¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BAR FAST ROAD Sin-ttulo-1

 

 BAR FAST ROAD

Ir abajo 
+13
Ania_Ackles
taneti
tomi_winchester
Jensina
tamioe
Anna
Sam Wichester
Dean Winchester
Becky
Buffy Summers
Bluerock
SpiderWoman
NoraWinchester
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560651
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:13 am

Bar Fast Road

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Entra en nuestro bar, en el simplemente tomate un trago para olvidarte de los problemas de caza por un momento, aquí se reúnen todo tipo de cazadores y seres sobrenaturales con pinta de humanos, entra ya y relájate un poco!!
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560651
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

Luegue a aquella ciudad llamada Milwaukee a la que tanto añoraba,llegue muy rapido ya que no tenia gans de conducir y me materialize ,habia pasado mi infancia aqui,y echaba muxisimo de menos a tio Bobby,ahora lo dificil seria encontrale,aunque mis poderes demoniacos me solian decir donde se encontraba lo que buscaba,tio Bobby estaba protegido de todo ser sobrenatural,incluida yo misma.
Busque rapidamente un bar cercano,ya que ,aunque fuese tansolo las 9 a.m,tenia ganas de tomarme un trago para olvidarme de todo y relajarme,luego dormiria,no pasa nada,entre a el bar y mire a mi alrededor,aun estaba vacio,necesitaba datos sobre el pueblo,para ir descubrieno donde se encontaria o si habia alguna caza x aki,asi que tendria que esperar que viniese alguien.Me acerque a la barra,pedi un whisky doble a el camarero con pinta oscena que se kedo mirandome como si fuese un bicho rarro y me encendi un cigarrillo,ahora tendria solo que esperar...


Última edición por NoraWinchester el Lun Ene 26, 2009 12:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 563798
Fecha de inscripción : 14/12/2008

BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:50 am

SpiderWoman / Bien


--Joder!! ... las 9:30 am ... sera mejor ir a desayunar algo .. me esta matando el puto estomago
si hace nada q acabo de comer ..." spider como sigas asi.. dentro de poko no entraras en el vestido"

Entre en akel bar .. solo habia 2 personas ... uhh y una de ellas era el camarero .. la otra una rubia
sentada en la barra .. q estaba tomando??? .. un wishky??? ... q gente mas rarita .. ( pensando)

Al camarero:--chsssssssssssssss!!! .... chatoooo!! ponme un colacao y 5 croisants .. hoy vengo con hambre jefeee!!!

Para mi misma: Que mira esa?? .. ni q fuese ella la q desayuna aki todos los dias ... q mosa me esta dando ...

El camarero me trajo mi comanda mucho antes de lo normal

Al camarero:-- Jefee parece q cada di mejora el serviciooo ... no que va!! .. si da gusto

Para mi misma : Pero q cojones mira???... bueno jugemos!!!! .. en q estas pensando nena??... sorprendeme!!...
Bobby Singer?? .. joder como me suena .. paginas amarillas?? ... llamarle por telefono ..

Para mi misma: "Vaya rubia tu vida es muy aburrida ... pasoo... mejor ver q piensa la tragaperras .. ufff"..

La verdad el colacao me estaba setando de lujo ...xq me sigue mirando?? ....grrr ... odio q me miren!...( pensando)
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560651
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

Paso un rato y yo estaba metida en mis pensamientos ,mientras me bebia mi trago,me fumeun par de cigarrilos y de pronto oi que alguien estaba entrando,no quis volverme par mirar de quien se trataba, asi que no lo hize,pero luego se acerco y pidio el desayuno,no me pare y me quede mirandola,era una chica con el pelo de dos colores,mitad rojo,mitad negro,parecia estar muy segura de si misma . Me detuve amirarlay ella o hizo tambien de forma rara.A lo mejor ellas abria algo del paradero d emi tio debia preguntarselo ya que el camero ni aria la boca. Termine mi trago,me levante y me acerque a ella sentandome alli en su mesa...

A SpiderWoman: Sueles venir por aqui a menudo?-cruzando los brazos-Esque acabo de llegar y queria saber algo mas de esta ciudad.Espero no ser lanzada,pero me harias un gran favor..

Para mí misma: Espero que no se tome a mal mi reaccion,pero tego que hablar con alguien y moverme,ya!!!


Última edición por NoraWinchester el Lun Ene 26, 2009 12:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 563798
Fecha de inscripción : 14/12/2008

BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:32 am

SpiderWoman/ Bien


Para mi misma: Joder que estoy comiendooo ... es q ya no se respeta nada??

Tenia la boca llena en el momento q me pregunto ... hice un gran esfuerzo por
no atragantarme mintras buscaba las palabras adecudas

A Nora Singer: a menudo?? desayuno casi todos los dias en este antro ...

Para mi misma: xq se tendra q mover tan rapido ??... rubia rubia rubia .. si kieres saber algo tendras
q pensar en algo mas ... si no Spider .. no te ayudara ... ainssss ...

A Nora Singer: ¿ Que es lo q kieres saber exactamente?
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560651
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:
Me quede mirandola sin saber que decir ,ya que no esperaba esa respuesta,asi que le conteste disfrazando un poco la verdad...

A SpiderWoman: He venido hasta aki de muy lejos,-soltando los brazos -tengo un familiar que creia muerto y he descubierto que en realidad no lo esta,asi que me seria de gran ayuda si me dijeras donde podria encontrar un mapa de esta ciudad, una tienda o algo para saber de su paradero.Si no es mucha molestia.-hize un apausa-Por cierto, como te llamas??

A mí misma: Es mas o menos la verdad,yo no se donde se encuentra la casa de tio Bobby y se de antemano que mi casa,donde pase mi infancia,fue vendida hace años,el tiene que estar en su casa,pero nunca supe donde era.


Última edición por NoraWinchester el Lun Ene 26, 2009 12:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 563798
Fecha de inscripción : 14/12/2008

BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:58 am

SpiderWoman / Bien



Para mi misma : mas o menos la verdad??...eso no me vale rubia ...

A Nora Singer: Me ves cara de puesto de informacion o algo asi?? ... si kieres saber algo de
alguien lo normal e q buskes en unas paginas amarillas... me ves cara de serlo?? ..a que no??

Me levante de la mesa mirandola fijamente a los ojos mientras acababa de pronunciar
las ultimas palabras de mi tan insensible frase ..

Para mi misma: pero no la conozco!!! .. solo se q me dice medias verdades ... y eso no m sirve

Al camarero: -- Jefeee kedate con l vuelta!!... aver si mañana sigues asi d activo!!!

Sali de alli rapidamente mentras de reojo observaba a esa chica ... no se xq pero habia
algo en sus medias vedades q no me convencia ..esperaba no ekivocarme ...

Para mi misma: Esperare fuera a ver a donde se dirige ... tampoko kiero q por mi culpa
le ocurra nada .. ni estoy segura de si lo hara ella ...seguire con mis sentidos puestos en ti
rubia ... algo escondes


EN LA CALLE
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560651
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral.

Me contesto de una manera horrible,no pensaba que lo hiciese,le puse cara de pocos amigos e intente no enfadarme y asi enseñar mis odiados ojos negros demoniacos,me relaje y ella me miro fijamente a los ojos mientras se levantaba.Yo no abri la boca para nada.

Para mi misma: eh!!Preciosa,estas hablando con una medio demonio!!Esto es increible,tendre que buscar la informacion sobre el paradero de tio Bobby por otra parte.Adema,te he preguntado como te llamas y ni sikiera me has contestado!Esta bien!Relajate Nora,reajate!!

Salio afuera mirandome de reojo...

Para mí misma: Que le pasa a esta xica?¿Es asi con todo el mundo?solo queria su ayuda,nada mas.Esperare en este lugara ver si llega alguien mas.

Me levante de la mesa y volvi a la barra,la chica estaba alli fuera, en la calle,sin parar de moverse¿que hacia alli?¿acaso esperaba a alguien?
Me relaje un poco y encendi otro cigarro...

Al camarero: Me sirves otro,por favor?Este que sea doble.
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 563798
Fecha de inscripción : 14/12/2008

BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:45 pm

SpiderWoman / Bien

Despues de ms de 10 hora esperando a q saliese del bar ... Spider decide seguir su camino ... Ya es
de noche y aun tiene q bscar u sitio donde pasar la noche

Para mi misma: Joder!!.. pero q coño hace esa tia ahi tantismo tiempo??.. sera mejor q despues de buscar
donde pasar la noche siga con ella.

Spider se baja del tejado del tejado del bar y recorre unos metros andando ,hasta q lejos de la mirada
del gentio dejar salir sus telarañas para desplazarse mas rapido.

Para mi misma: Donde cojones estara Buffy???

Spider en busca de un motel..
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 563617
Fecha de inscripción : 15/12/2008

BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral



Llegando del aeropuerto de Wisconsin, me dispuse a encontrar un lugar donde pasar la mañana descansando, pero no sin antes visitar algun bar, apenas habia anochecido y tenia algo de tiempo de sobra, pues el viaje habia sido estresante y lo necesitaba. No es que fuera a comer algo, porque solo bebo sangre, pero me gustaba pasar desapercibido como un humano mas en ese tipo de lugares y pedirme tragos de licor. Pregunte a la gente que me encontre en el camino donde podia ir a por un trago, me indicaron un pequeño bar que no estaba muy lejos de ahi, Asi pues llegue al dichoso lugar. Por fuera se podia ver un letrero que decia Fast Road, el titulo me parecio un poco gracioso. Entre al lugar y habia poca gente, parecia una noche tranquila, y eso era justo lo que necesitaba. Relajarme un poco. me sente en la barra y llame al cantinero.

Al Cantinero: Señor, un vaso con coñac en las rocas por favor.

el cantinero asintio con la cabeza y me sirvio mi trago. yo inspeccionaba un poco el lugar, habia una mesa de billar al fondo con dos hombre jugando en ella, parecian motociclistas pues vestian trajes de cuero, habia unas 3 mesas ocupadas con gente que habia llegado del camino solo para comer algo, eso me reconforto, pues era un tipico bar de Estados Unidos, en mi pais natal no habia muchos lugares como estos creo que es por eso que me agradaba frecuentarlos.

Me dirige a la rocola del lugar y puse unos centavos en ella, elegi una cancion al azar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 563798
Fecha de inscripción : 14/12/2008

BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:01 am

Despues de todo el trayecto con Bufffy cantando en el asiento de al lado aparco el corvette
cuidadosamente a unos metros del bar me dirijo con mi prima al lado a traspasar la puerta,
al entrar podemos ver a un par de tios jugando una partida de billar .. debian
ser moteros ... la ropa q llevaban era inconfundible .. estaa mas lleno q por la mañana ... habia 3
mesas con gente .... y un chiko q no recordaba haber visto antes ... tenia unos ojos que enamorarian
al mas del 89% de la poblacion femenina .. sus rasgos eran finos ... delicados y su olor parecia ambientar
todo el bar .. precia poseer un halo de luz a su alrededor .. intente no dejarme llevar por mi instintos,
ya q llevaba demsiado tiempo sin echar un polvo, y simplemente me diriji junto con Bufffy a la mesa q
ocupaba la parte derecha de la makina de tabaco. La rubia continua apostada en la barra ...

A mi misma: LLevara ahi desde la mañana??? ... dios mio ... lo de esta tia es muy fuerte

Al camarero: Jefeeee!!! ... 2 cervezas marchando!!! ... y unas patatas !!!

Mi prima me miro levantando una ceja ... se sorprendia cada vez mas del hambre q solia tener

A buffy: de alguna manera debo mantener este cuerpo no??? ... x cierto no mires haca tu dereha ...
pero ahi esta la rubia de a q te hable ... q estba buscando una informacion .... no llegue a saber bien
q era ... algo de un tio creo ... la verdad no le di mucha confianza ... creo qhasta fui algo grosera .. pero
sabes como soy .. y la verdad por lo q pensaba en ese momento no se gano mi confianza ...
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 559278
Fecha de inscripción : 18/01/2009

BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:25 am

BUFFY SUMMERS/BIEN


Miro de reojo donde esta la xica rubia, a simple vista parece una xica normal y corriente pero no se, presiento k hay algo extraño en ella, no se si para bien o para mal, pero hay algo...

A Spider: Se como eres prima pero presta un poco de atencion xq presiento k hay algo raro en ella, no se...observemosla, no la kitemos ojo x si acaso...

Viene el camarero con las cervezas y las patatas jajajja Spider eres la cañaaa xq yo tambien tengo hambre, nos sentamos en la mesa k estaba libre

A Spider: has visto a ese xico k hay en la barra!!es wapo verdad?? seguro k tu ya te has fijado en el, se lo k pensaste jajjaja XD

Pienso en si jugar al billar con esos moteros, creo k un poco de dinero no nos vendria mal, bah k coñoo!! voy a darles una paliza al billar!!

A Spider: Prima ahora vuelvo, voy a ganar un pokito de dinero para seguir con nuestro viajes de cazadoras!!
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 563617
Fecha de inscripción : 15/12/2008

BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral


Segui entonces analizando el lugar, para ese rato el cantinero ya me habia puesto la segunda copa de coñac, cuando me giro a mi derecha pude ver a una mujer Rubia a tres bancos de mi en la barra, parecia absorta en sus pensamientos. En la otra mesa de la esquina habian llegado dos mujeres mas, una de cabellos negros y rojos que me sorprendio su look, un tanto atrevido y se veia bastante bien en ese atuendo, se me salio una leve sonrisa, las personas autenticas e individuales me atraian mas, la segunda chica era una Rubia muy guapa de ojos claros, tenian cierto aire de parentezco pero no di importancia y segui echando un vistazo al lugar. Me apetecia escuchar un poco mas de musica. Al llegar a Estados Unidos habia descubierto la musica Rock And Roll y desde ese entonces me fascinaba. eche otros centavos a la rocola y puse algo de AC/DC. volvi pues a mi asiento.

Al cantinero: Sirveme ahora un Ron porfavor y algun snack.

Me gire y observe a la rubia de la barra y decidi tratar de hacer platica

A la Nora Singer: Es una noche muy agradable, ¿no lo crees?

Pero parecia que no me escuchaba, daba la impresion de estar en una especie de trance, o muy metida en sus propios pensamientos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 563798
Fecha de inscripción : 14/12/2008

BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:46 am

SpiderWoman / Bien


A Buffy : Eyyyyyyyyyyy primaaa!!

Ella se gira me mira sonriendo ....

A Buffy: Iwal no me conoces tantoo!!

Observo como Buffy se acerka a los dos moteros... contoneandose seguramente
regalandoles mas d una sonrisa con su cara de angelita, esos dos no imaginaban
lo que les venia encima... Aprovecho mi facultad para explorar lo que se cuece
por las cabezas vecinas....

A mi misma: Ohhh Buffyyy!!!... no imagnas lo que el gordo esta pensando en hacerte .. si no
seguro se te borraba esa sonrisa ... jajajaja .... q asco ...

Dirijo hacia otra mesa mi mirada

A mi misma: Ohh... noooo .. tio ... como puedes ser tan cabron y estarte tirando a su hermana ..
( pense mientras dirigia m miraa a la primera mesa) ....

Doy un trago a mi cerveza ... y sigo observando detenidamente .... la rubia no ha despegado su
mirada del frente ...ni sikiera a nuestra entrada ... ni sikiera cuando l chiko morenos de ojos
hipnotizantes se le acerko a intentar hablarle .. q raro .. inkietante ... no pude evitar fijarme
en ese chiko ... la forma q tenia de moverse era arrebatadora .. . decidi borrar ese pensamiento
de mi mente y segui absorta en mi cerveza viendo como Buffy ... se encargaba de akellos dos,mientras
yo jugueteaba con un amuleto q un vez uno de los hermanos winchester me habia regalado .. supuestamente
era antiposesion ... no lo sabia pero akella noche habia sido increible ... era un secreto q jamas habia
compartido con nadie ....
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 563617
Fecha de inscripción : 15/12/2008

BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral


Despues de varios intentos fallidos por tratar de hacer platica con la chica rubia de la barra, me di por vencido.

A mi mismo: ¿como es posible? A mi, a William Bluerock, ignorarme, vaya que atrevimiento.

La musica seguia en esa misma linea, rock and roll de la vieja escuela, que cada vez me agradaba mas, entonces decidi hacer platica a alguien, necesitaba distraerme por esta noche, el problema era a quien. todo mundo parecia estar conviviendo excepto yo y esa chica, la de cabello de dos colores, Asi pues me decidi a acercarmele, solo seria una charla amistosa, solo esperaba que a ella no le disgustara.

A SpiderWoman: Hola que tal, perdona el atrevimiento, Mi nombre es Will, ¿Puedo acompañarla?

Hice la pregunta y le di una mirada un tanto coqueta y amistosa. no sabia como pudiera reaccionar.


Última edición por Bluerock el Mar Ene 27, 2009 5:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 563798
Fecha de inscripción : 14/12/2008

BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:13 am

SpiderWoman /Bien


Note su voz como un ligero tintineo en mis oidos .. cuando levante la cabeza ahi
estaba el ... con su ojos ... sus delicadas facciones ... dirgiendose a mi ... era tal la atraccion
que me costo ponunciar las palabras adecuadas.. keria decirle q si estaba acompañada
q no necesitaba a ningun galan a mi lado ... pero sin saber xq no fui capaz de rechazr su invitacion

A William: Si es lo que kieres ... SpiderWoman

Me mantuve distante .. como tanteando el terreno ... tal y como estan las cosas ultimamente
no te puedes fiar de nadie .. pero necesitaba echar un polvo .. y el me estaba arrastrando

Intente inmiscuirme en sus pensamientos ..estaba sorprendio por mi look, le resulaba un
tanto atrevido y eso le gustaba ...al parecer le parecia autntica ... y atevida.. eso me
gustaba .. para que negarlo ... pude ver un ligera sonrisa en sus labios mientras tenia
ests pensamentos. Entre tanto yo cotinuba dandole vueltas a mi amuleto .. espere su sguiente
movimiento...


Última edición por SpiderWoman el Mar Ene 27, 2009 4:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 559278
Fecha de inscripción : 18/01/2009

BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:24 am

BUFFY SUMMERS/BIEN


Mi juego con los moteros no puede ir mejor, voy ganando solo me keda una bola, cojo mi palo, pongo mi postura, apunto a la bola, y despues de rebotar unas cuantas veces con los bordes de la mesa se mete en el agujero
Con mi sonrisa de oreja a oreja miro a los moteros xuleando, ya k se pensaban k yo solo era una xica con cara de angelito k no sabia jugar jaaaaaaaaaa

A los moteros: Mi pasta???

les digo mientras extiendo mi mano derexa
Me miran con cara de enfado y me dan mi dinero sin ganas

A los moteros: Gracias!!!

Me doy la vuelta y me dirijo hacia la mesa donde esta mi prima Spider y veo k esta hablando con el xico de la barra, vaya seguro k esta contenta aunke no lo parezca

A Spider: Primaaaa dime k m kiereeees!! miraaa la pasataaa!! aki tenemos para varias semanas mas!!!

Miro a su acompañante y me dirijo a el

A William: hola! soy Buffy!!

A los mo
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 563798
Fecha de inscripción : 14/12/2008

BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:30 am

SpiderWoman / Bien


A Buffy: Hoy cenaremos de catering?¿?¿?¿ ... esa es mi chika!!!

Me kedo observando el siguiente movimiento de William

Telpatia con Buffy : Prima no te parece extraño??? ... este chiko
tiene demasiados encantos ... espera a oirlo.. es como algo q te
empuja a su voluntad ... esto no me da buena espina .. mantente
alerta ... entre este y la rubia ...X cierto ... si te kiero!!!
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 559278
Fecha de inscripción : 18/01/2009

BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:42 am

BUFFY SUMMERS/BIEN


Telepatia con Spider: No se prima a lo mejor a nacido agraciado no se...spera haber k pasa, observemos, tenemos k estar seguras

A Spider: Hoy cenamos como putas reinas!!!

Miro a la xica rubia de la barra, sigue sumida en sus pensamientos, k extraño...
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 563617
Fecha de inscripción : 15/12/2008

BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral


Parecia que mi intento de hacer platica funcionaba, pues la chica aunque se mostraba indiferente accedio a que me sentara, ella se limitaba a mirar hacia otro lado.

A Spiderwoman: Vaya original nombre eh, me gusta. ¿Que estas tomando? yo invito.

Le dije sonriendo amistosamente. Todavia no me respondia cuando a la mesa se acerca la chica que la acompañaba, se presento y yo le sonrei.

A Buffy: Hola, que tal, Yo soy Will. Es un placer bella dama. Permitanme invitarles una ronda de tragos, ¿Que dicen?

Les guiñe un ojo y me recoste en el asiento, esperaba no sonar tan atrevido. Ellas se limitaban a observarme, era como si estuvieran obsesionada con ello, me revisaban de pies a cabeza, y llegue a sentirme incomodo. Asi que trate de cambiar de tema.

A las dos chicas: Es una noche bastante agradable, ¿no creen?, a pesar de ser nuevo por aqui, este sitio me agrada, la musica es de lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560651
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

Habia perdido la cuenta de cuantas horas y cuantos Whiskys y cigarros llevaba,me aliviaba el saber y darme cuenta de que el alcohol no me afectaba igual que a los humanos normales,no como yo, mitad maligna.Entonces un chico entro en el local,yo nisiquiera lo mire,no tenia ganas de nada,pero de reojo vi que se sento a dos o tres banquetas de mi,era alto,castaño de ojos claros ,muy guapo,con aire despreocupado,pidio una copa y miro a su alrededor.Luego llego de nuevo la chica a la que antes habia intentado que me ayudara con otra,una rubita muy mona.Al rato se acercó el chico y me hablo ,yo no quise siquiera mirarlo,no tenia ganas ni de verme a mi misma,asi que no le hize ni caso,al cabo de unos intentos se rindio y se acerco a las otras dos chicas.

A mí misma: Deberia haber contestado,ya se que despues de tantos fallos con tios,no kiero ya ni relacionarme con ellos,pero debo cambiar de parecer y entablar algun tipo de conversacion.

Me acerque a la mesa donde estaban los tres y llame a la chica con la que hable antes..

A SpiderWoman: Oye,antes no fuiste del todo simpatica conmigo,empezamos de nuevo o desisto del intento?Esta en tus manos wapa!!
Volver arriba Ir abajo
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 559278
Fecha de inscripción : 18/01/2009

BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN



William se presento muy amablemente conmigo pero tiene algo k me tiene como hipnotizada...esto no es normal,en fin, intento pensar en otra cosa

A William: Si la verdad sk se esta bien aki y la musica es lo mejor Smile

Mientras estabamos hablando vi k la xica rubia k estaba en la barra se levanta y se acerca a nuestra mesa y habla a mi prima Spider, sigo viendo algo extraño en ella....no se lo k es....pero hay algo raro

Telepatia con Spider: Vaya primita se pone xulita contigo

A Nora singer: Eh, eh!! con mas calma rubiaa!! k pasaa??
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 563798
Fecha de inscripción : 14/12/2008

BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:00 pm

SpiderWoman / Bien



La rubia se acerko a nosotras ... a medida q se aproximaba comenze a tensarme en la silla
cuando pronuncio akellas palabas volvio a aflorar en mi el sentimiento de l mañana ... sabia
q habia algo mas q una chika q keria hacer amigas .. o simple informacion.

A Nora Singer: En primer lugar ... no soy tu amiga... con lo cual mejora las maneras .. en segundo lugar
¿¿ he firmado algun tipo de contrato po lo cual tenga q ser amable o agradable contigo???...
Dame alguna razon convincente para q kiera pueda interesarme conocerte .. mas q la buskeda de informacion de tu tio
como sea que se llame ... y entonces emp'ezare kizas a ser mas agradable .. si no tienes nad q ofrecerme
o decirme simplemente mantente lejos de mi o de mi prima si no kieres tener ningun tipo de problema .

Despues de decirle esto con la mayor bruskedad q pude volvi a meterme en la conversacion con mi
prima y William ... me kede mirandola ... mientras pensaba en el error q acababa de cometer ..
a veces no distinguia bien lo que me decian de lo que pensaban ... y ciertamente le dije ago q no debia,
intente restar importancia con la esperanza d q ella no se hubiese dado cuenta de ello.

A Wiliam : Wil y a que te dedicas???

A Buffy: NO te preocupes prima ...

Telepatia con Buffy: Acabo de cometer un terrible error nena... le he dicho un pnsaminto q ella me dijo
antes .. espero q no sea un problema ... aun no estamos seguras de lo que realmente es... mantente
alerta ... x cierto q te parece Will ... tiene un polvazo no???... le dije mientras reia mentalmente ..

Mientras hablaba mentalmente con Buffy le guiñe mi ojo izkierdo... en señal de complicidad.
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 563617
Fecha de inscripción : 15/12/2008

BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral




Continuamos platicando unos momentos spider me pregunto que a que me dedicaba, y yo no tenia problema alguno con decirlo. pues realmente no me dedicaba a nada.

A Spiderwoman: Veras, yo me dedico a viajar, por el mundo, no tenia rumbo fijo... Pero algo me trajo hasta aqui. Aun trato de averiguar que.

Dije finalmente, aunque no estaba seguro de si debi haber dicho eso o no. ellas se me quedaban mirando interesadas. De pronto aquella rubia que me habia ignorado en la barra, se acercaba velozmente, yo simplemente voltee la mirada, y pude ver como entablaba conversacion con spider, pero esta parecia desinteresada, inclusive me daba la sensacion de que pelearian en cualquier momento.

A mi mismo: Eso seria interesante, ver pelear a dos mujeres hermosas.

Pero rapidamente cambie de idea y decidi tratar de intervenir.

A spider y buffy: ¿Chicas. porque no vamos a bailar un poco?, esta cancion me encanta.

Dije dispuesto a lograr mi objetivo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560651
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer:

Mientras me acercaba vi quese iba tensado,pero eso no me importo,ella debia saber algo.La otra chica me hablo tambien defendiendola pero yo segui hablandole a la de pelo rojo y negro.Me contesto y algo raro salio de sus palabras,sabia que yo buscaba a mi tio,despues sigio hablando con los demas y yo la interrumpi.

A BuffySummers: Lo siento chica, esto no va contigo.Solo quiero hablar con tu amiga.

A SpiderWoman: Ehh!!-acercandome a ella-Como sabes que estoy buscando a mi tio??como sabes que es mi tio??Yo solo te dije un familiar!!

Al xico intervino y nos invito a bailar.Pero lo unico que yo keria saber era porque esta xica sabia mas cosas que yo no le habia dixo.

A mí misma: Bailar??en stos momentos??Ella sabe algo y va ha tener que decireo!!

A William: Espera un momento guapo,necesit hablar con ella. Luego hablare contigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BAR FAST ROAD Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BAR FAST ROAD
Volver arriba 
Página 1 de 20.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: