¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
STORM´S MOTEL - Página 4 Sin-ttulo-1

 

 STORM´S MOTEL

Ir abajo 
+8
Ania_Ackles
Dean Winchester
tamioe
Sam Wichester
Bluerock
Buffy Summers
SpiderWoman
NoraWinchester
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558878
Fecha de inscripción : 27/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dean Winchester // Bien :

El …Hotel arde nena wo , me dejo hacer le toco el culo ella se mueve rápido , gimo mientras veo como se mueve , le lamo los senos llego hasta su boca la beso con pasión .Con que quieres ser la reina , la tumbo de lado la penetro de esa postura me muevo rápido , le digo al oído algo para excitarla más .Sigo deprisa mi cuerpo sudar de la excitación los músculos se tensa , con la mano libre le acaricio su sexo .Siento que voy a estallar me quedo buen rato ahí…


A mi mismo :Eso Dean enséñale a esta nena que sabes hacer , dios que ganas de follar desde que salí de aquel potro .

Sigo deprisa con fuerza , ella se agarra de mi brazo mientras le beso el cuello ..Aumento el ritmo sin parar…Me salgo me tumbo, ella se siente encima dándome la espalda, se inclina hacia atrás apoyando sus manos en mis brazos, la penetro moviéndome despacio aumento el ritmo, me garro de sus caderas mientras se mueve.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558880
Fecha de inscripción : 27/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruby // Bien


...de repente abrì los ojos
Fue cuando me vi en una habitaciòn desconocida
Escuchando la errática respiraciòn de un sueño intraquilo
Lentamente gire mi cabeza
Solo para darme cuenta que alguien me apresaba por la cintura
Unos fuertes brazos que me sostenìa con fuerza
Como con miedo a que escapara

Sonreì al reconocer la tostada piel
Mucho mas al darme cuenta que estaba desnuda
Y un enrojecimiento cubriò mis mejillas

Fue en ese momento en que me percate de las ventajas de mi humano cuerpo

Lentamente me desate de aquel abrazo
Quería ver su rostro
Quería verlo...

Gire y me encontre con el
cara y cara

¿Estas bien?-. Me dice en voz baja

Yo sonrió

A mi misma: ¿Y como no podría estarlo?... estoy contigo

A Sam: Si... gracias

Su mirada
Me derrite y me congela a la vez
Sentirlo tan cerca me hace sentir la mujer mas dichosa del mundo
¿O debo decir demonio?

Los remordimientos de conciencia me hacen sentir mal
Las cosas no puden ser tan fácil, menos para nosotros

A Sam-. ¿Y tu?

Yo espero ansiosa la respuesta cuando mi mente racional me gana

A Sam-. ¿Y tu? ¿Y Dean?

Si, me salgo por la tangente
Pero aun no estoy dispuesta a hablar de mis sentimientos
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558672
Fecha de inscripción : 30/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien
Por fin habia llegado al hotel aunque queria descansar yo sabia auqe no podia estaba con Echo una completa desconocida que busca a Sam Winchester, ¿Por que? eso lo voy averiguar.
El que antendia el hotel me dijo que el hombre del aerpouerto habia venido hace ya una hora, encontre mi equipaje y mi laptop.
Hasta ya habia reservado habitacion y era la numero 24. Le pregunte al hombre si habia una habitacion cercana a la mia para esta mujer y el me dijo que la 25 estaba libre.

A Echo: ¿Que quieres hacer? ¿Quieres descnsar y mas tarde empezamos? ¿Te parece?
Esperaba un si, asi investigaba donde estaba Sam antes que Echo lo encuentre.
Volver arriba Ir abajo
tamioe
Conociendo A Los Winchester
tamioe


Femenino
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 35
Localización : hummm, no estoy segura...... creo k me e perdido
Humor : jajajajaj
Demonios : 560019
Fecha de inscripción : 24/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:19 am

NARRADOR

Esta atardeciendo, el cielo esta anaranjado y esta lloviznando.
Algunas personas han llamado a las autoridades porque las nubes estan muy negras.
¿Una tormenta? o ¿Algo mas aterrador?
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaturalforo.blogspot.com
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 564017
Fecha de inscripción : 15/12/2008

STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral




Despues de una larga siesta, me desperte, aun no era de noche, pero me levante de la cama, pues tenia hambre, el sol ya no se veia, asi que sali a cazar algo. A los 15 minutos ya estaba de vuelta en el hotel, Era un excelente cazador, y por ahora estaba satisfecho.

A mi mismo: Ahora que hago? no puedo quedarme en este hotelucho de mala muerte toda la noche, quiza deba ir al bar haber si encuentro a aquellas chicas guapas, necesito algo de diversion.

Me dije riendo sarcasticamente, Entonces me bañe y me cambie pues estaba lleno de sangre. Me puse unso vaqueros y una playera blanca que resataba el azul de mis ojos, yo sabia muy bien mis atributos y me gustaba resaltarlos. Bien sali de el hotel y le pague al viejo que atendia una noche mas. tome el auto y puse un poco de musica.


Al Bar
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 564198
Fecha de inscripción : 14/12/2008

STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:55 pm

SpiderWoman / Bien

Despues de varias horas con Dean en el motel … entre jadeos y suspiros … los dos caemos exhaustos de placer rendidos en la cama ..

A Dean: No ha estado mal no ¿? … parece ser q la temporadita en el infierno te ha venido muy bien … aconsejare a mas de uno q se pase por allí …

El me mira continuamente .. yo miro el reloj y me levanto de un salto y comienzo a vestirme rápidamente ante la atenta mirada de Dean

En alto: Joder Buffy!!! … mierda!!! .. tengo q ir a buscarla .. seguro esta en el bar
Miro para Dean..

A Dean: Te vienes?? .. y celebramos la gran noche … kizas después podemos seguir donde lo dejamos ..

Le digo mientras le guiño un ojo y subo a toda prisa mis pantalones...
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 41
Demonios : 558708
Fecha de inscripción : 28/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sam Winchester // Bien:


Miro a Ruby le sonrío, al escuchar el nombre de Dean mi cabeza está en otra parte .Pero lo cierto que cada, día que estoy al lado de mi hermano nos vamos distanciando, las mentiras ¿ tal vez ? Hemos cambiado, se que no soy el mismo que era antes pero desde que Dean regreso las cosas no son, lo que eran.

A Ruby : ¿Dean? No se donde esta, quizás con alguna tía follandosela , tampoco me importa , lo cierto que últimamente estamos algo distantes -Miro a Ruby fijamente -

A mi mismo : No quiero gobiar a Ruby con el tema de Lilith , pero lo cierto que no tenemos mucho tiempo …-Beso a Ruby -
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558880
Fecha de inscripción : 27/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruby/Bien


¿No sabe donde esta?
Demonios, esto si que se esta complicado
Es decir, su hermano...
Niego con la cabeza

El simplemente me toma y besa mis labios
Me dejo llevar de nueva cuenta

¿como es posible que con un simple roce
logre embriagarme de placer?
Solo Samuel Winchester logra eso en mi

Lentamente me separo de su húmeda boca
Y lo miro con una gran sonrisa
¡Dios! Podrìa pasar todo el dìa en cama con el
Pero no... tenemos trabajo
Tengo trabajo

A Sam-. Lo siento (me separo lentamente de el) pero... me tengo que meter a bañar

Acto seguido me levanto
Y aun desnuda camino hacia el baño
(albergo la esperanza de que me acompañe)

(Nota de Ania: Lo se, es poco el tiempo, pero igual para esta pareja, y a como entiendo, es tanta la pasión... anyway, que Sam decida xD)

..............................................................................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Echo // Desconocida


Miro el hotel con cierto desden
No estoy segura... pero creo haber estado en mejores
Creo
Entrecierro mis ojos
Tommi dice algo pero no lo escucho
La verdad no había reparado en lo cansada que estaba

A Tommi-. Si... creo que lo mejor será dormir

Lo miro... realmente parece buen chico

A Tommi-. Y no me molesta quedarme contigo. Digo, yo en cualquier rincon me puedo acomodar (Aprovecho esto para abrazarme a mi misma) y no quiero estar sola
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558672
Fecha de inscripción : 30/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tomi//Bien
Con estas palabras de Echo me incomodaron es decir tuve unas cuantas novias claro pero nunca habia compartido mi hbaitacion con una mujer, y todavia con lo que cada vez me atraia Echo, dios en estos momemtos pienso en Dean que a veces piensa con elm cerebro de abajo y no coon el de arriba. A mi me pasa esto justo ahora, bueno a todos los hombres les pasa, estoy excitado poqrue me pasa esto ahora. Bueno adnmito que desde que yo le dije a Paula quue no me interesaba mas pero en estaba molesto porque se habia besado con otro, mi cuerpo y mi corazon me piden estar con alguien y mi "amigo" tambien.
Ademas ahora recuerdo sus palabras finales queria estar sola, no puede ser, con lo ecxcitado que estaba.

A Echo: Esta bien vamos a mi cuarto habitación.

Bien agarre mi equipaje y mi laptop, llegue a la habitacion la mire a los ojos, ella me sonrio abri con la llave la habitacion y mas inocomoda para mi la habitacion era una cama doble, estaba todo sonrojado no se si ella lo noto.
Echo se sento en la cama, yo me sente a su lado, no podia controlarme sentia desos de besarla y perder mi virginidad con ella, bueno solo tengo 16 no he llegado hasta ese punto.

A Echo: Descuida encontraremos a Sam, te lo prometo.

Al decirle eso le toque la pierna, dios su piel es tan suave, ella me quedo mirando a los ojos y yo la bese, sus labios eran tan suaves que la bese, me aleje de ella.

A Echo: Perdon yo......, yo no queria..., mira la verdad....
No podia ni hablar, espero que Echo no se enoje conmigo pero en estas veces odio ser un adolscente con sus hormonas.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558878
Fecha de inscripción : 27/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Joder esto es un polvo , lo de más es tontería , tiene marcha la chica si ..Pero porque no puedo quitarme de esta cabeza esa joven, del bar la chica misteriosa.-Sonrío –No será mala idea ir al bar iré con ella. Así veo a esta chica me tiene loco pensando aquí como gilipollas…

A spider : claro guapa , vamos a esa fiesta pero antes voy a ducharme ok ...a no se que quieras acompañarme a darme un masajito en la espalda , jeje

A mi mismo : Donde diablos estará sammy , supongo que estará dándose el lote con ..no pienso mejor …

Voy al baño , sonrío a Spider ella se va en busca de Buffy mientras yo ..me voy duchando .
Volver arriba Ir abajo
tamioe
Conociendo A Los Winchester
tamioe


Femenino
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 35
Localización : hummm, no estoy segura...... creo k me e perdido
Humor : jajajajaj
Demonios : 560019
Fecha de inscripción : 24/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:24 pm

NARRADOR

Ya a anochecido y el cielo esta despejado.
Corre una suave brisa, pero hace calor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaturalforo.blogspot.com
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 41
Demonios : 558708
Fecha de inscripción : 28/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sam Winchester // Bien

Miro a Ruby , que se va al cuarto de baño me quedo en la cama …Pienso debería ir a ver a mi hermano , tengo que buscar a Lilith miro la ventana me pongo la ropa en ese momento suena el móvil .( lo cojo es Dean …)

A mi mismo : Esta bien , seguro que abra llamado porque tardo mucho

A Dean por el móvil :Hey Dean ¿ que ocurre ?

Dean por el móvil parecía bastante enojado, será mejor que le diga a Ruby que tengo que irme rápido .Le digo a Ruby que tengo que marcharme y llego al hotel , veo la cara de mi hermano parece que va ser largo ..Cierro la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558878
Fecha de inscripción : 27/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien :

Aparece sammy con cara de ¡eh no hice nada!…claro…no hiciste nada .Cierra la puerta le voy a decir las cosas claras porque estoy cansado de sus jodidas mentiras.

A sammy : ¿Dónde coño has estado ?

A mi mismo : :No te molestes sammy , se que te has estado revolcando con Ruby , joder sammy que cojones te pasa .No quiere hablar vale pues yo si quiero

Me pongo enfrente de mi hermano , ahora es hora de hablar decir las cosas claras
Volver arriba Ir abajo
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 41
Demonios : 558708
Fecha de inscripción : 28/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sam Winchester // Bien

Veo que mi hermano se pone en frente , es increíble otra pelea más y el mismo tema ..Es que mi hermano no se cansa .Hasta que le diga la verdad

A mi mismo : No creo que le diga que he estado con Ruby …

A Dean :Para eso me has llamado Dean , para las mismas mierdas de siempre ¿ Que quieres que te diga ?


Mi hermano me coge de la camisa a punto de pegarme en la cara , le miro .Se que no eres capaz crees , que pegándome consiguieras algo lo dudo …Mi hermano se da la vuelta , me mira .
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558878
Fecha de inscripción : 27/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:27 pm

Dean Winchester // Bien :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sammy , ya no somos los mismo tenias razón en eso veo a mi hermano …y creo que ya no se que hacer .Castiel me dijo que si no lo hago yo , el lo haría .Joder di mi vida por la suya es así como me lo paga con sus podridas jodidas mentiras.

A sammy : :Sammy estaba a punto de pegarte , pero que sirve .Tú sigue con esa puta de ojos negros , sigue haciéndote mierda el cerebro .Crees que estoy bien , joder Sammy di mi vida por la tuya .¿Que nos paso ?

A mi mismo : : Miro a mi hermano , no puedo reconocerle somos como dos desconocidos

Miro a sammy me quedo esperando la respuesta …
Volver arriba Ir abajo
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 41
Demonios : 558708
Fecha de inscripción : 28/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sam Winchester // Bien

¿Qué nos paso? Yo pase un infierno y cambie, si me hice como el y ahora parece que no esta de acuerdo, .Siempre con lo de mis poderes si soy un monstruo pero al menos estos poderes esto , que llevo a dentro quizás haga un bien .


A Dean : Dean , estoy bien y no he hecho nada ¿ porque coño te pones así ? Escucha he llamado a Bobby dice que esta en este mismo hotel ¿Por qué no vamos, y hablamos con el ? Quizás tenga algo sobre Lilith y esos sellos

Me cuesta mentirle a mi hermano, por la forma de mírame estoy seguro que sabe que le estoy mintiendo .Que estuve con Ruby y si utilice mi poder con aquel demonio, pero hay cosas que prefiero que el no sepa mejor.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558878
Fecha de inscripción : 27/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien :

¿Qué estas bien? Me dice que no hice nada , una mierda joder que se cree que soy gilipollas ..Soy mayor que el , a mi no me puede mentir le conozco perfectamente no , me vengas con coñas de esas se que haces ..Mierda joder , esta bien tranquilo mejor vamos a ver a Bobby , espero que tenga noticias buenas


A sammy : :Claro vamos , quizás nos diga algo ( Sonrio )

Salgo por la puerta , espero a mi hermano cierro la habitación con llaves .Las guardo en mi pantalón y buscamos a Bobby …

SALI DEL MOTEL
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 564198
Fecha de inscripción : 14/12/2008

STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:09 pm

SpiderWoman / Bien


Dean ... llama a Sam y la verdad parece no muy contento .. al fianl decide ir a junto
de el .. parecen q van al encuentro de Bobby

En alto: Bobby ... uffff ..

A Dean: Bueno Dean .. supongo q nos veremos otra noche .. yo me voy a ver a mi prima
x si despues os apetece pasaros .. estaremos en el bar un buen rato .. ya sabes .. Y dadle recuerdos a bobby de mi parte .. tenemos algo pendiente.

Salgo por la puerta con Dean y alli nos separamos .. mientras me alejo echo una ligera mirada
de vez en cuando a su trasero ..

A mi misma : mm .. q ganas de volver para l habitacion ...

Doy un salto engachando en el alto de un edificio mi tela y me dirijo rapidamente al bar

AL BAR
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558880
Fecha de inscripción : 27/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Echo // Desconocida


Miro a Tomi y sonrió al tiempo que limpio mis labios

A Tomi-. Lo siento mucho, creo que te he dado una impresión incorrecta de mi

Lo cierto es que el chico es lindo, pero pasa eso... ¡¡Es muy chico para mi!!
Claro, podría tener un comparativo mejor, si al menos recordara mi edad
Si en este momento, alguien se hubiera tomado la molestia de programarmelo

A Tomi-. Creo que lo mejor es llevar las cosas con calma, ¿no crees? (Digo negando con mi cabeza) Voy a dormir un poco, si no te molesta

Acto seguido me puso de pie, y tras quitar una sabana la coloque sobre el sillón donde descansaría un rato

A Tomi-. Eit, tranquilo... en cuanto me reponga, tendremos trabajo que hacer... te sugiero que intentes lo mismo

Me acomodo y cierro los ojos
Una sonrisa se dibuja en mi rostro
Y mi mente no puede evitar la comparación
Entre las dos bocas que he besado
Supongo que aun no tenemos un ganador definido

...................................................................................................
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruby // Bien


Mientras el agua recorre mi cuerpo
Mis lagrimas escapan de mis cuencas
Nunca lo había creido ni probable ni posible
Pero yo, una demonio... algo sin vida
Estaba llorando
¿Lo peor?
Estaba llorando por Sam Winchester

El agua seguia recorriendo mi cuerpo
Arrancando el olor tan masculino que adoraba
Quitarme el sabor a sal de cuerpo
Ese resquicio de sexo

Lloraba por que sabía que las malas cosas seguían
Que nunca podria estar con el de la manera que yo quería....

...Fue en ese momento que escuche lo alterado de su voz
El nombre de Dean y unas cuantas discusiones

Me apresure a bañarme, y salir
Tome una toalla negra y la enrede en mi cuerpo
Antes de finalmente salir y mirarlo

Su expresión alterada
Y yo, yo sin saber que hacer

A Sam-. Sam... ¿Esta todo bien?-.
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558672
Fecha de inscripción : 30/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//bien

Echo no se tomo mal el beso, por suerte todo acabo bien.
Ella me dijo: " Lo siento mucho, creo que te he dado una impresión incorrecta de mi"
Pero si no fue su culpa, fue mia pero ella despues me dijo: "Creo que lo mejor es llevar las cosas con calma, ¿no crees?. Voy a dormir un poco, si no te molesta"

A Echo: Lo siento Echo, es que no paro de pensar en mi... Bueno no es mi novia ni nada por el estilo pero la amo y bueno perdon, ve a dormir k lo necesitas.

Seguia incomodo por lo sucedido y ellla otra vez me hablo diciendome: "Eit, tranquilo... en cuanto me reponga, tendremos trabajo que hacer... te sugiero que intentes lo mismo"
Yo asenti con la cabeza, es verdad tenemos cosas que hacer.
Ella se durmio yo me iba a dormir, tambien pero encendi mi laptop.
Revise mi correo y habia un mail que decia de asunto "Demonios", lo abri y el correo era desconocido.
El mail decia "Tomi, Soy Damián nos conocimos hace dos años y me slavaste de un espiritu ¿lo recuerdas?. Bueno sere breve yo fui el que te llamo misteriosamente , mira hay algo muy grande en ese lugar y van a necesitar a los mejores cazadores y tu eres uno de ellos. Cuidado el mundo esta en peligro."
Bien habia resuelto esa llamad misteriosa si lo recordaba a Damian era un cazador algo impulsivo pero buena gente, asi que algo grande se viene ¿Que sera?.
Elimine el mail y apague mi laptop, me acoste en la cama pensando en todo el mail hasta que sueño me vencio y cai en un profundo sueño.
Volver arriba Ir abajo
tamioe
Conociendo A Los Winchester
tamioe


Femenino
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 35
Localización : hummm, no estoy segura...... creo k me e perdido
Humor : jajajajaj
Demonios : 560019
Fecha de inscripción : 24/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:33 am

NARRADOR

Esta amaneciendo y el cielo esta despejado.

NOTICIAS:


Toda la comunidad esta destrozada y desconcertada ante el macabro descubrimineto que se ha producido esta mañana.
Una familia a aperecido muerta es extrañas circunstancias y la hija menor de 7 años a desaparecido sin dejar rastro.
Al parecer la familia a muerto aplastada, pero la policia no sabe como ya que no hay muestras de haber salido de la casa y en ella no hay ningun objeto lo suficientemente pesado.
Estamos a la espera de la autopsia k desvele mas datos acerca de este horrible incidente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaturalforo.blogspot.com
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 564017
Fecha de inscripción : 15/12/2008

STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral



Estacione el coche y llegue a la misma habitacion que habia pagado dias antes, me encerre y me recoste en la cama pensando.


A mi mismo: ¿Que demonios hago aqui, en esta ciudad? aun no descubro nada, tal vez si me pusiera a trabajar en vez de perder el tiempo en el bar mezclandome con humanos.

Habia venido por que me habian dicho que algo se avecinaba algo fuerte, una guerra y queria participar en ella, necesitaba informarme, tal vez Bobby podria ayudarme, necesitaria hablar con Nora para ver si ella sabia algo. Despues de tanto meditar las cosas cai en un sueño profundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 41
Demonios : 558708
Fecha de inscripción : 28/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sam Winchester // Bien


Deje a Dean en busca de la chica misterisa que conicio antes al bar, regrese al hotel a por Ruby que estaba en vuelta en una toalla negra .Deseaba quitársela, algo corrió en mi mente me detuve ante Ruby , le acaricie el cabello .Me acerca a su labios la bese

A Ruby :Dean , esta igual pero se que vamos bien …(le beso el cuello ) Al menos ahora esta , por una chica ( Sonrío ) Podemos estar solos …

Sigo besándola, le quito la toalla la tumbo sobre la cama desnuda, le acaricio su cuerpo, si dejar de besar sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558880
Fecha de inscripción : 27/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Echo // Desconocida


Su novia

No puedo evitar pensar en Tommi
Es un joven que me despierta tanta ternura
Me recuerda a... a alguien no recuerdo
¿Irónico?
Así es mi vida, desde siempre


Finalmente me dispongo a descansar
No se cuantas horas pasan, cuando despierto
Me pongo de pie, lo miro dormir
Acaricio su mejilla

-Eres tan pequeño-. Pienso

Apenas iba a pensar en acomodarme a su lado
Cuando miro la pantalla vibrar
¡¡Una laptop!!

Yo me acerco. Prendo la computadora y reviso su historial
(Lo siento... soy metiche por naturaleza)
Un mail eliminado, pero no inrrecuperable

Tomi, Soy Damián nos conocimos hace dos años y me slavaste de un espiritu ¿lo recuerdas?. Bueno sere breve yo fui el que te llamo misteriosamente , mira hay algo muy grande en ese lugar y van a necesitar a los mejores cazadores y tu eres uno de ellos. Cuidado el mundo esta en peligro."


Damian
Daminia
¿Por que demonios me suena?

Niego con la cabeza antes de apagar la computadora
Miro por la ventana y el sol apenas se asoma
Un poco mas de sueño no me hará daño
Asi que me acurruco a su lado.....

..............................................................................................................................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruby // Bien


Podemos estar solos …

No hay alguna otra que quisiera en la vida
Estar sola con el... que el mundo se caiga
Mientras el me acune en sus brazos, el resto no importa

Un escalofrío recorre mi cuerpo cuando me quita la toalla
El me tiende en su cama, y me comienza a besar...

A Sam-. Me acabo de bañar ( Le sonrió)

La verdad no importa
Pero ese hombre tiene un toque tan sútil
Una simple caricia que me hace vibrar a la perfección

Pero esta vez no será igual
Esta vez, no dejare que el tome el control

Aprovecho que el esta entretenido entre mis muslos para apresarlo
Sonrió antes de bajar, y besar su cuello y sus labios
Soy fuerte, y rápida
Puedo dejarlo caer sobre la cama, y ahora posarme sobre el
Es fácil cuando la persona se deja querar

Beso su cuello mientras mis manos no dejan de acariciar su bien formado estomago
Ellas se aventuran un poco mas.
Juegan con su miembro
Su errática respiración me indica que voy bien

Ahora mis labios siguen el camino de mis manos
Me detengo frente a su sexo
Lo miro como una niña mira una paleta
Le sonrió coquetamente, antes de acomodar mi cabello detrás de mis orejas
Y seguir jugando con el....
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558672
Fecha de inscripción : 30/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien
Mis ojos abrieron, miro mi reloj en mi muñeca habia dormido exactamente 5 horas y en verdad no tenia mas sueño, eso me pasa por pasar 6 dias sin dormir. Digamos que no soy de los que duermo.
Miro por la ventana ya esta amenciendo, al lado mio esta Echo yo simplemente me levanto y aprovecho a investigarla, lo admito hace algunas estaba excitado pero no ahora.

Enciendo mi laptop y empiezo a investigar y se me aparece una noticia que decia:
" Toda la comunidad esta destrozada y desconcertada ante el macabro descubrimineto que se ha producido esta mañana.
Una familia a aperecido muerta es extrañas circunstancias y la hija menor de 7 años a desaparecido sin dejar rastro.
Al parecer la familia a muerto aplastada, pero la policia no sabe como ya que no hay muestras de haber salido de la casa y en ella no hay ningun objeto lo suficientemente pesado.
Estamos a la espera de la autopsia k desvele mas datos acerca de este horrible incidente."

Vaya algo muy raro y es algo que hay que investigar pero ahora no hay tiempo, aunque lo lamento por la niña este en peligro estoy seguro que otro cazador se ocupara del asunto.
Mientras Echo seguia durmiendo y me pregunto ¿Que debo hacer? ¿Cual debe ser mi siguiente paso?.
Entonces lo decidi, agarre mi celular marcando el numero de Sam y lo llame, ahoar voy a ver si me responde. Ojala que si, esto es muy importante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





STORM´S MOTEL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
STORM´S MOTEL
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: