¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
STORM´S MOTEL - Página 2 Sin-ttulo-1

 

 STORM´S MOTEL

Ir abajo 
+8
Ania_Ackles
Dean Winchester
tamioe
Sam Wichester
Bluerock
Buffy Summers
SpiderWoman
NoraWinchester
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 563898
Fecha de inscripción : 14/12/2008

STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:15 am

SpiderWoman / Bien


A Buffy : Gracias nena .. no se que haria sin ti ..no te preocupes encontraremos a bobby

De repente senti algo ... una voz me llamaba ...

En alto: Bobby!!!

A Buffy : Peke esperame aki .. Bobby me llama debe estar en apuros!! vemdremos rapido te lo
prometo ... no te muevas .... no tardare nada .. en lo que pides la comida en el restaurante
tendremos esas explicaciones !! ....

Sali corriendo de la habitcion .. senti que Buffy me decia algo pero uyo ya estaba demasiado lejos
para oirla .. me valanceaba de edificio en edificio en direccion al cenenterio

AL CEMENTERIO
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 559378
Fecha de inscripción : 18/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


derepente Spider grito el nombre de Bobby supuse k la estaba llamando
y se fue corriendo detras de el, la intente decir k tuviera cuidado y k keria
de comer pero supongo k no me oyo!!

A mi misma: X fin vienes Bobby!! te exaba de menos...


A LA CAFETERIA


Bajo a la cafeteria para comprar la cena, como no se k kerra esta niña ni Bobby
como tres hamburguesas k a todo el mundo le gustan con patatas fritas

Se las pido al camarero y enseguida me sirve, le pago y me salgo de alli, voy a subir a la habitacion
mientras tanto voy cogiendo de vez en cuando alguna patata frita, en fin...tengo hambre!!

Llego a la habitacion abro la puera, entro y dejo las comida encima de la mesa,
me siento en una silla mientras spero a Spider y a Bobby
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 563898
Fecha de inscripción : 14/12/2008

STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:42 am

SpiderWoman / bien

A los 5 minutos de mi partida ya estaba de regreso ... mi cara estaba totalmente encogida
por el cabreo ...entre .. solte a bobby y me aleje de el todo lo que pude .. dando vueltas por la habitacion
mientras con una mano tapaba mi boca ..

A Buffy: Tarde mucho prima?? .. me costo un poko localizarle .. pero al parecer .. nada le atacaba ..

Cojo mi hamburguesa y me siento en un taburete cerka del baño .. mientras dirijo miradas de ira
a Bobby ...

Telepatia con Buffy: Y me pregunta si le puedo ayudar encima .. prima habla tu xq como lo agarre
uffff ...
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 559378
Fecha de inscripción : 18/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


Por fin llegaron Bobby y Spider, cierro las cortinas para k nadie
sepa k esta aki, tenia muxas ganas de abrazarle, me alegraba muxo volver a verle
pero me contuve x el cabreo k tenia

A Spider: k va prima!! fuiste rapida!! XD

Miro a Bobby con cara seria

A Bobby: Bueno Bobby x donde prefieres empezar x tu sobrina o por
Ariadana!! elige!

Le digo con seguridad en mi voz
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Neutral:

En menos de cinco minutos note como su velocidad disminuia y entrabamos en un motel q me era familiar,habia pasado alli algunas de mis investigaciones y cazas. Sin darme tiempo a reaccionar estabamos dentro de una de las habitaciones,Spider me solto y empezo a andar x ella,hablo con alguien y yo mire hacia alla,era Buffy,Buffy Summers,llevaba algo de tiempo si verla,le exaba de menos.Spider se sento y empezo a comer y me miro llena de ira sin decir nada,yo tampoco hable,no sabia que estaba pasando,entonces Buffy me miro seria y me pregunto si keria empezar por mi sobrina o por Ariadna...

A mi mismo: Mi sobrina??Nora??Como...Como??.........Ariadna??Pero,que pasa aki?

Me quite la gorra sin decir nada y pase mi mano por mi pelo,las mire y no sabia que contestar,me puse denuevo mi gorra y me aceruque a ellas ahora mas serio.

A Spider y Buffy: Porque me preguntais eso??Que sabeis de mi sobrina??Me duele que hableis de ella .....,no se sikiera si esta viva aun y .....y.no se kien es esa tal Ariadna.
Volver arriba Ir abajo
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 41
Demonios : 558408
Fecha de inscripción : 28/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam Winchester // Bien:


Me fui andando , hasta el hotel estaba cerca del bar .Por lo que no me costada en absoluto ir andando , mire ambos lados por si algún demonio aparecía .Entro en la habitación , estaba todo oscuro enciendo la luz y deposito la mochila en la cama de Dean , .


A mi mismo: Me tumbo en la cama mirando el techo .Pensando que , va a pasar y si hay una forma de detener a Lilith .Había engañado a mi hermano , y no me sentía nada bien , sabia que tarde oh temprano saldría a la luz todo .Apenas puedo mírale , intento aparentar que estoy bien .Pero lo cierto que estoy , aterrado por todo esto , y tampoco Ruby da señales de vida .
Volver arriba Ir abajo
tamioe
Conociendo A Los Winchester
tamioe


Femenino
Cantidad de envíos : 1500
Edad : 35
Localización : hummm, no estoy segura...... creo k me e perdido
Humor : jajajajaj
Demonios : 559719
Fecha de inscripción : 24/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:22 am

NARRADOR

Es de noche y hace mucha niebla, apenas se ve a 2 metros de distancia.
Ha habido un apagon en todo el pais y esta todo mas oscuro de lo habitual, por suete solo afecta a la red electrica y los telefonos siguen funcionado.
Con tanta niebla y oscuridad hay que tener cuidado, tus enemigos pueden estar al acecho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernaturalforo.blogspot.com
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 41
Demonios : 558408
Fecha de inscripción : 28/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam Winchester // Bien:


Me levanto, miro por la ventana, y se escucha una voz … .Voy hasta la cama donde esta la bolsa y cargo un arma con cartuchos de sal, abro la puerta , mirando a ambos lados .

A mi mismo: Mierda , no tenia que a ver dejado a Dean allí , apenas se ve el camino .(Se cierra la puerta del cuarto de baño , de golpe ) Voy hasta , ella con el arma cargada , y abro la puerta de un golpe .Sam solo ha sido el viento , una sombra sale de la puerta ……
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 563898
Fecha de inscripción : 14/12/2008

STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:29 pm

SpiderWoman / Bien


Escucho como Bobby ... balbucea mientras pronuncia los nombres de Nora y Ariadna ...

A Bobby: Bobby ... se q sabes de sobra kien es Ariadna .. recurda kien coño soy!!! .. no me
hagas estupida!!! .. que se lo que piensas .. te acuerdas??? .... uhhh .... puedo saber lo que
piensa todo dios!! ... bueno menos ariadna ... pero a ti te tengo calado!!!! .. asi q dejate de andar
por las ramas!!! ok???? ... por hoy estoy hasta los huevos de jueguecitos .. asi q no
tientes a tu suerte .. sabes que te kiero .. sabes q daria cualkier cosa x ti .. no rompas
eeso mintiendome Bobby ...es mejor q empieces desde el principio ...

A la vez que le decia estas palabras sake la foto que habia encontado antes de Bobby junto
a Arianda y se la tire a la cara

A Bobby : Si no la conoces ... explicame esto!!! ... te repito Bobby .. parece q no me conozcas
CREO Q SOBRA EL VOLVER A DECIRTE Q ESTAS HABLANDO CONMIGO .. y que los jueguecitos no me van nada
de nada .. lo sabes

Mientras le hablaba mi cara no expresaba ni un apice de sentimentalisto, estaba tan
jodidamente cabreada que en ese momento me daba iwal q fuese Bobby a kien hablaba de ese
modo... un modo que jamas habia usado con el ... con el jamas habia discutido .. no habia visto
nunca a donde puede llegar m rabia .. mi dolor ... mi falta de sentimiento cuando
me enfado ... se encontraba verdadereamente asustado ante la Spider que estaba viendo
ahora ... no xq temiese q le hiciese nada, es sabia q no lo haria ... si no ante la faceta
desconocida . Buffy me agarraba constantemente para relajarlo todo ..

A medida que hablabamos fue cayendo la noche .. y hubo un apagon .. me puse nerviosa ...sake
mi cabeza por la ventana ... comprobe el telefono ...

En alto: Mierdaaa!!! ... la luz joder!!! ... al menos tenemos telefono ...

A BUffy: Nena hay q estar en guardia ... odio los apagones .. no me dan buena espina ..
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558578
Fecha de inscripción : 27/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dean Winchester // Bien:

Llego al hotel, pero con la jodida niebla no se ve una mierda .Esta abierta la puerta, cojo mi arma, y veo una sombra que sale .Pero que coño…Pregunta quien es , es Sammy que sale detrás de mi .Joder




A Sammy : Joder sammy , que susto me has dado ¿ que coño hace la puerta abierta ?


A mi mismo : Sammy , parece confundido voy hasta la puerta .Se escucha un ruido .

A Sammy : Creo que viene visita , vamos ( cojo el arma , sammy con la escopeta ) .

Salimos de jodido hotel , y esta todo nublado a cual no se ve una mierda .Apunto con mi arma por si veo a un hijo de puta , de ojos negros .
Volver arriba Ir abajo
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 41
Demonios : 558408
Fecha de inscripción : 28/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Sam Winchester // Bien:

Sigo detrás de Dean , y vuelvo a escuchar el mismo ruido de antes miro a mi hermano .Hago una señal para entrar en una habitación donde , proviene ese ruido abro la puerta ,y vemos un tipo que intenta ahogar a una chica .Le disparo con la escopeta y cae al suelo , pero se levanta y sale corriendo .Me voy detrás de el

A Dean : Ocúpate de la chica



A mi mismo : Que esta pasando aquí, seguro que es Lilith estoy seguro que esta detrás de todo esto .

Voy hasta llegar a unas escaleras, el demonio me golpea una y otra vez en la cara y me tiro contra el parabrisas del coche .Me levanto y le golpeo en la cara , me defiendo de sus ataques .Levanto la mano y intento retenerlo con mi poder , pero el dolor de cabeza es , tan profundo que no puedo aguantar .El demonio me golpea y caigo al suelo , pero …….
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558578
Fecha de inscripción : 27/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dean Winchester // Bien:

Tranquilizo a la mujer, que esta bastante buena pero sus ojos se voltean .Me tira contra la pared y sonríe la muy hija de puta maldita cabrona .


A Demonio : Tenemos con ustedes a la hija de puta de ojos negros

A mi mismo : Joder mierda, ahora no tengo la daga joder espero que sammy se de prisa.

La cabrona se rie , ( Y levanta a Dean arriba )
Volver arriba Ir abajo
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 41
Demonios : 558408
Fecha de inscripción : 28/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sam Winchester // Bien:

Me levanto del suelo, y me limpio la sangre que cae por mi labio .Le golpeo varias veces en el estomago, le agarro con fuerza y lo estampo en la pared .Levanto la mano, pero el demonio dice algo…__Eso es pequeño sammy así mándame de vuelta al infierno , del que pronto saldré .

Al Demonio : ¿Quién te envía?



A mi mismo : Estoy seguro que , es Lilith no me cabe duda .



Al Demonio : Es Lilith , ¿ verdad ? Pues es una pena, porque te mandare de vuelta al infierno.

Miro al demonio, como un humo negro sale de su boca y se va desvaneciendo en el suelo despareciendo .El tipo cae al suelo, me acerco a tomarle el pulso pero esta muerto, salgo al encuentro de Dean .
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 563898
Fecha de inscripción : 14/12/2008

STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:46 pm

SpiderWoman / Bien


En mi cabeza comienzo a oir ruidos ... dejo a Bobby y a Buffy un momento en la habiatacion

A buff y Bobby: Esperadme aki .. no se q mierdas esta pasando aki ...

A Bobby: Ni moverte hasta q nos des una explicacion

Salgo al pasillo del motel y sigo las voces de mi cabeza ...sigo las voces y llego a una habitacion
donde veo a un hijo de puta de esos .. y a Dean y Sam

A mi misma : estos tios siempre metidos en mierdas

Al ver como el demonio se desvanece entro en la habitacion ...

A los Hemanos: Eyyy chikooosss q bueno volver a veros ... q paso aki??? ... oi vuestros pensamientos
desde la habitacion y me alertaron .. pero veo q ya solucionasteis el problema.
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558578
Fecha de inscripción : 27/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dean Winchester // Bien:


La cabrona no me deja, respirar y casi me desmayo pero una luz ciega los ojos, y apenas puedo ver. Intento visualizar algo, tapándome los ojos veo que es Castiel , y desparece .


A mi mismo : Pero que coño, ha pasado juraría a ver visto a Castiel .Pienso , Sam


Aparece una chica , que parece conocernos la miro pero que…

A Spider : Hey encanto ( sonrío ) claro que ¿ nos conocemos ?


Veo que entra sammy , vale parece que todo se ha solucionado ….
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 563898
Fecha de inscripción : 14/12/2008

STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:04 pm

SpiderWoman / Bien


A Dean: Claro que nos conocemos .. aun guardo lo que me diste " akella noche" .. recuerdas??
Creo q deberiamos repetirlo ... algun dia ... o en cualkier momento ...

le digo mientras le guiño un ojo ... Miro a Sam q nos mira con cara de desinteres

A Sam: Eyy Sam y tu como sigues?? ... ha pasado mucho tiempo

Mientras hablo sigo mirando a Dean de forma lasciva .. sigue atrayendome de la misma
forma q akella noche .. y estaba segura de q el sentia algo similar .. Les cuento los que
esta pasando en una de las habitaciones de al lado .. mientras no aparto la mirada a Dean

A Los Dos Hermanos: Bueno estoy con mi prima Buffy y Bobby .. en una de las habitaciones
estamos solucionando ciertos problemillas .. os kedaries por aki ??
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558578
Fecha de inscripción : 27/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dean Winchester // Bien:

Lo cierto que no me acuerdo una mierda , bueno pues supongo que será ..No se ni puta idea are que la conozco.

A Spider : Hey claro coño , para no acordase , esos regalos sorpresa . valla…wo ¿ Que dices , que estas con Bobby ?

A mi mismo :Joder , lo cierto que esta bastante buena , miro a mi hermano parece que no se encuentra bien .

A sammy :Tío estas hecho una mierda

( Sonrio a Spider )
Volver arriba Ir abajo
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 41
Demonios : 558408
Fecha de inscripción : 28/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sam Winchester // Bien:

Había matado a un demonio ¿ como crees que estoy ?


A mi mismo : Creo que no me encuentro nada bien, pero intentare aparentar lo contrario, dios que dolor de cabeza .Tendría que a ver practicado más con Ruby , lo cierto que hace días no mato demonios con mi mente .


(Sonrío)

A Dean , spider : Eh si , estoy bien no es nada ¿Dónde esta Bobby ?

Miro a los dos , sonrio pero el dolor de cabeza es insoportable .Intento no mirar a Dean porque sabe , que lo hice .Me conoce bien sabe que utilice mi poder , para matar a ese demonio .
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558578
Fecha de inscripción : 27/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Dean Winchester // Bien:

De repente se va la luz , y nos quedamos a oscuras joder esto no tiene buena pinta .El cielo empieza brillar , y algo sale hasta caer como un meteorito en mitad de todos los coches , que están estacionados .Caemos al suelo y hay un terremoto .


A Spider , Sammy : Joder ¿ Están bien todos ?, Levanto a Spider que esta en el suelo ..¿Estas bien guapa?



A mi mismo : Que cojones ha sido eso , primero la luz ahora esto ¿ que coño pasara ?



A sammy : Voy a salir , afuera
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 563898
Fecha de inscripción : 14/12/2008

STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:35 pm

SpiderWoman / Bien

A Dean: Dean Dean Dean ... esa memoria q tienes ... me alegra q no recuerdes bien kien soy
asi te olvidas de q escucho lo que piensas y me rio .. si es asi q estoy buena ... podemos mas tarde ...

De repente me caigo al suelo .. algo cayo en el aparcamiento.. Dean me levanta

A Dean: Seee .. perfectamente!! .. q..q.. q coño ha sido eso???

Dean va a salir... pero creo q sera mejor q vaya yo

A Dean: Dean deja q vaya yo ... es mejor ir por arriba q por abajo ... ahora vengo!!
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 559378
Fecha de inscripción : 18/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


Bobby dice no saber nada de Ariadna ni sikiera kien es
pero esta claro k miente...de k coño existe esa foto si no...
no me puedo creer k Bobby nos este mintiendo con lo k confiamos
en el...k costara dar unas explicaciones...y mas a nosotras...!!

A Bobby: K coño Bobby, no nos digas k no la conoces
k haces en esa foto con ella si no...!! deja de mentirnos y explicanos k
pasa aki de una vez!!

Estaba muy cabreada pero Spider ya empezaba a perder los estribos asi k
yo no tenia mas remedio k agarrarla todo el rato y utilizar mi poder
para calmarla, la verdad sk yo estaba muy furiosa con el pero deberia permanecer
en calma x las dos

De repente hay un apagon pero tenemos telefono, Spider dice k va a salir
fuera y k nos kedemos Bobby y yo dentro esperandola

Spero un rato con Bobby en la habitacion, los dos silencio, sin saber k decir
supongo k Bobby esperaria a k estuviera Spider tambien para hablarnos del tema
No puedo kedarme kieta mientras se k algo pasa fuera asi k decido irme

A Bobby: No puedo kedarme aki de brazos cruzados sperando k Spider
vuelva asi k voy a ver k pasa, tu si kieres kedate aki

En mis pensamientos: Siento estar tan enfadada contigo Bobby, no puedo evitarlo
te aprecio demasiado y esto me ha dolido...

Mietras salgo fuera oigo como si algo se estrellara contra el suelo y hay un pekeño
terremoto...ahora mi curiosidad aumenta asi k salgo de alli corriendo para saber k pasa

Una vez fuera no veo a nadie pero algo hay entre los coches...

Telepatia con Spider: Prima donde coño estas??? apareceeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558580
Fecha de inscripción : 27/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruby // Bien


No fue menos sencillo que la última vez....
...pero tampoco fue tan fácil
-Lo importante es que salí limpia-. Dije al tiempo que sacudía mi ropa, -Y ahora, tengo trabajo por hacer-.
Yo mire alrededor antes de caminar
De comenzar a buscar
Re-buscar
Por que sabía que el estaba aquí
Podía sentirlo, podía olerlo. ¡Dios! Solo me faltaba soñarlo... claro, si alguien como yo pudiera soñar
Fue cuando ese ruido raro me hizo reaccionar, y me alejo de mis burdas fantasias
Yo gire, para poder mirar el panorama que me rodeaba
Nada
Solo un oscuro y frío pasillo
-No-. Pensé, -Ese extraño ruido, esa llamada, solo puede significar una cosa-.
Fue cuando volví a voltear. A lo lejos pude notar una puerta de ese apestoso motel
La puerta se abrió, y una chica muy rara salió
Mi corazón comenzó a palpitar con fuerza
No cabia la menor duda, EL estaba ahí
Avance rápida... lo suficiente
Hasta que finalmente abrí la puerta
-¿SAM?-.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Neutral:

Cuando lo negue todo ,Spider se altero algo mas y saco un afoto,era una foto mia de joven con...con Ariadna,era ella conmigo, cuando eramos jovenes y estabamos juntos,en ese tiempo yo aun era un novato en la caza y la conoci en una de ellas ,no era maligna,al contario,pero lo nuestro no podia ser , ella era una semidiosa y yo un cazador,hacia años que no la veia y Spider y buffy seguro que habian hablado con ella,como estaria??seria la misma?? habria cambiado??Yo me kede callado y muy sorprendido ,para mi alivio de pronto hubo un apagon y Spider salio fuera,yo me kede alli con Buffy en silencio,ella no aguanto y salio fuera tambien.

A Buffy: Si kieres ir tras ella ve,pero yo tambien voy detras de ti,no esperes q os voy a deja solas,ya se que soys autsificientes,pero tengo q ir.

Fui detras de Buffy y escuchamos un gran ruido , algo estrellarse en el suelo y un pequeño terremoto bajo nuetros pies,Buffy empezo a correr y yo hize lo mismo tras ella...
Volver arriba Ir abajo
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 41
Demonios : 558408
Fecha de inscripción : 28/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sam Winchester // Bien:



La habitación de hotel esta vacía , el ruido de afuera me hace girar la cabeza , y hay esta Ruby .Sabia que iba aparecer en este momento , lo cierto que me alegro de verla .Después de matar a esos demonios en Illinois , no hemos tenido mucha conversación .
A mi mismo: Lo cierto , que me alegro volver a verla .Espero que tenga respuestas de lo que necesito saber .Urgentemente


A Ruby : ¿Qué esta pasando?

Miro a Ruby esperando a una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558580
Fecha de inscripción : 27/01/2009

STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruby // Bien


¿Qué esta pasando?

Es el, tal y como lo recuerdo
Nuestro último encuentro viene a mi mente... al tiempo que un obvio escalofrío recorre mi cuerpo
Muerdo mi labio inferior en un vano intento de ocultarlo
Pero no puedo... aun me siento culpable y mal
Sin embargo no hay tiempo para eso, en ese momento he venido por algo mas
...algo mas importante que mis sentimientos...

-Hola Sam, me alegra verte-. Le digo, tratando de mantener la compostura

Lo miro, esperando una reacción
mientras respiro con lentitud
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





STORM´S MOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: STORM´S MOTEL   STORM´S MOTEL - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
STORM´S MOTEL
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: