¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Sin-ttulo-1

 

 LA CASA DE BOBBY.

Ir abajo 
+11
Ania_Ackles
Sam Wichester
Dean Winchester
RubyDark
barbibus
tomi_winchester
tamioe
Buffy Summers
SpiderWoman
Jensina
NoraWinchester
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560351
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Lo noté realmente enfadado, pero no era por mi, era por una tal Ruby, negue con la cabeza, no tenia ni idea de quien era, pero alguna sospecha si que tenia en mi mente. Oí hablar en mis infiltraciones de una demonio traidora que se tira a un humano, no se quizas sea o quizas no.
Nombro cuando estubo en el infierno, eso era otra cosa que no nombro, eso me ponia mala.
Cargó su arma y me dijo que entrasemos yo le mire y entramos, en el camino le hable.

A Dean: Ruby??quizas pueda saber algo de ella, bueno, si se ciertamente de quien se trata...debes contarme algunas cosillas....y lo de tu estancia alli abajo tambien em gustaria saber mas....vamos..si kieres...debo ponerme al dia...alguna ayudiata en informacion acerca de todo lo ocurrido no me vendria mal.

Entré en la casa al lado de Dean, Bobby y Sam estaban alla, el entro y puso sus manos sobre la mesa, yo mire aSamantha y luego a Bobby.

A todos: Necesito mas datos sobre el, ya sabeis que puedo hacer, asi que decidme, al parecer, llevamos la msima sangre, estamos relacionados, no puede ser dificil para mi dar con el.

Me quede mirandolos a todos y cruce los brazos , con mas informacion quizas lo consigamos. Se algo de brujeria. Eso sera tambien útil.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559088
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

"Un mapa si , pero sagre de Sam....creo que no. Si, el es el inteligente...
supuestamente....pero no sera tan facil encontrale."

Luego de decirme eso me dio un mapa, que se colocó encima de la mesa y luego
mientras yo sacaba el pendulo, y me dijo:"Sera muy dificil dar con el...pero si le
encontramos, Dean y yo pensamos en encerrarlo en la habitacion del panico,
alli estara inhabilitado en sus poderes supuestamente...no se ya que pensar..."

A Bobby: Va a ser facil encontrarle, si se consigue sangre parecida....podria ser
facil, mejor dixo...

En ese momento entro Dean y Nora, el colocó las manos encima de la mesa,
le mire.

A mi misma: Tu sangre debe valer...

A Dean: Toma (entregandole un puñal), vamos a necesitar sangre tuya

A Nora: Y tuya

Luego Nora dijo:"Necesito mas datos sobre el, ya sabeis que puedo hacer,
asi que decidme, al parecer, llevamos la msima sangre, estamos relacionados,
no puede ser dificil para mi dar con el"

A Nora: pues es el q salio por la ventana

En voz alta: La ventana claro...

Me dirigí hacia la ventana

En voz alta: ¡Bingo!

A todos: Sangre de Sam Winchester

Cuando vi la poca q avia es ese cristal minusculo la tiro hacia fuera

En voz alta: Qe sangre ni q leches, eso no sirve para nada

A Nora: Sigo necesitando tu sangre...Esto no sirve ni pa encontrar un pelo de
esa pequeña melena q tiene.

A Dean: La tuya tambien, por favor
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560351
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Colocamos en mapa en la mesa y vi que la chica sacó un péndulo,sabia que iba a hacer o me lo imaginab. necesitaba sangre de Sam. O quizas parecida. En ese instante Nora y Dean entraron, el se acercó y puso sus manos sobre el mapa. Entonces ella les dijo a que necesitaba sangre de ambos, dude, pero luego me di cuenta, Dean es hermano de Sam por lo que lleva su sangre, pero nora....claro, la sangre de Azazel, es la misma para ambos...quizas mi sobrina ya se habia enterado de lo de auquel motivo, lo de los niños con poderes de su padre y que el menor de los winchester es uno de ellos. presisamente ahblo y lo confirmo. La mire. En los años que llevabamos separados no pude darle tal informacion, pero seguro que algo sabia.
Se dirigio hacia la ventana y vio que habia sangre de sam,pero por lo visto era muy poca cantidad, entonces les pidio a ambos que les diera sangre.

A Samantha: Estas segura de que funcionará??

Me quede mirandolos mientras llevaban a cabo ese ritual...




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Mi amiga le dijo a Deanq ue iba a necesitar sangre suya, viendo el mapa , y el pendulo, sabia perfectamente lo que iba ha hacer, ambas sabiamos lo suficiente de brujeria como para ser "algo" útiles.Tambien me lo pidio a mi y me dijo que Sam era el que slaio por la ventana, la verdad no creia que fuese muy humanos, pero al llevar esta sangre demoniaca que me corrompe por dentro lo entendia perfectamente, y mas si no se ha resistido a ella.
Se acercó a la ventana, habia algo de sangre de el, pero era escasa, asi que nos pidio de nuevo nuestra sangre.

"Sigo necesitando tu sangre...Esto no sirve ni pa encontrar un pelo de esa pequeña melena q tiene"., me dijo mi amiga.

A Samantha: Dea cuerdo, si es necesario...Estoy dispuesta.

Vi que era Dean el que tenia el puñal que le entregó mi amiga , asi que me dirigi hacia el y le puse mi mano para que cogiese mi sangre.

A Dean: Cuendo quieras..

Me quede mirandolo, frente a el, a los ojos, con mi mano extendida cerca , esperando que reaccionase.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558178
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Miro aquel péndulo arqueo una ceja, no se porque razón
esto me apesta mucho le dirijo una mirada a Bobby
Tomo el puñal me corto un poco del cabello ¿sangre ?
Espero que estén de coña no veo que no .
Respiro profundamente tomo el puñal me hago un
corte en la mano .Luego tomo sangre a Nora le miro
espero que estemos seguros de que diablos estamos haciendo, lo hago .Me acerco a Samantha

A Samantha : Espero que funcione …si no estamos jodidos –Le entrego todo -
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559088
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

"Estas segura de que funcionará??"

A Bobby: Osea, Obvio, claro q si, si no no lo aria (dije con toda seguiridad)

A mi misma: Pues la verdad, creo q lo mas seguro es q no salga pero bueno...
algo hay q intentar...

Luego Nora dijo:"Dea cuerdo, si es necesario...Estoy dispuesta."

A Nora: Genial hermanita

Luego dijo a Dean q cuando el quisiese, el tio va y corta cabello.
mire a Bobby y A Nora con cara de este es el hermano tonto, esta
clarisimo, luego prosiguio con la sangre de ambos y luego se dirigio a
mi mientras me entregaba la sangre.

"Espero que funcione …si no estamos jodidos"

A Dean: Pues claro que va a funcionar, o por lo menos algodebe pasar...(pongo la
sangre en un pequeño bol q llevava y le entrego a Dean su pelo...),Esto no hace falta
yo voy a llamar a Llongueras, q es mi peluquero, para que te lo vuelva a poner.
(sonrrio).Eres un tipo divertido, me caes bien.

Luego Mezclo bien la sangre, lleno el pendulo de ellas y lo pongo en medio del mapa

En voz alta: Busca la misma sangre

Comienza a moverse bastante rápido, llegó un momento en el q me daba una especie
de calanbre asi q solte el pendulo, pero el segui dando vueltas como si alguien
lo sostubiese con la cuerda q lo llevaba totalmente recta,, era algo bastante extraño...
Despues de dar vueltas solo, se puso una luz y siguio dando vultas con esa luz, era algo
extraño, pues nunca me había pasado, algo asi con un pendulo...Derepente el pendulo
se dividio en dos una mitad callo en el la Iglesia y el otro en el paarque en el q había quedado
con Nora al llegar a Millvoki...

Todos miraron extrañados, pero yo por alguna razon sabia parte de la respuesta...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560351
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Me contesto que si funcionaria, entonces mi sobrina dijo que estab dispuesta yo la mire csi sonriendo, se acerco a Dean y le puso su mano, el procedio, cogio su sangre, y la de el y corto algo de su cabello, yo no tenia ni idea porque hizo eso,pero quizas el creyó que eso tambien seriria.Sonrei cuando le dijo a mi sobrina hermanita, sabia que eran amigas, pero por lo visto se llavaban tan bien que se consideraban hermanas.

La chica echó la sangre de ambos en un bol ,mojó el pendulo en el y lo puso sobre el mapa, yo me acerqué, el pendulo comenzó a girar e hizo algunas cosas mas demasiado extrañas como para entenderlas yo, de repente, se dividio en dos, uno cayó en la iglesia, y otra parte en el parque, me quede confuso mirando, y los mire a todos esperando la reaccion.No sabia el significado, pero podia intuirlo por mera logica, quizas alla alguien en este pueblo que tenga relacion con la sangre bien de Dean o bien de mi sobrina, algun familiar cercano mas??quien podria ser??

Decidi preguntarle mejor a ver que pensaba...

A Samantha: Que significa eso??Acaso hay alguien aki con la misma sangre de alguno de ellos??

______________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Mi amiga contestó a tio Bobby diciendo quew si funcionaria. al decir yo que estaba dispuesta me contesto : "Genial hermanita", la mire seria, odiaba que me dijese eso, yo era la mayor, auue a veces no lo pareciese por mi forma de ser.

Dean se corto un trozo de cabello, le mire extrñado, pero el supongo que sabia lo que hacia, con la daga tomo de mi sangre pinchandome un dedo, y luego hizo lo miemo con el.

Samantha lo puso todo en un bol, el pendulo empezo a girar, algunos de los moviemientos fueron normales, pero otros no, al contrario, aquel pendulo se dividio en dos, uno se coloco en lo que parecia ser la iglesia del pueblo y optro en el parque, cogi aire y mire a Samantha, tio bobby se acerco a ella y le pregunto el significado y si alguien con sangre de nosotros estaba aki. Me quede pensativa por un instante...

A mi misma: Quizas algun familiar de Dean..o...alguno mio...de mi tio....(negue con la cabeza)o.....no...no puede ser...si es quien yo pienso.debo marcharme inmediatamente....

Mire a mi alrededor.No estaba segura si era ella,pero habia esa posiblilidad, durante años me ha perseguido, golpeado, gritado, y exigido que mi destino esta con ellos, que asi lo queria nuestro padre, no podia ser cierto, mira mi amiga y me acerque..

A Samantha: Bien...Sam esta en el parque, sera facil cogerle, creo....dime...el pendulo se dividio por que hay otro familiar en este peublo, exactamente en la iglesia que probablamente sea quien pienso??

Mire a Dean, quizas el tuviera otro familar aki, eso esperaba, si no...

A Dean: Dean...dime que tienes un familiar en este pueblo..o si no....estoy jodida..pero mucho.


Última edición por NoraWinchester el Vie Abr 24, 2009 11:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558178
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Después de ver todo aquello solo puedo decir
¿que demonios ha sido eso? Arqueo una ceja me cruzo
de brazos viendo aquello .Miro como el péndulo hace cosas
bastante raras y aquello era como recordar una parte de
aquella película, como era ah cocoon .Vuelvo en si que
diablos voy a pensar en cocoon que mierda …

A Todos : Me acerco al mapa –Joder esto no
pinta nada bueno –Miro a Nora , que le dice si tengo un
familiar en este pueblo –Arqueo una ceja me quedo callado pensando Damn ..

A Nora : No pero solo dos personas tres
personas que yo sepa …tiene sangre de azazel tú ,
mi hermano y …Joder –Me quedo estupefacto
-¿Meg ? Me cago en…-Me pongo las manos en la cabeza
–Joder vamos “!No me jodas Meg ¿ esa hija de puta ?

A Todos: Cargo el arma –Pues no esperemos
más –Me acerco a Bobby para hablar a solas con el –

A Bobby : Prepáralo todo , rituales lo que
sea para que Sammy no salga ¿ Ok ? –Tomo la bolsa lo abro
–Bien agua bendita, exorcismos ¿Vamos?-Salgo por la
puerta esperando a los de más .
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559088
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

Despues de ese expectaculito q formó el pendulo bobby me preguntó:
"Que significa eso??Acaso hay alguien aki con la misma sangre de alguno de ellos??"

Antes de q le contestase me hablo Nora
"Bien...Sam esta en el parque, sera facil cogerle, creo....dime...el pendulo se dividio
por que hay otro familiar en este peublo, exactamente en la iglesia que probablamente
sea quien pienso??"

Luego Dean Llegó a la conclusión qe todos habian llegado y q yo sabía, ella ya había
llegado...

A Todos: Es Meg quien esta en la Iglesia, Supongo q dije las palabras equivocadas...

A Nora: No te preocupes ya aremos algo, saldremos juntas de la rubía oxigenada...

Luego Dean cargó el arma y dijo:"Pues no esperemos más"

posteriomente se acercó a Bobby y le dijo algo... mientras yo me dirigí a Nora

A Nora: ¿Qieres q valla yo a ver q le puedo sacar a Meg?
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560351
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


No hizo falta que la chica contestase, mi sobrina le dijo que quizas seria quien ella pensaba , le pregunto a Dean si tenia otro familiar, si no , seria malo. Me quedé pensativo, no sabia quien podria ser, un momento, no podia ser,..Dean hablo y dijo que la esa sangre solo la tenia ella, sam y ..dijo ese nombre...Meg.no podia ser cierto. Estaba en peligro.

Cargó el arma y se acercó a hablarme, mientras me dijo que preparara todo lo necesario yo lo hize, cogia lgunos libros de exorcismos y todo lo necesario.

A Dean: De acuerdo muchacho, pero vamos todos a por Sam??...Espera un momento.

Dean se acerco a la puerta para salir cuando estubiesemos listos, pero me gire y me aceruque ami sobrina, era su medio hermana la que estaba en la iglesia, y yo aun no sabia el "aprecio " que ella le tenia.

A Nora: Dime, pequeña, te llevas mal con tu medio hermana, has hablado con ella, que relacion teneis??

__________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora singer//Neutral:


Mire a terrorizada a Dean cuando me contesto, el supo enseguida de quien se trataba y yo sabia perfectamente que era ella, me tranquiliza y respire hondo, no era para tanto, ya mas veces me habia enfrentado a ella, habia rechazado su invitacion hacia la oscuridad, no tenia por qué temerle,le mire.

A Dean: si Dean, seguramente es ella, mi medio hermana me esta siguiendo , como siempre.

El cargo el arma y se acerco a tio Bobby, mire a Samantha y ella se acercó a mi y me pregunto que si queria que ella fuese a ver lo que podria sacarle. La mire y negue con la cabeza.

A Samantha: No Sam. No te arriesgues por mi. Ademas es ella la que me sigue, si te coge podria torturarte para que le digas donde estoy, no quiero que pase eso, ademas lo que quiero esq no me encuentre, pero si lo hace podre de nuevo otra vez hacer todo lo posible para que no me convenza, no te preocupes, vamoa por Sam.Eso es lo primero, de acuerdo?

En ese instante vi como tio Bobby se acercaba con ojos preocupados, yo sabia que el ni siquiera habia hablado conmigo para saber que soy cazadora y que no tengo buena ralcion con mi medio hermana.Me preunto lo que temia.Le mire alos ojos y le hable.

A Bobby: Emm..tio Bobby..mi hermana me ha estado siguiendo por todos estos años intentando que me uniese a ella y mas cuando nuestro padre ...murio. Y he oido todas esas veces. No te preocupes, segui tus pasos, no tienes de que temer, eres un buen maestro, ya lo sabes, aun no me encontre a mi misma, sigo en medio,pero se cual es mi profesion.ahora vamos a por Sam.

Le sonrei y nos dirigimos a la salida de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558178
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Después de aquello solo podía pensar en una cosa en
mi hermano, y que demonios debes estar haciendo,
me acerco a Bobby y Nora

A Bobby y Nora :Bien vamos …-Miro a Nora –Hey Bobby
mejor yo me voy con Nora , para bueno ella sabe donde
puede estar sammy por su sexto sentido ¿ no ? Sonrío ,
ante el comentario muevo la cabeza

Bien lo que quiera pero rápido ¿ ok ?
Cargo todo en el impala me monto esperando, una
respuesta de Nora y Bobby
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559088
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

Nora me dijo q no fuese por Meg, pero tarde o temprano...pensaba hacerlo
esa estupida demnio no se iva a salir con la suya...

"No Sam. No te arriesgues por mi. Ademas es ella la que me sigue, si te coge podria
torturarte para que le digas donde estoy, no quiero que pase eso, ademas lo que
quiero esq no me encuentre, pero si lo hace podre de nuevo otra vez hacer todo lo
posible para que no me convenza, no te preocupes, vamoa por Sam.Eso es lo primero,
de acuerdo?"

A mi misma: Esta se cree q tendo tres años...

Mas tarde Dean dijo q mejor se ivan Nora y él juntos hacía el parque...

A mi misma: Para qe luego el playboy este diga q no quiere nada con demonios...
y ella diga q no le estaba mirando, vamos, vamos, de verdadq... Dios los cria y ellos
se juntan...


A Bobby: Bobby, vamos usted llegaremos antes, irremos por la parte de a tras del parque
¿Le parece?

Me despido de Dean y luego mientras Dean esta de espaldas a mi y Nora se
encuentra le ago un gesto para decirle q Dean tiene buen culo y q a ella le
gusta... Respuesta a Eso es una mirada de odio inmenso la q me echa y yo
le dedico una sonrrisa.

AL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560351
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Salimos fuera y Dean se acercó a mi sobrina y ami, le nota q estaba bastante preocupado por su hermano, la verdad, yo tambien lo estaba, ellos eran como hijos para mi, no solo la sangre hace a la familia, y eso lo se por experiencia.
Me dijo que se iba con mi sobrina, quizas con su sextro sentido lo encontrarian antes, yo sabia que si, aunque a ella le hubiese gustado materializarse, pero no lo haria, preferiria que nadie se asutara por su forma tan peculiar de desplazarse.

A Dean: Si, claro, Dean, tened cuidado.

A Nora: Luego nos veremos pequeña, ya sabes.

Dicho esto la miga de mi sobrina me hablo.

"Bobby, vamos usted llegaremos antes, irremos por la parte de a tras del parque ,¿Le parece?", me dijo.

La mire extrañado,cargue mis armas y ambos nos montamos en su coche.

A Samantha: si, ellos irena por detras,asi le tomaremos por ambos lados....pero llamame Bobby, vale??(sonrio)

AL PARQUE

___________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Llegamos fuera y Dean nos comento a bobby y a mi que yo fuese con el, debido a mi sexxto sentido, mi tio le contesto que si rapidamente y se fue con mi amiga Samantha en su coche.

A Dean: De acuerdo, vamos.

Al girarnos Dean y yo y dirigirnos hacia su coche mire a mi amiga , que, en cuanto Dean se giró me hizo ese gesto de que el tenia un buen culo y que a mi me gustaba, mi mirada fue atroz, odiaba que me hiciese eso, y sabia lo que buscaba , que me pusiese nerviosa con el, no hacia falta, ya lo estaba , y la verdad, si que tenia un buen culo, todo sea dicho. Pero no era hora de pensar en eso. Vi como ella y mi tio se marcharon en su coche, yo acompañe a Dean a el suyo, no sabia cual era, el debia indicarme...

A Dean: Dime Dean, donde esta tu coche??No suelo ir en uno nunca, emm....puedes pensarte de ir en mi manera paculiar de hacerlo, ya sabes, materializandonos, seria mas rapido,pero seguro que no te gustara....

Le sonrei y le mire mientras se acercaba a su coche...
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558178
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien


Me monto en el impala sonriendo ante lo que dijo Nora
me gustaba esta chica , sabe tener carácter aunque
Wo es sobrina de Bobby miro a Nora …

A Nora: Aquí estamos –ella se mete en el impala me
mira arqueando una ceja –Eh “ ¿ al parque ?

Arranco el impala nos dirigimos al parque a toda velocidad
, meto toda la marcha al coche .

Al Parque
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560351
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Llegamos hasta su coche, me quede mirandolo, era un coche precioso, aunque disimule al admirarlo, no queria que el lo notase. El se monto y yo lo hice el asiento del copiloto, me notaba rara haciendolo, aruquee una ceja mirandole, y me pregunto si al parque.

A Dean : Sip, sera mejor que te des prisa,(sonriendo)

Arrancó el coche y nos dirimos hacia el parque a toda velocidad.

AL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558178
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Nora decidió tomar a Sam hasta llegar a la habitación
del pánico, mire a Bobby entrando en la casa respiro
profundamente. Miro a Bobby me dirijo abajo donde
seguidamente regresa Nora con el cuerpo de Sam que
lo dejo en la puerta, miro a Nora .
A Nora : Valla si que tienes una súper fuerza ,
diría que súper woman a tu lado es un mosquito –Sonrío
, para intentar hacer una pequeña bromilla antes
de empezar la peor …
A Bobby :Miro a Bobby , llevamos a Sammy
a dentro le tumbamos en la cama .-Bobby crees que
estará bien ? Miro a mi hermano preocupado por lo
que puede pasarle si esto no saliera bien .¿ Que vamos hacer ?

Esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560351
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Samantha Thomas//Bien:

Pronto llegamos a casa de Bobby, en ese instante su movil empezo a sonar, yo le mire mientras aparcabamos mi coche, vimos a Nra y a Dean que llegaban tras nosotros, vi que ella cogió a Sam y lo metio dentro.

A mi misma: Ahi esta mi amiga la luchadora de pressing catch , enseñando su fuerza.

Sonrei, y sali de mi coche junto a Bobby, mire de nuevo las abolladuras y me puse seria. Entonces Bobby me comentó que habia recibido un mensaje de Tomi, el chico del cementerio, diciendole que ruby estaba en la iglesia invocando a unos demonios, seguramente estaria con Meg, habia traicionado a Sam, me enfureci, tenia que ir hacia alli.

A Bobby: Bobby, yo voy a air hacia la iglesi, esto no va ha quedar asi, seguro Ruby esta con Meg. Si alli esta el chico, ambos haremos algo. No le digas nada a Nora, ella me lo impediria,dile que fui al taller a arreglar mi coche, eso seguro lo entendera, si pasa algo avisame al movil,lo que sea, si Sam despierta tambien, hasta luego.

Sonrei a Bobby y me acerqué de nuevo a mi coche, me subi en el y acelere dirigiendome fuera de alli.

A LA IGLESIA

_________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:[/center]

Llegamos a mi casa rapidamente y estacione el coche de la chica, entonces mi movil sonó, era un mensaje de Tomi, en el me decia que ruby estaba en la iglesia, habia traicionado a Sam, estaba invocando a unos demonios, seguramente estaria con Meg.
Samantha me dijo que ella iría, y que no le contrase nada a mi sobrina , que le dijese que fue al taller, yo asenti mientras mirba como se marchaba en su coche, debia tener cuidado, aunque sabia que seguro seria una estupenda cazadora.
Mire hacia Dean y Nora y vi como mi sobrina cogia en peso a Sam. Su fuerza aun seguia siendo una gran ventaja. Me acerqué junto con Dean, hacia la habitación, pronto llego nora con Sam en sus brazos, el le hizo un comentario, yo sonrei y cogimos Sam entre los dos, tumbandolo en la cama.

[b]"Bobby crees que estara bien?.¿ Que vamos hacer ?," [/b]me dijo Dean preocupado.

A Dean: No te preocupes muchacho, tu hermsno estara bien, por lo pronto le encerraremos y vamos a descubrir que demonios le pasa en verdad.

Mire a Nora y vi que estaba de brazos cruzados a los lejos de la puerta de la habitación, no podia entrar y se que me notaba preocupado. Mire de nuevo a Sam inconsciente. Debiamos averiguar todo lo posible.

A Dean: Oye Dean, sabemos de sobra que es esa sangre lo que hace que este asi, esa sangre que fluye por sus venas, peor no creo que sea solo eso, hay algo mas que no me has dicho??

Me quede mirandolo intentando entender que le preocupaba.

[center]_______________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Cogi rapidamente a el inconsciente en mis brazos como si de una pluma se tratase, su cuerpo er realmente grande y fuerte, pero yo podia con el facilmente, sin pensarlo, baje hacia la hbiatcion tras tio Bobby y Dean , lo deje en la puerta suavemente, con cuidado de no quedarme atrapada en ninguna de las trampas. Dean me miro e hizo un comentario d emi fuerza, yo no sabia como reaccionar.

A Dean: Que gracioso,(sonrio), no es que este muy orgullosa de ella, pero me es util en muchos casos, podria con un tipo como tu en segundos.

Me rio y luego me quedo en la entrada con los brazos cruzados mirandolos mientras los colocan en la cama de dentro, no sabian que iba ha hacer ahora con el, me limite a escucharlos mientras planeaban...


Última edición por NoraWinchester el Miér Abr 29, 2009 12:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558178
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Mire a Bobby , no podía ocultarle nada así que tenia que saber toda la verdad .
Desde el principio hasta el final , al menos merecía saberlo una cosa estaba clara
Bobby siempre ha sido un padre para mi .Siempre ha estado cuando más
jodidos estábamos y lo merece .
A Bobby : Suspiro profundamente , sentándome
en aquella silla Bobby hace igual –Bobby voy a contártelo todo
, de lo que se es que Sammy tiene sangre de Azazel ese hijo de puta .
Le dio de su sangre el día que cumplió 6 meses de edad ,
entonces por aquel entonces era un bebe , pero cuando
llego a la mayoría de edad después de lo de Jess empezó
a tener sueños .Yo creía que –Me quedo pensativo –
Creía que eran solo sueños , pero esos sueños llegaron
a cumplirse lo que aún es peor .Empezaron a ser premociones
se hacían cada vez más intensas para Sammy , pero
después de aquello después de matar a cabronazo de
Azazel cesaron .Luego después de morir Ruby
¿ la recuerdas , esa demonio rubia bueno…?Ya tiene otro cuerpo
, la muy hija de puta .Utilizo a Sammy para que utilice
esos poderes psíquicos de mierda –Miro a mi hermano
muevo la cabeza con negación , aguantándolo todo
como suelo hacer –Y ahora por mucho que haga yo
–Me golpeo en el pecho –No puedo hacer nada , …
joder Bobby si te soy sincero estoy muy asustado ,
no quiero perder a Sammy .Si algo le pasa a Sam no
me lo perdonaría –Se me escapa una lagrima , hago
como aguantando pero en realidad he llegado a un punto
en el que , no puedo más –
Solo quiero de vuelta a mi hermano .
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560351
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Sam aun seguia inconsciente, temia por lo que podia pasar, no sabia si debiamos seguir alli velandole o encerrarle y esperar a que estubiese sin fuerzas y entonces amarrarle e intentar hablar con el. Esto se me iba de las manos, no podia imaginarme como actuar ante tal situación, no era una de nuestras cazas, era Sam.

Dean se sento en una de las silla y yo hice lo mismo. Me conto que el lleva sangre de Azazel que tenia premoniciones anteriormente, y que Ruby utilizo a Sam para que usara sus poderes. En parte algo sabia, pero no toda la historia, sabia lo de la sangre de Azazel, ese cabronazo daño a muchos de mis seres queridos.
El estaba muy preocupado por su hermano, cada vez lo esta mas y mas, incluso llego a soltar alguna que otra lagrima. Debiamos llegar al fondo de este asunto, y yo ayudaria a estos muchachos que son como hijos mios en todo lo que pueda.
Ahora debiamos saber que ha llevado a Sam a comportarse asi, sabia que era esa sangre, pero no hasta este punto.

A Dean: Dean, escucha, Sam estara bien veras, haremos todo lo posible por que vuelva a ser el mismo, pero debemos dejarle aki encerrado, que se debilite y luego ya podamos buscar algo que le haga volver en si. Creeme , no me gusta la idea de dejarle aki, pero es el unico modo, mientras investiguemos todo lo posible y busquemos a Ruby. si tienes otra idea ....demonios..dila...pero es la unica que se me ocurre debido a las circunstancias....

Me quede mirandole, esa fue mi unica idea, una idea absorda, pero quizas podriamos asi hacer que volviese en si. Si el tenia alguna otra idea, quizas podriamos hacer otra cosa, pero yo no sabia ya ni que pensar.
Volver arriba Ir abajo
barbibus
Wendigo
barbibus


Femenino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 28
Localización : en el impala buscando nuevo trabajo...
Demonios : 553609
Fecha de inscripción : 14/03/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brenda Muller||Neutral



(Afuera, sentí que algo malo se acercaba...)



A mi misma: Lilith...



(El chico demoniaco desmayado adentro, Lilith viniendo... Me iba a volver loca!! Decidí no decirle nada a los de adentro sobre Lilith, tenia algunas palabras para decirle... Entre a la casa y fui a la habitación en donde todos estaban reunidos, me quede fuera la notar que yo no podia entrar alli, estaba lleno de trampas y demas cosas que no se xq pero no me permitia el paso... Me quede callada y miré fijamente al chico inconsciente... Escuche su historia...)



A mi misma: Creo saber de donde sacaba esa locura demoníaca...
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558178
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Miro a Bobby enojado, solo pronunciar a
Ruby esa hija de puta
Que por su culpa Sammy esta así .
Te seguro que no sabes las
Ganas que tengo de cárgame a esa
zorra por todo esto

A Bobby :Ok pero de Ruby
me encargo yo , este en mi lista de reyes
magos deseo cárgame a esa zorra
.No sabes las ganas que tengo .
Sobre sammy le vigilaremos
De eso seguro.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560351
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:27 am

(Barbibus te he editado a Brenda xq ella no puede entrar en la habitacion del panico xq es un ser sobrenatural, solo pueden entrar humanos, ok?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Mientras hablabamos , la niña de nuevo llego, no sabia quien era, pero ella se quedo fuera y nos miró, me limite ha hacer lo mismo, conocia a ariadna, asi que no le di mucha importancia, no sabia quien era.
Dean estaba demasdiado preocupado por su hermano al igualq ue yo mismo, deseaba acabra con Ruby.ella era la supuesta culpable de su adiccion.
En ese instante mi movil sonó, lo mire, era un mensaje de Samantha, estaba en la iglesia y me decia que no levantara sosopechas, algo grave pasaba alli, necesitaba hablar conella, debia ir alla, necesitaban mi ayuda, pense rapido, me encargaria de ir, no debia decirle nada a nadie. Dejaria a Dean en cargo de su hermano, ademas tambien estaba mi sobrina , ellos podia vigilarlo en caso de que intentase escapar.
Mire a Dean..

A Dean: Escuchame, solo tenemos que esperar a que Sam se recupere, debemos dejarle aqui, encerrarle antes de que despierte. Le vigilaremos para ver como reacciona y su proceso, debe recuperarse. Le dire a Nora que espere junto a ti, ella sabra lo que hacer en caso de que intente escapar, tiene la fuerza suficiente para impedirselo. Yo voy a ir a investigar e intentar algo para saber el por qué de esa reaccion y como intentar curarle o que vuela a ser el mismo. Podras hacerlo?? Os llamare para informaros de cualquier cosa, tardare un poco, pero no preocuparos x mi,de acuerdo??

Me levante, sonrei a Dean y mire a Sam inconsciente.Sali de la habitación tras pasar por el lado de aquella niña que estaba en la enttrada y mire a mi sobrina que estaba apoyada fuera en una de las paredes con los brazos cruzados, me aceruq a ella..

A Nora: Pequeña, voy a investigar el motivo del comportamiento de Sam, Dean se va ha quedar aki con tigo , debeis vigilarle, si intenta escapar de alguna forma impideselo, se que podras. Siento no poder haber hablado con tigo, pero te prometo que despues de todo esto lo haremos, necesito saber todo de ti. Ahora me marcho, sabes lo importante que son los winchester para mi, asi que espero que els ayudes en todo lo que puedas. Os llamare para informaros, tardaré, pero espero q no mucho, hasta cuando...ya sabes lo que hacer.

La abraze y me dirigi arriba, cogi algunas armas y sali fuera hacia mi coche, las meti en el maletero y sali de alli.

SALI DE ALLI

______________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Estaba alli esperando, de brazos cruzados en aquella pared fuera de aquel ..zulo por asi decirlo de la casa, odiaba no poder entrar debido a la trampas, pero ese era el fin de la habitacion: no permitir entrar a ningun ser fuese bueno o malo. No queria escuchar que hablaban asi q me meti en mis pensamientos, todo habia pasado muy rapido ,llevaba dias sin dormir, ni ducharme, estaba un poco cansada, aunque no tanto como si fuese completamente humana.
Una niña rubia entro en la casa, y como si no me hubiera visto paso de largo y miro hacia la habitacion.
Al rato tio Bobby salio, me miró y me dijo que iba a buscar informacion sobre el tema de Sam, que me kedase vigilando junto con Dean.

A mi misma: Genial, seguro que acabamos peleandonos. Bueno, sera divertido ver su cara.

A Bobby: Si, tio Bobby, no te preocupes, nosotros lo vigilaremos. De acuerdo, ya hablaremos.

Me abrazo y se fue, yo me acerque a la puerta de la habitación con cuidado y mire a Dean.

A Dean: Oye Dean, le encerramos antes que despierte o que?
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558178
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Asiento con la cabeza mientras Bobby pasa por mi lado
Me quedo rato mirando a sammy , Nora llega arquea una ceja
Preguntando si le dejare encerrado .Asiento veo a mi hermano
Por ultima vez, pregúntame como demonios ha podido
Pasar aquello.
Sin decir una palabra a Nora cierro la habitación del pánico.
Moviendo la cabeza con negación
Le digo a Nora acercándome

A Nora : Que tienes pensado , no creo
Que aguante mucho mi hermano ahí encerrado.
Debemos hacer algo –Golpeo la pared con rabia –Joder maldita
Sea, porque demonios Sammy porque el.-Camino hasta llegar a las escaleras
, le dirijo una mirada a Nora –No tienes culpa de que, tú padre fuera
Un cabronazo y destrozara mi familia, no te culpo de ello –Dicho esto sube las escaleras hasta llegar arriba, seguido de Nora.

Nos dirigimos al salón sentándome en unos de
Los sillones pongo mis manos sobre la cabeza,
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560351
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Despues de preguntarle a Dean y misntras tio Bobby se marchaba , colloque una camara fuera de la habitación en dirección hacia la puerta, estab conectado a una pantalla pequeña que yo llevaba en el bolsillo de la chaqueta, asi le tendríamos vigilado y yo no correria el riesgo de quedarme encerrada en ninguna trampa.

Dean asintio, y sin decir ni una palabra cerró aquella habitación,nego y se acercó a mi. Me pregun to que que tenia pensado, estaba furioso, su hermano cada vez estaba peor. Caminamos hacia las escaleras, yo me comportaba fria y seria, no queria tener ninguna debilidad con el. De nuevo nombró a mi padre, diciendo que yo no tenia culpa de aquello, Agache la mirada, subi las escaleras con Dean siguiendome.

Fuimos al salon de la casa, el se sentó en uno de los sillones y puso sus manos en la cabesa, le mire ysaque de un bolsillo de mi chaqueta una pequeña pantalla conectada a la camara que coloque frente a la puerta de la habitación. La cogi y se la enseñe a Dean.

A Dean: Dean, conecte una camara que mira directamente hacia la puerta, aki tienes. (entregandole la pantalla). Podremos vigilarle, sabremos todo lo que pasa en todo momento y piodemos actuar si pasa culaquier otra cosa.

Le sonrei fugazmente y me dirigi hacia la cocina de la casa, tomé dos botellines y volvi de nuevo junto a Dean. Le di uno.

A Dean: Toma! ahora a esperar. Espero que tio bobby tenga alguna solucion pronto.

Abri mi botellin y me sente en otro de los sillones. Mire a Dean y espere su reacción. Tenia ganas de decirle mil verdades a la cara, pero pense que este no era el momento..
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558178
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Tomo el botellín y lo abro, observo a sammy
Por aquella pantalla pequeña, mientras converso con Nora

A Nora : Gracias por el botellín ,Nora yo
Perdona si me he portado como un gilipollas .Pero es
Ya sabes esos hijos de puta me han destrozado
.y No me queda fuerzas para nada más.
Tampoco –Miro arriba –Recibo ayuda de
Los ángeles o dios ¿ que me decís eh ? .alzando la voz mirando arriba –
¿Qué se supone que debo hacer eh ? Joder decírmelo
Porque no tengo ya fuerzas eh ¿ Cass donde estes ?¿Dime que cojones voy hacer
, porque no apareces dime eh ?
Te juro por Dios que si dejas morir a mi hermano, cuando llegue
El momento y me necesites yo no voy a estar.

Camino hasta la cocina apoyando las manos, moviendo la cabeza con
Negación -¿Lo ves Nora ? ¿Ves a que me refiero?
No tengo fuerzas para seguir
Volver arriba Ir abajo
Sam Wichester
Fantasma
Sam Wichester


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 41
Demonios : 558008
Fecha de inscripción : 28/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sam Winchester // Bien

Abri los ojos lentamente, me incorporo de golpe observo que estoy
En la habitación del pánico de Bobby .Paso mi mano por la cabeza
Aquel golpe lo recordó todo su hermano golpeándolo .Camino hasta
La puerta que empieza a porrear ¡He hey Chicos no tiene gracia , abridme
La puerta ¡Al no recibir respuesta empieza a golpear más fuerte
Sacarme de aquí Joder , me escucháis no lo entendéis .Las paredes se hacen
Pequeñas, empieza a sentir su cuerpo flojo lo necesitaba, necesitaba aquella
Sangre .Su corazón empieza a golpear más fuerte
Había sido un momento cuando despertó pero para el había pasando
Mas tiempo .El sudor le caía por la frente seguía aporrando aquella
Puerta de hierro si resultados sus manos estaban manchadas de sangre
Por los nudillos se los había destrozado aporreando aquella puerta .Se sentó
En aquella cama, pensando cuando de pronto aparece el .Esos ojos
Amarillos.

¿Tu?
Azazel sonreía se acerco a sam –Pobre sammy , aquí solo
Sin tu hermano uhm…¿te han abandonado ?
No eres real –Intenta cerrar los ojos, pero no puede hacerle
Desaparecer –Oh ¡ si que soy real
No , te te matamos en el cementerio mi hermano
Te disparo –Oh ¡! Eso fue un truco sammy , para que
Crean de que estaba muerto –Azazel se dirige a una mesa retirándolo todo
De golpe cayendo al suelo –Como ves –Alzando las manos chasqueando
Los dedos –Estoy vivito aquí junto contigo, ¿y sabes porque ?
Porque soy tu familia pequeño sammy .
No no eres mi familia tú eres el hijo de puta que destrozo a mi familia
Oh sammy sammy …Porque no podemos dialogar como personas normales
No eres persona eres un monstruo
Oh –Azazel sonrío acercándose a Sam ¿estas encerrado , dime tú quien es el
Monstruo ?Porque no , nos dejamos de charlas y te unes a mi
Nunca jamas , antes te destrozare hijo de puta

Oh ¡ Hijo de puta ...si señor como tú padre solo que este
Fue fácil tomarle jajajajajaj
Cabron de mierda –Se lanza contra azazel, golpeando su rostro
Pero desaparece -¿Cómo?
Se incorpora cuando se da cuenta, que golpeaba aquella almohada
Cuando de pronto siente un frío , un frío que recorre todo su cuerpo
Y esa presencia la misma que sintió cuando, se recontro con el ¡Alastair ¡
Alastair sale de pronto, tenía un bisturí que paso lentamente por su barbilla

Vamos a divertidos mucho rato “.Sam estaba experimentando esquizofrenia paranodie
Estaba perdido, en realidad no hay nadie todo es producto de su imaginación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA CASA DE BOBBY.
Volver arriba 
Página 8 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: