¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Sin-ttulo-1

 

 MANSIÓN DE AZAZEL

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 557372
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leviatan//Mal

Eric empezo a oler algo malo sonrei por fin se habia dando cuenta pero no sbia que, una mujer llego y dijo: "Acaso eres un demonio tan idiota que no ves a Leviatan oculto detras de ahí?"
Lo pude escuchar, ¿de donde me conocera esa mujer'? Bah no me importa, Brian dijo que se encargara de mi sigilosamente me pongoa espladas de Eric, esperando su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 558488
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

Esto se estaba pasando de castaño oscuro ya... parecia una feria gente entrando y saliendo
como pedro por su casa... encima Brian ligando con la zorra de turno... que mira que Meg
hera zorra, pero esta...

Encima va luego el marikita de l averno y me dice qe me ocupe de la visita
xq el se tiene qe tirar a la zorra esta de Bela... de todas maneras el jilipollas de Leviatan
de ponia a mis espaldas, este no se entera de que de todos los demonios
yo soy el mejor... y en olfato no me gana ni Dios... me quedé pensando un momento
mientras el otro aún seguia a mis espaldas.... Quizá era un poco creido???... pero
definitivamente no.... Yo soy el mejor....

A Leviatan: Una cerveza???... yo Wysky-dije mientras me bava la vuelta
y al ver el cuerpo de ese ser... el supermicrovio, poner cara de asco-No me jodas
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 557372
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leviatan//Mal

Sonrei por fin, tenia un gran plan que pronto a pronto el mal ganara es solo cuestion de tiempo.
Primero Eric me dijo: "Una cerveza???... yo Wysky"
En ese momento estaba se da vuelta se sorprende poniendo cara de asco y me dice: "No me jodas"
Me entraron ganas de reirme y lo hice, que sorpresa.

A Eric: Sorpresa, una cerveza estaria bien Eric. Sabes se que te sorprende este cuerpo porque es del supermicrobio, asi que digamos que soy su version pefecta.

Sonrei, sera dificil de convencer pero lo lograre.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557580
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bela II Mal

De todas las opciones que tenía para poder volver a la tierra, solo había una que realmente me interesaba y esa conducía al mismo punto: mi venganza.

Quizás por eso de todas las opciones que había tenido cuando la puerta se había abierto y cuando tuve la oportunidad de regresar a la vida, escogí este pueblo. Un insípido lugar que tenía tres cosas verdaderamente particulares. Una era que Dean Winchester vagaba por aquí, y las otras dos, solo eran accesorios que complementaban a la perfección mi venganza.

La mansión de Azazael y Brian Kinney

Brian… un perfecto bombón al cual nunca había tenido la oportunidad de toparme en el infierno. Un demonio que irradiaba sexo y lo mejor, el controlaba la mayoría de pactos entre demonios y humanos. Probablemente si lo hubiera conocido antes, hubiera corrido para acostarme con él, y postergar 10 años más de felicidad y dinero.

Como sea. Ahora que regresaba al mundo de los que respiraban (y sangraban y sufrían, y podían morir) y que esa idiota de Ruby me había traído por… ¿Cómo se dice? Ah sí, celos pasionales… ¿no hubiera sido más fácil matar a Sam y a la zorra con la que se acostó? Yo lo habría hecho así

El punto es que esa demonio quería venganza, y ahora que yo era demonio, también la quería. ¿Qué si había coincidencia en que la venganza iba dirigida hacia la misma familia? La vida a veces es más justa de lo que crees.

Sonreí al ver a Brian y al escuchar su pregunta. Sabía que había más gente en la casa, pero bueno… todos tenían derecho a saberlo.

-Bueno Brian… ¿Así es como tratas a tus invitados?-. Sonreí mientras avanzaba y me sentaba en el sillón más elegante de la sala, -Eso es malo. Si continúas así, perderás muchos puntos-. Cruce la pierna mientras buscaba en mi bolso algún cigarrillo

-¿Alguno de los dos demonios que está detrás tendrá fuego?-. Mire de reojo mientras notaba como Brian se ponía nervioso

Extrañaba mi cuerpo mortal, pero no me podía quejar, este también lograba hacer que los hombres babearan

-Mientras estos idiotas reaccionan, me presento: Bela Lugosi… y tengo una oferta que no podras rechazas. ¿Y sabes porque? Porque involucra a los Winchester…-.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 558488
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller

Vamos mientras Brian se qeudaba con la mujer polvazo a mi m e tocaba el niñato insoportable... tenía claro que era el cuerpo del supermicrobio, pero a la vez tenía claro que no era el... pues no olía a el... Pero para ser exactos me apetecía más estar con la mujer que con el engendro este...Cuando habló dijo que una cerbezá estaria bien... y que era la versión perfeccionada del supermicrovio... vamos fantastico ahora tenía a un supermicrovio y a un engenddro... además de la puta y el marikita del averno.... me faltaba ya poco para acabar la coleccion...

A Leviatan: Pues va a tener qeu ser Wisky... cerbeza no hay...-dije sirviendome uno-Puedes hacerlo tu mismo...-le señalé el lugar donde estaban puestos los basos y la bebida, luego me senté en el brazar de un sillon con el baso en la mano-Explica que coño eres y si sirves para algo... sino te bajo al sotano de tortura un rato... asta que mueras-dije conriendole-

Vamos como que no era ya bastante con aguantar a Meg, la puta del universo, Brian, el marikita del averno, Al supermicrobio que no me acuerdo como se llama y encima a este... que tampoco se como carajo de llama... para mi es el engendro...
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 557372
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Levaiatan//Mal

Eric estaba algo confundido y molesto, el me me dijo: "Pues va a tener qeu ser Wisky... cerbeza no hay, puedes hacerlo tu mismo"
Me sirvo el whisky y tomo un poco, el me dice: "Explica que coño eres y si sirves para algo... sino te bajo al sotano de tortura un rato... asta que mueras"
Rio con sus palabras y sonrio.

A Eric: Me sorprende que un demonio de tu experiencia no sepa que es un leviatan, pero te lo dire soy la version perfeccionada del supermicrobio con superfuerza y con supervelocidad y si te preguntas porque vine a proponerte ayudarme a matar a supermicrobio.

Sonrio, probabblemente acepte.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:

Note de reojo como Muller había dado con un auto invitado a la fiesta. En cuento le dije que se ocupase de él , éste lo hizo de inmediato, sabía que iba a divertirse con él.

Observe de nuevo a la chica que me sonrió tras mi pregunto antes de hablarme y sentarse en uno de los sillones.
Dedique de inmediato una sonrisa a la recién llegada. Cruzó las piernas mientras buscaba algo en su bolso, no pude aguantar deleitarme con la apariencia sensual, suave y luminosa de sus largas piernas perfectas, aparte la vista volviéndome hacia el bar.

Me hice de dos vasos y los llené con uno de los whiskys más viejos y exquisitos después de ir mirando cada botella pensativo sin hablar…aun.

Gire sobre si mismo mientras andaba hacia ella lentamente.

A Bela: ¿A qué se debe el honor de tu visita? — pregunte mientras me acercaba mas y pude percibir su “conocido” aroma— al llegar cerca de ella alce uno de los vasos— ¿Te apetece, Bela?

Pare mi cuerpo frente a ella mientras la escuchaba presentarse con un cigarrillo en su mano. Metí mi mano libre en el bolsillo trasero de mi pantalón y prendí el mechero frente a su rostro mientras le sonreía. Entonces nombro ese apellido tan odioso.
Di un trago de mi vaso antes de hablarle:

A Bela: ¿Así que algo sobre los Winchester, eh? —medio sonreí— Creo que me conoces demasiado— negué con la cabeza— Te creí muerta, Bela, incluso supervise el tarto que hiciste con esa zorra— reí y bufe— Sabia que no dudarías mucho allí abajo—la observe de nuevo admirando su cuerpo— Sabes? Tu cuerpo original me gustaba mucho más que este…— opine mientras daba pasos lentos de un lado a otro— ¿Dónde lo has sacado? ¿De un prostíbulo?

Sonreí de medio lado admirando como su expresión cambiaba. De reojo vi como Eric y el auto invitado se hacían amigos incluso ente llego a servirse del bar…
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557580
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bela II Mal

Comence a reír mientras me acomodaba en el sillon y subia con sensualidad las piernas, las cruzaba y encendia un cigarrillo (¿¿O ya lo había hecho?? XD)

-¿De un prostibulo? Quizás... pero de esos a los que no tienes acceso por que no tienes dinero-. Aspire una bocanada de aire, -Y te sorprenderia lo que este nuevo cuerpo puede hacer cariño, afortunadamente no es a ti a quien tengo que demostrartelo-.

Agite mi melena mientras me giraba y miraba esos ojos

-¿Aun andas tras los huesos de la rubia hibrida? Ya sabes, esa que es mitad demonio... ¿mitad que? Oh si, humana... Eres tan patetico Brian, y tan predecible-.

Negué. Sabia que hacerlo enojar no era de lo mejor... pero no lo podía evitar. ¡Era muy divertido!

-Tienes razón-. Tire la colilla de mi cigarrilo, -Negocios... el infierno fue maravilloso, y si hubiera sabido que podía volver como demonio, lo habría hecho antes. Primero quiero que sepas algo... El jefe no tarda en salir, y cuando hablo del jefe me refiero a... mmh tu sabes-.

Sonreí. Era ironico el término

-A grandez razgos necesito tu ayuda y a los dos nos conviene. El punto aqui es que fui traida de vuelta con el único fin de destruir a los Winchester. Claro, como si fuera la única de la lista-. Riendo, -Pero Brian, ¿porque ensuciarnos las manos con balas, platas y dolor? Tu y yo tenemos clase que eso y lo sabes-.

Odiaba admitir ese razgo en el, pero era verdad

-Cariño-. Lo mire fijamente antes de ponerme de pie y avanzar hacia el, -Se va a caer el cielo a pedazos y de los dos depende tomar un buen pedazo, para mi fortuna o desgraciada yo dependo de ti, tanto como tu de mi, ¿la razón?.- Arquee mi espalda, -Yo fue el primer sello que Dean rompió. Todo el odio acumulado sirvio de algo...-. Lo mire con orgullo, -Y ahora viene la dulce venganza... Sam esta muerto o al menos esos creen. Tengo todo friamente arreglado... Dean me rogara que le ayude. Por favor, llegado el momento necesito tu ayuda con ese trato-.

Avance y lo bese con suavidad en sus labios carnosos pero ardientes

-Y yo te daré un trozo de cielo en este apocalipsis... así que, tenemos un trato??-.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 558488
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller

Vamos que este gilipollas de turno quería aliarse conmigo o algo así... es que ni en sus mejores sueños... o peores pesadillas... Además a mi eso de matar al supermicrobio no me beneficiaba en nada... Y encimna que el engendro esté empieza haciendose el listo e intentando hacerme quedar de subnormal a mi???... a Eric Muller... por favor... mi fama me precede.... y mi experiencia tambien. Esta me dice que este es un carajote...

A Leviatan:
Que yo sepa no me beneficia en nada-le sonreí-Y si se lo que eres un ser al que puedo matar... las cosas como tu son más lo que se creen que son... sino preguntale a cualquier demonio... Brian por ejemplo que está cerca...-sonreí malefico- Creo que el que biene a pedir ayuda eres tu no a ofrecerla... así que como Brian está intentando follarse a una de las putas del infierno y yo no tengo nada que hacer... te escucho...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:51 pm

NARRADOR

Aquel amenazador día, la destrucción había comenzado, el fin de los tiempos empezaba a surgir ante los ciegos ojos de la mayoría de la humanidad que seguían su vida normal…Excepto un numero escaso de seres, dentro de ellos, cazadores….los cuales sabían que esto solo acababa de comenzar…

El ultimo sello roto, y el alma de Sam Winchester junto a su cuerpo, ambos separados, hallaban en e cruel infierno donde el mas poderoso de todos los seres: Lucifer…estaba a punto de caminar por las calles de la ciudad destruyendo todo a su paso..

Ahora ese sol iba escondiéndose….dando paso a la tenue luz de la luna.
El atardecer se alzaba en el horizonte donde las criaturas de la noche ansiaban la oscuridad eterna…

Todo estaba en manos de aquellos cazadores dispuestos a salvar este cruel mundo destinado a desaparecer….¿estarán listos para enfrentar a tal ser? ¿Serán lo suficientemente fuertes para combatir tal destrucción?

Que la suerte este de su mano….o no.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:

Seguí dando largos sorbos de aquel espectacular elixir mientras disfrutaba de su sabor y su energía en mi ser . Y escuchaba a la antigua ladrona sexy, convertida ahora en una mas de mi especie.

Fije mi cuerpo alzando mi barbilla mientras la observaba con una fugaz media sonrisa de satisfacción en mi rostro.

Y reí brevemente en respuesta a su comentario , pero mi rostro sonriente se torno a serio cuando nombro a mi ….prometida. Entonces recordé cuando hacia solo unas cuantas horas, se había escapado. Apreté mi mandíbula y fije mi rostro en una mueca de frialdad.

A Bela: Si, será mejor que hablemos de otros …asuntos.

Me sorprendí ante el nombramiento del maestro , sabia que pasaría y había notado su presencia. La mire y asentí levemente.

Y seguí oyendo cada una de sus palabras conociendo todo lo ocurrido.

Asentí de nuevo. Y fue entonces cuando llevo su sensual cuerpo hacia mí, el cual mire detenidamente. Tras otro descubrimiento, sentí el roce de sus labios con los míos, y respondí de inmediato con sensualidad.

Luego hable pausadamente mirándola a los ojos antes de sonreírle sensualmente.

A Bela: Desde luego. Esos Winchester— me quede pensativo—…pagaran por todo lo que hicieron y andan haciendo…—la mire de nuevo y pose mi mano libre en su barbilla—Solo dime cual es el plan, hermosa.

Dije hablando suavemente y relajado…
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 557372
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leviatan//Mal

Eric me dijo: "Que yo sepa no me beneficia en nada. Y si se lo que eres un ser al que puedo matar... las cosas como tu son más lo que se creen que son... sino preguntale a cualquier demonio... Brian por ejemplo que está cerca. Creo que el que biene a pedir ayuda eres tu no a ofrecerla... así que como Brian está intentando follarse a una de las putas del infierno y yo no tengo nada que hacer... te escucho..."
Debia convencerlo estaba seguro que si lo convencia Tomi estaria muerto.


A Eric: Bueno vengo a ofrecer yo ayuda y esa es la razon por la que vengo a pedirtela eres un demonio de mucha experiencia. Ademas de que tenemos en comun ese odio al spermicrobio solo ayuadme lo matamos sera en unos cinco minutos, no mas y despues de eso te dejare en paz.

Ese era mi primer intento tenia mas si este no funcionaba.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557580
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bela II Mal

Agite mi cabellera mientras avanzaba y me sentaba sobre sus piernas. Odiaba admitirlo pero el tipo era "endemoniadamente" sexy... bueno, lo de endemoniado estaba más que explicito jajaja

Lo mire fijamente. Su pregunta era básica y si quería contarlo entre mis planes, tenía que darle cierta información

-Bien Bri...-. Relamí mis labios mientras me acomodaba en el sofá, -El primer paso es mantenerte bajo perfil, claro… solo tú. Con esta apariencia será difícil que me reconozcan, pero eso no es lo importante. Necesito que pongas atención…-. Jalándolo del cuello

El ruido de los otros dos demonios me puso sobre aviso

-Simple. Necesito que rompas un trato que ya hiciste-. Sonriendo, -Se que tu eres el único con ese poder, y si no mas te vale conseguirlo. Dean Winchester va a querer devolverle la vida a su hermanito, ¿Y adivina quién va a ser la única persona que se lo va a cumplir?-.
Me señale a mí con total parsimonia y arrogancia

-¿Y porque tendrías que hacerlo? Simple… por que la condición para revivir a l idiota de Sam, es sencilla… Si yo revivió a… es decir, si ayudo a que tu lo revivas, el precio de ese favor será tu adorada PROMETIDA-.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 557578
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:31 pm

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Abro los ojos volteo ambos lados, observo a Nora ¡ espero que este haciendo lo correcto o mi trasero va estar en un serio peligro..esto apesta a demonios. Me coloco a su lado vemos la entrada sonrío, me acerco palpo mis Jeans ¡ menos mal tengo la daga de ruby! Espero observo la mansión…

a Nora Así que esto es la mansión de los cabritos? Sonrío me acerco a la puerta- y cual es tu plan.
Espero que tenga un plan porque un solo cuchillo mata demonios no será, de ayuda si hay más cabritos que matar…maldita sea esto apesta.
Pero lo hacia por mi hermano a pesar de que me engaño con esa perra demoníaca.


(Recuerdos de Dean)

Dean maneja el impala observando la carretera, a su lado estaba sam que después de engañar a su hermano se sentía arrepentido por ello, sabía que Dean estaba enojado por aquellas mentiras que oculto ¿Pero que iba hacer? Sabia que por un lado el no entendería lo que estaba haciendo, salvado vidas de sujetos inocentes pero igual, aquel poder quizás le estaba corrompiendo, sin apenas ser consciente de ello.

Sam voltea observando a su hermano, decide romper el silencio –Dean escucha se…que estas enojado, pero debes mirando por el lado positivo.
Dean sigue manejado observando la carretera sin decir palabra, estaba atormentando a su hermano por un lado se sentía culpable, por otro enojado por ser traicionado por su propia familia.
Sam sigue hablando, estaba seguro que saltaría con algún sarcasmos pero igual tenia que intentarlo –Por favor Dean –

Se sale de la carretera y para el impala en seco –Que Sammy ¿Qué? Vas a decir que ahora por la generosidad de tu corazón, confías en una perra de ojos negros. O espera –Respira profundamente- Que haces Sammy, ¿Qué hiciste? Con esa perra mientras estaba en el foso, no espera…no quiero saberlo acabemos con esta conversación. –Arranca el impala sin dirigirle la palabra a sam-

(Presente )

Observo la mansión de afuera, volteo por si algún cabrito estaba al acecho…
a Nora esto va ser divertido – frunzo el ceño, tomo la daga de Ruby-
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 558488
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller
Me dijo que venía a pedieme ayuda para ya que le odiaba tanto como yo... este tio no se enteraba todavia de nada... para empezar yo no iba a cumplir ordenes de una miniatura... no las había cumplido ni de Lucifer que es el unico ser que me supera en poder en el infierno... no iba a cumplirlas de esto... ademas a mi el supermicrobia me divertía...

A Leviatan: No.... para empezar deja de llamarle supermicrobio eso es solo para Brian y para mi... Buaca tu propio mote para el... y segundo no veo en que veneficia a mi... y que gano con ello... el supermicrovio y yo nos llevamos muy bien... me a cogido mucho cariño-le sonreí burlón- ese ser me adora...-reí-

En ese momento olí presencias extrañas... cuando agudizé un poco el olfato para saber quien era olí a un Winchester... esa sangre olía a leguas... y a la prometida de Brian... esta era estupida... Brian la había dejado escapar una vez, pero una segunda no habría..., me levanté y me fuí hacia una ventana y habrí la cortina y la ventana quedando frente a ella... anda que valla dos... un humano no puede entrar en la casa sin permiso de alguno de los demonios autorizados... que somos Brian, Meg o yo...., Les salude con la mano a ambos... poniendo una sonrisa...

A Nora y Dean: Se os a perdido algo-dije desde la vantana- Si veniis a buscar al marikita del averno, esta ocupado..., pero yo le llamo pronto... si quereis...
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 557372
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leviatan//Mal

Eric me dijo: "No.... para empezar deja de llamarle supermicrobio eso es solo para Brian y para mi... Buaca tu propio mote para el... y segundo no veo en que veneficia a mi... y que gano con ello... el supermicrovio y yo nos llevamos muy bien... me a cogido mucho cariño, ese ser me adora"
Rei, en serio Eric le simpatizabab Tomi interesnate en ese momento mis poderes de demonio se activaron y ahi estaban Dean y Nora.
Utilizae mi supervelocidad para esconderme debajo dee una mesa, mientras veia a Eric hablares, esto sera interesante.
No podia dejar que Nora y Dean me descubran, al menos no por ahora.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:

El elixir dorado de mi vaso ya casi había sido absorbido con demasiado entusiasmos por mi boca cuando me senté para admirarla. Abrí las piernas y me recosté en uno de los sillones con mi vaso alzado y una media sonrisa de entusiasmo, no podía negar que sus palabras me interesaban.

La seguí con la mirada mientras avanzaba y finalmente se sentaba en mis piernas, aspire el aire notando su aroma y su energía.
Admire su rostro mientras soltaba sensualmente cada palabra. Alce una ceja antes de hablarle lentamente en voz algo baja.

A Bela: ¿A que trato te refieres?--la mire a los ojos--.Y si, tengo ese poder, mi reputación creo que lo afirma en absoluto.¿Dean Winchester? – medio sonreí-- Ese tío no hace mas que dar su estúpida vida por su hermanito malcriado.

Siguió hablando hasta pararse en esa palabra <>. Mi prometida, ese era un modo demasiado bueno para conseguir retenerla y que jamas vuelva a ver a ese Winchester.

Mire su rostro de nuevo tras quedarme pensativo.

A Bela: Estupendo.-sonreí- Pero, ¿que ganas tu con todo esto, preciosa?

Lo ofrecido me pareció muy buena idea , pero algo no terminaba de encajar.
Di un trago y mire de reojo a mi aliado, pero este estaba demasiado lejos para oírle, y ahora no era demasiado importante, luego tendría tiempo para el.

_________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

Abri los ojos lentamente y dedique una sonrisita a Dean tras ver su rostro, y me había esforzado bastante para que su “viaje” no fuese agradable.
Solte su brazo tras ponerme seria y me quede a su lado casi sin mirarle.

Frente a nosotros se alzaba la enorme mansión lo suficiente antigua como para llegar a dar escalofríos.
Se veía oscura con el manto de la noche abrigándole y ayudando a que diese mas sensación de terror y frio aun.
Observe a Dean de reojo mientras se espabilaba para empezar la acción, o ..algo así.

Respire hondo casi suspirando intentando hacerme a la idea de lo que iba a hacer, el terror llenaba mi alma, pero yo seguía erguida con gesto serio y decidido.

A Dean: Si, quizás para ti—bufe--.Oye, Dean, es materializarse, no teletransportarse, no soy rondador nocturno ni nada por el estilo, pequitas-- ahora si le sonreí para luego alzar la mirada a la mansión a su lado—Bueno, algún plan?

En ese instante una voz, un olor, una presencia había aparecido a lo lejos, un chico rubio asomo su cuerpo por una de la inmensas ventanas, a lo lejos , dijo algo que en otra sutaucion incluso me hubiese parecido gracioso, solo lo mire sorprendida hasta darme cuenta que le conocia.

A Dean: Es Eric, el aliado de mi.....de Brian. --explique a Dean sin dejar de mirar al frente-- Joder-- murmure.

Cogí aire y hable decidida al frente.

A Eric: Necesito ver a Brian. Tengo que hablar con mi prometido. ¿Acaso vas a impedírmelo?

Ni siquiera sabia como esas palabras habían salido de mi boca ligeramente nerviosa, pero yo intente todo lo posible seguir con mi rostro sereno. Cruce los brazos sobre mi pecho son dejar de mirar al frente.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 557578
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:17 pm

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Frunzo el ceño mientras dice Nora materializarse, no teletransportarse..que demonios voy a saber de eso, es que estoy en la escuela de cabritos. Escucho un ruido de fondo
Volteo observo al demonio desde arriba asomado a una ventana great! el aliado del prometido de Nora…como demonios se llame, palpo la daga de Ruby en mi jean miro enojado arriba.

a Nora Tengo un plan o si que tengo plan, cárganos a ese maldito cabrito- Sonrío le observo, Nora se adelanta habla con el espero y le hablo de donde esta- En teoría hijo de perra si no nos dejas entrar te rebano el cuello o mando tu trasero a las calderas del infierno ¿Qué prefieres? –Observo a Eric enojado, a mi un cabrito no me dará lecciones y ni mucho menos voy a creer sus mierdas
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557580
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bela II Mal

¿Qué ganaba con todo esto? Bueno… aparte del eterno agradecimiento del señor oscuro, y asientos de primera fila en la batalla del apocalipsis…

-No gano más que tu Brian-. Le explique con una sonrisa

Justo en ese momento, un olor llego a mi nariz. Era curioso pero al convertirme en demonio, mis sentidos se habían agudizado mucho más de lo que podía imaginar… me fue tan sencillo sentir la presencia de esa cosa rara, mitad demonio… mitad humana (Puaj!! A mi criterio, o eres una cosa u otra… nada de ma…fufadas) y de uno de mis objetivos: Dean

-Como sea-. Me puse de pie, -Han llegado, y como tus otros amiguitos que a mi criterio son medio tarados, no harán nada interesante con ellos… será mi deber como buena anfitriona recibirlos-.

Avance frente al espejo y cambie mi atuendo. Un poco de color en los labios rojos

-Deja hablo con ellos… tendremos que hacerles creer que soy la única que puede romper el trato, y en cierto modo así es-. Regrese y bese a Brian, -Y no te preocupes cariño, prometo no hacerle daño a tu prometida, al menos no tanto…-.

Sonreí mientras bajaba las escalaras, casi al mismo tiempo que escuchaba la sorna voz de aquella mujer llamada Nora Singer…

…aquella que exigía hablar con Brian.

Comencé a reír mientras me deslizaba con cuidado por las escaleras, y me sostenía del barandal

-Vaya, pero si son Nora Singer y el mismo Dean Winchester… ¿Qué hacen dos ejem humanos en un lugar como este? ¿Acaso no saben las consecuencias de sus actos?-. Lo dije a media escalera mientras le sonreía

Tendía que esperar la reacción de todos antes de actuar

(Jaja lo siento Nora… no sé en qué momento la habitación donde estábamos se convirtió en un segundo piso, pero considere que Bela necesitaba una entrada digna de una vieja mamona como ella XD XD)
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:

Termine de beber la última gota de mi vaso cuando ésta me contesto. Alce una ceja dedicándole una media sonrisa. Luego solté el vaso en el suelo y le dedique una media sonrisa entusiasta.

Incline la cabeza mostrándole una mueca de afirmación. Se puso de pie mientras yo la seguía con la mirada. No pude ocultar mi cara de sorpresa cuando dijo que había llegado.
Me puse serio mientras cerraba los ojos y aspiraba el aire. Al abrir los ojos sonreí, estaban aquí, no me hacia gracia que estuviesen juntos, eso no convenía, pero al menos, ganaríamos algo con todo esto.

A Bela: Es cierto — dije mientras me incorporaba y daba unos pasos decididos hacia delante. —Es la hora— añadí tras una sonrisa entusiasta.

Entonces fue cuando Bela se acerco al espero a “retocarse”.

A mí mismo: Mujeres…, sean demonios o humanas, son muy parecidas.

Me comento que bajaría a recibirles, lo que asentí de inmediato sin esperarme que se acercase a mí y me besase. Respondí al beso de inmediato y seguí su cuerpo con la mirada cuando salía del salón rumbo hacia las escaleras.

Me pare un segundo antes de seguirla aspirando el ambiente notando cada presencia de ellos, entonces fue cuando escuche a Bela nombrarlos…

Respire hondo tomando un gesto severo a la vez que tranquilo y relajado. Di el primer paso y me encamine hacia las escaleras bajando cada peldaño lentamente , al hacerlo, me pose junto a Bela , pero algo más atrás.

Ahí estaban ellos, el Winchester , ese que había acabado con la vida de mi maestro, y mi prometida. La mire a los ojos un segundo antes de fijar la vista en Dean. En mi mirada exprese tolerancia con una pizca de resentimiento, entonces, espere que hablasen…






_________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

El rubio aliado de Brian, no dijo nada más. Dean , como siempre le amenazo deseando matar a cualquier ser que se le pusiese en el camino intentando pagar su furia y rabia con ellos.

Di unos pasos mas hacia delante pasando entre las malezas del terrorífico “jardín” de la mansión.
Me volvi hacia Dean y alce un brazo para que se relajase.

A Dean: No , Dean!!

Me pare en seco y lo mire a los ojos intentando calmarle.

A Dean: Vamos, tenemos que ver a Brian, ya habrá tiempo de eso.

Hice un gesto con la mano a Dean para que me siguiese. Anduvimos juntos hacia la entrada. Antes de llegar me pare un segundo mirando al frente. La enorme mansión de roca vieja de mi padre se alzaba ante nosotros, era de aspecto fría y terrorífica.
Agache de nuevo la mirada y vi la entrada, las puertas se habían abierto y dejaban una enorme apertura invitándonos a entrar, mire a Dean y asentí antes de poner un pie en el suelo de la entrada de la mansión.

El lugar estaba solitario pero unas energías interrumpían en mi mente casi advirtiéndome del peligro al que nos exponíamos al entrar al lugar.

Mire a Dean y me puse a su lado. Fue entonces cuando unos pasos me alertaron, gire la cabeza y observe a una chica bajando las escaleras en paso triunfal dirigiéndose hacia nosotros.

Se paro en frente y nos miro antes de hablarnos, nos conocía. Puse gesto de duda y la mire seria apretando la mandíbula.

Aspire el aire y rápidamente note su olfato, ese olor que tanto odiaba.

A mi misma: Demonio—,deduje enseguida.

Alce la mandíbula y la mire seriamente.

A Bela : ¿Dónde está Brian? Necesitamos hablar con él.

Pero mi respuesta fue concedida en cuando alguien más se acerco. Con aspecto serio e impecable, una mirada fría llena de brillo en sus ojos y con los labios gruesos en una mueca indescriptible…el venia hacia nosotros lentamente y se poso a una lado de la chica, pero atrás.

Me miro en ese instante y respondí a su mirada apretando los labios admirándolo sin poder dejar de mirarle, entonces volvió la mirada, puse los pies sobre la tierra y di unos pasos hacia el lado poniéndome tras Dean aun con mi cuerpo tenso y gesto decidido y serio.

No dije nada mas gritándole a mi mente que dictase las palabras a decir a mi prometido demoniaco.


_________________________
Nota para roler de Dean: Se supone que Dean aun no se ha dado cuanta de que esa chica es Bela, aun no la ha podido reconocer, ok? para hacerlo mas emocionante,jejeje
bss
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 557578
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:18 pm

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Observo al oxigenado rubio que sonríe mientras cada palabra soltaba…estaba enojado, justo cuando iba a sacar la daga…Nora me retiene ¿Qué demon…sin más pensar seguí a Nora hasta llegar a dentro de la mansión cuando, de pronto aparece una mujer bajando las escaleras pronunciando mi nombre, aprieto los dientes great! Otra perra de ojos negros.

a Bela -Escúchame bien hermosa, no se quien diablos eres ¿pero como sabes mi nombre? Entiendo –Sonrío asiento- entiendo que desde que pise el agujero de allá abajo todos me conocen, bien –Enseño la daga de Ruby- se acabo las habladurías demoníacas vamos a la acción. A si vas a decirnos donde diablos esta Brian!

Observo al dude que aparece al lado de la joven ¿Brian?…así si que es ese el cabrito que va a casarse con Nora.

a Brian Doy un paso adelante, -okay no he venido para hablar perder el tiempo, he venido para una cosa. Y es devolverle la vida a mi hermano!
Si espero hacer lo corrector o me cargo lo que sea, si tengo que morir que sea luchando pateando traseros demoniacos, esto apesta!
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 558488
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 7:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller
Mientras estaba manteniendo una conversación con el rebanador de cuellos y la eterna prometida... la puta de Bella se metió en medio... mientras ellos hablaban hay en medio yo me quedé pensando en todo lo ocurrido estos días... ahora estaba fuera del infierno, era el demonio con más poder después de lucifer... y la verdad no tenia ganas de pelear con nadie, quería disfrutar y que me disfrutaran a mi también...

Quería alejarme de todo esto, pero aunque quería hacerlo y disfrutar de mi mismo, no podía negar que me sentía mal por el hecho de abandonar a Brian..., sentía como si estuviera perdiendo algo de mi... pero necesitaba estar fuera por algún tiempo y aunque iba a echar de menos estar con el, coincidir con el supermicrobio, y con el engendro que se parecía a el, también estas situaciones de yo soy el mejor cazador del mundo y puedo contigo... también necesitaba alejarme de todo esto y verlo desde fuera..., pero sin lugar a dudas de todo era Brian lo que más de menos iba a echar... me gusta pasar tiempo con el, decirle todas esas cosas que le suelto aveces y que el me responda... echaré de menos llamarle "marikita del averno"... Pero esto no era una batalla en la que yo estuviera implicado...

De todas maneras no pensaba dejarle solo totalmente, intentaría convencer a mi hermano Zac para que me tuviese informado de todo y que le ayudase en lo que le fuese posible... me materialicé donde el estaba tampoco podía irme sin despedirme y que se quedara pensando que no me importaba para nada en absoluto...

A Brian: Ten cuidado... no quiero que te pase nada malo...-dije sonriendole- Por unos días vas a tener que cuidarte solo, yo no voy a estar, me voy a disfrutarme-dije sonriendole- pero si me necesitas para algo házmelo saber..., de todas formas mi hermano Zac, va a estar contigo, te voy a echar de menos-pero me lo voy a estar pasando de llujo...-me reí-Además te voy a dar algo que estabas deseando que yo hiciese...-dije dedicándole una sonrisa encantadora, como yo, ahora por primera vez me daba igual lo que llegasen a pensar los seres presentes, ademas si era por el infierno bella, allí no tenia mucha credibilidad...-

Le dí una palmada en el culo y le guiñe un ojo mientras le sonreía... luego me materialicé del lugar para irme a disfrutar de todo lo que hacían los humanos...

SALÍ DE LA MANSIÓN DE AZAZEL
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557580
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bela II Mal

Brian tan obediente como siempre, el único favor que le pido y es el único que el idiota no puede cumplir... ni hablar, después de haberme seguido y de haber intercambiado un par de dulces palabras tanto con su amada como con el Winchester mayor, me di cuenta que tenía que apresurarme antes de que la deliciosa ira que iba inundando el ambiente, nos consumiera a todos y no dejara que ninguno se concentrara

Analise mis opciones

a) Nora... pobre. Se notaba que sentía algo por Brian, era evidente, pero tambien era evidente que... que ella y el Winchester mayor se habían acostado. Wow, la demonio no perdía tiempo. Podía tomar el toro por los cuernos, por ese lados

b)Dean... mmh,Dean. Aun recordaba cuando su cuchillo filoso comenzo a difrutar de mi cuerpo, mientras el se divertia haciendo la tortura mas lenta y cruel. Un dolor horrible que tenía que soportar por orden de Alastair

Como deseaba plantarme frente a el... decirle que el habia roto ese primer sello, y que eso había desenadenado todo. Hacerlo sentir culpable y ahora ser mi turno de torturarlo.

Negue con la cabeza al darme cuenta que iba a dejar que mis emociones superaran mi raciocinio del trabajo

Los dos recien llegados parecian molestos y decididos. Tenía que aprovechar su estpudidez momentanea y lo cegado que estaban por ese coraje

Eric que en ese momento pensó en aprovechar y salir. Mejor, preriria no tener testigos. Asentí mientras lo miraba y me concentraba en lo que seguía.

Dean y su daga. Sus amenazas, y yo que comence a reir ante esto

-Easy tiger-. Adelante la mano, -Tu quieres algo que solo nosotros podemos darte: la vida de tu patetico hermanito-. Negue con la cabeza, -Eso es lo de menos. Todos en esta vida Dean-. Mire de reojo a Nora, -Tenemos un precio... me pregunto cual sera el suyo-.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 557578
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:58 pm

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cada palabra que decía aquella perra de ojos negros, resultaba extrañamente familiar, mientras observaba aquel lugar. Aún palpe la daga de Ruby en mi jeans.
Algo estaban tramando conozco a los demonios, la palabra (verdad) no estaban en su diccionario demoniaco.

a Bela Me acerco a la demonio asiento- Si…pero no esperes a que venda mi alma hermosa. Porque ya hice eso créeme no regreso del infierno para volver de nuevo a ese lugar horrible, no voy arriesgarme tanto como antes. Así que ¿vas ayudar o no?

Debo estar lo bastante desesperando, desde cuando un Winchester puede creer en la palabra de una demonio. Ni mi hermano el cual estaba enojado por todas aquellas mierdas que me tenía ocultando junto con la perra de Ruby. Estaba enojado furioso pero era el único modo de poder salvar a mi hermano. Tal situación estaba a punto de explotar pero me retuve, que otra cosa podía hacer si no tragar palabras demoníacas…

Observo como Nora avanza hablar con aquella demonio, respiro profundamente: “ debo calmarme damn”
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:


No deje de mirar a los ojos de ese que tanto odiaba aun sin conocerlo. Cada palabra que escupía hacia que i odio fuese en aumento, entonces, saco esa daga, pero yo contuve mi compostura haciendo caso omiso al objeto.

Se dirigió a mí de forma arrogante, tanto que me mantuve con la barbilla alzada mirándolo con desprecio.

A Dean: Bien, Dean Winchester--, dije sin cambiar mi expresión—Dime que nos ofreces y tendrás a tu hermanito vivo en un Segundo. Pero, esfuérzate o no lo conseguirás.

Lance una mirada de complicidad a Bela . De repente, noté que Eric se acercaba y me hablaba, yo seguí en mi posición frente a Dean mientras este me hablo. Abrí la boca girando un poco de lado la cabeza para dirigirme a Eric.

A Eric: Bien, entonces al menos tendré distracción. – Sonreí levemente- Si, pásalo bien. Lo espero— note su palmada en el culo y carraspee aguantando la compostura y poniéndome serio de nuevo— Nos vemos, Eric.

Volví la vista de nuevo a Dean.

A Dean: Bien, nada de violencia Winchester..., no por ahora al menos—, medio sonreí.

Note como Bela reía y sonreí de inmediato levemente mientras escuchaba cada palabra, mire a mi prometida casi sin darme cuanta de ello y la vi demasiado aferrada al Winchester. Eric tenía razón. Espere la reacción e ambos.


_________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

La situación era tensa, tanto que mi cuerpo se exaltaba con cada palabra. Pero me mantuve seria e inexpresiva…aun.

Las palabras y la rabia de Dean eran visibles ante cualquier ojo. Me encontraba a su lado , apoyándole en todo, pero no dejaría que hiciese nada al respecto, yo sería quien se sacrificaría en esto, eso ya lo tenía asimilado.

Avance para mirar a Bela y empezar a hablarle.

A Bela: Bien, dinos TU el precio— dije antes de hacer una pausa—. Y ya veremos que hacer—volví mi vista hacia Brian, este miraba serio y calmado.

Me erguí mirando a ambos y espere respirando lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MANSIÓN DE AZAZEL
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: