¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
EL INFIERNO... - Página 2 Sin-ttulo-1

 

 EL INFIERNO...

Ir abajo 
+4
Ania_Ackles
tomi_winchester
Gloria Winchester
NoraWinchester
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557080
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Sigues siendo humana, el hecho de tener "magia" o poderes no te da ninguna diferencia... a final de cuentas sufres si te pincho, puedes morir, ¿O no?-. Dije intentando contener un bostezo

Su lógica me comenzaba a aburrir. Siempre era yo, evitando que todo mundo entrara.
Esa era mi penitencia... al menos una menos peor

Ella seguía hablando. Realmente me estaba aburriendo

-¿Para que matar cazadores? Aqui tengo todo lo que quiero y necesito...-. Estiro su mano y arranco un carbón ardiente de la pared, mismo que empezo a morder, -Que grosero he sido... ¿Quieres?-.

El guardian de la puerta negó con la cabeza

-¿Matar a los Winchester? ¿Salir? Mmmh..... las dos cosas suenan tentadoras. Pero haber niña-bruja, ¿Se puede saber por que demonios quieres entrar? Que hay tan interesante que llame tu atención.... ¿Realmente quieres convertirte en un.... en algo como yo-. Señale mi cuerpo mallugado
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 538200
Fecha de inscripción : 03/08/2009

EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isa/Mal
Sigues siendo humana, el hecho de tener "magia" o poderes no te da ninguna diferencia... a final de cuentas sufres si te pincho, puedes morir, ¿O no?-¿Para que matar cazadores? Aqui tengo todo lo que quiero y necesito...-Dijo estirando la mano y cogjiendo un carbon ardinte d la pare y empezo a morderlo-Que grosero he sido... ¿Quieres?¿Matar a los Winchester? ¿Salir? Mmmh..... las dos cosas suenan tentadoras. Pero haber niña-bruja, ¿Se puede saber por que demonios quieres entrar? Que hay tan interesante que llame tu atención.... ¿Realmente quieres convertirte en un.... en algo como yo-dijo mostrandome su cuerpo magullado-
Al guardian:Qiero entrar para unirme con ellos en la caza d los Winchester...Lo q me interesa es ablar con Lilith y no, no qiero convertirme en algo como tu... me gustaria convertirme en un demonio mas mono-dije ironicamente-
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557080
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Baltasor//Guardian:


Su sonrisa sadica me recordo a una vieja novia. Una chica que por hablar de mas, le cortaron el cuello...
¿Han escuchado la expresión de "la curiosidad mato al gato"
pues presisamente asi habia pasado con esa novia.
Probablmente la chica pasaria por lo mismo...

-De acuerdo- Asentí con la cabeza, -No es mi costumbre dejar pasar a los seres inferiores-. La mire con desden
-Te dejare pasar pero con un trato...-.

Una sonrisa larga y cinica mientras tomaba su barbilla

-¿Cuanto pagarías por atravesar las puertas o dicho de otra manera... ¿Que estarías dispuesta a pagar?-.
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 538200
Fecha de inscripción : 03/08/2009

EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isa/Mal
El guardian porfin me dejo pasar pero comoiva a ser de sperar me hico una pregunta
¿Cuanto pagarías por atravesar las puertas o dicho de otra manera... ¿Que estarías dispuesta a pagar?
Al guardian: Si lo que deseas es mi alma no tiene mucho precio... Pero estaria dispuesta de dar cualquier
cosa solo para entrar, unirme a los demonios y matar a los Winchester-le dije con una sonrisa entre los labios-
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557080
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 9:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aun con el cuerpo inerte de la chica entre mis brazos, me arrastraba por todo el lugar… la indicación de Abigor era simple. Tenía que hacer el cambio de almas y la única forma era el intercambio de cuerpos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Solo esperaba que Abigor hiciera su parte del trato y junto con la desaparecida de Becky, pudieran terminar con Echo, tal y como habíamos prometido. Estúpidos demonios, no se podía confiar en ellos… pero tampoco dudar.

Total, estaba yo en mis asuntos cuando me detuve frente a las puertas del infierno… solo para ver a una tipa horrible y rubia de pie (las rubias son tan old fashion, lo cool ahora es ser morena) frente a la puerta

-Disculpa… estorbas-. La aparte con facilidad

Fue cuando un demonio negro me miro con una sonrisa

-¿Y tú qué? Acaso tengo que darte una moneda o algo así para que me dejes pasar-.

Le sonreí coqueta mientras esperaba respuesta

……………………………………..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Baltasor//Guardian:


Peleaba con la terca chica
Que deseaba entrar más que nada
Cuando una ruda morena entro

De inmediato su olor me lo dijo todo

-Vampiro-. Di un paso hacia atrás


Si, ella era un vampiro y eso cambiaba las cosas

-¿Qué haces aquí? ¿Con ese cuerpo? Si no dejo pasar a una… ¿Que te hace pensar que dos si?-.

……………………………………

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Abigor- Le respondí mientras dejaba caer el cuerpo al suelo
……………………………………..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Baltasor//Guardian:


Un temblor
Había cosas que sin importar que fueran
Hasta los demonios como yo respetábamos
Y Abigor era… bueno, el era

-Lo siento muñeca-. Le dije a la rubia mientras me hacía a un lado y dejaba pasar a la morena con la muerta en brazos, -Adelante chupasangres-.

……………………………………

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Mas te vale-.

Me aferre mas al cuerpo inerte… me hice a un lado y atravesé las puertas

Así que había llegado al infierno…


……………………………………..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Baltasor//Guardian:


-Ok pequeña...te dejare pasar-. Miro a la rubia, -Pero antes de los Winchester… necesitamos habla de ese pequeño vampiro-.
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 538200
Fecha de inscripción : 03/08/2009

EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isa/Mal
Llego una chica y me empujo
A mi misma: Quien se cree esta??
Ella paso luego el guardian se dirijio a mi Pero antes de los Winchester… necesitamos habla de ese pequeño vampiro
Al guardian: ¿¿Pequeño vampiro aque t refieres??
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557080
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Baltasor//Guardian:


La morena avanzo casi con solemnidad
Fue cuando Iza... ¿o como se llamaba?
Bueno, la rubia hablo

Pequeño vampiro

-Así es... esa chica es un vampiro-. Le dije mientras la miraba perderse en las llamas del infierno
-Una chupasangres, una no muerta... y solo pudo entrar por una pequeña razón. Las ordenes que
la hicieron venir son superiores a mi-.

Medite
Era una extraña
¿Estaría bien confiar en ella?
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 538200
Fecha de inscripción : 03/08/2009

EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isa/Mal
El guardien me explico el porque
la dejo entrar
-Lo se escuche el nombre de Abigor...
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557080
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:54 am

(Nota... Maruxi, procuremos hacer post mas largos kk?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Baltasor//Guardian:


Mire a la joven y sonreí

-Me sorprende que diciendo quien dices que eres no conozcas a Abigor... quizas no te hubiera parecido
tan raro que yo hubiera dejado pasar a esa vampiro cuando escuchaste su nombre-.

Negué con la cabeza
Realmente el cuidar las puertas hacia que me enterara
literalmente... de todo

-¿Pues en que mundo vives reina? Dices que quieres acabar a los Winchester y ni siquiera sabes que es lo que esta pasando
y ni siquiera quien es Abigor-.

En ese momento, los cimientos del mismo infienro temblaron
La joven me miro con miedo
pero yo seguì sonriendo

-No es el apocalipsis pero esta cerca.... si esa vampira entro con esa chica en brazos, solo significa una cosa: Vamos ganando-.

Tan simple, tan efectivo
Ibamos ganando!!!
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 538200
Fecha de inscripción : 03/08/2009

EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:53 pm

(Nota Ania_Ackles OK lo are jeje sorry)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isa/Mal
El me miro y me sonrio
Me sorprende que diciendo quien dices que eres no conozcas a Abigor... quizas no te hubiera parecido
tan raro que yo hubiera dejado pasar a esa vampiro cuando escuchaste su nombre

-¿Pues en que mundo vives reina? Dices que quieres acabar a los Winchester y ni siquiera sabes que es lo que esta pasando
y ni siquiera quien es Abigor- en ese momento temblo el suelo me asuste un poco-No es el apocalipsis pero esta cerca.... si esa vampira entro con esa chica en brazos, solo significa una cosa: Vamos ganando-.

-E oido algo sobre Abigor aunque no me interesa mucho me interesa mas los Winchester sobretodo Sam...y creo q sabes porque
o deverias saberlo...
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557080
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:32 am

NARRADOR


La noche no llego sola, ya que el cielo parece llorar la muerte de uno de sus mejores guerrers humanos... Sam Winchester cayó muerto, y con el un fuerte temblor que puso sobre aviso a todos los que no estaban en el lugar de los hechos de que algo malo había pasado

Ahora, mientras el sol intentaba despertar, una ligera llovizna limpiaba sus heridas pero no las sanaba...

¿Que les esperaba ahora a los habitantes de este pueblo?

...................................


CIERRE DE LA TEMPORADA

La lucha llego a su momento climax cuando finalmente Sam y Lilith se encontraron... lo que ellos no sabian era la pequeña participación de un demonio conocido como Abigor.

Dean, los angeles y el resto de los cazadores intentaron evitar esta lucha, pero desgraciadamente llegaron tarde

Con el asesinato de Ruby, la ira del menor de los Winchester se acrecento tanto que finalmente lucho contra Abigor.

Una fría batalla sin cuartel que termino co la iminente muerte de ambos... si, Sam Winchester había muerto bajo las manos de Abigor

Por si eso no fuera poco, Lilith no fue destruida, al contrario... algo raro paso, y ahora su alma demonioca ocupa el cuerpo de una humana

¿Que haran ahora Dean y compañia ante esto? ¿Se sacrificara el mayorde los Winchester por su hermano menor... otra vez?

...................................


OBJETIVOS:


https://supernatural.forosactivos.net/un-juego-de-rol-muy-sobrenatural-f48/nuestro-objetivo-y-algunas-misiones-t152.htm#22354

....................................
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557080
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith - Mal


Ignore a aquel horrible Cerbero mientras agradecía a aquel que hace miles de años (bueno, si no soy tan vieja, unos 150 años más o menos) a aquel que me había convertido en vampiro. Siempre había sido muy liberal para mi época, y probablemente de haber muerto en aquella época, sin lugar a dudas habría terminando aquí

Un escalofrío que me recorrió por completo al pensar en aquella rubia, la cual no dejaba de quejarse, y pedía… no espera, rogaba por entrar. “Imbécil” Pensé mientras aceleraba el paso con aquella muerta aun en mis brazos

“Que tienes tu mujer… que tantos hombres te buscan” Le pregunte mientras balanceaba su peso para no caerme

Si. ¿Qué tenía? Después de todo… Abigor me había pedido este favor, y aquel idiota Winchester había caído en sus brazos

PUM

Mis pensamientos fueron detenidos por algo. Una sombra… alguien poderoso y ahora yo me encontraba frente a el
Volver arriba Ir abajo
Becky
Humano
Becky


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Demonios : 557431
Fecha de inscripción : 22/01/2009

EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Spoiler:


Una luz, una energía bastante interesante. Supongo que después de todo, Abigor no era tan mal ciervo

-¿Quién anda ahí?-. Pregunto aunque sabía la respuesta

Era pequeña, de piel blanca y pálida… labios rojos y ojos que brillaban: vampiro

-¿Esto es lo mejor que Abigor pudo conseguirme?-. Me burle
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557080
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith - Mal


Una energía muy pesada. No estaba acostumbrada a que me robaran energía… ¡¡Era yo la que la robaba!!

La rara voz pregunto quién era, pero no respondí… no podía moverme. El se burlo de eso, se burlo de mí… ¿Era lo mejor que Abigor había podido conseguir?

-Soy lo que Abigor trajo-. Me libere de su fuerza al tiempo que dejaba caer el pesado cuerpo de Ruby a sus pies
Volver arriba Ir abajo
Becky
Humano
Becky


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Demonios : 557431
Fecha de inscripción : 22/01/2009

EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Era fuerte y no le importaba ni siquiera quien era yo…

-Me agradas-. Le dije

¿Verdad o mentira? Bueno no importaba ya que la chica no analizo mis palabras, solo dejo caer el cuerpo de una chica

-Ruby-. Musite al reconocerlo, -Bueno, al menos su envase. ¿Qué paso? ¿La mataron?-.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557080
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith - Mal


Parecía conocerla y de hecho a pesar de ser una sombra viscosa, hasta te hacía creer que tenía sentimientos. Irónico, ¿No?

Seguía siendo cautelosa aunque deduje que sabía lo que yo era, por eso me atreví a hablar

-Y tú eres genial... para no tener sangre-.

Me quede esperando hasta que me señalo el cuerpo de Ruby. Casi pude sentir el dolor en su mirada, cosa que por un momento me enterneció… solo por un momento

-Se sacrifico por Sam Winchester-. Dije

Lo cual prácticamente cierto
Volver arriba Ir abajo
Becky
Humano
Becky


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Demonios : 557431
Fecha de inscripción : 22/01/2009

EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Winchester… interesante-. Comencé a avanzar, a envolver su cuerpo con mis sombras, a acercarlo a mi oscuridad

-Sam, ¿Cierto?-.

La castaña asintió

-¿Sabes?-. Acaricio su mejilla, -Un ángel caído siempre es venerado por que de una manera u otra justifica sus actos… ¿Qué ocurre con un demonio caído? ¿Acaso los demonios no tienen derecho a hacer un bien?-.

La mire fijamente

-Ni digas nada… déjame continuar, o más bien dicho presentarte a alguien. La biblia dice: “La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular”, pues bien te presento mi piedra-.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557080
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith - Mal


-Ok…-. Di un paso hacia atrás, -Estoy frente a qué o quién, y lo más importante… ¿Qué demonios es… o era… Ruby?-.

Nunca lo supe, nunca lo vi, para mí siempre había sido una lacaya. Un objeto… el juguetito sexual de Sam Winchester

Fueron las palabras de aquella niebla, las que por primera vez me asustaron
Volver arriba Ir abajo
Becky
Humano
Becky


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Demonios : 557431
Fecha de inscripción : 22/01/2009

EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El olor a miedo, a incertidumbre… era algo mas e genial. Casi había olvidado lo bien que se sentía

-Que quien soy yo… yo soy el-. Envolví a Faith entre mis sombras antes de dejar caer el cuerpo de Ruby, -Y ella el instrumento que me va a hacer volver-.

Estire mi mano y de aquel cuerpo inerte, saque una gotita dorada de su boca, una energía que titilo frente a Fatih

-Ya sabes que hacer… y no te preocupes, Faith Lehane, tus servicios serán recompensados-.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557080
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith - Mal


El

¿Y quién demonios es…?

…uhh.

Di un paso hacia atrás, y el sonrió al darse cuenta que yo lo había adivinado. Acto seguido me soltó y avanzo hacia el cuerpo de Ruby.

Un brillo hipnotico, una gotita de color ambar, algo dorado que bailo frente a mis ojos. En el centro de este había algo negro y feo, una mosca o insecto. El me obligo a extender el cuello y la gotita quedo como un dije para mi

“Sabes que hacer” me dijo

Claro que lo sabía, y mientras avanzaba alcance a escuchar algo de una recompensa

Le sonreí… lo sabia
A paso rápido llegue al puerta, sitio donde me encontré a Cerbero aun con la ubia

-A un lado idiota-.

…………………………………………

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Baltasor//Guardian:


Mire a la chica pasar con violencia

-¿Ya sin tu cuerpo?-.

…………………………………………

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith - Mal


-Pero con un trabajo mejor-.

A LA IGLESIA…………………………………………

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Baltasor//Guardian:


Lo siento nena-. Mire a la rubia, -Pero si quieres entrar al infierno, ve arriba y averigua qué demonios pasa, y si la información me conviene… entraras-.
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 538200
Fecha de inscripción : 03/08/2009

EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isa/Mal
El guardian despues de hablar con aquella vampira se dirigio a mi "Pero si quieres entrar al infierno, ve arriba y
averigua qué demonios pasa, y si la información me conviene… entraras"
-Ya veo que no me dejaras entrar pero si si te digo lo que ocurre no me ace falta subir solo tengo que oir
un poco
Cerre los ojos y ice mi conjuro mas apreciado...Mientras estaba en el trance le pude decir lo que mas o menos
ocurria
-Vaya es cierto que stais ganando Sam Winchester esta muerto Dean esta muy enfadado con los demonios....
En ese momento abri los ojos
-Parece ser el fin del mundo jaja...
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557080
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Baltasor//Guardian:


-Espera-. Sotuve el brazo de la rubia arrogante, y la atrape entre mis brazos, -Alguien viene-. Agudice mis sentidos

Mire alrededor y suspire

-...y no viene sola-

La joven seguia con su aspecto arrogante y su expresion del fin del mundo. Me empezaba a agradar, debia de admirlo

-Shhhh-.

..................................................................................
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Becky // Mal


Vamos Meg-. Arrastre el pesado cuerpo del humano asqueroso, -Es por aqui y ya casi llegamos-.

Mire a la joven y trone mi cuello

-Suficiente. Hemos llegado... ahora veamos si el idiota de la puerta nos abre...-.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:


Tan solo pasaron unos segundo y ya estabamos frente a las puertas de las llamas del infierno. observe aquel lugar...demasiado conocido. No me hagradaba volver aqui, pero no habia venido por nada que no fuese bastante importante como para seguir..Sam.
Mire el cuerpo de aquel chico, con su rostro tranquilo y sereno, ademas de muerto, claro.
Escuche a la castaña mientras lo arrastraba. Solo asenti.

Cuando nos aproximamos, alce la vista y mire los barrotes delante de las rocas en llamas y el calor...ese conocido calor. Hice caso omiso de la chica rubia que se encontraba en la puerta conversando con Baltasor. Sonrei. Me acerque dedidida tras echarle un vistazo de confianza a la castaña.

Anduve hacia el y sonrei orgullosa. Sabia perfectamente que , al verme, no dudaria un instante y abriria aquellos inmensos barrotes para mi.

A Baltasor: Es un placer verte de nuevo, viejo amigo. - cruze los brazos en el pecho- Traemos un ...regalito...- girando la cabeza y echando una mirada a el cuerpo muerto de Sam- Necesitamos ...entrar.

Me detuve alli observando su rostro y esperando, ni siquiera necesitaria permiso para volver a este lugar, pero nosotros...somos asi de...minuciosos....
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557080
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Baltasor//Guardian:

Sonreí al ver a las dos chicas que tenía frente a mí. Una en particular, la rubia… era extraño pero ya había captado mi atención con anterioridad. Mire a Iza y la hice a un lado mientras la rubia me sonreía con cinismo

-Meg…-. Musite, -No es la primera vez que vienes, y siempre me usas para lo mismo. Quizás deba de empezar a cobrarte por el simple pase, quien sabe, tu costo podría convertirse más bien en un trueque-

Mi mirada que se poso sobre su cuerpo mientras sonreía con languidez.

Era esa rubia. Esa demonio, hija de un tal Azazael… su padre, un demonio que solo fue otro más del plan de Lilith.

Me reí de lo tontos que podíamos llegar a ser como demonios.

Estar en la puerta me ofrecía ciertos privilegios, el escuchar pláticas y el estar informado de ciertos invitados. Por eso no fue ninguna sorpresa el ver el cuerpo que la morena sostenía con fuerza, e incluso aprehensión

-Supongo que requieren pasar-.


..................................................................................
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Becky // Mal

Me aburría la situación. Las reglas no estaban hechas para mi, y honestamente me daba “hueva” tener que obedecer un montón de normas establecidas. Estaba segura que no iba a aguantar, y a la primera réplica iba a usar mis poderes y cortar cuellos.

“Mas te vale que todo esto valga de algo…. Abigor” Mire al cielo y pensé con ironía

Baje el cuerpo y puse las manos en la bolsa trasera de mi pantalón, cuando el idiota de la puerta, hablo

¿Qué si queríamos pasar?

-No idiota. Simplemente venimos a visitarte. Nos caes taaaaaaan bien-. Entorne la mirada y lo rete

………………………………………………………..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Baltasor//Guardian:

Me mantuve serio.

No me gustaba que me hicieran menos y frente a… mmh bueno. Mire a la castaña y negué con la cabeza

-Están esperando ese cuerpo-. Lo señale, -Supongo que lo mejor será no retrasarlos… y Meg. Espero poder hablar contigo… pronto-.

..................................................................................
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Becky // Mal

-Si, si… como sea-. Empujando la puerta, -Vamos Meg… tenemos trabajo-.

Dicho esto. Entre al INFIERNO…. nahh no era la primera vez, y estaba segura que no sería la ultima
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:

La mirada de aquel demonio llegue a pensar que me atosigaba demasiado, pero hice como si no tuviese apenas importancia aquel dato para mi persona. Alce la barbilla mientras me hablaba y puse un gesto cínico en mi rostro.

Casi llego a analizarme lujuriosamente, no dije nada, solo me limite a escuchar. Mi nueva “aliada” le desafió cosa que hizo que mi rostro sonriese divertido.

Antes de entrar eche una última mirada al fiel “portero”.

A Baltasor: Como gustes...—dije con sarcasmo al tiempo que entraba junto con la castaña y arrastraba el cuerpo del “grandullón” Winchester para adentrarnos al calor del infierno…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL INFIERNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL INFIERNO...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: