¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Sin-ttulo-1

 

 MANSIÓN DE AZAZEL

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557580
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bela II Mal

Vamos Brian, pero si a veces un poco de violencia llega a ser…-. Mire a Dean y relamí mis labios, -Incluso divertida, ¿No piensas así Winchester?-.

Me puse de pie y pase entre la pareja, quedándome en medio, disfrutando la ira que emanaba de ambos. Aquello que hacía que me alimentara, y disfrutara

-Tranquilos-. Pase mi mano por la mejilla de Nora, -Todo a su tiempo. El pequeño Sammy aun tiene que disfrutar su estancia-. Me gire y mire a Dean, -No te preocupes, el si viaja y se hospeda en primera clase. No tiene que estar en un potro atado, sufriendo y torturando-.

Lo mire fijamente. Algo en su rostro había cambiado… reconocería en mi mirada lo mucho que me lastimo. Recordaría cuando su cuchillo incandescente se clavo en mis costillas y me desagarro de maderas que nunca pensé. Pensaría acaso en mi promesa de venganza

-Guarda ese cuchillo-. Puse mi mano en su trasero, -Te sirvo más viva que muerta, al menos por ahora…-.

Me separe de ellos y avance hacia Brian

-Cariño, primera parte del trato-. Le guiñe el ojo antes de voltearme, -Nora… has el favor de acompañar al caballero a su habitación. Mientras tanto señor Winchester, sígame al bar-. Mis ojos se tornaron negros, -Y no acepto un no como respuesta
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 557578
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:31 am

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La seguía con una sutil sonrisa de lado, sinceramente solo
pensaba en acabar de una vez con aquello. Alzo las cejas y abrió grandes los ojos, acercándose a Bela

a Bela Es mi hermano de acuerdo, no pienso
esperar un minuto más de mi time así que..te acompañare.
Si debo estar completamente crazy, haciendo esto. Pero que
otra cosa puedo hacer para salvar el trasero de mi hermano.
Great! Soy el títere de estos malditos hijos de perra. Carne de caño. Fantastic.

a Brian asiento observo la reacción de aquel
demonio-Claro paz entre demonios…por ahora vamos negociar.


Miro a Nora quien se queda con Brian, y acompaño a aquella
demonio, con andares que recordaba alguien. Por un momento
estaba seguro que aquella extraña expresión de su rostro
era…me quedo pensando ¿ tal vez sea..? Awesome!
No…no puede ser ella menos, como es posible. Come on Dean
no puede ser. No al menos que halla salido del infierno.
Espere hasta llegar aquella pequeña barra en medio de el salon.*

_______________________
*Nota de moderador deol rol: Dean, te he editado la ultima frase, has confundido el tipo de bar. Al que se refiere Bela es una pequeña barra privada que hay en medio de la habitacion. Solo eso Wink.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:

Observe cada gesto y cada palabra siguiendo su cuerpo con la mirada.

Aguarde mi turno sin moverme ni un milímetro de donde estaba y dejando mi rosto tan inexpresivo como pude.

Entonces Bela se acerco a mi e invito a mi prometida que em siguiese. Asenti con la cabeza mientras observaba a ambos alejarse hacia el bar.

Di un paso acercándome a mi prometida, la tome suavemente del brazo y la mire alos ojos.

A Nora: Sígueme, te enseñare tu habitación—empecé a dar pasos acercándome hacia la raíz de la enorme escalera junto a ella— . Tenemos cosas que hablar.

Ambos anduvimos en silencio subiendo cada peldaño. Al llegar al pasillo superior, la solté y seguí dirigiéndome hacia la habitación.

Al llegar a esta, coloque mi cuerpo al lado de la puerta y tendí los brazos y moví la cabeza para que entrase.

A Nora: Las damas primero— dije cediéndole el paso con un gesto sonriente— espero que te guste, Nora.

Espere que entrase de inmediato, teníamos muchas cosas de que hablar y de que ponernos de acuerdo.




_________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Me encontraba en lo que parecía una burbuja invisible, observando todo y sintiéndome impotente por no poder hacer nada. Ellos tenían las riendas del asunto y podían tirar tanto como les apetezca.

Me limite a mirar a los dos demonios que tenia al frente. Brian, mi prometido , observaba todo con un gesto serio y expectante. La otra demonio se puso en medio de Dean y yo.

Mire a Dean, y este parecía que nada le importase, trague saliva tras escuchar de nuevo a la demonio. Esta siguió hablando mientras pasaba una mano por mi mejilla. Apreté la mandíbula sintiéndome inútil y observe como se acercaba a Dean y lo tocaba, mi estomago grito, pero no dije nada.

Entonces fue cuando le hablo a Brian. Gire de nuevo mi mirada hacia Dean, pero este no respondió a la mía siguiendo a la demonio hacia donde ella le invito.
Brian se acerco a mi y agarro mi brazo suavemente con una mano. Trague saliva mirando su fuerte y varonil mano derecha.

Casi me susurro que iríamos a mi habitación. Tuve que reprimirme el impulso de gritar: ¿Mi habitación? ¿Pero qué demonios…? Entonces caí en la cuenta y recordé que la mansión había pertenecido a mi padre, era obvio que quizás me habrían preparado una. Anduve junto a él escaleras arriba.

No podía dejar de observar cada milímetro de las paredes, suelo y techo. Aquel lugar era antiquísimo, tétrico y espeluznante, pero dentro de mí , en lo más profundo de mi ser, me era familiar.

Al llegar a la puerta, me ofreció entrar primera y me sonrió. Era una de las pocas veces que había visto su sonrisa, y esta, aunque odie admitirlo, me gusto.

Entre mordiendo mi labio inferior. Dentro, la habitación era antigua y vieja, pero hermosa, como una pieza de museo estrictamente conservada.

Mire a mi alrededor antes de que el entrase haciéndome salir de mis pensamientos. Ergui mi cuerpo y le mire.

A Brian: Hablemos—dije antes de asentir—. Hay muchas cosas en las que ponernos de acuerdo.

Arrastre las palabras mientras miraba sus oscuros ojos verdes.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557580
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bela II Mal

El outfit que había comprado… 500 mil dólares
Pagar por un cuerpo completo… 1.2 millones de dólares
Salir del infierno… mi alma
Ver la cara de Nora y Dean… no tiene precio


A pesar de que tenía poco tiempo como demonio, y que apenas me estaba acostumbrando a la idea de serlo (cosa que no me desagradaba en lo absoluto) había muchas cosas raras y divertidas que aun me faltaban aprender… es decir, si antes tenía compasión, bueno tan poca compasión por cualquiera que no fuera yo, ahora muchos menos… la lista de mis prioridades había cambiado, y si bien, tenía un jefe y una misión: bla, bla, bla… el cielo, es decir, el infierno podía esperar.

Estire mi cuerpo mientras le llamaba a Brian y le dirigía una sonrisa maliciosa, verdaderamente era un chico encamable pero demasiado blando para mi gusto… además a leguas se podía percibir la devoción que sentía por esa… Mmh… ¿Cómo llamarías a alguien que no es ni demonio ni humana? ¿Una media?

La sola idea me produjo un fuerte escalofrío

-Suerte baby-. Le sonreí, -Luego me dices si pancho ceno-. Le guiñe el ojo antes de tomar a Dean y llevármelo

La sangre que me hervía… el toque hacia ese Winchester me había provocado una sensación incapaz de describir. Una infinitas ganas de correr con Brian y preguntarle qué demonios pasaba; pero mi orgullo no me lo permitía. Puse que todo se debía a mi odio desmedido que a cada aspiración del Winchester se acrecentaba, y decidí tomarlo con naturalidad.

Lo empuje sobre uno de los sillones, paras posteriormente, con un sexy andar caminar hacia la barra de aquel barecillo. Comencé de inmediato a revisar los estantes, admitiendo que Azazael tenía buen gusto… levante mi rostro solo para mira al malencarado de Dean

-Vamos cariño, Relájate, ¿no quieres algo de tomar?

Un silencio horrible, seguido de una seña aun más obscena

.-Huy, que malo-. Me reí y tras meditarlo, avance con dos vacos de vidrio y le acerque uno, -Toma, y te aseguro que no es veneno… Créeme, me sirve más vivo que muerto-. Su cara y la duda aun reflejada en este

Eso me desespero aun más

-Hay por favor-. Le dio un sorbo a mi vaso, -Es simple agua carbonatada-. Deje el vaso a un lado, -No se tu Winchester, pero no me gusta mezclar los negocios y el placer-. Le sonreí

Lo mire fijamente, perdiéndome en sus ojos verdes y notando muchas cosas, lo humano y vulnerable que era… el miedo que había en sus ojos, el peso que tenía que cargar, toda la humanidad… su hermano y el mismo.

-Dean, yo te comprendo-. Dulcifique el tono de mi voz, -Yo sé lo que duele, y sé que es mucho-. Cherre los ojos y al abrirlos, le mostré mi negra mirada, -Dean…. Yo puedo ayudarte con tu, mmh… vessel thing-.

(Nota para el roler de Dean: Crei que seria buena idea que manejaramos lo del asunto del envase... mmh recipiente, well eso... si tienes alguna idea me dices
Nota para la rolr de Nora: jajaja adoro tus peleas con Brian... y perdona por el comentario, nota para mi... no escribas mientas te peleas con Dean y Sam... dejaran de ser hombres obscenos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 557578
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:05 am

A sus 31 años Dean se sentía con más fuerza que cuando tenia veinte aunque, por supuesto, no había manera de demostrarlo pues no podía ir hacia atrás y encarnarse en la versión más joven de si mismo en una pelea de bar. A veces se imaginaba en una, y estaba seguro de que con la versión actual-a pesar de los achaques, podía salir victorioso de cualquier casería y con su propia voluntad.

Pero, de vez en cuando, aun cavilaba sobre aquel imaginario problema de lo duro que tendría que ser ahora el regresar a su hermano al mundo de los vivos.

Observando aquella mujer misteriosa frunzo el ceño, sin decir una palabra. Tomando la copa a la que decía no tenia veneno.

-Y bien ¿Cuál es el trato? Espera…mezclar los negocios y el placer?-dijo con lentitud, para que no sonara amenazador- Observando como aquella mirada se volvía oscura de pronto.
- O great! Ahora eres un demonio? valla como no si estamos... en la mansión del cabrón que se cargo a mis padres.
¿Qué va ser esta vez? –Miro desafiando aquella demonio, sin parpadear un momento.

off: no esta bien asi lo haces bien
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 558488
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brian Kinney//Mal:

Una vez mi prometida entró en la habitación yo hice lo mismo siguiéndola, pude ver como se erguía antes de comenzar ha hablarme para decirme "hablemos", después de esa palabra hizo un gesto con su cabeza, exactamente asintió para posteriormente proseguir diciendo diciendo que había muchas cosas en las que nos teníamos que poner de acuerdo.Mientras ella hablaba yo la miraba con semblante serió.

Para ser exactos en algo tenía razón... teníamos que dejar varías cosas claras, teníamos que hablar, aunque fueran de cosas muy distintas ya que las prioridades de ambos eran muy diversas, cada uno tenía las suyas. Pero esta vez estaba seguro de que iba a poner mis condiciones y se iba a hacer lo que yo quisiese... Y es así como debe ser...

A Nora: Si... debemos hablar - dije sentándome en un sillón que había en la habitación justo al lado de la puerta, aún conservaba en mi rostro el semblante serio- Empieza tu...-dije echándome para a tras en el sillón y cruzando las piernas poniendo mi tobillo izquierdo en mi rodilla derecha-Puedes sentarte-dije con una especie de sonrisa en la cara-

Me quedé esperando su reacción y respuesta... mientras la observaba se arriva abajo recorriendo su cuerpo... siempre me habían llamado la atención los pocos demonios que tienen un cuerpo humano... Además siempre erán muy atractivos para mi vista... y En este momentoo no podía negar que lo que estaba viendo me gustaba... y me gustaba bastante.

Mi vista y mi cabeza se hallaban en dirección a sus piernas, sin levantar mi cabeza levanté mi vista para que se cruzara con la suya y le sonreí con picardía daleando la sonrisa hacia un lado con un levantamiento de cejas...
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557580
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bela Talbot II Mal

Comencé a reír al notar su expresión más bien de cansancio y fastidio por ver a un demonio frente a sí. Esa mueca rara y sus ojos entornados mientras agitaba la bebida que recién le había dado

-C’mon-. Comencé a reír mientras mis ojos volvían a su color habitual, -¿Qué esperabas? Un dulce ángel paseándose por la mansión-.

Me puse de pie y avance al bar

-Bueno, podría ser más bien un ángel caído del infierno, ¿o será escupido? No lo sé-. Regrese y camine hacia él, -¿Qué se siente Winchester? ¿Qué se siente torturar? ¿Cómo se siente el dolor cuando el látigo ardiente quema tu espalda y te deja la carne viva-. Lo mire fijamente

Flashback…

Un grito adentro de mis ojos… la mirada de una joven asustada dispuesta a ser torturada. Me habían guardado, me habían procurado… me habían dicho todos los días que al día siguiente el empalador vendría. Yo lo esperaba con miedo sabiendo que no tenía nada que ofrecer

Un día la puerta se abrió y Dean Winchester entro. Bueno, no era precisamente el…. quizás físicamente, pero era extraño. Una mirada perdida y parecía haber envejecido al menos unos 300 años.

Nuestras miradas que se cruzaron y el odio desmedido que emano cuando la tortura sobre mi maltrecha alma comenzaba

…Fin de Flasback


Di un paso hacia atrás sintiendo miedo, temiendo a ser reconocida…

-El Vessel-. Me apresure, -Pero primero tendremos que ir por partes…-. Me separe cuando me di cuenta que prácticamente estaba sobre el, -Tu hermano. Tenemos que sacarlo del…-. Me detuve y sonreí lánguidamente, -Tenemos primero que revivirlo-.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 557578
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:46 pm

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Damn aquello era lo peor, tener que buscar un demonio a que salve el trasero de mi hermano, del infierno. Es de agradecer que no me hayan matado aún en este lugar” volteo observando aquella demonio, quien se regocijaba de todo aquello, como si fuera una partida de Monopoly demoniaco, dispuesto a ganar terreno. Pase saliva mientras tomaba el vaso sin apartar los ojos, de ella.
Carraspeo y cambio de expresión
-Claro claro…no vengo a tener pláticas con demonios, si no a que salven a mi hermano. ¿Puedes hacerlo si o no?
Sonrío ante el comentario del ángel paseando por la mansión “seria gracioso ver ángeles and demonios en un mismo lugar” Mientras daba otro trago deje el vaso despacio me gire en mi asiento.
-Claro que prefiero la mansión de Hugh Hefner, ya sabes mujeres hermosas no demoníacas, dispuestas a satisfacer en sexo cualquier hombre.
Después de todo era el mejor lugar, que pensar que en quemar mi trasero en los infiernos.
Dejo el vaso sobre la mesa me levanto
-Well esta claro que voy a buscar ayuda a otra parte, ya me entiendes…
Me doy la vuelta camino hasta la puerta, la chica pronuncia mi nombre, volteo sonrío de medio lado, me llevo la mano a la barbilla.
-Así es que todos los demonios, saben mi nombre, eso debe ser por el privilegio de estar en aquellas calderas del infierno, siendo atrincherado como un pollo. Bueno nena que quieres saber, de torturas nah… paso de contarlo.
Suspiro ya casi ya arto de aquella situación, aquello me hizo recordar mis mayores temores el infierno. Cuando fui yo quien arrebato una vida quien abrió el primer sello para empezar, todo aquella mierda que explotaba ante mi cara.
Algo raro había en aquella chica, frunzo el ceño mientras observo que se queda un momento callada. Musita Vessel, o come on no dirá ahora de Sammy lucifer bla bla”
Le miro serio observando lo que dice
-Y bien ¿vas a revivirlo? Dejamos la practica y vamos a la acción, por lo que sabrás no voy a perder más un minuto de mi tiempo, En hablar del infierno que mierdas más? NO
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

No pude dejar de mirar sus ojos mientras me observaba. A su lado, no me había sentido cohibida, pero tampoco podía relajarme, solo debía estar alerta, atenta a cada movimiento y a cada gesto de su rostro.

Comenzó a hablar mientras sentaba su cuerpo en el sillón de la habitación, lo seguí con la mirada y di un paso para colocarme frente a él. Su gesto serio aun ocupaba la expresión de su rostro y yo no podía dejar de ponerme nerviosa una vez más e intentar impedírselo a mi cuerpo.

Empezó a mirarme de arriba abajo , cuando cruzamos nuestras miradas me sonrió y alzo las cejas, ese movimiento no pude negar que me gustara, pero me puse más nerviosa aun sin saber cómo reaccionar.
Carraspee y me cruce de brazos dando otro paso frente a él.

A Brian: No, estoy bien. Emm—agache la mirada para luego volverla a sus ojos— Creo que ya sabrás el motivo de mi presencia aquí—hice una pausa antes de hablar de nuevo— Entiende que aun no me hago a la idea de que tú seas…—trague saliva—mi prometido. Quizás tú tampoco estés contento con esto.

Negué levemente y espere su reacción. Ni siquiera sabía que decirle ni que hacer. Hacía años que algo así no me pasaba, pero ni siquiera tenía argumentos para mostrarle, ni siquiera mis músculos me respondían. Así que me quede observándole dispuesta a aceptar lo que sea por salvar a Sam.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557580
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bela Talbot II Mal

Solté la carcajada ante su comentario ante su comentario sutil

-Hug… es genial. Tiene un excelente trato que le permite seguir vivo y… ahm, activo si sabes a lo que me refiero-. Le guiñe un ojo, -¿Vez? La magia de todo trato radica precisamente en eso. Saber arreglarlo a tu conveniencia y aprovechar al máximo lo que te den-.

Avance hacia él, y acaricie su brazo con sutileza. Le sonreí y arque las cejas

-Aunque no lo creas, no lo pasaste tan mal en ese lugar… después de todo, eras una persona con trato VIP, así que por más torturas que hayas pasado, al final sufriste menos que todos-.

Negué con la cabeza antes de separarme un poco de aquel hombre, y luchaba por controlar mi respiración.

-¿Sabes?-. Regrese al sillón, y me acomode en el, -Yo nunca pude posar para playboy…-. Mire mi escote, -Creo que me faltaban un par de tallas-. Sonreí

La seriedad de aquel Winchester, y la frigidez ante mis comentarios me estaba volviendo loca. ¿Acaso lo habían castrado en el infierno y nadie me había dicho?

-C’mon Dean… u deserver something better. Sé que odias a los demonios, y honestamente no tendría por que culparte. Podría decir que hasta yo los odio-. Me reí de lo burdo de mi comentario, -Pero desgraciadamente para poder obtener a Sam, tendrás que volver a hacer eso que tanto odias… y ahora, respecto al Vessel. Te diré… a nadie le conviene que los ángeles ganen, y honestamente la batalla por la tierra es demasiada trillada ¿Qué no hablaban del libre albedrio?

Cruce mis piernas y me erguí un poco. Lo invite acercarse con la mirada

-Después de todo, este mundo es para los jodidos vivos… matemos dos pájaros de un tiro Dean: Sam y el Vessel. ¿Cómo?… ven a averiguarlo-.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 557578
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Soltó una carcajada, mire enojado como soltaba cada palabra, que era veneno intentando confundirme. Solo ellas saben como hacerlo, suspire levemente esperando una reacción… sonrío ante el comentario de- aprovechar lo que me de-
-Claro aprovecho todo, pero no perras de ojos negros-
Avanzo hacia a mi acariciando mi brazo, lo aparte:”sin entender que diablos, quería aquella demonio de mi, a cambio de devolverle la vida a mi hermano” estaba cada vez más enojado perdiendo la poca paciencia Winchester.
-Si vas hablarme del infierno toda esa mierda, te equivocas de hombre-
Escucho como habla de las torturas, lo que estar allí: Come on yo he estado allí es el peor lugar para pasar, unas vacaciones no precisamente era el momento. De ponerse sentimental, suspiro varias veces rodee mis ojos. Me acerco a ella con el ceño fruncido apretando mi mandíbula.
-jajaja precisamente muñeca no se que esperas, pero creo que me estas insinuando. Si no me equivoco es tener sexo a cambio de devolverle a mi hermano a la vida?
Que sabes sobre el vessel, -Abro los ojos hago una mueca-A claro ahora todos los demonios saben lo de vessel, pero no se que diablos estás hablando ¿Qué tiene que ver mi hermano con esta mierda?

- Me hago el indiferente, aunque no estaba realmente seguro de que estaba hablando, frunzo el ceño sin apártale la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557580
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bela Talbot II Mal

-Ur lil brother tiene todo que ver Dean...¿No lo entiendes? Siempre han sido tu y el-. Relami mis labios, -Pero... prometi algo y sere justa. Tu hermano saldrá con un pacto sencillo, y no tienes que preocuparte, que esta vez nadie ira al infierno-.

Comence a reír y a agitar mi castaña cabellera, mientras me plantaba frente a el

-El pacto es simple... Sam revive si tu-. Me detuve, arquee la ceja, bese sus labios con rapidez antes de separarte, -Me han dicho que eres muy bueno para alg-. Me volvi lentamente y mire su entrepierna,-¿Sera cierto eso?-

Negue con la cabeza

-Just kidding Winchester-. Me sente en el sillón, -Pacto simple, fuck me y i goint to stop to fucking your brother-.

Sabia que odiaria acostarse con un demonio, seria lo peor del mundo... la primera parte de mi plan de venganza se estaria completando
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 557578
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Asiento sonrio de medio lado, ante lo que tenia que hacer para que mi hermano volviera a respirar. A pesar de las cantidades de veces que le dije a mi hermano:” de no fiarse de una perra de ojos negros” Damn golpe bajo para un Winchester, pero que otro modo había de volverle a la vida, además solo era sexo, si no pienso que lo estoy haciendo con una demonio. Me acerco a donde esta la tomo por la cintura la levanto
-Okay pero si me engañas entonces, si que puedo patear tu trasero mandarlo al infierno.
Suspiro levemente rodee mis ojos, a punto de hacer lo que tenía que hacer. Beso sus labios presionando con fuerzas, le saco despacio el traje que lleva pegado. No esperaba ver un cuerpo tan hermoso, la apoyo en la pared enojado furioso pero excitado. La beso con pasión, la abro las piernas le saco el pantalón.
-Donde quieres hacerlo diablilla-
Me odie por hacerlo con un demonio, mientras sonríe desee kill, pero no podía era el único modo de salvar a mi hermano. Dios Sammy dan ganas de patearte el maldito trasero- Sigo besando sus labios con fuerzas
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557580
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bela Talbot II Mal

Diablilla

Me tomo con fuerza, con ira... me pego a la pared, me beso y mordio. Lastimo mis labios y saco un poco de sangre. La escupio con replsion, me quito la ropa y contemplo mi cuerpo

-Que esperabas tesoro, no te iba a dar cualquier cosa...-. Comence a reír,-Si yo voy a disfrutar, ¿Porque no hacerlo tu tambien?-. Acaciricie su viente y lo acaricie por encima del pantalón

Se separo, me miro fijamente.

Estaba enojado... esa furioso. Me queria contener pero no podia evitar exitarme ante eso

-Detras de la barra...-. Le susurro en su oreja antes de morderla, -O sobre ella, o aun lado. Donde sea Winchester-. Le quite la camisa

Si, era su pequeña diablilla... y aunque odiaba disfrutar esto, disfrutaba odiando sus manos fuertes en mi cuerpo desnudo y furioso
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 557578
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Apoyo sus muñecas observando su risa regocijando de su victoria. La llevo hasta la barra, tiro todo lo que hay apoyo su trasero. Escucho el ruido de cristales romperse pero no me importa. La tomo con fuerzas le abro las piernas le saco de un tiron su tanga rojo, lo tiro al piso. Acaricio sus piernas observo como voltea sus ojos en negros, sonrio comienzo lamer su sexo, mientras ella con su mano acaricio mi miembro duro por encima del boxer. Siento que me excito más se me pone dura, pero a la vez estaba enojado intento pensar que no estoy teniendo sexo con una demonio. Hago lo que le hago a todas las mujeres hacer, disfrutar de un buen sexo Winchester. Clavo mis dedos que muevo dentro de su sexo mojado la penetro, mientras ella da un gemido así sigo más rápido mientras le muerdo los pezones los lamo. Me separo libero mi miembro palpitante colocándolo la entrada de su, coñito mojado empujo con fuerzas penetrándola.
Moviéndome enojado, sujetando su pierna en alto mientras ella lame sus dedos y se masajea su sexo.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557580
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bela Talbot II Mal


Gimo... me duele tu miembro en mi interior. Las palpitaciones de ti, grande y grueso mientras te clavas en mi interior. Te clavas, elevas y me llevas al paraiso...

...para ser un demonio, tener sexo con Dean Winchester se siente como el mismo jodido paraiso.

Bruscamente me tomas, no me dejas tocarte... apenas si lo intento me alejas. Disfruto, gimo y muerdo mi labio

-Maldito seas Winchester. Te odio-. Clavo mis uñas en mi espaldas, te pido mas adenro de mi... acelero mis movimientos, y disfruto de todo tu ser

La venganza
La dulce y suave venganza
Mi risa fria y laconica
Tu y yo
...estoy a punto de venirme en tus brazos
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 558488
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brian Kinney//Mal:

Deje mi cuerpo allí sentado mientras admiraba cada gesto y cada palabra que me decía.No quiso sentarse, notaba que su cuerpo se tensaba mientras comentaba.
Esas palabras no me tomaron de sorpresa, pero tampoco me gustaron del todo, ella debía aceptar su destino, ya era hora que lo hiciese.
Me levante lenta pero firmemente y anduve unos pasos hasta posarme frente a su cuerpo.
Levante los barzos apoyándolos en sus brazos cruzados y la mire a los ojos agachando mi cabeza para juntar nuestras miradas.

Y espere que ella siguiese la mia antes de hablarle de nuevo.

A Nora: Yo no estaría tan seguro…Y si, se perfectamente a lo que vienes. – baje la mirada- Creeme, no es una buena idea, no debes sacrificarte por nada ni por NADIE- acentue la ultima palabra tanto como pude – las demás personas quizás no te lo agradezcan si quiera. –alce una mano posándola en su barbilla para que me mirase- Debes aceptar tu destino…pero bueno…- me solte suavemente de su rostro y brazo y me gire- si eso es lo que quieres…-hice una leve pausa- Tus deseos serán cumplidos, pero…ya sabes- gire de nuevo y la mire- todo tiene un precio.

Esboce una media sonrisa esperando que aceptase, y si era tan estúpida para hacerlo, para sacrificarse por un humano que mientras abajo se tira a otra, para mi seria un gran beneficio, pronto todo lo deseado seria mio…
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 557578
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Termino con aquella demonio, por lo que me sentía realmente sucio por hacer lo que había echo. Después de aquello, termino con una ducha apoyando la cabeza bajo la ducha cerrando los ojos, doy un golpe en la pared. Termino la ducha tomando una toalla respiro profundamente, me visto salgo a donde esta aquella demonio. Con una bata roja me dirijo a donde esta, sin perder más el tiempo, con el rostro contrariado.
-ya tienes lo que has querido, antes de que empiece a vomitar por el piso…Okay ahora te toca tu parte, devuélveme a Sammy ahora-

Espero la reacción de esa demonio, como he llegado tan lejos yo mismo quien estaba enojado por que Sammy practicara con Ruby. Maldita sea esto no pasara más y una mierda pasara más, cierro los puños observo a la demonio enojado.
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 557580
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 1:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bela Talbot II Mal

Dean termino y enfadado se fue a bañar. Yo me senté en el sillón mientras me recogodee en mi propia crapulencia. Ese era el primer
paso para lograr mi venganza, y no tardaría en conseguirla.

Regreso me miro, y yo mientras disfrutaba de un delicioso cigarro, humedeciendolo en mis labios y disfrutando los recuerdos de las
emociones que me habia producido

-¿Honestly? Esperaba algo mejor...-. Me puse de pie y pase a su lado, -Pero si, Sammy regresa completito para tu deleite, y tu coraje
por que no podrás decirle nada de eso. Quizàs cuando quieras reprocharle algo lo pensaras dos veces mejor... a no, espera, tu
no bebiste mi sangre-. Reí con frialdad

Me aleje antes de que me golpeara, y comence a vestirme... tomando el tiempo y eligiendo las prendas correctas. Al final tuve
que tirar mi delicada tanguita, ya que el la habia desgarrado.

Una vez vestida, cerre los ojos con fuerza, aprete los puños y lo mire

-Listo-.








Off rol: ¿Ahora eres Hug Hefner o que batita roja? XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

Al mirarle, me refleje en sus brillosos ojos y no me resistí a zambullirme en ellos, era algo increíble, pero ese rostro, ese de mi prometido demonio.., me hipnotizaba.
Luche contra mi mente gritándome a mi misma recapacitar y dejar de hacer en sus juegos, pero los intentos fueron en vano.

Levanto su cuerpo de aquel sillón y dio unos pasos hacia mí de forma que derretiría a uno de los polos en segundos. Y ahí estaba frente a mí, mirándome con firmeza, su gesto era serio pero con una chispa de sensualidad.

Levanto sus brazos y los poso en los míos, los cuales seguían aun cruzados. Tuve que reaccionar para no soltarlos, mantuve mi posición mirando cada gesto.

Busco mi mirada , la cual yo seguí de inmediato mientras me concentraba en dejar mi gesto frio y sin ninguna clase de sentimiento.

Empezó a hablarme. Acerté en que el sabia a lo que yo venía. Pero sus palabras me tomaron de sorpresa, hablaba de forma que me hizo sentir inútil. De que todo mi sacrificio fuese en vano. Al posar su mano en mi barbilla , mi cuerpo se estremeció, pero yo hice todo lo posible para que no se me notase en absoluto.

Precio.

Esa fue su última palabra antes de soltarse y mirarme de nuevo para esbozar una sonrisa.
Sin pensarlo siquiera solté mis brazos y di un paso firme hacia el levantando la barbilla con gesto serio para preguntarle:

A Brian: ¿Y cuál es ese precio?

No dije nada mas, seguí con mi gesto y posición esperando lo peor, pero no me iba a rendir, tenía que conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 557578
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien


Me sentía realmente sucio no era por mucho menos, había practicado sexo con una demonio a cambio
de la vida de mi hermano. Lo primero que pensé:” después de tantas mierdas que le dije a mi hermano por
Ruby caer tan bajo, como aquello no me simpatizaba en absoluto, me sentía realmente enojado con cagas
de cárgame aquella perra. Pero era el único modo de salvar a mi hermano,
es hacer ese trato” lo que llega a mi pregunta retórica: ¿Qué clase de trato se implica sexo?
Observo a la demonio apretando los dientes, pavoneándose saliendo de su boca que se esperaba
algo mejor:” mejor, claro todos los días puedo acostarme con una perra de ojos negros,
es satisfactorio” sonrío levemente si importante aquel comentario- No todos los días practico
sexo con demonias muñeca –
Se puso de pie camino hasta dedicarme una sonrisa, le correspondí
igual. Hasta cuanto va durar todo esto…-Bien espero que sea rápido, he quedado una nena que esta
bastante buena, ya me entiendes al menos es humana al cien por cien-
Sonrío frunzo el ceño observo
lo que hace: hablar sobre mi hermano, camino peligroso muñeca demoníaca. –No tiene que saberlo
Sammy no es de su incumbencia…veo que estas al tanto de todo lo que hace mi hermano.
No quiero saber quien es la fuente demoníaca-
Observo su risa con indiferencia, miro como
se marcha para irse a la habitación. Espere en aquella sala a que regresara: Lo extraño de todo
que no veo a mi hermano en ninguna parte, volteo observando la sala, me siento esperando aquella
demonio. Me levanto a ver que regresa –Bien si estamos listo ¿Dónde diablos esta mi hermano?
Un trato es un trato, yo he cumplido ahora te toca a ti ¿Dónde esta Sammy? Si esperas, a que me
quede esperando nena, la paciencia no es unos de mis puntos fuertes-
Observo a la demonio
esperando una reacción de esta.




Off: Si soy Hug Hefner pero más joven jejeje de viejo quiero ser como el que bien se lo pasa el muy hijo de perra.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 558488
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brian Kinney//Mal:

Mi prometida seguía manteniendo la postura ante mí, aunque estaba seguro que no le era indiferente en ninguno de mis gestos y movimientos al igual que ella no me lo era a mi, ya podía ser por varías razones....

Mientras la miraba y clavaba mis ojos en los suyos pude observar como estaba segura de lo que estaba haciendo o al menos eso aparentaba para preguntarme cuál era el precio di un pasó firme y me miro seria levantando la barbilla...

La hija de Azazel estaba totalmente dispuesta a sacrificarse por un tipo el cuál se estaba follando a otra demonio en la planta de abajo... Su parte humana la dominaba, por que de ser de otra manera no me explicaba como podía hacer lo que estaba haciendo...

En el momento que terminó de hacer su pregunta, no pude evitar que en mi tez seria aún se dibujara una pequeña sonrisa hacia un lado, pero eso sí, mantuve mi rostro sería, debía mantener la compostura...

Se me ocurrían varías opciones para cerrar el trato, y puede que a ella no le gustase la idea pero a mi me fascinaban... sobre todo una que rondaba mi cabeza desde el principio...

A Nora: Estas segura de que quieres saberlo ahora?...-dije mirándola de nuevo con un rostro serio y manteniendo la posición frente a ella mirándola directamente a sus ojos verdes- O prefieres saberlo en el momento de pagarlo???-dije poniendo una sonrisa con maldad pero aún sosteniendo mi lugar...-

Me quedé frente a ella manteniendole la mirada y esperando la respuesta son quitar esa sonrisa de mi cara...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

Cada gesto , cada movimiento, hacían que mi cuerpo no respondiese a mi auto-control.

A mi misma: Maldita sea!!Céntrate!!

Me grite en mi interior varias veces. Calvo sus ojos ve color verde oscuro en los mios, y no pude evitar seguir su mirada.
Y entonces una media sonrisa apareció en su firme rostro. Aún con su gesto seguro me pregunto si quería saberlo, sin dudarlo…asentí firmemente.

A Brian: Si, prefiero saberlo ya, cuanto antes terminemos con esto, mejor.

Respire hondo mientras el posaba su cuerpo frente al mío. Baje los brazos aun manteniendo la mirada y espere lo peor.
Haría lo que estuviese en mi mano, sin importarme ninguna consecuencia ni rencor hacia mí misma.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 558488
Fecha de inscripción : 21/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brian Kinney

Podía notar como mi presencia la ponía nerviosa... tenía claro que indiferente no le era... Aunque le costaba mantenerme la mirada, de eso estaba completamente seguro, lo hacía... dejó caer sus brazos descruzandolos... Afirmó que quería saber como le cobraría su hazaña de bondad hacía un ser que no la respeta... O su parte humana era demasiado bueno, o era estúpida, yo jamás haría algo así por un ser que no me respeta y que en sus actos solo piensa en él sin ver más allá... pero gracias a Dean Winchester yo iba a tener lo que por derecho me correspondía...

A Nora: Pues muy facil-dije manteniendole la mirada y poniendo una sonrisa muy leve, que apenas se percivía, puse una de mis manos en su cintura y pegué su cuerpo con el mío...- quiero lo que no estas dispuesta a darme... A ti...- me quedé mirandola con la misma sonrisa leve y maliciosa que puse anteriormente mientras oservaba su rostro...-
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559751
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Todo en mi vida se había remontado a esto: Mi destino.
Era inevitable, no podía creerlo aun, pero mi destino era ser una de ellos, era ser una demonio y mandar en el ejército junto a mi…marido demonio. No había salida.

Ese ser que m miraba con una media sonrisa radiante que me hacia estremecerme. Grite a mi cuerpo que reaccionase que mi escudo “anti-sentimientos”, volviese a mí, pero al parecer no funcionaba. Intente mantenerme erguida y con cara de póker, pero no pude.

Toda mi sensatez poco a poco iba abandonándome. Mire sus ojos de nuevo al tiempo que recordaba el motivo a mi cerebro de por qué estaba aquí con él.

Y todo se desplomo cuando se acerco y poso una de sus manos en mi cintura. Sentí su cálido tacto y mire su mano antes de cerrar los ojos e intentar concentrarme en mi motivo. De inmediato, me agarro y acerco su cuerpo al mío, alce la mirada centrándola en su cara , pero no pude mirarle a los ojos, no aun, no pensando en que me sentía como una zorra infiel en ese instante.

Trague saliva cuando escuche su propuesta.

A Brian: A…mi? —pregunte aturdida— A cambio de la vida de Sam me quieres a mi? — pregunte de nuevo mirando ahora a sus ojos pardos. Trague saliva y negué con la cabeza pensativa—. Pero…estamos prometidos…es decir, nuestro compromiso…es ¿irrompible? —añadí mas afirmando que preguntando sin apenas poder desprenderme de su cuerpo , sin al menos..intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MANSIÓN DE AZAZEL   MANSIÓN DE AZAZEL - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MANSIÓN DE AZAZEL
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: