¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que buscabas de SuperNatural .. noticias.. fotos ... entrevistas, proximos proyectos ... y mucho mas!! .. A que esperas a unirte???
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BAR FAST ROAD - Página 13 Sin-ttulo-1

 

 BAR FAST ROAD

Ir abajo 
+13
Ania_Ackles
taneti
tomi_winchester
Jensina
tamioe
Anna
Sam Wichester
Dean Winchester
Becky
Buffy Summers
Bluerock
SpiderWoman
NoraWinchester
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney //Mal:


Despues de que el chico, tomi, cogiese de la ropa a mi aliado , Cameron salio en su defensa advirtiendole que no lo hiciese, yo sonrei, la verdad, debia hacerle caso,levanto la mano y lo arrastro un poco. Eric le contesto que era asunto suyo y continuo su disputa con el chico.
Tomi seguia acusandole de que algo le dijo a su queria novia Paula, yo sonrei al escucharle, la verdad , era bastante rapido,logre ver como el vampiro se acercaba sigilosamente y nos hoblo...

"Buenas noches Caballeros y señorita ¿interrumpo? Parece que se divierten",
dijo con tono amistoso.

Estaba harto de escuchar la pela de tigres rabiosos y me acerqu a el tendiendole la mano.

A William: Me alegro de verte de nuevo Willian,. bueno. intentamos divertinos,pero parece q se nos es imposible(sonriendole), donde has estado?mucha caza ahi afuera??
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559988
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Mulller//Mal:

Tomi no tardo en responder a mi pregunta:
"Quiero saber que le disjite, en el mensaje que me mando no se era raro, como si yo la
hubiese traicionado, y quiero saber si ella sabe que soy cazador si le dijiste, en fin les
estoy dando muchas vueltas al asunto. ¿Que le dijiste de mi?"

A Tomi: creo q las palabras exactas fuerón : "Pues estas perdiendo tu tiempo, con el, mientras
qe tu estas preocupada con el el se ha llevado a una chica a un motel, y
creeme seguro no penso en ti, lo siemto, de verdad, pero es
asi", Si creo q esas fueron mis palabras, no acostumbro a mentir a nadie ni a nada...

Fue cuando se hacerlo dracula y nos saludó:"Buenas noches Caballeros y señorita ¿interrumpo?
Parece que se divierten".Kinney le respondio rápidamente:"Me alegro de verte de nuevo Willian,.
bueno. intentamos divertinos,pero parece q se nos es imposible(sonriendole), donde has estado?
mucha caza ahi afuera??"

A William: Hola Dracula, me alegra verte...¿Que tal la rama??, se recupero???(Le sonrreí)
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 564217
Fecha de inscripción : 15/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral



Despues de saludarlos inmediatamente los demonios me dirigieron la palabra. No esperaba menos de ellos . Brian era el mas cordial por asi decirlo y me saludo inmediatamente.

A Brian: Hola Brian (estreche su mano) a mi tambien me alegra verte. Y con que se divertiran esta noche? puede que me apunte (le devolvi la sonrisa) la caza ha ido bien, muy reconfortante.

Sonrei nuevamente y voltee a ver a Eric quien tambien me saludo con su estilo peculiar que tanto me era familiar y sonrei tratando de no soltar una carcajada.

A Eric: Hola Belcebú no sabes la alegria que me da verte. La rama esta a salvo no te preocupes. y bien ¿no me presentaran a sus amigos?

Voltee y observe a los demas que se encontraban con ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
barbibus
Wendigo
barbibus


Femenino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 28
Localización : en el impala buscando nuevo trabajo...
Demonios : 554509
Fecha de inscripción : 14/03/2009

BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cameron Geller||Neutral

Se acercó un muchacho, mi olfato me decia que era un vampiro... hablo un poco con brian y con eric. Hasta que volteo para conocernos...

A William: Cameron (le extendí la mano) mucho gusto...

A mi misma: Vampiro! lo unico qe faltaba,,, Tengo que ir a trabajar...

(voltee hacia brian)

A Brian: Voy a ir a hablar con l... (mire a william de reojo) con "ella" (remarque) despues vuelvo...

(sali del bar y, cuando encontre un lugar apartado, me materialize hacia EL BOSQUE)
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559988
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

"Hola Belcebú no sabes la alegria que me da verte. La rama esta a salvo
no te preocupes. y bien ¿no me presentaran a sus amigos?"

A William: Belcebú?????Si, yo soy el señor y el(señalando a Brian), una de mis moscas
(le sonrío). El es Tomi, es humano y cuando quieras le puedes dar bocaditos
y desangrarlo, y ella no se quien es, aun tampoco me la presentó Kinney

A Tomi: Ves, ves como no miento
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 564217
Fecha de inscripción : 15/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


William Bluerock /Neutral




La chica demonio me extendio la mano y la tome

A Cameron: Hola Cameron soy William, un placer (bese su mano)

Me voltee para nuevamente hacia Eric para escuchar de nuevo sus atinados comentarios.

A Eric: Si claro ya decia yo, se te nota luego luego, dime ¿deberia hacerte una reverencia? (esboze una sonrisa)

A tomi: Hola Tomi encantado, creeme estuve a punto de... pero aparecio una oferta mejor (sonrei)


Última edición por Bluerock el Sáb Abr 18, 2009 5:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558872
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//bien

De repente Eric me dijo: "creo q las palabras exactas fuerón : "Pues estas perdiendo tu tiempo, con el, mientras
qe tu estas preocupada con el el se ha llevado a una chica a un motel, y
creeme seguro no penso en ti, lo siemto, de verdad, pero es
asi", Si creo q esas fueron mis palabras, no acostumbro a mentir a nadie ni a nada..."
Le dijo que estaba con Echo, ese maldito esta vez si le iba a pegar un buen puñetazo pero el vampiro vino y dijo: buenas noches Caballeros y señorita ¿interrumpo?
Parece que se divierten".
Eric me presento a el y dijo que me podia chupar la sangre: "Ves, ves como no miento"
Se llamaba Wiliam y me djo: "Hola Tomi encantado, creeme estuve a punto de... pero aparecio una oferta mejor"

A Wiliam: No quiero saberlo, Wiliam, ademas estoy seguro de que si me hubieras tocado estarias decapitado

Eric cree a haberr ganado hora de lanzrle la bomba, investigue sobre su hija que se llama Brenda Muller.

A Eric: Sbaes Eric aunque no haya estado con Echo, si estuve con uan chica llamada Brenda chica ribia, ojos celestes y de unos 14 años mas o menos, la verdad ella me propuso salir, los besos que da, ella me propuso ser su novio , Tu que dices Eric, ¿Le acepto?

Esto si le molestara mi punto debio es Paula, el suyo es su hija.
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bien Kinney//Mal:



Al saludar al vampirito , el me estrecho la mano y me contesto que estaba bien y que su caza fue estupenda, de nuevo le sonrei.

A William: Me alegro.

Luego saludo a mi aliado, éste no fue tan simpatico como yo, como siempre.Cameron tambien se presento, yo me quedé observando la escena, entonces se me acercó.

"Voy a ir a hablar con l... con "ella" despues vuelvo...", me logro decir.

Le sonrei y la mire mientras abandonaba aquel lugar, sabi perfectamente con quien iba a hablar, ella no sabia que yo odiaba a esa zorra de Lilit, pero tampoco debia decirle todos los detalles.
Luego mire mientras mi aliado , el vampirito y el humano "charlaban", por asi decirlo, casi ni logre oir lo que decian, me introduje en mis pensamientos, debiamos planear nuestro siguiente paso, debiamos divertirnos si, pero mientras nos ocupabamos de los nuestro, que era encontrarla.
Me acerque de nuevo a la barra y pedio otro Whisky, esta vez doble.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559988
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

"Si claro ya decia yo, se te nota luego luego, dime ¿deberia hacerte una reverencia?"

Antes de que pudiese responderle a Dracula, el supermicrobio salto con una gran boberia,
mientras la decía yo recibía un mensaje en el movil de mi pequeña, en el que ponia:
"Tienes que venir, escapo un demonio bastante enloquecido... estoy en una casa de
un tal bobby...". Yo leí el mensaje mientras el microvio decia:"Sbaes Eric aunque no
haya estado con Echo, si estuve con uan chica llamada Brenda chica ribia, ojos
celestes y de unos 14 años mas o menos, la verdad ella me propuso salir, los besos
que da, ella me propuso ser su novio , Tu que dices Eric, ¿Le acepto?"

Hice un gesto con la mano a ambos para q esperasen un segundo mientras escribia
el mensaje para mi hija.

Nena materializate el bar, rapido, yo no puedo entrar en esa casa, demasiadas trampas"

A Tomi: Mira chaval, q Brenda este aqui es cosa de minutos, asi q lo hablaremos con ella
y por cierto, si sigues diciendo sandeces te denuncio por corrupcion de menores,
y si no has estado con Echo es normal, no eres lo suficientemente hombre, ni para
ella ni para casi ningua y muxo menos para mi hija...

A Willian: Dejemonos de reverencias, yo soy un señor y tu un Dracula, entre nosotros nada
de reverencias (le sonrrio). Mejor habblemos de otra cosa...¿Qe te trae por aqui?
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558872
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

De repente Eric me hablo: Mira chaval, q Brenda este aqui es cosa de minutos, asi q lo hablaremos con ella y por cierto, si sigues diciendo sandeces te denuncio por corrupcion de menores, y si no has estado con Echo es normal, no eres lo suficientemente hombre, ni para
ella ni para casi ningua y muxo menos para mi hija..."
Mierda, mierda, mierda ella dira la verdad y Eric se reira en mi cara, eso es lo ultimo que quiero ahora.

A Eric: Mira es mentira lo mio con tu hija, o sea no la conzco aunque te investigue, y bueno se que Brenda es hija tuya y de Lilith, y la verdad no me sorprende en lo absoluto, ahora otra pregunta ¿Que le hiciste a Paula?, ellla dijo quue tenga ciudado de vos, ¿Por que?

SI le hizo algo juro que lo mato.
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 564217
Fecha de inscripción : 15/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:46 pm



William Bluerock /Neutral



Sonrei ante el comentario de el humano Tomi.

A Tomi: Jajaja, en un abrir y cerrar de ojos estarias muerto desangrado pequeño, pero no me apetece.

Volvi a sonreir y observar como Brian se absortaba en sus pensamientos y Eric hablaba con el humano y luego se dirigia hacia mi nuevamente.

A Eric: Me parece justo. (le sonrei) ¿que me trae por aqui? vine a buscar un poco de diversión, no me habia dado cuenta cuan aburrido es este lugar.

A mi mismo: parece que al final se comporta educadamente. Interesante.


Mire como Brian se dirigia hacia la barra y pronucnie palabra sin mover los labios esperando que su oido demoniaco me escuchara.

A Brian: traeme un whiskey doble si no es molestia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
barbibus
Wendigo
barbibus


Femenino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 28
Localización : en el impala buscando nuevo trabajo...
Demonios : 554509
Fecha de inscripción : 14/03/2009

BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brenda Muller||Neutral

(entre en el bar y busque a Eric, lo encontre con el humano que estaba en la casa de bobby, Brian y.... oli el aire)

A mi misma: Vampiro...

(me acerque y salude a todos, luego le dirigi una mirada a Eric, dandole a entender que teniamos que hablar en privado)
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559988
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

"Mira es mentira lo mio con tu hija, o sea no la conzco aunque te investigue, y bueno se que Brenda es hija
tuya y de Lilith, y la verdad no me sorprende en lo absoluto, ahora otra pregunta ¿Que le hiciste a Paula?,
ellla dijo quue tenga ciudado de vos, ¿Por que?", Dijo el Supermicrobio.

Yo decidí ignorarle por completo asta q llegara mi bebe... y Terminar una conversación con mi
posible aliado...Dracula..."Me parece justo. (sonrrió) ¿que me trae por aqui? vine a buscar un
poco de diversión, no me habia dado cuenta cuan aburrido es este lugar."

A William: No es tan aburriodo...Solo si comes animales, eso si es aburrido, ¿q clase de diversión
buscas?, compañero...( le sonrrio)

A Brian: Kinney!!, no te pierdas la fiesta, hacercate...

En ese momento entra mi retoño por la puerta saluda y me mira fijamente dandome a entender q
tenia algo q decirme...

A mi mismo: Pero bueno, esta niña tiene una cara para todo???

A William y Brian: Esto puede ser divertido...

A Brenda: mi ángel, sabes lo q este tipo ha dixo (señalando a Tommi), te repito
"Sbaes Eric aunque no haya estado con Echo, si estuve con uan chica llamada Brenda chica
ribia, ojos celestes y de unos 14 años mas o menos, la verdad ella me propuso salir, los besosque
da, ella me propuso ser su novio , Tu que dices Eric, ¿Le acepto?", dime q respondes?, el pretendia q
le respondiese yo, pero digo noooooooooo, mejor espero q venga Brenda y ella responde, ya q es ella
quien decide...

A Tomi: Yo nunca miento, y no me gusta q lo hagan conmigo (en tono serio)
Volver arriba Ir abajo
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:



El chico, Tomi, y mi aliado seguian hablando , o...discutiendo..la verdad no se...de que si su jia por aqui...su hija por alla...ese engendro...ufff...me daban nauseas el solo pensar en esa mocosa mini lilith. De pronto llegaron a mis oidos demoniacos unaa palabras de William , que solo oi yo, queria un whisky doble, sonrei sin mirarle y lo pedi al camarero, cuando me sirvio me acerque a William y se lo entregue sonriente.

A Willian: Aki tienes.

Un olor llego a mi como una nube de repugnancia, de neuvo el querido engendro de mi aliado estaba aki, nos saludo, force una sonrisa.Mi aliado me llamo y yo me acerque mas a ellos.

"Esto puede ser divertido...", dijo Muller.

Sabia perfectamente a que se referia, eran demasiados siglos conociendolo para como no saberlo. Y si lo hizo, le conto no se que que le habia dicho tomi sobre su hija y la mando contra el, yo sonrei, Tomi me habia caido bien, pero sera mejor que no defienda a un humano, eso no suele salir bien, observe a la ..."pequeña monstruo", y me aceruque ami amigo el vampirito...

A William: A si se divierte....(dnadole un sorbo a mi Whisky) No puedo con sus bromas.. Bueno, fumas??8sacando mi tabaco). A mi me encanta.
Volver arriba Ir abajo
barbibus
Wendigo
barbibus


Femenino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 28
Localización : en el impala buscando nuevo trabajo...
Demonios : 554509
Fecha de inscripción : 14/03/2009

BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brenda Muller||Neutral

"mi ángel, sabes lo q este tipo ha dixo (señalando a Tommi), te repito
"Sbaes Eric aunque no haya estado con Echo, si estuve con uan chica llamada Brenda chica
ribia, ojos celestes y de unos 14 años mas o menos, la verdad ella me propuso salir, los besosque
da, ella me propuso ser su novio , Tu que dices Eric, ¿Le acepto?", dime q respondes?, el pretendia q
le respondiese yo, pero digo noooooooooo, mejor espero q venga Brenda y ella responde, ya q es ella
quien decide..."

(Lo mire con odio, levante la mano y lo aplaste contra la pared y sonrei maleficamente...)

A Tomi: Oime bien,,, A Eric no le mientes ok? Y menos sobre mi,,, Por esta vez pasa, pero la proxima,,,, no creo ser tan piadosa,,,

(lo aplaste un poco mas y lo deje ir,,, luego me di vuelta para mirar a eric,,,)

A Eric: Y si me llamas para divertir a tus amigos, hablamos despues...

(Sali del bar enfurecida y me materialize en LA CASA DE BOBBY, lugar donde Eric no podia entrar... Si queria hablar conmigo que se atreva a venir,,,)
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558872
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

Wiliam se rio de lo que le dije: "Jajaja, en un abrir y cerrar de ojos estarias muerto desangrado pequeño, pero no me apetece."

A Wiliam: ¿En serio? ¿Quieres probar?, creo que no dudarias 5 minutos conmigo bueno como no te conozco te doy 10 minutos- le dije con una sonrisa sarcasttica.

Despues de esto llego la misma niña rubia de la casa de Bobby que habia llegado y Eric le hablo: "mi ángel, sabes lo q este tipo ha dixo, te repito: Sabes Eric aunque no haya estado con Echo, si estuve con uan chica llamada Brenda chica rubia, ojos celestes y de unos 14 años mas o menos, la verdad ella me propuso salir, los besos que da, ella me propuso ser su novio , Tu que dices Eric, ¿Le acepto?", dime q respondes?, el pretendia q
le respondiese yo, pero digo noooooooooo, mejor espero q venga Brenda y ella responde, ya q es ella quien decide"
Elal es Brenda y estuvo con Bobby y Araidna, cada dia estoy confianndo en esa mujer como va dejar a la hija de Eric entrar en la casa de Bobby, Eric me dijo: "Yo nunca miento, y no me gusta q lo hagan conmigo"
La primera vez que lo vi serio en mi vida.

De repente Brenda levanto la mano me aplasto contra la pared y me dice: "Oime bien,,, A Eric no le mientes ok? Y menos sobre mi,,, Por esta vez pasa, pero la proxima,,,, no creo ser tan piadosa,,," , asintiendole, me alpasta un poco y yo resistiendo el dolor me suelta, despues le dice algo a Eric y ella se va.

A Eric: Mira es que me enojo lo que le dijiste a Paula, asi que buenio creo que estamos a mano, por cierto se nota que es tu hija. Ahora ¿que le hiciste a Paula?

Lo miro a Eric fijamente espero que me siga diciendo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559988
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

Brenda reccionó bastante mal a lo del supermicrovio, cosa lógica, y
le dio su merecido, luego de eso de hacercó a mi y me dijo:"Y si me llamas
para divertir a tus amigos, hablamos despues..."

A mi mismo: esta niña esta loca, como su madre...

Luego se fue...sin q me diese tiempo a responderle, esa niña se va a enterar...

Tomi se acercó a mi y me dijo...
"Mira es que me enojo lo que le dijiste a Paula, asi que buenio
creo que estamos a mano, por cierto se nota que es tu hija. Ahora
¿que le hiciste a Paula?"

Cuando dijo q se notava q era mi hija, en mi cara se dibujo una sonrrisa,
pues si mi enana se parecia en todo lo bueno a mi y en lo malo a su puta madre...

A Tomi: Siiiii, se parece a mi, es rubia, guapa, inteligente..., siiiii, todo lo bueno
lo sacó de mi...Y no le hice nada a esa niñita metomentodo.
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558872
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

A Eric se le dibujo una sonrisa cundo dije lo de su hija y me dijo: "Siiiii, se parece a mi, es rubia, guapa, inteligente..., siiiii, todo lo bueno lo sacó de mi...Y no le hice nada a esa niñita metomentodo." Le asenti como seña de que le creaia
No se porque pero en verdad le creia, pero entonces repase lo que dijo: "todo lo bueno lo sacó de mi", eso significa que a Eric y Lilith no son muy unidos que digamos.

A Eric: Asi que no te llevas bien con Lilith, ¿Que paso Eric?, ¿Acaso fue una mala madre?

Cualquier dato que diera servira para ir en busca de LIlith.
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 564217
Fecha de inscripción : 15/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:01 pm



William Bluerock /Neutral



Una niña aparecio y se esfumo tan rapido como se habia aparecido, pero antes elvanto al humano y lo pego contra la pared. Entonces tomi me dijo algo que me saco una gran risa.

A Tomi: ¿10 minutos? jajaja en un abrir y cerrar de ojos estarias muerto, pero no me interesa perder mi tiempo.

Entonces llego Brian con mi trago y sonrei.


A Brian: Gracias Brian y si si fumo, aunque no me sepa a nada jaja. (tome un cigarrillo) ya veo la clase de diversión que acostumbran. (sonrei)

A Eric: Esta noche no hay animales (me rei) cualquier clase de diversión que contenga sangre (sonrei)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:


Segui fumando lentamente, saboreando el humos despues de que Willian tomara uno y lo encendise . No le sabia a nada. Sonrei. Eso ya lo habia pensado. Luego le hablo a mi aliado. Su hija se fue enojada, y tomi aun seguia con su interrogatorio. Me limite a mirarles, no se cual seria nuestro siguiente paso, seguir divirtiendonos un poco??actuar?? No tenina ni idea.
Alce una de mis cejar y mire a Tomi mientras le preguntaba...

A Eric: Vamos Muller, contestale al chaval y sigamos con los nuestro...aun recuerda por qué estamos aki??

Segui degustando aquella nicotina en mi organismo, mie aliado tendria que responder alos tres que lo rodeabamos, el siempre queria ser el lider, el centro de todo, pues ahi tenia.
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559988
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

Despues de que Tomi me dijera unas palabras me qede un poco extrañado
x dixa pregunta, consistia en lo siguiente: "Asi que no te llevas bien con Lilith,
¿Que paso Eric?, ¿Acaso fue una mala madre?"

Luego inmediatamente de eso Dracula me hablo también"Esta noche no hay animales (se rio) cualquier clase de diversión que contenga sangre (sonrió)"

Esa frase sonó bastante bien la verdad, esq me gustó bastante.

Y Justamente inmediatamente, el padazo de invecil de Brian, se pronunció
"Vamos Muller, contestale al chaval y sigamos con los nuestro...aun recuerda
por qué estamos aki??"

A mi mismo: Kinney gilipollas, al final de todo vas a alucinar con todo lo
q te depara el futuro y te vas a quedar bastante calladito.

A los tres: Voy a responder por pates.

A Tomi: Aver, Supermicrivio, si tanto sabes de mi vida, pues entoncés ya lo
sabes ¿no?(Ironico). Mi vida privada no te incumbe, pero si quieres averiguar
adelante azlo, pero mira por donde voy a ser bueno, solo lo saben lilitn, Ariadna,
y yo, xq Brenda no sabe nada, asi q hay tienes para averiguar empieza...Y si descubres
algo realmente importante sobre mi, qedamos y te cuento lo q quieras.Toma(dandole
un papel donde ponía mi numero de movil).Adios muchachito.

Le ignorey comenza a contestar.

A William: Yo estoy totalmente puesto para la diversión y si contiene sangre mejor q mejor
Si te gusta la sangre de ángel el tiene(señalando a tomi), mejor no,
te puede causar una indigestión, asi q elige a una personita paara divertirnos....
(sonrriendole)
A Brian: Y tu Kinney si q recuerdo xq estoy aqui, yo. Y una de las cosas es divertirme(le sonrrio)

ME qede esperando respuesta...
Volver arriba Ir abajo
tomi_winchester
Sombra
tomi_winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 32
Demonios : 558872
Fecha de inscripción : 30/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomi//Bien

De repente Eric me dijo: Aver, Supermicrivio, si tanto sabes de mi vida, pues entoncés ya lo
sabes ¿no?, Mi vida privada no te incumbe, pero si quieres averiguar adelante azlo, pero mira por donde voy a ser bueno, solo lo saben lilitn, Ariadna, y yo, xq Brenda no sabe nada, asi q hay tienes para averiguar empieza...Y si descubres algo realmente importante sobre mi, qedamos y te cuento lo q quieras, Despues de eso me dio su numero.
ero lo mas alarmante viene ahora que Eric le dce a Wiliam: Yo estoy totalmente puesto para la diversión y si contiene sangre mejor q mejor,si te gusta la sangre de ángel el tiene" y mes señala.

Vi a Wiliam y Braian con cara de sorpresa, Eric maldito, tuve que actuar pero estaba ya muy nervioso.

A Wiliam y a Brian: ¿Creen que es verdad?, si lo hacen lo locos que estan, por favor, es una broma de Muller.

De repente lo agarro a Eric sutilmente del brazo y lo aleje de Wiliam y Brian.
Estaba ya realamente enojado, los demonios no lo saben.


A Eric: Veo que lo sabes, ¿Quien te lo dijo? ¿Cuantos demonios lo saben? se supone que ustedes no deben saberlo, dime.

De repente lo siento como aquellas veces, mis ojos se pusieron blancos son por la sangre de angel me puedo controlar al menos por ahora, pero si esos poderes se me activan no los puedo controlar, espero que nadie me haya visto con los ojos blancos.
Volver arriba Ir abajo
Bluerock
De Caza Con Los Winchester
Bluerock


Masculino
Cantidad de envíos : 2639
Edad : 35
Localización : De caceria en algun lugar de Mèxico
Humor : sarcastico
Demonios : 564217
Fecha de inscripción : 15/12/2008

BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:03 pm



William Bluerock /Neutral



Mire extrañado a Eric cuando dijo que el humano tenia algo de sangre de angel. Me acerque un poco a el chico y pude percibir el olor de su sangre, olia exquisito, ahora entendia porque su olor era diferente al de los demas.

A mi mismo: ¿Que demonios?

A Eric:Vaya, yo que creia que los angeles eran mitos (me rei) me pregunto a que sabra su sangre

Esboze una sonrisa maliciosa pero no me acerque, entonces el humano hablo.

A Tomi: ¿Una broma? lo dudo.

Me acerque a Brian y le pregunte divertido

A Brian: ¿que piensa hacer?

Di otra calda a mi cigarrillo mientras contemplaba la escena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/bluerockanlover
NoraWinchester
Conociendo A Los Winchester
NoraWinchester


Femenino
Cantidad de envíos : 1866
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Dean...(Cádiz)
Demonios : 561251
Fecha de inscripción : 19/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brian Kinney//Mal:


Los tres le hablamos a si que mia liado se tenso y nos dijo que nos contestaria por partes, se creia muy importante el muy cabron, yo deje que siguiese con lo suyo, el mismo se habia coronado como "jefe", por lo visto.

A Eric: lo que tu quieras, tu eres el que manda por lo visto.(sarcasticamente). Asi que adelante.

Di una larga calada , mia liado y sus aires de grandeza, tampoco era de rango tan superior para poder llegara a creerselo de esa manera, contesto que iba por partes.

A mi mismo: Sera idiota el creido este, habra tios mas guapos que ese fisico que tantos años tenia y mejores que el mismo. Imbecil!!

Lo mire de reojo y espere mi turno impaciente,que se creia el?, al chico le dio algo de informacion, luego al vampiro y luego a mi:

"Tu Kinney si q recuerdo xq estoy aqui, yo. Y una de las cosas es divertirme", me aseguró.

A Eric: Eso no hace falta ni que que lo digas. Ya se ve. Pero tambien tendriamos que estar buscando a laguien , crees que yo no quiero divertirme, eso es esencial compañero (sonriendole).

Tomi no se creyo lo que mi aliado le dijo, yo sabia que el nunca mentia, pero weno, el chico nos hablo a William y a mi.

"¿Creen que es verdad?, si lo hacen lo locos que estan, por favor, es una broma de Muller.",
nos opinó.

A Tomi: Mmm(enjogiendome de hombros). Tu sabras, el suele decir la verdad, pero bueno, lo tomas o lo dejas.

Agarro a Eric y se lo llevo algo lejos de nosotros, supuestamente le reprocharia que le dijese a William que el chico llevaba sangre de angel, eso la verdad, no me incumbia. Me gire hacia William cuando me pregunto.

"¿que piensa hacer?",
me dijo.

Le mire y tire mi cigarrillo en el suelo y lo pisé encogiendome de hombros de nuevo.

A William: Ni idea. A Eric le encanta divertirse pero creo que ya se aburrio del chaval, creo que hasta le dijo la verdad y todo, no se, eso de que el lleve sangre de angel...so se como lo supo mi aliado..pero weno..el sabra..
Volver arriba Ir abajo
Jensina
Vampiro
Jensina


Femenino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 34
Humor : muxo
Demonios : 559988
Fecha de inscripción : 21/01/2009

BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eric Muller//Mal:

Kinney, me dijo q tambien queria divertirse, pero era bastante dudable...
Aquel crio ya me tenia asta el mismisimo...

"Veo que lo sabes, ¿Quien te lo dijo? ¿Cuantos demonios lo saben? se supone que
ustedes no deben saberlo, dime."

A Tomi; No, no, noooooo, ASi no se hacen las cosas Supermicrovio, asi no(negando con
la cabeza). Aver xico yo no doy iunformacion de gratis, cuando tu tengas algo q
ofrecerme, o algo con lo que puedas chantagearme, pues hablamos, pero creo q
no vas a conseguir muxo...Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADIOS!!!!!!!!!! ¿vale?

Me dirigi hacia el mariquita del averno y dracula.....

A Los dos: ¿qe tal si buscamos un lugar para divertirnos?, tengo una idea..

A Brian: Llama a Meg (con una sonrrisa en la boca)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BAR FAST ROAD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: BAR FAST ROAD   BAR FAST ROAD - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BAR FAST ROAD
Volver arriba 
Página 13 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS Y CONCURSOS :: UN JUEGO DE ROL MUY SOBRENATURAL[cerrado , cualquier duda : MP a NoraWinchester]-
Cambiar a: