¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
STORE ARMS FIRE - Página 2 Sin-ttulo-1

 

 STORE ARMS FIRE

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORE ARMS FIRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fairuza Balk//Neutral:


Firmó aquel papel de inmediato mientras mis ojos no dejaban de observarle. Guardo su tarjeta y me contesto queesperaria hasta que yo le avisase.

A Friedrish: Si, te llamaré. Hasta luego.

Se marcho rapidamente casi sin despedirse. Lo observe mientras lo hacia y volvi frente ami pc para encargar su pedido. Acto segudo me noté cansada y decidi tumbarme un rato mientras esperaba que apareciese algún otro cliente...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORE ARMS FIRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:08 am

NARRADOR


El cielo se esta oscureciendo. Aquella tarde en la ciudad de Milwaokee, esta dando paso a la noche. Oscureciendo y entrando algo de frio lentamente.

Dos sellos estan a punto de abrirse, los cazadores se enfrentan para que eso no ocurra....quizas hoy sea el principio del fin del mundo...
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557080
Fecha de inscripción : 27/01/2009

STORE ARMS FIRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:21 am

NARRADOR


La noche no llego sola, ya que el cielo parece llorar la muerte de uno de sus mejores guerrers humanos... Sam Winchester cayó muerto, y con el un fuerte temblor que puso sobre aviso a todos los que no estaban en el lugar de los hechos de que algo malo había pasado

Ahora, mientras el sol intentaba despertar, una ligera llovizna limpiaba sus heridas pero no las sanaba...

¿Que les esperaba ahora a los habitantes de este pueblo?

...................................


CIERRE DE LA TEMPORADA

La lucha llego a su momento climax cuando finalmente Sam y Lilith se encontraron... lo que ellos no sabian era la pequeña participación de un demonio conocido como Abigor.

Dean, los angeles y el resto de los cazadores intentaron evitar esta lucha, pero desgraciadamente llegaron tarde

Con el asesinato de Ruby, la ira del menor de los Winchester se acrecento tanto que finalmente lucho contra Abigor.

Una fría batalla sin cuartel que termino co la iminente muerte de ambos... si, Sam Winchester había muerto bajo las manos de Abigor

Por si eso no fuera poco, Lilith no fue destruida, al contrario... algo raro paso, y ahora su alma demonioca ocupa el cuerpo de una humana

¿Que haran ahora Dean y compañia ante esto? ¿Se sacrificara el mayorde los Winchester por su hermano menor... otra vez?

...................................


OBJETIVOS:


https://supernatural.forosactivos.net/un-juego-de-rol-muy-sobrenatural-f48/nuestro-objetivo-y-algunas-misiones-t152.htm#22354

....................................
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORE ARMS FIRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fairuza Balk//Neutral:


Tras estar varios dias algo aburrida sin tener nada que hacer excepto llenarme de energia, pronto seria la vispera de todos los santos, la noche de las brujas, mi noche.

Entonces noté una energia que me mareo casi llegando a inundarme con su poder...podia sentirlo y se aproximaba demasiado rapido...

Esta mañana ...al amanecer, recibi una llamada, el pedido de mi querido cliente llegaba en una hora, asi que decidi llamarlo de inmediato. Descolgue el telefono y marque...

A Friedrish(Por telefono): Ejemm…Hola, soy Fairuza de la tienda de armas y…objetos poderosos, emm, tu pedido llega en una hora, pásate cuando quieras. De acuerdo. Hasta luego…

Estaba demasiado nerviosa debido a ese ser como para intentar coquetear con el. Tras colgar, pase a la trastienda y encendí unas velas centrándome en sentir de nuevo aquel poderoso aura….
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORE ARMS FIRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:59 pm

NARRADOR

Aquel amenazador día, la destrucción había comenzado, el fin de los tiempos empezaba a surgir ante los ciegos ojos de la mayoría de la humanidad que seguían su vida normal…Excepto un numero escaso de seres, dentro de ellos, cazadores….los cuales sabían que esto solo acababa de comenzar…

El ultimo sello roto, y el alma de Sam Winchester junto a su cuerpo, ambos separados, hallaban en e cruel infierno donde el mas poderoso de todos los seres: Lucifer…estaba a punto de caminar por las calles de la ciudad destruyendo todo a su paso..

Ahora ese sol iba escondiéndose….dando paso a la tenue luz de la luna.
El atardecer se alzaba en el horizonte donde las criaturas de la noche ansiaban la oscuridad eterna…

Todo estaba en manos de aquellos cazadores dispuestos a salvar este cruel mundo destinado a desaparecer….¿estarán listos para enfrentar a tal ser? ¿Serán lo suficientemente fuertes para combatir tal destrucción?

Que la suerte este de su mano….o no.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORE ARMS FIRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:35 am

NARRADOR
(Amaneciendo....)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los minutos de espera se hicieron eternos….Tantos enigmas, tantas dudas en las mentes de cada uno de los cazadores y tantos planes e intereses en las mentes de los seres, tanto demonios como ángeles…
Todo había pasado en medio de un caos, el apocalipsis estaba allí, el maestro, Lucifer, estaba allí entre ellos, sin que siquiera lo notasen…
Bela había engañado a Dean como a un bebé haciéndole pensar que si tenía placeres carnales con ella….traería a Su hermano, Sam, de vuelta de entre las llamas del infierno…
Brian proponiéndole a Nora,— la nieta del cazador Bobby Singer, la que jamás aceptaría nada de un demonio— que aceptase el compromiso de ambos, el que su padre Azazel prometió.
Y ésta cediendo solo por el bien de Dean, por verle feliz aunque su vida fuese sacrificada…
Su prometido ha regresado, pero sin Sam. ¿Dónde estará Sam Winchester?
Pero en la casa del viejo cazador Bobby, las cosas no iban a mejor. El más un grupo de cazadores habían sido ofendidos por un ser, el cual ni siquiera se imaginan que puede ser…
Mientras, en el infierno, Lucifer se sale con la suya y le alza….no sin la ayuda de varios demonios….

Ahora, dentro de todo el caos, de las incógnitas y las cosas por vencer y descubrir, el sol se está alzando en el horizonte…..
Los pequeños y tenues rayos de luz amenazan con sacar a todos y cada uno de ellos de la nube en la que estaban perdidos….
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





STORE ARMS FIRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORE ARMS FIRE   STORE ARMS FIRE - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
STORE ARMS FIRE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: