¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Sin-ttulo-1

 

 LA CASA DE BOBBY.

Ir abajo 
+11
Ania_Ackles
Sam Wichester
Dean Winchester
RubyDark
barbibus
tomi_winchester
tamioe
Buffy Summers
SpiderWoman
Jensina
NoraWinchester
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556978
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:25 pm

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miro a todos me pongo en el circulo con todos recuerdo
un poco. De aquella visión en la que Lucifer tomaba el control
del mundo mientras todos son despedazados a su paso.
Suspiro miro a Cass que me devuelve la mirada cierro los ojos.

AL MANICOMIO


Última edición por Dean Winchester el Jue Sep 10, 2009 10:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556772
Fecha de inscripción : 30/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 2:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castiel//Bien

Veo a Ariadna y veo que quiere hablar con Bobby.
Pero no podiamos esperar mas.

A Bobby: Qudate Ariadna tiene que hablar contigo, despues pidele que te lleve al manicomio.

Bobby asiente.

Nos tomamos de la mano, Dean, Tomi y yo.

AL MANICOMIO

________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

Era la hora, de irnos y lo hicimos.

AL MANICOMO
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:



Dean estab seguro de aquella trampa de la mano de Lilith. Era cierto. pero no sabia si ella planeaba engañarnos..o que sabria exactamente que nosotros lo descubriríamos todo.
Sin duda, quería que nosotros fuesemos alli..y que Sam tambien. Todo esto me dejo pensativo. queria la cabeza de Dean y Sam..si ella era el ultimo sello, se lelvaria a todo el que pudiese con ella alli abajo.
Tomi me dio todo el apoyo posible. Yo le mire y asenti.

A Tomi: Gracias muchacho.

De nuevo..habló a castiel diciendole que le llevase alla,éste contesto diciendonos que nos tomaramos de las manos. Odiaba el modo de transporte tanto de demonios como tantas veces me desplace con mi sobrina , como de los recien conocidos angeles.

En ese instante..ella aparecio frente a mi...Ariadna me hizo una señal para que me acercase a ella..

Creiamos que nadie mas lo notó, pero Castiel es un angel y noto enseguida su presencia . me dijo que me quedase, que luego fuese. Yo asenti de inmediato. Los tres agarraron sus manos y desaparecieron dejando un rastgro de luz cegadora.
Tapé mis ojos con una de mis manos..y la luz se fue...acto seguido mire a Ari y me acerque..

A Ariadna: Estamos en algo muy grave...dime..que ocurre??
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariadna//Bien:

" Estamos en algo muy grave...dime..que ocurre??"

A Bobby:
Bobby... estamos casi en el final... uno de los sellos es la muete
de un Winchester...toma(dije quitandome el anillo...) esto es lo que me hace inmortal
y si lo abres ese liquido, es el unico capaz de matar a cualquier ser sobrenatural...
esta en tus manos entregárselo a Dean... le aportara mas energía durante la lucha
con Lilith... puede ser muy agotadora...Lo siento Bobby...Sam es un buen chico...
espero que me lo devuelvas...(le di un beso)

Me aleje y me fuí esta lucha no era mía...

SALÍ DE CASA DE BOBBY
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Ariadna me hablo en seguida...diciendome que uno de los sellos es la mauerte de un winchester...me quede pensativo..creiamos que era q Sam matase a Lilith. Me dio su anillo, el que la hacia inmortal...con el liquido de su interior mataria a cualquier ser.
La mire , no sabia que decir......me besó.

No tuve tiempo de decirle nada cuando desapareció...a mi mente viniron vagos recuerdos del pasado junto a ella....
Negue con la cabeza..debia ir al manicomio..quizas entregarselo a dean para que acabe con Lilith...aun no lo sabia...

Sali fuera y me acerque a mi coche aun con las llaves puestas..

AL MANICOMIO.
Volver arriba Ir abajo
Gloria Winchester
Conociendo A Los Winchester
Gloria Winchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1818
Demonios : 548924
Fecha de inscripción : 04/05/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MaX Guevara |->| Bien

Después de un largo camino en moto llegamos a la casa de Bobby, si es que se llamaba así.
Aquella casa me resulto familiar, acogedora a pesar de todo. Apague el motor de la moto casi acariciandola,
luego me quite las gafas de sol para contemplar mejor la casa. La mire de arriba a abajo y de lado a lado.
Observe a Kevin, el aún miraba la casa.
Me baje de la moto y guarde mis gafas. Avance hacía Kevin y le sonreí.
A Kevin: Una bonita casa
Luego avanzó también un poco hacia la casa y miro hacia atrás para dirigirse nuevamente a su acompañante.
A Kevin: ¿Entramos?

Dije a pesar de que no creía que había nadie, pues no se oía absolutamente nada. A pesar de que agudizara el oído.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:


Llegamos a la casa del veterano cazador tan pronto como nuestras motos nos dejaron tras acelerar con ellas.
Paramos frente a la casa tras pasar el camino rodeados de cadáveres de viejos coches.
Alce la vista y mire. La casa se presentaba vieja y algo descuidada. Recordé haber estado allí, pero no la recordaba así de estropeada, los años habían echo eso de ella. Pensé que quizás podría estar abandonada, peor rechacé esa teoría de inmediato.
Tras apagar el motor de mi princesa, puse el pedal y me bajé lentamente. El sol iba alzándose en el horizonte.
Max se acerco hacia mí. Medio sonreí y la mire.

A Max: Si, bonita casa.

Reí antes de avanzar junto a ella hacia la vivienda. Me preguntó si entrábamos. La miré de nuevo y asentí.

A Max: Espera, primero debemos cerciorarnos de que Bobby este en casa. Si no a perdido su carácter…suele tenerlo bastante…irritable.

Me coloque frente a la puerta y llamé unas cuantas veces con los nudillos.

- Bobby???Bobby Singer???, grite.

El silencio fue la respuesta. Alce una ceja mirando a Max y me gire hacia ella.

A Max: Si no esta, a Bobby no le gustaría que estuviésemos aquí fuera congelándonos, no?

Sonreí y saque una ganzúa de mi chaqueta. Agache mi cuerpo frente a el cerrojo y en pocos segundos chascó.
Sonreí de nuevo a Max y abrí la puerta.

A Max: Las damas primero.

Aun sonriente moví mi brazo haciéndole señas para que entrase. Espere que estuviese dentro para pasar tras ella.


Última edición por NoraWinchester el Jue Oct 22, 2009 12:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ania_Ackles
Wendigo
Ania_Ackles


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Localización : In MY Impala with MY boyfriend
Humor : Did my sarcasm hurt ur feeling... sorry
Demonios : 556980
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:35 am

NARRADOR


La noche no llego sola, ya que el cielo parece llorar la muerte de uno de sus mejores guerrers humanos... Sam Winchester cayó muerto, y con el un fuerte temblor que puso sobre aviso a todos los que no estaban en el lugar de los hechos de que algo malo había pasado

Ahora, mientras el sol intentaba despertar, una ligera llovizna limpiaba sus heridas pero no las sanaba...

¿Que les esperaba ahora a los habitantes de este pueblo?

...................................


CIERRE DE LA TEMPORADA

La lucha llego a su momento climax cuando finalmente Sam y Lilith se encontraron... lo que ellos no sabian era la pequeña participación de un demonio conocido como Abigor.

Dean, los angeles y el resto de los cazadores intentaron evitar esta lucha, pero desgraciadamente llegaron tarde

Con el asesinato de Ruby, la ira del menor de los Winchester se acrecento tanto que finalmente lucho contra Abigor.

Una fría batalla sin cuartel que termino co la iminente muerte de ambos... si, Sam Winchester había muerto bajo las manos de Abigor

Por si eso no fuera poco, Lilith no fue destruida, al contrario... algo raro paso, y ahora su alma demonioca ocupa el cuerpo de una humana

¿Que haran ahora Dean y compañia ante esto? ¿Se sacrificara el mayorde los Winchester por su hermano menor... otra vez?

...................................


OBJETIVOS:


https://supernatural.forosactivos.net/un-juego-de-rol-muy-sobrenatural-f48/nuestro-objetivo-y-algunas-misiones-t152.htm#22354

....................................
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556978
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:49 am

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Manejando el impala mirando al frente me detengo bajando
del impala. Llegando a casa de Bobby tomando la bolsa
del maletero. Sin decir palabra..Bobby voltea se pone en medio.

A Bobby: Bobby ya lo he dicho –Cuelgo la bolsa
al hombro -¿Qué quieres que haga eh? ¿Sacrificar mi alma? Nah
sabes estoy cansado alto de este hijo de puta. Prefiero a un
demonio que a su propio hermano. Crees que voy a perdonarle
así?-Suspiro –Buscaremos el modo de traerle pero no voy a
perdonarle-Camino hasta la casa
Observo dos motos estacionadas cerca de la casa de Bobby
–hey! ¿de quien son esas motos?
–Frunzo el ceño mirando a Bobby.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Mientras viajábamos dentro del coche Dean me repetía que estaba harto de Sam Ambos nos bajamos tras que mi mirada lo fulminase una y otra vez. No soportaba la idea de que estuviésemos así, de que Sam estuviese muerto Dios sabe dónde y de que no estuviésemos ya haciendo algo para remediarlo sin poner nuestras cabezas en una bandeja de plata a los demonios.

Gire y me puse frente a Dean, este me dijo que no le importaba su hermano, pero que lo traeríamos de vuelta, asentí antes de hacer el esfuerzo de hablarle cuando me comento algo de una motos. Gire y las vi, dos motos estacionadas frente la puerta de mi casa. Y no reconocía ninguna de ellas, no eran de ningún cazador conocido mío.

A Dean: Ya hablaremos sobre esto, muchacho- observe la entrada y mire a Dean- No lo se, no sé de quienes podrán ser, pero seguro que están dentro, dame un arma-, dije tras poner la palma de mi mano esperando una pistola o algo- Entremos despacio-. Dije en voz baja tras hacerle un gesto para que entrásemos…

Me puse en un lado de la puerta, esperando que Dean hiciese lo mismo en el otro lado y espere su señal para entrar…

________________________________________________________________________________________________________



((Nota*: Gloria , he puesto que Max entro para así encontrarnos con Dean y Bobby cuando estuviésemos dentro, ya, jejej))

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:


Solo habían pasado unos segundos tras haber entrado en esa casa, mire a mi alrededor caminado de un lado a otra, la casa parecía estar desértica. Observe las paredes viejas y descuidadas y millones de libros en las estanterías del salón.

En ese instante, un ruido me alertó. Alguien se acercaba. Mire a Max y le hice una señal con la mano hacia la entrada. Acto seguido saque mi arma de la parte trasera de mi cinturón y apunte tras mirar a Max y ver que lo hacía también…

Espere a que entrasen, no sabía quién podría ser, pero debíamos estar precavidos…
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556978
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:28 pm

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Le pase un arma a Bobby y nos colocamos ambos lados de la
puerta. Le hice una señal a Bobby para entrar y golpeamos
la puerta. Apunte directamente al vació cuando volteo
alguien apunto en mi nuca. Sonriendo miro al dude que apunta.

Kevin Winchester Woah ¿sueles recibir a las
personas así?-Volteo le miro frunzo el ceño y el dude baja
el arma. -¿Quién demonios eres?-Veo que entra Bobby
le dirijo una mirada.


A Bobby: Bobby –Miro a Bobby esperando
una respuesta-
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Tras golpear la puerta y entrar directamente en mi vieja casa, noté en el gestó de Dean algo extraño que pronto descubrí…Alguien lo apuntaba. Lugo me miro. Mis ojos analizaron el lugar viendo al chico que lo apuntaba y a su guapa acompañante.
Rápidamente observe el rostro de aquel hombre con detenimiento. Algo en él me era familiar. Nunca olvido una cara y creí que esta era una de ellas.

Mire a Dean al tiempo que baje el arma y me puse a su lado mirando hacia aquel hombre.

A Kevin: ¿¿Tú…tu eres quien creo que eres, muchacho??- sonreí sin darme apenas cuenta de que lo hacía- Es imposible…estas muerto..John me dijo que habías muerto…

Seguí mirándole extrañado esperando que no fuese un fantasma ni ningún cabrito que se hiciese pasar por él…


________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:


Lance una última Mirada de reojo a Max antes de apuntar a uno de ellos. Este se giró y no pude evitar sonreír al oír sus palabras. A su lado, alguien se acercó. Era él. El inconfundible Bobby Singer, aunque claro los años no le habían pasado en balde.

A Dean: Pues este es mi saludo de Bienvenida, si- apuntándole sonriente- Soy…bueno…depende de que seas tú- bajé el arma- Entonces Bobby me habló. Si este chico venia con él, no tenía por qué ser peligroso. Al oír las palabras de

Bobby sonreí, pero me preocupe. El creía que yo estaba muerto. Enseguida supe que esa información la había sacado de mi querido hermano mayor John, el protector.

A Bobby: Bobby!!Sí, soy yo!!- mirándole- Viejo, estas …estas…bueno, ya me entiendes. Y no- negando con la cabeza- No estoy muerto y se perfectamente por que mi hermano John se inventó eso, lo conozco demasiado, pero para dar muerto a su hermano…ahí se pasó. Pero bueno, lo importante es que he vuelto…

Me quede mirándole esperando el estallido de preguntas que me haría antes de saber que era yo realmente…
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556978
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:45 pm

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Frunzo el ceño les observo bajo el arma. Sonrío me
llevo una mano
a la barbilla acercándome a Kevin.
Kevin Winchester Woah woah..¿estás hablando
de John? Por casualidad no será de apellido ¿Winchester?
Miro a Bobby que parece conocer al chico. Observo una
chica linda sonrío.
Parece que no vienen mal acompañado amigo –Sonrío
cambio de expresión-
A Bobby: Eh Bobby ¿Qué me he
perdido? Vale. -Me acerco a la silla me siento -Mientras
vosotros me dicen ¿que diablos hacemos? Yo -Me acerco
a la nevera. Tomo una cerveza cierro-Me tomare una
cerveza. Total! si el mundo se va a la mierda.
Que diablos una cerveza , no esta nada mal. - les observo-
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Aun estaba pasmado, mirando atónito al supuesto Kevin, intentando confirmar que fuese realmente él.

Escuche mientras hablaba, sonreí al instante.

A Kevin: No iras a decirme que estoy más viejo, muchacho!!!- alce una ceja- Solo quiero asegurarme que eres tú!!Así que ya estas soltando algo por esa boca!!

Escucho a Dean preguntar, había olvidado que ni el…ni Sam, sabían de la existencia de su tio. Me quede callado mientras Dean se sentaba tomándose una cerveza.

A Dean: Un momento, Dean. Lo sabrás en un instante.

A Kevin: Dame algún argumento, muchacho y que sea fiable. – Agarre un tarro de sal y se lo di- Ya sabes lo que tienes que hacer…

Me quede observando, esperando saber la verdad.




________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:


Observe al chico mientras me preguntaba exactamente si era el apellido “Winchester”, fruncí el ceño mirándole, no sé cómo lo sabia él.
Observe como se sentó y sonrió a Max, yo hice una mueca y mira al viejo Bobby de nuevo. Entonces el lo llamó Dean. Me quede pensativo.

-Dean?, susurré.

Como me temí, Bobby me pedía que se lo demostrase. Sonreí levemente y cogí un tarro de sal que me ofrecía, sabía perfectamente que tenía que hacer.

A Bobby: Bobby!!!Eres un viejo gruñón, lo sabías??Cuanto más pasan los años veo cada que estas cada vez de peor humo!!tío!!Relájate!!

En ese instante, vi que el rostro de Bobby se suavizaba. Sonreí de nuevo y tome la sal y me eche un poco sobre el pecho.

A Bobby: Ves??No soy un maldito demonio, Bobby!!!- alce una mano y saque mi collar de plata- Mira!!Un cambia formas no se atrevería a llevar nada de plata, ni ningún engendro de esos!!!

Sonreí. Y guarde el arma.

A Bobby: Venga ya, viejo!!Es que no vas a venir a abrazar al Winchester menor???

Alce los brazos y le dedique una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556978
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:23 pm

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Observo todo lo que hace el dude, mientras doy varios
tragos a mi cerveza. Frunzo el ceño cuando escuche
de su boca: El Winchester menor, me levanto sonrío me
acerco a Kevin.

Kevin Winchester Woah ¿Qué? ¿Eres mi tío?
Dude espero
Que sea verdad o te pateare el trasero –Observo a Bobby
que se pone tenso, dirijo una mirada a Kevin esperando respuesta-

A Bobby: Bobby creo que me debes una
explicación tú también –Dirijo otra mirada a Bobby -
Volver arriba Ir abajo
Gloria Winchester
Conociendo A Los Winchester
Gloria Winchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1818
Demonios : 548924
Fecha de inscripción : 04/05/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:22 pm

(Off: Gracias Nora, esque andaba a tope con los examees ^^)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MaX Guevara // Bien

Observando todo con detalle. Observé como Dean parecía no conocer a Kevin, ¡waoh! menudo sobrino... Sonreí, devolviendole la sonrisa y miré a Kevin. Bobby si parecía conocerlo. Al menos ya estabamos allí, un alivio sin duda. Me recosté sobre la pared, esperando que terminara su reencuentro con sus familiares, ya que me parecía un momento que no debía ser interrumpido. Ya luego habría tiempo de presentaciones. Sonreí mientras tanto, observando con detalle también lo demás de aquella casa, mientras jugueteaba con un mechon de mi pelo.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 6:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:


Jamás pensé volver a ver ese rostro, el Winchester perdido, el que creí muerto, estaba aquí, frente a mí, y yo aun pestañeaba intentando poder asumirlo.
Sonreí satisfecho cuando Kevin me devolvió algunos comentarios de los suyos hacia mi persona, se echó la sal, y fue entonces cuando no dudé, era él, en carne y hueso, debí haber sospechado que John me mentía cuando me dijo que había muerto.

Al alzarme los brazos no lo dude y me acerque a él antes de abrazarlo con todas mis fuerzas y darle varias palmadas en la espalda, me alegraba tanto de ver a aquel tipo.

Al separarme, escuche a Dean hablar mientras bebía una cerveza, al parecer el no tardó en darse cuenta de que Kevin era su tío, aunque dudé que lo aceptase tan pronto.
Como pensé, Dean me reprochaba que le debiera una explicación, y era absolutamente cierto.
El se merecía saber la verdad. No pude evitar ponerme tenso por la situación, lo mire y me acerque a él.

A Dean: Dean, muchacho, siento que no lo supieras antes, tu padre lo ocultó dándolo por muerto, pero sus razones tendría. Este es Kevin Winchester- señalando a Kevin- Tu tío, el hermano menor de tu padre, su único hermano.

Espere la reacción de ambos antes de añadir nada más.


________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:



Tras todo aquello, sonreí al Viejo Bobby mientras alzaba los brazos. Éste, al darse cuenta al fin que en realidad era yo, no dudó en acercarse ya aceptar mi abrazo, ambos nos abrazamos y noté las fuertes palmadas del viejo en mi espalada, sin duda se alegraba tanto como yo.
Al separarnos, el chico hablo preguntándome si yo era su tío, le sonreí y di un paso hacia el, era Dean, el pequeño Dean, mi sobrino el mayor, y , sin duda, había sacado el carácter de mi persona, de su tío.
En ese instante, Bobby le contó quien era yo.
Solo espere sonriente tras echar un vistazo a mi querida nueva amiga Max que se apoyaba en la pared esperando.

A Dean: Y entonces tú debes ser Dean.

No dije nada mas, solo esperé.


_________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Al fin me había alejado de aquel lugar en ruinas, aquel lugar donde todo había pasado…algo que jamás debería haber ocurrido, pero que fue irremediable.
En mis brazos, mi amiga reposaba inconsciente, su pulso débil luchaba por seguir su ritmo, su corazón estaba indefenso.
Aparecí tras materializarme en el primer piso de la casa de mi tío.
Suspire y entré en mi antigua habitación.
Allí, en una de las dos camas, recosté a Samantha. La observe después de quitarle sus zapatos y taparla. No parecía enferma, pero tenia que despertar fuese como fuese.
Estaba tan serena y tranquila…

Algo me alertó, escuche unas voces, cerré los ojos y me concentre, tres voces procedían de la parte baja de la casa, estaban en el salón. Dos me eran familiares, una inconfundible y sensual voz..Dean, y otra…la inconfundible voz ronca y veterana de mi tío.
Alguien más, un hombre, pero no logré reconocer.
Otra presencia ocupaba un lugar, pero ésta no hablaba. Me asegure de que nadie estuviese en peligro para luego recostarme al lado de mi amiga y esperar que despertase, al fin el cansancio me había vencido, solo cerré los ojos….
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 556772
Fecha de inscripción : 30/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

Por fin llegamos, despues de mis instrucciones vi que Duna ya se habia dormido, asi que me baje del auto abria la puerta de Duna, la bargue y como vi que Bobby y Dean estaban ocupados. Asi que entre por la puerta de atras y vi que en una habitacion estaban durmiendo Nora y Samantha susupire tranquilo, Smantha estaba bien.
Vi la otra habitacion en frente a esa y puse a Duna en esa cama, camine hacia donde estaba Bobby pero me quede lejos no queria interrumpir.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556978
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:21 pm

Dean Winchester // Bien

[Nota del roler, Max que estas fotos uno no es de piedra jajaaj]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me quedo paralizado, observando con el ceño fruncido ¿mi tio?
Mi tio…debe ser una broma!
Kevin Winchester Woah ¿Qué? Espera –Tomo el diario
de mi padre, observo la página que hay medio rota por el paso del
tiempo, leo lo que pone: “ Hoy he ido con Kevin a buscar ese cabrito,
estoy seguro de que estamos en lo cierto” Frunzo el ceño observo
la reacción de Kavin. No me jodas! ¿Tío Kevin? Me quedo sorprendido
¿Cómo no vas a conocerme? Recuerdas aquella caza con mi padre,
que atrapamos a ese licaco, yo tenia…12 años. Lo recuerdo
perfectamente

A Max: Dirijo una mirada a la chica-ya veo no
pierdes el tiempo ¿tú eres?
Volver arriba Ir abajo
maruxi
Humano
maruxi


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 30
Localización : donde encuentres sangre de vampiro
Humor : alegre, loca jj y me enfado con facilidad
Demonios : 538100
Fecha de inscripción : 03/08/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Victoria/Bien
Por fin llegamos Tomi nos indico el camino...era una casa antigua por lo menos tenia coches de mal estado Duna estaba dormida asin que ayudamos a Tomi a bajar del coche a Duna llegamos a una habitacion deonde 2 chicas dormia...
Tomi dejo a Duna en una cama yo y James nos quedamos con ella
Volver arriba Ir abajo
Gloria Winchester
Conociendo A Los Winchester
Gloria Winchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1818
Demonios : 548924
Fecha de inscripción : 04/05/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:42 pm

MaX Guevara ->/-> Bien

[Nota del roler: ¡Alaa! xD No culpa mia jajaja]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Observé la conversación, gente entraba y salia, y yo, que no tenia ni la más mínima idea de quienes eran. Eché un suspiro sordo, mirandolos. A pesar de todo siempre me había sentido así, nunca fui normal, siempre fui diferente a los demás. Tampoco era tan malo, me sentia bien cuando había gente así cerca, que tampoco se acercaba mucho a lo común. Vi como el tal Dean dirigia la vista hacía mí, hablandome. Me aparte de la pared, para presentarme mejor.

A Dean: Max, Max Guevara. Llevamos unos días buscandos...
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 557888
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samantha Thomas//Bien:

Me desperté de repente como si de una mala pesadilla se tratase, al abrir los ojos
no veia nada... Todo estaba blanco, comenzé a tocarme el cuerpo asustada, pero no notaba
nada estraño, mi respiración se agitaba, no estaba en casa, pues esta cama no era conocida
para mi... y las de un motel son mas incomodas, La capa blanca que cubrían mis ojos no se
quitaban... era algo muy extraño no llegaba a comprender que me estaba pasando... Además
cuando intente hacer memoria de lo que había solo recordaba estar en un parqeu de
milvoky aber estado hablando ccon Nora... no era capaz de ir mas lejos de eso...
A todo esto mi cuerpo estaba extraño como si tuviese mas fuerza, mas energía... en
realidad era vastente extraño de explicar...

Cuando pasó un rato la capa de luz que había en mis ojos se fue quitando poco a poco...
pude observar que era una capa de luz mediante desaparecía, una vez esta quedó inexistente
oí una respiración fuerte que me asustó, al mirar para allado pude ver que nora dormia
allí y fue ella quien lo hizo....

- - - - - - - - - -

Lilith//Mal:

Una vez al fin la humana esta se despertó decidí hacer acto de presencia, pues necesita
salir un poco... aunque aún no iba a dominar sus actos, primero devia conocer cada movimiento que hiciese,
cada amistad que tuviese, como se comportaba... necesitaba
saberlo todo...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:

Para mi sorpresa, Dean sacó el diario de su padre, algo había escrito de Kevin en el. Rasque mi barba pensativo mientras echaba un vistazo a Tomi que esperaba pensativo, seguro no quería intervenir aun.
La acompañante de Kevin se presento a Dean, este ya le había echado el ojo como todos nos esperábamos.
Dean recordaba incluso una caza con él. Me quede pensativo, creía que no se acordaría….
Solo los observe, ambos tenía mucho que hablar…



________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:


Aquel diario. Observe a mi sobrino mientras una sonrisa aparecía en mi rostro la cual se evadió en cuanto saque el mío y se lo enseñe, ambos eran idénticos, pero le diferenciaban algunos años de antigüedad.

Oí a Dean mientras le miraba aun con mi diario en la mano mientras el leía el de John. Entonces fue cuando las imágenes de esa caza, cuando cazábamos juntos hacia ya muchos años, llego a mi mente. Me acerque a él después de reír con su comentario hacia Max, ya sabía a quién había salido el muchacho.

A Dean: ¡Ven aquí, grandullón—abrí los brazos tras soltar mi diario y sonreí a mi sobrino— Aquí está tu tío Kevin— reí— Y no me vengas con sentimentalismos, ¿eh?

Espere su abrazo, teníamos mucho tiempo que recuperar.

_______________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:[/center]

Un sueño profundo se había apoderado de mí, tras varios días sin dormir, de pie, sin apenas descansar desde que llegue a este pueblo donde paso todo y a la vez empezó la destrucción unida al descubrimiento.

Ni siquiera había soñado, solo imágenes salteadas se habían proyectado en mi mente, imágenes crueles y desgarradoras unidas a algunas dulces y felices, éstas bastante escasas pero buenas.

Entonces fue cuando una energía me alertó, algo pasaba. Abrí los ojos de golpe y me reincorpore suave pero rápidamente. Algo extraño pasaba, alguna energía maligna estaba rondando el lugar, al abrir los ojos me repetí que era imposible el lugar estaba protegido ante todo aquello y a veces yo sufría las consecuencias.
Ahí a mi lado estaba Samantha, tal y como yo la había dejado , abría sus ojos, estaba cansada, pero estaba viva.

A Samantha: Sam, ¿Cómo te encuentras?

Me gire hacia ella y le sonreí levemente y emocionada, había despertado al fin.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 556978
Fecha de inscripción : 27/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:58 pm

Dean Winchester // Bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Abrazo a mi tio, me apartado sonrio miro a Bobby
me intento poner serio.

Kevin Winchester jajajaja que hijo de perra eres, ¿ que trae por aquí?
Mira que eres cabrito, todo este tiempo perdido, y ahora que mundo
se va a la mierda apareces, - Sonrio me siento tomo par de cervezas- anda
bridemenos por tu regreso - Me siento - asi que voy a directo para no perdeme,
es el Armageddon, no hablo de bruce , tio estamos jodidos a base de bien eh- suspiro-
anda te cuente tambien bobby, voy al baño a mear que necesito liberar a mis rehenes jeeje - voy al baño-
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 559151
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby Singer//Bien:

Observe como tío y sobrino se abrazaban y sonreían. Me sorprendí bastante al ver que Dean se lo tomaba y bien, creí que le pediría explicaciones por estar desaparecido todos estos años, pero John nos culto que seguía con vida.
Tras hablarle a su tío, Dean se dirigió hacia el baño, sonreí y me acerque a Kevin y e lance una sonrisa.

A Kevin: Se lo ha tomado bien. —Sonreí—¡¡ Maldito capullo!!¿Dónde has estado todo este tiempo?—dije bromeando—Ahora vienes cuando todo se ha ido a la mierda. Esto va de mal en peor—negué con la cabeza—Lucifer esta a punto de caminar entre nosotros.—lo mire a los ojos y me puse serio tras poner una mano en su hombro—Esto es la guerra, muchacho.

Le mire y espere que su respuesta fuera buena para así ponernos en marcha. Eche una ojeada a su acompañante y a Tomi antes de agachar de nuevo la mirada.


________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kevin Winchester//Bien:


Abrace a mi sobrino perdido después de tantos años, y palmee su espalda de forma firme.
Me sonrió y me hablo entusiasmado, todo esto le resultaba bueno, yo solo admire su rostro con un gesto casi sonriente.


A Dean: La culpa de esto es del cabezota de tu padre que tas pelearnos solo se le ocurrió decir que yo estaba muerto a todo el mundo… —me quede pensativo—quizás para él lo estaba—cogí una cerveza antes de abrirla y dale un trago mientras loe escuchaba — ¿Eso parece, no? — dije tras brindar con el—Pues tendremos que ponernos en marcha.

Sonreí y asentí cuando Dean dijo que tenía que ir al baño. En ese instante Bobby se me acero y mientras ponía una mano en mi hombro me bromeó. Yo le sonreí de inmediato mientras seguía dando tragos a la birra, la cual me había sentado de fabula.
Por lo visto Lucifer estaba suelto, reaccione de golpe y lo mire a los ojos.

A Bobby : Bobby!!Sabia lo de los sellos, pero lo de Lucifer…¿cómo ha sido?

Espere su respuesta con una gesto de sorpresa en mi rostro.


_______________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:

Una voz hizo que mi mente escapara de la habitación donde me encontraba con mi amiga Sam.
Era demasiado conocida para pasarla desapercibida, algunas mas la acompañaba, reconocí de inmediato la de mi tío, luego, la voz conocida e alejo.
Cerré los ojos y me concentre mientras apretaba los puños y los dientes, lo que me hizo no se iba a quedar así.
Mire a Samantha y toque su pecho para sentir los latidos de su corazón. <>, me dije.

La mire a los ojos.

A Samantha: Sam, espérame un momento, aquí, por favor, no me muevas, vuelvo enseguida ,¿ok? Te traeré agua.

Me levante de inmediato de la cama ay eche un vistazo a Samantha antes de cerrar los ojos y materializarme hacia la voz.
Su energía me condujo hasta el baño de la desordenada casa, donde aparecí de inmediato con media sonrisilla en mi rostro al verlo de espaldas orinando en el wáter.

Di un paso sigilosamente y espere a que terminase y guardase su…pajarillo antes de carraspear con la garganta.

A Dean: ¡¡Tu!!! – Presionando un dedo en su hombro— ¡¡¡Pequitas!! ¿No crees que te dejaste olvidada a alguien en ese bosque o qué?

Espere su reacción paciente para así enfrentarme a él y desahogar las ganas que tenia de partir su precioso rostro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA CASA DE BOBBY.   LA CASA DE BOBBY. - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA CASA DE BOBBY.
Volver arriba 
Página 15 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: