¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BAR FAST ROAD - Página 7 Sin-ttulo-1

 

 BAR FAST ROAD

Ir abajo 
+13
Ania_Ackles
taneti
tomi_winchester
Jensina
tamioe
Anna
Sam Wichester
Dean Winchester
Becky
Buffy Summers
Bluerock
SpiderWoman
NoraWinchester
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 559078
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Si tienes hermanos sabrás lo que se siente me dice…claro que lo tengo uno que estoy perdiendo , cada día que pasa más mas me alejo de mi hermano .No se trata de esa mierda psíquica si no de Ruby , esa zorra de ojos negros esta cambiado a mi hermano .No puede ser que quiera a un demonio que su propia sangre …


A Nora :-La miro –No es nada …

A mi mismo : Que no es nada tío …joder claro que es ..todo , toda esta mierda de Apocalipsis y lo de Sammy esto ya me supera …
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Su expresion le delataba , era muy expresivo, apenas le conocia, pero su cara me lo decia todo, estaba preocupado, y era algo grave, aunque seguro que no querria contarle nada de su vida a una chica, aparentemente normal como se suponia que era yo.Me dijo que no era nada, pero su rostro no me decia eso,le mire y vi que algo pasaba,debia ser prudente. Me preguntaba a mi misma de nuevo que me pasaba, me estaba volviendo blanda y eso no era bueno, no debia confiar en los tios.

A mi misma: Nora que coño te pasa???Me estoy sorprendiendo a mi misma. No te va a decir nada.

A Dean: De acuerdo-asientiendo y mordiendome el labio inferior-. Se que no me vas a contar nada.Espero que pronto se solucione lo que te preocupa. ammm...-mirandole-Desde cuando eres policia???
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 559078
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dean Winchester // Bien

Aquí estaba en las escaleras de un bar , pensando que demonios hacer y con una chica preciosa a mi lado .Recordando cada minuto en que pasaría si mi padre estuviera aquí , y todo lo que ha pasado en su ausencia .Que era de aquel tío que cuida de su hermano día y noche , que le ponía sus cereales que protegía a su hermano , que era del aquel tío que dio su vida , a cambio de la de su hermano pequeño .Aún siento ese dolor de a ver perdido a sammy , ese grito de dolor , ..De aquellos días en el infierno, de aquellas almas que torture sin pizca de compasión…Donde estabas ¿que fue de aquel tío, que era ?Joder ni yo mismo, puedo decir como ha cambiado todo tan rápidamente.



A Nora : -Miro a Nora –Lo cierto que …


A mi mismo: Se lo digo, joder Dean eso dile eh pequeña soy cazador desde que era un crio …No creo que sea un buen plan pero ahí va

A Nora : Lo cierto que no soy un policía, -Espero una reacción -
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Su cara ahora expresaba serenidad y algo de tristeza. Este chico me inspiraba algo,pero no sabia que era. Estaba relajada a su lado, me sentia bien,serena,fuera de tantos problemas en mi vida a los que odiaba tanto. Me olvidaba de mi maldita parte demoniaca a su lado.esperaba que mi amiga Samantha se estuviese relajando, yo estaba muy comoda aki en este duro escalon donde estaba sentada,pero estaba a lado de el y aunque no lo conocia me se muy comoda a su lado. De repente me miro y me confeso que no era policia, abri los ojos como platos y le mire. Me sorprendio muxo su respuesta, eso no me lo esperaba...

A mi misma: Entonces que es??Porque me dijo eso aquel dia?

A Dean: Como???Entonces...entonces que eres???Me dijiste que estabas investigando una caso de asesinato!!
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 559078
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Sonrío calma las cosas paso a paso , me acomodo más mi cazadora miro a la chica …estoy dispuesto a contarle todo ..Que coño me pasa ¿que te pasa Dean joder ?No se que diablos me pasa pero ahí va que sea lo que dios quiera.


A Nora : Soy cazador, por eso investigo el caso de asesinato .Porque creo que se trate de algo más .-Miro a la joven -


A mi mismo: Joder espero no joder el asunto más , parece nerviosa …espera ella ¿ no será otra cazadora ? .-Me pongo las manos en la cabeza –Espero no ..Creo..oh si .
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Cada vez notaba mi cuerpo mas tenso, estaba nerviosa, no sabia si era por su presencia o por lo q esperaba que iba a contestarme. Se acomodo mas su cazadora y me miro de nuevo, al hacerlo pude oler su aroma, era magnifico, inconfundible. Yo le mire sin decir nada, no sabia que contestar ,debia decirle que yo tambien lo era??y que encima soy medio demonio???Era una locura, pero si el lo habia confesado, es que confiaba en mi. un cazador no dice su verdadera profesion a cualquiera, eso yo lo sabia por experiencia.Debia contarselo, confesar igual que el, pero no todo, no puedo revelar mi parte demoniaca, seria un suicidio, un cazador no atiende a grises. Todo es blanco o negro.Le mire de nuevo a sus ojos mordiendome el labio. Esta situación me superaba, quizas estubiese en peligro por esta atraccion q siento.Se veia muy sereno, yo debia comportarme tambien asi, no debia sorprenderme, me habia topado con miles de cazadores en mi vida, no eran pocos.

A Dean: Como?Cazador??-sonriendole- emmm...he de confesarte que yo tambien lo soy...pero ahora no estoy investigando nada, volvi aki en busca de un familiar.- poniendome seria-Nunca pense que lo fueses, tienes mas pinta de poli o detective.No se.

A mi misma: Espero no haber metido la pata.
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 559078
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien


Joder será verdad que también es cazadora, me muerdo el labio…Nunca he conocido una cazadora tan buenorra , que mierda me pasa que estoy algo confundido .Miro para ambos lados ,

A Nora : -Sonrío Bueno…siempre me dicen que tengo pinta de poli jajaj , –Miro a la chica –Pero no soy cazador desde que era un crío

A mi mismo: Me pregunto porque motivo se metió en la caza , que le empujo a cambiar de vida y dedicarse a esto ….


A Nora : y ¿ como te metiste en esto encanto ?
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora singer//Neutral:


El se mordio el labio y se quedo pensativo, yo lo mire mientras lo hacia, sus labios eran gruesos y jugosos,no podia apartar la vista de ellos, movio la cabeza a ambos lados. Me gire un poco hacia el para asi verle mejor y hablar directamente,parecia algo confundido, no sabia que podian estar pasando por esa mente.Me conto que siempre le decian que tenian pinta de poli, sonrei al escucharlo,entonces me miro y me dijo que era cazador desde pequeño. Me pregunto como me introduje en este mundo.Tampoco podia contarle toda la verdad, empeze de pequeña, si, pero cuando mi tio descubrio q yo era medio demonio y que mi padre me estaba buscando.Le mire a los ojos...

A Dean: Yo tambien lo soy desde que era cria, mi ...tio se dedica a esto desde que era joven, yo segui sus pasos tras la muerte de mi madre, ya que me kede sola con el, el me crio y me enseño todo lo que se.Y tu??Seguiste los pasos de alguien o algo asi tambien??
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 559078
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien


Miro a la chica, mirando arriba dios si supiera todo mi vida en resumidas cuentas…Porque si le cuento todo, seria como contar un cuento tan largo que no tiene final a parte esta lleno de cambios .Cambios que no debía hacerse, todo pasa tan rápido antes mis ojos , las mentiras de mi hermano el Apocalipsis , el levantamiento de los testigos .Los sellos que Lilith esta rompiendo maldita cabrona donde estarás …

A Nora : Digamos que empezó como un negocio familiar, …así hasta donde estamos ahora .-Me toco la nunca –Así es como empieza , -Me quedo mirándola fijamente –Por eso estamos aquí ¿ No ? para cargamos a todos esos hijos de puta , que van jodiendo a la gente –Sonrío -

A mi mismo: y quien sabe como terminara…solo dios sabe como terminara todo
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora singer//Neutral:


Me humedeci los labios y le mire,estaba preocupado, su rostro me lo confesaba, no podia dejar de mirarle,su mirada me hipnotizaba. Me sentia extraña, hacia bastante tiempo que deje de sentir esto. Mi mente me impulsaba a kerer sentir el tacto de su piel y de sus labios,pero me aguante el impulso. Eso no era propio de mi, de una tia aparentemente dura como yo.Me confeso que comenzo en esto porque era un negocio familiar, se toco la nuca y me miro fijamente, casi me derrite con esa mirada, pero yo cogi de nuevo mi coraza....

A Dean: Claro!!Ese es nuestro trabajo!!-sonriendo- No esta muy bien pagado,pero nos apañamos muy bien . Me sorprende que sea un negocio familiar tambien, fue tu padre el que te enseño??Mi tio sabe todo acerca de esto. Aprendi pronto,pero perdimos el contacto por una dicusion, ya sabes-sonriendole- adolescentes.....estaba un poco indecisa,tenia que buscar mi camino...

Le mire de nuevo y me gire mas hacia el, fue un impulso de tantos que odiaba tener, deseaba esos labios, le mire fijamente y espere que hablase o reaccionase, no me atrevia a hacer nada mas...no creia que el pudiese fijarse en mi....seguro que tiene miles de chicas esperandole en cada esquina.....
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 559078
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien


Mi padre…solo mencionarlo recuerdo aquella vez con 16 años me dio aquella escopeta .Dean te toca disparar, ahí estaba yo con tan solo 16 años ante aquel monstruo, disparándole al corazón, .Aquel abrazo que mi padre me dio por haberme cargado aquel hijo de puta…aquellos tiempos en los que cazaba solo con mi padre, mientras Sammy estaba en la universidad .Mirando aquella mujer, me hacia recordar aquellos momentos que no se borran del todo a pesar del tiempo que pase.

A Nora :- Asiento con la cabeza -Yo también era un rebelde , pero yo tenia una misión cuidar de mi hermano pequeño –Sonrío –Si ..Ahora mi misión es totalmente distinta.

A mi mismo: Cual era mi misión , salvar el mundo tener una responsabilidad tan grande , si saber que hacer ...
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:



Notaba como su expresion iba cambiando a la melancolia, estaba recordando algo. Algo que extrañaba.Asintio con la cabeza y me confeso que el tambien fue un rebelde, sonrei al escucharlo y baje la mirada,el me hacia sentir bien, me sentia estupendamente con el.Tenia un hermano, el era el mayor, yo tenia un sentimiento parecido con Samantha.Una sonrisa salio de sus labios y dijo que ahora su mision habia cambiado. No sabia a que se referia, acaso su hermano ya no estaba con el??Necesitaba saber mas cosas sobre el.Me fascinaba...

A Dean: ah!!Tienes un hermano menor.-mirandole-Lo se, esa es la mision del hermano mayor, yo siento algo parecido con Samantha, aunque no somos familia de sangre, no tiene nada que ver,es como si lo fuesemos. No es nada facil pensar que cualquier cosa puede pasarles y que quizas no lleguemos a tiempo de ayudarles.Es mas facil ser el menor.-sonriendole-En que ha cambiado tu mision.?

Le mire detenidamente esperando una respuesta, esperaba que nada malo pasase con su hermano. Yo notaba que su preocupacion era muy grande, pero no sabia hasta que punto.Puse mis manos en el frio peldaño de la escalera esperando cualquier minimo roce de su cuerpo....
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 559078
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Mi hermano…a cambiado desde que regrese al infierno ¿puedo decirle eso? Intento, buscar las palabras exactas, pero mi mente siempre esta en una cosa .He fracasado eh dejado a Sammy , ahora una puta de ojos negros le ha atrapado peor que la sirena que nos enfrentamos .Aquellas palabras que salieron de la boca de mi hermano , se clavaron en mi corazón como fuego ardiendo .Soy mejor cazador que tú más fuerte más listo ..Que era de aquel sammy que di mi vida por el, se que estaba influenciado pero sabia que , el sammy que conocí se había marchado y no podía recuperarle .Por mucho que hiciese .

A Nora :- Miro a la chica –Es largo de contar, digamos que…mi hermano no es la misma persona que conocí.

A mi mismo: Desearía poder recuperar a mi hermano, sabe dios lo que pasara con el si sigue haciendo esas cosas con su mente.

A Nora :-Me levanto del suelo , pierdo el equilibrio me quedo apoyando en sus hombros –Valla justamente , casi me caigo –Sonrío –Menos mal que estabas , si no me pego una buena –Me quedo mirando a la chica -
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Su expresion aun era de preocupacio, ahora sabia el porque se preocupaba, su hermano menor, eso era todo lo que le estaba pasando, algo malo ocurria con su hermano. Quizas no se llevansen bien o algo asi.Pero el me decia que era su hermano el que habia cambiado, que ya no era el mismo. Agache la mirada al escuchar eso, no me gustaba esa idea, si Samantha cambiase a una manera que no me gustase tambiene estaria como el , su preocupacion me invadia.Me agradaba que me contase todo aquello, asi podia entenderle. En ese instante el se levanto repentinamente, yo le mire y vi como perdia el equilibrio, no keria parecer demasiado rapida y que me descubriese, entonces se apoyo en mis hombros,y yo le agarre los brazos al mismo tiempo me dijo que casi se cae y que no lo hizo gracias a que estaba yo, me sonrio y se quedo mirandome,yo le sonrei nos quedamos asi agarrados y mirandonos fijamente, yo no podia dejar de mirar esos ojos verdosos, su color era parecido al de los mios, pero en su cara quedaban perfectos, eran hipnotizantes, tanto que me hubiese quedado asi por siempre. Me quede asi mirandole sin saber que hacer, mu ultimo impulso fue acercar un poco mas mis labios a los suyos pero sin llegar a rozarlos....
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 559078
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Al caerme quedamos muy cerca y no pude resistirme, bese aquellos labios nos dejamos fundir por aquel momento sin impórtanos que demonios había atrás, que se escuchaba más fuerte. Agarre su rostro suavemente, siguiendo aquel beso, joder que no termine pero cada vez se escuchaba los gritos, me quede mirando aquella chica desconocida que producía en mi algo desconocido desde aquel beso con Casey , nunca habia sentido aquello.
Wo Dean la tienes en el bote ,Esta noche cae fijo .. me llamo Dean Winchester ....sigo el beso .joder besa de puta madre esta tía .Me aparto lentamente...

A Nora: Debería caerme más a menudo - riendome-


Última edición por Dean Winchester el Lun Mar 02, 2009 1:47 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 559878
Fecha de inscripción : 18/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


Spider estaba preocupada y nerviosa por lo k habia pasado, ella es muy impulsiva
y la pierden los nervios.Se k ella en realidad no kiso hacerle daño...
pero algo tuvo ke decirle para k mi prima reaccionara de esa manera.
Spider tiene un gran corazon unke nadie lo puede ver pero yo me siento orgullosa
de ella.

A Spider: Prima no te preocupes x lo k ha pasado,
se k no lo pudiste evitar, ke te pierden los nervios pero si hiciste eso...se k fue x
alguna razon

Utilizo mis poderes para calmarla y al mismo tiempo poder dibujar una sonrisa en su
cara

Ella me abrazo pero con demasiada fuerza como si yo fuera un oso amoroso y casi
hace pure de Buffy conmigo!!

A Spider: Nenaaa si k te hace practicar pero mejor
practicar con tu hipopotamo de peluche gigante!!

Cuando la dije eso ella no pudo evitar reirse a carcajadas

A Spider: A si k samantha conoce a Ariadna...mira prima nosotras
no tenemos nada de k hablar con esa...mejor iremos a hablar con Bobby o con Ariadna, debemos investigar k pasa, aki hay demasiadas cosas k nos ocultan y eso no me gusta!
me pone enferma!! creo k deberiamos irnos de aki

Spider me mira arkeando una ceja y yo rompo el cristal de la ventana
de un codazo mientras le dedico una sonrisa a mi prima ke me mira alucinada
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 564398
Fecha de inscripción : 14/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:37 am

SpiderWoman / Bien


Buff me da animo en todo momento ... pero me dice q no tenemos q hablar nada
con Samantha .. y sinceramente tengo la misma opinion acerka del tema .. con su codo
rompe el cristal de la ventana del baño y me dedica una amplia sonrisa .. obviamente .. una
sonrisa a la q siempre soy incapaz d resistirme!!

A Buff: Me parece una gran idea !!! ..

Le dedico una sonrisa mientras ella de un salto se monta sobre mi espalda ..

Me subo al borde de la ventana y lanzo al arbol mas alto mi telaraña .... pero mientra estamos
en el aire algo desvia mi atencion .. miro a nuestra derecha y veo a Dean besando a Nora

A Buff: Nena .... cambio de planes !!!!

La mirada se me nubla .. me siento furiosa .. al ver a Dean tratando con akella mestiza
desvio mi rumbo caigo agilmente con buff tras de Dean sin hacer ni un ruido,Buff se baja
de un salto .. con la misma agilidad con la que yo me pose en el suelo .. me kedoun rato
observandolos y comienzo a aplaudir .. mientras miro al cielo!!

A Dean Y Nora : Ohhhh pero q bonito.. mira Buff la bella y la bestia .. has visto algo mejor???

Miro a Dean mientras cruzo mis brazos y arkeo mi postura ...

A Dean: Dean ... desde cuando haces tratos con medio demonios???

Mientras digo esto dirijo una mirada de iraa Nora .. Dean me observa desencajado

A Nora: Nora .. es q no se lo has dicho???? con todo lo que el te ha contado ..
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 559878
Fecha de inscripción : 18/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


En cuando Spider se posa detras de Dean y Nora de un salto caigo agilmente
a su lado y la miro riendome incredula de lo k estoy viendo

A Spider: La bella y la bestia?????
Esto es muxo mejor, ver a Dean besando a un mestizo no tiene precio,
ES ACOJONANTE!! muajajajjajaja

En cuanto Spider descubre la indentidad de Nora ante Dean camino hacia
Nora y rodeandola sin dejar de dar pasitos cortos muevo la cabeza de un lado a otro
y le digo

A Nora: Nora, Nora, Nora...sk no te han enseñado educacion??
antes de besar vienen las presentaciones donde tu le preguntas el te contesta, el te pregunta
tu le contestas...el te cuenta cosas y tu le cuentas cosas...aunke x lo k veo ese
ultimo paso se te ha olvidado...no me deberia de extrañar las de tu calaña son asi...
xq no nos enseñas tus ojitos negros princesa?? ( con sarcasmo )

me dirijo a Spider y pongo mi codo sobre su hombro y espero
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora Singer//Neutral:


Senti la calor de sus labios con los mio cuando los rozo,eran calidos y gruesos, nos adentramos en un arrebatador beso que no queria que acabase nunca, puse una de mis manos en su nuca y toque su cabello era suave, me encataba su tacto, levante mi otra mano y la puse en su cintura. El me agarro mi rostros suavemente mientras me seguia besando, hacia tiempo que no habia sentido aquello y muxo menos con un desconocido que me hacia sentir asi de bien. Tenia pinta de engreido y xulo, pero hoy me habia demostrado que en el fondo no lo era.Me encanto ese beso se separo lentamente y me comento que debia caerse mas a menudo yo le sonrei, de pronto note un olor extraño y escuche la voz que en este instante me daba mas repugnancia oir.Aplaudiendo y diciendo tonterias como siempre e hizo lo que yo mas miedo tenia: me delató. Me gire y dirigio una mirada de rabia hacia mi y yo hize lo mismo con ella, me quede cerca de Dean pero vi que este se alejo al descubrirlo

A mi misma: Pero como sabe esta de mi mitad maligna???

A Spider: Que coño sabes tu??- cruzando los brazos-Eres videnteo o bruja o k???Estoy harta de tus gilipolelces,como sabes eso y lo de mi tio sin que yo te hay dixo nada ,eh??

La rubia que venia con ella se rio, yo la mire y me rei caxondeandome .Escuche sus comentarios asqueada. Vino hcia mi y anduvo a mi alrededor yo le miraba con cara de asco.

A Buffy: Si te enseño mis ojitos egros estaras en el suelo quejandote en un instante guapita. Metete en tus asuntos, vale??Mi educacion seguro que es muxo mas buena que la tuya.

Se acerco a Spider y yo mire a Dean para ver su reaccion, sabia que esto no iba a acabar bien con el, y era una lastima, esta tipa me habia calentado lo suficiente, pero no era hora de ponerme agresiba, no keria delante de el....


Última edición por NoraWinchester el Lun Mar 02, 2009 2:21 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 559078
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien


Miro a spider ¿que cojones dice de tratos y medios demonios ?Miro a Nora, vamos...no me jodas joder , mierda luego hablo de Sammy , saco la daga que le robe a mi hermano apunto a Nora

A Nora : Con un demonio, joder es que soy gilipollas…Así querías luego matarme pues creo que no. –Me acerco,-Entonces, crees que soy como Sammy , pero el caso que no soy como el , porque …Yo si voy a matarte
Volver arriba Ir abajo
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 559878
Fecha de inscripción : 18/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


No puedo contener las carcajadas k fluyen x mi interior, intento k no se me note
mientras con mi pie golpeo continuamente el pie de Spider
Ella se mantiene seria pero se k debajo de ese rostro hay una sensacion de victoria

A Dean: Dean deberias asegurarte a kien cuentas
tus cosas, te crees k todo el mundo es trigo limpio, el infierno te ha vuelto
demasiado vulnerable y eso podria matarte. ESPABILAA!!

Me pongo en posicion de atake xq no se la reaccion k tendra Nora

A Nora: Una mestiza me habla a mi de educacion??? tu no sabes
nada de mi...y x tu seguridad mejor k no tenga k comprobarlo...al fin al cabo
tienes un pelo muy bonito...pero no lo suficiente como para hacerle una nueva
peluca a mi abuelaaa!!definitivamente su gris ceniza es mas interesante...!!!

Le guiño un ojo y miro hacia Spider, ella asiente con la cabeza


Última edición por Buffy Summers el Lun Mar 02, 2009 3:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SpiderWoman
De Caza Con Los Winchester
SpiderWoman


Femenino
Cantidad de envíos : 2852
Edad : 39
Localización : En la cama de Dean
Humor : Negro
Demonios : 564398
Fecha de inscripción : 14/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:08 am

SpiderWoman / Bien


Buff no deja de darme ptaditas, yo intento mantener mi cara de seriedad con gran
esfuerzo ...pero por dentro me siento victoriosa

A mi misma : 1 - 0 Mestiza!!!

A Dean : tranki Dean .. la diferencia entre tu y Sam es q Ruby al menos no ha escondido
kien es a Sam .. ella al menos fue d frente y Sam eligio ... tu no tuviste eleccion y ella se
beneficio de tu falta de conocieminto de kien es ... no te culpes ... ella sabe tus puntos
flacos .. las mujeres ..

A Nora: Y ahora q viene Nora ??? ... nos mataras a todos?? ... a fin y al cabo . sabemos
tu gran secreto no??? .. y ten claro q mañana a primera hora lo sabra toda la ciudad.. o
al menso todos los cazdores de esta ... creo q pondran un buen precio al cuello de una
mestiza. Ahhhh y me olvidaba!!! ...si intentas tocar un solo pelo de la preciosa cabecita de mi prima
antes de q puedas abrir esa aberracion de ojos q tienes, estaras de vuelta en el infierno en
menos q una araña mata a su presa ...

Mietras le digo esto observo una araña en una piedra y me agacho a recogerla ... una vez con ella en mis manos
me acerko a Nora .. y mientras jugueteo con el pekeño especimen .. le digo ...

A Nora: Muchos cazadores son como las cobras ... te acerkas y saltan al momento a por su presa sin tener en cuenta
nada mas .. las arañas lo hacen trankilamente .. sin prisa .. se acerkan .. la huelen .. la miran .. la conocen .. la provocan
y cuando se cansan de jugar a su juego .. las destrozan en un simple y sencillo segundo ... No crees ???

Me acerko mas y le pongo la araña sobre el hombro ...

A Nora: No subestimes la inteligncia de los q te rodean .. se ke eres .. se kien eres ... y me apresuraria a decir
q se casi lo que puedes o no puedes llegar a hacer ...
Volver arriba Ir abajo
https://supernatural.forosactivos.net
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nora singer//Neutral:


El me miro cabreado agache la cabeza cuando i su mirada, no querria enfrentarme ael, de pronto, saco una daga y me apunto con ella, odiaba que hiciesen eso, yo no era un demonio, no se me mata con eso a no ser que me lo clave en algun organo vital, soy mortal como un humano no como un demonio.Mire a Dean a los ojos mientras me apuntaba con el puñal.

A Dean: Oye, no soy lo que tu piensas, te estas equivocando...soy medio demonio ....no puedes acabr conmigo asi...


Veo como la rubita golpea el pie de la otra, le habla al chico y cada vez me cabreo mas, noto como mi cuerpo se altera poco a poco.La miro de nuevo con asco mientras habla gilipolleces.

A Buffy: Escucha un momento bonita...pero que te crees tu para hablar a si a cualquiera???Claro que no se nada de ti!!Ni tampoco quiero saberlo!!Sois vosotras las que stais jodiendo sin tener porqué, no se que coño habre exo en otra vida para que seais asi conmigo, yo no soy peor que vosotras, si, soy medio demonio . y que??Ademas que sabeis vostras de todo esto???Teneis radiopatio o acaso te lo dijo tu novia la del pelo bicolor???

La otra chica hablo dejandome cada vez peor ante el, era un cazador, sabia que si lo descubria iba a matarme.Y eso habia pasado,no keria pensar lo que en su mente habria en ese instante.Dean...su nombre me sonaba pero no sabia de que y ella parecia conocerle.

A Spider: No sabes de que estas hablando, tia, yo no pedi ser asi. Ademas, tu eres vidente, dimelo tu!!Ah! y otra cosa, yo nunca he estado en el infierno, naci asi,no soy un puto demonio, y si, soy hija de un cabron,pero mi madre era humana, los de mi mitad demoniaca, los demonios, me llaman "La que nunca ha sentido las llamas del infierno".

Cogio una estupida araña , jugueteo con ella para luego posarla en mi hombro mientras soltaba gilipolleces por esa boca.Cerre los ojos he hize desaparecer la araña de alla en un instante llevandola lejos ,pero sin lelgar a hacerle daño.Los abri de nuevo y le sonrei.Que mania tenia esta tia con las arañas..

A Spider: Asi que es verdad ,lees el futuro o la mente o lo que sea. Eres adivina o k??en unos dias sabes mas de mi que mucha gente, eso me saca de quicio.Escuchame adivina , ya se que conoces a los de mi mitad demoniaca, y sabes que debes tener cuidado con ellos, yo no soy una de ellos, solo tengo una parte de mi ser, que incluso a veces puede llegar a ser mas peligroso .......Asi que baja esos humos....yo cazo brujas y tu pareces ser una de ellas.....
Volver arriba Ir abajo
Dean Winchester
Wendigo
Dean Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 45
Demonios : 559078
Fecha de inscripción : 27/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Winchester // Bien

Miro a Nora , a Spider Buffy pero que cojones pasa aquí es la convención de monstruitos algo así...Porque debería estar mi hermano ya que es propenso a cepillarse monstruos. Pero ya tengo suficiente con las mentiras de Sam que tragarme más mierdas de parte de demonios oh que cojones sea una mestiza nunca, diablos he escuchado tal cosa.

A Nora: Vale –Sigo apuntando con la daga -¿Cuándo pensabas decirme esto , cuando estábamos en la cama follando” eh Dean soy medio demonio “.Joder me cago en la puta es que hay que ser gilipollas para caer así .-Sonrío –Pero dejamos de hablar y actuemos ya –Me lanzo contra Nora.Le agarro del por el cuello empuñando la daga de Ruby , pero algo me impedia martala ..Joder Dean -Miro a Spider and Buffy .
Volver arriba Ir abajo
Buffy Summers
Sombra
Buffy Summers


Femenino
Cantidad de envíos : 328
Edad : 34
Localización : De un sitio a otro cazando con los Winchester
Demonios : 559878
Fecha de inscripción : 18/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUFFY SUMMERS/BIEN


Escuxo a hablar a Nora k no hace mas k decir gilipolleces

A Nora: Bonita?? vaya gracias! pensaba k
los demonios incluidos los mestizos solo sabian decir mentiras! k ke habras exo en otra vida
para k te tratemos asi?? simplemente x haber nacido ya has exo suficiente!
Asi k te trato como te mereces " MESTIZA "
Y k sabemos nosotras de esto?? no subestimes la inteligencia de los k te rodean o sk
tienes los oidos tan llenos de mierda k no escuxas!!

Cuando termino de decir esto miro a Spider y la guiño un ojo, ella se pasea
alrededor de Nora y le coloca una araña en su hombro

Nora tira la araña pero yo utilizo mi poder para atraer la araña hacia a mi, cuando
la araña llega a mis manos... la acaricio y se la devuelvo a Spider

A Spider: Primaa no deberias dejar tus cosas
a cualkiera!! podrian perderse!

Corro hacia a Dean y antes de k llegue a Nora le pongo mi mano en su pexo

A Dean: Controla tus impulsos Dean, antes la kerias besar
y ahora la kieres matar, deja k se explike... tiene muxo k responder
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BAR FAST ROAD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BAR FAST ROAD
Volver arriba 
Página 7 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: