¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Sin-ttulo-1

 

 LA CASA DE BOBBY.

Ir abajo 
+11
Ania_Ackles
Sam Wichester
Dean Winchester
RubyDark
barbibus
tomi_winchester
tamioe
Buffy Summers
SpiderWoman
Jensina
NoraWinchester
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 557872
Fecha de inscripción : 30/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//bien

Duna me contesto: "Espero estar ahi cuando muera. Pero de momento, veo que estas mirando las escaleras, parece que esperas a alguien. Desde que ha pasado esa chica estas algo nervioso"
Despues de que hablara con samantha, Duna dijo: "Parece que hay algun problema por aqui con los sellos, si os puedo ayudar en algo, estoy dispuesta."

A Duna: Gracias, cualquier ayuda es bienvenida.

Samantha no parecia muy convvencida.

A Samnatha: No seas asi, entre mas ayuda mejor.

De repente alguien sube es Dean y me dice: "Tu debes ser Tomi ? Valla claro que
me acuerdo de ti, El que no quería montarse en mi impala"


A Dean: Y si, no voy en autos de mala calidad.

Tomo aire, hora de ponerse serio.

A Dean: ¿Puedo hbalar con vos en privado?

Espero su afirmacion o negacion.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Todo paso muy rapido...alli, en aquella habitacion con las trampas rotas por algo que nisiquiera teniamos una pizca de idea de que podría haber exo eso...ntentando hacer un ritual para intentar comnicarnos con el hermano de Dean..poseido ahora por mi padre..si esque se merecia que le llamarse asi,frente a el, a sus gruesos labios..
En uno de esos instantes mientras intentaba comenzar un ritual que tenia pocas posibilidades de funcionare debido a la gravedad del asunto,mientras el reprochaba a cualquier modo de brujeria. Yo sabia bastante sobre el tema, lo bastante para ser algo ..peligrosa.

De repente, su movil sonó, sacndome de mis pensamientos.Se alejo mientras yo lo observaba.Salio de alli, no dije nada. La llamada era de Sam,entonces significaba q ya Azazel no estaria en su cuerpo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Mire a Ariadna, su expresion lo decia todo, debia marcharse...Me limite a observarla mientras se alejaba. Ya tendriamos esta combersacion mas adelante. Gire la cabeza hacia la habitación, Dean se alejo y mi sobrina se acerco a la puerta y me miro con una cierta expresion que no logre traducir al completo.
Me acerque y la observe.

A Nora: Pequeña, siento que nos hayamos encontrado en este momento. Vamos, debemos reunirnos con los demas . Asi lo solucionaremos todo.

Medio sonrei mirendola a los ojos, unos ojos llenos de preocupacion.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Tio Bobby se acerco despues de acercarme a la salida de la habitacion y me dijo que nos reuniesemos con los demas.Yo asenti, necesitaba hablar con el y contarle todo lo ocurrido durante estos años alejados de el..mi unica familia..

A Bobby: Si, no hace falta que te disculpes. Vamos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Aceptó y nos dirigimos hacia el salon con los demas, observe que alli se encontraban Tomi, la amiga de mi sobrina ,una chica rubia que no conocia y Dean.

A Todos: Que ha pasado aqui??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Ambos nos acercamos alli, observe al entrar mientras levantaba la cabeza,estaba confusa, algo cansada y con la mente llena de interrogaciones, incluso sientiendome una pizca enfurecida...
Logre reconocerlos a todo..menos a esa chica..la mire confndida y me acerque a mi amiga Sam.

A Samantha: Sam, que pasa?? Me he perdido algo??(casi sonriendo picaronamente). Informame.

Los observe a todos mientras esperaba la respuesta de Samantha.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 550147
Fecha de inscripción : 28/04/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duna Wilson / Neutral

Gracias, cualquier ayuda es bienvenida.

Parece que a samantha le iba a costar un poco aceptar mi ayuda... Bueno, por lo menos Tomi me ayudo en eso. Le dijo a Samantha: No seas asi, entre mas ayuda mejor.

A Tomi: Gracias

Se lo dije sin pronunciarlo, al mirarme me pudo leer los labios. Apreciaba mucho que me dejara estar ahi. Si podia hacer algo, lo haria. No me parece bien amenazar a alguien y largarme sin mas.

Antes de que pudiera contestar, aparecio un chico buscando a Tomi. Tendria unos veinti tantos y era bastante guapo. Su cara me era muy familiar... ¡Era Dean Winchester! He oido todo tipo de cosas sobre él, segun parece es uno de los mejores cazadores...¡y estaba alli! Tomi le dijo que queria hablar con el en privado y antes de que pudiera contestar aparecio otra chica. Era tambien muy guapa y rubia, y se extraño de verme ahi. Junto a ella habia otro hombre, seguramente fuera Bobby.

Que ha pasado aqui??

Buena pregunta. La otra chica se acerco a Samantha y le pidio que la informara.

A Nora y Bobby:
Soy Duna

Les ofrecia la mano a ambos. De momento iba a quedarme quieta y callada, por mucho que me costara, porque parecia que mi presencia habia perturbado el lugar. Me limite a observar a los alli presente y ver como acababa aquello.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558078
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:45 pm

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Afirmo con la cabeza, sigo a Tomi. Miro a Nora veo
que tiene un plante serio.
Me acerco a ella antes de hablar con Tomi.

A Nora : Luego hablamos , Sammy
esta fuera de peligro.
Pero debes ayudarme antes debo hablar con este chico
. –Frunzo el ceño-
Cass dice que tiene una útil información
“información angelical yeah”-Sonrío, me dirijo
a Tomi, observo a los de más. Les digo que ahora
regreso debo hablar con alguien.

A Tomi : Llegamos a una habitación
, -Vale que me cuentas , espero que sea rápido
-Por cierto ¿ que decías de mi impala ?.Para tu
información mi impala Chevy 67 no es de mala calidad.
¡Vamos! Seguro que es mejor mi auto que el tuyo
–Sonrío, me cruzo de brazos me pongo serio
–Que ero tan importante –Espero una respuesta
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 557872
Fecha de inscripción : 30/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//bien

Despues de que le propusiera hablar a Dean a solas, Duna me agradecio que la haya defendido simplemente le asenti parecia buena persona ademas esta aca por culpa de Leviatan, que terminara muerto eso es seguro.
Aparecieron Bobby y Nora, Bobby nos pregunta: "Que ha pasado aqui??"

A Bobby: Una larga historia Bobby, despues se las contare lo prometo bueno Samantha y Duna saben una parte de esta historia. Ahora hay que preocuparse de los sellos.

Dean habla con Nora y dice ahora vuelve, y vamos a una habitacion.
Dean me dice: "Por cierto ¿ que decías de mi impala ?.Para tu información mi impala Chevy 67 no es de mala calidad. ¡Vamos! Seguro que es mejor mi auto que el tuyo"
El sabe que no tengo licecencia de conducir.

A Dean: Sabes que no tengo licencia, pero me falta un año para obtenerla.

Los dos sonreimos, Dean se cruza de brazos y se pone serio me dice: "Que es eso tan importante"
Era hora de decirle la verdad.

A Dean: Ruby, Dean esa hija de puta a liberado unos demonios y para peor tengo otra gran mala noticia ¿A que no sabes quien es el ultimo sello?


Tome aire deje que Dean pienes un rato, pero como es eso es imposible.

A Dean: El ultimo sello es Lilith, si Sam la mata ¡Hola Apocalisis!, asi que vamos tenemos que detenerlo ¿Sabes donde esta?

Espero que tenga la respuesta, porque sino el apocalisis se complica.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 558988
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

En un momento aparecieron Bobby, Nora y Dean...
Bobby preguntó qué estaba pasando...y Nora pidió
informes... había que dar una respuesta...

A Nora: pues te as perdido mi boda con Bobby, que tenemos un hijo
y q tu tito tiene una amante q dice q es solo de ella..., Ariadna y q
ha benido otra tia a buscarlo ¿no es cabreante?-dije con ironía y con una
sonrrisa-Y por otra parte esta tal duna-señalando a la chica rubia-dice que
quiere ayudar en lo de los sellos y yo se supone que se donde hay uno...
pero es una historia algo confusa....

__________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anna Milton//Bien:

Todo pasó muy deprisa...y queria saber cual seria mi papel en todo esto...
asi q decidi preguntar directamente a Castiel...

A Castiel: Cas...¿Donde debo ir qe debo hacer?¿qe te han encomendado para mi??
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


La chica rubia de inmediato nos tendio la mano a tio Bobby y a mi, yo hice lo mismo con un poco de desconfianza. Se llamaba Duna. No sabia que era , ni que queria, asi que me limite a observarla y analizarla.
Dean estaba hablando con el chico de antes, al alejarse junto a el se acerco a mi y me miro diciendome que luego hablariamos, que Sam estaba fuera de peligro, pero que antes tenia que hablar con el chico, sonrio y se alejo junto a el, yo solo asenti con la cabeza.
Me quede pensativa, quizas ya mi padre decidio abandonar su cuerpo, o quizas podria ser una trampa, todo esto era muy raro, pero debia esperarle para que me contase todo.

Mio amigaq, como siempre, bromeo sarcasticamente. Tambien comento que Duna queria ayudar en lo de los sellos, inmediatamente volvi la mirada hacia ella.

A Duna: Eso es cierto??

La analice de nuevo mientras me contestaba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Tomi me comento de inmediato que era una larga historia, que luego nos la contaria, se mardcho junto a Dean, despues de que este se acercara a mi sobrina y le hablara.
Duan se presento tendiendo su mano, yo le correspondi y observe mientras la amiga de Nora le comentaba que esa chica venia a ayudarnos sobre los sellos, antes de que yo pudiese hablar, Nora le pregunto. Entonces espere a ver que demonios se proponia.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558078
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:25 pm

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Escucho a Tomi decir que Lilith es el sello, frunzo
el ceño ¿pero que demonios dices ?
Me acerco a Tomi con plante serio me doy
la vuelta me toco la barbilla preocupado

A Tomi: ¿que ?¿ Lilith es el sello ?
No me jodas –Tomo a Tomi enojado -
¿ que sabes tu de eso ? ¿ Cass lo sabe ?
–Volteo miro a Cass –

A Cass : Joder Cass ¿ cuando
pensabas decirme que Lilith es el sello ?
Cuando Lucifer saque su cabeza de la jaula.
¿ Que estamos esperando ?
Espera y sammy ¿ donde esta sammy ?
-Tomo mi celular llamo ,pero no hay respuesta
–Necesito un ordenador ahora, para buscar
la ubicación de Sammy. Joder vamos ahora ¡
Salgo de la habitación enojado
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 557872
Fecha de inscripción : 30/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

Dean no lo podia creer y me dice: "¿que ?¿ Lilith es el sello ?
No me jodas"
En ese momento Dean me toma y me dice: "¿ que sabes tu de eso ? ¿ Cass lo sabe ?"
Me suelto.

A Dean: Oye, no me culpes de esto quiero ayudar Dean, ahoar hagmos algo y deja de llorar.

Aparece Castiel, el Dean le dice algo y cass le contesta pero Dean sale de la habitacion.

A Castiel: Hay que hacer algo ya, ayudare a Dean.

Veo a Dean a lo lejos.

A Dean: No pienses que vas a hacer esto solo, Dean Winchester.
______________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castiel//Bien

Anna me dice: "Cas...¿Donde debo ir qe debo hacer?¿qe te han encomendado para mi??"
Entonces senti a Lilith en el bosque.

A Anna: Si es verdad que ahora aceptas lo que eres, ve al bosque el intenta impedir que Sam mate a Lilith, que sabemos que si Sam mata a Llith, el apocalisis estara.

Dean ya lo sabe yo aparezco en el cuarto: "Joder Cass ¿ cuando pensabas decirme que Lilith es el sello ? Cuando Lucifer saque su cabeza de la jaula. ¿Que estamos esperando ?
Espera y sammy ¿ donde esta sammy?"
Llama al celular pero no hay respuesta y dice: "Necesito un ordenador ahora, para buscar
la ubicación de Sammy. Joder vamos ahora"

A Dean: Tranquilo Dean, sabes que no estaba autorizado a decirtelo.

Pero no escucho y se fue, Tomi me dice: "Hay que hacer algo ya, ayudare a Dean."
asiento y se va, yo lo sigo quiero ver que hace Dean no puede hacer ninguna estupidez
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 550147
Fecha de inscripción : 28/04/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duna Wilson / Neutral

Eso es cierto??

La chica rubia se dirigia a mi. Preguntaba si era verdad que queria ayudar con los sellos...ayudar a evitar el apocalipsis. La verdad es que de los sellos sabia poco, lo unico de lo que me entere fue del ultimo. Si alguien mata a un demonio, creo k se llamaba Lilith, Lucifer saldra del infierno y vendra el apocalipsis. La verdad era que eso no me hacia mucha gracia, y si podia evitarlo, mejor.

A Nora: Si, es cierto. quiero evitar que se rompan los sellos porque la idea del apocalipsis...como que no. Ya tenemos bastantes demonios sueltos, no nos hacen falta mas. De los demas sellos no se mucho, solo se que si se rompe el ultimo, Lucifer gana. El ultimo sello es Lilith, hay que mantenerla viva.

Cuide mucho mis palabras porque sabia que Nora y Bobby me estaban analizando. Querian saber quien era, de donde venia, que hacia alli...y si era de confianza.

Supuse que lo de Lilith ya lo sabrian. Espere la respuesta de ambos...Puede que me aceptaran, o puede que no.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558078
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:25 pm

Dean Winchester // Bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miro a Cass , sabia que iba a responder
Con lo mismo de siempre. Volteo dando la vuelta
Enojado me acerco a Nora.
A Nora : ¿Te vienes ?-Meto todo en la bolsa,
la cierro –Voy a cárgame lo que sea y sacare a sammy.
Voy a necesitar tu ayuda –Arqueo una ceja –

Bobby se acerca, miro a Bobby tomo la bolsa

A Bobby : No te preocupes Bobby ,
cuidare de tu sobrina
No le pasara nada. Pero necesito que me ayude debes
entenderlo- Miro a Bobby preocupado
–Se trata de sammy es lo único que me queda de familia.
Quiero que vuelva a ser como antes.
Trago saliva intento aparentar que estoy bien
y miro a Bobby y a Nora. -¿ que me decís ?
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 558988
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Samantha Thomas//Bien:

Cunado me disponia a comentar lo del seyo entro Dean interrumpiendo...
pero q tio...el va ahi dando x saco... luego se dirigio a bobby...
me qede mirando aver la respuesta de nora... q lo mas seguro esq se fuese con
Dean, yo no interumpo conversaciones....bueno pero por una vez...

A Todos: Bueno aclaraos ya q tengo un sello y necesito q alguien valla conmigo..
.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Mientras analizaba con la mirada a la chica, ella hablo. Nos confeso que sabia que si se rompia el ultimo sello , lucifer saldria,y que ese ultimo seria la muerte de lilith a manos de sam. Teniamos que impedir que sam la matase.
La mire y le conteste.

A Duna: Bien, entonces lo primordial sera parar a Sam, que seguro ira tras ella, debemos impedirlo.

Al parecer Duna venia a ayudar, no sabia si fiarme o no de ella, yo no solia ser nada confiada...eso se conseguia con el tiempo,pero debiamos actuar...rapidamente. La mire mientras intentaba canalizas mi energia para intentar descubrir cualquier presencia de maldad en ella, me concentre en hacerlo. De repente, sacandomke de mis pensamientos, Dean se acercó dirigiendose primordialmente a mi, lo mire mientras fruncia el ceño, me pregunto de repente si me iba ocn el mientras cargaba su mochi9la de cosas y decia que iba a ayudar a Sam. Le mire y alze los brazos.

A Dean: Eh! Eh!Espera!. Dean, sabemos que quieres ayudar a Sam. Lilith es el ultimo sello, si la mata, ese capullo vendra a este mundro trayendo con el el apocalipsis. Debemos impedirselo.

Se dirigio a tio Bobby, diciendole que cuidaria de mi, al escucharlo me enoje y lo mire furiosa, no sabia por que decia eso, acaso el era mas fuerte que yo?? Me tranquilice, no queria volver a pelear con el. Nos pregu8nto que que deciamos. Le mire y asenti.
Luego mire a Samantha.

A Samantha: Debo ir, tio Bobby ira contigo.Debemos separarnos.

A Duna: Nosotros iremos tras sam, tu decides.

A Bobby: Ve con ella, no te preocupes, estaremos bien, y..Sam tambien.

Me acerque a Dean y me aleje junto a el hacia fuera de la casa.

A Dean: Donde has pensado empezar a buscar??


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Duna nos contó que Lilith es el ultimo sello. No debiamos dejar que muriese...o que Sam acabase con ella.Demonios. Cada vez todo esto se vueleve peor.
Mi sobrina le dijo que debian impedirlo. En ese instante Dean se acerco y se dirigio a Nora, iba a ir a buscar a Sam, ella le dijo que debia impedirlo.Luego se dirigio a mi, diciendo que irian a buscarlo y que cuidaria de ella, no sab9ia si fiarme de Dean, a veces puede ser un poco cabezota.
Mire a Duna, la chica parecia sincera. Samantha dijo que ivba tras un sello. Nora me pidio que fuese con ella, asenti mientras se marchaba junto a Dean.

A Samantha: Que clase de sello???
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 558988
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

"Debo ir, tio Bobby ira contigo.Debemos separarnos."

A Nora:
De acuerdo...

Luego le ablo a Duna, por lo visto se iva a ir con ellos...

A mi misma: Ni lo sueñes bonita tu te vas a venir conmigo q yo no me fio de ti...
aun...Asi te pruevo...

Lugo me ablo mi nuevo esposo....

"Que clase de sello???"

A Bobby:
Ahora mismo te lo explico esposo mio, pero antes mejor antes convencemos a
Duna para q se venga con nosotros, algo me dice q Ariadna se fue con Sam y... con
Nora y un Winchester van sobraos....

A Duna: ¡Duna!, mejor vente con Bobby y conmigo...¿te parece?
Volver arriba Ir abajo
Neith
Cazador/a
Neith


Femenino
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 32
Localización : Frente al ordenador!
Humor : Unico!
Demonios : 550147
Fecha de inscripción : 28/04/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duna Wilson / Neutral

Parecia que Dean y Nora iban a ir a por Sam a evitar k matara a Lilith. Por otro lado, Samantha y Bobby iban a evitar k se rompiera otro sello. Yo iba a ir tras Sam, pero Samantha me dijo que fuera con ellos. Daba la impresion de que queria controlarme...era normal, aun no se fiaba de mi. Por otro lado, era lo mejor por el momento. Soy buena cazadora pero tanto como para enfrentarme a Lilith no se....

Le dijo a Bobby que tras Sam iban a ir bastantes personas y que lo mejor seria que fuera con ellos.

A Samantha:
De acuerdo, ire con vosotros.

Mire a Nora y a Dean: Espero que llegueis a tiempo

A Samantha: Bueno, ¿que sabes de ese sello?
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 557872
Fecha de inscripción : 30/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castiel//Bien

Veia que todos iban a tratar de detener el apocalisis, mientras algunos angeles no quieren que esto suceda yo puedo detenerlos y eso es lo que hare.
SALI DE LA CASA DE BOBBY

______________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

Despues que le informe a Dean lo sucedido y el se enojo, me ignoro es tan inmaduro y quiso ir con Nora , ella por supuesto acepto.
Mientras que Samantha tenia un sello que al parecer Bobby y Duna, iban con el y yo que quedaba aca sin hacer nada ni pensralo.


A Todos: Hola, estoy aca ¿Yo que hago me quedo aca?, sueñen eligan o me voy con Dean y Nora o me voy con Samantha, Bobby y Duna pero quiero tener accion.

SE que es inmaduro, pero mi cuerpo necesita aventuras.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558078
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:52 pm

Dean Winchester // Bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miro a todos mientras coloco todo en la bolsa.
Frunzo el ceño me dirijo a todos.

A Todos: Esto no es un Showtime.
Se trata de mi hermano menor
Que por desgracia esta manipulado,
por una zorra de ojos negros. Que le ha manipulado.
Tampoco dirá nada más al respecto.
–Miro a Nora y Bobby-

A Nora a Bobby: Voy a buscar
a Sammy con sin vosotros. –Me dirijo a
la puerta abro la puerta. Mirando el cielo que empieza a oscurecerse.
Volteo mirándoles a todos –Esta empezando –
El cielo forma un extraño remolino, se abre una luz.
Susurro –Cass, no somos lo únicos que luchan en esta batalla-
Cierro la puerta les miro a todos-Estar preparados porque esta empezando-
Correr –Nos tiramos todos al suelo en una explosión de cristales y luces blancas-
Bobby:¿ que esta pasando ?
Son los arcángeles Bobby algo no marcha bien

Cierro los ojos con fuerzas, los abro despacio. Me incorporo de un salto
¿Donde estoy?
Cass aparece –Miro a Cass , doy la vuelta a lo lejos miro a sammy-
Sammy-Cass me detiene –

A Cass: Es mi hermano , tenemos que detener que
Mate a Lilith ¡ Es el sello!
¿ que demonios te pasa?-Miro a Cass el muestra un plante serio-
Voy a detener a Sammy-Cass se pone en medio-¿quieres que te
De una patada en tu trasero angelical ?

Nora acto seguido se acerca a Dean de un sueño
A Nora: ¿ Que coño ha pasado ?-Me levanto miro a Nora.
¿Que hago en el suelo ?
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Samantha acepto enseguida antes de que me alejase junto con Dean. La mire y agache la cabeza. No sabia como iba a tomarselo, queria que estubiese bien, q no le pasase nada, mi parte protectora de hermana mayor postiza griba por salir a la luz, pero me negue.

Duna iba con ellos, esa chica no me parecia nada maligna. Mi ultima mirada la lanze hacia mi tio que me miraba con gesto severo y serio , preocupado como siempre por todos nosotros.

Dean habia lanzado de nuevo su discurso sobre su hermanito. Decidido a irse solo, segue con la cabeza y le acompañe. Abrió la puerta y salimos fuera, lo mire de reojo casi enojada ,como siempre , por su comportamiento impulsivo. Gire la cabeza hacia el decidida a decirle que teniamos que darnos prisa cuando note como se desvanecia en el suelo, abri los ojops sorprendida y en un moviemiento impulsivo casi lo agarro, pero sin resultado, cayo, intente despertarl. Lo agarre incorporandolo un poco como de una pluma se tratase, me coloque frente a el y le llame. era inútil, no reaccionaba.

Dean: Dean!!!Dean!!Despierta!!

Al cabo de unos segundos abrio poco a poco sus ojazos verdses y me miro sorprendido preguntando que habia pasado. Se levanto y me miro.

Dean: Joder Dean!!Te has desmayado!!Estas embarazado o k???(aguante las ganas de reirme, me puse seria y le mire). Te pasa estoy muy a menudo o k???

Me quede mirandole seria esperando que me explicase que habia ocurrido, no tenia ni idea de lo sucedido. Me encantaba verle enojado, pero a la vez me habia preocupado bastante...

____________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Nora y Dean salieron luego de mandarme una ultima mirada. Samantha me comento con un comentario en broma que ahora me contaba. Demostro que la muchacha recien conocida no le daba confianza en lo mas minimo. Rapidamente le dijo que vieniese con nosotros. Ella acepto de inmediato.

Mire a Tomi luego que preguntase que a donde iba el.

A Tomi: Muchacho, tu decides. Puedes venir a por el sello o buscar a Sam.

Me quede mirandolo casi sonriente. Este chico me habia caido demasido bien desde el principio. Eso me daba confianza en los demas cazadores de los q no me fiaba casi nunca.

Mire a Samantha esperando que me contase todo.

A Samantha: Bueno, pues, debemos actuar, enseñame todo lo que tengas.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558078
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:27 am

Dean Winchester // Bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me levanto ayudando por Nora que hace un comentario.
Sonrío arqueo una ceja.

A Nora : Claro estoy embarazado del espíritu santo
No te jode. No “no” estoy embarazado, pero voy a matar a Cass
-Me toco la cabeza-¿ a que mierda venia esa visión ?
Si no le da por mandarme al futuro como si fuera.
Marty en Regreso al futuro
Joder….

Me dirijo al impala, miro a Nora. Vámonos antes de que
, Sammy haga lo peor –Me siento en el auto nos
montamos, salimos de casa de Bobby-
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Ayude a levantarse a Dean mientras me arqueaba la ceja tras mi comentario. Le mire seria y escuche mientras me decia un par de chorradas de las suyas. Me ponia enferma y odiaba sentir esto por el . Debia taparlo asi.

A Dean: Que no?? yo creo que deberias ir a tu ginecologo, quizas alguna de esas zorrillas que he oido que te tiras no llevaba proteccion...

Sonrei un poco y me puse seria.

A Dean: Que dices de vision??Estas loco Dean??Tu tambien tienes poderes como tu hermanito??joder Dean!! entre la locura de tu hermano y tu con ...Cass...con los angelitos..estais haciendo una peli mala de ciencia ficcion!!

Nos dirigimos hacia el coche, si, debiamos darnos prisa.Entramos al coche mientras yo le miraba esperando otra bronca de las suyas. Pero no, otra vez nombro a su hermano. Arranco y nos alejamos de alli. Esperaba que el camino no fuese tan tenso.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 558988
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

"Bueno, ¿que sabes de ese sello?"

A Duna: Genial!!! ( le dije con una sonrrisa)

Despues de que conseguir q Duna se quedara...Bobby me dijo: "Bueno, pues, debemos actuar, enseñame todo lo que tengas."

Me dirigi hacia el lugar donde estaba mi portatil, me volvi a dirigir hacia
donde estaban Bobby, Duna y Tomi

A Todos: OS leo lo que tengo de informacion...
"La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:
"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".
Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?"

Despues pone:
pdt: la xica se encuantra en el manicomio de millvoky si este ser consigue matarla
un sello mas estara abierto....


__________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anna Milton//Bien:

Despues de que Cas se fuera recibi una llamada de arriva... era para qe
fuese... me daba un poco de miedo, pero devía ir...

Asi que me apresure a llegar...

SALI DE CASA DE BOBBY
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 557872
Fecha de inscripción : 30/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//bien

Bobby me dijo que podia elegir pero Dean se habia ido.

A Bobby: Creo que Dean eligio por mi, Bobby.

Sonriendo, Samantha se pone a leer eso y si me apunto. Ese es uno de los casos que quiero.

A Todos: Bien, ¿Que estamos esperando?, yo me apunto.

Cargo mi arma, espero la reaccion de los demas.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 558078
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:23 am

Dean Winchester // Bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arranco el impala enojado. Por el simple comentario
De Nora miro a Nora.

A Nora : –Miro a la carretera –Para tu información, yo igual
Estoy hasta los cojones, de estos sueños. No son visiones dios no.
Y por lo de más –Sonrío de medio lado -¿estas celosa?
Nah no me he acostado con una mujer
Desde hace bastante tiempo –Miro la carretera serio
–Espero que no halla un simple comentario más, sobre esto
–Te miro –Esta claro, ahora lo que importa es Sammy-Refefuño
tomo el volante, doy 5 marcha acelero más el impala.
–Le miro a Nora las piernas, dirijo la mirada de nuevo a la carretera.
-¿tienes algunas de esas visiones ?Lo que sea para localizar a Sammy.
Según tengo entendido debo estar cerca ese bosque.
Quizás percibas algo¿ no ?–Arqueo una ceja –No se pero presiento
que Sammy cada vez, se acerca a algo muy peligroso donde
no hay vuelta atrás. –Sigo mirando la carretera-
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


En el camino Dean me conto que estaba harto de esos sueño, bueno, a su manera. Hasta que..¿celosa yo..?
Lo mire enfuruñada y seriamente.

A Dean:Ja! Eso no te lo crees ni tu pequitas!!!Jamas!!...bueno..pues deberias tener mas sexo..(le sonrio).

Tras decirle eso segui escuchandole mientras miraba a la carretera. Nombro a Sammy, de nuevo, la verdad, me lo esperaba.
a decir verdad, lo importante era detenerle en su intento de matar a esa perra.Si no, seria el final.

A Dean: Si, lo se.

Dean acelero mas. Comento algo sobre mis visiones. No eran eso exactamente,pero weno..

A Dean: Dean, no son visiones. Siento seres como yo..o..demonios y demas..y..Sam..tiene parte de mi sangre,por eso lo siento, siento su energia. Es una cosa de las pocas buenas q tengo por ser..medio demonio. Pero no es tan fa...

En ese instante una punzada de dolr se poso en mi cabeza, aprete los parpados y puse una mano en mi cabeza, me queje un poco, y fue entonces cuando lo note de nuevo, era el...ese chico con sangre de mi padre, su hermano no habia fallado, debia estar en el bosque..pero algo estaba haciendo..estaba lleno de ira y de impotencia, algo debia estar pasandole.
Abri los ojos rapidamente y mire a Dean...

A Dean: Acercate al bosque...pero estaciona fuera..aun no debemos entrar..debo estar segura..

Deje mi mirada un rato sobre el...esperando su reaccion ante tal descubrimiento. Aun apoyaba una de mis manos en mi cabeza, no sabia que pasaba ni tampoco por que era tan fuerte.

SALIMOS DE LA CASA DE BOBBY.

________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Tras pedirle a Samantha que nos diese toda la informacion que tenia , nos leyó algo de su portatil, una historia, como tantas nos habiamos encontrado, pero algos diferente, ademas, se suponia que era un sello. Al acabar con aquella chica otro mas se sumaria, debiamos actuar, y pronto.

Tomi me comento tras irse Dean y Nora que el habia elegido. No tenia otro remedio, asi que decidio seguirnos.
Entonces recorde aquella historia, habia escuchado hablar de ella hace muchos años, me aceruque hacia mis libroa, unos que estaban sobre la mesa y los ojeé, sabia que por ahi habia dejado el recorte de periodico de entonces, yo ya lo habia investigado.

A Samantha, Tomi y Duna: Un momento, yo ya investigue este caso. Solo que al hacerle la entrevista a la chica, ésta no hablaba, como bien dices, fue imposible hayar la solucion. Incluso fui a la casa y no se supo nada mas, la sangre era del perro, solo eso.
Entonces debemos ir alla, debemos protegerla y estar seguros de que nada le ocurra.

Mire a los tres y me dispuse a que nos marcharamos hacia aquel manicomio...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 560251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:04 am

NARRADOR


El cielo se esta oscureciendo. Aquella tarde en la ciudad de Milwaokee, esta dando paso a la noche. Oscureciendo y entrando algo de frio lentamente.

Dos sellos estan a punto de abrirse, los cazadores se enfrentan para que eso no ocurra....quizas hoy sea el principio del fin del mundo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA CASA DE BOBBY.
Volver arriba 
Página 13 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: