¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BAR FAST ROAD - Página 2 Sin-ttulo-1

 

 BAR FAST ROAD

Ir abajo 
+13
Ania_Ackles
taneti
tomi_winchester
Jensina
tamioe
Anna
Sam Wichester
Dean Winchester
Becky
Buffy Summers
Bluerock
SpiderWoman
NoraWinchester
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 563898
Fecha de inscripción : 14/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:01 pm

SpiderWoman / bien



La rubia seguia apostada en la mesa ... y parecia no kerer moverse .. hablo a mi prima en
tono despectivo

A Nora Singer: Ehhhh rubia!!! ... controla tus modales!!!... y no es mi amiga ... es mi prima

Ella ajena a mis palabras continuo hablando ... parecia como algo demasiado nerviosa con el
asunto ... me preguntaba como sabia lo de su tio ...

A mi misma: Mierda!!! ... q oportunas mis palabras joder ...

A Nora Singer: Haz memoria Rubia.... ¿¿o es que tanto tinte te ha dejado sin neuronas??
tu misma me dijiste q buscabas a tu tio q necesitabas informacion

Intente arreglar como pude ...

A mi misma: como me obligaras rubia??? ... jaja ...no se xq tienes tanto interes .. pero no me agradas!!

A Buffy: Q primaaaa acompañamos a Will ???

Mientrass le hacia la pregunta una gran sonrisa se ponia en su cara, asi era ella ...

A William: Me parece una idea estupenda!!! ... x cierto .. me tienes q contar mas de esos viajes
tienes un "trabajo" muy interesante ...

Mientras aceptaba la peticion de William ... me levante acerkandome a el ...me puse tan cerka
q mi corazon inconsciente se acelero .. pero nunka me detengo y menos cuando hace tiempo q no
follo ... lleve mi mano a su cara ... estaba frio .... helado .... pero en ese momento no pude ver mas alla
de mi instintos ... y le bese bruscamente ante las atonitas miradas de la "rubia" y Buffy ... esta ultima se carcajeo ... ella sab q no cambiare nunka ...La cara de William ... no sabria como definirla

Tras este suceso me dirigi junto a mi prima a un lugar donde no habia sillas para poder bailar y reirme
un rato ...

Telepatia con Buffy: Prima has visto como se las gasta la rubia?? ... cada vez me da mas mala espina
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 563717
Fecha de inscripción : 15/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral



Los acontecimientos que sucedieron a continuacion fueron tan rapidos que no me dio tiempo ni de parpadear y me dejaron atonito. Spider parecia cada vez mas acalorada con la charla que tenia con la rubia, poniendo punto final a esta, se levanto de su asiento y se abalanzo sobre mi, me toco la cara, pude ver en sus ojos la lujuria, cosa que podia identificar facilmente, me agarro desprevenido, me planto un beso, y eso despierto mis instictos basicos, pude sentir su corazon latiendo a mil por hora, incluso escuche como la sangre recorria todo su cuerpo, pero rapidamente correspondi al beso, me pare y las segui hasta el rincon de la mesa.

A spider y buffy: Voy detras suyo. Echemos fuego en la pista.

dije carcajeandome, y empeze a moverme de manera torpe, pero decidida.

Al otro lado del bar La rubia estaba que echaba chispas del coraje, por haberla dejado hablando. Yo simplemente le guiñe un ojo a lo lejos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
Becky
Humano
Becky


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Demonios : 558931
Fecha de inscripción : 22/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Becky//Mal


Entro al bar sin prestar atencion a nada... solo venia a buscar un trago... para luego ir al bosque a terminar lo que me habia traido a este pueblucho... al cual sin conocerlo ya despreciaba...

Entre con paso firme... la frente en alto... y solo mirando a quien iba a cumplir mis ordenes...

Al mesero - Un wiskhy doble para mi...

Me sente en la barra... en cuanto me trajo el pedido el mesero... tome un sorbo... y gire quedando de espaldas...

Comence a mirar a los que estaban en el lugar... una muchacha rubia... que me parece haberla cruzado alguna vez...luego un par de chicas acompañadas de un joven que reia... como poseido... (arqueando una ceja) salian...
Para mi: que diablos le pasa?... estan todos locos aqui...

Gire y me afirme en la barra... Mientras seducia al mesero... le pregunte por un lugar donde descansar... y me recomendo un lugar por aqui cerca...

Para mi: Pueblo infame!... que diversion puede haber aqui...?
Volver arriba Ir abajo
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 559378
Fecha de inscripción : 18/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


Bueno pues segun me dijo Spider x telepatia ha metido la pata hablando de un pensamiento de Nora Singer, y como temiamos se dio cuenta, y x lo k puedo pensar ahora si k va a estar muxo mas pesada con nosotras

A Spider: prima la has liadoo!!

Will cortando un poco la tension nos dijo si keriamos bailar y lo k deprisa aceptamos pero yo me kede atras bebiendo u trago de mi copa y vi como Spider se acercaba a Will y le besaba, yo me partia de la risa, sabia k tarde o temprano lo iba a hacer, primaa tu siempre igual jajajjaa

Telepatia con Spider: esta rubiaa me tiene moskeada kiero averiguar ya k es lo k esconde!

Dejamos atras a Nora Singer con cara de muy poco amigos y Spider, Will y yo nos vamos a bailar a la pista

Telepatia con Spider: Kiero averiguar k es lo k esconde, vamos a seguirla prima!
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

No podia creer lo que estaba pasando,la chica aun me hablaba friamente e intentando discutir conmigo, me altere por la forma en que me hablaba y miraba. Parecia como si no quisiera ,ni siquiera tenerme en su presencia,no sabia que coño le habia exo yo para que actuase asi,vale,me habia puesto un poco borde,pero tengo prisa por encontralo y tambien a los hermanos.Mientras discutiamos, note que entro una chica morena,muy guapa, a la cual creia haber visto antes,se sento en la barra y pidio un trago.Luego segui hablando.

A Spider: No!!No quiera sque me trague tus palabras!!Se muy bien lo que te dije!Estoy segura y no seas asi conmigo,creeme,no kieras que me enfade.Solo dime xq sabes eso!!Contesta!

Se levanto aceptando la proposicion del chico y se fue acercando muxo a el,entonces le beso y este le respondio apasionaamente,no me lo esperaba,me kede atónita.

A mi misma: Pero que coño pasa aki??Esto es increible!!Si nisiquiera le conoce!!Debes decirme xq sabes lo de mi tio chica,no kiero enfdarme mas y que mis ojos se vuelvan negros,no kiero ser agresiva,ni tampoco asustaros!!no kiero!!Debo controlar mi mitad maligna!!Nora,Centrate!!

Luego las dos chicas se acercaron al sitio despejado para bailar,y el chico se les unio al instante,yo estaba que echaba chispas.El chico me guiño un ojo a los lejos y yo me volvia acercar...

A Spider: Un momento!!!!-acercandome a ella enfadada-Crees que esto es un juego??contesta y a mi pregunta de una vez!!No quiero ser pesada,pero sabes mas de lo que aparentas!!Necesito encontrar a mi tio,alguien de esta ...maldita ciuad debe conocerlo!!Creeme,esta es mi verdad,asi que dime la tuya!

A mi misma: Alguien de esta puta ciudad debe conocer a Bobby Singer!!a lo mejor el chico, no se,solo se que debo encontralo y el debera reconocer a su sobrina la medio demonio,quizas ya ni me recuerde!!Alguien debe estar ayudandolo y buscando a los tal Winchester para que la guerra no acabe mal!!
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 563898
Fecha de inscripción : 14/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:42 pm

SpiderWoman / Bien


Continuo bailando con mi Prima haciendo caso omiso de las palabras de la rubia q no deja de molestar
dandole vueltas a su tio ...

A Buffy : Si prima la he jodido y bien ...le digo en voz baja

A Nora Singer: Te crees que soy tu puta bola de cristal?? ... YO NO SE NADA !!! .. y si lo supiese ..
serias la ultima en la lista a kien se lo diria ... necesitaria una muy buena razon para darte cualkier tipo
de informacion ... l dije de manera desinteresada ..

Mientras nos dirigiamos frases cada vez mas duras ... y subidas de tono una chika cruzo la puerta
un escalofrio me recorrio .. no me guto su forma de actuar a simple vista ...ademas como puede no
gustarle este pueblo??? ...

Telepatia con Buffy: Nena .. tnemos un problema ... la rubia esa tiene una parte maligna ...
es medio demonio ... y al parecer busca a bobby .. bobby bobby .. coño!! .. bobby!!! ... Buffy .. es la sobrina de bobby ..
pero .. maligna??? .. no entiendo nada ... q hacemos?? ... y con respecto a .. has visto a la chika q acaba d entrar??? ..
eso si q no me gusta ... Peke .. creo q deberiamos irnos de aqui.

A William: Daleee Will .. no lo haces mal del todooo!!! ..

Realmente este chiko tenia algo q no dejaba pasar desapercibido .. pero su mirada estaba vacia ..
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 559378
Fecha de inscripción : 18/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


Telepatia con Spider:
Lo sabia, sabia k algo habia en ella, mis sexto sentido sigue sin fallarme neni.
Bobby????la sobrina de nuestro Bobby???no puede ser...nunca nos hablo de ella!

Hablando para mi misma: xq no nos habra dixo nada Bobby, el nos eneseño muxas cosas y siempre estuvo ahi cuando le necesitamos, no entiendo nada...

A spider: k hacemos prima??me da igual k sea su sobrina aun asi no me fio de ella, es medio demonio... y en cuanto a la xica k entro a mi tambien me da mala espina y bastante ya mal royo se respira en el ambiente, vamonos!
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 563898
Fecha de inscripción : 14/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:05 pm

SpiderWoman / bien


A Buffy : Nena creo q seria lo mejor .. esto empieza a no gustarme ... noto demasiado hostiidad
ademas ya es hora d que vayamos al motel .. un no sabemos nada de ese feoral q anda suelto por
la ciudad ... asi q a casa a q tengo q descansar tu buscar informacion ...de algo te tenia q haber
servido no haber faltado a clase ... ajaja

A William: Will ha sido un placer pero debemos irnos

Intente hablarle de lejos ... no keria q se pensase que el beso de antes ibaa repetirse de ninguna
manera ...

A Nora Singer: Rubiaaaa!!! ... cuidate las almorranas!!!! .. jaja

Le dije guiñandole un ojo !!!

Pague la cuenta al camarero dejandole la vuelta de propina ... y nos dirigmos hacia la puerta

A Buffy: Vamos peke!!! .. hora de domir!!!

AL HOTEL
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 559378
Fecha de inscripción : 18/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


A Spider: Aaayy primaaa, si supieras las gamberradas k yo hacia en clase...no kisieras saberlas...pero soy una xica lista y sacaba buenas notas XD

Me dirijo a Will para despedirme

A Will: Will me alegro de haberte conocido, hasta luego!!

Ahora me dirijo a Nora y veo k esta k exa humos x el comentario de mi prima Spider

A Nora Singer: Spero k la proxima vez bajes esos humos bonita, tambien lo digo por tu bien, no eres la unica k sabe amenazar eh!!

Me doy la vuelta y sigo a mi prima fuera del bar para irnos al motel

A Spider: Por cierto prima, eso de yo a currar y tu a dormir...ni lo sueñes...aki las dos o nada, no me seas pipaaa!!! jaaaaa

Nos dirijimos al coxe

A Spider: Bueno prima pues vamonos ya al motel

AL HOTEL


Última edición por Buffy Summers el Miér Ene 28, 2009 2:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 563717
Fecha de inscripción : 15/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral




Continuamos bailando esta vez un poco mas sensual, yo habia entrado en ambiente, no era un bailarin experto, pero algo habia aprendido en el Brasil. aquellos recuerdos...
Poco despues las chicas mostraron una cara preocupante, y me informaron que se marchaban de ahi.

A spiderwoman: ¿Que ha pasado? ¿Tan pronto? Bueno espero que se repita.

No sabia si lo que habia dicho era correcto, y estaba mas sorprendido porque esta vez no use mis encantos como los vampiros solemos hacer. Esta vez habia sido diferente,y lo peor es que me habia provocado y temrino yendose dejandome algo excitado, entonces sonrei. y asenti con la cabeza.


A Buffy: Ha sido un placer Buffy, espero nos veamos pronto, estare dandome vueltas por aqui de vez en cuando.

Entonces Buffy de la nada me da un beso en la mejilla, noto como reacciona pues estaba un poco frio. Minutos despues se marchan del lugar.
Volteo y veo a la chica rubia con cara de no saber que es lo que habia pasado, ni porque se encontraba en esa situacion. Me acerque un poco y esta vez si planeaba utilizar mis encantos vampirescos.


A Nora Singer: Hola, soy Will,¿ y tu eres?, siento lo de antes, pero parece que las chicas no andan en un buen dia, las acabo de conocer, en el fondo se ven agradables.

dicho eso le sonrei coquetamente, y me sente, esperaba que ella hiciera lo mismo. Tome un trago de la cerveza que habia dejado en la mesa. aunque la detestara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558578
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dean Winchester//Bien:


Estaba harto de estar buscando a Sammy , donde diablos esta?? joder ahora con eso del jodido Apocalipsis de los cojones , es lo que faltaba .Vamos no me jodas ahora , donde diablos se meten estos dos ángeles del señor , ah claro librando sus batallitas en el cielo .Y yo estaba aquí, jodiendome estupendo de puta madre .
Entro en el bar, veo la gente que hay decido acércame a la camarera, con una sonrisa le digo.

A la camarera: Me pones una cerveza encanto (sonrío)
Pienso para mi mismo: joder donde cojones esta sammy??? , ahora dice que se va a dar una vuelta .Que buena esta la camarera .!!
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

De nuevo me respondio lo mas cruel y despiadadamente que pudo,incluso llegando ha decirme algunas cosas que me sacron de mis casillas. La otra chica,su supuesta prima m dijo que ella tambien sabia amenazar..

A Spider y Buffy: Si,vale chicas!!!Os dejare en paz!Gracias por nada!!Solo queria ayuda,pero weno!!!Hasta nunca!!

A mi misma: Seran....!!Uff!!ale,relajate!!

Se despidieron de chico y se dispusieron a salir del bar,entonces el chico guapo que era un poco embriagador se me acerco y se presentode forma muy agrdable...


A William: Ah!Hola Will!Soy Nora ,Nora Singer!!Si ya,eso prece, estan un poco locas creo,-sonrei- Simplemente queria saber si keria ayudarme y se ha puesto fatal conmigo.Bueno,buscare ayuda x otra parte,pero la verdad esq yo no dije a kien buscaba,y ella supo que buscaba a mi tio,no se,es raro.Bueno,y, yu eres de aki??

William se acerco a la mesa donde estaba antes con las chica y yo me acerque y me sente junto a el y me pedi otro whisky.Pasado un rato ,un chico llego al bar y se sento el la barra ,le pidio una cerveza a la camarera y se quedó alli bebiendosela y mirando a su alrededor,era tremendamente guapo y atractivo,y ademas,su cara me sonaba,pero creia que solo la podia haber visto en mis sueños ,aunq el xico al que yo acompañaba no estaba del todo mal, que decia yo, era un encanto,guapisimo tambien ,ademas simpatico,aunq tenia malos recuerdos de los tios y malas experiencias,creo que debia kitarmelas de la cabeza x un momento....
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 563717
Fecha de inscripción : 15/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral



La chica parecia un tanto agradable, confundida pero agradable. yo ya no queria seguir bebiendo alcohol, aunque no me hacia efecto, lo detestaba pues hacia que la sangre fuera menos rica. Entonces Nora me hizo charla, agradeci que mis poderes de conqusita aun funcionaran.

A Nora: No, no soy de por aqui soy de todos lados, vivo como nomada, pero si preguntas donde naci, fue en PAris, Francia, y tu?, por cierto cual es el nombre de tu tio? quiza te pueda ayudar a encontrarlo en el directorio, deben tener alguno en el bar.

Dije tratando de sonar interesado y amistoso, pues era uno de mis trucos para ganarme a la gente. Bien espere ansioso su respuesta.

Mientras tanto un chico habia entrado al bar, tenia aspecto desenfadado, algo de el me llamo la atencion, pero hize caso omiso y segui en la conversacion con Nora
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

Estubimos alli,hablando.William me conto que no era de aki,era un nomada y era frances,entonces me pregunto x el nombre de tio Bobby,quizas le conociera...

A William: Bueno,yo nací aki, en milwaukee,pero me fui hace ya muxos años y ya no me acuerdo de nada,aun era muy joven e inexperta cuando me largue de aki.mi tio se llama Bobby,Bobby Singer aunq no creo que este en el directorio.Sé que tiene un taller o su casa aki en la ciudad,pero aun no se donde,bueno,me entere x ahi que anda perdido,pero no saben donde esta,asi que vine para intentar descubrirlo.

A mi misma: Uff!!Algo tiene que me atrae muxismo!!

Seguimos hablando y vi que el no keria seguri bebiendo aunq yo segui tomando mas whiskys.De vez en cuando miraba a el xico de la chaqueta de cuero y ojos claros que estaba en la barra,parecia que esperaba a alguien...
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 563717
Fecha de inscripción : 15/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral



Ella hablaba tranquila y pausadamente, yo me limitaba a escuchar sin hacer mucho caso, hasta que le oi decir dos palabras... Bobby Singer,
pero claro que conocia a ese señor, no en las mejores condiciones pero le conoci.

A Nora: Pues estas de suerte, Yo le conozco.

Le dije guiñandole un ojo y volvi a observarla, ella abrio los ojos lo mas que pudo y me parecia que casi lanzaba un grito, a mi parecer ella nose creia lo que acababa de escuchar pues seguia mirandome fijamente, sin articular palabra.

A mi mismo: Parece que la noticia le ha sentado mal, pues se quedo helada.


A Nora: Parece que no me crees, pues veras le conoci en Brasil. cuando sin querer le salve de un clan de...

Y me detuve en seco, no habia pensado en las consecuencias de lo que acababa de decir asi que deje que ella hablara, imaginaba que el bombardeo de preguntas empezaria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

Me escucho con mas o menos interes,pero no mucho,al decirle el nombre de mi tio,éste me contesto que si lo conocia,yo me quede de piedra,lo conocia!!Pero no sabia hasta donde sabia este chico,sabria a lo que el se dedicaba?Sabia que mi tio era cazador??Me quede mirandole con los ojos como platos sin saber que decir,pero al rato reaccione...

A William: Le ,le conoces??En ....serio??-mirandole fiajmente con alegria-en brasil??

A mi misma: Sabra lo de los cazadores??

Di un trago y mire a la mesa esperando su reaccion,no sabia lo que podia llega a saber William....

A William: Y....Tu sabes cual es la profesion de mi tio??Tu sabras a lo que se dedica,no??
A Mi misma: Si no sabe nada acerca de lo sobrenatural ,me dira que se dedica a ser mecanico,a arreglar coches...


Última edición por NoraWinchester el Miér Ene 28, 2009 6:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 563717
Fecha de inscripción : 15/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral



Tal como lo habia previsto Nora empezo a hacerme todo tipo de preguntas acerca de su tio, yo simplemente la escuche y la miraba con ojos serenos, descubri que habia algo raro en su mirada pues no me podia reflejar en ellos, eso me parecio extraño. Pero eso ya lo averiguaria mas tarde.


A Nora: Pues si hablamos del mismo Bobby Singer, creo que si, el es mecanico en sus tiempos libres, o al menos eso me comento. Pero su verdadera profesion es la de cazador.


Le dije esto ultimo rapidamente y sin titubear, ella abrio la boca admirada pero no dijo nada, salvo asentir con la cabeza a lo que le decia, asi pues continue con mi relato. Voltee a todos lados para ver si nadie nos observaba, todo mundo parecia absorto en sus propias mentes y conviviendo con los demas, excepto aquel chico de la barra que no hacia mas que ligar con la empleada del bar.


A Nora: Vaya pues veo que hablamos del mismo Bobby, e imagino que estas al corriente de su profesion, pues veras en uno de mis tantos rumbos, fui a dar a Brasil. El porque no es importante, pero yo estaba en el bosque y de pronto escuche a alguien gritar y pedir auxilio, entonces ahi estaba el herido sobre las rocas de un rio, al parecer lo habia atacado alguien, entonces lo ayude a levantarse pero era obvio que no estaba solo pues un grupo de bestias nos atacaron hiriendonos a ambos pero, logramos escapar de ahi, y lo lleve a mi cabaña y lo tuve ahi mientras sanaba.


ella me observaba y no perdia cada detalle de lo que yo le decia, parecia una niña pequeña a la que sus padres le leen un cuento a la hora de dormir.

A mi mismo: No pienso decirle toda la historia, ni los detalles sin antes saber a lo que me enfrento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora singer//Neutral:

William me dijo contesto lo que yo menos esperaba ,sabia a lo que se dedicaba en realidad tio Bobby,yo quede asombrada cuando me lo conto,me quede asombrada y solo asenti.entonces mecontó como lo conocio. Le salvo la vida,salvo a mi tio de la muerte.

A mi misma: No se si contarle toda la verdad sobre quien soy,todo lo que soy.CReo que ire poco a poco.Aun yo tampoco se si solo es un humano corriente,un cazador o algo mas,debo saber...

A William: Gracias x confiar en mi y contarmelo todo,y gracias porsalvarle la vida a mi tio. Entonces tu eres cazador??Yo fui entrenada x el hasta los 17 años,luego me fui y caze libre x ahi yo sola,hasta ahora. Entonces tu tambie eres cazador??
Volver arriba Ir abajo
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 41
Demonios : 558408
Fecha de inscripción : 28/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam Winchester // Bien:

Creo que no se si, esta bien lo que hago pero si va ayudar en algo como dice ella tal vez funcione, y podamos acabar con esa hija de puta de Lilith .Dean esta en la barra , del bar …, ok Sam tranquilo no creo que note .Se sienta a su lado pide una cerveza a la camarera.

A Dean : Eh Dean ¿ Qué haces aquí ?

Me sienta al lado de mi hermano, el cual pasa totalmente mirando la copa

A mi mismo : Creo que lo sabe, quizás Castiel se le apareció diciéndole algo

A Dean : ¿Estas enfadado , por irme de esa forma ayer ? ¿Por qué no hablas?

Me siento al lado de mi hermano, sabia que hice mal en irme aquella noche con ella….
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558578
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien :

Miro a mi hermano, pasando de el miro mi cerveza espumosa

A sammy : Valla , quien viene por aquí el don sabiondo


A mismo : No sabes lo que te estas metiendo sammy , no soy tan idiota
Para no darme cuenta de ello , joder no se que hacer esto es una mierda .

Me quedo mirando a sammy
Volver arriba Ir abajo
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 41
Demonios : 558408
Fecha de inscripción : 28/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sam Winchester // Bien :

Se que le oculte, muchas cosas a Dean pero no estoy seguro de ello, .No se
si decirle que , estuve con Ruby matando a demonios , Para localizar a Lilith .


A Dean : ¿Qué? Dean ¿estas bien? Bien veo …que no quieres hablar , me voy al hotel .
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558578
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien :

Si …claro ahora se hace el bueno , vamos no me jodas se que haces por ahí con esa , hija de puta de ojos negros .

A sammy : No” eh” , te vallas ¿tienes que hacer algo ? Vamos sammy tomate, una cerveza, brindemos por .Como engañar a mi hermano y seguir utilizando ese poder, que te dije que no, lo hicieras joder.

A mi mismo: Joder , sammy sabes el peligro en el que estas , si sigues con esos poderes .Terminaras muerto oh peor .

A sammy :Tio ¿ que cojones estas , pensando a ver ?

Miro a mi hermano , con cara de pegarla una buena pero ¿de que cojones , sirve ?
Volver arriba Ir abajo
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 41
Demonios : 558408
Fecha de inscripción : 28/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sam Winchester // Bien:

Miro a mi hermano, sin decir nada veo que se levanta, le cojo del brazo


A Dean : Sabes que, te lo diré .Si estuve con Ruby para localizar a Lilith .Se que esta mal utilizar este poder, joder claro que lo se hermano .Pero ¿Cómo quieres, acabar con lilith ? Entonces dime ¿donde esta? No sabemos , una mierda así que como vamos , a ir por esa hija de puta .Eh ¿Tienes idea ? .
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 563717
Fecha de inscripción : 15/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral



Nora me conto que habia sido entrenada por su tio, eso no me tranquilizo en absoluto, pues deberia ser una chica ruda. Entonces le conteste de forma seria.

A Nora: ¿Un cazador? ¿yo? bueno, sabes que, pues en cierto aspecto lo soy....

A mi mismo: creo que si se le podria llamar asi, pues mis victimas en realidad son presas

dije esto ultimo y ella me miraba de pies a cabeza parecia que empezaba a atar cabos sueltos. asi pues yo tambien me dedique a analizarla y habia algo extraño en ella, algo no completamentye humano, me acerque un poco para poder olerla y sentir la sangre corriendo por sus venas, solo alcanze a emitir un leve grito. Pero nadie del bar me oyo excepto Nora.

A Nora: Tienes sangre demonio en tus venas...

Logre decirle lentamente y le lanze una mirada despectiva. Ella abrio sus enormes ojos y se quedo callada por un momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
Becky
Humano
Becky


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Demonios : 558931
Fecha de inscripción : 22/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Becky//Mal


Giro el rostro y veo a un par de apuesto caballeros hablando... o algo asi...

Le digo al mesero que siga en su trabajo... ya me habia aburrido... le paso un numero de movil falso... obviamente... y le digo que me llame y me llene de nuevo mi vaso...

Los sujetos que estaban alli... me resultaban conocidos... pero no lograba identificarlos bien... por lo que me concentre para poder tratar de escuchar que decian...

Mas atras veo que se encuentra el palido joven Para mi: vampiro y la rubia muchacha... Para mi: pequeños

Miro mi lujoso reloj...
Para mi: ya falta menos...

Acomodo mi pelo... y bebo un sorbo de mi bebida...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BAR FAST ROAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BAR FAST ROAD
Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: