¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
EL INFIERNO... - Página 4 Sin-ttulo-1

 

 EL INFIERNO...

Ir abajo 
+4
Ania_Ackles
tomi_winchester
Gloria Winchester
NoraWinchester
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

EL INFIERNO... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brian Kinney

Como siempre el gorila de la discoteca se puso chulo conmigo... lo mire con una sonrisa maliciosa en la cara mientras decía cosas sin sentido... tenía la mente atrociada... menos mal que vine de buenas, que si vengo de malas... Suspiré antes de seguir pensando, mientras seguía mirándolo con esa misma sonrisa en la cara...

Me quité de enfrente de el y seguí hacía la entrada de mi mundo...

- No pienso esperar al que tu llamas jefe, para empezar por que soy mi propio jefe-dije volteandome hacía el- y una cosita monstruo rojo mi objetivo es ser mas poderoso aún de lo que soy... y créeme lo voy a conseguir...

Me dí la vuelta y seguí caminando hacía dentro, pasando del monstruo rojo, intenté olfatear , el cuerpo de Sam Winchester... al encontrarlo me materialicé hasta el lugar, donde caí lejos y pude observar el cuerpo de Sam Winchester...aunque a su alrededor noté la presencia de mas seres y almas... dudé entre si acercarme o esperar... primero decidí observar...
Volver arriba Ir abajo
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Demonios : 556808
Fecha de inscripción : 28/01/2009

EL INFIERNO... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:09 pm

Me lanzo contra esa neblina me golpeo a la nada
-claro porque es una neblina de mierda, tienes suerte de no tener rostro porque te golpeare hasta matarte maldito cabrón-

Entra Meg mi odio se incremento por dos, miro ambos algo me golpeo caí al suelo completamente desplomado.
-crees que tu poder de mierda va hacerme algo-
Algo ocurre no estoy seguro pero estaba ya (hasta los huevos de aquello)
-que esta pasando?-

Empiezo a desaparecer observando mis manos –no puedo ser-

[quiero saber cuando salgo? quiero acción cojones xD]
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556980
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL INFIERNO... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 9:53 am

Ando media oxidada, así que ténganme paciencia (pedrada para ti!!)

……………………………………………………………………………………

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El ambiente tenso del lugar que contrarrestaba con mi algarabía, con la fuerza interna que amenazaba con desbordarse, y que en el fondo no dejaba de ser nada más que una simple masa inerte, ese humo que podía lastimar a todos en este lugar… pero, ¿y en la tierra?

No hacía falta ser un genio para saber que frente a mi tenía el más perfecto VESSEL que jamás hubiera imaginado, un ser con tanta rabia reprimida, que la sola idea me fascinaba.

Y yo que me divertía paseándome entre todos… desde la vil humana de nombre de Kris, que fue tan fuerte como para albergar a un demonio, hasta… hasta Meg, una de las hijas perdidas de mi fiel ciervo Azazael… hasta Brian, un peligroso demonio que no tenia nada que envidiarle a mis ancestros mas malvados.

Al final todos eran nada comparados conmigo. ¡¡Yo!! El rey de averno… LUCIFER!!

……………………………………………………………………………………

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Becky // Bad

“Maldito Abigor. Genial, ahora estoy condenada al infierno con una bola de locos que me dan miedo. Great, great, y sin ninguna posibilidad de escape”

Las muecas en el rostro de Becky eran mas que evidente. La ladrona no estaba preparada para eso. ¡¡Ella era solo una ladrona!! Una chica que actuaba para su propio beneficio y a la cual el fin del mundo le tenía sin el menor cuidado, siempre y cuando estuviera bien

Un vistazo rápido para pensar en sus opciones de salida… la cosa esa airosa que la hacia enojar le había ordenado que sostuviera a la castaña asustada pero la verdad, se estaba aburriendo demasiado

-Meg… -. Le llamo por lo bajo a la rubia, --Propongo que huyamos de aquí. Esto se va a poner feo, y no quiero morir -.

¿Cobarde? Quizás pero si algo había aprendido Becky era que siempre valía mas decir: “Aquí corrió, que aquí cayo”

……………………………………………………………………………………

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ruby // Kris

Miedo… ¿Qué es eso? ¿Un sentimiento de autodefensa? Ella no lo sabía definir, pero si podía decir que así se sentía… algo en su ser que no lograba descifrar pero que le hacía tener ganas de proteger a ese tal SAM , con todo su ser

Pero las cosas no serían sencillas… tenía a dos tipas raras, y un tercer hombre que se acercaba… además la sombra, la mantaralla o lo que fuera eso, parecía tener un control absoluto sobre todo. ¿Qué hacer?

-Sam-. Lo miro con intensidad, esperaba que pudiera comprender lo que su mirada le apremiara, que entendiera que tenían que huir

¡¡Escapar!!

¡¡No dejaste caer!!

……………………………………………………………………………………

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

…no era fácil, pero tras haber analizado a todos los que tenía, tome una decisión. Rodee a Brian, esperaba que me oyera, esperaba que comprendiera lo que le quería dar a entender: “la chica… la castaña, tendrás que protegerla, y en seguida veras porque…”

Paso uno cumplido.

Mire a las chicas. Que sirvieran de algo

“Vamos nenas… peleen contra Sam y su chica, háganles creer que son superiores que ustedes, denles la confianza de huir”

Una sonrisa. Mi plan era perfecto

REVIVIR A SAM WINCHESTER…. REVIVIRLO PARA MI

-Huye Winchester, corre si puedes… si logras escapar de mis chicas, la libertad será tuya!!-. comencé a reír

Tan fácil, tan sencillo, tan Winchester

....
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL INFIERNO... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:

En ese instante, ocurrió algo que en parte me esperaba , en parte no….Brian entró.

Todo ocurrió muy deprisa. Sam se quejaba y golpeaba defendiéndose de todo. Aquella recipiente de la zorra de Ruby, la cual aun tenia su putrefacto olor….y mi maestro pidiéndonos que los atacásemos, algo tenia en mente.

Asentí, mire a Becky y le hice un gesto para que me siguiese sin decir nada mas.

Con pasos lentos comencé a acercarme a Sammy y la zorrita. Con pasos lentos y decididos….dispuesta a todo por la lealtad…
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

EL INFIERNO... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brian Kinney

Lucifer me oyó llegar e hizo humitos para rodearme... como si no pudiera escapar de ellos, pero bueno habría que hacerle caso a su propuesta... que me sonó en mi cabeza, no se lo confirmé ni desmentí, solo me puse a observar lo que estaba pasando al rededor para ver mi propio beneficio al observar al situación estaba mi querida Meg haciendo de las suyas , las intenciones yo se las veía claras, iba a atacar a mi objetivo, tenía que actuar rápido, y pensar rápido, mas rápido que ella al menos, y siendo como es eso estaba fácil.... aunque nunca hay que subestimar a nadie... De este modo no me quedaba de otra que hacer lo que me diera la gana aunque pudiendo de camino tener a Lucifer de mi parte... al menos por un tiempo...

Alcé mi mano para controlar el alma de Sam y que nadie pudiera mandarla a un lugar remoto del infierno, con la mano que me quedaba libre puse la palma frete a Meg para alejarla de mi objetivo mandándola lo mas lejos posible, una zorra infernal no iba a ponerme del revés nada, ahora era cuestión de segundos y agotar mis fuerzas al máximo para sacar al imbécil este del infierno... en ese momento pude ver como un alma de demonio antiguo pasaba por mi lado, el olor que desprendía era realmente repulsivo, y la maldad era mas repulsiva, pero gloriosa, Con un juego de manos controlando las dos almas conseguí unirlas y luego desprenderlas en cuestión de segundos quedándome en su totalidad con la de Sam... o no..., era mas bien no, en el alma de Sam parte de la bondad había desaparecido impregnandose de la maldad de la otra alma...

Sin mirar a Meg, volví ha hacerlo lo mismo con la mano, tanto a ella como a la otra chica morena, un poco fea, la verdad.

Cuando tenía a las dos fuera atraje hacia a mi el cuerpo y comencé a obligar a la posesión de el mismo, lo bueno seria que no se acordaría de nada, y la explicación seria fácil para todos los mediocres que me rodean, al final iba a conseguir lo que me daba la gana y encima fastidiar a cazadores... cazadores que me intentaban quitar lo que por ley demoníaca me correspondía, una vez hice la posesión completa en segundos, miré a lucifer y le hice una señal como que me iba no sin antes volver a apartar a las dos arpías del cuerpo de la chica.

Sam se desmayó después de su posesión, no reaccionaba, mejor salvarlo del infierno rápido, me materialicé para salir del infierno use mis energías al máximo para ello.

Para la mansión de Azazel

Volver arriba Ir abajo
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Demonios : 556808
Fecha de inscripción : 28/01/2009

EL INFIERNO... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sam Winchester // Bien

Todo paso muy rápido ante mis ojos
Meg estaba e incluso Ruby todos estaban. ¡Me estaba volviendo loco¡
Confundido sin poder hacer mucho, doblegado por el dolor del peso de mi cuerpo.
No pude hacer nada, arrastre el cuerpo de Ruby para poder sacarla
-Déjame ayudarte -
Le dije mientras ella no paraba de decir no
- Quieres morir -
En ese momento Brian me atrapado. Ni yo mismo puedo saber como, pero hay estaba.
Atrapado a su merced sin poder mover un solo músculo de mi cuerpo.
Cuando estaba dentro sentí algo, una maldad nublaba todo mi cuerpo.
Me sentí de nuevo vivo con cuerpo, con mi traje de carne.
De lejos alguien no se si era un sueño o que era.
Mi padre me saludo, era extraño ¿Qué esta pasando?
De nuevo sentí un empujo algo que quería apresarme, con fuerzas
-No-
Le dije aquella energía que se desprendía de mi cuerpo.
Que me envolvía sin saber que hacer, me deje arrastrar por todas aquellas sensaciones.
Abriendo los ojos ya no estaba en el infierno
- ¿Qué ha pasado?-Le dije a la persona que tenía a mi lado

Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556980
Fecha de inscripción : 27/01/2009

EL INFIERNO... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruby// Kris


Mire al hombre y sonreí, cuando un fuerte temblo nos sacudió… de reojo pude sentir la macabra presencia de la sombra que no tardaría en atacarnos, alcanzarlos, yo que me aferre a su cuerpo, que me sostuve de el con fuerza, que el inconsciente me hizo gritar…

-¡¡Casa, casa, casa!!-.

(Al Manicomio junto con Sam)


(ok, era eso o jamas salir... quedo pendiente con Becky y con Meg, me dices amiga que roiio con ellas)
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL INFIERNO... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:30 am

NARRADOR
(Amaneciendo....)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los minutos de espera se hicieron eternos….Tantos enigmas, tantas dudas en las mentes de cada uno de los cazadores y tantos planes e intereses en las mentes de los seres, tanto demonios como ángeles…
Todo había pasado en medio de un caos, el apocalipsis estaba allí, el maestro, Lucifer, estaba allí entre ellos, sin que siquiera lo notasen…
Bela había engañado a Dean como a un bebé haciéndole pensar que si tenía placeres carnales con ella….traería a Su hermano, Sam, de vuelta de entre las llamas del infierno…
Brian proponiéndole a Nora,— la nieta del cazador Bobby Singer, la que jamás aceptaría nada de un demonio— que aceptase el compromiso de ambos, el que su padre Azazel prometió.
Y ésta cediendo solo por el bien de Dean, por verle feliz aunque su vida fuese sacrificada…
Su prometido ha regresado, pero sin Sam. ¿Dónde estará Sam Winchester?
Pero en la casa del viejo cazador Bobby, las cosas no iban a mejor. El más un grupo de cazadores habían sido ofendidos por un ser, el cual ni siquiera se imaginan que puede ser…
Mientras, en el infierno, Lucifer se sale con la suya y le alza….no sin la ayuda de varios demonios….

Ahora, dentro de todo el caos, de las incógnitas y las cosas por vencer y descubrir, el sol se está alzando en el horizonte…..
Los pequeños y tenues rayos de luz amenazan con sacar a todos y cada uno de ellos de la nube en la que estaban perdidos….
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

EL INFIERNO... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg//Mal:

La nube de humo nos invadió, cegándonos, y no solo con el sentido de la vista….sino totalmente….
Cuando logre abrir los ojos de nuevo, todos habían desaparecido,…excepto mi nueva aliada castaña.
Sonreí, el plan de mi maestro , al parecer, había salido según lo previsto.
Mire a mi nueva aliada y le sonreí también.

A Becky: Todo esta hecho segun su plan. Empezamos…..

Puse mi mano en su hombro y me materialice fuera de allá…

Y lo bueno del infierno es que solo se debe pedir permiso al “cara roja” para entrar….

SALI DEL INFIERNO


(Solo las sacamos del infierno mientras, ya tendrán más adelante algún plan.. Smile)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL INFIERNO... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL INFIERNO...   EL INFIERNO... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL INFIERNO...
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: