¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
STORM´S MOTEL - Página 6 Sin-ttulo-1

 

 STORM´S MOTEL

Ir abajo 
+8
Ania_Ackles
Dean Winchester
tamioe
Sam Wichester
Bluerock
Buffy Summers
SpiderWoman
NoraWinchester
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Gloria Winchester
Conociendo A Los Winchester
Gloria Winchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1818
Demonios : 550524
Fecha de inscripción : 04/05/2009

STORM´S MOTEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Max Guevara // Bien
Me di mucha prisa en ducharme. No quería tardar mucho, ya que quería ayudar.
Salí de la ducha y me vesti. No me moleste en secarme el pelo con el secador,
tardaría mucho, así que me peiné con el pelo mojado.
Salí y mi acompañante desde hace algunas horas estaba tumbado en su cama,
buscando en el portatil cosas sobre sus sobrinos.
Me acerqué a el sonriendo y con una pizca de curiosidad en mis ojos, no sin antes
echar un vistazo por la ventana. Estaba oscureciendo...

A Kevin-Ya esta oscureciendo... que rápido ha pasado el día.- Comenté a mi ''amigo'' -¿Has encontrado algo que tenga que ver con tus sobrinos?- Le pregunté sentandome en los pies de su cama
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin winchester//Bien:



Un taller...el taller de el viejo Bobby..cual era s apellido???..ahhh..singa o...Siger...no..Singer...ese era. Bobby singer. Tecleé lo mas rapido posible su nombre, el del taller no lo recordaba en absoluto.
Concentrado..intentando hallar la dirección. ¿Como es posible que un taller tenga tan poca publicidad en internet?? bueno..quizas es por que este viejo tras ser mecanico esconde el ser cazador de seres, si , eso seria..

Casi daba con la direción cuando Max salio del baño, con su pelo mojado,deje de mirar la pantalla mientras isn darme cuenta seguia tecleando para observarla. Su pelo húmedo....estaba preciosa..
Se acercó sonriendo y me hablo preguntandome si habia encontrado algo. Aun la miraba pasmado..joder..no sabia el por qué de esta obsesión mia con las mujeres guapas.

A Max: Ejemm..(agitando la cabeza y dejando de teclear). Casi, estoy buscando el taller de un viejo conocido que seguro sabe donde estan, casi consigo la direccion de ese lugar. Ya keda poco...

Baje la mirada dudosa de nuevo hacia la pantalla. Casi lo tenia, era dificil, pero no tanto, soy un crack.

--Bingo!!!, dije en voz alta.

Gire el ordenador para enseñarle a la chica que lo habia encontrado, se publicaba en un sitio web demasiado rebuscado. Con una gran sonrisa la mire.

A Max: Aki esta!!

Solte el portatil en la cama y me levante rapidamente en bisca de un papel y un boligrafo para anotarla. Esperaba que fuese la direccion correcta.

Mire a Max, estaba entusiasmado, no sabia como seria el reencuentro con aquel cazador, ya estaria mucho mas envejecido, pero debia hablar con el, seguro que sabria el paradero de mis sobrinos.Habia oido mucho hablar sobre el, y decian que era el mejor.
Debiamos ir tras su busqueda, entonces decidi ducahrme yo tambien, y quizas descansar..aunque la tentacion era demasiado grande...

A Max: Voy a la ducha. Ummm..no se si deberiamos ir ya o descansar un poco.¿que me dices??

Espere la respuesta de la chica y me dispuse a entrar en la duxa.
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 539700
Fecha de inscripción : 03/08/2009

STORM´S MOTEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Victoria/Bien   STORM´S MOTEL - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:31 pm

Cansada del viaje me propongo a buscar un motel

A mi misma: Es que aquí no ay un motel decente joder

Seguí buscando hasta q me llaman por telefono y m dicen un Motel donde puedo descansar el nº era oculto. Y me dirijo hacia allí.

Al recepcionista: hola, me podría dar una habitación?
Recepcionista: la habitación 6
Al recepcionista: Gracias
Me dirijo la habitación.
Hablando sola: ay por fin , ahora lo 1º que voy hacer es darme una ducha y a descansar.
entro me duxo y descanso luego me voy al Bar a comer algo


Última edición por maruxi el Dom Ago 23, 2009 8:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 539700
Fecha de inscripción : 03/08/2009

STORM´S MOTEL - Página 6 Empty
MensajeTema: VICTORIA   STORM´S MOTEL - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
victoria/bien
hablando sola: ay stoy agotada, creo q tendria q comprar un coxe o o una moto....

kuando iba a entrar me di cuenta de q perdi la llave


Última edición por maruxi el Dom Ago 23, 2009 8:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 539700
Fecha de inscripción : 03/08/2009

STORM´S MOTEL - Página 6 Empty
MensajeTema: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]James King/ Bien
despues de un viaje largo y con varias paradas en el camino para reponer la gasolina a mi moto, llego al Motel para poder dscansar tranqilamente. Cuando entro en la recepcion para coger una abitacion el recepcionista esta dormido.
Pensando: menudo servicio sta dormido-miro el reloj- normal sta es la ora de la siesta aims
Al recepcionista: Ola buenas tardes, me podria dar una abitacion?
no se levantaba ni pa Dios, asi q tuve q critarle y ya se dsperto.
Recepcionista: Ay perdone staba agotado una mala noxe
Al recepcionista: Aaa comprendo, bueno q habitacion sta libre?
Recepcionista: la 5 tome la llave
coji la llave y me diriji acia la abitacion staba agotado, llegando a mi abitacion en la habitacion nº 3 me encuentro a una chica joven
A Victoria: Ola, se encuentra bien?


Última edición por maruxi el Dom Ago 23, 2009 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 539700
Fecha de inscripción : 03/08/2009

STORM´S MOTEL - Página 6 Empty
MensajeTema: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Victoria/Bien
escuxe una voz muy cerca de mi asi q abri los ojos creyendo q era nora asi q le conteste
A James King: Qien es?
y saqe mi arma cuando pude abrir claramente los ojos pude ver q no era nada sobrenatural y me qede sorprendida cuando era James)
A James: James, eres tu? vaya si q ace tiempo stas mas viejo jajaja, q aces tu por aqi?


Última edición por maruxi el Dom Ago 23, 2009 8:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 539700
Fecha de inscripción : 03/08/2009

STORM´S MOTEL - Página 6 Empty
MensajeTema: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
James/Bien
Pensando: Viejo? sera de rostro porque de años tu eres mas vieja, mira si eres mas vieja q no sabes ni qien soyjijiji
A Victoria: Tu estas igual ya que eres una vampiresa. Po la verdad e venido aqi a descansar pero mejor ablamos en privado, que tal en mi abitacios? asi nos refrescamos, porque por lo que veo has dormido en la calle, no?


Última edición por maruxi el Dom Ago 23, 2009 8:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 539700
Fecha de inscripción : 03/08/2009

STORM´S MOTEL - Página 6 Empty
MensajeTema: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Victoria/Bien
me a pedido que able en su abitacion, los 2 solo? mmm nose pero le contestare
A James: Sta bien, cual es tu abitacion?, si e tenido q dormir en la calle perdi la llave de la abitacion


Última edición por maruxi el Dom Ago 23, 2009 8:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 539700
Fecha de inscripción : 03/08/2009

STORM´S MOTEL - Página 6 Empty
MensajeTema: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
James/ Bien
A Victoria: Mi habitacion es la 5, aqi al lado vamos
victoria y yo nos dirijimos a la abitacion abri la puerta y nos metimos en aquella abitacion. estuvimos ablando durante un buen rato de lo q avia pasado en nuestras vidas, despues nos duxamos y fuimos a comer
A Victoria: vamos a comer algo
BAR


Última edición por maruxi el Sáb Ago 22, 2009 11:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gloria Winchester
Conociendo A Los Winchester
Gloria Winchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1818
Demonios : 550524
Fecha de inscripción : 04/05/2009

STORM´S MOTEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Max Guevara//Bien

''Bingo'' Había dicho el chico. Al parecer lo había encontrado, y menos mal.
Después me pregunto si quería descansar, obviamente yo no lo necesitaba...
pero él si y prefería tener un compañero util y bien descansado que uno que
se quedara dormido en medio trayecto.

-A Kevin-¡Claro! Vé a ducharte y descansaremos un rato. Así estaremos mejor.

Le sonreí y espere a que fuera a la ducha.
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 539700
Fecha de inscripción : 03/08/2009

STORM´S MOTEL - Página 6 Empty
MensajeTema: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
James/Bien
llegue al motel y coji todo lo necesario para aqella escapada al bosq, coji balas d plata,cuxillos,agua vendita,estacas,sal.....
espere a q me llamaran para ir acia el bosqe...
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 539700
Fecha de inscripción : 03/08/2009

STORM´S MOTEL - Página 6 Empty
MensajeTema: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
James/Bien
a los 10 minutos recibi un sms d Victoria "stamos en el bosqe vente acia aca" , cogi las cosas y tire para el bosqe
AL BOSQUE
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin winchester//Bien:


Enseguida me contesto que estaba de acuerdo en descansar. Le guiñé un ojo y me adentre en el baño dispuesto a darme una gran ducha.
Entre y me quede pensativo mientras el agua tibia recorria mi cuerpo.
No sabia nada de mis sobrinos...hacia tiempo que no habia estado aqui, temia la reaccion que tendrian al verme y saber de mi existencia, conociendo a Jhon seguro que ni me nombró en vida.

Sali de la ducha con una toalla alrededor de mi cintura mientras con otra secaba mi cabello húmedo, habia olvidado que la ropa interio limpia la enia en mi bolsa, en la habitacion. Sali, la cogi mientras de reojo miraba a Max.
Entre de nuevo y me puse los boxers y una camiseta. Volvi a la habitacion y me tumbe en mi cama. Cerre los ojos intentando descansar para encaminarme hacia mi proximo destino: La casa de Bobby.
Volver arriba Ir abajo
Gloria Winchester
Conociendo A Los Winchester
Gloria Winchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1818
Demonios : 550524
Fecha de inscripción : 04/05/2009

STORM´S MOTEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Max Guevara//Bien

Senti cuando salio en busca de su ropa interior, pero no quise mirarlo por si acaso.
Apoye la cabeza en la almohada para que creyera que estaba durmiendo. Luego salio el del baño en dirección a su cama, se acosto. Yo me levante y cogi el pequeño portatil para buscar cosas, pues me parecia estupido estar en la cama sin hacer nada. Mientras miraba cosas en el ordenador miraba de vez en cuando a Kevin y luego la hora. La verdad que mi acompañante era muy guapo.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin winchester//Bien:


Tras unas horas placenteras de sueño..desperté. Una pesadilla me habia sacado de mi descanso. Me incorporé rapidamente de un solo movimiento sudando y respirando intermitentemente.

Agite mi cabeza e intenté relajarme....En aquel sueño el estaba en peligro..hacia tiempo que no le veía. era imposible imaginarlo pero en el..hacia lo mismo que yo..seguía mis pasos..y eso nunca lo permitiré.

Debia llamarlo, queria estar seguro de que estubiese bien y..a salvo..sabia por lo que mis sobrinos habian pasado y no queria eso para ...mi hijo.

Me levante y mire a Max.

A Max: Creo ....creo que ya podemos ir a buscarle. Estoy preparado. Pero antes voy ha hacer una llamada,ok?

Espere que Max contestase y sali fuera..saque mi movil y marque...espere los tonos..

A Aarón: Hola chico!!Donde estas??Estas bien??
Volver arriba Ir abajo
Gloria Winchester
Conociendo A Los Winchester
Gloria Winchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1818
Demonios : 550524
Fecha de inscripción : 04/05/2009

STORM´S MOTEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Max Guevara//Bien

Metida en mis investigaciones en el portatil, oí la respiración agitada de Kevin. ¿Habría sido un sueño? ¿O una pesadilla? Quizás, pero decidí no preguntar. Vi como se levanto y después de pensar unos cuantos minutos me miro.

Kevin: Creo ....creo que ya podemos ir a buscarle. Estoy preparado. Pero antes voy ha hacer una llamada,ok?

Asentí y deje después que se marchara. Aunque podía haber oído perfectamente la conversación que iva a tener, pense en que todo el mundo tenía secretos. Y no quería empezar a defraudarle espiandole... Así que me levante, cogí mi ropa y mis pertenencias y me las puse. Me sente en la cama, investigando por el portatil mientras esperaba a que Kevin volviera.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:


Tras el teléfono Aarón me contesto que estaba bien..en casa, viendo la tele y estudiando. Respire profundamente aliviado. Negue con al cabeza e hice de un buen padre.

A Aarón(al movil): Me alegro, eso esta bien chico, ese es tu futuro, estudiar mucho y aprender todo lo que puedas para lograr ser un gran hombre responsable.Ehmm..para cualquier cosa sabes que solo tienes que llamarme , no?
En cuanto termine este trabajo que tengo entre manos podre ir a verte y podemos tener un dia padre-hijo, te apetece?

Ser un "padre"..la verdad que nunca estubo hecho para mi, pero me esforzaba siempre en serlo, y que mi hijo tuviese un buen futuro, que no fuese igual que yo..y que fuese feliz..ante todo.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:


Sus palabras fueron tranquilas, y aceptó quedar en cualquier momento para vernos. Noté el tono de su voz, estaba relajado y...tranquilo.

A Aarón(por telefono): De acuerdo. Yo...yo no tardare en llamar. Cuidate..hijo.

Cerre el movil cuando colgó. Todo habia sido una pesadilla, no debía preocuparme en lo mas mínimo , el estaba bien, estaba en casa, estudiando, haciendo lo que debía hacer un chico de 20 años. Aparte de divertirse, claro.

Esperaba que estuviese bien con mi ex, su madre, que seguramente me recordaria cada vez que lo viese y seguro que recordaria todo el mal que le hice, bueno, depende por donde lo mires.
Deje de pensar en ello, ahora estaba tranquilo y dispuesto a ir a la casa de Bobby, el que quizas, habria cambiado ya mucho, no se como me recibirá, pero el seguro sabria sobre Dean y Sam. Mi sobrinos, a los que hace ya bastantes años que no veo.
Respire hondo y entré de nuevo a la habitación.

Alli estaba mi nueva amiga Max, sentada en la cama con el portatil delante de ella. Entre y alce una ceja.

A Max: Todo resuelto, cuando kieras , nos vamos hacia aquella direccion.

Medio sonrei y espere que me contestase.
Volver arriba Ir abajo
Gloria Winchester
Conociendo A Los Winchester
Gloria Winchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1818
Demonios : 550524
Fecha de inscripción : 04/05/2009

STORM´S MOTEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Max Guevara//Bien

Después de buscar lo típico en internet y de estar un rato pensando, la puerta se abrió.
Era Kevin, al parecer ya había terminado de hablar. Y por su cara le había ido bien... Al menos eso parecía.

Kevin: Todo resuelto, cuando quieras , nos vamos hacia aquella dirección.

Pensé por unos momentos. ''¡Por fin!'' pense y luego me levante cerrando el portatil y metiendolo en un bolso que luego me lo colgue.

A Kevin: ¡Genial! Estoy lista, podemos irnos.

A continuación fuí a su lado.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Wincheter//Bien:


Y ya era la hora....

La mire mientras guardaba sus cosas y se preparaba para salir. Asentí cuando me habló e hice lo mismo. Cogi mi chaqueta y me la puse. Salimos de la habitación despues de coger todo y nos dirigimos hacia la salida.

Cuando salimos miré el cielo, aun era de noche, pero un silencio invadia el exterior, ni siquiera miré la hora, pero intuía que estabamos a altas horas de la madrugada...quizas pronto amanecería. Asi que era el momento idóneo para adentrarnos en la carretera.

Nuestras motos descansaban estacionadas fuera. Mire a mi princesa y me acerqué a ella sin dudarlo. Sonrei y la acaricie antes de gurdar mis cosas. Gire hacia Max y la mire alzando una ceja.

A Max: Sigueme. Ese lugar no esta muy lejos de aqui. Se el camino.- sonrei y me monte en mi princesa antes de arrancar su precioso motor y deleitarme con su música.

Espere a mi atractiva compañera que arrancase y aceleré en dirección hacia la casa de mi viejo amigo Bobby.

A LA CASA DE BOBBY
Volver arriba Ir abajo
Gloria Winchester
Conociendo A Los Winchester
Gloria Winchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1818
Demonios : 550524
Fecha de inscripción : 04/05/2009

STORM´S MOTEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Max Guevara // Bien

Salimos de la habitación ya con nuestros ''equipajes'' pues no llevabamos muchos.
Observe como mi acompañante contemplaba su moto con admiración. Sonreí al comprobar una vez más que compartiamos la pasión por las motos. En cuanto se monto yo también me monte a la mia y acto seguido arranque siguiendole hacia:

La Casa De Bobby
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558580
Fecha de inscripción : 27/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:26 am

NARRADOR


La noche no llego sola, ya que el cielo parece llorar la muerte de uno de sus mejores guerrers humanos... Sam Winchester cayó muerto, y con el un fuerte temblor que puso sobre aviso a todos los que no estaban en el lugar de los hechos de que algo malo había pasado

Ahora, mientras el sol intentaba despertar, una ligera llovizna limpiaba sus heridas pero no las sanaba...

¿Que les esperaba ahora a los habitantes de este pueblo?

...................................


CIERRE DE LA TEMPORADA

La lucha llego a su momento climax cuando finalmente Sam y Lilith se encontraron... lo que ellos no sabian era la pequeña participación de un demonio conocido como Abigor.

Dean, los angeles y el resto de los cazadores intentaron evitar esta lucha, pero desgraciadamente llegaron tarde

Con el asesinato de Ruby, la ira del menor de los Winchester se acrecento tanto que finalmente lucho contra Abigor.

Una fría batalla sin cuartel que termino co la iminente muerte de ambos... si, Sam Winchester había muerto bajo las manos de Abigor

Por si eso no fuera poco, Lilith no fue destruida, al contrario... algo raro paso, y ahora su alma demonioca ocupa el cuerpo de una humana

¿Que haran ahora Dean y compañia ante esto? ¿Se sacrificara el mayorde los Winchester por su hermano menor... otra vez?

...................................


OBJETIVOS:


https://supernatural.forosactivos.net/un-juego-de-rol-muy-sobrenatural-f48/nuestro-objetivo-y-algunas-misiones-t152.htm#22354

....................................
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:00 pm

NARRADOR

Aquel amenazador día, la destrucción había comenzado, el fin de los tiempos empezaba a surgir ante los ciegos ojos de la mayoría de la humanidad que seguían su vida normal…Excepto un numero escaso de seres, dentro de ellos, cazadores….los cuales sabían que esto solo acababa de comenzar…

El ultimo sello roto, y el alma de Sam Winchester junto a su cuerpo, ambos separados, hallaban en e cruel infierno donde el mas poderoso de todos los seres: Lucifer…estaba a punto de caminar por las calles de la ciudad destruyendo todo a su paso..

Ahora ese sol iba escondiéndose….dando paso a la tenue luz de la luna.
El atardecer se alzaba en el horizonte donde las criaturas de la noche ansiaban la oscuridad eterna…

Todo estaba en manos de aquellos cazadores dispuestos a salvar este cruel mundo destinado a desaparecer….¿estarán listos para enfrentar a tal ser? ¿Serán lo suficientemente fuertes para combatir tal destrucción?

Que la suerte este de su mano….o no.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:34 am

NARRADOR
(Amaneciendo....)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los minutos de espera se hicieron eternos….Tantos enigmas, tantas dudas en las mentes de cada uno de los cazadores y tantos planes e intereses en las mentes de los seres, tanto demonios como ángeles…
Todo había pasado en medio de un caos, el apocalipsis estaba allí, el maestro, Lucifer, estaba allí entre ellos, sin que siquiera lo notasen…
Bela había engañado a Dean como a un bebé haciéndole pensar que si tenía placeres carnales con ella….traería a Su hermano, Sam, de vuelta de entre las llamas del infierno…
Brian proponiéndole a Nora,— la nieta del cazador Bobby Singer, la que jamás aceptaría nada de un demonio— que aceptase el compromiso de ambos, el que su padre Azazel prometió.
Y ésta cediendo solo por el bien de Dean, por verle feliz aunque su vida fuese sacrificada…
Su prometido ha regresado, pero sin Sam. ¿Dónde estará Sam Winchester?
Pero en la casa del viejo cazador Bobby, las cosas no iban a mejor. El más un grupo de cazadores habían sido ofendidos por un ser, el cual ni siquiera se imaginan que puede ser…
Mientras, en el infierno, Lucifer se sale con la suya y le alza….no sin la ayuda de varios demonios….

Ahora, dentro de todo el caos, de las incógnitas y las cosas por vencer y descubrir, el sol se está alzando en el horizonte…..
Los pequeños y tenues rayos de luz amenazan con sacar a todos y cada uno de ellos de la nube en la que estaban perdidos….
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





STORM´S MOTEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
STORM´S MOTEL
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: