¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BAR FAST ROAD - Página 11 Sin-ttulo-1

 

 BAR FAST ROAD

Ir abajo 
+13
Ania_Ackles
taneti
tomi_winchester
Jensina
tamioe
Anna
Sam Wichester
Dean Winchester
Becky
Buffy Summers
Bluerock
SpiderWoman
NoraWinchester
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Becky
Humano
Becky


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Demonios : 558931
Fecha de inscripción : 22/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Becky || Mal]


Faith: En verdad que esa organizacion... es hiper extraña... y has ta me resulta cómica...

::Faith, como supuse... no tuvo ningun problema en ayudarme... que bueno que tenga su rostro::

Faith: que cuando empezamos?? pues por mi... ayer! -sonrio- la ciudad es grande... podria estar en cualquier lugar... peeeero...-hago una pausa-

((me encanta tener el poder de la informacion)) -la miro a los ojos-

Faith: deberiamos buscar tambien a Dean Winchester...¿te preguntaras por que?... -Enciendo otro cigarrillo y le pido al mozo mas cerveza-

{Llega el mozo con la bebida}

::Le agradezco, le sonrio y le pido que se vaya::

Faith: Luego que este del FBI, me conto tooodo esto... a quien crees que busque? -dejo que piense- pues al "creador"... o sea... a quien les implanta las personalidades... debo reconocer que tuve que salir con él... -haciendo cara de asco y teniendo un escalofrio- no sabes lo horrible que es!! -niego con la mano- pero no viene al caso... luego de unas cuantas copas... y una medicina especial -sonrio malvadamente- me conto que esta Echo... esta diseñada... para matar a Dean Winchester... uno de los hermanitos cazadores...

::Me reclino sobre la silla::

Faith: como veras... tenemos dos puntas... una Echo... y la otra Dean... que nos llevara hasta ella... ahora dime... ¿donde iria alguien con tu rostro?...








Anna... Echo esta en el cementerio... jeje... pero pa no ir tan dircto tras ella ^^
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558372
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paula//Bien

Llegue al bar despues de una hora y me sente en la barra pedi solo un vaso de cerveza, espero que no se den cuenta que soy menor de edad.

Vi a dos mujers hablar y no me importa, no es mi asunto, y al otro lado vi a una rubia sola pensando igual que yo.
Capaz que despues le hable, pero ahora estoy esperando a Eric.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558580
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:19 am

(Por cierto... Echo se jue al hospital)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abigor // Mal

Entre al bar
No tenía intenciones de encontrarme con Ruby

A mi mismo-. Al menos no ahora

Claro que no, le daría confianza
La haría creer que estaba bien
Y después atacaría dandole donde mas le dolía

A mi mismo-. SAM

Segui caminando cuando dos siluetas femeninas alcance a distinguir

A Faith y a Becky-. ¿Y quien es Echo?

Espere a que reaccionaran, antes de hacer lo mismo

A Becky-. ¿Becky cariño... eres tu? -Mire de reojo a su linda acompañante, -Y tu no se quien seas, pero no me molestaria conocerte...-.
Volver arriba Ir abajo
Becky
Humano
Becky


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Demonios : 558931
Fecha de inscripción : 22/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Becky || Mal]


::Estaba explicando a Faith, sobre que hacer, cuando por la puerta entra Abigor::

((Lo que me faltaba))

::Me levanto y lo saludo con un abrazo::

Abigor: Como estas hermoso!!?? bueno... que pregunta la mia... cada dia rejuveneces!! -mirando a Faith- Ella es Faith... una socia, por asi decirlo...

::Mientras me siento nuevamente le digo::

Abigor: Sientate, y comparte un poco con nosotras...

Faith: El es Abigor... un amigo que nos puede ayudar... y mas de lo que piensas...-sonrio mientras los miro a ambos-

Abigor: te lo voy a resumir... buscamos a alguien que es igualita a ella... fisicamente hablando...
Volver arriba Ir abajo
Anna
Humano
Anna


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 39
Localización : Granada
Demonios : 558427
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith||Mal


::Estaba por contestar a Becky sobre lo de buscar a esta tipa, cuando un joven nos interrumpio::

((Y aora kien....))

¿Becky cariño... eres tu? -Y tu no se quien seas, pero no me molestaria conocerte

:Medio sonrio y me giro para verlo, parecia joven pero....::

-Demonio -musito-

::Becky lo invita a sentarse y nos presenta::

El es Abigor... un amigo que nos puede ayudar... y mas de lo que piensas

Abigor: Encantada -sonrio y le estrecho la mano-

Te lo voy a resumir... buscamos a alguien que es igualita a ella... fisicamente hablando...

Becky: Vaya... si ke confias en él -arqueo una ceja-

::Me reclino sobre la silla y doy una calada al cigarrillo::

Abigor: Y bien chiquito.... sabes algo de esa organizacion?¿ -tomo la cerveza y le doy un trago-
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558580
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abigor // Mal

Becky me reconoce de inmediato, y me presenta a su amiga
Esta duda... no confiia en mi

A Faith- Cariño-. Le tomo la mano y beso su muñeca, -Es natural que no confies en mi, de hecho me resultaría ilogico
que lo hicieras-.

Suelto su mano y me siento en la mesa. En medio de esas dos
(Arpìas sin duda... pero al fin y al cabo mujeres guapas)

A Becky-. Mi querida niña-. Extiendo mi mano y acaricio su rostro, -¿Por que tan enfadada de la vida? ¿Que te pudo haber hecho
esa simple mortal para que quisieras matarla?-.

No me explican pero solo preguntan si se algo de ella

A las dos-. ¿Organización? Niñas, en el infierno se escuchan muchos rumores... pero... -Razco mi barba-. Mmm, creo
saber de que hablan y que buscan. ¿El mito de "Dollhouse?
Volver arriba Ir abajo
Becky
Humano
Becky


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Demonios : 558931
Fecha de inscripción : 22/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Becky || Mal]


::Faith se extraña por la confianza que le tengo a Abigor, yo solo medio sonrio elevando mi ceja.
Abigor me pregunta que porque quiero quitarla de en medio::

Abigor: me choca... ademas -mirando a Faith- lleva un rostro que no merece...

::Saco un cigarro de mi bolso, y lo enciedo.
Bebo lo ultimo que me queda de la cerveza, y digo::

Abigor y Faith: exacto... Dollhouse... ademas podria interesarte... porque... a que no sabes cual es su mision?... -soy una calada profunda a mi cigarrillo mientras lo dejo pensar y suavemente les digo... mirando a Abigor- Dean... Dean Winchester... -acariciando a Abigor me acerco y me digo al oido- te interesa?
Volver arriba Ir abajo
Anna
Humano
Anna


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 39
Localización : Granada
Demonios : 558427
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith||Mal


¿El mito de "Dollhouse?

Me dispongo hablar cuando Becky toma la palabra.

me choca... ademas -mirando a Faith- lleva un rostro que no merece...

-No podria star mas de acuerdo -sonrio-

Termino el cigarrillo y la cerveza y llamo al camarero para ke traiga mas, mientras Becky le termina de contar.
Mira divertida la escena.

((Esta Becky.... nunca cambiara))

Tomo un trago de mi nueva cerveza y me inclino sobre la mesa.

Becky y Abigor: Sera divertido marear a la muñequita de DollHouse -sonrio-

Enciendo otro cigarrillo y miro Abigor.

Abigor: En cuanto al Winchester... aora es tu oportunidad, se siente traicionado y sta mas vulnerable ke nunca.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558580
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abigor // Mal

Las miro fijamente
Tan maquiavelicas las dos
Hasta que dicen la palabrama magica: Dean Winchester

-¿Cual es la maldita manía con ese idiota?-.

De acuerdo, me exalte un poco

-Lo siento nenas, pero estoy harto... en el infierno todo fue hablar de ese par de hermanos imbéciles. Que si Dean... que si Sam
¿Quien demonios se creen esos dos? Los Winchesters-.

Niego con la cabeza, y me acomodo el cuello de mi camisa fina de Tommy Hilfiger

-En fin... veamos si entiendo... la niña esa... la que se parece a ti-. Señalando a Faith, -Quiere matar a ese tal Dean Winchester-.
Me acomodo, estiro la mano y en seguida una sexy mesera se acerca, -Whysky fino, no mezclado con dos hielos...-.

La joven asiente con torpeza antes de alejarse a traer mi pedido

-Como les iba diciendo-. Puse ambas manos en la mesa, -¿Por que conformarse con matar a esa muñequita?-.

En ese momento mi bebida llego. Yo la agite un poco y le di un trago

-Pero esta bien, hagamos un trato nenas... yo me encargo de Echo... claro que con su ayuda, si ustedes me ayudan a conseguir algo que quiero-.

Las mire y arquee las cejas

-Como siempre, todos los recursos, saben que corren a mi cargo...-.
Volver arriba Ir abajo
Anna
Humano
Anna


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 39
Localización : Granada
Demonios : 558427
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith||Mal


Sonrio al notar el odio ke Abigor siente por los hermanos, en especial x el mayor.

Abigor: Eso ke noto en tu voz es envidia -me rio- que gracioso, un demonio teniendo celos de un humano -niego cn la cabeza-

-Patetico -musito-

Tomo otro trago de cerveza, la camarera viene y atiende la mesa.
Me kedo un momento pensativa, imaginando la cara de esa estupida cuando la encuentre.
Si en verdad cmo dice Becky, es de DollHouse.... se llevara un impacto al ver alguien con
su mismo rostro. Su... MI rostro.

((Espero ke sufra un cortocircuito))

De pronto algo ke escucho de lo ke dice Abigor me saca de mis pensamientos.

....yo me encargo de Echo....

Abigor: No, no mi vida -muevo el dedo incide negando- la tipa es mia.... nuestra -miro a Becky-

Me reclino en la silla y doy una calada al cigarrillo.

Abigor: Despues te ayudaremos cn lo ke kieras, encanto, pero.... de la muñequita nos encargamos nosotras, claro ke.... si kieres mirar.... -sonrio cn picardia-
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559488
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

Entre en el bar con Brian no tardamos nada en llegar, vi a Paula en la barra, allí
tambien se encontraban la xica vampiro, y para mi sorpresa un viejo conocido...
Abigor...

A Brian: Mira q coincidencia....
Volver arriba Ir abajo
Becky
Humano
Becky


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Demonios : 558931
Fecha de inscripción : 22/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Becky || Mal]


::Faith y Abigor son dos almas gemelas...
No puedo evitar sonreir cuando Abigor habla asi del Winchester::

Abigor: Como sabes... de la Doll nosotras... tu solo nos ayudaras a "conquistarla"... y luego te ayudaremos... por algo a cambio... obvio -guiño mi ojo-
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558580
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abigor // Mal

Celos

Miro a Faith y sonrió

-¿Por que tendría celos de su patetica existencia, cariño-. Paso mi mano por su barbilla, -Noooo, realmente lo que me preocupa es la atención que le ponen todos... no es malo, pero tampoco bueno. Sinceramente, creo que habría sido mas fácil eliminarlos desde el principio si el plan de YED* hubiera funcionado-.

(*jaja no recuerdo el nombre)

Miro mi botella de whysky y sonrió

-Pero bueno... así que ustedes quieren eliminar a esa tal Echo... mmm es buena chica, recuerdo que algunos de mis compañeros solicitaron sus servicios en el pasado-. Sonrió y miro a Becky

Sus rostros finos, y su ceja arqueada. Realmente odiaba a esa chica pero no acaba de comprender el porque
Solo sabía que mi niña queria eliminarla...
Es gracioso, quizas sea un demonio del quinto infierno... pero cuando alguna de mis niñas especiales me necesita
...bueno, me encargo de que logren lo que piden y mas

Levanto la mirada cuando noto que alguien entra a escena
Claro, ese olor... Eric

-Atenció nenas... discreción-. Les pido mirando de reojo a la puerta

El se acerca, justo en el momento en que Becky interviene

Como sabes... de la Doll nosotras... tu solo nos ayudaras a "conquistarla"... y luego te ayudaremos... por algo a cambio... obvio-. Me dice

-De acuerdo-. Asintió con la cabeza, -Tengo un par de ideas acerca de eso, y la perfecta persona para ayudarnos-. Me pongo de pie, y recibo a mi amigo, -Eric... cuanto tiempo de no verte. Eric, quiero presentarte a esas dos bellezas... Faith, Becky... el es Eric. Y el conquistara a Echo-.
Volver arriba Ir abajo
barbibus
Wendigo
barbibus


Femenino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 28
Localización : en el impala buscando nuevo trabajo...
Demonios : 554009
Fecha de inscripción : 14/03/2009

BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brenda Muller||Neutral

Cuando me fui del restaurant decidí que tenía que ir a donde Eric vaya. Escuché que iba a el bar asi que allí fui...

(Entrando al bar y llendo hacia Eric)
A Eric(con una sonrisa): Eric!! Lamento haberme irme sin avisar... Es que había una conversación bastante incómoda...

(observé a Brian y con las mejores de mis sonrisas lo salude)
A Brian: Hola!! Lamento no caerte bien... Aunque tu tampoco me caes perfecto claro...
(me reí con ganas... despues de todo no me podia hacer nada)
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558372
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paula//Bien

Despues de un tiempo vi a Eric y Brian entrar, eso era bueno pero lo que no era que estaba con un hombre que era bastante guapo, una mujer y la otra que Eric me dijo que tuvo algo con Tomi, creo que sellamab Echo.
Me dirigi hacia ellos estaba muy enojada, generalmente con ella.
Me enfrente a ella y me psue en frente de ella, ella me miro raro como si estuviera haciendo algo extraño.

A Faith: Asi que tu eres la puta con la que se acosto Tomi, vaya pense que tenia mejor gusto.

Mientras Eric y el otro hombre me miraba, yo ya me habia descargado con ella, esa tal Echo iba sentir mi enojo.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:


Rapidamente mi aliado y yo llegamos de neuvo a ese bar dond el habia kedado, creo que con la muchacha...Paula creo recordar....Nada mas pasar la puerta de entrada mire a mi alrededor, Un par de chicas, de pelo oscuro, la chica del otro dia, la sexy y otra estaba con ella, no menos atractiva, sonrei, una chica rubia en la barra, gire de neuvo mi cabeza, Paula tambiene estaba alli...y....joder!!la engendro...otra vez...la hija d emi aliado..aun no em lo creia ,pero weno....mire de nuevo al frente y lo vi...aun tenia el mismo cuerpo el muy capullo...

"Mira q coincidencia....", Dijo Muller.

--Abigor..., dije en voz alta...

A Eric: Seee, pero coincidencia, que ambientado esta el bar hoy, no??...perfecto(sonriendo)...mas para jugar...

Ese demonio capullo se levanto y saludo a mi aliado, yo nunca habia hablado con el, pero si oí mucho sobre el y le vi varias veces...alli abajo...cuando yo solo era un simple demonio.....mi aliado si le conoce....Ese ...Abigor le saludo y le presento a las chicas, yo solo me kede en segundo plano mientras encendia uno de mis cigarrillos y observaba la escena
. De pronto la...engendro se acercoa su padre y hablo con el.me miro..

"Hola!! Lamento no caerte bien... Aunque tu tampoco me caes perfecto claro...", dijo la niñita.

Casi di un respingo cuando la oí...

A mi mismo:
La madre que la pario!!!

Intente sonreirle falsamente, esa ..niña me daba escalofrios...

A Brenda: No no...niñita..no me caes mal....no te preocupes...


Sonrei y me gire poniendome de espaldas a todos y alejandome un poco, esta situacion era un poco...embarazosa....abigor keria que mi aliado conquistase a la tal Echo...la tia rara del bosque...yo suspire derrotado...que coño pasaba aki??Yo tenia cosas mucho mas importantes que hacer, si , divertirme estaba en mis planes ,pero no que solo se divirtiese mi aliado.Tenia que encontrarla...

Me quede alli fumandome mi cigarrillo, me acerque a la barra y pedi una copa mientras me kedaba alli esperando la reaccion de Muller...
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559488
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:
Abigor se hacerco a nosotros y se disponia a presentarnos cuando de
pronto aparecio mi peqeño angelito

"Eric!! Lamento haberme irme sin avisar... Es que había una conversación bastante incómoda..."

A Brenda: Hola amorcito

A Brian: Ves pidele perdon, ya!!

De repente le Habló a Brian:

"Hola!! Lamento no caerte bien... Aunque tu tampoco me caes perfecto claro..."

A lo q Brian se asusto un poco, la verdad era normal, pues mi niña era bastante peligrosa....
Me da miedo asta a mi...

El muy covarde dijo:

"No no...niñita..no me caes mal....no te preocupes..."

Se le notaba la cobardia por encima, es tan ovbio.

A Abigor,Becky y Fait : Esta es mi hija Brenda.

En ese momento Paula se avalanzo sobre Fait recriminandole lo q supuestamente
hizo.

A Paula: Estas loca, de verdad, piensa un poco antes de actuar, ahora mismo
creeme podrias estar muy muerta. Esperame donde estabas sentada
Ahora voy yo.

A Fait: Disculpala, te ha confundido con una tal Echo.
Volver arriba Ir abajo
Anna
Humano
Anna


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 39
Localización : Granada
Demonios : 558427
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith||Mal


Como sabes... de la Doll nosotras... tu solo nos ayudaras a "conquistarla"... y luego te ayudaremos... por algo a cambio... obvio Dice Becky.

Becky: Stoy de acuerdo querida -sonrio-

Tomo otro trago de cerveza cuando Abigor habla "Atenció nenas... discreción". Miro disimuladamente hacia la puerta y veo entrar
a los 2 demonios de la otra vez. El rubito se acerca y saluda a Abigor ke nos presenta.

Abigor: Ya nos conocimos dias atras -sonrio acercandome a Eric y besando su mejilla-

Acto seguido nos presenta a su hija y la saludo cn una falsa sonrisa. Estoy por volver a la mesa
cn Becky cuando una xica se acerca a mi.

"Asi que tu eres la puta con la que se acosto Tomi, vaya pense que tenia mejor gusto."

A Paula: Perdona.... ke me has llamado -digo tomandola del brazo cn fuerza- No se de ke...

Estaba a punto de romperle la cara a golpes cuando caigo en la cuenta de ke ella me habia confundido cn la muñekita de Doll,
rapidamente la suelto y miro a Becky y Abigor sonriendo.

A Paula: Aora entiendo porke te dejo Tommy -la miro de arriba abajo y arqueo una ceja- no eres nada, mirate.... eres tan insignificante -sonrio-

Estas loca, de verdad, piensa un poco antes de actuar, ahora mismo
creeme podrias estar muy muerta.


Eric sale en su defensa y me pide ke la disculpe, cosa ke no haria en otro momento, pero aora.... me conviene
Me separo y camino hasta la mesa mientras le hablo.

A Paula: Hazle caso a Eric.... Mejor vete a jugar a las muñecas, chiquita -digo cn ironia-
Volver arriba Ir abajo
barbibus
Wendigo
barbibus


Femenino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 28
Localización : en el impala buscando nuevo trabajo...
Demonios : 554009
Fecha de inscripción : 14/03/2009

BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brenda Muller||Neutral

(Brian dió un respingo cuando me dirigí a él)

No no...niñita..no me caes mal....no te preocupes...

(Me reí, Eric había jugado mal la carta. Lo que más me molestaba era que me traten como niña pequeña. Pero disfruté su miedo y amplié más mi sonrisa)

A Brian: Sabes? Vuelves a decirme eso y la niñita mentirosa serás tú...

Brian se dió vuelta y Eric me presentó a tres personas que estaban ahi, yo saludo a todos cuando se acerca la chica que estaba con Eric en el restaurante y empieza a decirle cosas a la muchacha llamada Faith, se empezó a armar una pelea y todos tratando de separarlas, hasta que me harté...

A Faith y a Paula: O terminan esta pelea o la termino yo!!
Volver arriba Ir abajo
barbibus
Wendigo
barbibus


Femenino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 28
Localización : en el impala buscando nuevo trabajo...
Demonios : 554009
Fecha de inscripción : 14/03/2009

BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cameron Geller||Neutral

(Entré al primer bar que encontré, había varia gente... De entre la multitud reconocí a Brian... Mi fiel cliente... Parecía enojado... Me acerqué...)

A Brian: Brian!! Como andas?? Necesitas de mis servicios??
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558372
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paula//Bien

Despues de esos insultos de esa mujer pense que era ella, que era insgnificnate para el, es una maldita.
La niña del restaurante me hablo, pero no le hice caso.
Pero despues de que Eric dijera de que ella no era Echo, me quede en verguenza bueno en verdad no y otra vez le quise discutir a Eric pero me servia para encontrar a Tomi.

A Faith: Disulpame.

Solo le dije eso y despues me dijo: "Hazle caso a Eric.... Mejor vete a jugar a las muñecas, chiquita"
Decidi no hacerle caso, y sea quien sea la odiaba, le asenti a Eric y me sente en un lugar de la barra por ahora.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:


Mi ..aliado siguió con su conversación con los demas, me pidio que me disculpase con su hija, yo pase de el y me kede alli en la barra metido en mis pensamientos...

A mi mismo: Si hombre!!Ya mismo!!No te jode...

Entonces la niñita dijo algo que la verdad ni siquiera oí , no estaba para estupideces, esa niña era poderosa si, pero yo no tenia por que temerle, la verdad, pasaba de ella completamente y como su..papá siguiera asi..tendria que pasar de el tambien. Por lo que óí tramaban un plan....no se de esa tal..Echo..alguna estupidez seguro...segui alli tomando mi copa..
Le presento a la engendro y la chica, Paula fue hacia la castaña y se encaro con ella,luego le pidio disculpas, yo solo observe, acabe mi cigarrillo, y acto seguido encendi otro, ahora mas que nunca necesitaba nicotina en mi ser...De repente una voz me sacó de mis pensamientos...

Brian!! Como andas?? Necesitas de mis servicios??

Me gire al tiempo que sonrei, era ella ,Cameron...siempre me ha sido muy util...

A Cameron: Cameron..que tal preciosa??...pues aki...esperando a...(señalando a Eric)...mi querido amigo...que termine su charla...yo estoy bien..aun sigo buscando...pues la verdad es que si..me serias de gran ayuda...por que si espero a Eric...puedo ir de nuevo al infierno..que el sigue a su rollo...

Di una larga calada ami cigarrillo y bebi de mi copa mientras la miraba...ella nos habia ayudado a eric y a mi en varias ocasiones....

A Cameron: quieres una copa???
Volver arriba Ir abajo
Becky
Humano
Becky


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Demonios : 558931
Fecha de inscripción : 22/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Becky || Mal]


::Noto como una niña... confunde a Faith con Echo... no puedo sonreir... mientras termino mi bebida... y enciendo un nuevo cigarrillo::

Abigor: crees necesario incorporar a mas gente... -mirando a Eric- sabes que no me gusta trabajar con tanta gente... me molesta -doy una calada a mi cigarro, me acerco a él y le digo al oido- sabes que me gusta la privacidad...

::Mirando alrededor::

Abigor: Llamemos a Faith... y vayamos a buscar a la estupida esa... que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 558580
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abigor // Mal

Miro alrededor
Este bar se esta lleando mas de la cuenta
Intento pararme, pero Becky me contiende
Mmm. Tiene razón... debo de explotar a los humanos/demonios e hibridos que tengo aqui

-A alguno le debo de poder sacar provecho-.

Las chicas que llegan
Esa tal Brenda, Cameron y... Paula

-Será la misma Paula... la Paula de Tommy?-. Pienso

Ella había insultado a Faith

-Cariño, tienes que admitir que es sincera-. Le sonrió a mi castaña al tempo que acaricio su barbilla, -El celibato
no forma parte de tu lista de virtudes-.

Me giro y miro al resto de los presentes
Es cuando Becky objeta algo, y tiene razon

Paula cofundió a Faith con Echo

En eso Becky se acerca y me susurra algo al oído muy cierto: " no me gusta trabajar con tanta gente.... sabes que prefierola privacidad"

Me pongo de pie

-Eric... tendremos una platica de organización pendiente. Ahora si me disculpan-. Miro al resto, -Tengo asuntos pendientes con mis niñas...-. Miro a Becky y luego
a Faith

-Echo, echo, echo-. Le sonrió a Faith, -Creo que debemos de ir a buscar a Tommy, no?? Aun tienes algo pendiente con el-.
Volver arriba Ir abajo
Becky
Humano
Becky


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Demonios : 558931
Fecha de inscripción : 22/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Becky || Mal]


::Me paro como lo hace Abigor, realmente esta gente no me interesa... solo quiero acabar mi plan::

Faith: Echo...-digo en voz elevada-

((la muy tonta no se dara vuelta?))

::Me acerco a Faith::

Faith: vamos cariño... no ves que es una niña -mirando a la chica-

Paula: No te preocupes... la alejara de tu chico... -guiñandole un ojo, mientras doy una calada a mi cigarrillo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BAR FAST ROAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BAR FAST ROAD
Volver arriba 
Página 11 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: