¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PLAYA SOFT SAND - Página 2 Sin-ttulo-1

 

 PLAYA SOFT SAND

Ir abajo 
+4
SpiderWoman
Buffy Summers
taneti
NoraWinchester
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
taneti
Fantasma
taneti


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Humor : Ironico
Demonios : 554452
Fecha de inscripción : 20/02/2009

PLAYA SOFT SAND - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los tres continuabamos andando y hablando sobre muchas cosas, de todo un poco. Spider insistia en ir por los aires. Se sentia algo culpable por el accidente que me mato hace años.

A Spider: Hey, pequeña, no te preocupes por nada, tu no tienes la culpa de nada de lo que ocurrio. Lo importante es que tu conseguistes escapar sana y salvo y has conseguido crecer y hacerte increiblemente fuerte.

Cogi a Spider entre mis brazos, la levante la cabeza delicadamente con los dedos tocando su barbilla y la mire en los ojos, podia ver como se sentia culpable.

A Spider: Tu no tuvistes la culpa- La Repeti.

Buffy estaba sorprendida con mi espada, normal, no siempre se va una espada tan buena.

A Buffy: Prima por dios, que somos familia!

La dije de broma, note como ella bajaba una ceja a la vez que levantaba la otra, no se por que, pero, aunque no pudiese ver el futuro algo me hacia pensar que podia recibir una patada en el estomago.

A Buffy: Me parece bien el bosque! En ese sitio tiene que haber bastante movimiento de demonios. Necesito golpear algo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarristas.info
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 562298
Fecha de inscripción : 14/12/2008

PLAYA SOFT SAND - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:50 am

SpiderWoman/ Bien

Me senti mejor tras las palabras de Michael... seguia siendotan persuasivo como siempre ..
serian sus ojos ... la forma en que me miraba.. pero el caso es q ya estaba mucho mas trankila
Buffy cogio su espada y comenzo a hacer movimientos a lo Aragon ... y Michael le dijo algo
q hizo q comenzara a reirme .. la verdad seguia teniendo el mismo sentido del humor..

A Buff: Nena .. al Boske?? ... tu crees q estaran alli.. antes tenian el bar lleno ... akello parecia
una reunion de perros ... pero si!!! .. creo q deberiamos probar por el boske!! ...

A Buff y Michael: Si kereis ir subiendo!! .. q despegamos!!!

Me coloke en posicion de irnos .. Buff subio a mi espalda mentras Michael se kedaba pensando
parecia buscar los pros y contras de ir en un sitioo en otro ...
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
tamioe
Conociendo A Los Winchester
tamioe


Femenino
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 35
Localización : hummm, no estoy segura...... creo k me e perdido
Humor : jajajajaj
Demonios : 558119
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PLAYA SOFT SAND - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:04 pm

----------NARRADOR-----------

Esta oscureciendo.
Algunos habitantes del sur del pais han divisado a lo lejos como se formaba una tormenta de la nada...
La tormenta era negra y en su interior habian rayos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaturalforo.blogspot.com
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556980
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PLAYA SOFT SAND - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abigor // Mal

Me detuve al reconocer el lugar
El aroma dulzón de la sal mezclada con lo picado del mar
Me senti como si estuviera en el caribe mexicano
A lo lejos, el esplendor del mar en su maxima expresión
Lo nublado del cielo y las nueves que amenzaban con desborarse sobre nosotros

-Chicas...-. Mirando a Faith y a Becky, -Algún día prometo llevarlas al Caribe. ¿Cancún? ¿Playa del Carmen?-.

Negue con la cabeza

-No se por que pequeña Faith-. Acariciando su barbilla, -Pero apuesto a que te encantara-.

La solte y seguí caminando, antes de detenerme y quitarme los zapatos
Levante las manos y un trueno azoto toda la ciudad

-Chicas, estan listas?-. Sentí unas gotas rociar mi rostro, -Que esta noche el universo sera nuestro-.
Volver arriba Ir abajo
Becky
Humano
Becky


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Demonios : 557331
Fecha de inscripción : 22/01/2009

PLAYA SOFT SAND - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Becky // Mal


Llegamos a la playa...
la verdad que no me gustan... pero a este parece que le gustan...

Abigor: Pareces Cerebro... de Pinky y Cerebro... Bucando la forma de conquitar el mundo -me rei fuertemente, mientras me quitaba los zapatos y caminaba a orillas del mar-

Abigor y Faith: me encanta el frio en mis pies...

Volvi donde estaban ellos... me sente en la arena y les dije...

Abigor y Faith: a ver si se dejan... de coquetear... y comenzamos a divertirnos... -guiñandoles un ojo-
Volver arriba Ir abajo
Anna
Humano
Anna


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 39
Localización : Granada
Demonios : 556827
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PLAYA SOFT SAND - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith||Mal


Abigor nos llevo hasta la playa.... la verdad es ke no entendia con ke proposito y menos
sabiendo ke soy un vampiro.
Afortunadamente una tormenta se staba acercando, de lo contrario.... no seria la unica
en morir en esa playa.

-Chicas...algún día prometo llevarlas al Caribe. ¿Cancún? ¿Playa del Carmen?
-No se por que pequeña Faith.... Pero apuesto a que te encantara.
-dijo esto ultimo rozando mi mejilla-

Abigor: Siii, seguro ke me encanta ¬_¬ -digo cn mi mejor tono ironico-

Me kito los zapatos y miro alrededor, realmente odiaba las playas, pero he de reconocer ke la arena bajo
mis pies se hubiera sentido, si pudiera sentir... claro -pense sonriendo-, bastante bien.

Camine hasta una palmera, arrastrando de la mano a Abigor, y me sente bajo ella mientras escuchaba los
comentarios chistosos de Becky.

a ver si se dejan... de coquetear... y comenzamos a divertirnos...

Becky: Si no fuera xq te conozco.... diria ke stas celosa -digo en tono burlon, mientras beso la mejilla de Abigor-

Me recuesto sobre el tronco, enciendo un cigarrillo y continuo hablando:

Becky y Abigor: Stoy contigo, "querida".... deberiamos buscar a esa muñequita -sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Becky
Humano
Becky


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Demonios : 557331
Fecha de inscripción : 22/01/2009

PLAYA SOFT SAND - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Becky||Mal


Me rio ante el comentario de Faith... y le pido el mechero para encender tambien mi cigarro...

Abigor y Faith: creo que lo ideal... seria traerla a un lugar... asi -señalando el lugar- tranquilo... ademas sabemos que tiene mucha habilidad fisica... pero con un vampiro... y alguien como tu... nos sera facil... no creen? -arqueando una ceja- ademas sera divertido verla enfrentarse a su gemela -mientras doy una calada a mi cigarro
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556980
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PLAYA SOFT SAND - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:39 pm

(La 7° es la vencida.... :S)
Las veces que he intentando postear y siempre pasaba algo... anyway, termino de una vez)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abigor // Mal

-Echo-. Dije en voz alta antes de mirar a las chicas

Las dos se habian posado sobre un tronco
Sirenas del mal que jugaban a tentarme
Adoraba a las rubias... y sin embargo con el paso
de los años, había aprendido a valorar la intensidad de las morenas
Y que chicas!!!
Con sus rostros angelicales y sus cuerpos de tentaciones
Esos cigarros, y las inaladas que daban

( III me estoy aburriendo de hacer un papel de niño III )

-Se que lo prometi-. Avance hacia ellas y acaricie la mejilla de Becky, -Pero no entiendo por que tanto odio
hacia esa pobre tipa... solo es una desafortunada que fallo-.

Avance hacia ellas, tome la barbilla de Becky y la oblige a mirarme

-Solo una simple mortal mas de la creación, que poco tiene que ver con ustedes deidades-.

Negue con la cabeza

-Pero en fin-. Solte a Becky, -No es mi deber juzgarlas, solo apoyarlas y complacerlas... después de todo, ambas se han convertido
en mis niñas, en mis protegidas... así que debo de proporcionarles toda la ayuda posible-.

Me gire y mire el cielo enegrecido
Como los truenos comenzaban a formarse, y los rayos lejanos que caían
Podína erizar la piel, y poner nervioso a mas de uno
A nosotros no... para nosotros esa era la confirmación de nuestros actos
Al menos si para mi

-Pues bien chicas... creo tener un plan para poder acabar con esa tipa-. Me giro y miro, -Pero recuerden que no es el único trabajo que tenemos
pendientes. Por el otro lado, tambien esta el mío... el cual es recuperar a mi demonio Ruby

Camino. Les quito el cigarro y lo tiro al suelo

-Así que... como les digo, hay mucho trabajo por hacer-.
Volver arriba Ir abajo
Anna
Humano
Anna


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 39
Localización : Granada
Demonios : 556827
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PLAYA SOFT SAND - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith||Mal



Sonrio ante las palabras de Becky "ademas sera divertido verla enfrentarse a su gemela"
Ya iba siendo hora de hacer algo, tenia ganas de accion, y ke mejor ke empezar por
esa ke se pasea cn mi cara.

Abigor se acerca a nosotras, nos quita los cigarrillos y comienza hablar..... "Pero no entiendo por que tanto odio
hacia esa pobre tipa... solo es una desafortunada que fallo"


Abigor: Y desde cuando necesitamos motivos para molestar a los humanos? -digo encendiendo otro cigarrillo-

Miro al cielo, mientras continuo hablando, una tormenta se acerca.... tanto en el sentido literal cmo en el figurado - Sonrio-

Abigor y Becky: Ademas para mi ya se ha convertido en algo personal, nadie -digo cn recalco- va por ahi
cn mi cuerpo y mi cara -suelto el humo del cigarrillo lentamente-

Me levanto y sacudo mi ropa al tiempo ke continuo escuxando al demonio. Cuando ha terminado me acerco sigilosamente a él
y trueno mi cuello hacia ambos lados.

Abigor: Por donde kieres empezar -susurro en su oido-

Giro mi cabeza y miro a Becky ke sigue sentada en el tronco, me acerco de nuevo a ella y le tiendo la mano mientras
sonrio cn malicia.

Becky: Y bien amiga, vamos a dar guerra.
Volver arriba Ir abajo
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 557778
Fecha de inscripción : 18/01/2009

PLAYA SOFT SAND - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN

Despues de tanta xaxara pense: k coño hacemos aun aki?????'

A Spider y Michael: Vamonos a de aki joder, kiero dar de
ostias a algunos malditos demonios k no paran de joder!!

AL BOSKE
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556980
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PLAYA SOFT SAND - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abigor // Mal

Por donde kieres empezar-. Su voz sensual susurra en mi oído

-Por el principio-. Las miro sonriendo

Es en ese momento cuando me detengo, miro alrededor
Cazadores-. Pienso
Pero no tengo de que preocuparme
No estan aquí por nosotros, al menos no aun

-Muy bien chicas-. Trueno mis dedos, -Tengo un plan pero para eso voy a ocupar las
"cualidades" de mis dos nuevas chicas favoritas...-.

Me separo un poco de ellas antes de mirar el cielo
Las nubes se seguían formado... y fue cuando un escalofrío me recorrio

-Zorra-. Dije en voz alta, después mire a mis chicas, -No ustedes... ella-.

Avance hacia las chicas.
Tenía que acelerar los planes si no quería que las cosas salieran mal

-Faith... tu eres una vampira, así que debes de tener ciertos conocimientos sobre la muerte... no?
Eso me va a servir... necesito un pequeño favor para poder con Ruby, algo que haga que no me pueda resistir-.

Mire sobre mi hombro... la energía se sentía muy fuerte, demasiado y eso me estaba preocupando

-Y tu querida Becky-. Razcando mi barbilla, -Tendremos que investigar acerca de que esta pasando con ese tal
Dollhouse, y en consecuencia con nuestra querida Echo...-.

Un fuerte trueno acallo mis pensamientos

-Chicas... tres demonios han vuelto del infierno-. Las mire fijamente, -Han sido traido por Ruby, y tienen un fin especifico-.

Las mire

-La guerra esta comenzando-.
Volver arriba Ir abajo
Becky
Humano
Becky


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Demonios : 557331
Fecha de inscripción : 22/01/2009

PLAYA SOFT SAND - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:01 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Becky//Mal


La guerra esta comenzando -es lo que escucho y me llena de emocion.

Me acerco a Abigor... y me afirmo en su hombro...

Abigor: Sabes que eso... es lo que queria oir...

Miro a Faith que nos observa divertida... le guiño el ojo...

Ambos: en cuanto a los de Dollhouse... no te preocupes... -buscando mi movil en el bolso y levantando mi dedo indice - un momento...

Saco el movil, busco ... la letra T... y marco...

Al movil: Topher?... Hola mi vida!!! -digo con voz sensual y divertida- soy Bepsy mi amor!!! tengo unas ganas bárbaras de verte!!! -riendome como bobita- eeeeeso... y mucho más... esparame donde siempre si?... un besito... -mordiendome el labio inferior- sisi... donde quieras, hermoso!!! muuuuuuuuuuuak! bye!

Cerrando el movil... pongo mi cara de poker...
Abigor: Por Dollhouse... no te preocupes...
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556980
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PLAYA SOFT SAND - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:04 pm

(jajaja tu poker-face... soke Bel???)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abigor // Mal


Mire a mis niñas, y una gran sonrisa se dibujo en mi rostro
Aspire el profundo aire... el aroma a sal y mar mezclado, la húmedad que me empezaba a desesperar
Si queriamos avanzar en esto, teniamos que actuar YA

-Bien chicas... el plan es el siguiente. Dollhouse... mmm, llamale a ese tal amigo tuyo, necesitamos toda la información posible de esa
zorra...-. Yo cierro mis ojos y sonrió, -Ademas creo saber donde esta, y puedo encontrar a la persona que nos ayude-.

Comienzo a caminar hacia ellas y tomo las manos de las dos... a mi izquierda, la adorable Faith
y a mi derecha, la sensual Becky (nota de Ania: jajajajajajaja)

-Y en cuanto a ti mi querida Faith, tengo una simple cuestión... ¿Cuanto sabes de Necromancia? Por que mis niñas, si esto
sale como quiero... un cuerpo muerto tendrá que regresar a la vida-.
Volver arriba Ir abajo
tamioe
Conociendo A Los Winchester
tamioe


Femenino
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 35
Localización : hummm, no estoy segura...... creo k me e perdido
Humor : jajajajaj
Demonios : 558119
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PLAYA SOFT SAND - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:43 pm

NARRADOR

Esta amaneciendo.
La nube de humo misterioso a desaparecido de repente, no sin antes dispersarse a varias zonas habitadas... por suerte no se a informado de ningun suceso esxtraño, aunque 2 personas han podido desaparecer, las autoridades dicen k es problable k esten de vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaturalforo.blogspot.com
Anna
Humano
Anna


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 39
Localización : Granada
Demonios : 556827
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PLAYA SOFT SAND - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith||Mal



Presto atencion lo ke Abigor dice, mientras dirijo una mirada al cielo. Estaba amaneciendo.

-Necromancia -musito para mi y sonrio-

Me suelto de su mano y acomodo mi cabello mientras hablo.

Abigor: Asi ke kieres recuperar un cadaver -digo pensativa mientras muerdo una de mis uñas-

Giro la cabeza, notando la presencia de humanos a unos cuantos kilometros de donde nos encontramos.
Es ahi cuando me doy cuenta de lo sedienta ke estoy.
Miro de nuevo al demonio, paso mi mano por su cintura, atrayendolo delicadamente hacia mi y continuo hablando.

Abigor: Esta bien... lo hare, ya empiezo a aburrirme y la necromancia es algo bastante
entretenido, aunke -hago una pausa y los miro- muy peligroso para los vivos.

Me separo de nuevo de ellos y me apoyo en una palmera cruzando los brazos y sonriendo cn malicia.

Abigor: Y cual es el plan? -entrecierro los ojos y aspiro una bocana de aire, otra vez ese dulce olor ke me embriaga.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556980
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PLAYA SOFT SAND - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abigor // Mal


Cual es el plan

Miro a la chicas y sonriò

-Lo primero es irnos de esta apestosa playa que ya empieza a perder su chiste y significado-. Dijo al tiempo que se estiraba y tomaba
la mano de ambas chicas

De esta manera, ellos se fueron caminando hasta el malecon. Abigor se detuvo, extendiò su mano y de la nada dos vehiculos flamantes
aparecieron

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Para mis chicas lo mejor... Becky, como tu tendràs un trabajo individual... te dare la pequeña Harley, creo que ira acorde a tus curvas, es decir, a la velocidad que te gusta y a tu estilo-.

La moto se cernía sobre ella por lo cual le sonreí

-Te daré un pequeño trabajo. Un tal Brian Kinney.. Es un demonio, no es muy amigo mio, pero de seguro si le
preguntas, el te ayudara a encontrar toda la información de la Dollhouse. Esa es la unica manera en que podemos averiguar como eliminar a Echo-.

Avanzo, la beso con suavidad en los labios y le dio las llaves

-Cualquier cosa, mandame un mensaje. Nos veremos en una semana... nosotros te encontraremos-.

Hecho esto, avanzó hacia Faith

-Tu pequeña, como estas no-muerta... tu tienes el trabajo mas especial-. Le entrego una vieja foto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Este es el cuerpo que ocupo. Una pobre alma que necesita ser reencarnada.... te llevare al sitio donde tendras que buscarlas-. Le dio las llaves, -Así que tu conduce-.
Volver arriba Ir abajo
Anna
Humano
Anna


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 39
Localización : Granada
Demonios : 556827
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PLAYA SOFT SAND - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith||Mal



Avanzamos hasta la carretera para irnos cuando Abigor extiende la mano y aparecen ante nosotros 2 impresionantes
vehiculos.
Este demonio siempre tan pretencioso -pienso sin poder evitar sonreir-

Abigor le dio instrucciones a Becky y la vi alejarse en la Harley. Seguidamente se acerco a mi y me dio la
foto de una chica rubia.

Tu pequeña, como estas no-muerta... tu tienes el trabajo mas especial -enarco una ceja al escuchar su comentario-

Cojo la foto de la xica y la miro detenidamente.

Este es el cuerpo que ocupo. Una pobre alma que necesita ser reencarnada.... te llevare al sitio donde tendras que buscarlas. Así que tu conduce-.

Abigor: Ke tiene de especial este cuerpo?¿ Imagino ke es un demonio, puede tomar el ke mas le guste.
Pero bueno... hoy tu mandas mi vida -le guiño el ojo-

Tomo las llaves del coche y me subo. Espero mientras el hace lo mismo.
Arranco y acelero lo mas ke puedo, adoro la velocidad.


Al Cementerio

((Anita si no vamos al cementerio dime dond y cambio xDxD))
Volver arriba Ir abajo
Becky
Humano
Becky


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Demonios : 557331
Fecha de inscripción : 22/01/2009

PLAYA SOFT SAND - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:33 pm

Becky // Mal


Abigor, con su magia hace aparecer de la nada un par de vehículos, de los cuales, me obsequia uno.
Hacía bastante que no montaba en una Harley, la última vez creo que fue cuando se la robe un idiota que pretendía conquistarme. Eso me llenó de éxtasis. Amaba la velocidad y el viento golpeando mi rostro, aunque luego siempre me quejaba de cómo quedaban mis cabellos.
Miré a Abigor, le guiñe un ojo. Él se acerco y me robo un cálido beso. Esos que yo estaba acostumbrada a recibir.
Le seguí el juego, mientras lo sujetaba de su trasero [Nota de Bel: no iba a perder la oportunidad III ] y me dejaba conquistar por éste... que siempre me traía mas beneficios que pérdidas, y como dicen, hay que conservar la fuente de ganancia.
Me separé y les dije:
Faith y Abigor: Nos mantenemos en contacto... y no se preocupen por mi... se cuidarme - mientras me sentaba sensualmente sobre la Harley y les guiñaba el ojo derecho - bye...
Aceleré, sintiendo el fresco aire que me hacía perder una lágrima.
Ahora lo más importante... ver que le puedo sacar a Topher... y buscar a este Brian... a cambio de lo que sea.

EN BUSCA DE BRIAN
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556980
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PLAYA SOFT SAND - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abigor // Mal


Mire a mis adorables niñas
Recibí con calor el beso dado por los dulces labios de Becky, y aun con mayor picardía, la ligera caricia en mi trasero. Por un lado no era malo, si las cosas no funcionaban con “mi Ruby”, bien podía quedarme con estas dos muñecas. Vida eterna y placeres ilimitados… ¿Podrían negarse acaso?

Becky se subió en su moto, y con gran maestría arranco
No me había equivocado de vehículo
Yo mire a Faith, ella ya estaba en el auto

Siguiente parada… el cementerio
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

PLAYA SOFT SAND - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:09 am

NARRADOR


El cielo se esta oscureciendo. Aquella tarde en la ciudad de Milwaokee, esta dando paso a la noche. Oscureciendo y entrando algo de frio lentamente.

Dos sellos estan a punto de abrirse, los cazadores se enfrentan para que eso no ocurra....quizas hoy sea el principio del fin del mundo...
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556980
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PLAYA SOFT SAND - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:24 am

NARRADOR


La noche no llego sola, ya que el cielo parece llorar la muerte de uno de sus mejores guerrers humanos... Sam Winchester cayó muerto, y con el un fuerte temblor que puso sobre aviso a todos los que no estaban en el lugar de los hechos de que algo malo había pasado

Ahora, mientras el sol intentaba despertar, una ligera llovizna limpiaba sus heridas pero no las sanaba...

¿Que les esperaba ahora a los habitantes de este pueblo?

...................................


CIERRE DE LA TEMPORADA

La lucha llego a su momento climax cuando finalmente Sam y Lilith se encontraron... lo que ellos no sabian era la pequeña participación de un demonio conocido como Abigor.

Dean, los angeles y el resto de los cazadores intentaron evitar esta lucha, pero desgraciadamente llegaron tarde

Con el asesinato de Ruby, la ira del menor de los Winchester se acrecento tanto que finalmente lucho contra Abigor.

Una fría batalla sin cuartel que termino co la iminente muerte de ambos... si, Sam Winchester había muerto bajo las manos de Abigor

Por si eso no fuera poco, Lilith no fue destruida, al contrario... algo raro paso, y ahora su alma demonioca ocupa el cuerpo de una humana

¿Que haran ahora Dean y compañia ante esto? ¿Se sacrificara el mayorde los Winchester por su hermano menor... otra vez?

...................................


OBJETIVOS:


https://supernatural.forosactivos.net/un-juego-de-rol-muy-sobrenatural-f48/nuestro-objetivo-y-algunas-misiones-t152.htm#22354

....................................
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

PLAYA SOFT SAND - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:01 pm

NARRADOR

Aquel amenazador día, la destrucción había comenzado, el fin de los tiempos empezaba a surgir ante los ciegos ojos de la mayoría de la humanidad que seguían su vida normal…Excepto un numero escaso de seres, dentro de ellos, cazadores….los cuales sabían que esto solo acababa de comenzar…

El ultimo sello roto, y el alma de Sam Winchester junto a su cuerpo, ambos separados, hallaban en e cruel infierno donde el mas poderoso de todos los seres: Lucifer…estaba a punto de caminar por las calles de la ciudad destruyendo todo a su paso..

Ahora ese sol iba escondiéndose….dando paso a la tenue luz de la luna.
El atardecer se alzaba en el horizonte donde las criaturas de la noche ansiaban la oscuridad eterna…

Todo estaba en manos de aquellos cazadores dispuestos a salvar este cruel mundo destinado a desaparecer….¿estarán listos para enfrentar a tal ser? ¿Serán lo suficientemente fuertes para combatir tal destrucción?

Que la suerte este de su mano….o no.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

PLAYA SOFT SAND - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:34 am

NARRADOR
(Amaneciendo....)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los minutos de espera se hicieron eternos….Tantos enigmas, tantas dudas en las mentes de cada uno de los cazadores y tantos planes e intereses en las mentes de los seres, tanto demonios como ángeles…
Todo había pasado en medio de un caos, el apocalipsis estaba allí, el maestro, Lucifer, estaba allí entre ellos, sin que siquiera lo notasen…
Bela había engañado a Dean como a un bebé haciéndole pensar que si tenía placeres carnales con ella….traería a Su hermano, Sam, de vuelta de entre las llamas del infierno…
Brian proponiéndole a Nora,— la nieta del cazador Bobby Singer, la que jamás aceptaría nada de un demonio— que aceptase el compromiso de ambos, el que su padre Azazel prometió.
Y ésta cediendo solo por el bien de Dean, por verle feliz aunque su vida fuese sacrificada…
Su prometido ha regresado, pero sin Sam. ¿Dónde estará Sam Winchester?
Pero en la casa del viejo cazador Bobby, las cosas no iban a mejor. El más un grupo de cazadores habían sido ofendidos por un ser, el cual ni siquiera se imaginan que puede ser…
Mientras, en el infierno, Lucifer se sale con la suya y le alza….no sin la ayuda de varios demonios….

Ahora, dentro de todo el caos, de las incógnitas y las cosas por vencer y descubrir, el sol se está alzando en el horizonte…..
Los pequeños y tenues rayos de luz amenazan con sacar a todos y cada uno de ellos de la nube en la que estaban perdidos….
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLAYA SOFT SAND - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PLAYA SOFT SAND   PLAYA SOFT SAND - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PLAYA SOFT SAND
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: