¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BAR FAST ROAD - Página 15 Sin-ttulo-1

 

 BAR FAST ROAD

Ir abajo 
+13
Ania_Ackles
taneti
tomi_winchester
Jensina
tamioe
Anna
Sam Wichester
Dean Winchester
Becky
Buffy Summers
Bluerock
SpiderWoman
NoraWinchester
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 558188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

"Lo que quieras "sansacion rubia". Ya te dije, tu mandas...pero ya sabes para que vinimos, asi q..dime el plan."


Cuando el marikita del averno me dijo eso de sensacion
rubia le mire extrañado...¿pero de q va este?¿q se cree?
q es el amo del mundo vamos vamos...de verdad q lo q hace
la envidia....pero alomejor lo hizo con otra intencion...tood es
averiguar...

A Brian: ¿Qe es eso de "sensación rubia"?, ¿se te a ocurrido a ti
solito?
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 549347
Fecha de inscripción : 28/04/2009

BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Duna Wilson / Neutral

Estaba cansada y malhumorada. ¿Por que los vampiros tienen que estar siempre en grupo? Uno escapo y tenia informacion que necesitaba.

Sumida en mis pensamientos, me cruce con un local. Su nombre era 'Bar Fast Road' y decidi entrar para que se pasara el enfado.

Era un local pequeño, y decidi sentarme en una mesa apartada y solitaria. No habia mucha gente, en ese momento, aunque parecia que se habian ido recientemente algunos. Habia una nube de humo de la gente que fumaba y todos hablaban en susurros. En ese momento llego la camarera.

A la camarera: Traigame una cerveza, por favor.

Espere mientras me traian la cerveza. Ese bar tenia algo de especial, aun que no sabria decir que era exactamente.

A mi misma: ¿habra otros cazadores como yo aqui?

Esa era la sensacion que tenia, pero no podia asegurarlo, nunca me habia cruzado con ninguno. Me trajeron la cerveza y di un trago, pensando en que tal vez no estuviera sola, que habria mas gente como yo en aquel lugar...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:

Di otra calada mientras observaba a mi engreido...aliado, que rapidamente me disparó la pregunta a su ..apodo misterioso. De nuevo me miraba con su aire de superioridad enfermiza que tan enojado me ponia, pero me aguante, y disipuse a contestarle con uan sonrisa de oreja a oreja. Me repose contra el respaldo de la silla y abri mis piernas para relajarme un poco dando caladas intermitentemente.

A Eric: Vamos Muller!!Acaso no sabes de lo que te hablo???( riendome). Eres la sensacion rubia de alli abjao, y por lo visto... ultimamente de aki arriba. Y no se si lo saque yo o no, la verdad..ni lo recuerdo...Venga ya!! Dejemonos de tonerias y empezemos la accion!!

Termine mi cigarrillo mientras miraba a una chica rubia que entro y se sento sola en una de las mesas apartadas, volvi la mirada a Eric y me reincorpore acercandome hacia el.

A Eric: Bueno, que hacemos entonces, la buscamos o seguimos con tus "planes" tan geniales??

___________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kevin Winchester//Bien:


La reaccion de la chica fue exactamente como yo pensaba, me encantaba hacer enfurecer a la nenas con comentarios machistas, no es que lo fuese ni nada de eso, antes pensaba que una mujer cazadora era "algo" mas debil que un hombre, pero estaba rotundamente equivocado, vaya ganchos que sueltan algunas...

Comento que se habia enterado que este lugfar habian cazadores,venia para obtener informacion , y que queria unirse a los demas cazadores, luego me sonrio.
Ojee de nuevo mi diario pensando un poco en sus palabras y leugo la mire despues de sonreir.

A Max: Acaso hay una emisora de cazadores donde se informa donde estamos??Joder!!(sonrio)
Bueno, y dime por que he de confiar en ti?? Se que los cazadores actuamos en solitario. De que te enteraste exactamente que pasaba aki??
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 558188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

"Vamos Muller!!Acaso no sabes de lo que te hablo???(se rio). Eres la sensacion rubia de alli abjao, y por lo visto... ultimamente de aki arriba. Y no se si lo saque yo o no, la verdad..ni lo recuerdo...Venga ya!! Dejemonos de tonerias y empezemos la accion!!"

Luengo inmediatamente y sin dejar tiempo a respuesta prosiguio...

"Bueno, que hacemos entonces, la buscamos o seguimos con tus "planes" tan geniales??"

A Brian: Espera vamos por partes, asi q el colectivo gay del infierno me llama "sensacion rubia"
y tu empezaste con ello...asi qereis exarme un polvo...asi q quieres exarme un polvo...
interesante...muy interesante(dije mirandolo con una sonrrisa). Kinney no creo q
eso le guste a tu prometida....

MIentras yo no podia dejar de pensae en el parecido de ese tipo con Winchester...
Volver arriba Ir abajo
Gloria Winchester
Conociendo A Los Winchester
Gloria Winchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1818
Demonios : 549224
Fecha de inscripción : 04/05/2009

BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Max Guevara // Bien

Sonrei de nuevo por no hacer otra cosa... Sus preguntas empezaban a desesperarme aunque sabia
que iva a pasar ningun cazador que fuera suficientemente inteligente le diria a una desconocida
nada mas hablar con ella lo que sucedia... Era obvio

A Kevin: Bueno pues porque te seviria mi ayuda, a veces es mejor dos que uno...
A pesar de ser un cazador muy bueno. Me entere por otro cazador... No sabia exactamente lo que pasaba pero si
que seria algo muy malo... Mas que malo aun... Por eso no me quiero quedar quieta, no soy de ese tipo.

Le mire y espere a que me contestara tranquilamente... Mientras pensaba en que podia pasar
y en que seria eso tan malo
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:


Mi aliado me contesto mas o menso como yo esperaba, parecia que le habia gustado su ..apodo. Le encanta ser el centro de atencion el muy creido.

A Eric: No solo el colectivo gay. -y lo de exarte un polvo...eso depende de ti monada(guñandole un ojo). Pues si, bastante interesante, pero debes poner de tu parte..monada(me rio a carcajadas)

De repente, de su boca salio la palabra "mi prometida". Me quede pensativo y le conteste de nuevom poniendome serio.

A Eric: Si, a eso veniamos aqui, lo recuerdas? Ademas a mi prometida le gustara lo que yo quiera y punto, no pondra ningun impedimento a lo que yo diga o haga , de eso me asegurare yo mismo...

Me quede mirandole pensativo esperando que decidiera a actuar de una vez.

__________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kevin Winchester//Bien:


Me dio un par de argumentos de por qué debia confiar en ella, no solia hacerlo, ni de nada , ni de nadie, pero era un alivio el poder contar con alguien y mas si tenia ese gran belleza..exterior. La mire y gire en la silla poniendome frente a ella.

A Max: Bueno nena, no suelo hacerlo,pero confiare lo que pueda en ti. Si, yo tambien oi lo que pasaba por este...lugar..y unos familiares estan involucrados en ello, a eso vine a buscarle s y a darles algo de m,ano dura que le faltan a esos ..niñatos(arqueo la ceja), lo quiero, pero se merecen ..ultimamente.
Bueno, y que tienes pensado preciosa?
Volver arriba Ir abajo
Gloria Winchester
Conociendo A Los Winchester
Gloria Winchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1818
Demonios : 549224
Fecha de inscripción : 04/05/2009

BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Max Guevara // Bien

Kevin: Bueno nena, no suelo hacerlo,pero confiare lo que pueda en ti. Si, yo tambien oi lo que pasaba por este...lugar..y unos familiares estan involucrados en ello, a eso vine a buscarle s y a darles algo de mano dura que le faltan a esos..
niñatos, lo quiero, pero se merecen ..ultimamente. Bueno, ¿y que tienes pensado preciosa?

Al fin me miro y ahora parecia sincero cuando dijo que confiaria en mi lo que pudiese... Fue dificil pero al menos ahora
confiaria en mi o eso esperaba... Y ahora aun estaba mejor pues al tener familiares seriamos mas...
Nunca solia pensar que tuviese que tener compañia excepto a mis ''hermanos'' pero esta vez no me enfrentaba
a un tio que queria cogerme para llevarme de vuelta a Manticore esta vez era diferente...


A Kevin: Bueno... Principalmente encontrar a alguien como tu y como yo que sepa
lo que esta pasando... Si es posible cargarme a todos los hijos de puta que se me cruzen en el camino... Enterarme
de lo que pasa y ayudar

Sonrei y le mire

A Kevin: Eso era lo que tenia pensado... Pero ahora que estamos nosotros
dos pues sera mas fácil... Ahora podemos ir los dos a buscarlos y mas siendo familia tuya. Por cierto creo que no te he
dicho mi nombre... Me llamo Max, Max Guevara. Supuestamente... (Susurre)

A mi misma: No se si deba contarle tan pronto lo que soy de verdad... No se si es el momento
adecuado nada mas conocerlo... No suelo hacerlo, pero el ha confiado en mi...
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 549347
Fecha de inscripción : 28/04/2009

BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Duna Wilson / Neutral

Definitivamente, aquel bar tenia algo extraño...Habia unas pocas personas hablando entre ellas quien sabe de que y entonces alguien llamo mi atencion y cuando le mire el volvio a mirar a su compañero, al que veia de espaldas.

Era un chico de unos 30 años mas o menos y habia algo en el que llamaba la atencion...no se que podia ser pero era cmo si me incitara a ir ahi...

Despeje esos pensamientos d mi mente mientras continue observando a aquellas personas, puede que alguna tuviera informacion...

Habia otra mesa con una chica y un chico. El chico tendria cerca d 40 años, y era bastante atractivo. La chica era mucho mas joven, de unos 20 años, tal vez algo mas.

Habia algo en aquellas personas que era...sobrenatural.

A mi misma: Deberia hablar con alguno de ellos para ver si tienen informacion. Necesito descansar y olvidarme de mi mision por el momento, necesito un tiempo de relax. ¿Habra algo mas por aqui para cazar? No se porque pero ellos deben saber algo...¿pero cual?

Mire de nuevo a cada uno de ellos. Me gustaba cazar sola, pero necesitaba algo que cazar y es posible que alguno supiera que, y donde encontrarlo, pero...¿quien?
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 558188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

"Tu hija ya sabia quien es su madre, pense que debias saberlo, Tomi"

me llego ese mensaje al movil me qede alucinando.... le respondí inmediatamente.

"Tu eres tonto???, como piensas q mi hija no va a saber quien es su madre??? y dejad a mi hija en paz, q Ariadna tiene mas mala ostia q yo, pero si le digo q te
mande al infierno lo hace, inutil,"


En ese momente, depues de terminar de escribir el mensajito, mire a Brian q
inmediatamente respondio, a mis argunmentos anteriormente pronunciados
de la siguiente manera:
"No solo el colectivo gay. -y lo de exarte un polvo...eso depende de ti monada(me guiña un ojo). Pues si, bastante interesante, pero debes poner de tu parte..monada(se rie a carcajadas)"

Luego hizo una especie de reflexion y se acordo de su prometida:
"Si, a eso veniamos aqui, lo recuerdas? Ademas a mi prometida le gustara lo que yo quiera y punto, no pondra ningun impedimento a lo que yo diga o haga , de eso me asegurare yo mismo..."

A Brian: Kinney yo soy muy macho, como para acostarme con un...vamos con un ser q le
cuelgue lo mismo q a mi, lo siemto, pero no, pero si alguna vez cambio de bando, seras el
primero en saberlo (le giño un ojo), cuando quieras nos vamos a vuscar a tu prometida....
por donde empezamos????
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:


Noté que ami aliado le había sonado el movil, el lo miró y empezó a contestar lo que parecia un mensaje de texto. Rellené de nuevo mi vaso con la botella de whisky que casi ya se estaba gastando . Seguí bebiendo mientras respondía. Cameron no hablaba, aun esperaba que ella me ayudase a encontrar a mi prometida.
Al rto Eric me contesto como el solo sabí ahcerlo diciendome que era muy macho y demas , me guiño el ojo mientras me argumentaba sobre su varonía, luego me dijo que ibamos a buscar a mi prometida y pregunto por donde empezabamos.

Me incorpore acercandome a el para responder a su anterior frase con una sonrisa pícara en mi cara.

A Eric: Que crees que yo no soy tan suficiente macho como tu??....amigo..una noche con migo y una sonrisa de felicidad se tatuara en tu cara para siempre..son sabes lo que te pierdes(rei)...Bueno, dejemos ya el asunto....pues podemos empezar a buscar por donde quieras...quizas encontremos algun...camarada que no pueda ayudar o algo asi...tu que dices??

_________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:


Di la ultima calada a mi puro y lo apague en uno de los ceniceros de alli mientras escuchaba a aquella preciosidad decirme que deberiamos encontrar a alguien como nosotros , un cazador. Y las palabras magicas: "Si es posible cargarme a todos los hijos de puta que se me cruzen en el camino." Luego sonrio y me miró, yo le sonrei abiertamente, con esa frse me habia convencido del todo, exactamente ese era casi el lema de mi vida.

Luego se presento despues de decirme que ahora estamos dos y sera mas facil.

A Max: Yo soy Kevin, Kevin Winchester.(le estreche la mano). Pues yo busco a mis sobrinitos. Pero ni idea donde estaran los muy inmaduros. Se que en este pueblo vive un viejo amigo de ...la familia..podemos empezar por ahi, el tambien esta en el negocio...ya depende de ti muñeca..

Le sonrei y tome un tragao de mi cerveza. Me notaba algo raro, no salí ser asi de simpatico con las tias, pero esta monada seguia mi mismo rollo.


Última edición por NoraWinchester el Mar Jun 02, 2009 10:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gloria Winchester
Conociendo A Los Winchester
Gloria Winchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1818
Demonios : 549224
Fecha de inscripción : 04/05/2009

BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Max Guevara // Bien

Sonrei nuevamente, esa noche habia sonreido mucho a mi parecer le escuche mientras el tambien se presentaba
y luego le estreche la mano al igual que el. La verdad esque la compañia no estaba para nada mal y si seguiamos
asi ibamos a ser un buen equipo. Decidi decirle la verdad sobre mi mas tarde no era nada importante ahora
y sinceramente queria estar fuera del bar y mas a solas le respondi a lo que me dijo.

Kevin: Pues yo busco a mis sobrinitos. Pero ni idea donde estaran los muy inmaduros. Se que en este pueblo vive un viejo amigo de ...la familia..podemos empezar por ahi, el tambien esta en el negocio...ya depende de ti muñeca..

A Kevin: Por supuesto si es del negocio y es un amigo tuyo pues empezemos por alli entonces.
Me alegra haberme encontrado contigo hoy (Sonrei) Bueno entonces... ¿Vamos? ¿O antes quieres ir a otro lugar?

Si seguramente un poco desesperada pero queria salir del bar, habia mucho ruido y me apetecia hablar mas
tranquila y pues ya se veria despues si ibamos a cualquier otra parte antes, total... Teniamos toda la noche por delante yo no dormia...
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 558188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

Kinney me dijo con una sonrrisa picara el mu capullo:

"Que crees que yo no soy tan suficiente macho como tu??....amigo..una noche con migo y una sonrisa de felicidad se tatuara en tu cara para siempre..son sabes lo que te pierdes(rei)...Bueno, dejemos ya el asunto....pues podemos empezar a buscar por donde quieras...quizas encontremos algun...camarada que no pueda ayudar o algo asi...tu que dices??"


A Brian: Grabate bien estas palabras eso nunca pasara, yo soy virgen analmente y siempre sera asi...
no me apetece q me abran el agujero para q el balón se desinfle, entiendes???...Pero vamos Kinney es tu prometida tu debes saber
mejor q nadie donde puede ayarse... o ... me equivoco????

mientras mirava a este tio de la mesa, y mientras ablaba, me entere de su nombre...Kevin Winchester....

A mi mismo: Eso no deve ser nada bueno...

Pense mejor las cosas y decidi q teniamos q empezar a hacer algo, aunqe
fuese solo por un momento...No se despejarnos... tanto el mariquita del averno
como yo necesitabmos un poco de relax...o de accion vamos dava lo mismo...

A Brian: ¿qe tal si vamos al bosque????
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:


Eric contesto de nuevo haciendose el machito diciendo que eso nunca pasara, dijo un comentario de los suyos y luego pregunto si ibamos al bosque. Le mire medio sonriendo y terminer de beber mi vaso de Whisky de un tirón.

A Eric: Tu te lo pierdes rubito. Dea cuerdo, vamos alli, si tienes una idea o..lo que sea...haremos que se cumpla..pero ni idea de donde podra estar esa tia...Vamos??

Espere que se decidiera para marcharnos de alli a seguir el rastro que ni siquiera sabia el olor, la pinta o el aura que tenia...

_____________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:


Nos estrechamos la mano, me dijo que empezaramos por ahi, que si ibamos o empezabamos por otro lugar. La mire y me quede pensativo, solo tenia un mapa y un supuesto lugar donde podia estar el viejo. Necesitaba investigar para asi estar seguro e ir hacia el lugar.Internet era la clave.

A Max: Solo se que ese tipo tiene un taller o un desguace de coches, solo que con un simple mapa(enseñandole el mapa que tenia de la cuidad), no va a ser facil encontarr un lugar asi, y menos conociendole, ya no recuerdo donde era, pero...con internet..todo es mas facil...quizas en un motel d epor aki habra conexion inalambrica...asi sera mas facil..

Me quede mirandola con una ceja alzada esperando su reaccion para asi ir a un motel de x aki...
Volver arriba Ir abajo
Gloria Winchester
Conociendo A Los Winchester
Gloria Winchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1818
Demonios : 549224
Fecha de inscripción : 04/05/2009

BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Max Guevara//Bien

Me dijo que lo unico que sabia era que tenia un taller o un desguace de coche
y que lo unico que tenia para encontralo era un mapa. Luego continuo diciendo
que quizas con internet pudiera encontrarlo y me dijo que en un motel quizas
hubiese conexion inalambrica me hablo de ir alli. Me parecia bien lo unico
que queria era encontrarlos de una vez pero una ducha no me vendria nada
mal para despejarme de los pensamientos

Luego alzo la ceja seguro que esperando mi respuesta sobre lo que me dijo.

A Kevin: Por supuesto, mmm Entonces vallamos a un motel. Pero que quede claro que
es la primera vez que vengo a este lugar asi que mejor me guias tu. (Sonrei) Bueno ¿Vamos?

Me puse la chaqueta que habia dejado a un lado y me tome el ultimo trago, esperando a su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559451
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:


Ella contesto con un rotundo"porsupuesto", sonrei satisfecho. Me pregunto si íbamos y se puso su chaqueta despues de terminar de beber su cerveza.
Recorde que aqui cerca, segun mi memoria me informaba, habia un motel, alli seria un busen sitio para...me quede pensativo despues de escuchar en mi mente las palabras: Chica guapa, mi princesa, internet, cervezas y motel. Me recorde a mi mismo pensar con mi cabeza de arriba si no queria estropearlo todo.
Me levante y me coloque dfenuevo mi chaqueta, pague ala camrera, agarre mi diario y lo guarde y me dirigi a la salida junto a Max.

A Max: Vamos.

Salimos fuera , sonrei al notar ese intento sol en mis ojos, aun era de día, mire a mi princesa estacionada como una disas griega en el estacionamiento, agarre mis gafas de sol y me las coloque, mire a Max.

A Max: Conozco un motel cerca de aqui, tienes vehiculo??o bienes conmigo en mi princesa??

Le sonrei y me acerque a mi moto plcidamente y orgulloso.
Volver arriba Ir abajo
Gloria Winchester
Conociendo A Los Winchester
Gloria Winchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1818
Demonios : 549224
Fecha de inscripción : 04/05/2009

BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Max Guevara//Bien

Cuando salimos habia mucho sol pero aun podia ver con claridad la hermosa
moto que tenia mi nuevo compañero

A mi misma: Pues si que tiene buen gusto...

Sonrei y le conteste sobre si tenia vehiculo o no.

A Kevin: Una preciosidad de moto... Tienes buen gusto (Sonrei de nuevo y me acerque a mi moto)
Si tengo vehiculo te seguire en mi moto.

Saque mis gafas de sol, me las puse y me monte en mi moto sonriendo.

A Kevin: ¿Nos vamos no?

Sonrei y arranque la moto dispuesta a conducir hasta el motel entonces
nos fuimos directos para el motel.
Al Motel


Última edición por Gloria Winchester el Mar Jun 16, 2009 3:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 558188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

"Tu te lo pierdes rubito. Dea cuerdo, vamos alli, si tienes una idea o..lo que sea...haremos que se cumpla..pero ni idea de donde podra estar esa tia...Vamos??"

A Brian: No, no, no (negando con la cabeza y con una sonrrisa), el q se lo pierde eres tu
xq yo soy el mejor en todo, ademas tu conmigo no tienes ni medio polvo...( le giño
el ojo)

me levanto...

A Brian: vamonos Kinney...

Me materializo, luego de pagar la cuenta...

AL BOSQUE
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 557072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leviatan//Mal

Desperte en plena carretera, habia vuelto algo que a mi me gustaba.
Habia estado otra vez en el cuerpo de Tomi, el inutil creyo haberme matado con sus poderes.
Lo bueno es que temgo su recuerdos, muy pronto hare mi venganza se que esta aqui asi que hare lo posible los sellos se romperan.
De repente se me vienen todos los recuerdos de Tomi en este lugar, un lado bueno de ser su parte mala.
Vi a alguien que se iba Eric y tambien Brian que tmabien se iba, a esos dos no los conocia.
Me sente en la barra y pedi, una cerveza mientras pienso cual sera mi primer paso.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 549347
Fecha de inscripción : 28/04/2009

BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Duna Wilson / Neutral


Increible...era algo surrealista...todos se habian ido en cuestion de minutos,
y ahora no sabia que hacer. ¿como iba a informarme si habia algo interesante que cazar por aqui?
Termine mi cerveca y me disponia a irme cuando entro alguien.
Miro a los hombres que salian y se acerco a la barra.
No me habia visto pero yo a el si. Tal vez supiera de algo que hacer por aqui, pero no lo sabia.
Espere un poco, no queria parecer ansiosa y acercarme tan rapido, lo que tenia claro es que este no se iba a escapar.
Me acerque a la barra para pedir otra cerceza y espere a ver su respuesta cuando me viera.
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 557072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leviatan//Mal

En ese entonces una chica se acerco a la barra (estaba muy buena, por cierto) que capaz que la conquisto, por ahoar no lo se vere como ocurren los hechos.
La miro y tomo aire, tenia que actuar como Tomi por ahora.

A Duna: Asi que tomaras cerveza la igual que yo intersante, soy Tomás, pero todo el mundo me dice Tomi.

Sonrio y la miro.

A Duna: ¿Y vos como te llamas?

Me contestara, lo se.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 549347
Fecha de inscripción : 28/04/2009

BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Duna Wilson / Neutral


Si, habia reparado en mi, bien. Antes de que pudiera decir nada, me hablo.

''Asi que tomaras cerveza la igual que yo intersante, soy Tomás, pero todo el
mundo me dice Tomi.''


Me miro y sonrio. Le devolvi la sonrisa.

''¿Y vos como te llamas?''

Me miraba de esa forma de la que solo me miran los hombres. Si queria conquistarme, empezaba mal de momento, pero podria ir mejorando, quien sabe...

A Tomi: Duna, me llamo Duna. ¿Asi que vas a tomar una cerveza? A esta ronda invito yo...Si me dejas claro.

Le mire y le sonrei de nuevo. Me daba la sensacion de que tan vez supiera de algo que hacer por aqui.

A Tomi: ¿Y que trae a un chico tan atractivo y sin compañia hasta este bar?

Mientras, la camarera trajo las dos cervezas y di un trago mientras esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 557072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leviatan//Mal

Esa chica se presento: "Duna, me llamo Duna. ¿Asi que vas a tomar una cerveza? A esta ronda invito yo...Si me dejas claro."
Le asenti, ella me dio otra sonrisa, no se lo que ella queria pero valdra la pena descubrirlo.
Ella me dijo: "¿Y que trae a un chico tan atractivo y sin compañia hasta este bar?"
La camarera trajo las cervezas y ella dio un trago, al igual que yo.

A Duna: Me imagino que lo mismo que vos.

Le guiñe el ojo y sonrei. Lo admito parece una chica divertida.

A Duna: Digamos que busco aventuras, no soy como los otros chicos de mi edad que solo quieren chicas y fiesta. Yo quiero algo mas emocionante, creo que vos me entendes lo que quiero decir ¿no?.

Espere su respuesta mientras di otro trago a la cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 549347
Fecha de inscripción : 28/04/2009

BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duna Wilson / Neutral

''Digamos que busco aventuras, no soy como los
otros chicos de mi edad que
solo quieren chicas y fiesta. Yo quiero
algo mas emocionante, creo que vos me entendes lo que quiero decir ¿no?''

A mi misma: Interesante pregunta...¿¿Algo mas emocionante??Seguro que
sabe algo sobre el mundo sobrenatural...si fuera un chico normal que ignora lo
que hay a nuestro alrededor seguro que ya habria provocado que le pegara un puñetazo...

A Tomi: Creo que te entiendo, no eres el unico que busca aventuras...No se
por que, pero ya intuia que no eres la clase de chicos que esta por ahi de fiesta...y eso te hace ganar puntos.

Le volvi a sonreir...Este chico tenia algo especial, es cierto que es
distinto...tenia que averiguarlo.

A Tomi: ¿Y que tipo de emociones estas buscando? Lo pregunto porque es posibe que busquemos algo similar, ¿no crees?

Pregunta dificil, ahora sabria si sus intereses son parecidos a los mios.
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 557072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leviatan//Mal

Ella me contesto: "Creo que te entiendo, no eres el unico que busca aventuras...No se
por que, pero ya intuia que no eres la clase de chicos que esta por ahi de fiesta...y eso te hace ganar puntos"
Definitivamente Duna es rapida, creo que ella ye me habia entendido y me sonrio, le devolvi la sonrisa.
Duna esta vez me dice: "¿Y que tipo de emociones estas buscando? Lo pregunto porque es posible que busquemos algo similar, ¿no crees?"
Que estupido que soy, como no lo vi antes. Duna es cazadora.

A Duna: Creo que que estoy buscando las mismas emocioones que vos, ¿no es asi, cazadora?

Creo que ella se quedo un poco sorprendida. Era mi moemento de seguir mintiendole despues de todo el vedadero Tomi, no sabra nada.

A Duna: Me di cuenta por el "es posible que busquemos algo similar, ¿no crees?", desde ahi me diu cuenta de lo que eres, descuida tambien soy cazador.

Espere su reaccion, pero creia que iba a ser buena, despues de todo ella nunca se dara cuenta por ahora de lo que soy realmente.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 549347
Fecha de inscripción : 28/04/2009

BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duna Wilson / Neutral

''Me di cuenta por el "es posible que busquemos
algo similar, ¿no crees?",
desde ahi me di cuenta de lo que eres,
descuida tambien soy cazador.''


Lo sabia, sabia que estaba relacionado con el mundo sobrenatural...Pero lo
que me sorprendio es que captara mi indirecta tan rapido, era bueno. Tenia
que tener cuidado con el.

A Tomi: Asi que cazador...Nunca me habia cruzado con ninguno la verdad,
pero sospechaba que tu podias ser uno. Ahora podre hablar sin mentiras ni
indirectas.

Mi naturaleza me decia que no me fiara de nadie, y menos de otros
cazadores. Estaba empezando a olvidar esa pequeña norma que me habia
enseñado la vida...Estaba confiando demasiado en él y es algo que aun no me
puedo permitir.

A Tomi: ¿Y que tipo de seres cazas? A los ''malos'', los ''buenos''...

Le pille un poco desprevenido, creo que estaba pensado que decir. Ignoraba
que yo cazaba lo que me molestaba, no hacia esa distincion de ''buenos'' y ''malos''
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BAR FAST ROAD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BAR FAST ROAD
Volver arriba 
Página 15 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: