar con Dean acerca de lo que se sobre Sam.
Le dije todo y el se enojo conmigo y con Castiel,
Samantha querría proteger un sello y ella y Duna se fueron mientras Dean y Castiel fuimos gracias a sus poderes angelicales.
Llegamos y unos demonios nos estaban esperando como es obvio peleamos, llego Bobby que se unió a la pelea.
Otros dos cazadores más es nos unieron se llamaban Victoria y James, Bobby con un anillo mata todos los demonios y Castiel es levado por los arcángeles.
De repente nos encierran en una de las habitaciones, yo Dean y más atrás Duna empujamos la pared y vimos a Nick el recipiente de Lucifer.
Nos encontramos con Nora que se peleo con Dean porque Dean la había dejado sola en el bosque.
Entonces hubo un temblor y caímos un piso abajo, Nora, Bobby, Dean y yo.
Conocí a Spider a la cuál tuve una pequeña discusión que ya esta solucionada (creo).
Sam lo encontré estaba muerto, tuve una visión acerca de Nora y Brian le avise a ella.
Ahora hay que esperar cuál es el siguiente paso.

tomado de los roles:
STORMS MOTEL
HOSPITAL
BAR FAST ROAD
ANGEL’S CHURCH
INFIERNO
EL BOSQUE
CEMENTERIO CRUSHED STONE
MANCOMIO HEAD TRIP
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Huntress Diaries Empty
MensajeTema: Re: Huntress Diaries   Huntress Diaries Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nunca habría pensado que esto acabaría así. La verdad, no esperaba en lo más mínimo cada acontecimiento ocurrido en este tiempo.
Al salir Dean del infierno todo cambio. Sam ya estaba extraño desde hacia algún tiempo, mas serio, mas frío y con menos sentimientos. No volvieron a ser los de antes.

Ante todo, debíamos parar a Lilith y que rompiera más sellos, el Apocalipsis no debía empezar cueste lo que cueste. Así que descubrí uno. ¡Demonios! Son como insectos, nunca sabes por donde vana a salir.
Prepare todo lo necesario para llevar a cabo el ritual antes de dirigirme hacia el cementerio. Pero algo se me paso, un ingrediente olvidado, solo alguien podía conseguírmelo a tiempo.
Pero ella estaba enfadada conmigo y me llevo como ella solo sabia hacerlo…dirigiéndonos al motel donde estaba con Buffy.
Ambas me recriminaron que no les hubiese contado nada acerca de Ariadna y Nora.

Mi sobrina. Haci años que no la veía, pero ella volvió para reencontrarnos.
Intente negarlo, pero ambas son bastante inteligentes. Una explosión y un apagón obra de los malditos demonios nos sorprendió.
Luego ya de nuevo en mí casa vi a Ariadna, su rostro no había envejecido en lo más mínimo, estaba tan preciosa como siempre. Me habló de Nora. Y de Eric, ese maldito…
Ese día conocí a Tomi, aquél muchacho cazador con sangre de ángel. Nunca pensé conocer a alguien tan especial como el. Sabía todo acerca de Sam y Dean y los sellos.

Una llamada de Dean me altero, rápidamente me encontraba en el bar de la cuidad frente a unos cuantos demonios y…ella...me reencontré con mi sobrina. Pero no había tiempo para hablar, debíamos ir rápidamente al cementerio. Me materialice junto a ella.

Un resto de sangre en el lugar nos altero, el muchacho, Tomi, nos contó. Alastair había muerto a manos de Sam. Ahí comprendí hasta donde llegaban sus poderes. El resultado: Dean en el hospital.
Samantha, la amiga de mi sobrina, me dejo su coche.

Allí en el hospital pude ver la gravedad del asunto. Sam me contó todo. Además de la muerte de Pamela, nunca creí que eso pasase, me afectó más de lo que pude soportar. ¡Esos malditos demonios!
Dean se iba recuperando a muy duras penas. Esos ángeles aun estaban allí, junto con Ariadna…Anna y Castiel. Se que jamás hubiera creído en ello de no haberlos vistos con mis propios ojos.

Dean se escapó del hospital, este chico no aguanta en una cama relajado aunque este agonizando.
Sam se desmayó y despertó convertido en algo así como un clon del maldito Azazel. Agredió a Dean ante las miradas de todos y se escapó.
Apenas ya podía pensar en nada, lo único era detenerle antes que hiciese daño a alguien. Nora y Samantha consiguieron dar con él. Fuimos de inmediato, pero el era lo bastante fuerte como para poder con todos.
Tras seguirle hasta el parque y quedarse inconsciente lo encerramos en la “habitación del pánico” a duras penas.
Me dolía tanto verle así..

Mientras Ruby planeaba algo junto con Meg. Algo que aun no he descubierto del todo.
Dean, estaba destrozado. Pensé en salir a investigar, solo recuerdo que cuando llegue Sam había escapado y no sabíamos como demonios lo había hecho.
Samantha descubrió algo: un sello. No tardamos en dirigirnos hacia aquel manicomio después de descubrir que era una trampa de Lilith, debajo de los cimiento de aquel lugar se encontraba un viejo convento donde iba a llevar acabo su rito.

La guerra había empezado. Y allí estábamos nosotros: Dean, Tomi, Samantha, Duna, y dos cazadores mas desconocidos; luchando contra esos malditos seres. De repente, el anillo que anteriormente me había dado Ariadna, nos salvó. De el salio una gran luz blanca que acabo con todos. Pero eso era solo el comienzo, el suelo empezó a temblar, ese lugar cada vez empezaba a derrumbarse más y más.
Mi sobrina apareció, y tras eso, el suelo se derrumbó y caímos unos cuantos abajo…al convento.
Sin saberlo habíamos encontrado el lugar. Spider hizo su aparición estelar, me alegre muchísimo de verla de nuevo, me hubiese gustado que las circunstancias fuesen distintas, pero no había nada que hacer.
Allí abajo, de repente, Nora supo donde estaba Sam, debíamos pararle, no íbamos a dejar que matase a Lilith y rompiese el sello final. Pero nada aconteció como nos imaginábamos, al llegar allí, en el suelo había dos cuerpos sin vida.

Sam y otro muchacho estaban allí, muertos. Sam Winchester acababa de morir y yo creía que el mundo se me venia encima.

Una luz salio del suelo impulsarme hacia el. Aquella luz me cegó, no veía absolutamente nada.

Cuando salimos fuera, Dean llevaba el cuerpo de su hermano, nunca lo abandonaría. Apareció de repente después de que Tomi, Nora, Spider y yo saliésemos.

Perdimos el rastro de los demás. Espero que estén bien. Ahora nos dirigiremos de nuevo a mi casa. Tengo el corazón destrozado.
El Apocalipsis esta aquí y ni si quiera sabemos como ocurrió.
Debemos pensar el como hacer frente a todo esto. No se lo que nos depara el futuro, si vamos a morir, lo haremos luchando.
Quizá ya sea demasiado tarde, pero debemos ganar esta guerra.


BOBBY SINGER


____________________________________________________

Tomado de los roles:

CEMENTERIO CRUSHED STONE
STORM´S MOTEL
EL TALLER DE BOBBY
BAR FAST ROAD
CEMENTERIO CRUSHED STONE
PARQUE GREEN GROUND
MANICOMIO HEAD TRIP
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558578
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Huntress Diaries Empty
MensajeTema: Re: Huntress Diaries   Huntress Diaries Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Okay! No suelo ser el dude que cuente la biblia, menos. Porque estoy jodido ¿ya lo saben?
Si, y bastante, maldito cabrón, si es un cabron mi hermano.
Les diré porque razón: Porque se dejo arrastrar por esa zorra demoníaca; porque ya no era mi hermano ¡joder!¡ Era un puto monstruo!.
¿Que clase de hermano deja a su sangre por un puto demonio?¿Quién?
Joder, ¿que quieren que les digan? ¿Cómo estoy?
¡Cojonudo! De verdad, estoy cojonudo y ahora con el Apocalipsis pisándonos el trasero.
Claro y Lucifer fuera de su jaula ¿y que hacen los angelitos del señor?
¡Nada, eh, nada! No hacen una puta mierda, a pesar de que dude angelical que menos se ha portado, como un cabrón es Cass.
Recuerdo… ¿que diablos? ¿Que quieren que recuerden? Demonios y más demonios. Luego no se cuantas veces he regresado a casa de Bobby, y si debo reconocer que lo mejor fue estar con Nora, aunque claro tenemos a su adorable amante…. Su prometido ¿a que es cojonudo?
También que es medio demonio, claro que Nora es mil veces mejor que esa zorra que se ha tirado a mi hermano. A saber que cantidad de veces algo que me importa una puta mierda. ¡Ah si! también recuerdo el mister risitas, Uriel, que termino bastante mal creo entender por ahí escuche…
Y para más espectáculo tenemos al cabrón de los cabrones del infierno: Alastier, el muy hijo de puta tenia que aparecer de nuevo. Claro que…déjame pensar recuerdo que Cass me contó de que Sammy se lo cargo como un mosquito.
Si señores, mi hermano es un tipo de freak que le mola la sangre de demonio. Se puede ser más cojonudo… Digo que he regresado del infierno para encontrarme con todo esto.
Tema a parte el final, fue todos atrapados en un manicomio donde debajo de los escombros estaba el convento donde lucifer estaba atrapado.
Ahora no, claro porque tal vez estamos jodidos pero estamos en el puto jodido Apocalipsis.¿ Que les parece la idea?¡cojonudo!
Me da igual que les parece porque debo salvarme el trasero y traer a mi hermano de vuelta. Solo que esta vez no pienso perdonarle ¡nah ,esta vez no será así!.


DEAN WINCHESTER
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Huntress Diaries Empty
MensajeTema: Re: Huntress Diaries   Huntress Diaries Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Llegué a esta patética ciudad con un motivo: encontrar a mi prometida. Y lo primero que hice fue todo menos eso.

Harto de estar en la mansión planeando mi “encuentro”, decidí ir al bosque, sabia perfectamente que Meg se encontraría en aquel lugar. Y fue así, ella me cegó con su odio y arrogancia.
Ahí fue cuando contacte con mi aliado, Eric Muller, el cual ya estaba de camino para ayudarme, fue entrenado por nuestro maestro Azazel junto a mí. Preparados para nuestro objetivo final.

Al llegar Eric detrás de el también se acercaron tres invitados inesperados mas: William, un vampiro, que la verdad al final llego a caerme bien; Echo, una chica un tanto extraña pero de belleza excelente y Tomi, un joven cazador del que mi aliado se rió varias veces, pero que no dudo en enfrentarse a nosotros con toda su valentía.

De nuevo, sentí ganas de divertirme y olvidarme un poco de todo ese asunto. Y eso era precisamente ese licor fuerte que se adentraba en mis venas llenándome de fuerza. El preciado alcohol. Muller y yo estuvimos un buen tiempo allá.

Al entrar a ese bar pude apreciar varios “olores especiales”, pero no me importaba nada de eso mientras que no se decidieran a molestarnos. Volvimos a ver a William, ahí pude observar tras nuestra conversación que a mi aliado no le hacia mucha gracia, en cambio, a mi si me pareció buen tipo.
También otra vampira hizo su aparición, creo que se llamaba Faith, no volví a verla.
Entonces fue cuando apareció la pequeña Paula, amiga de Tomi pidiendo explicaciones, enseguida Muller la puso en su lugar, yo solo disfrute del espectáculo.

De pronto aquel bar se lleno de seres de nuestra raza. Los demonios estaban ocupando el lugar poseyendo a algunas personas de su interior. Y, como nos temíamos, el bar estaba también repleto de cazadores que lucharon contra ellos, de nuevo, solo fui espectador, o por lo menos quise serlo. Mi aliado se hizo el héroe como era común en él, algo raro para un demonio, pero bueno…
En ese instante aparecieron ellos: Ángeles. Esos malditos, ni siquiera me imaginaba que hacían allí. Decidimos marcharnos, teníamos cosas mejores que hacer.

Al pasar por el restaurante conocí también a alguien muy especial, por así decirlo, la engendra de Brenda hija de Lilith, que al final descubrí que también era hijita de Eric…¿Cómo puedo digerir eso?
Aun no puedo creerlo, Eric tuvo los escrúpulos y el estómago suficiente para tirarse a esa asquerosa de Lilith. La verdad es que mi aliado no dejaba de sorprenderme el muy cabrón.

Al regresar de nuevo a nuestro lugar favorito en ese momento, nos encontramos con un ser bastante…famoso y antiguo: Abigor. Un demonio de los mas antiguos, con un poder infinito y que aun portaba su cuerpo de origen, un cocimiento bastante fuera del alcance de cualquier demonio.

Cameron hizo su apariencia entre nosotros regalando su belleza y ayuda, siempre me fue muy útil, le comente que necesitaba encontrar a mi prometida, aun espero tal información, pero no volví a verla.

Cuando volvimos al bosque, todo fueron sorpresas. Eric me mostró una foto de mi prometida. Al fin sabia como era su rostro. No pensé en ese instante en reclamarle que lo supiera, solo estaba atento a su cara y pensativo en como y cuando la vería por fin, por primera vez.

Ella es cazadora además de medio demonio, aun no soporto tal idea. No puedo creer como ella, que se supone que seria una de los nuestros, caza a los de nuestra raza. Solo sé que no dejare que siga haciéndolo, no desde que sabe que yo, Brian Kinney, soy su prometido.

La siguiente información de ella que me dio Muller es que tenía algo con uno de los Winchester, y no con el supuesto elegido, no, si no con el mayor, Dean Winchester que encima también era el asesino de Azazel. Todo esto me irritaba demasiado, tanto como para hacer todo lo posible para impedirlo.

Cuando al fin la conocí, estaba rodeada de cazadores, también estaba el. No le di tiempo si quiera a reaccionar, lo importante era llevarla conmigo. Y así lo hice. Cuando una mujer extraña quiso defenderla, Meg la distrajo, y yo aproveche y desaparecí llevándola conmigo hacia la mansión.

Allí, Eric, ella y yo, mantuvimos una beneficiosa charla, donde mi aliado, como me temí, quiso hacerse el héroe el muy gallito, parece que aun no se ha dado cuenta de que nosotros somos demonios y no humanos con sentimientos

Tras dejarle las cosas bien claras, la acompañe a su habitación. Baje relajadamente solo para oír como Eric me informaba de su huida. La ira se apoderó de mi, pero me calmaría. Esa rebelde no sabia a quien estaba desobedeciendo y se arrepentiría de aquello…tanto como para que yo supiese perfectamente que pronto volverá arrastrándose a mi.

Se perfectamente que tarde o temprano se unirá a mi, para así yo lograr mi objetivo y heredar el legado de mi maestro Azazel. Junto a Eric, mi aliado alias “sensación rubia” se que lo lograre.

Cueste lo que cueste liderare la guerra contra los humanos….


BRIAN KINNEY

"El sucesor de Azazel"
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 550647
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Huntress Diaries Empty
MensajeTema: Re: Huntress Diaries   Huntress Diaries Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Duna Wilson. Ese es mi nombre. Llegué a esta ciudad huyendo de unos vampiros. Necesitaba descansar un poco, y vi un bar... Bar Fast Road

Entré en el bar, y alli conocí a un chico. Decia llamarse Tomi, pero en realidad era el leviatan. Yo, ilusa, crei que era Tomi. Estuve hablando con él hasta que me dijo que su leviatan le habia robado parte de su vida, y a su novia. Me fui de alli decidida a matar a su leviatan.

Llegué andando a la casa de Bobby, donde se supone que estaria. Llamé a la puerta y me abrió el leviatan de Tomi. Le amenacé con un arma, cuando apareció una mujer, Samantha. Fue cuando entendí que el chico del bar era el leviatan, y el que estaba alli frente a mi era el autentico Tomi. Me ofrecí a ayudar en lo que pudiera para tapar un poco mi error.

Entonces fue cuando conocí a Bobby. Nos habló de una chica en un manicomio, que podia ser un sello. Era un caso, y estaba decidida a ayudar. Me fui co Samantha mientras que Tomi iba con Bobby.

En el manicomio nos atacó una chica, y nos llevó dentro del edificio. En aquel lugar no estabam,os solas, tambien estaba Tomy, Bobby, una tal Dean y una pareja que ni me sonaba. Intentamos salir de alli, pero fue inutil. Finalmente, rompimos una pared y pasamos a otra habitacion donde habia una chica, una tal Nora. No llegué a hablar con ella, ya que empezaron los derrumbamientos. Accedimos a otra sala, donde descubrí una puerta. m siguió la pareja y...el suelo se hundió. Todos quedaron abajo menos yo y la pareja.

Logramos salir del edificio, pero yo me encontraba muy debil y me deje caer en una acera. No se muy bien que pasó alli, pero sabia que, cuando me recuperara, iba a matar a tantos demonios como pudiera

DUNA WILSON
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 539700
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Huntress Diaries Empty
MensajeTema: Re: Huntress Diaries   Huntress Diaries Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 3:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hace tiempo que llegue a esta ciudad,creia que no no iba a estar tanto tiempo pero las cosas cambiaron y se pusieron mas interesantes...
Cuando llegue lo primero que hice es descansar en un motel ay me volvi a encontrar con un viejo amigo solo lo conocia a el era una ciudad extraña para mi asin que fui a conocer a mas cazadores asta que me encontre con Tomi...Nos unimos a el para buscar a Lilith un demonio...Fuimos a buscarla a muchos lugares pero donde encontramos a mas demonios reunidos fue en el manicomio donde encontramos a mas cazadores... salimos de alli con una chica la cual creo q se llamaba Duna a la casa de un tal Bobby...
Victoria
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Huntress Diaries Empty
MensajeTema: Re: Huntress Diaries   Huntress Diaries Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A lo largo de nuestras vidas vamos afrontando cada situación tomando cada decisión y optando por la que creemos que es más correcta; unas veces atinamos en lo correcto y, otras…… quizás no.

Solo una de ellas hizo que pasara por mi cabeza la decisión de regresar a mi hogar.
Durante más de ocho años he vagado por el mundo sin esperanza de que mi vida estuviese destinada a algo que no fuera maligno…que fuese algo bueno.
Quizás bastantes veces me he preguntado que soy o cual es mi destino en este mundo. Un ser que no encaja en ningún sitio, un ser gris, mezclado…dividido y, maldito.

La sangre de mis venas fluía con fuerza, una sangre enferma, envenenada por una oscuridad que acechaba y amenazaba en salir en cualquier descuido; en cualquier momento de furia y nerviosismo.

Todo un conflicto en mi fuero interno y yo intentando encontrarme a mí misma, encontrar mi lugar; toda la gente que conocí, que creí a mar y quizás así lo hice; todo el amor reflejado en la mirada de –Samantha tras años juntas…tras la separación, esa mirada era de una persona adulta, segura de sí misma, y preparada para todo; todos los pedazos de un corazón dividido….ahora roto en mil pedazos…una y otra vez….hasta perder la esperanza. Llegue a la conclusión que tal sentimiento no estaba hecho para mí, no había nada bueno en un ser como yo. Solo canalizar aquella ira y aprovechar aquellos poderes para acabar con todos esos seres y, que quizás, algún día, la maldad de mi alma fuese reemplazada por aquel acto de bondad.

Todo aquello estallaba en mi alma y me oprimía; pero estaba convencida de haber encontrado mi camino, de haberme encontrado a mi misma….quizás.

Así que……volví. Y lo anteriormente vivido se me hizo cada vez más lejano.
Solo había puesto un pie en aquella ciudad tras materializarme allá. El sol brillaba dando tonos de luz al asfalto que ahora resplandecía sonriente. Un suspiro salió de mi boca, no es que el sol me hiciera sentir cómoda, al contrario.

Un bar se encontraba frente a mí. Mi mente proyectaba un mensaje:”Necesitas una copa, Norita, y quizás no solo una”. No lo dude y entré.
Me sentía con fuerzas de encontrarme con su rostro, su rostro lleno de facciones serias y severas. Aun temblaba solo con imaginarme su reacción. Esperaba que mi tío me reprochase tantos años de abandono, y, quizás que nunca me perdonase. Tío Bobby no solía ser un hombre compasivo; un cazador duro y veterano, que no le temía a nada ni a nadie. Nunca me perdonaría a mi misma mi cobardía.

Mi estancia en aquel bar no fue del todo grata al principio, aunque fue mejorando durante el paso de las horas allí, y no fueron exactamente pocas.

Una chica de pelo bicolor fue con la primera que hablé, la cual no fue nada simpática conmigo, llegando incluso a alterarme demasiado.
Nunca pensé que allí me encontraría con un vampiro. William , fue quien se acercó. No tardamos en darnos cuenta de lo que éramos el uno del otro. El me contó que conocía a tío Bobby, tras aquello, no volví a verle jamás.

Nunca me había imaginado que en la silla recién vacía en mi mesa se sentase él. El mismísimo Dean Winchester, pero claro, ni siquiera yo aun sabia quien era. Solo me atrajo con solo mirarme, algo que rechace por fuera aunque por dentro me moría de ganas en complacer.

Una serie de coincidencias hicieron que al final acabáramos besándonos. Aun sonrió solo con recordar aquel día, que incluso nos dijimos mutuamente nuestro verdadero oficio, fue mágico, pero …fugaz.

Spider volvió junto con su amiga y me delató ante el estando a punto de clavarme un cuchillo, creo que desde entonces no se fía de mi del todo, pero eso me hizo enfadar demasiado.

Ese día también volví a ver a mi amiga Samantha, mi hermana. Fue un reencuentro esperado y muy emotivo. Ella sabía la dirección de tío Bobby que yo no recordaba.
Luego una pelea con las chicas de antes interrumpió la calma, incluso Dean estuvo en medio.

Después de todo aquello, al volver dentro del bar, el lugar de inundo de esos malditos seres a los que odio, además de un par de ángeles.

Un caos se había transformado rápidamente ante nuestros ojos. Pero al fin, pudimos con ellos.
La puerta se abrió sin que yo pudiese apenas reaccionar cuando vi aquel rostro traspasar la puerta de entrada. Su inconfundible barba rubia acompañada con las canas de la edad y su gorra hicieron que mi rostro se iluminase.
Al fin había encontrado a mi tío. El reencuentro esperado.

Aun no he podido tener la charla que ambos prometimos, tras eso, Sam se enfrento con un demonio demasiado poderoso, quedando Dean gravemente herido.

Temí por su vida, pero Dean es lo suficientemente fuerte como para superar un ataque como aquel.

También conocía Friedrish, incluso oí que era el marido de mi amiga. Al final, todo se quedo en un malentendido.
Volví a la casa de tío Bobby aquel lugar me invadía de recuerdos, la casa estaba más vieja, desordenada y descuidad, pero seguía siendo mi hogar.
Las situaciones siguientes pasaron demasiado deprisa. Dean se escapo del hospital y llego allí aun con la bata puesta además de su querida chaqueta de cuero encima, la visión aun me hace sonreír.
Un grupo de cazadores y personas se reunieron en el lugar hasta que….Sam ataco a su hermano. Algo en su interior había cambiado.
Escapo por la ventana. Tras ir tras el pudimos traerle de vuelta inconsciente y encerrarle en la habitación del sótano.
Sam había enloquecido, tras observarle por la pantalla que prepare cada vez notábamos como iba comportándose cada vez más violentamente.
Dean se marcho y solo pude mirar mientras vi los ojos de Sam volverse de ese dolor tan familiar y, a la vez, odiado. Los ojos de Azazel, los ojos amarillo pálido de mi difunto padre. Algo en él había despertado, la escasa sangre que tenía en su cuerpo, se había apoderado de él.

Todos nos marchamos a dar con su paradero. Dean y yo fuimos juntos. Note su presencia cerca del bosque, nos paramos. Lo que ocurrió a continuación nunca pensé que pasaría. Pero aun siento sus caricias rozar mi piel. Fue algo inolvidable, pero aun me pregunto si nos equivocamos.
Nos introducimos en el bosque tras armarnos en la búsqueda de Sam. Lo siguiente ocurrido allí jamás pensé haberlo visto con mis propios ojos.
Un grupo de demonios estaban reunidos allí. De pronto, el suelo se abrió y mi cuerpo se atemorizo al notar el calor del infierno. Pronto algunos desaparecieron, junto con Sam.
Ahí fue cuando conocía a Brian, mi demoniaco prometido. Tras la llegada de mi medio hermana Meg de la que había huido infinidad de veces, el me agarró llevándome a la mansión de mi padre.
Todo lo que me dijo aun no consigo asimilarlo, al parecer necesita unirse con migo casándose para así obtener el legado de mi padre y seguir sus paso. Es algo que me supera.
Me llevo a mi habitación y así solo tuve que escaparme, fue mas fácil de lo que pensé, pero sé perfectamente que volveré a verlo y encontrarme con él. Un trato de un demonio es imposible de romper.
Logre seguir el rastro de los demás y éste me condujo hacia el manicomio de la ciudad, unos temblores hicieron que el suelo se desplomara, yo aun seguía enojada con Dean por haberme abandonado en el bosque, pero sé perfectamente como es la leyenda de Dean Winchester, nunca sentirá nada por nadie excepto su hermano.
Allí abajo seguimos el rastro hasta dar con Sam. Pero ya era demasiado tarde. Sam estaba muerto y, junto a él, estaba el cuerpo de Abigor.
El suelo empezó a brillar y las paredes a temblar, escapamos como pudimos hasta la superficie. Dean quedo atrapado, pero pronto volvió con el cuerpo de su hermano.
Su rostro ya no era el mismo.
Para la sorpresa de todos llego una chica castaña queriéndose llevar el cuerpo de Sam, casi intentamos pararla, y lo hubiéramos hecho de no ser por mi medio hermana que llego y la ayudo, cuando ambas desaparecieron tío Bobby y Dean se marcharon.
Los demás cazadores estabas exhaustos, yo solo pensaba en que Samantha estaba dentro, tras hablar con Tomi, entre.
Y no pare hasta encontrarla. Tras dar con ella, la vi allí, en el suelo, inconsciente. La alce en mis brazos y la saque fuera.
Antes de llevarme hasta casa de tío Bobby hice algo de lo que quizás me arrepienta, saque el cuerpo de Abigor, quizás se mereciese ser enterrado al fin y al cabo.

Ahora me dirijo hacia la casa de mi tío con Samantha inconsciente en mis brazos, no acabare hasta matar a todos esos seres.
El apocalipsis ha empezado y no sé si estamos preparados, solo se que si morimos, lo haremos luchando.


NORA SINGER
__________________________________________________________

Resumen tomado de los post:
BAR FAST ROAD
RESTAURANTE EAT EVERYTHING
CEMENTERIO CRUSHED STONE
STORM´S MOTEL
RESTAURANTE EAT EVERYTHING
LA CASA DE BOBBY
MANSIÓN DE AZAZEL
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Huntress Diaries Empty
MensajeTema: Re: Huntress Diaries   Huntress Diaries Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuando compre la tienda, creí hacer negocio en esta ciudad en la que se concentraban varias energías. Pensé que aquí abrían bastantes seres a punto de ser cazados por los mejores cazadores existentes, pero he llegado a la conclusión, de que o no es así o están demasiado ocupados como para buscar armas, hechizos y ayuda en general.

Ahora pienso que estarán suficientemente armados y preparados para ello.

En todo este tiempo, solo tuve un cliente, un bombón, pero, no volvió a aparecer.
Pero entonces, esta mañana al amanecer, recibí una llamada, el pedido de mi querido cliente llegaba en una hora, así que me prepare y tras haber estado un rato largo en la parte de detrás de la tienda llamada “mi casa”. Salí hacia el mostrador y marque su número mientras miraba su tarjeta.

Ahora solo quedaba esperar a mi cliente.

Las cosas estas semanas han sido bastante tranquilas, solo espero algo más de diversión y entretenimiento…

FAIRUZA BALK

________________________________________________________________
Tomado:
Store arms fire.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huntress Diaries Empty
MensajeTema: Re: Huntress Diaries   Huntress Diaries Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Huntress Diaries
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: