¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PLAYA SOFT SAND Sin-ttulo-1

 

 PLAYA SOFT SAND

Ir abajo 
+4
SpiderWoman
Buffy Summers
taneti
NoraWinchester
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:28 pm

PLAYA SOFT SAND


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aqui esta nuesta preciosa playa,en ella podeis broncearos a sol,pasear,o tener una escea romantica con alguien especial.Tambien podeis venir a ella simplemente para reajararos. Quien sabe,quizas encontreis en el agua a una sirena,que quizas no tenga intenciones buenas o si.Adelante ,a disfrutar!!
Volver arriba Ir abajo
taneti
Fantasma
taneti


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Humor : Ironico
Demonios : 554452
Fecha de inscripción : 20/02/2009

PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Desciendo lo mas rapido posible hacia la playa, no hay tiempo que perder. La estabilidad de mis alas no es todo lo buena que me gustaria en este momento, la gravedad del cielo poco o nada tiene que ver con la de la tierra. Noto que "Wings Of Solitude" me desestabiliza, la luz me ciega y las piernas me tambalean. Intento aterrizar en el agua. Imposible, antes de darme cuenta el agua queda atras y solo quedan arena, palmeras y rocas. La suerte me es esquiva, caigo en el peor de los sitios, una enorme roca me hace frenar en seco, tengo suerte de ser un angel, en cualquier otro caso el golpe hubiese sido mortal. La gente ni siquiera se da cuenta, no pueden verme, ese es uno de mis poderes adquiridos por la bendicion de Dios.

Me pongo de pie, miro a mi alrededor y observo atentamente los cambios de este lugar, todo es mas oscuro, triste y solitario. Desde el cielo no se veia asi.

No tengo tiempo para pensar, debo encontrar a mi hermana y prima, me necesitan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarristas.info
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557778
Fecha de inscripción : 18/01/2009

PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/ BIEN


Spider va a toda velocidad! como me gusta viajar con sus telarañas, es lo mas!
keriamos ir a un sitio trankilo para despejarnos y parecia k la playa estaba vacia
era el mejor lugar para alejarnos de los problemas ya teniamos suficiente x hoy.
Me bajo de la espalda de Spider

A Spider: Dios primaa! x fin nos fuimos de akel infierno!!
vas mejorando con el tiempo... vas a toda lexe xata!!
y ahora k prima??
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 562298
Fecha de inscripción : 14/12/2008

PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:26 am

SpiderWoman/ Bien

Llegamos mas rapido de lo esperado .. la verdad apenas notaba la velocidad cuando viajabamos
en las telarañas..Buff se siene mejor ya lejos del bar .. y me pregunta q hacemos ahora

A Buff: Peke .. tu toma el sol q estas mas blanca q la teta de una monja ... yo me voy
al agua!!! .. o pensabas q solo me pare aca a relajarme??!! . sabes q soy como un pez ...

Me alejo de ella corriendo y me tiro al agua en bomba ... los chapoteos llegan casi a donde
ella esta !! .. la verdad la fuerza q tengo ultimamente es hasta preocupante!! .. pero me gusta!!
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
taneti
Fantasma
taneti


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Humor : Ironico
Demonios : 554452
Fecha de inscripción : 20/02/2009

PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno, parece que ya han llegado a donde querian llegar. Vaya carrera me han echo darme, iba muy rapido gracias a las telarañas, y yo no me notaba todavia con ganas de volver a probar mis alas, no queria tener otro gran aterrizaje como el anterior, debo practicar un poco mi vuelo. Menos mal que soy mas rapido de lo normal corriendo.

Por un momento casi comento un error, iba a mostarme a Spider, menos mal que he recapacitado. No se como reaccionaria, quizas correria a abrazarme o podria pensar que soy un Demonio con la forma de su hermano e intentar acabar conmigo, dudo que lo consiguiese, pero prefiero no correr el riesgo de tener que pelear con ella.

Creo que lo mejor sera hablar primero con Buffy, ella es algo mas sosegada. Espero que no se asuste. No puedo mostrarme ahora, estando Spider delante, al ver ha Buffy hablando con "Algo" se asustaria y sabria que algo ocurre. Tengo que encontrar el metodo de hablar solo con Buffy.

Se me ha ocurrido una cosa, de pequeños inventamos un metodo para hablarnos mediante signos, para poder esconder nuestros secretos delante de nuestros padres. Tratare de escribir en la arena algo que solo nosotros sabemos, asi sabra que soy yo.

Tengo muchas habilidades, la escritura en la arena no es una de ellas. Despues de esforzarme consigo escribir algo parecido: "Bfy Vs l Grc". Buffy, ves a la gran roca. Espero que recuerde esto, y vaya hacia alli, hay podre explicarla todo.

Vaya, justo cuando termino de escribir Spider decide irse a bañar ¡Es tan imprevisible!. Este es mi momento de hablar con ella.

Bueno, vamos a ello.Espero que no se asuste.


A Buffy: Buffy, no te asustes, intenta no alarmarte, no quiero que Spider se de cuenta todavia. Soy yo, soy Michael, se que es dificil de creer. Ese demonio acabo con mi vida, pero he vuelto, he vuelto para ayudaros. Por favor, creeme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarristas.info
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557778
Fecha de inscripción : 18/01/2009

PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


Spider se fue a darse un xapuzon al agua! le encantaba bañarse en el mar,
siempre k tenia tiempo libre ( cuando no cazamos ) le gustaba pasarse un rato
x la playa para depejarse un poco y olvidar este trabajo tan duro k tenemos.
A mi tambien me gustaba asi k siempre la acompañaba, nadie puede decir k no
a la playa!!

Spider me dijo k estaba blanca como la TETA DE UNA MONJA!!
Dios siempre igual... nunca cambiara... sabia k odio la palabra monja...
me dan mal royo... desde k era pekeña...

Telepatia con Spider: ten cuidado primaaa...
no te vayas muy a lo hondo... no sea k te zampe un tiburon!!
( y para k keremos mas ) muajajaj

Yo me kedo sentada en la arena tomando un poco el sol... la verdad
sk esta tia tiene razon estoy demasiada blanca...

De repente empiezo a sentir algo, como si no estuviera sola...
miro a mi derecha y alli esta el!! justo a mi ladooo!!
Nooo nooo, no puede ser, buffy estas alucinando, esto no puede estar sucediendo,
el esta muerto, no puede estar aki, esta igual k la ultima vez k le vi...un momento tiene alas... k coño es...MI PRIMOOO!!
NO PUEDE SER EL ... TIENE K SER UN DEMONIO INTENTANDO ENGAÑARME ...

Saco mi cuxillo y me pongo en posicion de atake!

A ese ser: KIEN COÑO ERES??? Y K COÑO TE CREES PARA
USAR EL CUERPO DE MI PRIMO!!! SE K DETRAS DE ESOS OJOS COLOR MIEL SE ESCONDEN
ESOS MALDITOS OJOS NEGROS!! MUESTRATE PARA K NO ME DUELA MANDARTE DE VUELTA
AL INFIERNO!!!
Volver arriba Ir abajo
taneti
Fantasma
taneti


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Humor : Ironico
Demonios : 554452
Fecha de inscripción : 20/02/2009

PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Vaya, la cosa se pone tensa. Pensaba que Buffy se lo tomaria mejor. Pero parece que me equivocaba, si lo llego a saber voy directamente a hablar con Spider. Buffy ha sacado ese cuchillo ¿De verdad cree que puede hacerme daño con eso?

A Buffy: Ya te lo he dicho, soy yo, soy Michael. ¿Que crees que vas a hacer con ese cuchillo? Matarme? Ya he muerto una vez, no puedes volver a matarme. Si fuese un demonio te hubiese partido el cuello sin que te dieras cuenta en vez de hablarte al oido. Coño Buffy ¿No puedes reconocerme? Escucha mi voz, mira mis ojos. Soy yo. Se que es dificil de creer, es dificil incluso para mi. Pero he vuelto, he vuelto para ayudaros, como cuando eramos pequeños, os dije que nunca dejaria que os pasara nada malo, y para eso he vuelto.


Última edición por taneti el Mar Mar 03, 2009 3:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarristas.info
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 562298
Fecha de inscripción : 14/12/2008

PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:41 am

SpiderWoman/ Bien

Me mantengo buceando un buen rato!!! ... me lo estoy pasando de miedo .. observando
como los peces intentan ganarme echando carreras por el fondo del mar!! .. esto si es
diversion de la buena !!

Para mi: Que estara haciendo Buff'?

Decido dar saltitos en el aire sin apenas mirala... pro por un momento miro hacia ella

A Buff: Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! miraaaaaa mira estoooo!!!.. me ves??.. me ves?? .
akiiiiii!! ... eooooooooooooooooooooooooooo!!!

Hago una voltereta en el aire!!!

A Buff: Eyyyyyyyyyyyyyyy lo has visto o no????? ... a q se sale??? .. jaoiajoiaoijaaij

La noto rara .. pero pienso q kizas el sol puede haberle cambiado el humor ..
a lo mejor se habia kemado ya ... en 5 minutos q llevabamos alli!!!... no crea pero bue...

Segui a lo mio dando volteretas y jugando con las laps d las rocas del fondo del mar!!

A mi misma: Esto bichos pueden llegar a resultar interesntes!! .. mm... mmmm
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557778
Fecha de inscripción : 18/01/2009

PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


Oi k Spider me llamaba y me decia algo, xq no podia oirla bien
ademas tenia a MI PRIMO delante de mi, no podia poner atencion a otra cosa
k no fuera el

A Michael: no puede ser ... has... vuelto ...
no puedo creerlo... pero ... eres un angel ....????

Le abrace muy fuerte, no podia creer k lo tuviera delante de mi
de nuevo, habia vuelto no se como, pero habia vuelto...
tenia demasiadas preguntas

A Michael: como .... has vuelto ...???
k es lo k eres ...??? k pasa aki ...??? demasiadas preguntas verdad ...???
lo sientoo! pero sk no puedo creer lo k veoo!! siento haberte confundido
con uno de esos hijos de puta!!

Spider cuando lo vea se volvera loka!!

Telepatia con Spider: eeyy primaaa como
te diviertes...!! jejejejje carreras con los peces dices!! estas locaa!

Intentaba ser natural para k no notara mi nerviosismo al hablar ni x
telepatiaa, lo bueno sk no suele leerme el pensamiento a mi
Volver arriba Ir abajo
taneti
Fantasma
taneti


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Humor : Ironico
Demonios : 554452
Fecha de inscripción : 20/02/2009

PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Parece que Buffy ya se había calmado un poco y se creia lo que la habia contado. Menos mal, lo ultimo que necesito es bajar desde el cielo, a una velocidad infrahumana, meterme una ostia contra una piedra, mal situada todo hay que decirlo, y que encima me tomen por mentiroso, por un demonio y que me quieran ostiar.

A Buffy: Si Buff, soy un angel, tampoco es tan extraño, lo raro hubiese sido que fuera un perro, una jirafa o un tostador, pero viendo lo que hay por aqui un Angel es algo bastante "normal".

Buffy me abrazo con una fuerza que casi me hace volver a morir, pero me gusto, hacia años que no la abrazaba y notaba sus brazos-

A Buffy: Bueno, ahora que ya he conseguido demostrarte que soy yo, solo falta convencer a Spider, espero que te crea cuando se lo cuentes... Pero por el amor de dios! Ten algo de tacto! Nada de "Ahh, Spider, que te iva a decir, esto, que Michael ha caido desde el cielo en forma de Angel, esta bendecido con la gracia de dios y nos va a ayudar a salvar el mundo". Se un poco mas delicada!

Ahora solo me quedaba esperar y ver como Buffy le contaba la historia a Spider. Haber como se lo toma...
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarristas.info
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 562298
Fecha de inscripción : 14/12/2008

PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:40 am

SpiderWoman/ Bien

Buff parecia normal ,algo agitada pero supuse q seria q el sol la
estaba mareado asi q no le di importancia

Telepatia con Buff: Seeee Nenaaaa estos corren q se las pelan!!! no veas, encima hay un pez
payaso q no deja de hacerme la burla ... ¡¡¡¡ SERA PAYASOOOO !!!! ... Grrrrr va a ver!!!

Segui a lo mio ..pero por un momento cuando Buff me hablo .. senti q su pensamientos
no eran como normalmente ... no se como si me escondiese algo ....
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557778
Fecha de inscripción : 18/01/2009

PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


Ahora debia contarselo a Spider, no se como voy a hacerlo...
no se como reaccionara...

A Michael: Has venido para protegernos...!
te envia .... el de arriba ...???
Ahora mismo se lo dire a Spider.... no se como voy a hacerlo la verdad ...
lo hare lo mejor k pueda...

Miro hacia donde esta Spider, estaba jugando con los peces!
jajjajjaa esta xicaa! haciendo carreras con los peces .... en fin....
ella es asi ...!! y me encanta!!!

Telepatia con Spider: Nenaaaa necesito
k salgas un rato del agua, tengo k decirte algo....

Spider viene hacia a mi... parece k esta preocupada .... no creo k haya
leido mis pensamientos, conmigo no lo suele hacer y si lo hubiera exo se
hubiera enterado de Michael y ya estaria aki flipando ....

A Spider: Eeeyyy... primaa! k ...tal en... el agua??
te has... divertido no??? jejejjee bueno ... eh... tengo algo... k decirte ... jeje ... je
pero ... mmm ... no se como hacerlo ... jeje

No podia evitar estar nerviosa, y Spider eso me lo notaba en un plis plas, tengo k
decirselo de la manera mas suave posible, pero sk esto es un noticion!!
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 562298
Fecha de inscripción : 14/12/2008

PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:47 am

SpiderWoman/ Bien

Buff me llamo desde la arena .... ahora si parecia alterada de verdad .. eso se me hizo raro
pense en leerle la mente .. pero que demonios!!! ... sabia q ella jamas me ocultaria nada
asi q simplemente levante la cabeza del agua

A Buff: Vooooooooooyy nenaaaa!!!!

Desde el agua lance mi telaraña a una roca y tomandome impulso comenze un larga carrera
apoyada en mis talones al mas puro estilo eski acuatico!! .. llegue a la arena y fui hacia ella
a medida q me acerkba a Buff podia ver mejor su cara .. parecia preocupada .. nerviosa
m hablo .. parecia q me keria decir algo pero sus palabras no conseguian salir a la luz ..

A Buff: Si si ... Buff ... muy divertido .. pero ... q cojones pasa?? xq esa cara?? ... No sabes
como decirme el que nena?? .. sueltalo rapido y sin dolor nena!!! ..xq como sigas asi te va a dar
una aneurisma .. o prefieres q telea la mente?? .. solo piensalo!!.. no se pro dimelo ya!
me estas empezando a poner nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557778
Fecha de inscripción : 18/01/2009

PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


Spider se estaba empezandoa poner nerviosa pero no creo
k mas de lo k estaba yo

A Spider: Tranki primaaa, ya voy ...
y no me leas la mente .... sabes k no me gusta! eres mi primaaa
y te lo cuento todo!

Bueno me prepare, tome aire y aya voy...

A Spider: Veras ... sk ...
antes de todo! no te preocupes todo esta bien y ahora cuando te cuente esto
todo estara muxo mejor!
Bueno .... se trata de Michael... primaa, ha vuelto ... es un angel ...
no es ninguna broma nena, yo pense k era un demonio... pero es el primaa,
esta aki, ha venido para protegernos! primero hablo conmigo para k yo te lo
pudiera decir y k no te alterases muxo mas de lo k debes estar ahora si lo vieras
de repente....
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 562298
Fecha de inscripción : 14/12/2008

PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:26 am

SpiderWoman / Bien


Buff comenzo a hablar ... titbeaba de vez en cuando ... no se notaba felicidad por
una prte en su voz .. pero sus palabras no me acababan d trankilizar ..

A Buff: Pero kieres soltarlo y tia???...m estoy empezando a extresar!

Ella siguio hablando .. parecia q ya iba saliendo ... hasta q pronuncio la palabra Michael

A Buff: No nena ... no metas a Michael ..

Ella no me escucho y siguio hablando .. yo agarraba mi cabeza .. intentando comprender
de una manera racional lo que me estab diciendo ..

A Buff: Q Michael esta aki??? ..

Me enfureci ....mi respiracion comenzo a alterarse ..

A Buff: NOOO .. NOOO ... eso es imposible!!! ..Buff no juegues conmigo!!! ... y no
jugues con eso .. lo q dices no tiene sentido ninguno!!! .. es imposible!!!
Es que me kieres volver loka ????

Le di la espalda y corri hacia el agua .. pude sentir como ella corria tras de mi ..
me arrodille en la orilla de la playa mientras con las manos agarraba con toda m rabia un
puñado de arena humeda por las olas q iban y venian ... el dolor era insoportable ..
sentia ira ... una ira incontrolable .. y las lagrimas comenzaron a correr por mi cara

En Alto : No puede ser ... y si es asi ... xq no vino a mi ... acaso me he convertido en
una persona tan horrible q ni mi hermano se atreve a aparecerseme a mi ??
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
taneti
Fantasma
taneti


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Humor : Ironico
Demonios : 554452
Fecha de inscripción : 20/02/2009

PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Buffy ya le habia contado a Spider que habia vuelto, Spider habia reaccionado como esperaba que reaccionase, era normal. Despues de todo no todos los dias vuelve tu hermano muerto convertido en un Angel.

Spider se fue corriendo hacia la playa, y empezo a gritar. Decidi mostrarme a Spider, era el momento.


A Buffy:
Bueno, creo que es el momento de mostrarme a Spider, con tus palabras y viendome seguro que comprendera que he vuelto. Voy con ella.

Ande hacia la orilla del mar, donde Spider estaba arrodillada frente al agua, con los puños llenos de tierra, y alguna lagrima en el ojo, sera por la arena.

A Spider: Ey Pequeña.........Te he echado mucho de menos durante todo este tiempo. No eres una persona horrible, eres la mejor persona que pueda existir en este mundo. Si no me mostre a ti primero fue por que tenia miedo de que no me creyeses, de que pensaras que era alguien engañandote, que pensases que era un demonio y quisieses acabar conmigo, y lo ultimo que deseo es pelear con mi hermanita. Hay muchas cosas que contar, he vuelto para ayudaros a ti y a Buffy. Ahora estamos otra vez los tres juntos, como siempre.

Buffy nos miraba desde un poco mas lejos, mientras caminaba poco a poco hacia nosotros. Tenia ganas de que llegase de una vez a la orilla para poder abrazarnos los tres juntos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarristas.info
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 562298
Fecha de inscripción : 14/12/2008

PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:26 am

SpiderWoman / Bien

Cuando estaba arrodillada en la arena .. escuche una voz... una voz muy familiar
una voz q hizo q el corazon se me disparase, una voz q me decia lo que en el fondo
deseaba oir, pese a mi reaccion keria de verdad creer todo akello q Buff me decia, gire
lentamente mi cabeza a medida q esa voz soltaba palabras sin detenerse .. sin darme
sikiera tiempo para responder ... al parecer era Michael que habia venido a ayudarnos,
Michael .. mi hermano .. el mismo q hacia años habia perdido ... no me lo podia creer pese
a verlo con mis propios ojos..

A MIchael: Mi ... Mi ... Michael??

No pude evitar ver su rostro perfecto .. tal como lo recordaba .. tal como akella noche
Inentaba hablarle pero las palabras no me salian facilmente ... aun tenia dudas de si
realmente seria el .. pero entre el tenerlo delante y las palabras de Buff ... no habia
duda...

A Michael: D... d.... de verdad ...e....e...eres...t...tu ??

No espere a ke me respondiese .. simplemente me abalance sobre el tiandolo en la arena
( aun no era capaz de controlar la fuerza)..y abrazandole con todas mis fuerzas, al fin y al cabo
a el no podia matarle afixiandole ... ya estaba muerto ...

A Michael : Joder cabezon!!.. no sabes todo este tiempo ... Dios!! ...

Apretaba sus mejilas y su frente y todas las partes de su cara cotra mis labios ... no podia
dejar de estrujarlo y besarle ...debia recuperar el tiempo perdido!!!.. Ya me sentia mas trankila

A Michael : Y ... Y como .. es... q ... que .. estas aki?? ... xq no todos los dias caen "angeles"
del cielo ... bueno .. siempre supe q eras un .. a...angel .. p..pero .. no t..tan grafico..

Buff continuaba acerkandose a nosotros ..
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557778
Fecha de inscripción : 18/01/2009

PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


Michael se decidio a hablar con Spider, ella se habia nefadado conmigo
joder! sabia k se iba a enfadar
Estaban hablando ellos dos, al principio no kise molestar, se k necesitaban intimidad
pero poco a poco me fui acercando

A Spider y Michael: Oh!! k monos!! lo dos hermanos juntos
otra vez!!! XDDD
tengo pañuelos eh!! jejejjjejeje

un poco de humor nunca viene mal jejejje

A Spider y Michael: kiero accion xicos!!
kiero cazar algo!!
Volver arriba Ir abajo
taneti
Fantasma
taneti


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Humor : Ironico
Demonios : 554452
Fecha de inscripción : 20/02/2009

PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Buffy ya estaba al lado nuestra, depsues de mucho tiempo volviamos a estar los tres juntos, como debia de ser. Me llenaba de felicidad estar rodeada de mi familia, de las personas a las que mas quiero.

A Spider: Bueno pequeña, si estoy aqui es para ayudaros, algo gordo se avecina, poco mas se. Pero el caso es que necesitais mi ayuda, por eso se me ha permitido bajar a ayudaros.

A Buffy: Jajaja, si que somos monos! Asi juntitos podriamos hacer una felicitacion de navidad y todo. Pero na, no creo que necesite pañuelos Very Happy.

Buffy tenia ganas de ir a cazar algo, a mi la verdad es que tambien me apetecia, me venia bien mover un poco los huesos, los tenia atontaos. En el cielo la unica accion que hay es...................Bueno, directamente no hay ninguna accion.

A Spider y Buffy: Pues venga! Vamos a dar un paseo haber que nos encontramos por hay, y ya de paso me vais poniendo al dia de todo y os cuento cosillas que solo los Angeles sabemos. Y por dios! Vamos a intentar ir andando, le he cogida una fobia pasajera al ir por los aires. Ya os contare la razon un dia de estos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarristas.info
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 562298
Fecha de inscripción : 14/12/2008

PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:18 am

SpiderWoman / Bien

Buff llego a nuestra posicion y nos ofrecio pañuelos ante el abrazo q nos estabamos dando
Michael y yo ... al parecer Buff estaba ansiosa por cazar algo ..

A Buff: Nooooo ... nada d sentimentalimos!! ... estoy bien peke!!! ...

Me acerke a ella y la bse en l frente

Telepatia con Buff: Perdona q dudase nena ... gracias ...

A Michael : Hermanito .. tu tb cazas?? .. o solo estaras de espectador?? ... xq si kieres podemos
cogerte unas palomitas ... no se supone q los angeles son buenos?? ... jaoijai... tienes miedo
a volar?? ... ¿ pro q tipo de angel eres?? ... si es q no cambias tio !!! .. eres cateto hasta siendo
angel ...

Me acerko a el y le enmaraño el pelo con una mano ... a continuacion me subo a su caballito

A Michael: ¿ tampoko te atreves a volar con tu hermanita?? ... no te dejare caer!!! ..... o es
q tienes demasiado miedo ??
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
tamioe
Conociendo A Los Winchester
tamioe


Femenino
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 35
Localización : hummm, no estoy segura...... creo k me e perdido
Humor : jajajajaj
Demonios : 558119
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:24 am

NARRADOR
Esta amaneciendo y el dia pinta mal.
Parece que va a llover y para colmo se han colapsado las centralitas de telefonia de todo el pais, no funcionan ni los telefonos fijos ni los moviles.
A aparecido la niña desaparecida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaturalforo.blogspot.com
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557778
Fecha de inscripción : 18/01/2009

PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


Bueno despues de un rato de sentimentalismos, creo k nos
poniamos en camino para cazar algo

Telepatia con Spider: Trankila primaa sabes
k no te lo tomo en cuenta xD

A Michael: bueno primo con eso de k ahora
eres un angel tendras poderes wapos no?? hacerlos desaparecer con una tormenta electrica
o hacer k se derritan o algo no?? XD

A Spider y Michael: Bueno xavales nos vamos
a buscar accion no?? XD
Volver arriba Ir abajo
taneti
Fantasma
taneti


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Humor : Ironico
Demonios : 554452
Fecha de inscripción : 20/02/2009

PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ya ibamos camino de cazar algo. Los tres caminabamos juntos buscando algo con lo que acabar. Me apetecía mucho poder enviar a uno de esos demonio a los mas profundo del infierno, poder notar como sus vidas se desbanecian delante de mi mirada.

A Spider: Por supuesto que cazo, basicamente lo unico divertido que podemos hacer en el cielo es entrenarnos para poder acabar con los demonios en caso de que se desatase un apocalipsis.

Y creeme, si te hubiera pasado lo mismo que a mi tambien tendrias un poco de "respeto" al volar. Pero bueno, imagino que puedo confiar en ti, asi que si quieres me puedes llevar, pero por el amor de dios. ¡Ves despacio!

Buffy tenia interes por saber que tipo de poderes tenía, la verdad es que no me podia quejar de los poderes que me habian otorgado.

A Buffy: Mira pequeña:

Saque de mi espalda la espada que me fue entregada, relucia como si acabasen de fabricar, aunque en realidad era un arma milenaria.

A Buffy: Esta espada es todo lo que necesito, con ella puedo hacer que el peor demonio del mundo sea mas inofensivo que un gatito, puedo quitar y darle poderes a quien me apetezca, aparte de que esta bien afilada Very Happy. Tambien esta lo de volar y ser visible solo por quien yo desee.
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarristas.info
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 562298
Fecha de inscripción : 14/12/2008

PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:15 am

SpiderWoman / Bien

Aun no consigo creerme q de verdad Michael este de nuevo con nosotras, aun asi como puedo
sigo adelante sin dejar de observarlo, aun hay en mi un pekeño reskicio de q esto sea una
broma muy psada de algun hijo de puta del infierno

A Buff y Michael: Bueno y q sitio proponeis??

Noto el miedo de Michael a volar .. no debio ser una experiencia demasiado buena

A Michael: Trankilo pekeño ..soy mejor q iberia en esto... si vuelas conmigo vuelas
seguro ... no te dejare caer .. te deje una vez pero eso no sucedera de nuevo.

Mientras le digo eso agacho la cabeza sintiendome culpable, pero sigo hablando, odio ser
tan jodidamente sentimental en todo lo que respecta a mi hermano.

A Michael: Q prefieres .. la espalda o q te sujete yo??

Miro a Buff... ella me devuelve la mirada y yo asiento, se que ella entederia a la perfeccion
q mi asentimiento tenia q ver con sus palabas telepaticas
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557778
Fecha de inscripción : 18/01/2009

PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


Ibamos andando los 3 no se adonde, creo k ibamos
sin rumbo pero bueno... Michael me enseño su espada, su arma
para matar demonios

A Michael: Alaaaa k xuladaaaa!

Cojo la espada para poder verla mejor y empiezo a hacer movimientos
con ella (como aragorn en el señor de los anillos)

A Michael: :O yo tambien kiero unaaaa!

Seguimos caminando y Spider me mira, se k se referia a lo k yo
le habia dixo antes....

A Spider y Michael: Bueno xicos pues si
keremos algo de accion yo creo k deberiamos irnos al boske no??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLAYA SOFT SAND Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PLAYA SOFT SAND
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: