¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BAR FAST ROAD - Página 20 Sin-ttulo-1

 

 BAR FAST ROAD

Ir abajo 
+13
Ania_Ackles
taneti
tomi_winchester
Jensina
tamioe
Anna
Sam Wichester
Dean Winchester
Becky
Buffy Summers
Bluerock
SpiderWoman
NoraWinchester
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559388
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 20 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aaron Winchester//Bien:

La Chica parecia querer mantener una conversación conmigo, bueno la realidad es
que queria sacarme varias cosas... No me gustaba el que quisiese saber todo de mi
tan rapidamente, me parecia un poco, bueno bastante apresurado, pero tampoco
quería ser le cabron por excelencia del lugar, asi que le conteste lo primero que me
vino a la mente.

"Ahora, ¿Que haces en un bar? ¿Cuales son tus verdaderos motivos?"

A Paula:
Bueno, pues estoy en el bar tomandome algo para descansar un rato y luego
disfrutare de mi viaje, estoy viajando por todo estados unidos-hice una mueca con la
boca-Bueno en realidad solo los mas interesantes...(le sonreí)

La verdad no le había mentido simplemente le había omitido cosas que no eran de la
incumbencía de ella, ademas para ella seria subrealista....
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558272
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 20 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paula//Bien

Aaron me dijo: "Bueno, pues estoy en el bar tomandome algo para descansar un rato y luego
disfrutare de mi viaje, estoy viajando por todo estados unidos, bueno en realidad solo los mas interesantes"
Me sonrio, mientras reviso mi celular Tomi todavia no me hbaia llmado despues de matar a Lilith o al meno eso me dijo que iba a hacer.
Lo mire a el, tal vez Bobby sepa algo y capaz que Aaron tiene auto.

A Aaron: Se que te molesto, pero si tenes auto ¿Me podrias dejar en un lugar?

Espero que acepte asi veo como esta la situacion del apocalipsis.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559388
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aaron Winchester

La chica me dijo qeu sabía que me había molestado, pero que si tenía coche la podía llevar a algún lugar.... Ahora mismo la verdar no tenía nada que hacer exactamente, así que si le podía hacer un favor, se lo aría total eso no me iba a costar nada, así que le sonreí y le asentí con la cabeza mientras la miraba de frente...

A Paula: Si, claro te llevo-dije levantandome del asiento-

Recogí mis cosas y salimos del bar juntos hasta llegar a mi coche nos montamos y fuí hacia el lugar donde me indicó que fueramos...

A LA CADA DE BOBBY
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558272
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paula//Bien

Aaron me dijo: "Si, claro te llevo"
Fuimos hacia su auto y le indique el camino.

A LA CASA DE BOBBY
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560651
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:55 pm

NARRADOR

Aquel amenazador día, la destrucción había comenzado, el fin de los tiempos empezaba a surgir ante los ciegos ojos de la mayoría de la humanidad que seguían su vida normal…Excepto un numero escaso de seres, dentro de ellos, cazadores….los cuales sabían que esto solo acababa de comenzar…

El ultimo sello roto, y el alma de Sam Winchester junto a su cuerpo, ambos separados, hallaban en e cruel infierno donde el mas poderoso de todos los seres: Lucifer…estaba a punto de caminar por las calles de la ciudad destruyendo todo a su paso..

Ahora ese sol iba escondiéndose….dando paso a la tenue luz de la luna.
El atardecer se alzaba en el horizonte donde las criaturas de la noche ansiaban la oscuridad eterna…

Todo estaba en manos de aquellos cazadores dispuestos a salvar este cruel mundo destinado a desaparecer….¿estarán listos para enfrentar a tal ser? ¿Serán lo suficientemente fuertes para combatir tal destrucción?

Que la suerte este de su mano….o no.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559388
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietzsche//Neutral:
Esa chica estaba empezando a cansarme... no hablaba, no decía nada, así que recogí mis cosas y me fui del lugar. me paré un momento para decirle Adiós, pero ni me respondió, encima de pava, mal educada... pero bueno así estaba el mundo... me subí al coche y me largue de aquella maldita ciudad, necesitaba relajarme y volver a mi trabajo, era algo que me apasionaba y para morir aquí prefiero hacerlo con mi gente, antes que solo...

SALÍ DEL BAR
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560651
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 20 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:32 am

NARRADOR
(Amaneciendo....)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los minutos de espera se hicieron eternos….Tantos enigmas, tantas dudas en las mentes de cada uno de los cazadores y tantos planes e intereses en las mentes de los seres, tanto demonios como ángeles…
Todo había pasado en medio de un caos, el apocalipsis estaba allí, el maestro, Lucifer, estaba allí entre ellos, sin que siquiera lo notasen…
Bela había engañado a Dean como a un bebé haciéndole pensar que si tenía placeres carnales con ella….traería a Su hermano, Sam, de vuelta de entre las llamas del infierno…
Brian proponiéndole a Nora,— la nieta del cazador Bobby Singer, la que jamás aceptaría nada de un demonio— que aceptase el compromiso de ambos, el que su padre Azazel prometió.
Y ésta cediendo solo por el bien de Dean, por verle feliz aunque su vida fuese sacrificada…
Su prometido ha regresado, pero sin Sam. ¿Dónde estará Sam Winchester?
Pero en la casa del viejo cazador Bobby, las cosas no iban a mejor. El más un grupo de cazadores habían sido ofendidos por un ser, el cual ni siquiera se imaginan que puede ser…
Mientras, en el infierno, Lucifer se sale con la suya y le alza….no sin la ayuda de varios demonios….

Ahora, dentro de todo el caos, de las incógnitas y las cosas por vencer y descubrir, el sol se está alzando en el horizonte…..
Los pequeños y tenues rayos de luz amenazan con sacar a todos y cada uno de ellos de la nube en la que estaban perdidos….
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BAR FAST ROAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BAR FAST ROAD
Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: