¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
DISCO BABYLON - Página 3 Sin-ttulo-1

 

 DISCO BABYLON

Ir abajo 
+2
Bluerock
NoraWinchester
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
tamioe
Conociendo A Los Winchester
tamioe


Femenino
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 35
Localización : hummm, no estoy segura...... creo k me e perdido
Humor : jajajajaj
Demonios : 558219
Fecha de inscripción : 24/01/2009

DISCO BABYLON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:05 pm

----------NARRADOR-----------

Esta oscureciendo.
Algunos habitantes del sur del pais han divisado a lo lejos como se formaba una tormenta de la nada...
La tormenta era negra y en su interior habian rayos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaturalforo.blogspot.com
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Demonios : 556908
Fecha de inscripción : 28/01/2009

DISCO BABYLON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sam Winchester // Bien


Lilith desaparece ante mis ojos , aprieto mis puños con
fuerza y golpeo una tapa de basura que hay en el suelo tomo el cubo lo
tiro contra el coche .¿Que me pasa ?-Miro mis manos , aquella ira no
podía controlarla de nuevo Lilith ha escapado
–Juro que esta vez si vas a morir me encargare
de ello ya lo veras –Camino hasta la entrada de la
disco según , Cass estaba aquí Ruby observo a
todos hasta visualizarlos .Pero no la encuentro ,
me apoyo en la pared esperando se acerca una
chica tomando de mi mano –No perdona estoy buscando a
alguien –La chica parece que no le importa empieza
a tocarme más , le paro con
la mano –No de verdad , es mejor que pares

La chica sigue insistiendo, pegando su cuerpo más –He dicho que no –Aunque
hacia días que no tenia un buen sexo…Le agarre de las muñecas,
-Vas estar toda noche ¿no ? Agarro con fuerza aquella chica la saco
afuera, ella se acerca de golpe me empieza a besar le devuelvo
el beso con más pasión , mientras agarro con fuerza de su cabello .
Ella baja mis pantalones rápidamente , siendo su lengua como se
desliza sobre mi miembro y empiezo gemir de tal placer que no
puedo contenerme , tumbo a la chica encima del capo de coche
recorro su cuerpo con mi lengua , bajándole suavemente su ropa
intima me quedo rato saboreando aquel excitado sexo y la penetro
duramente , agarro sus caderas empujando con fuerza para que no
se caiga , siendo que voy a explotar la llevo hasta la pared agarrando
con fuerza de su trasero moviéndome como un animal salvaje
descontrolado cada moviendo que hago dentro de ella , clava sus
uñas en mi espalda cierro los ojos con fuerza excitado me muevo
más dentro empujando con fuerza ella sigo gimiendo aun más fuerte .
Llega justo al tiempo me salgo a coréeme ella empieza meterla en la
boca hasta coréeme en su boca , ya terminado .La chica sonríe
y se larga , me la meto de nuevo entro .Joder que me pasa ,
era culpa de aquella sangre demoníaca me hacia hacer
cosas sin controlarme del todo .


Decido salir , no esperar más la cabeza la daba muchas vueltas algo
una ira de no a ver podido con Lilith esa zorra la pagara claro

A CAsA DE BOBBY
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557080
Fecha de inscripción : 27/01/2009

DISCO BABYLON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruby // Bien

Mi cuero se eriza al sentirlo
Es la agonía del cuerpo, el placer
Y el saber quien se lo esta provocando

-Meg?-. La miro fijamente

Su rostro cinimo tambien me mira

-Tu nunca... nunca has querido a alguien... de verdad-. Miro al suelo, de repente la punta de mis botas atrae demasiado mi atenciòn,
-Es decir, nunca has querido a alguien al grado de llegarlo a odiar-.

Es una pregunta estúpida, una pregunta fuera de contexto pero es lo que realmente estoy sintiendo

-Sabes?-. Levanto la cara y sonriò, -Se acabo la Ruby idiota que ayuda a los humanos-.

Levanto la mano, golpeo una barra y la abollo

-Vamos Meg-. La tomo del brazo, -Este ambiente se esta llenando de pestilencia y basura. ¿Lo hueles? Es el aroma a hipocresia-.

La llevo hacia la puerta del bar

-Te quiero presentar con alguien... alguien que puedo ayudarnos a cumplir nuestros planes, mi venganza-.

Sonriò

-... y antes de que dudes, creeme que esto te conviene a ti. Si todo sale como planeo, incluso tu tambien recibiras un trozo de un Winchester-.

Sin mas, salgo al carro, la subo y arranco

A LA IGLESIA
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

DISCO BABYLON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg Masters//Mal:


Me miro y me comento si alguna vez habia querido a alguien de verdad, le sonrei, ella sabi perfectamente la respuesta, en mi alma endemoniada noq uedaba lugar para tal sentiimiento absurdo. Ella estaba despechada, el menor de los Winchester la habi traicionado, fue una ingenua al creer a alguno de los varones de esa familia todos eran unos mujeriegos desde el padre , pasando por Dean y acabando con Sam, éste si le dañó a ella.
Esa era una gran noticia para mi, la demonio que traiciona a los suyos y se va con humanos, vuelve con la cola entre las piernas de nuevo con los suyos. Eso esta bien, yo sacaria bastante probecho de todo eso. Estaba enfurecida y sedienta de venganza, ideal. Me agrro del brazo, yo solo asenti y no dije ni una sola palabra dejandome guiar por ella. Nos dirigimos hacia la puerta de aquella discoteca, y salimos fuera.

"Te quiero presentar con alguien... alguien que puedo ayudarnos a cumplir nuestros planes, mi venganza. ... y antes de que dudes, creeme que esto te conviene a ti. Si todo sale como planeo, incluso tu tambien recibiras un trozo de un Winchester", me dijo sonriente.

Asenti de nuevo y sonrei, alguien interesante seguro, alguien importante, eso espero, si, me convenia,mas de lo que ella pensaba,al escuchar estas palablas la alegria, la saciedad invadio mi ser, sintiendome verdaderamente comoda mientras recordaba sus palablas,"un trozo de un Winchester"...eso era fabuloso.
Se subio a su coche y yo ocupe el asiento del copiloto dejandome llevar a donde quiera que nos dirigiesemos...

A LA IGLESIA.
Volver arriba Ir abajo
tamioe
Conociendo A Los Winchester
tamioe


Femenino
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 35
Localización : hummm, no estoy segura...... creo k me e perdido
Humor : jajajajaj
Demonios : 558219
Fecha de inscripción : 24/01/2009

DISCO BABYLON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:42 pm

NARRADOR

Esta amaneciendo.
La nube de humo misterioso a desaparecido de repente, no sin antes dispersarse a varias zonas habitadas... por suerte no se a informado de ningun suceso esxtraño, aunque 2 personas han podido desaparecer, las autoridades dicen k es problable k esten de vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaturalforo.blogspot.com
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557080
Fecha de inscripción : 27/01/2009

DISCO BABYLON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:18 pm

NARRADOR


La noche no llego sola, ya que el cielo parece llorar la muerte de uno de sus mejores guerrers humanos... Sam Winchester cayó muerto, y con el un fuerte temblor que puso sobre aviso a todos los que no estaban en el lugar de los hechos de que algo malo había pasado

Ahora, mientras el sol intentaba despertar, una ligera llovizna limpiaba sus heridas pero no las sanaba...

¿Que les esperaba ahora a los habitantes de este pueblo?

...................................


CIERRE DE LA TEMPORADA

La lucha llego a su momento climax cuando finalmente Sam y Lilith se encontraron... lo que ellos no sabian era la pequeña participación de un demonio conocido como Abigor.

Dean, los angeles y el resto de los cazadores intentaron evitar esta lucha, pero desgraciadamente llegaron tarde

Con el asesinato de Ruby, la ira del menor de los Winchester se acrecento tanto que finalmente lucho contra Abigor.

Una fría batalla sin cuartel que termino co la iminente muerte de ambos... si, Sam Winchester había muerto bajo las manos de Abigor

Por si eso no fuera poco, Lilith no fue destruida, al contrario... algo raro paso, y ahora su alma demonioca ocupa el cuerpo de una humana

¿Que haran ahora Dean y compañia ante esto? ¿Se sacrificara el mayorde los Winchester por su hermano menor... otra vez?

...................................


OBJETIVOS:


https://supernatural.forosactivos.net/un-juego-de-rol-muy-sobrenatural-f48/nuestro-objetivo-y-algunas-misiones-t152.htm#22354

....................................
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

DISCO BABYLON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:21 pm

NARRADOR

Aquel amenazador día, la destrucción había comenzado, el fin de los tiempos empezaba a surgir ante los ciegos ojos de la mayoría de la humanidad que seguían su vida normal…Excepto un numero escaso de seres, dentro de ellos, cazadores….los cuales sabían que esto solo acababa de comenzar…

El ultimo sello roto, y el alma de Sam Winchester junto a su cuerpo, ambos separados, hallaban en e cruel infierno donde el mas poderoso de todos los seres: Lucifer…estaba a punto de caminar por las calles de la ciudad destruyendo todo a su paso..

Ahora ese sol iba escondiéndose….dando paso a la tenue luz de la luna.
El atardecer se alzaba en el horizonte donde las criaturas de la noche ansiaban la oscuridad eterna…

Todo estaba en manos de aquellos cazadores dispuestos a salvar este cruel mundo destinado a desaparecer….¿estarán listos para enfrentar a tal ser? ¿Serán lo suficientemente fuertes para combatir tal destrucción?

Que la suerte este de su mano….o no.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

DISCO BABYLON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:33 am

NARRADOR
(Amaneciendo....)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los minutos de espera se hicieron eternos….Tantos enigmas, tantas dudas en las mentes de cada uno de los cazadores y tantos planes e intereses en las mentes de los seres, tanto demonios como ángeles…
Todo había pasado en medio de un caos, el apocalipsis estaba allí, el maestro, Lucifer, estaba allí entre ellos, sin que siquiera lo notasen…
Bela había engañado a Dean como a un bebé haciéndole pensar que si tenía placeres carnales con ella….traería a Su hermano, Sam, de vuelta de entre las llamas del infierno…
Brian proponiéndole a Nora,— la nieta del cazador Bobby Singer, la que jamás aceptaría nada de un demonio— que aceptase el compromiso de ambos, el que su padre Azazel prometió.
Y ésta cediendo solo por el bien de Dean, por verle feliz aunque su vida fuese sacrificada…
Su prometido ha regresado, pero sin Sam. ¿Dónde estará Sam Winchester?
Pero en la casa del viejo cazador Bobby, las cosas no iban a mejor. El más un grupo de cazadores habían sido ofendidos por un ser, el cual ni siquiera se imaginan que puede ser…
Mientras, en el infierno, Lucifer se sale con la suya y le alza….no sin la ayuda de varios demonios….

Ahora, dentro de todo el caos, de las incógnitas y las cosas por vencer y descubrir, el sol se está alzando en el horizonte…..
Los pequeños y tenues rayos de luz amenazan con sacar a todos y cada uno de ellos de la nube en la que estaban perdidos….
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DISCO BABYLON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DISCO BABYLON   DISCO BABYLON - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DISCO BABYLON
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: