¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Sin-ttulo-1

 

 LA CASA DE BOBBY.

Ir abajo 
+11
Ania_Ackles
Sam Wichester
Dean Winchester
RubyDark
barbibus
tomi_winchester
tamioe
Buffy Summers
SpiderWoman
Jensina
NoraWinchester
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer// Bien:



Ariadna me miro con cara de pocos amigos y me contesto, algo de lo que me dijo no me gusto en absoluto, echo la culpa de lo de Sam a Mary. Que no es Sam si no Azazel y que defiendia Eric..por que lo quiere???Que??

A Ariadna: Que??? Que..qué???De que hablas?? Lo demas mas o menos lo entendi, peor lo ultimo que me has dicho es una locura??? Dime ya de una vez lo que pasa con ese demonio Ariadna!!!No creas que te vas a escapar de esta!!Escupelo todo!!
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariadna//Bien:

"Que??? Que..qué???De que hablas?? Lo demas mas o menos lo entendi, peor lo ultimo que me has dicho es una locura??? Dime ya de una vez lo que pasa con ese demonio Ariadna!!!No creas que te vas a escapar de esta!!Escupelo todo!!"

En el momento me di cuenta de q habia dixo aqello q no debia decir en ningun momento...
pero bueno si no se lo decia yo se lo diria la puta de Lilith...asi q a contarselo...

A Bobby: Bobby, estas celoso...(le sonrrei, cosa q no habia exo muxo), Bob, si quiers
q te lo diga te lo digo, pero antes dime tu xq crees q es...

A mi misma: ya veras como dices la gilipollez mas grande de todas....
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556772
Fecha de inscripción : 30/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paula//Bien

Brenda inteligente tenia un carea sonriente me susurro: "Escucha enana de jardín, estoy aqui por mi propia decisión y nadie me manda a ningun lado... Y ten cuidado con lo que dices,..."
Yo sonrio, se nota quue no me conoce.


A Brenda: Y si no lo, hago ¿que me haras?

Ella me iba contestar pero Tomi se pone adelante mio y la mira con firmeza.

____________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

Echo no me respondia mis preguntas, entonces vi algo que mae preocupaba Brenda le estaba a hablando a Paula aunque el rostro parecia amistoso.

A Echo: Me permites, un segundo, mira piensa en mis preguntas y llamame cundo tengas la respuesta.

Fui a defender a Paula, y me puse adelante de ella.
Entonces se me ocurrio una idea, Eric hizo que Brian supiera que tengo snagre de zngel, era hora de que Brenda supiera quien es su madre.

A Brenda: No te metas con ella. ¿Por que no te vas a buscar a tu madre?, cierto Eric no te lo dijo, yo no entiendo como un padre guarda un secreto tan grande. Bueno Brenda tu madre es Lilith, y antes de meterte con Paula metete con tu padre por haber guarado tal secreto.

Espero que ella se enoje, bien Eric ahora estamos a mano.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556978
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Miro a Nora niego con la cabeza sonrío, camino
hasta la puerta me doy la vuelta antes.

A Nora : Esto no ha pasado
, oh si oh –Me cruzo de brazos –que demonios me pasa

Entramos por la puerta secreta que Bobby tiene,
y bajamos al sótano .
Pienso ¿ que demonios te pasa Dean ?
es la sobrina de Bobby eso , no puede estar
pasando aún así sentía una atracción .
Me estaría volviendo blando ¡ vamos ¡
Dean blando nah , no creo que sea así …o si
quizás estos recuerdos del infierno me volvieron
blando .Miro a Nora sonrío bajando las escaleras
donde vemos a Bobby con un plante serio en su
rostro oh ¡mas problemas ¡ damn lo que más quiero ahora .Joder .
Bobby se cruza de brazos enojado sin decir palabra .
Seguramente algo referente a sammy que otra
cosa seria ¡que demonios se ¡
A Bobby : Hey tranquilo Bobby ,
no me comas solo cuido de tu sobrinita
Miro a Bobby por lo bajo , le digo
–no hemos tenido suerte con sammy esta vez
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Su contestacion fue algo que no me espere, estaba furioso y ella en cambio se lo tomó a una broma o algo asi de las suyas, las que solía tener a menudo. Solto que le dijese que pensaba yo. La verdad es que demasidas cosas pasaban por mi cansada mente. La mire serio de nuevo y le conteste.

A Ariadna: Celoso??...entonces te has liado con un demonio Ari.??.y no uno cualquiera. Por que eso es lo primero que pudo llegar a imaginarme. Si no es asi..dimelo tu de una vez!!

En ese instante alguien entro: Dean y nora aparecieron en el lugar, al verlos me cruzo de brazos mientras Dean hace un comentario de los suyos y me dice la mala noticia que esperabamos, no pudieron atraparle. Veo a mi sobrina algo incómoda, no sabia si era por el hecho de no haber podido cogerle o otra cosa.

A Dean: joder!!Como demonios escapó???En que se ha convertido ese muchacho??..algo debemos hacer..algo rapido!! y ya!!

__________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Despues de aquel apasionado beso, lo unico que Dean hizo fue negar con la cabeza y sonreir, estaba atónita con su reaccion, camino hacia la puerta ,pero antes se giró y dijo que esto no habia pasado mientras se cruzaba de brazos. Lo mire seria apretando los dientes aguantandome de no romperle la cabeza, no habia sido nada??eso sera para el,pero si asi lo quiere lo va a tener, ademas, es un engreido, no se xq me pongo blanda con el.

Asenti y entramos por la puerta secreta que lleva al sotano, bajando las escaleras, me miro y me sonrio, le saque la lengua poniendome de neuvo seria y bajamos. Al llegar vimoa a tio Bobby con ariadna, estaba serio, mas que de constumbre, algo habia pasado. Dean hizo un comentario de los suyos.

A Dean: Se cuidarme sola pequitas.

En ese instante Bobby se enojo por lo de Sam y le pregunto a Dean como habia escpado. Me cruze de brazos y espere la respuesta, sabia como era mi tio enfadado, y la verdad, no tenia muchas ganas de revivirlo otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556978
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Miro a Nora
-De pequitas nada monada es mi seña de identidad "
se que te gustan xD
Intente tranquilizar a Bobby, para que no llegara
a más suspirando profundamente le conté todo
a Bobby de que paso .Espero una reacción no
muy buena menos de Bobby conociéndole bien.

A Bobby : Vale Bobby ¿ que demonios quieres que haga ?
-bobby negó con la cabeza , tomando de la cazadora ,
hablo de la familia de mantenerse pase lo que pase
.Mirando a Bobby le dije -¿dirás de mi sangre eh ?
¿vas a decirlo ?Bobby ese no es mi hermano , se
perdió pero aún así luchare donde haga falta .
-Bobby suelta a Dean mira enojado –No se que
hacer más Bobby me faltan fuerzas y nadie me
ayuda ni los angelitos del señor .Lo siento
Bobby no se que hacer más .
Miro a Nora , y a Bobby aún esta enojado por
todo y sabia que tarde temprano sacaría aquel genio que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariadna//Bien:

"Celoso??...entonces te has liado con un demonio Ari.??.y no uno cualquiera. Por que eso es lo primero que pudo llegar a imaginarme. Si no es asi..dimelo tu de una vez!!"

En ese momento entro Dean y no puede responderle, el muy inutil interumpio una
buena conversacion....detras de le entro nora.

Bobby se enojó con Dean xq explico la situacion de Sam, me gustaba ver a bobby
cabreado...pero esta vez parecia estar pasandolo mal, eso ya no era agradable....
Volver arriba Ir abajo
barbibus
Wendigo
barbibus


Femenino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 28
Localización : en el impala buscando nuevo trabajo...
Demonios : 552409
Fecha de inscripción : 14/03/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brenda Muller||Neutral

(Se acercó Tomy y se puso adelante de Paula)

A mi misma: Oh perfecto... [[Ironicamente]]

Tomy me dijo que Lilith era mi madre... No pude evitar reirme...

A Tomy (mientras me reia): Si corazón! De donde crees que saco mis instintos asesinos??(me rio mas) Pero ahora no es tiempo de telenovela...

Mire hacia la pelirroja y luego hacia Dean y Nora que bajaban... Romeo y Julieta intentando hacerme enojar y la pelirroja que no hacia nada.. Y el chico, el anticristo.. Lilith, demonios, infierno, cielo, ángeles, el bien y el mal

A mi misma: Que bien... Odio el Apocalipsis...
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556772
Fecha de inscripción : 30/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paula/Bien

Tomi le dijo quien era su madre que al parecer Eric no se lo habia dicho, pero ella ya lo sabia.
Me sorprendio, pero no me importaba.
Simplemente fui a leer porque ya estaba aburrida de Brenda, esperando que pasara alo interesante.
Entonces en un libro sobre los sellos, lo que decia no lo podia creer.
________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

Brenda me dijo: "Si corazón! De donde crees que saco mis instintos asesinos??, pero ahora no es tiempo de telenovela..."

A Brenda: Tenes razon, es tiempo de salvar al mundo. Le dije con una sonrisa.

Paula se fue a leer por lo menos se que no se metera en problemas, agarre mi celular y saque la tarjeta que me dio Eric con su numero.
Le mande un mesnaje de texto: "Tu hija ya sabia quien es su madre, pense que debias saberlo, Tomi"
Lo siguiente fue que baje al sotano, pero me quede en las esclaeras, vi a Ariadna, Bobby, Dean y Nora.
Era hora de sacar informacion por mi cuenta.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Me enfurecí muxisimo, estaba muy nerviso, Sam en ese estado no debia estar por ahi solo. Dean me contó, no me explicaba aun como podia haber escapado, alguna fuerza sobrehumana podía haberle ayudado, mire a mi sobrina, pero confiaba en ella lo suficiente ,para saber que no lo haria. Era imposible conocer quien tendria el poder de hacerlo.
Me enoje con Dean, el debia haber impedido todo esto, ¡es su hermano demonios! fui hacia el y lo agarre de la cazadora.

Recorde cuando deje huir a Nora, cuando me comporte como un cobarde al no intentar que no se marchase, a ayudarla a encontrarse a si misma, y no que se fuese por una simple discusion ella sola. La deberia haber retenido, lo mismo pasaba con los winchester, ellos eran de mi familia.

A Dean: La familia debe estar unidad ante todo Dean, en lo bueno y en lo malo, lo importante es protegerse mutuamente. Si ,es tu hermano. Que sea asi, no significa lo contrario.

Lo solte aun enojado, mire a Nora y luego volvi hacia el de nuevo.

A Dean: Escuchame , deja de quejarte Dean y actua, no esperes que siempre vas a tener ayuda de tus angeles. Sam no pidio se asi, lo se por experiencia(miro a Nora), pero no debemos dejarlo solo, e impediar algo por nosotros mismos. Es imposible el rastrearlo ahora en ese estado. Entre nosotros lograremos reencaminarlo.

Me acerque hacia Ari y la mire, necesitaba que siguiera contandome.

A Ariadna: Ari, lo de Sam, eso que parece que esta poseido por Azazel que ya sabemos, a que se debe, solo tiene un poco de sangre de el, es imposible.

_______________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Despues de mi comentario Dean, como me tenia acostumbrada, hizo otro comentario de los suyos, lo mire con el gesto fruncido.

A Dean:
si, lo que tu digas. III

Hablo con mi tio Bobby y ambos discutieron, yo me quede a la espera, ellos debian arreglarselas, Ariadna, no decia nada. Mi tio parecia hacer comentarios con dobles significados sobre la familia , supe de lo que hablaba de inmediato y agache la cabeza recordando otros tiempos.
Luego se acercó a Ariadna y le hablo pregutandole sobre lo de la posecion demoniaca de Sam por mi...padre.
Me quede en un segundo plano y llame a Dean mientras recordaba la escena que habiamos visto en el bosque.

A Dean: Dean, escucha, lo que hacian esos demonios creo saberlo, es una especie de apertura hacia la entrada, pero deben haberlo hecho por algun motivo, por lo que a mi respecta, eso no se hace asi como asi, ademas Meg estaba con ellos, y la conozco demasido para saber que no hace nada sin conseguir algo a cambio.

Me quede mirandole aun incomoda por lo de antes ,pero algo debiamos hacer, no podia ver a mi tio asi.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556978
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien


A Bobby : Miro a Bobby -¿ que crees como
me siento eh ? Crees que no deseo buscar algo
para ayudar a Sammy –Miro enojado –Toda la vida
he luchando por esta familia y que nada , le pase
a Sammy “ toda la vida Bobby “ di mi vida joder por
Sammy .Así que dime tú si es ser buen hermano .
Estoy cansado muy cansado Bobby pero aun así no
me rendiré para atraer a Sammy y hacerle recapacitar .
Porque es mi hermano y se que me necesita .
No dejare a Sammy de eso seguro si Cass no puede
traerlo , seré yo quien valla al infierno si hace falta joder maldita sea .
Golpeando la pared, miro a Nora me acerco

A Nora :Bien si dices que es una
especie de apertura hacia la entrada ,
¡ vamos ¡
no perdamos tiempo
–Miro a Bobby -
¿ Oh que plan tenemos ? Miro a Nora
frunzo el ceño -¿porque vamos con un plan no ?
Volteo miro a Bobby

A Bobby :Bien ¿ que plan
tenemos Bobby ? Me cruzo de
brazos espero una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariadna//Bien:

La conversacion siguio entorno a la importancia de la familia, bueno en
realidad la qe ellos le daban...hubo un momento en el q Bobby se hacerco a mi
y me dijo : "Ari, lo de Sam, eso que parece que esta poseido por Azazel que ya sabemos,
a que se debe, solo tiene un poco de sangre de el, es imposible."

Eso me dejo bastante confusa....pues se suponia q sabian el xq.....

A Bobby: Bob, Sam a estado veviendo sangre de demonio todo este tiempo
la primera q se la proporciono fue Ruby, y desde hace meses ha estado
tomandola..... aaahhh y x cierto los angeles no son de Dean son mios

Despues de eso escuche a Nora decir a Dean:

"Dean, escucha, lo que hacian esos demonios creo saberlo, es una especie de apertura hacia la entrada, pero deben haberlo hecho por algun motivo, por lo que a mi respecta, eso no se hace asi como asi, ademas Meg estaba con ellos, y la conozco demasido para saber que no hace nada sin conseguir algo a cambio."

A mi misma: tener un demonio en al bando bueno es malo...todo lo comunica....

A Bobby: un momento, mi amor.

A Nora y Dean: ¡¿Qereis saber como lo han hecho y para q?!

__________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

Seguia en mi portatil investigando, comenze a averiguar quien era la niña q habia visto eso,
pero no conseguia dar con el nombre y con lo q había sido de ella...
Era una historia extraña y no conseguia saber casi nada, asta q me llego un mensage al correo
con toda la informacion de la q años atras en el momento de aquella historia era una
niña y ahora una mujer, encerrada en un manicomio por tal exo...

Ya con la informacion decidi ir a buscar a Bobby y Nora, necesitaria ayuda de algun tipo...
Mientras llegaba al lugar via Tomi espiando

A mi misma: Sera...

A tomi: ¿qe demonios estas haciendo xaval??
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556772
Fecha de inscripción : 30/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paula//bien

Leyendo el libro lo descubri, mierda es excelente el plan de Lilith ¿Y quien mas de su hija para saberlo?
Lilith es el ultimo sello, es tan inteligente y el texto dice "el ser con sangre de demonio sera el que abra la puerta al infierno".
¿Quien sera ese ser?, use el ordenador de Bobby para buscar esa informacion.
______________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

Me vibro el celular suerte que no lo tenia en un tono, el mensjae era de Eric que decia: "Tu eres tonto???, como piensas q mi hija no va a saber quien es su madre??? y dejad a mi hija en paz, q Ariadna tiene mas mala ostia q yo, pero si le digo q te
mande al infierno lo hace, inútil,"
Lo odio, pero ahora no me debo ocupar de el, despues planeare mi venganza ahora esstaba escuchando.
Me conmovio Bobby para el lo mas importante es la familia, para mi son la familia y los amigos, Nora estaba apoyandolo tambien me me alegraba.
Dean estaba mal, pero yo se que el estara dispuesto a ir al infierno para traer a su hermano.
Ariadna no la emntendo, o sea solo explico lo de Sam.
Sam estaba en peligro y yo no estaba haciendo nada.
Para peor Samantha me descubrio diciendome: "¿qe demonios estas haciendo xaval??"
Desconfiaba de mi eso se notaba.

A Samantha: Mira, no quiero que pienses algo malo de mi. Pero me preocupa Sam y si no puedes entenderlo, lo siento.

Tomo aire, ella no sabe como me siento, dejo a mis amigos solos, en Uruguay hubo muertes por mi culpa, Paula no debe estar aca y lo esta.
No me puedo perdonar esto al menos no ahora.
Se que no va confiar en mi pero bueno, me lo merezco.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Mientras esperaba la respuesta de Ariadna mirandola aun nervioso y enfiurecido oí atras como nora hablaba con Dean, éste despues de oirla se acercó a mi y me dijo que si teniamos un plan cruzandose de brazos.
Luego Ariadna me comento que Sam estaba bebiendo sangre de demonio, dato que Dean y yo ya sabíamos de antemano , entonces se acerco a Dean y Nora y les pregunto si querian saber como los demonios habian hecho abrir la puerta y xq.

Me gire tambien y mire a los tres esperando escuchar lo que ariadna tenia que decir.

_____________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Dean me contesto muy seguro de sí mismo como si nada hubise pasado, me reprochaba a mi misma el aun sentirme asi de incomoda, me estaba comporatndo como una imbécil. Me dijo inm,ediatamente que debiamos ir, me pregunto a mi y ami tio que plan teniamos y se cruzo de brazos.

A Dean: Eh!Eh! tio, para el carro, no creas que es tan facil. Esos demonios no son como los estúpidos e insignificantes que estas acostumbrado a cazar, deja pensar a los mayores...

Me encantaba hacerle rabiar y no me iba a dejar como una imbecil como si no hubiese pasado nada antes, yo tenia que poner ordena aki, a los tipos asi se tratarlos bastante bien. en ese instante, Ariadna se acerco y nos pregunto que si queriamos saber el como y por qué habia habierto ese agujero hacia la puerta, me gire y me quede mirandola sorprendiada esperando que nos contase mientras miraba de reojo a Dean para ver su expresion por lo que yo le habia dicho..
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556978
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien


A Ariadna : Frunciendo el ceño se
acerca a Ariadna ¿ si podrías decirlo ?
Nora se cruza de brazos, de pronto salto
“Esos demonios no son como los estúpidos
e insignificantes que estas acostumbrado
a cazar, deja pensar a los mayores “

A Nora : ¿ Mayores ?Ja para mi
solo son demonios , solo eso y me importa una
mierda lo de más .No voy a dejar que mi hermano
se pase al lado oscuro –Se queda pesando en voz alta
–porque eso le convertiría en dark vader ,
entonces yo seria Han Solo , solo que más guapo
y me llevaría a la princesa –Miro a todos -¿ que ?
Vamos ¿nadie ha visto Star Wars .
Frunzo el ceño,
¡Déjalo mejor ¡ ¿ entonces Nora , cual es tu
maravilloso plan ? Me cruzo de brazos esperando
una respuesta mirando a Bobby
luego dirijo la mirada a Nora .
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariadna//Bien:

"Frunciendo el ceño se
acerca a Ariadna ¿ si podrías decirlo ?"


Luego Nora hizo un comentario a Dean al q el
respondio un poco furioso... Qeria a su hermano eso
nadie podia negarlo...

A Dean, Nora Y Bobby: Bueno calmemonos, hay soluciones para
todo, asta para esto...Aunq no sea facil... vamos a ver... hay q salvar el
cuerpo del Sam Winchester, y ya, es facil...(mirando a Dean) solo
tienes q volver al infierno, si estas dispuesto...

A Dean: (le tiendo la mano) Vamos Hellboy vamos al infierno a por dark vader
q a Colombo no lo dejan entrar.¿estas dispuesto?, lueo vas a volver
no te voy a dejar hay...

A mi misma: me parezco a Eric hablando...uuuuuugggggg

__________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

"Mira, no quiero que pienses algo malo de mi. Pero me preocupa Sam y si no puedes entenderlo, lo siento."

La verdad me resulto muy extraño verle hay, incomodo nose...,
aveces las apariencias engañan..., pero mas vale prevenir q curar...

A Tomi: Mira chico, yo no soy quien para juzgarte...asi q no te preocupes, pero
si me disculpas, tengo q hablar algo en privado con ellos, y es urgente...¿te importaria ir al salon?
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Escuche como Nora y Dean entablaban algunas frases, parecia que en este poco tiempo se habian conocido y estaban algo tensos el uno con el otro, no teni ni idea de por qué.
Luego ariadna hablo diciendo que habia soluciones para todo, tenia pensado ir al infierno, le tendio la mano a Dean para irse, rapidamente supe que eso era una locura, entrar alli no era nada fácil y menos para seres del bando del bien.Era una estupidez, debia hacer entrar en razon a Ariadna y a Dean. Mire a ambos.

A Dean: Espera Dean, no quieras tomartelo todo asi de facil, espera, aunj no tenemos ningun plan. Se que es Sam, pero espera.

A Ariadna: Ariadna, sabes que no es facil entrar alli y mucho menos salir, es muy peligroso, asi que debemos pensarlo todo mucho mejor y tener un plan. No dejan entrar a cualquiera asi como asi. Espera, pensemoslo antes.

Me quede mirandolos intentando detenerlos.

____________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


El siguiente comentario de Dean me lo esperaba, se cargaba a cualquier demonio, le daba igual que rango tuviese, eso yo lo sabia, pero solo con los que podia.Su hermano de nuevo entro en la conversacion. Me cruze de brazos y le eche una mirada de odio mientras me cruzaba de brazos.El me pregunto cual era mi plan. Solo le mire de nuevo y no le dije nada mientras fruncia el ceño.
Entonces Ariadna hablo y dijo que fusesen al infiero, ella debia saber que no era asi de facil y ademas...peligroso.
Tio Bobby de inmediato quiso retenerlos, yo lo apoyé.

A Dean y Ariadna: Es verdad, no es asi de facil, debemos planificarlo, no nos dejaran entrar a ninguno de nosotros, necesitaremos a alguien q pueda. Ademas, si...Azazel quiere entrar , no sera por mucho tiempo, si algo conocia a mi..padre..se que ese lugar no era precisamente uno que le gustara. Si no podemos entrar, debemos esperar que salga...

Me quede mirando a los tres intentando descifrar sus miradas.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556978
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Enojado miro a todos, me pongo en
medio levantando las manos.
A Todos : Esto es de puta madre ,
de verdad de puta madre .Primero no me hace
gracia la sola idea de volver pisar , el puto infierno .
Segundo ¿ estamos hablando de Sammy mi hermano ?
Y que se suponen que hacen los hermanos, Joder “
–Golpeo la pared –Nadie va hacer nada hasta que
estemos seguro

A Nora : Me acerco a Nora –Bien
¿ que podemos hacer entonces Nora ?
Miro a Nora esperando una respuesta .
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ariadna//Bien:

Contestaron como a ellos les parecia mejor: diciendo que era una locura. La verdad, lo era, pero era lo unico que se me ocurria hacer, tanto Bobby como su sobrina se negaron, incluso Dean dijo que no le gustaria volver alli abajo. Debiamos planificar algo, pero ¿qué?

Necesitaba hablar con Bobby, teníamos asuntos pendientes. Y esra verdad loq ue dijo Nora: si Azazel ha entrado, no sera por mucho tiempo.
Entonces Dean le pregunto a Nora que qe´podía hacer, veia la mirada de mi pequeña, algo estaba tramando, su mente estaba pensando algo. Los mire y luego me acerque a Bobby.

A Bobby: Escucha, debemos hablar.

______________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer/Bien:


Dean se enojó , era normal,pero no podiamos correr ningun riesgo, y menos sin ningun plan. Ariadna no dijo nada. Viq ue Nora estaba pensativa entonces Ari se acerco y me dijo que teníamos que hablar, eso no lo dudaba en lo mas mínimo. La mire y asenti, entonces nos apartamos un poco.

A Ariadna: Dime Ari.

______________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Me adentre en mis pensamientos indagando, intentando que alguna idea me viniese a la cabeza, y si, quizas estos malditos poderes demoniacos podían sernos de ayuda en ese instante. Vi que Ari y tio Bobby se alejaron, algo tenian que hablar. Dean me saco de mis pensamientos enfadandose, se acercó a mi y me preguntó que podíamos hacer. Abri los ojos y lo mire, mis conocimientos de brujería y mis poderes de algo me iba a servir.

A Dean: Ven!-agarrandolo del brazo-.

Lo jale hacia la habitacion de pánico, an entrar intente observar que ninguna trampa aun estubiese entera, no queria hacer el rídiculo de quedarme encerrada, y menos delante de el y sus bromas. Entramos y lo coloque frente a mí. Respire ondo y le hable.

A Dean: Bueno, tengo un plan, no es muy bueno, pero es un plan al fin y al cabo. Es algo que no se si te va a gustar. Voya intentar conectar con tu hemano, bueno, con su parte demoniaca, la de mi..la de Azazel, estamos conectados, somo de la misma sangre, quizas pueda comunicarme con el, solo necesito algo de brujeria, de la mas oscura y vieja que existe, la cual conozco, de algo me servirá haberla estudiado, tu tienes que participar en esto. que dices, me ayudas??

Me quede mirandolo, intentando comprender su gesto de desconcierto antes de empezar con el ritual.
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556772
Fecha de inscripción : 30/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][
Paula//Bien

Mierda, no hay nazda en el ordenador.
Se lo tenia que decir a alguien pero a ¿Quien?
En ese momento Tomi subio y entonces me acerco a el.

A Tomi: Tomi mira, dice que " el ser con sangre de demonio sera el que abra la puerta al infierno", esto significa que Lilith es el ultimo sello.

Tomi me miro con sorpresa, yo no sabia que hacer.

_________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//bien

Samantha me contesto: "Mira chico, yo no soy quien para juzgarte...asi q no te preocupes, pero si me disculpas, tengo q hablar algo en privado con ellos, y es urgente...¿te importaria ir al salon?"
Asenti, me iba.
En ese momento vino Paula con un libro y me dijo: Tomi mira, dice que " el ser con sangre de demonio sera el que abra la puerta al infierno", esto significa que Lilith es el ultimo sello.

A Paula: Mierda, no puede ser, esa hija de puta.

Sali afuera a la entrada de Bobby, lagrimas recorrieron mis ojos.
Era Sam, Sam debia matar a Lilith y asi liberar el apocalipsis,

Grito en vos alta: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Que voy a hacer?, no lo se.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariadna//Bien:

" Dime Ari." , dijo Bobby

A Bobby: ¿ por donde ibamos??

A mi misma: Samantha esta tardando demasiado..., espero q no sea demasiado tarde...

__________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

Tomi asintío con la cabeza y se marcho al salon un momento
cogi mi portatil y volvi a ver la imformacion... No creia esar
segura de aqello, me sente en una silla con el ordenador en mis
piernas y volvi a leerlo todo...
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556978
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:05 am

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miro a todos enojado.Bobby se acerca a la chica morena y hablan.
Nora me toma del brazo lelvandome a la habitacion del pánico
,me dice que si estoy de acuerdo .Algo tramaba.
Miro a Nora con negación.

A Nora Oh claro , que estoy de acuerdo
¡amo tanto a las brujas ¡ como reparten sus fluidos
por todas partes .Es de puta madre lo malo que los pobres
Conejos son lo que pagan la peor parte .
Claro no hablemos de esas famosas bolsitas
que dejan porque son tan generosas
–Me cruzo de brazos –Todo esto por Sammy
–Alzo el dedo –No por nadie más joder ,
que mierda ¡ vale ¡ empezar antes de que
diga lo contrario .
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556980
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Echo // Desconocido


Me enderece completamente.
Tener a Dean tan cerca de mi, y sin poder hacerle daño
…me hacía sentirá tan impotente…

No es por ser egocéntrica, pero al verlo de pie,
Más de media docena de ideas habían rondado por mi mente

Cuchillos, pistolas
Podía haber sacado mi daga y se la hubiera encajado en el cuello
O, tomado la pistola de Bobby –La que no trae balas de sal-, y darle un tiro en la frente
Aprovechar la distracción de Nora… incluso usar a Paula como escudo
Todas eran perfectamente viables, pero ninguna aplicable
Al menos no hasta ahora

Desperada, negué con la cabeza antes de avanzar con Tomi

-¿Podemos hablas en privado?-. Le susurre

No espere respuesta, simplemente lo tomo de los hombros, y lo lleve hacia afuera
A un rincón apartado de el resto del mundo

-Tomi-. Pase saliva
No era sencillo decir esto
-Yo…-. Comencé a gesticular con las manos, -…no se como vas a tomar esto, es extraño, se que admiras mucho a ese tal Dean, y que tal vez esto cambie completamente la relación que llevamos, pero a final de cuentas dejare que tomes la decisión que creas conveniente-.

Su rostro confundido. Tome aire y continúe

-No estoy segura de quien soy, solo se que me llamo Echo. Si me preguntas por que estoy en este lugar, no sabría responderte… es raro, tengo cierto flashbacks que me recuerdan algo que fui, pero si intento recordar quien soy, no te podría decir nada… lo único que si puedo decirte, es que tengo un propósito, tengo una misión y la voy a cumplir a como de lugar-.

Era el momento. La verdad había llegado

-Mi propósito es matar a Dean Winchester. No lo conozco, no se que tan buena o mala persona es, pero por lo que he visto, no es buena…-. Mire de reojo por la ventana, -Para nada… y aunque Castiel lo proteja, no estoy del todo segura de sus intenciones. Tambien se que no estoy en derecho de juzgar, pero si por algo siento que es mi “deber” matarlo, debo de tener una razón muy fuerte… y tal vez sea la única forma de comprender quien soy, de saber que hago aquí, que tengo que hacer-.

Me detuve. Quería saber si me iba a apoyar
Si estaba conmigo en esto… o si de nuevo estaba sola
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556772
Fecha de inscripción : 30/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

Entre de nuevo ya estaba adentro, Echo se acerco y me susurro: "¿Podemos hablas en privado?"
Ella me llevo de nuevo afuera, estando solos ella me dijo: "Tomi, yo no se como vas a tomar esto, es extraño, se que admiras mucho a ese tal Dean, y que tal vez esto cambie completamente la relación que llevamos, pero a final de cuentas dejare que tomes la decisión que creas conveniente"
¿A que se refiere?, si Dean es buena persona y lo admiro por ser buen cazador. estaba muy confundido.
Entonces ella me sigue diciendo: "No estoy segura de quien soy, solo se que me llamo Echo. Si me preguntas por que estoy en este lugar, no sabría responderte… es raro, tengo cierto flashbacks que me recuerdan algo que fui, pero si intento recordar quien soy, no te podría decir nada… lo único que si puedo decirte, es que tengo un propósito, tengo una misión y la voy a cumplir a como de lugar"
Vaya asi que ella tiene una amnesia media rara, pero bueno ¿Que mision sera?
Entonces ella toma aire y me dice: "Mi propósito es matar a Dean Winchester. No lo conozco, no se que tan buena o mala persona es, pero por lo que he visto, no es buena para nada y aunque Castiel lo proteja, no estoy del todo segura de sus intenciones. Tambien se que no estoy en derecho de juzgar, pero si por algo siento que es mi “deber” matarlo, debo de tener una razón muy fuerte… y tal vez sea la única forma de comprender quien soy, de saber que hago aquí, que tengo que hace"
¿¿Como??, matar a Dean senta un gran enojo por ella se que me habia dicho la verdad pero aun asi no puedo.

A Echo: Echo, yo te quiero cuidaste de Paula y eres una buena persona - unas lagrimas empezaron - Lo siento Echo, pero si quieres matar a Dean no me quedara mas remedio que matarte aunque te dare una oportunidad, anadate y no vuelvas.

Le dije eso, esperando su reaccion.
____________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paula//Bien

Vi a Tomi y Echo al parecer estaban discutiendo.
Yo lei de vuelta, el libro se lo decidi mostrar a Bobby pero de repente Castiel se me parece.

A Castiel: ¿Que he hecho? ¿He pecado?

En ese momento, Castiel se para enfrente mio no me iba a dejar pasar.

_____________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castiel//Bien

Despues de sallir del infierno senti, que en la cas ade Bobby pasaba algo y estyaba alli.
Paula lo habia descubierto todo entonces debia impedirlo.
Ella me dice: "¿Que he hecho? ¿He pecado?"

A Paula: No le diras nada a nadie, esto nadiae lo puede saber.

La agarre por el cuello y la lanze contra la pared, esperando que hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556980
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Echo // Desconocido


Discutía con Tomi… podía ver en su mirada que se negaría a perdonarme, que no lo aceptaría

-Pues bien Tomi- Asentí con la cabeza, -Entonces solo te voy a pedir que no te metas en mi camino, yo no te dañare a ti, espero que tú no hagas lo mismo-.

Camine. Estaba apunto de irme cuando escuche algo

No me importo Tomi… regrese a la casa, y pude verlos
Castiel sosteniendo a Paula por el cuello

“Maldito ángel” Musite

Y sin pensarlo, sin quiera meditarlo brinque y con un movimiento rápido –Y sorpresivo diría yo-. Aparte a Paula de su lado

-Vuelve a tocarla… atrévete a lastimarla-. Le rete

Me gire y mire a mi… si, ¿Por qué no? A mi amiga

-¿Te lastimo?-. Le pregunte a Paula, -No importa… la tome de los hombros, -Tenemos que irnos-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA CASA DE BOBBY.
Volver arriba 
Página 11 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: