¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
STORE ARMS FIRE Sin-ttulo-1

 

 STORE ARMS FIRE

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:17 am

Store arms fire


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aquí esta nuestra tienda de armas, no es muy grande ,pero es la que tiene todo tipo de objetos inimaginables para tus cazas ritos o sacrificios. Entra y compra lo que quieras, o lo que puedas…
Volver arriba Ir abajo
tamioe
Conociendo A Los Winchester
tamioe


Femenino
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 35
Localización : hummm, no estoy segura...... creo k me e perdido
Humor : jajajajaj
Demonios : 558219
Fecha de inscripción : 24/01/2009

STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:26 am

NARRADOR

Es de noche y hace mucha niebla, apenas se ve a 2 metros de distancia.
Ha habido un apagon en todo el pais y esta todo mas oscuro de lo habitual, por suete solo afecta a la red electrica y los telefonos siguen funcionado.
Con tanta niebla y oscuridad hay que tener cuidado, tus enemigos pueden estar al acecho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaturalforo.blogspot.com
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fairuza Balk//Neutral:

Despues de varias horas de avion llegue a el aeropuerto de la cuidad donde pasaria una buena temporada a partir de ahora. Llame a un taxi y le dije la direccion de la tienda que acababa de comprar, aki mi recompensa seguro que sera buena. No vine aki por casualidad, en esta cuidad estan empezando a reunirse variedad de seres, tanto buenos como malos y necesitaran ayuda, para eso estoy yo aki, pero no sin algo a acambio, claro.El taxi me dejo en la puerta de la tienda , era una buena tapadera, pasa desapercibida. Pague al taxista y saque las llaves. Al entrar quite en cartel de "Se vende" y mire ami alreddor ,habia infinaidad de armas y artilujios, con estos y con los que yo traiga me hare rica y poderosa. anduve mas para adentro y vi la pequeña casa,todo era perfecto, mucho mejor de lo que me esperaba, ahora solo tenia que esperar la clientela e inventar y consegui algunos mas objetos y hechizos y algo de ayuda no me venfdria nada mal. Arregle todo y me dispuse abrir mi tienda, me aceruq a la ventana , colgue el cartel de que necesitaba ayuda....

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y luego puse el de abierto......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahora solo tenia que esperar.................
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557988
Fecha de inscripción : 21/01/2009

STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Friedrish Nietszche//Neutral:

Llegue a aquel lugar, sabia q alli pasaba algo, pero no tenia toda la información
de todo lo q estaba pasando, aun. lo primero era surtirme en armas, pues la
verdad aun no tenia nada, pues el vehículo recien lo estrenaba, dando unas
vueltas con el coche vucando una tienda de armas, al fin la encontre, asi q
aparqe y me baje, mire la fachada de aqella tienda y la verdad, me llamo la
atención, allí habia colgado un anuncio para encontrar un empleado para
trabajar allá. A Continuación entre en la tienda. Me dirigi hacia la dependienta q allí se encontraba:

A Fairuza Balk: Hola
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fairuza Balk//Neutral:


Habian pasado ya unos dias desde que llegue a esta ciudad y abri mi tienda. La verdad, hasta ahora habia poco movimiento, pero sabia que esto solo era el principio,mientras llegaba algun cliente me limite a practicar mis pociones y consultar algunas armas a mis contactos.Sabia que este iba a ser un buen negocio. Mientras estaba en el mostrador, investigando en mi pc, oi que la puerta se abrio de repente, aparte la vista de el y mire para ver quien se trataba, un chico de color, atrctivo, sensual, yo le mire sonriente mi cara seguro que me delataba, sentia una inmensa felicidad, era mi primer cliente y que cliente...Entro y me dijo Hola.

A Friedrish: Hola!!!En que puedo ayudarle???
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557988
Fecha de inscripción : 21/01/2009

STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietszche//Neutral:

La xica me miro bastante en tusiasmada, asi q le sinreí, a mi la verdad tampoco me disjustaba
para nada.

A Fairuza: Si mire la verdad, necesito bastante ayuda. Quiero conseguir unas cuantas armas,
la unica que tengo es la reglamentaria, y la verdad es la unica que no me gusta.
¿Necesita algún tipo de ducumentación? (saco la cartera, donde tenia toda la
ducumentacion, sonriendole)
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fairuza Balk//Neutral:


El chico se acerco y me dijo que necesitaba ayuda y armas, porsupuesto, me dijo que si hacia falta documentacion, yo le sonrei y le mire negando con la cabeza, no sabia que tipo de armas necesitaba, era policia, confirmado, vi su placa cuando me enseño la documentacion. Le sonrei denuevo, sali del mostrador y anduve con mi mano alzada en direccion hacia una vitrina llena de armas mientras le hablaba con vos misteriosa..

A Friedrish: Acompañame....aki tengo infinidad de armas...pero necesito que me especifiques y me cuentes de que quieres defenderte y yo te proporcionare lo que desees...aki estan...

Me pare al lado de la vitrina que se iluminaba por una luz azul puesta a drede x mi para dar mas misterio aun, soy bruja y me gusta falardear de ello.Le mire y le sonrei. si no estaba alli lo que buscaba , yo podria encontrarselo en un instante debido a mis buenos contactos...

A Friedrish: Bueno, y que me dices, hay algo que sea de tu agrado???Si no, puedo conseguirtelo..

Me kede mirandolo con curiosiad, no sabi que buscaba en esta ciudad......y en esta tienda...
Volver arriba Ir abajo
tamioe
Conociendo A Los Winchester
tamioe


Femenino
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 35
Localización : hummm, no estoy segura...... creo k me e perdido
Humor : jajajajaj
Demonios : 558219
Fecha de inscripción : 24/01/2009

STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:26 am

NARRADOR
Esta amaneciendo y el dia pinta mal.
Parece que va a llover y para colmo se han colapsado las centralitas de telefonia de todo el pais, no funcionan ni los telefonos fijos ni los moviles.
A aparecido la niña desaparecida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaturalforo.blogspot.com
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557988
Fecha de inscripción : 21/01/2009

STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietszche//Neutral:

Parecia q la xica intentaba dar un aire de misterio pero laverdad no
le preste muxa atención, pues las armas me fascinaban. me dijo una frase
q confirmo mis sospechas de que aqui no me ivan a tomas como loko,
podia pedir mis cositas sobrehumanas para muxos, pero para mi el pan de
cada dia, pero de todas maneras disimularia un poco pues aun no lo
tenia confirmado del todo, ya veriamos mientras pasaba el tiempo.
"Bueno, y que me dices, hay algo que sea de tu agrado???Si no, puedo conseguirtelo.."
fueron las palabras.

luego la observe y pude ver como me miraba.

A Fairuza: Asi q puedes conseguirme lo q quiera, pues puedes conseguirme un fusil Winchester de 1886.
y dame la Nite Tac 9. Aun no la he provado
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fairuza Balk//Neutral:


Le mire decidida esperando que me dijese que armas le agradaban, era mi negocio, no me dijo para que los queria, debia acostumbrarme. El morenazo me miro decidido y me comento que querria que le consiguiera un fusil Winchester de 1886 y queria probar la Nite Tac 9. Le mire y le sonrei mientras sacaba de mi pecho un colgante con un par de llaves para asi abrir la vitrina y enseñarle la segunda.

A Friedrish: De acuerdo , te conseguire el fusil, de momento te esta(entregandole la Nite y luego cerrando la vitrina). Pasa al mostrador , te cobro y te digo cuando te tendre el fusil.

Despues de cerrar la vitrina, me acerque al mostrador mientras el miraba aquela pistola no cargada, por supuesto, mire mi pc y busque el fusil , mis contactos debian tenerla.Mientras lo hacia intente hablar con el..

A Friedrish: Bueno, puedes probarla un par de dias, si kieres, aunque sera de tu agrado seguro, un par de dias en el que tedre aqui tu fusil.Que me dices??
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557988
Fecha de inscripción : 21/01/2009

STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietszche//Neutral:

Me dijo q la winchester podia conseguirmela, y nos dirigimos hacia
el mostrador mientras yo no paraba de mirar la Nite, cuan do llegamos
al mostrador me dijo:

Bueno, puedes probarla un par de dias, si kieres, aunque sera de tu agrado seguro, un par de dias en el que tedre aqui tu fusil.Que me dices??

A Fairuza: ( le sonrio ) como desees, aqui estare dentro de dos dias. Pero dime ¿xq hay
tan pocas armas?
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fairuza Balk//Neutral:


Mi contacto me conseguria el arma en poco, un par de dias,y solo unas horas para prepararla para este tan especial cliente, le sonrei mientras observaba como miraba la Nite.Me apoye en el mostrador sonriendole. el me dijoq ue vendria en dos dias y me pregunto porque tenia tan pocas armas.

A Friedrish: de acuerdo,ve probando esa y ya cuando venga el rifle me la pagas. Buena pregunta, pues acabo de comprar la tienda y de instalarme aqui, y aun no he podido traer nada mas. Lo que mas tengo son pociones, amuletos y demas. Aun debo llenar esto un poco mas. Tambien tengo el sector servicios claro, realizo todo tipo de conjuros , ritos y demas. Te espero en dos dias.(guiñandole el ojo). Seguro que ese arma sera de tu agrado.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557988
Fecha de inscripción : 21/01/2009

STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Friedrish Nietszche//Neutral:

Aquella xica me respondio, y en medio de esa respuesta ma guiño el ojo
a lo q yo respondi con una sonrisa picara, cuando termino de hablar,
la miro le sonrio y saco una targeta con todos mis datos se la entrego y
le digo:

A Fairuza: Muy bien encanto, cuando tengas el arma me llamas, y si me necitas
para cuanquier otra cosa, me llamas para lo q necites (sonriendole)

Me acerque a la puerta y antes de salir le guiñe el ojo. Cuando sali me monte en
el coche y puse el arma en el asiento de alado, necesitaba relajarme, asi q
decidi vuscar algun sitio para relajarme.

SALE DE LA TIENDA
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fairuza Balk//Neutral:


El bombón respondio a mi guiño con una sonrisa picarona, saco una tarjaeta con sus datos y me la entrego mietras me decia que en cuanto tuviese el arma le llamara y me sonrio de nuevo.

A Friedrish: Dalo por echo. Hasta dentro de dos dias.

Se acerco a la puerta , me guiño el ojo y salio de la tienda, yo suspire y mire aquella tarjeta soltandola en el mostrador. Me aceruque a al puerta y puse una campanilal para que me avisara si venia algun cliente mas para poder descansar mientras, entre a mi pequeña casa y me recoste en el sofa mientras ojeaba uno de mis libros...
Volver arriba Ir abajo
tamioe
Conociendo A Los Winchester
tamioe


Femenino
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 35
Localización : hummm, no estoy segura...... creo k me e perdido
Humor : jajajajaj
Demonios : 558219
Fecha de inscripción : 24/01/2009

STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:04 pm

----------NARRADOR-----------

Esta oscureciendo.
Algunos habitantes del sur del pais han divisado a lo lejos como se formaba una tormenta de la nada...
La tormenta era negra y en su interior habian rayos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaturalforo.blogspot.com
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fairuza Balk//Neutral:


Pase un dia mas en mi nuevo negocio, apanas cerre, no tenia nada mejor que hacer que estar aqui de todas formas...Mientras investigue mis pociones, hechizo y rituales, incluso compuse algunos efectivos y seguro deseados por mis clientes. Me tumbe dentro esperando alguna nueva visita. Tuve algunos clientes, pero la mayoria solo eran curiosos, aficionados.

Mientras descansaba, vi como amanecí, pasaron una horas y oí el timbre de la puerta, alguien habia entrado. Rapidamente me levante, era un repartidor, mi pediodo de hace dos dias habia llegado. Pague y le sonrei mientras sem marchaba. abrí el paquete y vi que todo estaba alli, no faltaba nada, y sobre todo, estaba el pedido de aquel detective tan atractivo.

Sin dudarlo, cogí la tarjeta que me entregó, marque su numero y espere a aque contestase.

A Friedrish: Emm..Friedrish??Hola, soy Fairuza ,la de la tienda de armas y demas, emm..tu rifle acaba de llegar, puedes venir a recogerlo cuando quieras. Vale, aki nos vemos.

Prepare el arma y espere mientras navegaba en mi pc en busca de demas objetos interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557988
Fecha de inscripción : 21/01/2009

STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietszche//Neutral:

Mientras conducia de camino a la ciudad una llamada me
sorprendío, era Fairuza, la xica de la tienda de armas diciendome
q mi pedido había llegado...yo le dije q iva enseguida para el lugar...

Llegue rápidamente..., estacione el Ferrari, me diriji hacia la
puerta y entre...

A Fairuza: Buenos días ( le dije con una sonrrisa )
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fairuza Balk//Neutral:



Segui navengando en la red en mi pc mientras esperaba en el mostrador de mi tienda la llegada de mi cliente o de otro cualquiera.
solo pasaron una horas hasta que mi cliente favorito hizo su aparición, entro con una gran sonrisa dandome los bueno dias.

A Friedrish: Buenos dias.(sonriendole)

Me aparete de la pantalla de mi pc y me puse mirando hacia el. Cogí el arma y lo coloque en el mostrador sin dejar de sonreirle.

A Friedrish: Aqui esta, en perfectas condiciones y tal y como la pediste, puedes mirarla a ver que te parece.

Espere a que el la viese y me dijese si era de su agrado o no.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557988
Fecha de inscripción : 21/01/2009

STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietszche//Neutral:

Fairuza me dio los buenos dias muy sonrriente, me mostro el arma
sin dejar de sonrreir, lo mismo hice yo...

Cogí el winchester y lo revise, estaba en perfectas condiciones

A Fairuza: Me gusta...quisiera...mas armas de buena calidad asi como
estas y tu sonrrisa ( le sonrrio) . tambien quisiera saber si
puedes consegui un libro de 1872, titulado "En la Oscuridad
de millvoki" ¿ Sabes de q libro ablo ?, por el dinero no abria
problema alguno....
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fairuza Balk//Neutral:


Lo mire mientras revisaba el rifle , luego me comento que le gustaba y que quisiera mas armas como estas y mi sonrisa, me sonrio y yo tambien al verlo. Luego me pregunto si podria conseguirle un libro.

A Friedrish: Si, puedo conseguirtelo, oi hablar de el, incluso lo tuve en mis manos , es un libro muy..poderoso..seguro sera ..caro..pero si..puedo conseguirtelo...Entonces te lo encargo, no??
Y armas, me llegaron algunas mas que encargue, puedes exarle un vistazo si quieres, estan en el estante...

Me quede mirandole esperando a ver que respondia.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557988
Fecha de inscripción : 21/01/2009

STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Friedrish Nietszche//Neutral:

"Si, puedo conseguirtelo, oi hablar de el, incluso lo tuve en mis manos , es un libro muy..poderoso..seguro sera ..caro..pero si..puedo conseguirtelo...Entonces te lo encargo, no??
Y armas, me llegaron algunas mas que encargue, puedes exarle un vistazo si quieres, estan en el estante..."


A Fairuza: Sí, algo de eso he oido...y en cuanto a las armas... prefiero revolvers no
automaticas...quiero un Revólver compacto S&W 60 y un Revólver LeMat 1856
soy mas clasico ( le sonrrio)

A mi mismo: ademas asi puedo fabricar las balas yo, con las automaticas es mas complicado...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fairuza Balk//Neutral:


Al parecer el perfecto bombon se inclinaba mas por las armas clasicas, una sonrisa juguetona se dibujo en mi rostro. Me apoye en el mostrador y le hable de nuevo.

A Friedrish: De acuerdo, pues como kieras, encargame lo que desees y con gusto te lo...conseguire.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557988
Fecha de inscripción : 21/01/2009

STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietszche//Neutral:

"De acuerdo, pues como kieras, encargame lo que desees y con gusto te lo...conseguire."

Estaba encantado con la atencion q recibia en aqel lugar, la xica era un verdadero encanto

A Fairuza: (le sonrrio) genial...PUes me consigues esas dos armas y el libro...
cuando lo obtengas me avisas (le entrego la targeta de credito) te cobras??
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fairuza Balk//Neutral:


El bombón me sonrió y me comento que le consiguiera esas dos armas y el libro, que cuando lo tuviese le avisase mientras me pasaba la tarjeta para que le cobrara.

A mi misma: Claro que te aviso pedazo de... bombón.

Le sonrei y pase la tarjeta, el ticket salió y puse el papel para que lo firmase, espere y le sonrei de nuevo.

A Fiedrish: Bueno, entoncers en otros dos dias te aviso, quizas llegue le pedido antes...te lalmare en cuanto llegue.

Le devolvi la tarjeta y esperé la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557988
Fecha de inscripción : 21/01/2009

STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietzsche//Neutral:

" Claro que te aviso pedazo de... bombón."

A Faizuza: Esperare impaciente (le sonrrio)

Luego me sonrrio y me entrego el papel para q lo firmase, me puse a firmalo...

"Bueno, entoncers en otros dos dias te aviso, quizas llegue le pedido antes...te lalmare en cuanto llegue."


me devolvio la targeta

A Fairuza: ok!, espero qe me avises (guardo la targeta), entonces nos vemos en dos dias
(le sonrrio). Hasta entonces...

Luego de despedirme de ella sali de aqella tienda, guarde las armas en el coche, me monte y me fui
a exar un trago, aunque era temprano, me hacia falta....

AL BAR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





STORE ARMS FIRE Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
STORE ARMS FIRE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: