¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BAR FAST ROAD - Página 8 Sin-ttulo-1

 

 BAR FAST ROAD

Ir abajo 
+13
Ania_Ackles
taneti
tomi_winchester
Jensina
tamioe
Anna
Sam Wichester
Dean Winchester
Becky
Buffy Summers
Bluerock
SpiderWoman
NoraWinchester
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 564198
Fecha de inscripción : 14/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:01 am

SpiderWoman/ Bien

Cuando poso mi araña en el hombro de Nora esta la laza por los aires de un solo movimiento
Desde m posicion la observo furiosa, nada me repatea mas q q maltraten mis pekeñas ... pero Buff agilmente va hacia la araña y
me la devuelve ...

A Nora: Mestiza .. y tu hablas de educacion??? ...no no no .. si eres caaz de maltratar a una indefensa araña ...q mas
podras hacer ... tu no has pedido ser aasi?? .. pero q cojones me estas contando!! .. te he pedido yo q me cuentes tu puta
vida? .. a q no??? .. y el como te llaman ... kizas deberias probar las llamas .. seguro q en tu puto habitat estarias mejor!!

A buff: Gracias nena !! ... descuida .. seguire tu consejo!!

La mestiza comnzo a despotricar diciendo q si yo era vidente.. x todo lo que abia de ella

A Nora : ... vidente ?? ... jajajajajaj.... no has pensado q kizas es q hablas demasiado alto???... coozco a los de tu mitad
demoniaca??? ... rubia tarada no se de donde sacas esas mierdas ... y sobre tu peligro ... por educacion no te dire yo por
donde me lo paso .. Ahh !!! y si crees q soy una bruja y q puedes cazarme .. solo intentalo .. iwal te soprendes mestiza!!

Dean se abalanza sobre ella despues de decir pestes acerka de lo quele acaba de suceder ..
Buff corre hacia Dean parandole con su brazo .. dean esta muy alterado pero Buff con su poder de calmar la situacion
consigue q Dean le preste atencion ..

A Dean: Dean!!! .. escuchala!!!
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561051
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Esta situación me sacaba de quicio, era imposible no encabronarme en este instante, de nuevo me detuve antes de que mis ojos se volviesen negros.El siguio apuntandome con la daga, negue con la cabeza y me lo exo todo en cara, me dolieron en mi alma mitad humana ,cada palabra que salio de su boca.Se que estaba dolido por lo ocurrido, pero yo no era uno de ellos.Entonces se lanzo contra mi con la daga y la puso en mi cuello. Mi cuerpo temblo, pero algo le impidio hacerlo, me controle y le hable:

A Dean: Escuchame!!Somos cazadores, recuerdas???Estamos en el mismo bando!!!No soy una de ellos, yo no pedi nacer asi!!!Pude elegir el mal,pero ese no es mi equipo!!Para algo me entrenaron!!Mi tio me puso en buen camino!!

La rubia dijo cuatro tonteria y vi la reaccion del chico entonces le puso una mano en su pecho e intento calmarle y le hablo,yo la mire mientras lo hacia y le rerspondi..

A Buffy: Si , tengo muxo que decir, pero, en realidad, no tengo porque daros explicaciones a vosotras que ni siquiera se quien sois ni ke sois. Solo se que naci asi, pero esa maldicion que tengo en mi la he utilizado de otro modo, como ventaja contra ellos, los demonios, me he cargado a muxos de ellos, huyo de mi hermana que quiere atraerme hacia el lado oscuro, pero nunca dejare de poner en practica lo que me enseño mi tio, nunca!!


Esa palabra: Mestiza. entraba en mi alma como un puñal, muxos años me odie por ello y culpe a mi madre por haberse enamoradod e mi padre , el demonio Azazel, al que odiaba cada minuto de mi vida.Alogo debian ser estas chicas para saber todo esto, no se si seran cazadoras, pero pensaba que las cazadoras eran mas amables ,no asi. La chica de pelo bicolor le grita a el chico, y yo cada vez me altero mas, me kedo kieta sin hablar, dejo que decidan que hacer, debo enfrentarme a esto durante toda mi vida y no debo huir de ello....
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558878
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Al agarrar a la chica ,la otra rubita vino corriendo y puso su mano en mi pecho, me calme de rrepente y no supe que coño pasaba. Me sentia mas calmado pero mi cabreo aun seguia ahi, me habia negañado la mestiza esta y eso no lo perdono facilmente joder. Me separe de la medio demonio y mire a la cica rubia amiga de Spider.No sabia que decir ni que hacer, esta situacion me superaba.Mire denuevo a la mentirosa, no podia dejar de sentirme atraido, pero la mataria en este instante si pudiera centrarme un poco.

A Nora: Ahh!! Cazadores claro…pero la diferencia que yo soy humano y tú posees sangre de demonio !!!.Eso es lo que nos diferencia!!

A mi mismo: No pienso perder el tiempo pero no se porque ..De quien habla ??quien ese tío suyo.???

A Buffy y Spider: Pero que sabeis vosotras???Como lo sabiais??Pero..gracias por abrirme los ojos...ante esta...

Escondo mi puñal, y sacudo mi chaqueta, no se como coño va a acabar esto.

A Nora:–Deberias haberme dixo toda la verdad--la miro cabreado –Pues empieza hablar , ¿ Quien es ese tío tuyo del que hablas ?
Volver arriba Ir abajo
taneti
Fantasma
taneti


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Humor : Ironico
Demonios : 556352
Fecha de inscripción : 20/02/2009

BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Entro al bar, posiblemente el sitio mas concurrido, el primer sitio donde debo de buscar.

La gente mira cuando entro, no me miran a mi, no me pueden ver, miran la puerta, como se tambalea, piensan que es el viento que ha golpeado la madera. Incredulos. Barro rapidamente el bar con una mirada de izquierda a derecha...
No, aqui no estan, buscare en otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarristas.info
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 559678
Fecha de inscripción : 18/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


Miro a Spider, esta situacion estaba acabando con mi paciencia y sentia k estaba perdiendo
el tiempo... la noxe es larga como para kedarme aki escuxando estupideces!
prefiero algo de accion! necesito cazar algo...

A Spider: primaa k coño hacemos aki todavia??
esta conversacion esta empezando a ser aburrida... y no kiero seguir escuxando
gilipolleces! VAMONOS!

Me subo a la espalda de Spider y le doy una patadita en el culo

A Spider: Arreee primaaa!!


A LA PLAYA
Volver arriba Ir abajo
taneti
Fantasma
taneti


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Humor : Ironico
Demonios : 556352
Fecha de inscripción : 20/02/2009

BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuando salgo del bar veo a Spider y Buffy marcharse, ahora no es el momento de hablarlas. Las seguire hasta que se queden en algun sitio.

Parece que van a hacia la playa, si lo llego a saber las hubiese esperado alli.
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarristas.info
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 564198
Fecha de inscripción : 14/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:12 am

SpiderWoman/ Bien

Miro a Buff .. parece q a conversacion la astia y me lo dice ..

A Buff: la verdad q si.. ademas parece q ya se ha calmado todo .. ahora se
pondran a contarse penas ,.. y como q no me va ..

A Nora : Bueno mestiza .. ahi tienes tu oportnidad para explicarte... obviamente no
con nosotras .. como bien has dicho .. no tienes q darnos explicaciones y nosotras
sencillmente no nos interesas mientras no la jodas .. mientras te portes bien .. estara
todo bien .. y si kieres darnos algun tipo de explicacion buscanos, seguro q a una mestiza
como tu ... no le resultara dificil seguir el rastro ..

A Dean: Trankilo Dean .. tenias que saberlo.. nos protegemos no???

Buff se sube encima miay me propina un patada en el culo entre risitas

A Buff : nena ... es q soy tu perro??? .. dios ... jaoijaoia .. no cambias!!!

Para q los presentes no sospechen de mis habilidades corro con buff a hombros hasta la
parte trasera del bar, donde ya no nos vean ... y una vez alejadas lanzo mis telarañas
perdendome por el boske de alrededores.

A LA PLAYA
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561051
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora singer//Neutral:


Note que el se encontraba un poco mas relajado , no tenia ni idea lo que le habia echo la rubia esa,, pero depues de ver lo que hizo con la arañita mientras yo quise hacerla desaparecer me dio la pista necesaria para saber que tenia poderes. Mire a Dean y vi que eeste guardo su daga, respire profundamente y este me hablo mirandome cabreado y me pregunto que quien era ese tio mio, yo no supe que responder , entonces note que la rubita quiso irse y su amiga acepto , ella me hablo...

A Spider: De acuerdo-asientiendo-Lo mismo te digo, ok??Nos veremos...

Esta chica parecia haber entendido todo, y estabamos de acuerdo, ahora debia explicarme con el, me habia dolido que me descubriese, pero seguro que ese era su deber, igualq ue el mio, proteger y luchar contra el mal. La rubita se subio encima de la otra y se marcharon. Yo mire al chico y me pare frente a el cruzando denuevo los brazos.

A Dean: Si eres cazador debes conocerle. Se llama Bobby singer. Yo soy Nora , su sobrina,Nora Singer.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558878
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien


Escucho a Nora decir Bobby Singer..…no me jodas ¿Bobby Singer ? ¡El viejo Bobby , me quedo sin palabras , me pongo la mano en la boca .Pero que coño…miro cabreado a Nora , que se cree que soy imbecil pues no .

A Nora : Ya claro ….Sobrina de Bobby , ..-Arqueo la ceja –Y me vas a decir, que también conocías a mi padre…Ya claro .Los demonios mienten ¿ lo sabias ? A parte de ser unos hijos de puta muy cabrones –Sonrío –No me creo que seas sobrina de Bobby , el nunca hablo de un sobrinita medio demonio .
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561051
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


El se kedo mirando cabreado sin decir ni una palabra debido a mi respuesta, quizas el conocia a mi tio, muxos cazadores le conocen , se puso la mano en la boca y me miro cabreado, no me gustaba que estubiese asi, me sentia mal, no deberia haberse enterado de nada,pero ya era demasiado tarde, debia saberlo todo, me acerque un poco mas a el y le mire a los ojos...

A Dean: Tu... tu le conoces????tu padre??Quien es tu padre??- le miro cabreada- Se que los demonios mienten, pero recuerda, yo no soy uno de ellos , solo soy mitad demonio. Oye, no insultes!!Como ...como te llamas???y si, soy su sobrina, pero no hablo nunca de mi simplemente para protegerme de cazadores que no entienden de grises como tu!!!
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558880
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Echo // Desconocida


El frío aire me hizo agradecer el que tomi cargara con una chaqueta extra
Yo simplemente me limite a caminar por las frías calles hasta encontrar el bar
Cual fue mi sorpresa al darme cuenta que dos individuos estaban afuera...

Una rubia
Un rubio

Y las imagenes se volvieron a agolpar en mi cabeza
¡¡¡A el era el que buscaba!!!
Pero, ¿Como acercarme? ¿Como saber que pasaba?

Yo pase saliva antes de dar un paso mas...

Si eres cazador debes conocerle. Se llama Bobby singer. Yo soy Nora , su sobrina,Nora Singer.-. Alcance a oír

De acuerdo, fingir era mi mejor opcion

A Nora-. Así que tu eres la famosa Nora Singer. Que casualidad encontrarte... encontrarlos a ambos aquí...
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558878
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Miro que sale una chica, bastante guapa miro a Nora...Como podía creer que Bobby me mintiera sobre esto .Más que he sido algo parecido a un hijo desde que mi padre murió , me quedo pensativo .

A Echo : -Miro que se acerca –Valla parece que todo el mundo conoce a Nora la famosa cazadora mitad demonio –Hago un gesto con la mano –por favor pasen y vean

A Nora : Mira no creo que seas sobrina de Bobby , hasta que el propio Bobby me lo diga en la cara .Entonces dire ok
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561051
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora singer//Neutral:


Mientras discutiamos yo me cabreaba cada vez mas, la verdad es que este chico aunque me atraia muxisimo y me sentia comoda con el , habia veces que me sacaba de quicio, no me creia, le pregunte por su nombre y por quiene era su padre y ni siquiera se digno en contestarme. Escuche una voz, una voz dulce de chica,"Así que tu eres la famosa Nora Singer. Que casualidad encontrarte... encontrarlos a ambos aquí...", dijo ella. Yo mire a Dean con cara de sorpresa y me gire lentamente observando a la chica nueva. De que me conocia??Y es mas, de que lo conoci a ael??yo era famosa entre ellos los demonios, quizas ella era una de ellos.

El hizo una ironia conmigo y yo le mire con rabia.

A Dean: Ya te lo demostrare y te tragaras tus palabras .-mirandole seria- Habla con el cuando kieras.

A Echo: Si, yo soy nora singer. Pero de que me conoces, y quien eres tu???
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558880
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Echo // Desconocida


Yo mire a los dos atentamente
Sabía que tenía algo con ese chico
Pero tenía que averiguar que...

Seguir mintiendo-. Pensó mi mente

Negue con la cabeza antes de tronar mi cuello

A Nora-. ¿Acaso realmente importa quien soy yo? Habla con la verdad chica...

Acto seguido mire al rubio

A Dean-. No confies en ella, que no es ni menos de la mitad de lo que dice. Si alguien se tendría que retirar... -Mirandolo de arriba hacia abajo-. Creo que tendrías que ser tú

Y yo-. Claro que eso lo pensé
Tenía que buscar la forma de ganarme su confianza
Y Pegarme a el... al menos hasta que supiera que hacer
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559788
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

Habia pasado muxo tiempo desde que Nora Salio, y yo ya me habia tranquilizado
bastante, total yo no estaba nerviosa, la q se puso nerviosa fue ella.Asi qe decidi salir
en la barra estaban los dos xicos guapos con la xica. a ellos se sumo otra xica mas
parecia bastante joven. Cuando sali me encontre a Nora, el xico q no se presento y
una xica q casualmente se parecia a la xica q estaba en la barra

A Nora,Echo y Dean: Hola!!

Al fijarme en Nora la note extraña

A Nora: ¿que te pasa?

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

"Perdon, ¿Tomi les ha ocasionado algun problema?, el a veces piensa que es heroe asi que por favor disculpenlo."
fueron las palabras de la xica, luego ablo Kinney " Ah si?? Es verdad .Deberiamos ayudarla ,no crees??" fue su respuesta,
e lo q ella contestó "Si por favor ayudenme, este chico se mete en cada minuto en un lio distinto. Se los agradeceria mucho."
No pude evitar sentirme un poco protector, pues me recordaba a alguien de mi pasado...

A Brian: Por supuesto

A Paula: ¿Como te llamas?( dijo en un tono amable, y con una sonrrisa) yo soy Eric


_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ariadna//Bien:

Cuando estaba enfrente del bar decidí aparcar en un sitio q no se notara mi presencia, asi q aparque el audi
en un lugar desde el q mi vision de la parte de afuera del bar era de mi entera visualización, pues asi lo decidi,
por el panorama q vi alla, pues estaba Dean Winchester, Samantha, Nora y una xica mas q no tenia claro quien
era, si era La vampiro o era ese otro ser q se la parecia.Asi q decidi qedarme alla para ver q pasaba antes
de meter la pata, esparava q esto no fuese en contra de "mi pequeño angel", pues asi seguro q perderia la
cordura muy rapido, pues siempre fue como mi hija, la qeria asi
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558672
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paula//Bien
Me iban ayudar que bueno es bueno recibir ayuda. El se presento. Se llamaba Eric.

A Paula: Soy Paula. Encantada de cononcerte.

Pero quiero saber donde esta Tomi.

A Paula: Necisto saber unas cosas, ¿Conoces a Tomi?, ¿Te ha hecho algo? y ¿Como lo conociste? ¿Que parece como persona?, siento hacerte tanats preguntas pero necesito sbaer con quien trato.

Espero que conteste las respuestas, aunque parezca amigable hay que conocerlo.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558878
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dean Winchester // Bien

No confíes en ella me dice la chica…Claro a ver esta claro que no confío en nadie más desconocidos, No me venga con gilipolleces de confiar dejar de confiar ya he pasado por mierdas de estas muchas veces, y al final terminan mal .Les miro a ambas sonrío , claro …sobrina de Bobby aunque debería llamar a Bobby para asegúrame de que es verdad .Joder maldita sea y donde cojones esta Sammy see Dean no pienses estará revolcándose con esa puta de ojos negros joder .

A Echo : Encanto , no me fio ni de ti ni de nadie –Miro a Nora –

A Nora : Bien si tan segura estas de tus palabras , vamos a ver a Bobby –Miro seriamente a Nora –Que tal ahora eh ?

En ese momento entra Samantha , preguntando que pasa de repente las luces parpadean y un viento hace cerrar la puerta de bar de golpe .Agarro mi arma y miro a las tres no se porque no termino de fiarme de Echo…El viento hace mover los árboles y un humo negro se dirige a nosotros .Joder me cago en la puta

A todas : Correr ya , -Entramos rápidamente al bar –

El móvil suena , mientras estamos en la puerta miramos que los cabrones habían entrando antes , Veo mi móvil es Bobby ,descuelgo el móvil lo pongo en la oreja …–Bobby joder , estamos jodidos –Se corta el comunicado ¿Bobby ? Miro a los demonios , un grupo de hijos de puta del bar son demonios , miro –Valla una reunión de hijos de puta , que ganas tenia de eso!!!Preparaos!!!-miro a los demas-
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561051
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith Harker||Mal


Llevabamos ya un rato alla hablando y bebiendo, parecia que estos dos tenian algo entre manos, y me parecia bastante interesante aunque yo tambien tenia cosas que hacer, decidi marcharme, ya volveria a verles para seguir...planeando.Una chica jove entro y se acerco a ellos preguntandole por un chico.Me aburri como una ostra. Sabia que estos dos me serian de utilidad y no iba a desaprobecharlo. Me levante y les guiñe un ojo.

A Eric y Brian: Bueno chicos....tengo que marcharme...encantada de haberles conocido...-dejadoles un papel con mi numero de movil en la mesa- Aqui teneis mi nuemero para cualquier...cosa.Ya nos veremos. Xao.

Me gire y anduve hasta la salida . Me marchaba x ahi...no se donde....

SALI DEL BAR

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora singer//Neutral:


La chica extraña me conocia ,pero no me contesto de que, yo cada vez estaba mas confusa.Y encima le dijo a Dean que no confiase en mi, el tampoco habia respondido a mis preguntas, pero que coño pasaba aki???El dijo que no confiaba en nadie y me miro, un escalofrio recorrio mi cuerpo, tuve que calmarme y le mire con rabia. Dijo que fuesemos a buscar a tio Bobby, abri los ojos como platos al escucharlo, no me acordaba , iba a ir con mi amiga abuscarle , se suponia que mañana. El sabia donde vivia ,le conocia, eso me puso mas nerviosa aun.
De repente, mi amiga Samanta llego al lugar , saludo y me pregunto que me pasaba, habia notado mi expresion, siempre lo hacia. Negue con la cabeza para intentar convencerla que todo estaba bien, no podia hablar, si lo hacia mi lado oscuro saldria a la luz, eso lo sentia, cada vez mas fuerte dentro de mi. Mire hacia ella y vi algo raro, las luces parpadearon y la puerta del bar se cerro de golpe. Cierro los ojos, los siento, estan aki, pero no se porque, no se a que vienen. Los vuelvo a abrir y miro a Dean y a Samantha.

"Correr ya" , dijo Dean.

Corrimos dentro y nos paramos alla de golpe, ese humo negro ya estaba dentro de ese grupo de personas dentro del bar, un grupo de malditos demonios, todas las personas del bar miraron asustadas, algunos corrieron ,otros nos ayudaron y otros simplemente miraron.Eran unos 5 o 6 demonios, mirandonos con esos ojos negros , nos paramos frente a ellos y yo intente tranquilizarme, saque mi daga y me puse en posicion de ataque.

"Preparaos!!!", dijo Dean.

Le mire y mire de nuevo al grupo de demonios esperando para saber a que venian o ke kerian antes de empezar a luchar.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:


Note a mi aliado algo amable con la joven chica, la verdad, no me lo esperaba,se presento y ella hizo lo mismo, luego le hizo unas cuantas preguntas, yo solo me reia mientra veia la escena ,entonces decidi presentarme tambien.

A Paula: Yo soy..su amigo...me llamo Brian, Brian Kinney.

Luego de esto la chica castañana atractiva a la que yo no dejaba de mirar de arriba a abajo dijo que tenia que marcharse, nos dejo su numero en un papel y se marcho, le guiñe un ojo y la segui con la mirada mientras se marchaba, su tarsero me llamaba la atencion, si, y mucho, de nuevo mire hacia mi aliado y la chica joven.
Di un sorvo a mi copa y vi entonces como las luces parpadeaban, gire la cabeza y mire a Eric, yo sabia lo que iba a pasar ,pero no comprendia xq aki ,en este lugar y ente momento, joder, me estaba relajando , no puede un demonio relajarse trankilamente???

A Eric: Tenemos compañia....

Mire a la puerta y nuestro conocido humo negro entro en el lugar adentrandose en un grupo de chicos y chicas que se encontaban jugando trankilamente al billar, negue con la cabeza y di otro trago. Un ruido llamo mi atencion, unos chicos entraron y se enfrentaron a ellos, parecian cazadores..

A mi mismo: Joder!!Lo que faltaba!!

Solte mi vaso fuertemente contra la mesa y mire a mi aliado, solo queria divertirme y relajarme , ya esta, no tenia ganas de ver la escenita , pufff, pelea de Cazadores contra demonios, eso esta muy visto ya. y tampoco pensaba defender a los de mi raza, eran demonios de bajo rango, no merecian la pena, mire de nuevo a mi aliado.

A Eric: Esto empieza a ser aburrido!!Nos vamos??Tenemos mejores cosas que hacer que ver esta escenita...

En ese intante, vi quienes eran los que se defendian eran las dos chicas que estaban antes en la mesa del fondo y el chico que llego despues, era una lastima que muriesen, un desperdicio....
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559788
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

Mi salida duro mas bien poco, pues, en el momento q sali las luces fallaron y un humo negro
entro hacia el bar, todos corrimos hacia dentro y nos pusimos en posicion de ataqe.Saqe mi arma
y comence a apuntar a uno de ellos disparandole, el arma estaba cargada con una pocion q
yo habia creado para matarles , aunque aun no savia si funcionaba.

Cuando le dispare se callo al suelo, fue genial ver eso. pero aun se movia... Aunq estaba bastante
delicado, estaba moribundo.

A Nora: ( La miro) algo es algo.

De repente entro alguien... era Ariadna.

__________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ariadna//Bien:

MIentras estaba en el coche vi como una fuerza demmoniaca se acerco al bar y qedo dentro de el
todos los q estaban fuera entraron, esto de pasaba de lo q habia previsto, lilith o Meg, ¿quien los habia
mandado?...

Decidi entrar.Cuando entre vi a Eric, Brian y Paula. Todos los q estaban dentro q no sabian nada de esto
estaban paralizados no se lo explicaban. Asi q hice q les parecise un sueño, al despertarse olvidaran nuestras
caras, pues todo se alla en la mente...

A Samantha: Samantha, te qeda poco para q la pocion te funcione...

me aleje de ellos pues no podia matar a ningun demonio...Si lo mato, se devilitarian los sellos...

__________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

"Soy Paula. Encantada de cononcerte.
Necisto saber unas cosas, ¿Conoces a Tomi?, ¿Te ha hecho algo? y ¿Como lo conociste?
¿Que parece como persona?, siento hacerte tanats preguntas pero necesito sbaer con quien trato."
fueron las palabras de Paula era un encanto, me recuerda tanto a ella...

A Paula: Pues si le conozco, le conocí en el bosqe( en ese momento dejo de hablar)

Las luces comenzaron a apagarse y encenderse durante un momento
"Tenemos compañia...."dijo Brian

A Brian: Kinney en realidad es bastante compañia

A Paula: No te va a pasar nada

Entraron bastantes demonios, rapidamente entraron en el lugar las dos xicas guapas y el xico rubio,
q se pusieron en posicion atacante hacia los demonios se veian 5 pero habia un sexo q aun no se habia
materializado. Para mo sorpresa entro tambien Echo.
Brian comenzo a hablarme: "Esto empieza a ser aburrido!!Nos vamos??Tenemos mejores cosas que hacer
que ver esta escenita...". Yo le mire...

A Brian: Si pero antes se acaba esta situacion

me levante me dirigi hacia los demonios, pero antes de q consiguiera llegar la xica morena disparo
dejando a uno de ellos casi moribundo, en ese mimento Ariadna entro. La verdad esa xica me dejo
un poco alucinado, pues tenia en su arma lo mismo q yo en la mia, me resultó extraño. De pronto uno
de los demonios se hacerco a Paula, me puse nervioso y le dispare con mi arma dejandole en el mismo
estado que le dejo Aquella xica.Seguro q aqello se llo dio Ariadna, al igual q me lo dio a mi.


Última edición por Jensina el Miér Mar 04, 2009 10:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558672
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paula//bien
Eric me empezo a decir de donde lo conocia, del bosque ¿como? Tomi que mierda estarias haciendo en el bosuqe.
De repente algo muy raro paos con las luces y las nubes negras se apoderaron de alguna gente del bar otros es puiseron en guardia, una rubia y una morena, se pusieron en guardia.
Yo sabia lo que eran demonios, y me puse en guardia.
Brian que se presento queria irse pero Eric no queria. Eric me dijo que no iba pasar nada.
De repente un demonio se acerco hacia mi y Eric disparo, dejando al demonio moribundo.
Una morena entro y se senti un aire de traquilidad.
¿Que querian estos demonios? Quiero averiguarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558880
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Echo // Desconocida


Tampoco confio en ti-. dice Dean

-Algo muy prudente de tu parte-.

Nora sigue a la defensiva, y me preparo a atacar
Pero no puedo... por que es ese el momento donde Dean grita "Demonios!!!" o algo asi
Y nos arrastra adentro del bar

A Dean-. ¿Demonios?

Sigo sin entender bien ese concepto
¿Demonios?

A Dean-. (Jalandolo de la chaqueta) ¿Demonios? ¿Con cuernos, cola y pata de chivo?

Maldita sea
En que pinche lugar habre terminado

Yo mire alrededor. Si habìa que pelear debía estar preparada
Y creo que la daga que le quite a esa tipa no iba a ser de mucha ayuda

En voz alta-. Un arma, un arma...
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558878
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dean Winchester // Bien


Joder me cago en la puta, ahora es cuando más necesito a mi hermano .
Viene un demonio se lanza, le golpeo fuerte y le clavo la daga de Ruby en la garganta .
Al rato llega otro cabrón de ojos negros, le rebano el cuello .Echo pide un arma –Sonrío –

A Echo : Encanto si no tienes un arma ,
mejor modo es salir corriendo –Le guiño un ojo , veo donde esta Nora –

Pienso :Joder puede que sea un demonio oh mestiza que cojones sea..pero tiene un culo

Un demonio, me golpea quitándome la daga, -Maldito hijo de puta –Llega Nora le clava la daga en el costado al demonio.

A Nora : Suspiro _Uf por poco , gracias

Me voy donde esta ella , otro demonio viene de golpe –Que pasa , que es convención de hijos de puta de ojos negros -Le golpeo ...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561051
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Mientras estaba en posicion de defensa vi que entro una chica morena de pelo corto, la mire extrañada, mi amiga Samantha disparo a uno alguna cosa extraña que hace ella , yo la mire con cara de sorpresa ya que el demonio , no murio, pero estaba mal herido, le sonrei tras escucharla , esa chica extraña le comento que ya le faltaba poco, se conocian, y a mi tambien me sonaba su cara, pero no recordaba de que, se alejo d enosotros y no entendi el porque hacia eso,me espabile. La chica nueva que conocia mi nombre pidio una arma, no solo tenia esta daga pequeña e insignificante, pero hace muxo daño a los de mi parte demoniaca.
Veo como un demonio se lanza a Dean, el le golpea y le clava una daga que acaba con el de impediato, y luego lo hace con otro, le miro sorprendida, que clase de daga hace eso???La mia solo les hiere.
Dean me mira y uno de los demonios le quita su daga magnifica, lo veo y me materializo frete al demonio, le sonrio y con mi furza le quito la daga y se la clavo en el costado sin que le de tiempo a reaccionar..

"Uf por poco , gracias" , dijo Dean.

Se acerco a mi y yo le mire seria mientras le entregaba denuevo su daga , ahora si comprendera que soy de los suyos. III
Otro demonio se acerca a los deos, le golpea y yo , al verlo, levanto mi brazo y paro en seco al demonio, miro a Dean y espero que acabe con el.
Miro a Samntha y veo que esta bien, los demonios atacan a los chico atractivos de antes y a una chica joven pero saben defenderse, miro extrañada, ¿que son??¿cazadores o que??

_______________________________________________________-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian//Mal:


Mi aliado disparo a uno de los demonios que habian entrado defendiendo a la joven , yo me kede alli parado, la verdad esq me iba adivertir de todas forma, encendi uno de mis cigarrillos y mire la escena, que gracia, de nuevo supuestos cazadores contra demonios de bajo rango, estab harto de ver eso, pero me kede alli contemplando esperando a que a mi aliado le diese la gana de marcharse....
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558880
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Echo // Desconocida


Demonios y mas demonios
Es como si un recuerdo dormido despertara en mi cabeza
Dean se burla de mi. Dice algo como que me retire

-Ya vera el muy idiota...-.

La tal nora por su parte comienza a pelear

-Es buena la bastarda, pero no tanto como yo...-.

Pienso
No tengo armas. Dean no me dará nada... ni siquiera esa bendita daga
¿Que se hace en esos casos?

El recuerdo se activa y mi mente comienza a trabajar
....tu lo sabes...
O mas bien dicho. Lo acabas de recordar
¿O aprender? No importa

En eso veo que un demonio va sobre Nora. Un golpe tramposo sobre su espalda
Me lanzó. Una patada y lo dejo inconsiente antes de tronar su cuello

A Nora-. Cuida tu trasero

Sigo avanzando y sigo peleando
Es cuando a lo lejos veo a esos dos chicos con los cuales me encontre en el bosque
El demonio bien parecido y su amigo
Sonrió antes de pensar que ha llegado el momento de lucirme

-A la mierda con esos demonios-. Grito en voz alta

Sigo pelando y luchando
Con el única arma que Dean me presto
Bueno, no necesariamente. Mi única arma son mis puños

Otro que golpeo en la nuca y cae inconsiente
Son fuertes los malditos pero creo poder un poco mas

-¿Quien sigue?-. Grito en voz alta antes de mirar de reojo a Dean, y sonreírle

Hasta no averiguar que relación tengo con el
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559788
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

Esto cada vez estaba mas interesante, el xico rubio de la barra disparó y dejo a uno
de los demonios en el mismo estado q yo le deje, me resultó extraño, pero segui
adelante sin exar muxa importancia a ello, El xico q no se presento, era bastante
bueno mato a dos demonios rapido, pero uno consiguió avatirle, Nora cogio la daga
y se la incorporo al cuerpo a aqel demonio, matandole al instante, en ese momento
pude observar como los dos demonios con disparos morian la xica morena q estaba
afuera cuando sali me resulto bastante comica cuando empezo a pedir un arma.

Ariadna a todo esto se retiro, la verdad no comprendia porqe, pero devia haber
alguna razon para ello.

La xica morena la verdad se defendio bien.

de repente otro demonio se hacercó a mi ¿ Pero de donde salen ?
Yo apunte con mi arma y volvi a disparar, luego observe q solo qedavan
dos en pie, pero eso no cuadraba con los q conte al preincipio

A mi misma: malditos demonios...

De los dos demonios q qedaban en pie uno se hacercó Nora y al xico q no se
presentó y el otro se dirigio al xico moreno q estaba en la barra.

A Nora: ¡Nora! ( le tire mi arma, asi tendria dos para defenderse)

__________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariadna//Bien:

Aquella situacion me sacaba de quicio, pero no podia hacer nada,
ademas sabia que sabian defenderse bastante bien, Eric protegio a la xica,
cosa q me sorprendio a primera estancio, pero luego recorde...

MIentras tanto Brian siguio sentado bebiendo, ese demonio si q me sacaba
de mis casillas, nisiquiera disimulaba.

Los demonios entraron y se escondieron, para ir materializandose poco
a poco, aunq llego un momento q solo qedaban dos en pie uno se fue
hacia Nora y Dean y el otro se fue hacia Brian.y eso la verdad me
alegraba, hice una seña a Eric pa q se qedara qieto y no le defendiese.

__________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

Aquella situacion me incomodaba bastante pues era demasiado peligrosa
para aqella xica...Era demasiado joven para estar metida en todo esto

Echo pidio un arma, y hubo un momento en el cual la vi defenderse
bastante bien con sus puños, incluso llegó a dejar incosciente a uno a sus
pies al cual yo dispare para q no se volviese a defender.( le sonrio a echo).
mientras pasaba esto yo me puse delante de Paula, pues no qeria q le pasase
nada.

Hubo un momento en el cual solo qedavan dos demonios en pie, eran los dos
de mayor rango de todos los q habian venido, aunq seguian siendo de un rango
inferior. Uno de esos estupidos se hacerco al xico y la xica rubia y el otro se fue
hacercando a mi socio, pero ariadna me hizo una señal cuando me disponia
a dispararle, para q no lo hiciese.

A mi mismo: Esto va a ser divertido.

A Paula: Espera un momento y nos vamos a hablar a otro sitio, q esto es un poco
embarazoso para hablar aqui ¿Te parece? (sonriendolo amablemente y
sin expresion de maldad alguna). Mientras tanto miremos como se
desenvuelve Kinney.
[list][*]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BAR FAST ROAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BAR FAST ROAD
Volver arriba 
Página 8 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: