¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BAR FAST ROAD - Página 14 Sin-ttulo-1

 

 BAR FAST ROAD

Ir abajo 
+13
Ania_Ackles
taneti
tomi_winchester
Jensina
tamioe
Anna
Sam Wichester
Dean Winchester
Becky
Buffy Summers
Bluerock
SpiderWoman
NoraWinchester
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558672
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

Ese maldito, no me iba decir nada me dijo: "No, no, noooooo, ASi no se hacen las cosas Supermicrovio, asi no"

A Eric: Ya veras, conseguire algo que tu sabes y me diras la verdad.

Me dirigi hacia ellos pero mi celular comienza a sonar, ¿Paula? ¿Habra vuelto?
Pero era Damian el cazador que me envio aqui a detener los sellos y el mensaje decia: " Fuentes mias vieron que una gran nube de humo negro esta en la iglesia, eso no puede ser bueno"
Necesitaba algo de accion y estab ya aburrido de Eric.
Me acerque a los tres.

A Wiliam: Bueno me voy, un gusto Wiliam.

De repente lo mirea a los otros dos.

A Eric y Brian: Nos volveremos a ver.

Iba en camino a un aventura, esto tenia que ser bueno.

A LA IGLESIA
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561051
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:


Mi aliado siguió hablando o discutiendo con el chico,algo asi le dijo un parde cosas y caminó hacia nosotros. El chico miro su movil y luego se despidio bien de William y a nosotros nos dijo que nos volveriamos a ver. No se que se traia entre manos este humano, era un cazador, quizas uno novato..o no..la verdad, me tenia sin cuidado, no es que me cayera del todo mal, pero no me fiaba para nada.

Se marchó y mi aliado por lo visto tenia una idea para divertirnos, temi solo de pensarlo, no tiene ideas muy buenas, pero hay que reirle las gracias para que nos llevemos bien, al ser aliados, no podiamos llevarnos mal, si no, no me ayudaria, y eso seria muy malo para mi. Si, lo que yo me temia, queria llamar a Meg, una sonrisa salio de mis labios, queria ver a esa..furcia, me era util pero era una zorra en todos los sentidos y sabia que a mi aliado le habia ..atraido por así decirlo.

Solo le lancé una mirada de complicidad y acto seguido saque mi movil de uno de mis bolsillos.

A William: Lo sabia.(sonrei). Estas ideas solo pueden ser suyas..

A Eric: De acuerdo, la llamare, si no esta ocupada en sus..cosas. no tardara en venir.

Busque su numero y la llame,no contestaba, colgue y mire a mis..."colegas".

A Eric y William: Id pidiendo algo para ..beber..no tardara en contestar..

Volvi de nuevo a llamarla y entonces lo cogio.

A Meg(Movil): Meg...oye donde estas??Estamos en el bar de esta ciudad...si..sigue nuestro rastro...no tardaras en encontrarnos...de acuerdo...en cuanto termines vienes, ok? ...si..sisi...con Eric y..otro amiguito...vale..aki estaremos.

Colgue de nuevo y volvi hacia ellos, guarde mi movil y les mire sonriente.

A Eric y William: Bueno, pues mi querida futura cuñadita esta en un asunto de mujeres o algo asi me dijo, pero no tardara en deleitarnos con su presencia...mientras la esperamos..pidamos esas copas..


Espere la reaccion de ellos dos antes de pedir algo de alcohol para inundar las venas de este ser...
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 564017
Fecha de inscripción : 15/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:44 pm



William Bluerock /Neutral



Vi como se acercaba el humano y se despedia amablemente de mi asi que solo asenti con la cabeza.

A Tomi: Hasta otra Tomi (cuenta con ello)


Entonces Eric y Brian tramaban algo vi como se hablaban y a continuación escuche el nombre de Meg y eso hizo que una sonrisa se dibujara en mi rostro, conocia a la demonio asi que seria grato volver a verla de nuevo.


A mi mismo: La noche se podria tornar interesante

Di la ultima bocanada a mi cigarrillo y lo tire al suelo, enseguidafui por otra ronda de tragos para los tres mientras Brian llamaba a su amiga demonio. Pague al cantinero y regrese con 3 whiskeys.

A Eric y Brian: Bueno, estas van por mi cuenta, Salud!

Alce mi trago para brindar, no sabia bien porque lo hacia pero sonrei.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559788
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:59 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

Despues de q el supermicrobio se fuese y Brian confirmase q tarde o temprano
vendria Meg, Dracula nos invitó a un wisky los tres brindamos...

"Bueno, estas van por mi cuenta, Salud!"

A Willian y Brian: ¡Salud a ambos!, pero mas para mi(con una sonrrisa divertida
dibujada en el rostro)

A mi mismo: Para mi q Meg va a tardar en venir...

A Brian; Kinney: Llama tambien a esa chica demoniaca q estaba contigo...anda

A William: Bueno Dracula, me gustaria saber de q bando estas ¿podria ser?

A mi mismo: Estarias bien en mi bando
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561051
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Neutral:


Aun seguia a la espera d ela llamada de Meg. el vampirito se acerco a la barra y llego con 3 whiskeys. Le mire y le sonrei.
Briandamos y mia liado dijo un comentario gracioso acerca de lo creido que estaba, asi lo confirma el capullo.
Ni le mire y di un sorbo, entonces me dijo que llamase tambien a cameron, le lance una mirada seria.

A Eric: No creo que a ella le guste la misma diversion que a ti, peor weno, lo intentare.

Saque mi movil y marque mientras ambos hablaban..
Volver arriba Ir abajo
barbibus
Wendigo
barbibus


Femenino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 28
Localización : en el impala buscando nuevo trabajo...
Demonios : 554309
Fecha de inscripción : 14/03/2009

BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cameron Geller||Neutral

(Entre al bar y busque a Brian. Estaba hablando por celular... Sentí que vibraba mi celu y vi el numero.. Me acerque a Brian)

A Brian: Me llamabas?
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 564017
Fecha de inscripción : 15/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:35 pm


William Bluerock /Neutral



La pregunta de Eric me tomo por sorpresa porque la verdad era que ni yo sabia de que lado estaba en esta guerra que se avecinaba o que ya estaba a la vuelta de la esquina, asi que lo unico que hice fue sonreir.


A Eric: ¿Bando? pues en el que mas me convenga, aunque me considero neutral.

di un trago a mi whiskey cuando se materializo la demonio que minutos antes se habia esfumado sin mas, entonces se acerco a Brian y observe la escena.


A mi mismo: ¿porque lo preguntaria?, ¿querra que me una a su ejercito demoniaco? (sonrei)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559788
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

Despues de que Brian me dijera q a ella no le gustaba el mismo tipo de diversión
y se fuese a llamar a esa xica William respondío a mi pregunta de un modo q creía
no acabar de entender...

"¿Bando? pues en el que mas me convenga, aunque me considero neutral."

En el momento q el me respondio la xica q estaba con Brian antes llegó...
pero yo decidi no prestarle atención aún, pues la respuesta de Dracula me puso
a pensar.... y necesitaba aclarar situaciones...

A mi mismo: Aver...Este tio no me cae mal...Parece inteligente...me gusta para
q este en mi bando...pero..¿Sera leal?

A William: Aver Dracula...¿Qe es lo q a ti te interesa?¿qe es lo q buscas?

Cojo el wisky y me lo tomo de un trago... y le digo a la camarera q
tragera una botella...

A Williaam: Esta corre de mi cuenta...( le sonrrio esperando respuesta a mi anterior
pregunta formulada)
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561051
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:


Seguia llamando a mi gran amiga..Cameron..cuando, de pronto escuche su vos, mis dos compañeros de juerga se podria decir estaba un charlando, no llegue a ior con exactitud, al escucharla , me gire hacia ella sonrriente y guarde mi telefono.

A Cameron: Cameron..me has leido el pensamiento preciosa???..si k eres rapida si...Ven aki..

Agarre una de las sillas y palmeé el asiento sugiriendole que se sentase mientras la miraba sonriente..
Mi aliado, Eric, pidio una botella, asi que me levante rapidamente a por un vaso para nuestra nueva compañia y lo llene de Whisky, la mire sonriente y se lo entregue, me sente de nuevo alli e intente prestar atencion de lo que decian mis acompañantes..
Volver arriba Ir abajo
barbibus
Wendigo
barbibus


Femenino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 28
Localización : en el impala buscando nuevo trabajo...
Demonios : 554309
Fecha de inscripción : 14/03/2009

BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cameron Geller||Neutral

(Brian me invito a sentarme... Asentí, me senté y pedi un vaso de wisky....)
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 564017
Fecha de inscripción : 15/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:58 pm


William Bluerock /Neutral



Lo que me dijo Eric me hizo pensar

A mi mismo: Ya se a donde va con todo esto, quiere que me una a su bando, veamos

A Eric: Hmm, que busco, buena pregunta mi querido demon friend, veamos....

Di otro trago a mi bebida y continue mirandolo a los ojos y observe de reojo a Brian y la chica demonio que recien habia llegado.

A Eric: Busco lo que sea mejor para mi, en este caso salvar el pellejo y porque no tener algo de Diversión, vine a este pueblucho porque he escuchado que algo grande se desatara por aqui y quiero participar.

Sonrei y termine mi trago.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559788
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

" Hmm, que busco, buena pregunta mi querido demon friend, veamos...."
Luego de decir eso, dracula tomo un trago de su bebida y prosiguio, mierntras me
miraba a los ojos, igual hacia yo....
"Busco lo que sea mejor para mi, en este caso salvar el pellejo y porque no tener
algo de Diversión, vine a este pueblucho porque he escuchado que algo grande se
desatara por aqui y quiero participar."

A William: Genial, Will entonces as encontrado a los hombres perfectos para
eso, bueno en realidad el hombre perfecto (señalandome) y a... bueno
a la... A Kinney. Pero...¿Seras leal? ( dije mirandolo fijamente a los
ojos, y poniendo un rostro todo lo serio q me era posible...)
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561051
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:


Mientras seguia saboreando ee preciado alcohol en mi cuerpo...mejor dicho..mi ser...los observaba. Muller intentaba que el vampirito estubiese de nuestro "lado", eso la verdad, me agradaba bastante, era bueno, eso no lo discuto.
William por su parte aclaraba que estaria en el que mas le convendría, un punto ma spara el, eso me gusta. De reojo miraba a Cameron, nos habiamos divertido juntos en varias ocasiones, asi que me acerqué un pcoo mas a ella arrastrando lentamente mi asiento.
Acerque mis labios a su oido y le hable, algo apra empezar una buena conversacion..

A Cameron: Descubriste algo preciosa??Ya sabes, sobre lo que te comente si recuerdas...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561051
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:


Llevaba bastantes horas en la carretera dirigiendome a la cuidad donde mis queridos desconocidos sobrinos supuestamente la estaban armando. Muchas horas desde donde se encontraba mi anterior caza hasta este lugar, pero no me importaba lo mas minimo, me encantaba romper la carretera a base de acelerones de mi princesa. Ella es la unica que me entiende.

Al llegar, di unas vueltas buscando algun sitio donde poder relajarme antes de empezar a buscar mi nuevo destino. Era una ciudad algo tétrica, pero interesante. Entonces vi mi lugar preferido: El bar. El alcohol: mi mejor aliado. Estacioné fuera a mi princesa, levante las solapas de mi chaqueta mientras arqueaba una ceja y me dispuse a entrar.

El lugar estaba bien, algo femenino para mi gusto,pero bien de todas formas. Alcé la vista y vi unos tres tipos raros en el lugar, no hice mucho caso y segui hacia dentro. Varias personas mas bebian y se divertian o por lo menos lo intentaban.

Me acerque a la barra y observe a los camareros . Uno era un tio con una especie de mascara fea en la cara, o eso al menos parecia. Entonces fijé la mirada en la camarera, bastante atractiva la verdad. ahora si me senté alla, saqué mi diario y le medio sonreí. Ella no dudó y se acercó. No falla. La mire de nuevo y sonrei.

A la camarera: Encanto, te importaria traer una buena birra a este hombre recien llegaqdo a esta ciudad??

Sin dudarlo asintio y me sonrio. Acto seguido me sirvio mi cerveza.

A la camarera: Gracias nena.(guiñandole un ojo)

Al alejarse no pude contenerme en mirarle su ..parte inferior...tenia un buen trasero.

A mi mismo: Buahhh, menudas vistas.

Agahe la mirada hacia mi diario y segui investigando mientras bebia de mi cerveza placidamente. Encendi uno de mis puros y lo agarre con los dientes mientras leia. Debia encontrarlos, tenia que ponerlos derechos de una vez. Y ademas, estaba en medio de una guerra.
Iba a yudarles, incluso si tenia que dar mi vida por mi familia, lo haria sin duda.
Pronto los veria de nuevo.apenas ya ni me acuerdo de ellos.
Volver arriba Ir abajo
tamioe
Conociendo A Los Winchester
tamioe


Femenino
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 35
Localización : hummm, no estoy segura...... creo k me e perdido
Humor : jajajajaj
Demonios : 560019
Fecha de inscripción : 24/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:43 pm

NARRADOR

Esta amaneciendo.
La nube de humo misterioso a desaparecido de repente, no sin antes dispersarse a varias zonas habitadas... por suerte no se a informado de ningun suceso esxtraño, aunque 2 personas han podido desaparecer, las autoridades dicen k es problable k esten de vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaturalforo.blogspot.com
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 564017
Fecha de inscripción : 15/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:25 am


William Bluerock /Neutral



Mire fijamente a los ojos a Eric cuando me dijo aquello, que si pensaba ser lear, po supuesto que lo era, eso me ofencdio bastante pero no se lo hice ver, solo aprete los puños de la mano y esboze mi mejor sonrisa.

A Eric: Aun no he dicho que me unire a tu bando, pero lo pensare seriamente, y si soy Leal


Recalque esta ultima palabra lo mas que pude y vi la hora en el reloj de pared que estaba frente a mi.

A mi mismo: Joder, es de dia ya , tengo que irme sino quiero dar un espectáculo.


A Eric , Brian : Bueno mis queridos amigos demonios, creo que esta charla la terminaremos otro dia, debo retirarme, cualquier cosa tienen mi numero. Hasta luego.

Me despedi con la mano en el aire y mire a la chica demonio sonriendo y sali del lugar.

SALI DEL BAR
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559788
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

El vampiro, se fue, pues había amanecido, creo q no le sentó bien
eso de lo leal...pero siempre hay q preguntar... por si acaso... se despidio de
nosotros rapidamente...

A William: hasta pronto!!

Antes de q Dracula se fuese llegó un tipo bastante raro... y comenzó
a mirar cosas en una especie de diario...Se parecia muxo a alguien, pero
no lograba recordar a quien...Me qede mirandole.... Asta q al fin llegó
a mis recuerdos...John Winchester....
Volver arriba Ir abajo
Gloria Winchester
Conociendo A Los Winchester
Gloria Winchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1818
Demonios : 550824
Fecha de inscripción : 04/05/2009

BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Max Guevara // Neutral

Entre para tomarme un trago pues estaba sedienta no necesitaba dormir pero
la bebida y comida era necesaria para todo ser humano. Ademas no era bueno conducir una moto
sin tener nada en el estomago. Ese bar me resulto conocido como si hubiese estado allí anteriormente, pero claro obviamente seria porque donde vivía antiguamente habían muchos bares así.

A mi misma: Valla esto no esta tan mal... No es como lo demás parece mas normal

Me senté en una butaca que había libre mirando a la gente que había por allí mire a la camarera y la llame
con un gesto de cabeza.

A la camarera: Una cerveza por favor

Seguí mirando a las personas que habían por allí y pare la mirada en un hombre que llevaba una chaqueta de cuero
parecía o mas bien tenia el perfil de un cazador. Quizás seria uno, o quizás no... Quien sabe hay tantas cosas que
ya ni sabes con que te puedes cruzar... La camarera me saco de los pensamientos cuando dejo la cerveza delante
mia, la mire y bebí un trago, luego me quite la chaqueta de cuero que llevaba y la deje a un lado en la barra
y volví a beber otro trago mientras miraba a aquel hombre... Después de todo había ido allí a buscar a cazadores
para informarme... Quien sabe...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561051
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:



Empezó a amanecer, me puse serio, no me gustaban mucho los dias, perferia mas las noches, mas misteriosas y, sobre todo, oscuras. Como era lógico, mi amigo el vampirito se tuvo que marchar, lo hizo mientras saludaba con su mano. Entonces mire a mi aliado y luego a mi amiga Cameron. Ella no dijo nada , entonces volvi la mirada a mi aliado Muller de nuevo.

A Eric: Bueno, Muller, ya que tu te has nombrado jefe de la tribu...cual es tu plan a partir de ahora???Cual es el siguiente paso??

Le mire de reojo mientras volvia llenar mi vaso vacio de Whisky.

___________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:


Pasadas un par de horas mientras yo estaba lli investigando de nuevo en mi diario, bebiando cervezas y fumando mi preciado puro, notaba algo de calor, mire ahacia la ventana y vi que estaba amaneciendo, me quite mi chaqueta y la puse en aquella barra.
Pedi otra cerveza cuando me percaté que una chica, bastante atractiva mi parecer, entro en el lugar, la mire mientras se sentaba y luvo volvi la vista a mi diario.

Noté que aquella chica seguía mirandome, suelo dar ese efecto en las feminas, pero esta parecia algo rara, yo tambien la mire mientras bebia de mi botellin, no sabia si podria ser una de nosotros o no, no suelo fiarme de nadie,a veces ni siquiera lo hice de mi familia. Laa mire de reojo intentando comprender...
Volver arriba Ir abajo
Gloria Winchester
Conociendo A Los Winchester
Gloria Winchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1818
Demonios : 550824
Fecha de inscripción : 04/05/2009

BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Max Guevara// Neutral

Luego de beber otro poco de mi bebida y volver a levantar la mirada me fije en que
ahora el también me estaba mirando... ¿Se habria dado cuenta de que lo hacia yo? Seguro...
Pero no sabia si debia ir a preguntarle pues... Quien sabe quizas no era uno de los mios
y era al contrario...

A mi misma: Vamos Max! Que demonios si no lo preguntas te quedaras con la duda y ademas
te quedaras sin informacion estupida.

Preferi arriesgarme si era diferente... Vamos todo el mundo es diferente a mi... Rectifico si es de los malos
con un poco de suerte y la ayuda de mi rapidez no pasaria nada o al menos eso espero... De algo me tendria que servir ser
una cosa de laboratorio creada por un imbecil... Aunque el ultimo demonio casi me deja sin aire... Gracias a mi fuerza fue al contrario... Supongo que un soldado con fuerza es millones de veces mejor que cien con ninguna fuerza... Me bebi lo ultimo que me quedaba en el vaso y me levante de la butaca.

A mi misma: Alla vamos entonces...!

Cogi la chaqueta o mas bien cazadora y me diriji hacia aquel hombre que ahora que me daba cuenta
era muy mono. Me acerque hasta estar al lado de el y me apoye en la barra.

A Kevin: Hola!
Sonrei por un momento y luego le volvi a decir.
A Kevin: Espero que sea cierto porque si no no quiero ni imaginar como...

Deje de hablar cuando vi el libro que ojeaba era obvio que si estaba observando ese libro era porque
era cazador o al menos algo o mucho mas bien tendria que saber. Luego le dije muy bajito para que
solo el lo oyese

A Kevin: ¿Eres cazador cierto? ¿O me equivoco?

Le pregunte y espere su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561051
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:


Pedí otra cerveza y segui investigando, supuestamente, estaban en este pueblo, tenia un mapa que ojeaba detenidamente, y no sabia por donde empezar a buscar. Entonces recorde el nombre de la ciudad: Milwokee, me era familiar, yo habia estado ya aki hacia años. Empeze a recordar y vinieron a mi mente vagas imagenes. Un desguace de coches o una especie de taller, un hombre , un cazador veterano..

--Bobby, dije en voz baja.

Sonrei al tiempo en que pasaba las paginas. Luego bebi placidamente hasta que alguien llamó mia ateancion, la chica de antes se acercó hacia mi, yo no aparte la vista de mi diario. Apoyandose en la barra a mi lado me saludo.

A Max: Hola.

No levante la mirada y segui escuchandola.

"¿Eres cazador cierto? ¿O me equivoco?", me dijo en voz baja.

A mi mismo: Soy lo que tu kieras encanto.

Sin partar la vista me dispuse a contestarle, no sabi si podia confiar en ella.

A Max: Suelo ir de caza de vez en cuando, ya sabes ciervos y demas especies salvajes, me encanta desahogar mi furia con ellos.

Segui mirando haci abajo a mi diario pasando las paginas lentamente , puse mi puro entre los dientes y segui fumando. No puedo fiarme de nadie, por lo menos si no estoy seguro de lo que son.

A Max: Quien lo pregunta??


Última edición por NoraWinchester el Mar Mayo 19, 2009 9:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gloria Winchester
Conociendo A Los Winchester
Gloria Winchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1818
Demonios : 550824
Fecha de inscripción : 04/05/2009

BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Max Guevara//Neutral

Espere su respuesta cuando me contesto con un saludo
Y mientras, sin mirarme aun me respondio a la pregunta que le habia
hecho antes.

''Suelo ir de caza de vez en cuando, ya sabes ciervos y demas especies salvajes, me encanta desahogar mi furia con ellos''

A mi misma: Ya claro... Tipico lenguaje de cazador. ¿Se pensara que soy estupida o algo por el estilo?

Lo mire, sonrei y le conteste lo mas educada que pude ser.

A Kevin: Te habla una cazadora, una cazadora de algo que tu sabes bien y no son precisamente
cuervos.

Le dije aun en bajo para que no oyera nadie mas excepto el y yo

A Kevin: Ahora supongo que no sabras de lo que te hablo ¿No? Lo que cazo es mucho mas
sobrenatural que un simple cuervo... Y seguro tu lo sabes bien

A la camarera: Por favor otra para mi

Termine de hablar y le sonrei esperando su respuesta cuando bebi un trago
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559788
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

Mientras observaba a ese tipo...Kinney me ablo ya cansado de estar
hay...

"Bueno, Muller, ya que tu te has nombrado jefe de la tribu...cual es tu plan a partir de ahora???Cual es el siguiente paso??"

Le mire y le sonrrei...

A Brian: Kinney, yo no me he nombrado jefe, esq todo el mundo me ve como tal
xq yo lo valgo ( le sonrrio con malicia) hacer???mmmm.. ¿ q es lo k te apetece?
¿matamos a alguien?

Me qede esperando respuesta mientras sacaba el dinero para pagar, y pensaba
en John Winchester...ese tipo fue uno de los q me mando al infierno de nuevo...
aunq tampoco puedo exarles la culpa puesto q el q lo hizo mayormente fue
ese Bobby con ayuda de mi propia...aaaaauuuuuffff, bueno creo q tenian razón...
ayyyyy donde esta mi retoño???? cogi el movil y mande un mensaje de texto
a Branda: " Nena, necesito saber donde estas, respondeme..."
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561051
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:


Segui bebiendo y espere a que mia liado me hablase, mientras miraba de reojo a Cameron que no hablaba para nada. Entonces me pregunto que qué me apaetecia hacer, y si matabamos a alguien. Sonrei y volvi a beber.

A Eric: Lo que quieras "sansacion rubia". Ya te dije, tu mandas...pero ya sabes para que vinimos, asi q..dime el plan.

Bebi de nuevo y encendi un cigarrilo, y empece a fumarlo placidamente mientras el me contestaba.

_______________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:


Aun seguia ojeando mi diario cuando continuo hablandome, y sigui diciendome que era cazadora, no me fiaba mucho, pero la mire y le conteste.

A Max: Cazadora de que??Una mujer??(sonrio). Bueno, te creo , pero no suelo hacerlo. Que quieres de mi.

Agarre mi puso y segui fumandolo mientras la escuchaba.
Volver arriba Ir abajo
Gloria Winchester
Conociendo A Los Winchester
Gloria Winchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1818
Demonios : 550824
Fecha de inscripción : 04/05/2009

BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Max Guevara// Bien

Espere a que contestara un tiempo y luego lo hizo
Me quede mirándole mientras contestaba con atención.
Cuando me dijo

''¿Cazadora de que? ¿Una mujer? Bueno, te creo , pero no suelo hacerlo. Que quieres de mi.''

Por lo menos no negó que lo fuera... Quizás seria tan desconfiado que
ni siquiera ahora me creía pero seguí hablando.

A Kevin: Pues si cazadora, ¿Sabras que tu comentario de ''Una mujer'' sonó un poco
demasiado machista no? Espero que no seas del tipo de hombres que piensa que una mujer no puede ser cazadora...
Porque te puedo demostrar lo que hace esta ''mujer''...

Preferí alejarme de ese tema y relajarme un poco... Si había ido allí no era para conseguir mas enemigos
de los que ya tenia...

A Kevin: ¿Que que quiero de ti? Bueno... Vine aquí porque me hablaron de que en este lugar habían
cazadores... He venido para obtener información sobre que esta pasando por aquí... Y también para unirme a otros cazadores,
aunque suelo cazar sola la mayor parte del tiempo...

A mi misma: A veces hablo mucho... Debería de respirar

Le sonreí y bebí un trago... A veces hablaba demasiado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BAR FAST ROAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BAR FAST ROAD
Volver arriba 
Página 14 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: