¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BAR FAST ROAD - Página 16 Sin-ttulo-1

 

 BAR FAST ROAD

Ir abajo 
+13
Ania_Ackles
taneti
tomi_winchester
Jensina
tamioe
Anna
Sam Wichester
Dean Winchester
Becky
Buffy Summers
Bluerock
SpiderWoman
NoraWinchester
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 35
Humor : muxo
Demonios : 560188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

Brian me dijo q no sabía casi nada de la hija medio humana
de Azazel...Yo sabia algo...mejor expresado...podria llegar a saber...

A Brian: Bien Kinney, vamos al bosque...

Le agarro y nos materializo AL BOSQUE...

_________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietszche//Neutral:

Llegue ha haqel lugar... y me sente en un lugar q había libre en
las mesas saqe los informes q pedi sobre esa xica...Echo y
me puse a leerlos.

Cuando llego la camarera pedi una cerveza...Cuando se fue, yo segui
revisando esos informes...

Acto seguido me trajo la cerveza, di un trago y segui leyendo aquello...
Era algo qe...q me tenia con ganas de llegar mas lejos, de saber mas
sobre aqella historia, saberlo todo, y meter a aqel ser en la cárcel o
en el psicriatico...segun donde fuese...
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 559072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Levaitan//Mal

En efecto lo sabia, esa indirecta nunca me fallaba pero ahora tenia que seguir, creo que se me ocurrio una idea, pero tendre que ver.
Ella me dijo: "Asi que cazador...Nunca me habia cruzado con ninguno la verdad,
pero sospechaba que tu podias ser uno. Ahora podre hablar sin mentiras ni
indirectas."
Era solitaria, eso me convenia sonrei, se que me llevare bien con ella.
Ella me dijo: "¿Y que tipo de seres cazas? A los ''malos'', los ''buenos''.."
En ese momento me sorprendi, si supiera la verdad que solo soy la parte maligna de una persona y que me estoy haciendo pasar por ella. Por supuewsto ib amentir, pero igual ya lo estaba haciendo, haciendome pasar por Tomi.

A Duna: Cazo a lo que tu llamas los "malos", Es decir demonios, espiritus, monstruos, vampiros, hombres lobo, wendigos, y otras cosas mas.

En ese momento me quede pensando, me tendra que hacer el interesado.

A Duna: Vos cazas lo mismo ¿no?, ¿Algun caso que hayas oido?, digo quiero divertirme.

Queria ver como ella reaccionaba con esto, pero creo que no habra problemas.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 551347
Fecha de inscripción : 28/04/2009

BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duna Wilson / Neutral

''Cazo a lo que tu llamas los "malos", Es decir
demonios, espiritus, monstruos, vampiros, hombres lobo, wendigos, y
otras cosas mas.''


Asi que era de los ''buenos'', interesante... Tenia pinta de ser bueno, pero a veces las apariencias engañan...pero no creo que este sea el caso.

Se quedo pensando hasta que volvio a hablar

''Vos cazas lo mismo ¿no?, ¿Algun caso que hayas oido?, digo quiero divertirme.''

A Tomi: Si, cazo lo mismo, he vuelto hace poco de un nido de vampiros...Pero lo siento, no te deje nada.

Sonrei, ese chico era similar a mi en muchos aspectos...era misterioso, interesante y parecia que ocultaba algo, aunque todos tenemos algun secreto, ¿no?

A Tomi: Pero ahora no se de ningun caso, vine a este bar buscando algo divertido para cazar y te encontre a ti...

Deje la frase en el aire, queria ver como seria su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 559072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leviatan//Mal

Duna me dice: "Si, cazo lo mismo, he vuelto hace poco de un nido de vampiros...Pero lo siento, no te deje nada."
Es entonces que era hora del plan, ella me creera la menos eso espero.
Ella me dice: "Pero ahora no se de ningun caso, vine a este bar buscando algo divertido para cazar y te encontre a ti."
Es entonces cuando me parecio el momento perfecto. En ese momento me hice el serio.

A Duna: En verdad yo si tengo un caso, pero yo no puedo matarlo pero tal vez vos si.

Tome aire, ojala me crea.

A Duna: ¿Oiste hablar alguna vez del Leviatan?

Queria ver su reaccion, espero que sea positiva.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 551347
Fecha de inscripción : 28/04/2009

BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duna Wilson / Neutral

En verdad yo si tengo un caso, pero yo no puedo matarlo pero tal vez vos si.

¿Necesitaba ayuda? Creo que podia darsela. Parece que le costaba pedirla.

¿Oiste hablar alguna vez del Leviatan?

Leviatan, leviatan...habia leido algo de ello...me sonaba mucho pero no me acorbdaba.

A Tomi: Algo se, ¿andas detras de uno? Si es asi necesito que me cuentes todo lo que sepas, si no no te puedo ayudar.

Por fin iba a hacer algo, pero no me esperaba un leviatan...¿Por que me sonaba tanto y no era capaz de caer?

A mi misma: Segun la religion cristiana es un gran monstruo marino, pero no creo que persiga eso, ¿o si? Aunque puede que tambien sea eso de la parte mala de una persona, no se. Tendre que esperar a que me lo explique mejor.
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 559072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leviatan//Mal

Simplemente se intrereso eso me gustaba mi plan estab afuncionanado porque ella me dijo: "Algo se, ¿andas detras de uno? Si es asi necesito que me cuentes todo lo que sepas, si no no te puedo ayudar"
Entonces era de contarle como Tomi, si era asi creo que funcionara.


A Duna: Segun la religion cristiana el leviatan es un gran monstruo marino, pero eso es una mentira al menos yo no he visto ninguno. El leviatan es la parte mala de una persona, como un demonio interno que uno tienes yo estoy buscando a mi Leviatan si me entiendes.

Ella me escuchaba atentamente, era hora de contarle la historia de Tomi, era hora de actuar como un pobrecito.

A Duna: Mira esto fue lo que paso mereces saberlo si vas a ayudarme, a fin del año pasado en mi liceo que es una secundaria senti un gran odio, eso libero al Leviatan que mato a la mejor amiga de Paula, que con Paula las cosas son complicadas pero bueno. La mejor amiga de Paula, Maria, murio `or ese maldito crei haberlo matado pero no sigue vivo y ella murio por mi culpa.

Le pegue a la mesa, si se cree esta actuacion de chico cupalble entonces el verdaero Tomi tendra que tener cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 551347
Fecha de inscripción : 28/04/2009

BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duna Wilson / Neutral

''Segun la religion cristiana el leviatan es un
gran monstruo marino, pero eso es una mentira al menos yo no he visto
ninguno. El leviatan es la parte mala de una persona, como un demonio
interno que uno tienes yo estoy buscando a mi Leviatan si me entiendes''


No iba muy desencaminada, de eso me sonaba tanto. La parte mala de una persona...Me cruce hace mucho con algo asi, aunque lo unico que recuerdo es que no debia fiarme de ellos, porque saben mentir bien. ¿Seria él la victima del Leviatan o el propio leviatan?

Escuche atentamente sus palabras intentando responder a esa pregunta.

Mira esto fue lo que paso mereces saberlo si vas
a ayudarme, a fin del año pasado en mi liceo que es una secundaria
senti un gran odio, eso libero al Leviatan que mato a la mejor amiga de
Paula, que con Paula las cosas son complicadas pero bueno. La mejor
amiga de Paula, Maria, murio por ese maldito crei haberlo matado pero
no sigue vivo y ella murio por mi culpa.


Parecia ser la victima del Leviatan casi sin dudarlo, pero tenia que comprobarlo de alguna manera. No iba a hacer nada hasta estar completamente segura de que iba a destruir a su leviatan.

Golpeo la mesa con el puño con ira, como si de verdad deseara acabar con esa parte de él.

A Tomi: Vaya...ahora entiendo por que quieres acabar con tu leviatan. Lo que hizo fue...una putada, mereces vengarte y te voy a ayudar.

Puse mi mano sobre la suya para demostrarle con algun gesto corporal que le iba a ayudar. En mi cabeza, habia una vocecilla que me decia que no me fiara de Tomi...y decidi hacerle un poco de caso. Tenia que saber con quien estaba tratando, si con Tomi o su leviatan.

A Tomi: Lo que no se es...¿como puedes eliminar una parte de ti mismo?

Me termine la cerveza y espere.
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 559072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leviatan//Mal

Me salio muy bien porque ella me dijo: "Vaya...ahora entiendo por que quieres acabar con tu leviatan. Lo que hizo fue...una putada, mereces vengarte y te voy a ayudar."
Puso su mano sobre la mia, eso si me alegra.
Pero me mato con esta pregunta que me dijo: "Lo que no se es...¿como puedes eliminar una parte de ti mismo?"

A Duna: Mira, tienes que asegurarte que muera, hay que dispararle en corazon si es posible y aseguarse de que muera, por lo menos es lo que se me ocurrio.

Fue la unica meniar que se me ocurrio, si este plan funciona, Tomi estara muerto.

A Duna: Gracias por el apoyo, y por querer ayuadrme yo no lo puedo matar pero tal veza vos porquye sos alguien que conoci recien, el no te reconoce.


Va a funcionar, preparate Tomi porque no vas a salir vivo.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 551347
Fecha de inscripción : 28/04/2009

BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duna Wilson / Neutral

Mira, tienes que asegurarte que muera, hay que
dispararle en corazon si es posible y aseguarse de que muera, por lo
menos es lo que se me ocurrio.


¿Dispararle en el corazon?¿Asi de simple?

Gracias por el apoyo, y por querer ayudarme yo
no lo puedo matar pero tal vez vos porque sos alguien que conoci
recien, el no te reconoce.


A Tomi: ¿Pero disparandole en el corazon no te mataria tambien a ti? Es que es...raro. Nunca me habia enfrentado con un caso asi. Quiza debieramos buscar mas formas de matarle, para asegurarnos de que no sufres ningun daño. Porque un tiro...te tiene que afectar de algun modo.

Por mi cabeza pasaban pensamientos intentando matar a su leviatan sin dispararle...Necesitaba investigarlo.

A Tomi: No te preocupes, acabaremos con él
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 559072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leviatan//Mal

MIerda quiere saber como se me mata, no lo se, ademas Tomi me mato con sus putos poderes de angel
Ella me dice: "¿Pero disparandole en el corazon no te mataria tambien a ti? Es que es...raro. Nunca me habia enfrentado con un caso asi. Quiza debieramos buscar mas formas de matarle, para asegurarnos de que no sufres ningun daño. Porque un tiro...te tiene que afectar de algun modo."
Eso es una mentira, si Tomi o yo morimos no nos pasa nada porque ya estamos separados.
Ella me dice: "No te preocupes, acabaremos con él"
Tenia que decir algo.

A Duna: Mira como ya estamos separados soi se le dispara no me pasa nada, hay que acabar con el ya, sin pensarlo, aunque sera mas dificiol si yo estoy ahi me reconcera.

Tiene que funcionar mi plan.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 551347
Fecha de inscripción : 28/04/2009

BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duna Wilson / Neutral

Mira como ya estamos separados si se le dispara
no me pasa nada, hay que acabar con el ya, sin pensarlo, aunque sera
mas dificil si yo estoy ahi me reconcera.


Un disparo...sigue sonandome extraño, pero si no hay otra manera habra que hacerlo. Y si él no esta podre saber quien es el verdadero Tomi, porque puede que em este diciendo la verdad o puede que no, tengo que comprobarlo.

A Tomi: O sea, que te vas a 'ir' y me dejaras sola con el, entendido. Confia en mi, soy buena con las armas, no le dejare con vida.Y si mi arma falla, no me vencera en un combate cuerpo a cuerpo, te lo aseguro. ¿Y cuando quieres hacerlo? Hoy mismo, mañana, la semana que viene... Por cierto, ¿El leviatan tiene algun poder sobrenatural? Porque si es asi, tengo que saberlo.

No podia defenderme contra esos poderes, solo me salvaban mi rapidez y que nadie podia entrar en mi mente, pero por los demas...Tenia que prepararme
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 559072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leviatan//Mal

Digamos que ya acepto, solo faltan algunas pinceladas porque ella me dice: "O sea, que te vas a 'ir' y me dejaras sola con el, entendido. Confia en mi, soy buena con las armas, no le dejare con vida.Y si mi arma falla, no me vencera en un combate cuerpo a cuerpo, te lo aseguro. ¿Y cuando quieres hacerlo? Hoy mismo, mañana, la semana que viene... Por cierto, ¿El leviatan tiene algun poder sobrenatural? Porque si es asi, tengo que saberlo."
No puede saber la verdad, porque los leviatanes si tenemo super fuerza y super velocidad.
Era hora de mandarla para ahi.

A Duna: No se de ningun poder sobrenatural que ellos tengan, me llego una informacion antes de entrar de donde esta.

Agarre una servilleta, saque una lapicera y escribi la direccion de la casa de Bobby.
Se lo di, espero que acepte.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 551347
Fecha de inscripción : 28/04/2009

BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duna Wilson / Neutral

No se de ningun poder sobrenatural que ellos tengan, me llego una informacion antes de entrar de donde esta.

Raro es que no tengan ningun poder sobrenatural, tenia que investigarlo ¡y rapido!

Cogio una servilleta y escribio una direccion. Esa direccion me sonaba, alguna vez la habia oido en alguna conversacion, ajena claro. ¿Me estaria mandando a una trampa? No lo creo, pero tenia que seguir desconfiando, al menos un poco.

A Tomi: ¿Una direccion? ¿cuando quieres que vayamos? Por mi cuanto antes mejor, asi te quitas ese problema de encima y acabamos con ese cabron de una vez.Eso si...espero que tengas coche o similar porque si no es asi, creo que tardaremos bastante en llegar...aunque siempre se podia robar alguno...

¿Por que no tendria coche? Todo seria mucho mas facil y rapido.

Finalmente acepte acabar con el leviatan, pero seguia teniendo mis dudas...supongo que ya se solucionaran cuando llegue el momento, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 559072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leviatan//Mal

No puede empzar a desconfiar ahora yo no podia iar aese lugar sino ella me descubria, tenia que persnar bien, ella me dijo: Una direccion? ¿cuando quieres que vayamos? Por mi cuanto antes mejor, asi te quitas ese problema de encima y acabamos con ese cabron de una vez.Eso si...espero que tengas coche o similar porque si no es asi, creo que tardaremos bastante en llegar...aunque siempre se podia robar alguno..."
Creo que tengo una idea.

A Duna: Soy adolescente, ni siquiera tengo licencia asi que coche menos.

Tome aire, era hora de mi actuacion. Tome a Duna de la mano.


A Duna: Yo no puedo ir alli Duna, no puedo no despues de lo que paso no me lo perdono y si voy, y el esta alli me sentire mas culpable. Lo se, soy debil.

Mire para abajo para parecer triste, queria ver su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 551347
Fecha de inscripción : 28/04/2009

BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duna Wilson / Neutral

Soy adolescente, ni siquiera tengo licencia asi que coche menos.

Yo tampoco tenia coche, pero siempre se podia robar uno, ¿no? Aunque me dio que iba a tardar la vida en llegar.

Yo no puedo ir alli Duna, no puedo no despues de
lo que paso no me lo perdono y si voy, y el esta alli me sentire mas
culpable. Lo se, soy debil.


Asi que, ademas, queria que fuera sola, interesante...

A Tomi: Entiendo que no quieras venis, lo pasaste muy mal alli. ¿Y exactamente que voy a encontrar en esa direccion?

Por lo menos saber con que me las veria en aquel lugra, para prepararme.
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 559072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leviatan//mal

Funciono, la mire y me dijo: "Entiendo que no quieras venis, lo pasaste muy mal alli. ¿Y exactamente que voy a encontrar en esa direccion?"
Entonces lo hice como siempre.

A Duna: Gracias por entender, mira la casa que te mande es la de un cazador no se si lo has oido nombrar se llama Bobby Singer, el esta afuera porque al ser un ser maligno no puede pasar, asi que lo veras facil.

Ella lo hara lo se, Tomi estara muerto en cuestion de horas.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 551347
Fecha de inscripción : 28/04/2009

BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duna Wilson / Neutral

Gracias por entender, mira la casa que te mande
es la de un cazador no se si lo has oido nombrar se llama Bobby Singer,
el esta afuera porque al ser un ser maligno no puede pasar, asi que lo
veras facil.


Asique Bobby...si que le habia oido nombrar pero nunca pude conocerle en persona. Tal vez hablando con él...no se, podria ayudarme, ¿no?

A Tomi: Me parece perfecto, lo malo es que tardare bastante en llegar....voy a necesitar un medio de transporte ya. Pues creo que nuestros caminos se separan ya, a no ser de que quieras venir conmigo un poco mas, tengo que comprar armas...a no ser de que tengas cosas que hacer claro.

Le sonrei. Creo que aqui se iban a separar nuestros caminos, una lastima por cierto, parece un chico agradable.
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 559072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leviatan//Mal

Le habia caido bien, ella m dice: "Me parece perfecto, lo malo es que tardare bastante en llegar....voy a necesitar un medio de transporte ya. Pues creo que nuestros caminos se separan ya, a no ser de que quieras venir conmigo un poco mas, tengo que comprar armas...a no ser de que tengas cosas que hacer claro."
¿Acompañarla?, la verdad prefiero quedarrme pero tengo una idea.

A Duna: No puedo ir con vos comprara armas asi que si nuestros caminos se van a separar.

Tome aire.

A Duna: Aunque despues que pase todo, digamos mañana por la noche podemos ir a al resaturante del pueblo y me cuentas todo ¿te parece?, si no esta todo bien.

Si aceptaba, ya tenia el momento en donde la conquistaria.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 551347
Fecha de inscripción : 28/04/2009

BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duna Wilson / Neutral

No puedo ir con vos comprara armas asi que si nuestros caminos se van a separar.

Bueno, intuia que no iba a ser por mucho tiempo.

Aunque despues que pase todo, digamos mañana por
la noche podemos ir a al resaturante del pueblo y me cuentas todo ¿te
parece?, si no esta todo bien.


Justo, volveria a verle. Aunque espero que me diera tiempo a terminar...Si tenian el arma que necesitaba, seria todo mas rapido.

A Tomi: Me encantaria ir mañana a cenar contigo. Espero que para entonces todo haya terminado, ¿no?

Tenia que comprar armas, hablar con ese tal Bobby y acabar con el leviatan...¡Cuantas cosas en tan poco tiempo!

A Tomi: Toma mi numero de movil (Se lo apunte en una servilleta) Llamame mañana para decirme el lugar y la hora, ¿ok? He vistyo una tienda por qui cerca, asique vere si sigue abierta. Espero que me llames.

Le guiñe un ojo y le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 559072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Levaiatan//Mal

Entonces ella me dijo: "Me encantaria ir mañana a cenar contigo. Espero que para entonces todo haya terminado, ¿no?"
Entonces de nuevo me hablo: "Toma mi numero de movil (Se lo apunte en una servilleta) Llamame mañana para decirme el lugar y la hora, ¿ok? He vistyo una tienda por qui cerca, asique vere si sigue abierta. Espero que me llames."
Me guiña el ojo y sonrie ¿ah si?

A Duna: Pensandolo bien, tiene que ser ahora matar al leviatan o no podemos conocer mas.

Ahor yo le guiñe el ojo y le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 551347
Fecha de inscripción : 28/04/2009

BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duna Wilson / Neutral

Pensandolo bien, tiene que ser ahora matar al leviatan o no podemos conocer mas.

Me guiño el ojo y me sonrio. ¿Queria que fuera ya mismo? Tenia demasiada prisa...Pensaba tomarme un tiempo antes de ir, pero él no parecia pensar lo mismo.Habia algo raro y tenia que saber ya que era. Iria alli lo antes posible, estaba decidido.

A Tomi:
Ok, ire ahora mismo si me proporcionas un arma, perdi la mia en mi ultima caceria. Si no tienes, tardare un poco mas en conseguirla.

No era del todo cierto, pero la verdad era que no tenia pistola, ni balas...
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 559072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leviatan//Mal

Me entendio mal, pero no importa ella me dijo: "Ok, ire ahora mismo si me proporcionas un arma, perdi la mia en mi ultima caceria. Si no tienes, tardare un poco mas en conseguirla."
Daba la casualidad que Tomi siempre lleva dos armas y al separarme de el tambien tengo dos armas en mi bolsillo.
Sque la de mi bolsillo izquierdo y se la di.


A Duna: Toma se que lo haras bien.


Era hora de muertes.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 551347
Fecha de inscripción : 28/04/2009

BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Duna Wilson / Neutral

Toma se que lo haras bien.

Vaya, no esperaba que tuviera un arma de sobra...
Cogi el arma y la meti en la mochila con el resto de mis cosas

A Tomi: Creo que estare a la altura, si todo va bien, mañana habre acabado con
él, porque veo que esta direccion no esta lejos y llegare pronto.

Pague la ronda y me levante, era hora de irse. Me acerque a Tomi.

A Tomi: Recuerda llamarme y no hagas nada malo en mi ausencia

Sonrei y me fui.

A CASA DE BOBBY
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 559072
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leviatan//Mal

Simplemente mi plan esta saliendo a la perfección ella me dice: "Creo que estare a la altura, si todo va bien, mañana habre acabado con él, porque veo que esta direccion no esta lejos y llegare pronto."
Es decir un dia de vida te queda Tomi, perfecto.
Ella me dice: "Recuerda llamarme y no hagas nada malo en mi ausencia"
Le asenti, ella pago la ronda mientras yo pago mi cerveza.
Me sonrio y ella se fue.
Simplemente pedi otra cerveza y espere como se iban a dar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 35
Humor : muxo
Demonios : 560188
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brenda Muller//Neutral:

Habia llegado al bar rapidamente y entre en el
al entrar vi a ¿Tomi?, o era un tetramorfico??? xq acababa de estar con el, tambien
habían un ombre mulato mirando papeles y analizando situaciones...

La presencia de tomi me habia llamado muxo la atención asi qe decidí hacercarme...
haber qe salía de todo esto....

A Leviatan: ¡ola!

__________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Friedrish Nietszche//Neutral:

Estabaa en aqel lugar mirando toda la informacion qe tenia de aqella
chica...Echo, mientras miraba me di cuenta de que tenia una especie de gemela...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BAR FAST ROAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BAR FAST ROAD
Volver arriba 
Página 16 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: